Megumi despertó malhumorado.
Su cabello lucía desprolijo e inusualmente antiestético.
Su cepillo de dientes se tiró un clavado al excusado antes de que pudiera usarlo y una molesta música de fondo derramó el vaso para el mal día que supo iba ser malo apenas despertó.
Al bajar a la cocina una espantosa voz acompañada de un olor a mantequilla le recibió.
–Si e de ser torero poner el alma en el ruedo tutututututuuu~ –. Su nuevo roomie tenía pésimo gusto musical, mala voz para cantar pero al menos cocinaba rico; o eso le había dicho él cuando se conocieron y bueno... el necesitaba alguien que cocinará, pedir siempre rappi no es chido después de dos semanas.
–Buenos días Megumi-chan, bonita pijama –. O dios, debía ser un mal sueño pero de esos que realmente no quieres tener por la posibilidad de que se hicieran realidad.
Megumi se sonrojo desde el dedo gordo de su pie derecho hasta la punta de su negro pelo cuando vio el color celeste de su ropa. ¡Había olvidado cambiar el camisón que usaba para dormir por una pijama normal... y lo que era aún peor Itadori ahora sabía que dormía en un camisón!
Deseo morir de verdad en ese instante.
Desapareció de la puerta de la cocina como si nunca hubiera estado ahí después de eso, subió de regreso al segundo piso cuando una inesperada puerta -que no debería ser abierta- se abrió dándole un terrible susto mañanero.
Una cabellera corta y castaña salío de la habitación donde una estridente musica de rock sonaba en el interior y que a pesar del volumen fue opacada por la carcajada que Kugisaki soltó apenas lo vio en sus fachas nocturnas.
Megumi ahora rojo pero de furia se detuvo solo por un momento antes de de seguir corriendo a la seguridad de su habitación.
–Tu y yo hablaremos más tarde –. Megumi dió la vuelta y tomo rumbo derechito a su habitación donde cerro con pestillo para asegurar su privacidad.
–Y lo peor es que no sabe que se trasparenta de seguro –. Comento Nobara en el pasillo antes de tomar la toalla que había olvidado en el barandal y entrar de nuevo a su habitación.
Megumi ahora bajo la ducha empezó a meditar si realmente fue buena idea esto de tener un roomie o en su caso, dos. Apenas era el día uno y ya quería correrlos, ¿Sería muy pronto?
Multimedia: lo más cercano que encontré al camisón que traía Fushiguro en el cap pero solo disponible para los lectores de Wattpad, pero si te da flojera ir para allá imagina un camisón celeste con un moñito al frente arriba de las rodillas y con mangas cortas algo así era el camisón.
Sip ya iniciaron a vivir juntos por fin, como se desarrollará esto?
Por cierto no lo puse pero Itadori estaba cocinando jokeis, imagínate despertar y que Yuuji te esté cocinando el desayuno, que ofertón dónde firmo (?
Por si alguien quería saber, si Sukuna mi amor si va a salir pero más adelante y de una forma un tanto ¿Peculiar?
