¿Novia? ¿Esa chica? NO. Definitivamente no podía ser posible.
Y no lo era, su hermano rápidamente explicó la situación diciendo que solo era otra tipa que lo molestaba, pero como la chica se había inscrito en el club de ciencias la debía de soportar, cuando quiso protestar para echarle en cara a la muy... Boba de la pelirrosa, su padre la cargo para salir corriendo, despidiéndose rápidamente ya que podría llegar tarde y Suika no había dejado de pensar en todo el día sobre la situación vivida en la mañana, pero aun así se concentró en sus clases.
Por la tarde la fue a recoger su madre, recordaba la conversación que escuchó en la noche de su hermano junto con Kohaku así que sabía que este se encontraba en la casa de la Leona.
Al llegar a su casa se encerró en su cuarto para realizar sus tareas, cosa que sorprendió a Lillian, pero bueno ella simplemente pensó que debía estar apurada en terminar sus deberes.
Y pues si, tenía demasiada tarea y casi lloro al no comprender un par de cosas, pero aun así las realizó, más tarde le preguntaría a su padre o su hermano en caso de que llegará... Oh, eso encendió un foquito en su pequeña cabeza.
Generalmente no era noticia que tanto Kohaku se quedará en su casa o Senku en la casa de la rubia, pero recordó que su futura cuñada había dicho que llegaría su hermana mayor a la ciudad y Suika sabía que en aquella casa no había más cuartos así que a menos que Kokuyo lo hiciera dormir en el sillón podría ser que su hermano durmiera con Kohaku... Pero ¿cómo lograr eso desde su casa?
—Es una grandiosa idea, pero... .-rápidamente su cabeza prendió otro pequeño foquito al escuchar la voz de su madre.
—¡Gen! ¡Ryusui! Cuanto tiempo .-Lillian sonrió invitando a pasar a los amigos de sus hijo mayor-. Adelante, están en su casa.
—Muchas gracias, Lillian-san .-Asagiri Gen era un famoso mentalista/mago el cual se dedicaba a hacer espectáculos de entretenimiento en un programa de televisión, pero siempre en que se encontraba libre se dedicaba a pasar tiempo con sus amigos-. ¿Cómo se encuentra? Disculpe la intromisión .-sonrío mientras entraba a aquella casa casi familiar para él puesto que gran parte de su adolescencia la pasó allí-. Me encontré a Ryusui-chan de camino aquí, así que vinimos a ver al gruñón de Senku-chan un rato.
—¡Bella Lillian! .- Nanami Ryusui, heredero del billonario conglomerado Nanami. Se acercó a besar la mano de la señora Ishigami sonriendo radiantemente mostrando su dentadura perfecta-. Cada día más hermosa se encuentra .-chasqueo los dedos riendo mientras caminaba detrás de su amigo.
—Oh chicos, siempre es agradable verlos .-Lillian sonrió cerrando los ojos poniendo sus manos sobre sus mejillas-. Lamento decepcionarlos, pero Senku no se encuentra aquí. Está ayudando a Kohaku para sus exámenes próximos, pero debería volver en un par de horas más por si gustan espe... .-no alcanzó a terminar la frase cuando su hija la interrumpió mientras corría a abrazar a cada uno de los invitados.
—¡RYUSUI! .-Suika salto abrazando al rubio amigo de su hermano mientras este la levantaba para alzarla felizmente en el aire.
—¡Señorita Suika! .-Ryusui río mientras la baja y la examinaba de cerca para chasquear los dedos-. ¡AJÁ! Cada día más hermosa, te convertirás en una bella dama.
Suika río cuando sintió que Gen le acaricia la cabeza, se giró y lo abrazo de igual manera, solo que el de pelos bicolor siguió acariciando su cabeza.
—Hola Suika-chan~ es un gusto volver a verte ... ¿Qué es esto que tienes aquí? .-Gen sonrío mientras deslizabas un mechón del cabello de la pequeña detrás de su oreja, sacando una pequeña flor que le entregó ampliando aún más su sonrisa.
—¡Woo! ¿Cómo hiciste eso? .-Suika recibió la flor gustosa, pero se dio un pequeño golpe mental recordando su plan-. ¡Vengan con Suika! .-dejo la flor rápidamente en el florero de la mesita junto a la entrada para después jalar a los dos muchachos a la sala de la casa y sentar a ambos en el sillón-. ¡Mami! ¿Puedes darnos té y galletas por favor? Es que Suika tiene un poco de hambre .-hizo un puchero de lo más adorable mientras veía a su madre, necesitaba estar sola con aquellos chicos por temor a que Lillian la regañara por meterse en la vida de su hermano, aunque debía de hacerlo si quería asegurarse del futuro de este.
—Claro mi amor, en un momento vuelvo. Siéntanse cómodos por favor .-incapaz de resistirse a una petición tan adorable de su pequeña se encaminó a la cocina para hacer un poco de té.
Suika vio como su madre desaparecía de la sala y sonrió viendo a los amigos de su hermano quienes levantaron la ceja al notar cierto parecido en aquella sonrisa con la de Senku mismo, era una sonrisa con la que sabían que estaba planeando algo.
—Nee~ Suika-chan, ¿hay algo que quieras decirnos? .-Gen se adelantó a las palabras de Ryusui sonriendo con ternura al ver a la hermana de su amigo a quien también consideraba como una misma.
—Necesito su ayuda con algo. Y es muy, muy, muuuuy importante .-juntó sus manitas viéndolos con decisión, aquí comenzaba la fase dos de su plan y estaba segura de que con ellos de su lado lo podría lograr.
—¡Bella Suika! ¿En qué te podemos ayudar? Te doy mi palabra de marinero qué haré hasta lo imposible por cumplirlo.
—¿De qué se trata Suika-chan?
—Suika quiere que le ayuden a juntar a Senku con Kohaku-nee.
¿Habían escuchado bien? La pequeña e inocente hermanita de su amigo ¿Les estaba pidiendo ayuda para juntarlo con su amiga?... ¡No podría ser mejor!
Ambos sonrieron cual gato Cheshire de Alice in Wonderland. Tanto Gen como Ryusui estaban al tanto de los sentimientos de Senku por la nombrada chica, pero sabían que su amigo era demasiado torpe para las cosas románticas por no decir que tenía cero conocimientos de estas.
Ryusui río escandalosamente mientras acercaba la mano a la cabeza de Suika para revolverle el cabello de forma juguetona sin dejar de carcajearse ante lo dicho.
—¡Cuenta con nosotros pequeña celestina! ¡Seremos tus camaradas en esta travesía por juntar a esos dos bribones! .-chasqueo los dedos de su otro mano aún divertido por la propuesta.
—Te ayudaremos con todo lo que tengas planeado Suika-chan~.-el mentalista aseguró su participación en los planes, pero obviamente pondría un poco de sus mismos planes para lograr que el científico termine junto a la leona.
—¡Gracias! .-Suika río mientras se sentaba en medio de ellos para luego mirarlos con seriedad-. Pero necesito de su ayuda en estos momentos.
—Pues dinos pequeña dama ¿Cuál es tu plan? Nosotros nos aseguraremos de que se logre, dalo por hecho .-Ryusui cruzó las piernas mirando atentamente a la niña con una sonrisa cómplice.
—Suika quiere que Senku duerma en casa de Kohaku-nee hoy y que además de eso duerma con Kohaku.
Gen alzó las cejas sonriendo nervioso, seguramente la pequeña se refería solo a dormir, pero tanto él como su marinero amigo se habían hecho la promesa de no dejar que su camarada de cabellos extraños muriera virgen, así que simplemente asintió rápidamente.
—¿Y qué necesitas que hagamos Suika-chan?
—Es que Suika no sabe cómo hacer que eso pase, y desde mi casita no puedo hacer nada .-inflo las mejillas para después ver a Gen esperanzada-. Y necesito que ustedes me ayuden ¡Por favor! La próxima vez que haga pastel con mi mamá les daré, lo juro
—¡No es necesario bella señorita! Estamos encantados de ayudar a tan hermosa dama. Déjalo en nuestras manos.
Suika sonrío radiante, estaba segura de que su plan iría viento en popa con la ayuda de aquellos chicos. Ya hasta escuchaba las campanas de boda.
Continuará...
¡Juro que lo siento! No sé si guste o qué, pero gracias por comentarios que han dejado. Me hacen feliz.
