Tiempo después nació un niño sano de tez blanca rojisa, cabello rubio y bigotes en los cachetes. Boruto Uzumaki ha nacido.

Sakura estaba en su habitación: estaba lista ¿Qué tanto problema habría sido tan solo acabar con un bebé? ¡Esa monstruosidad hizo triste a su hombre!. Recogió sólo lo que necesitaba y fue a casa de su amigo, Naruto, entró lenta y cuidadosamente sin ser detectada, llegó al cuarto de el niño. Era tan dulce ver a ese hermoso bebé recostado en la cama, con sus ojitos cerrados y sin preocupaciones exteriores pero para esta vil mujer definitivamente era una asquerosa rata que debía morir.

Comenzó perforando el estómago y por alrededor de todo su cuerpo sin piedad alguna de una forma tan fuerte que al niño ni siquiera le dió aliento de comenzar a llorar, en un instante estaba hecho un desastre de sangre.

Sakura fue limpiando cada rastro que indicara que alguna vez ella estubo ahí. Se fué. Estaba hecho. Ese demonio ya había sido acabado.

Llegó a su casa y tomó un baño.

Nunca se había sentido de esa forma: tan liberada, tan anciosa de que Sasuke supiera que ya no tendría que preocuparse por no tener el amor de el rubio, tan feliz, ¿culpable? Quizá, pero no importaba, ya nada importaba en ese momento. Dió un suspiro ondo, no durmió en toda la noche pensando en la expresión de Sasuke, tal vez ella pensaba que estaba igual de loco que ella y se pondría feliz.

El sol asomaba ¿Y si vemos que pasó por parte de los 3?

NARUTO.

Estaba despertando, fue una noche demaciado tranquila como para tener un bebé recién nacido, se suponía que haría ruidos y eso. --Hmm... --gruñía para despertar --Vaya... qué bien dormí... ¿Y los ruidos que se supone que se escuchaban cuando tenías a un bebé? Pff, de seguro son patrañas que inventan para que me arrepienta. --estaba seguro de que su hijo estaba dormido.

Naruto llegó a el cuarto de su hijo.

Se quedó hecho piedra cuando vió toda la sangre semi-seca que recorría todo el cuerpo de el pobre bebé.

--... --estaba sin palabras, no podía creer lo que estaba viendo, quería llorar, pedir ayuda, quería hacer de todo y a la vez nada. --AAAAAAAAAAAHHHHHHHH --Hinata escuchó los gritos y preparó su grabadora, llegó a la habitación de donde provenian los gritos.

Cuando llegó, comenzó a grabar.

--N-no puede ser... ¿¡Qué pasó aquí!? ¡Naruto fuiste tú verdad! --furiosa, llena de rabia, tenía ganas de golpear a su esposo por tal estupidéz.

-- No fui yo... --decía entre sollozos, lágrimas y mocos.

--¡FUISTE TÚ DESGRACIADO, TÚ Y TU ESTÚPIDO AMANTE QUERÍAN ESTAR JUNTOS ASÍ QUE MATARON A MI BEBÉ! ¡ERA MI BEBÉ! ¿¡POR QUÉ LO ELEGISTE A ÉL Y NO A MI!?

--Hinata, --trataba de decirlo con mucha calma. --Sasuke no es de mi gusto auch... y mucho menos te engañaría con él por qué te amo creo... y no tengo intenciones de hacerlo, te juré proteger a este niño y te fallé... perdoname...

--¡TE GUSTA TODO DE ÉL, SIEMPRE QUE PASA, SIEMPRE QUE EXISTE, ¿YO QUE SÉ? SIEMPRE LO MIRAS CON OJITOS Y ESO ME DESAGRADA MUCHO! ¿¡QUÉ TIENE ESA COSA QUE NO TENGA YO!? ¿¡POR QUÉ TE ATRAE TANTO ESA TAN DESCUIDADA APARIENCIA!? --estaba al máximo punto en estrés, ya no aguantaba.

--¡NO ME GUSTA NADA DE ÉL! ¿PARA QUÉ LO QUISIERA? ÉL DEFINITIVAMENTE NO TIENE UNA MEJOR FÍSICO QUE TÚ, TU ERES MEJOR EN MUCHOS SENTIDOS. YA NO IMPORTA... SÓLO HABLEMOSLE A LA POLICÍA PARA REPORTAR ESTO ¿OK?

--¡BIEN!

Llamaron a la policía, luego siguieron peleando un rato.

Toda la habitación era una escena del crimen.

Naruto y Hinata estaban apartados en una esquina de la habitación:

--Si no fuiste tú... fue él... --Hinata seguía enojada, era comprencible. --él mató a mi bebé... lo odio... desgraciado... ojalá que él se muera para que tú me ames...

--Ok, Hinata, entiendo que estás enojada; ¿pero para qué culparlo sin pruebas? Le estás deseando la muerte a alguien inocente. No hay pruebas de que sea culpable o inocente. ( Por que te quiero a ti, culpable o inocente )

--¡Oficial, por aquí, creo saber quién fue.

--¡Hinata, no! --le llenó de coraje que inculpara asi porque sí a Sasuke. --Él jamás haría eso...

--Naruto, le gustas, le encantas, de seguro se puso celoso y mató a nuestro hijo. --tenía una expresión todavía más enojada, fuera del odio absurdo que le tenía a aquel hombre, de verdad creía que fue él quien mató a su hijo.

--Yo... gustarl-le...? --tenía una cara mega-impactada, no tenía idea. ¿Y si... era cierto...? No se repetía una y otra vez en su cabeza; las lágrimas no dejaron de brotar. La cara de Hinata tenía una gran sonrisa en su cara, por fin Naruto lo "creía" o por lo menos para la cabeza de Hinata. --No le hizo nada ni le gusto, no no nada ninguna de ninguna forma...

--¿¡Acaso eres imbésil!? ¡Le gustas, le gustas, le gustas, le gustas --No dejaba de repetir para hacer sentir más culpable a Naruto. --siempre te amó, te ama y no puede olvidarte ¿has escuchado sobre las fantasías? Él de seguro las tiene contigo porque le gustas ¿Escuchó, oficial? Nos llevamos mal, es muy probable de que lo hubiera hecho.

--Fuerte y claro, señorita. Sasuke... ¿apellido y dirección?

--Dejeme traer un papel con todo eso --se fue, estaba segura de eso, agarró una pluma con tinta roja y un papel de la libreta de apuntes de la casa; luego anotó todo:

Sasuke Uchiha.

Dirección: *

Estaba segura de que lograría encerrar al desgraciado.

Volvió y entregó el papel.

--Con que Uchiha ¿he? Interesante todo esto. Encontraremos todo para que no mate a nada más.

--Gracias oficial --dijo acompañado de una sonrisa maliciosa.

SASUKE

--¿Sakura? ¿Qué haces aquí? --abría la puerta, era su ex, Sakura. Entró con una linda sonrisa y se sentó como si fuera su casa.

--Oye Sasuke te tengo buenas noticias

--¿Buenas noticias? --¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuáles? ¿Qué? Se preguntaba el Uchiha.

--El problema se fué. --tenía una sonrisa aún más grande que la de antes.

--¿Qué problema? --seguía sin comprender.

--Ese engendro del demonio, se fue, está muerto, de seguro vas a estar feliz ahora. Ese niño sólo te hacía triste.

--¿¡QUÉ!? --Todavía no podía comprender NADA ¿¡muerto!? ¡Necesitaba que fuera más despacio! --haber, ¿qué estás tratando de decir? --quería mantener la calma ante la situación pero era simplemente imposible.

--Murió. Ahora tienes a Naruto sólo para tí.

--¿¡Quién te dijo que me separaría un poco por eso!? ¡Y aunque te lo hayan dicho, te lo dijeron mal! Lo iba a hacer para que le diera tiempo de ser un buen padre... --sus ojos comenzaron a decaer.

--Sí, pero como ahora no es padre no tienes que irte o separate de él.

--¡Desgraciada! ¿¡Qué acaso no entiendes!? ¡Eso que hiciste estuvo mal... muy mal!

--Bueno, entonces me voy... --Sakura comenzó a irse. Cuando se fue algo sorprendió a Sasuke. Eran las sirenas policiales.

Tocaron la puerta. Sasuke optó por abrirla

--¿H-hola?

--¿Usted es Sasuke Uchiha? --Sasuke tomó saliva, ¿ya lo inculparon?

--S-sí, soy yo... ¿algún invonveniente? --lo esposaron, empujaron hasta caer al suelo y le apuntaron con un arma en la espalda.

--Queda usted detenido por el asecinato de el hijo de Hinata Hyūga y Naruto Uzumaki.

Fue llevado al auto, su única protesta era "¡Yo no fuí, dejenme en paz!"

Hinata no sabía cómo pero lo logró, al fin logró desterrar a ese bicho de su vida, ya no estorbaría. No habían pruebas pero tampoco dudas. Sasuke fue sentenciado a 3 años, debido a que no habían pruebas, pero tampoco podía librarse por arte de mágia.

Estaba cansado. ¿Qué iba a hacer en un caso tan grave como este?

Naruto estaba sin dormir hace casi 1 semana.

"Sasuke"

"Lo siento, no pude hacer más..."

"Soy... ¿Cuplable?"

"¿Quién y por qué?"

"Sasuke..."

"¿Realmente te gusto? No... no lo creo... no lo merezco"

--Querido, ¿No puedes dormir? --Hinata, que estaba a su lado, no quería que se enfadara pero tampoco quería quedarse sóla esta noche. --Puedo ayudarte.

--Sasuke... todo fue mi culpa... ¿Por qué no te ayudé? Perdón por el infierno que estás... eres inocente... --tenía los ojos ojerosos, llorosos, todo fue cerca de las 02:00AM.

-Am... ¿Por qué lloras por un imbésil que no vale la pena? Me tienes a mi, no?