Capitulo 3: Primer enfrentamiento

Estuve toda la mañana ignorando a esos dos, realmente es complicado, ¡No dejaban de hablar de pechos! No recuerdo que mi juventud haya sido de esa forma, a decir verdad, nunca tuve la oportunidad de nada parecido, no pude asistir a la escuela, ni tuve que lidiar con jóvenes de mi edad…. Ni novia… Ni sexo… Ni sexo…. ¡HAAAA SOY VIRGEN!

La mañana fue dura. ¡Jamás pensé que podría ser tan difícil! En verdad que quiero golpearlos por ser tan idiotas / estúpidos / molestos. No puedo entender que tiene de malo que no quiera hablar de pechos por un día. ¡Por favor que dejen de atormentarme!

-¡Queeeeeeeeeee! (¡WHAAAAAAAAT!) - Exclamo todo el salón

- ¡¿Issei te encuentras bien?! -

``! Claro que no estoy bien, ¿Cómo quieres que este bien?! ´´

-Supongo que no dormí bien anoche, ¿Solo podrían por favor dejar de molestarme? - Les respondí con una sonrisa forzada y una gota de sudor en mi cien derecha.

Ignorando el ambiente y todas las demás preguntas decidí continuar con lo mío. Al contrario de los demás que no dejaban de sorprenderse, aunque las mujeres del salón concluyeron que esta era solo una jugada más del trio pervertido.

Las clases pasaron y ahora estábamos en el descanso de la mañana, para evitar que sigan molestando y al mismo tiempo evitar las miradas de los demás estudiantes, decidí comer mi almuerzo en la azotea.

Eso nos lleva a la situación actual.

-Hyōdō-san lamento informarle que esta área está prohibida para los alumnos-. La que hablo fue Shinra Tsubaki, Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la Academia Kuoh. Una estudiante de actitud seria con una altura de 1.70m, tiene un flequillo abierto que tapa sus cejas y deja al descubierto un poco de su frente, ojos castaño claro con unos lentes azules que para nada le quedaban mal. Porta el uniforme de la Academia Kuoh, aquel compuesto por una camisa blanca manga corta por la temporada de calor, una cinta negra en el cuello de la camisa, y portaba la misma chaqueta sobre la camisa que tapa los hombros y parte del abdomen dejando así al descubierto la camisa blanca sobre el pecho. En la parte baja portaba una falda color guinda con los bordes inferiores color blanco. Sigo sin entender por qué el uniforme se ve tan provocativo,

¿Qué si como conoce mi nombre? Pues es imposible no ser conocido en la academia, después de todo soy famoso… ¡Odio esta fama!

-Lo lamento, solo quería apartarme un poco, supongo que aún no lo asimilo del todo- Admirando la vista frente a mí, la vista de los estudiantes de la Academia actuando de forma tan natural, divirtiéndose, teniendo la vida que siempre quise, solo respondí sin apartar la mirada de lo que cautivaba mi atención. Claro ellos no se daban cuenta de que eran observados desde las alturas.

-Lamento mi ignorancia Issei-san, pero ¿Asimilar qué ?, y aparte de eso ¿Me podría informar cómo es que llego a este lugar? Como dije es una zona restringida para alumnos.

-Lo siento estaba hablando solo- Al fin decidí darle una mirada con una amable sonrisa.

¡Anillo! ¡Anillo! ¡Anillo!

-Ups parece que es hora de volver a clases, de nuevo lamento estas molestias, no volverá a suceder- Ignorando la última pregunta, dando una breve reverencia, decidí apurarme a salir del lugar, no me quería involucrar en más problemas. Mientras Tsubaki solo afilo más la mirada mientras veía como me alejaba por la entrada a la azotea.

Las clases continuaron, seguí esforzándome por no llamar la atención. Al menos lo intentaba, con esta mala fama era imposible no ser el centro de atención de malas miradas. Matsuda y Motohama decidieron rendirse, y platicaban entre ellos mismos acerca de… pues… pechos…

Solo decidí ignorarlos, y poner atención a la clase, pensé que lo estaba haciendo bien. Ignorando completamente el ambiente a mi alrededor, llena de caras de miedo, ¿De miedo? Pues miedo a mí.

-E-esto es imposible- Fue el comentario de una de mis compañeras, comenzaban a dudar si en verdad estaba gravemente enfermo, el Issei que nuca prestaría atención a clase si no se estaba en periodo de exámenes. No fue solo ella con una cara de miedo y duda al mismo tiempo, pues el salón entero volteaba a verme de la misma manera, pareciera que fuera el fin del mundo. Pero de nuevo la mayoría se convenció de que esta era una nueva jugada de mi parte. `` Cuando nos descuidemos nos robara la ropa interior´´ Ese era el pensamiento de la mayoría de las mujeres.

`` ¡No soy un pedófilo! ¡Por favor! ¡Les doblo la edad! '' Aun frustrado en solitario Pude dar ONU suspiro mental, MIENTRAS prestaba Atención al pizarrón.

Así fue el primer día de clases de lo que antes se conoció como Suzuki Satoru un simple oficinista, posteriormente conocido como Momonga líder de gremio y actualmente conocido como Hyōdō Issei, no hace falta decir su título.

oXo

Como si todos lo esperaran desde el momento en el que pisaron la Academia, los alumnos prestaron atención al reloj esperando a que llegue la hora designada en la que el timbre hace acto de presencia una vez más. Esta vez anunciando el final de las clases.

¡Anillo! ¡Anillo! ¡Anillo!

Todos los alumnos toman sus pertenencias del pupitre y se disponen a tomar su propio rumbo. Claro, yo no era la excepción, pero en lugar de agarrar el camino directo a casa, me dispuse a ir a ese lugar en el cual la noche anterior se llevó el asesinato del original Hyōdō Issei.

No podría estar con la conciencia limpia si mi asesino iba ahí por la calle libre como si nada hubiera sucedido, no es que en lo personal me importara, simplemente mi mente no descansaría si no hago algo contra el asesino.

De camino se escuchó un gruñido.

-No es que necesite comer, pero eso no quita el hecho de que disfrute la comida, bueno no puedo pensar con el estómago vacío ¿Verdad? - Antes de ir a aquel lugar decidí pasar a un restaurante, el olor de la comida llenó de alegría mi inexistente corazón.

Llegando la tarde, cuando el sol estaba más cerca del horizonte apunto de ocultarse y, los rayos del mismo cambiaban, primero anaranjado, luego rojizo, iluminando las nubes junto con el cielo mismo, dando a conocer el mejor atardecer que he visto en mi vida . Fue cuando estaba llegando al lugar del crimen, pude observar la fuente en la que la noche anterior fui atravesado por una lanza de luz.

No era normal, el lugar estaba extraordinariamente silencioso, solo se escuchaba el aire golpeando lo que son los árboles del parque.

Volteé al suelo y pude observar una pluma negra, de un cuervo pensé al principio, fue entonces que empecé a sentir que era observado. Buscando a mi alrededor, pude centrarme en un hombre no muy lejos que estaba observándome, un hombre vestido con un traje que me miraba con ojos feroces, sin duda era una intención asesina.

El hombre se inició a acercar lentamente . `` ¿Quién podría ser? ¿Tal vez el estúpido de Issei se hizo enemigo de los padres de sus compañeras? Bueno no me sorprende, alguien tenía que ponerlo en su lugar. Solo hubiera agradecido que lo hubieran hecho antes y no ahora conmigo. ´´

-Es inusual encontrar a alguien como tú en este lugar- El hombre hablo, parecía estar alrededor de los 30 por su voz.

[Discernir enemigo] `` ¡Cómo! ... Raza: Ángel caído. Nivel: Desconocido. Clases: Desconocidas. Esto debe ser imposible, ¿Tendrá alguna habilidad anti-adivinación o será un ítem? Espero que sea lo segundo, de no ser así puede que este ante un enemigo poderoso´´

-Dime ¿Quién eres? - `` Lo más inteligente seria sacar toda la información posible, de momento preparare todos los hechizos que me ejecutaré escapar del lugar. Solo espero que no tenga una barrera que bloquee la tele-transportación. ´´

-Es muy valiente por no temblar al estar frente al que te descanso, bueno no pierdo nada al decirte. Después de todo los muertos no hablan, soy conocido como Donaseek y soy un ángel caído, ¿Y tú pequeño demonio? -

`` Así que un ángel caído, si también existen los demonios no me sorrendería que también los ángeles, ahora necesito investigar que otras razas hay en este mundo´´

-Hmph. No siento ninguna presencia de tu maestro o camaradas, dime ¿Quién es tu amo? - Afilando aún más la mirada, se dirigió a mí con un tono tranquilo.

Decidí no contestar a la pregunta, solo observé sus movimientos, listo para atacar en cualquier momento. Al estar frente a un ángel caído del cual desconozco nivel y clases no puedo simplemente atacar.

-Así que no tienes, de acuerdo a la situación es un Exiliado. Así que no será un problema su muerte-

`` Bien, comenzare con un ataque sencillo. Puede que no sufrido daño, pero al menos espero llamar su atención un poco´´

El ángel caído formo una lanza de luz en su mano izquierda. `` si no mal recuerdo en YGGDRASIL los ángeles caídos son ángeles que perdieron la luz, por rebelarse o contradecir los mandatos de dios, eso quiere decir que existen los dioses. No me gustaría tener que toparme con uno´´

oXo

El ángel caído formo una lanza de luz, mientras Issei preparaba una extensa lista de hechizos para el contraataque.

El primer movimiento fue hecho por el caído.

`` Él también debe querer poner a prueba mi fuerza, ¿O será que quería acabar conmigo de un solo golpe? Es bien sabido que los demonios y no muertos son débiles contra la luz. Tal vez ese ataque era tan lento por eso mismo, un poderoso ataque con daño asqueroso. Sea lo que sea no quiero averiguar el efecto que debería si me llega a dar´

Mas lanzas de luz fueron formadas por parte de Donaseek, que de igual forma fueron esquivadas por Issei con suma facilidad.

- ¿Es que solo sabes huir? - Con un intento de provocación y un tono un poco frustrado Donaseek se dirigió hacia el demonio.

`` Supongo que ya es hora´´

[Napa…]

Justo cuando el caído tenía planeado lanzar una más de sus lanzas de luz y de igual forma Issei pensaba comenzar el contraataque. Se forman unos extraños símbolos en el suelo, de aquel sale aquella mujer con el cabello color carmesí, portando el distintivo uniforme de la Academia Kuoh.

- ¡No lo toques! - Fue lo que dijo con un tono amenazante dirigiéndose al caído.

`` Es la de la otra vez, me alegra que llegaran refuerzos, al menos con esto tengo más posibilidades´´

-Fufufu. Así que este chico te pertenecía… Debo decir que no me lo esperaba, ese distintivo cabello, me supongo que eres una Gremory ¿O me equivoco? -

`` ¡DIJO GREMORY! ¡Es cierto, lo había olvidado por completo! Su nombre es Rias Gremory. Según recuerdo de Luci Fer-san, el hizo varios golmens que se asemejaban a los 72 demonios de salomón, aunque no termino de hacer los 72 porque era un trabajo muy tedioso. Pero no recuerdo que Gremory se vea de esta forma, si de alguna forma es uno de esos demonios de este mundo, puede ser realmente peligrosa´´

-Mi nombre es Rias Gremory, debo decir que si intentas lastimar a este chico no me contendré- Con una mirada desafiante, declaro al ángel caído.

-Así que la heredera de la casa Gremory, tampoco sabía que eso era parte de su territorio. Me presento, mi nombre es Donaseek… Le recomiendo que no deje a su siervo solo, o personas como yo podrían llegar a matarlo. - Su manera tranquila de hablar, en ningún momento dejo su cuerpo.

-Gracias por la advertencia, también debo advertir que si se mete en mi camino no me contendré-

La hostilidad entre ambos era evidente, Issei solo observaba atento a lo que sucedía, no quería hacer un mal movimiento y meterse en una pelea que no sabe si podría ganar.

Hubo comentaros o comentarios no se como llamarlos, pero no encontré un apartado en el cual responder comentarios, ni se si exista dicho apartado, disculpen soy nuevo con esta página. Así que decidí resolver esas dudas y comentarios al final de cada capítulo.

.

.

.

.

¿Nazarick existe?: Tal ves si, tal vez no. XD

Tengo una pregunta si ainz va a obtener más de nivel 100, ¿puede subir el límite de nivel de 100?: Seguirá en el mismo nivel.

La historia ya esta escrita en mi perfil de WATTPAD, solo se me ocurrió que podría ser buena idea subirla aquí. Por si gustan darse la vuelta por mi perfil es TMames.

De igual forma la voy a subir aquí, así que no es opcional si quieren ir.