Disclaimers incluidos.


Capítulo 4. I Forgot That You Existed

.

"Free rent living in my mind, but then something happened one magical night. I forgot that you existed"

.

.

.

Los errores que cometió, fueron el resultado del tiempo que paso culpándose por cosas que realmente no tenían que ver con ella, todo producto de lo que sucedió con Deidara y como todo el pueblo comenzó a verla con ojos diferentes.

Su reputación se fue a pique al igual que toda su vida, y él simplemente se había quedado a un lado observando todo el espectáculo. Vivió durante meses en las sombras, lejos del sol; sin embargo, se había dado cuenta de que esos pensamientos eran lo único que causaban todo y solo después de una tragedia se dio cuenta de ello.

Se olvidó de que él existía y tomó las riendas de todo, no iba a caer más en ese poso de autocompasión nuevamente.

Los días habían comenzado a pasar rápidos, la madre del Conde Uchiha, la viuda del anterior Conde Fugaku Uchiha la había acogido bajo su ala, le había sonreído en medio de una calle concurrida y la invitación para tomar el té era el salvavidas que necesitaba en medio de esa terrible tormenta.

Ahora salía en su compañía y algunas tiendas comenzaban a considerar de manera seria comprar el algodón de manera directa con ella, en lugar de utilizar un intermediario, por supuesto el precio había bajo de manera considerable; pero al menos, ya no tendrían que tirar todo el trabajo por la borda.

Llegó un lunes en la mañana, después de aprender a la mala que no podría dejar a Deidara vivir en su mente día y noche atormentándola, la invitación a uno de los bailes más esperados de Londres por lo que habían escuchado de la Señora Uchiha.

Su nombre estaba en dorado sobre el papel, sintiendo una extraña satisfacción por el nuevo acontecimiento mandó a un lacayo a preguntar a la residencia Uchiha por la disponibilidad de la viuda esa tarde, para ir a hacer una pequeña compra.

Era el momento de salir de las sombras y brillar, no permitiría que sus enemigos observaran el espectáculo del fracaso que le deseaban, mientras comían unos aperitivos.

—Milady.—La reverencia que hizo el mayordomo entregando el papel doblado.

"Estaré encantada, Sakura. Este hijo mío quiere que este todo el día encerrada en estas cuatro paredes, lo tomaremos como tu presentación oficial a la sociedad en Londres. Estoy tan emocionada. Mikoto U."

—¿Señorita?—preguntó el mayordomo.

—Que alisten el carruaje para salir a las dos y media, por favor avísenle a Lena también.

—Sí, Milady.

Todo iría mejor de ahora en adelante, lo presentía.


¿Qué es lo que sucede? Se deben preguntar, yo tampoco lo sé; pero aquí estamos

Zhang