Natsu Dragneel era un mago del consejo que tenia el mismo poder dentro del consejo que cualquier asiento o algunos decían que podía tener el mismo al del presidente Crawford, pero ¿porque? Porque un simple mago del consejo tenia tanta voz, dentro del consejo existían distintas secciones que cumplían una función en especifico, sea su fuerza militar o simples mensajero, pero también había un grupo especial que el consejo favorecía.
Dentro de Isghar algunos magos reciben titulo especiales como Magos clase S, Magos Santo o Dioses de Isghar, sin embargo hay un titulo que se le da a aquellos magos que trabajan en el consejo y son capaces de cumplir cualquier misión, serian como la contraparte de un Mago Santo, así que son los llamados Magos Oscuros, su principal objetivo es hacer lo que no puede ser revelado al publico, desde asesinatos o exterminar gremios oscuros.
Existen 12 de ellos, pero 6 han muerto y 2 se retiraron, por lo cual solo quedan 4, Natsu y Kenzo son parte de ellos. Para el consejo buscar magos leales y con la fuerza de un mago santo era difícil, después de todo muchos de los magos poderoso iban en contra de ellos y es normal tras ver que un loco como Crawford es su presidente. Por ello aquel grupo tuvo que salir de lo oculto y mostrarse al publico con el fin de transmitir 'miedo' y reducir el numero de crímenes a través del mismo.
Sin embargo, Crawford lo hizo con el fin de deshacerse de Natsu y Kenzo, en algún punto ellos cometerían un error que Crawford usaría para mostrar su historial de 'crímenes' y eliminar obstáculos peligrosos, pero tuvo un efecto contrario Natsu y Kenzo ganaron mucho apoyo de la gente, además de eso con el fuerte apoyo de los soldados runa comandados por Lahar, cada misión era hecha a la perfección sin error alguno, cada que exterminaban o realizaban un asesinato lograban cubrirlo, y si en algún momento Crawford intentara rebelarlo generaría desconfianza en si mismo como efecto secundario haciendo que posiblemente perdiera su posición. Al final el mismo se puso en una situación desventajosa
Por el contrario cuando Natsu entro al consejo era un niño bastante ingenuo siendo realistas, algo que Crawford desaprovecho por ello el lentamente no tardo en notar que tan podrido el consejo estaba dentro, pocos eran aquellos que podían ser considerados dignos dentro del consejo, por eso busco ser notado con un solo fin... derrocar a Crawford y hacer de el consejo un lugar 'justo', aunque el sabia que era imposible por lo menos haría lo posible porque fuera lo menos pútrido posible. Por ello reunió aquellas personas que consideraran dignas y poco a poco gano la confianza de los asientos, llegando a tener casi el mismo poder que Crawford, pero aun con todo eso necesitaba una columna que lograra sostener lo que había hecho. Yajima noto inmediatamente eso y le dio un apoyo que le daría mas peso del que cualquiera dentro podría imaginar... Fairy Tail fue el empujón que el necesitaba.
"Básicamente Crawford esta tan desesperado de eliminarme que esta arriesgando peones de sus negocios ocultos y usándolos para hacer crímenes sin tener precaución alguna y decir que yo los obligue"
"Correcto Natsu"
Crawford no era tonto, pero si alguien muy desesperado en hacer todo rápido, por lo cual mayormente hacia las cosas sin pensar por dicho motivo... Sin embargo esto era ir muy lejos, no porque afectara a Natsu, si no que si Natsu aprovechaba esto podría revelar varios crímenes de Crawford.
"Y bien ¿Que tanto sabes de eso idiotas que intentan manchar mi nombre? Que no sean Crawford por cierto"
"No me tomes por tonto, solo sabemos de la existencia de uno tal vez tenga cómplices, pero no los hemos visto para poder identificarlos"
[Hay que admitir que aunque fueran muy descuidados son buenos ocultando sus rostros]
Aunque nadie lo admitía los cómplices de Crawford no eran tan inútiles, Natsu era consiente de ello, pero sin embargo tampoco era genta que podría ser considerada muy útil según el.
"Bora, es una mago del Gremio Titan Nose y hay sospechas de que podría estar metido en el comercio de mujeres, sin embargo nunca se a confirmado"
Mientras Kenzo le daba toda la información que sabían, al mismo tiempo el le pasaba una imagen de Bora, el era un hombre con el pelo peinado en caída de color azul y poseia un tatuaje en forma de 2 'C' opuestas.
"Curioso Crawford hizo un movimiento estúpido, Titan Nose es un gremio que Crawford a respaldado durante mucho tiempo"
"Si logras capturarlo, podrías conseguir información interesante ¿no?"
"¿Donde puedo encontrarlo?"
"Hargeon"
Tras esas palabras dicha por Kenzo el salió de la habitación, para ir a buscar a Happy y partir directo al Hargeon.
Hargeon
El Puerto de Hargeon era un punto turístico bastante bello gracias a su terreno, además de ser el mayor punto naval de todo Isghar, por lo cual la mayor parte de sus ingreso venían de la pesca, a pesar de ser un lugar turístico bastante visitado.
[¿Lo has encontrado Happy?]
[Aye]
[¿Donde se encuentra?]
[Al parecer se encuentra cerca del puerto]
Hargeon era una ciudad que Happy y Natsu desconocían prácticamente a pesar de pasar por ella en algunas ocasiones, nunca la exploraron a fondo por ello Happy no podría dar información exacta de ello y Natsu no le recriminaría por la información sosa que dio.
[Mantenlo vigilado y en caso de cualquier movimiento sospechoso avísame iré hacia allá]
Tras lo ultimo dicho Natsu se movilizo directo a la ubicación del objetivo, una vez llego a dicho punto subió sin ser notado hacia el techo del edificio mas alto donde podía verse a Happy sentado mientras comía un pescado.
"No preguntare de donde sacaste el pescado, sin embargo porque comes en horario laboral"
"No tenemos un horario que cumplir Natsu"
"... No tengo tiempo para discutir"
Natsu logro encontrar a Bora quien se encontraba rodeado de varias mujeres, al mismo tiempo noto que todas estaban bajo el hechizo de encanto que producía su anillo.
"Hechizo de encanto eh, bastante ingenioso, atrae a la mujeres con eso y luego las secuestra"
Aun cuando eso pareciera una prueba no era nada que fuera necesariamente una confirmación de que se dedicaba al secuestro de mujeres, por lo cual atraparlo aun le era imposible por ello necesitaría observarlo y buscar mas prueba o tal vez...
"Happy ves a esa chica rubia con pecho enorme que desprende poder mágico"
"Aye"
"Tómala y llévala al restaurante mas cercano, yo estaré hay esperándolos una vez llegues comerás todo el pescado que quieras"
"¡AYE!"
Sin lugar a dudas la mejor forma de motivar a Happy era mediante el pescado, que suerte tenia Natsu no, después de todo estaban en Hargeon un lugar donde el pescado abunda por lo cual sus gastos no serian tan altos como en otras ocasiones.
Unos momento después
Natsu se encontraba comiendo dentro de un restaurante bastante relajado, pero de un momento a otro logro escuchar los gritos de una chica, gracias a sus agudos oídos puto oírlo claramente, pero al mismo tiempo sufría por aquellos gritos tan irritantes.
"¡Kyaaa!"
"Por fin llegan"
A pesar de que el trabajo era sencillo Natsu tuvo que espera bastante. Los gritos se oyeron mas fuerte y de repente por la entrada entro Happy con una chica rubia con el pelo suelto y una pequeña coleta del lado derecho con una listón rojo, sus ojos eran de color marrón, vestía una falda Azul, junto a una camisa blanca con los bordes color azul y también llevaba un cinturón, donde iban colgadas una llaves de color plateado y dorado.
Una vez entraron fueron directo a lugar donde estaba sentado Natsu.
La chica al sentir la presencia de Natsu solo pudo sentir una emoción... Terror.
[Que es este poder mágico tan absurdo]
Natsu por lo natural mantenía su poder mágico oculto, sin embargo esta vez decidió no ocultarlo y mostrar un poco de su poder a una persona, y esa era la chica que tenia delante.
"¿Como te llamas?"
La chica estaba tan aterrada que no noto que Natsu le hablaba, al parecer no estaba en todos sus sentido, después de todo era su primer experiencia contra un mago del nivel de Natsu.
"Lo repetiré solo esta vez ¿como te llamas?"
Natsu aumento un poco mas su poder mágico y repitió la pregunta, para que por fin la chica saliera de su trance.
"Lu..Lu..Lu...cy"
A duras penas la chica logro decir su nombre aunque tartamudeado, por lo menos se llego a entender.
"Bueno Lucy, necesito tu ayuda ya habrás notado que ese tipo peliazul usaba un artefacto con magia de encanto"
"¡¡¡SI!!!"
"No tienes que gritarlo"
Lucy estaba muy nerviosa como asustada por lo cual no podía evitar dichas acciones que surgían inconscientemente.
"Bueno Lucy, simplemente necesito que busques sacar información de el y me lo informes"
"Puedo preguntar ¿porque?"
"Ya lo hiciste y la respuesta es... no es de tu incumbencia"
Lucy estaba asustada y confundida, sin embargo no podía negar la petición, después de todo este tipo podría matarla sin problema alguno.
"Entendido, solo sacar información y ya"
"Si, solo tienes que informar todo lo que sabes y listo, además te recompensare por ello"
A pesar de todos los sentimientos anteriores, lo ultimo la motivo ella ahora mismo estaba corta de fondos, acaba de gastar casi todo su dinero, por lo cual el saber que la recompensarían por investigar información seria un buen trato.
"Bien, cumpliré con la tarea"
"Bien, ahora retírate quiero comer en paz"
"¡Entendido!"
Lucy se levanto de forma abrupta y salió del restaurante dejando a Natsu y Happy; quien estaba devorando un pescado que Natsu pidió antes de que llegaran, ambos se quedaron comiendo en paz.
"¿Pusiste el o dispositivo en ella Happy?"
"Aye"
"Buen trabajo Happy"
Después de aquella pequeña charla siguieron comiendo en paz.
Con Lucy
[Como se supone que encontrare a ese tipo en Hargeon]
Lucy se encontraba recargada sobre un barandal de piedra mirando el puerto mientras estaba atardeciendo. Lucy estaba tan metida en sus pensamientos que no noto que alguien la observaba.
"Te encontré"
"Ehhh"
Lucy se exalto sorprendida por la repentina aparición del tipo al que debía sacarle información. Era un tipo alto que vestía una camisa con bordes rojos, junto a una capa azul y unos pantalones rojos, su pelo era de color azul. Peinado en caída y en su rostro llevaba un tatuaje de 2 'C' opuestas.
"Soy Bora y como debería dirigirme a tan bella dama"
"Lucy"
Cualquier chica se sentiría muy alagada por lo dicho por Bora, sin embargo eso seria a causa de su anillo.
"Por que actúas tan fría, simplemente quería hablar"
"No creas que no se de la magia en tu anillo, y para tu mala suerte se como funciona, ese hechizo no funciona en las personas que son consientes de el"
"Oh que mal, entonces si te invito a mi fiesta en aquel barco la rechazaras"
Lucy hubiese rechazado, pero esta vez tenia un objetivo que cumplir no entendía que información quería aquel tipo de Bora, para ella Bora no era nadie especial y mucho menos alguien que se considerara peligroso, sin embargo ya que no era algo peligroso porque no simplemente hacer lo que le ordeno y recibir su recompensa de una forma bastante sencilla.
"Bueno seria de mala educación negarme, después de todo viniste personalmente a invitarme, quien sabe cuando tardaste en encontrarme"
"Me alegra oír eso, entonces no vemos Lucy"
Bora se retiro usando magia de fuego elevándose en el aire, a Lucy la dejo un poco sorprendida pues jamás había visto muchos tipos de magia, para ella era un sorpresa ver de lo que era capaz de hacer la magia.
"Tal vez sea alguien molesto, pero me pagaran por simplemente hablar con el, asique al final no es tan malo"
Pobre Lucy quien sabe, tal vez este trabajo que parece sencillo no sea tan agradable como piensa.
Momentos Después, Barco de Bora
Lucy quien vestía un vestido rojo que llegaba hasta sus pies y que tenia el escote bastante descubierto, y también portaba el mismo cinturón con sus llaves, ella se encontraba siguiendo a un 'camarero' de la fiesta que lo guiaba hacia el lugar donde estaba Bora, al parecer hablar con Bora seria sencillo para ello, pues parecía que Bora quería hablar en privado con ella.
Tras un rato de caminar por fin llegaron a una puerta de madera, el camarero procedió a tocar para posteriormente oír un 'pase' del otro lado de la puerta, tras dicha palabra el camarero abrió la puerta para entrar, siendo seguido por la rubia.
"Oh Lucy veo que has llegado"
"Así es, eh venido como dije Bora"
Lucy a pesar de que poco le importara ser amable con Bora, ella trataría de serlo solo esta vez con el fin de lograr su objetivo.
"Vaya, parece que ya no eres tan mala conmigo, eso me pone un poco feliz"
"Bueno soy una invitada y lo mínimo que puedo hacer es darle un poco de respeto al anfitrión"
"Ya veo, porque no tomas a asiento y tomas unas copas conmigo"
Lucy procedió a sentarse en la silla que Bora le señalaba y tomar una copa de la mesa delante de el lugar donde se sentó.
"Sin lugar a duda eres una belleza, es muy difícil encontrar mujeres tan hermosas como tu"
"Vaya me siento alagada"
Lucy estaba por dar un sorbo a su copa sin embargo noto un olor extraño que provenía dentro del licor, no tardo en notar lo que estaba sucediendo.
Levantándose de golpe Lucy arrojo la copa hacia Bora quien solo se movía un poco de lado para esquivarla.
"No crees queje es un poco descarado de tu parte el intentar drogarme"
"Oh vaya, que mala suerte jamás creí que lo notaras"
"Es bastante obvio por el olor que desprende"
Era muy fácil saber diferenciar entre un alcohol normal y uno modificado, o eso era para Lucy pues de algún modo ella podía hacerlo.
"Que mala suerte, al parecer es inevitable dañar un poco la mercancía"
"A que te refie..."
Lucy no termino su frase pues de repente sintió un golpe en su estomago que la dejo sin aire, ni siquiera pudo soltar un quejido por la falta del mismo.
"Si tan solo lo hubiese bebido sin quejas, no sentirías aquel dolor"
"¿po...por q...que hac...haces e...es..esto?"
A pesar del dolo que sentía ella logro formular una pregunta son esfuerzos, y a pesar de todo fue entendible hasta cierto punto.
"Bueno, yo trabajo en el comercio con mujeres"
"As...asi que e...eres u..un mal...di...to ma..mago os...cu...curo"
"Te equivocas soy un mago normal, simplemente cumplo la ordenes de mi superior"
Con Natsu
Natsu y Happy se encontraban sobre una pequeña roca en medio del océano mirando el barco donde la fiesta de Bora se llevaba a cabo, quien lentamente se movía hacia la dirección donde se encontraban ellos.
"Tenemos todo lo que necesitamos Natsu, no crees que debería ir a salvarla"
"Que pereza, mejor solo hago esto"
Tras esas palabra el ambiente se torno bastante caluroso.
"¿En serio tienes que hacer eso?"
Las palabras de Happy fueron a oídos sordos pues Natsu lo ignoro.
Barco de Bora, cubierta
Sobre la cubierta se podía ver a diversas personas de las cuales la mayoría eran mujeres, las cuales parecían estar dómidas
"Enserio Bora es bueno en esto, mira cuanta mercancía"
"Sin lugar a dudas trabajar con Bora es bastante conveniente y sencillo jajaja"
Mientras ambos tipo hablaban no notaron una repentina ola enorme que se dirigía a ellos, cuando ambos lo notaron era tarde pues la ola ya había golpeado el barco y lo estaba llevando de regreso al puerto.
Con Lucy
Lucy solo pudo sentir el repentino temblor del barco para posteriormente sentir como lentamente era movido por algo y al mismo tiempo iba siendo destruido lentamente.
Puerto de Hargeon
El puerto de Hargeon estaba un poco destruido y se podían notar restos de un barco, también se encontraban algunas personas las cuales estaban un poco heridas por el impacto que sufrieron.
"¿Que mierda fue eso?"
Bora solo podía mirar su barco destruido, junto todos sus 'pasajeros' tendidos en el suelo, el no entendía como llego a esto.
"Señor Bora hay soldados runas rodeando las salidas del puerto y algunos se dirigen a este punto"
"¡Que mierda!"
Para Bora toda esta situación le era surrealista, porque se movilizaría el consejo tanto para capturarlo, a pesar de no mostrar mucha precaución en su trabajo, jamás dejo rastro u alguna prueba que comprobara sus crímenes ¿Entonces porque?
"Quien lo diría al final el karma te llego jajajaja"
Lucy a pesar de estar en una situación extraña no se inmuto por ello, sin embargo sentía una gran alegría por saber que Bora al final no podría lograr sus objetivos, pero aun y con todo eso ella debía entender que no estaba en una situación donde podría provocar a alguien.
"¡Tu maldita zorra!"
Bora se encontraba furioso mas allá de que sus planes fracasaron no podía aceptar que una mocosa como lo era Lucy se burlara de el, de un momento a otro Bora se cubrió de fuego y se preparaba para lanzar un ataque a Lucy, quien solo se quedo sorprendida y asustada por lo que estaba por pasar.
Bora lanzo una llama de fuego pequeña a Lucy quien por miedo no sabia como actuar, de no ser porque una llamarada de mayor tamaño impacto con el ataque de Bora, creando una ligera explosión.
"Enserio tienes tantas agallas como para matar alguien frente a mi y lo soldados runas Bora"
"¿Y tu quien eres mocoso?"
Poco le importaba a Bora la repentina aparición de aquel sujeto que protegió a Lucy, sin embargo le molestaba el hecho de que nada saliera como el quiere el día de hoy.
"De que sirve saber mi nombre cuando tal ves no vuélvanos a vernos"
"No crees que eres un poco arrogante para pensar eso"
"¿Arrogante? Yo no soy el idiota que sigue presumiendo cuando esta en una situación jodida"
Aquellas palabras lograron tocar la paciencia de Bora, quien era consiente de la situación en la que se encontraba, sin embargo por su orgullo no mostraría ningún signo de miedo, asique en cierta forma ¿el era un arrogante estúpido?
"Maldito te matare pelirosa estúpido esa rubia descerebrada"
"Cuanta confianza"
El ambiente lentamente cambio, de tener a un Bora enfadado repentinamente apareció un Bora tembloroso y con ganas de huir en cualquier momento, por el contrario Lucy sintió el mismo sentimiento que sintió esa misma tarde, frente a ellos estaba aquel pelirosa al que muy pocos magos tendrían las agallas de desafiar.
"¿Que mierda eres monstruo?
"Y ese cambio repentino de actitud"
Natsu se encontraba sonriendo bastante relajado mirando como aquellos 'magos' se encontraban prácticamente cagando del miedo, para el esta imagen era muy satisfactoria.
"Oye Lucy, buen trabajo gracia a ti obtuve información bastante interesante"
"Eh, pero jamás te informe de nada"
Lucy se encontraba confundida ¿como ese sujeto obtuvo información si ella jamás le dijo nada?
"En verdad Happy coloco una lacrima que grabo todo de lo que hablaron, es un artefacto bastante interesante"
Tras lo dicho Lucy procedió a buscar dicha lacrima en su cuerpo sin lograrlo.
"No te esfuerces en buscarla esta oculta con runas"
"Ya veo por eso no nadie la noto, enserio la magia de runas es interesante"
"Tienes razón la magia de runas es bastante interesante como útil, pero solo en algunas cosas para combate es la menos efectiva"
Para Natsu la magia de runas era una magia muy útil, pero que no tenia una utilidad en combate, por ello no indago en aprender algo sobre dicha magia, pero su fiel compañero Happy haría lo que el no haría.
"Lucy al parecer te has logrado controlar el miedo que sientes hacia"
"Un poco la verdad, pero ayudo mucho que no lo dirigieras directamente a mi"
"Vale, bueno Bora estas bajo arresto por el crimen de comerciar con mujeres"
A pesar de que Bora quería decir algo o intentar escapara no podía, aquel poder mágico monstruoso lo dejo congelado, a duras penas se mantenía consiente.
"Ya que no dirás nada para defenderte supongo que admites tus delitos"
Natsu sonaba calmado, pero el poder mágico que desprendía parecía decir lo contrario.
"Normalmente solo te esposaría, pero esta vez tengo ganas de darte un buen, ya que te atreviste a usar mi nombre para intentar mancharlo con los crímenes que hacías"
Aquellas palabras al llegar a Bora lograron hacer que ignorara el poder mágico de Natsu y de un momento a otro recordó la ultima orden de su maestro de gremio, seguir con su trabajo, pero con menor preocupación ya que esta vez si eran atrapados solo debían usar un nombre... 'Natsu Dragneel', no sabia porque, pero ahora lo entendía eran peones que serian desechados para manchar el nombre de alguien. Bora sintió una profunda ira hacia su maestro que lo traiciono y utilizo como una simple pieza remplazable.
"Vaya al parecer fuiste una pieza desechable, sin embargo eso no me importa, ahora ya que eres un mago de fuego seré bondadoso contigo y te mostrare el poder de un verdadero fuego"
Miedo, era la única palabra que podría describir el ambiente, Natsu fue cubierto por un fuego que producía un calor intenso, Lucy y Bora a pesar de estar bastante alejados estaban siendo sofocados por el calor abrasador que desprendía el fuego de Natsu.
"¿Que clase de magia es esa?"
A pesar de la inexperiencia de Lucy sobre todos los tipos de Magia, era consiente de que la magia de Natsu no era normal, por el contrario Bora como mago de fuego logro sentir un sentimiento peor que el miedo y ese era el pánico, el como mago de fuego era mas resistente que cualquier mago normal, pero contra el fue o de Natsu dicha característica era inexistente.
"Este golpe será mejor que lo recuerdes"
Repentinamente Natsu desaprecio del lugar que estaba parado y apareció frente a Bora con su puño cubierto en fuego, preparado para golpear el rostro de Bora.
Una vez el puño de Natsu impacto con el rostro de Bora dejándolo inconsciente y al mismo tiempo su cuerpo impacto con el suelo creando un cráter enorme, mientras tanto el rostro de Bora se encontraba bastante quemado.
"¿Que fue esa magia?"
"Magia Dragon Slayer"
"¡Eh!"
Happy repentinamente apareció al lado de Lucy, quien se sorprendió por su repentina aparición sin embargo, al recordar lo que dijo una duda enorme surgió dentro de ella.
"¿Que es la Magia Dragon Slayer?"
"Es una magia antigua, no se mucho de ella ya que Natsu nunca me conto de como la aprendió, sin embargo se que es una magia muy poderosa entra todas la magias que existen la magia Dragon Slayer es de las mas poderosas"
Para Lucy asimilar lo que acababa de oír era sencillo de no ser que lo que acababa de oír era al o que al mismo tiempo vio.
"¿Como te llamas por cierto gato?"
"Oye me ofende que me digas gato, soy Happy así que asegúrate de no volver a decirme gato"
Happy en si tenia rasgo de gato, pero en si no lo era después de todo que gato tendría alas y hablaría, sumándole su color de pelaje que no era normal. Asique en cierto sentido no era un gato por lo cual era normal ofenderse.
"¿Happy quien es el?"
"Hmm... el es Natsu Dragneel un Dragon Slayer de Fuego y el mago mas fuerte del consejo"
Bueno aquí el Capitulo 2.
Por fin lo termine aunque fue mas tarde de lo esperado, pero por fin tengo el capitulo 2 y creo que se viene el capitulo que mas ganas traía de escribir pues por fin mostrare algo que llevo planteando y que seguro nadie se espera. Bueno a responder algunas cosas:
1. - Happy quise se darle mas peso como personaje (algo que se noto desde el capitulo anterior) por ello le di magias de soporte por decirlo de alguna forma, con esto busco hacer el personaje inútil y que solo estaba con fines humorísticos en el canon, algo un poco útil y que tenga mas peso para las tramas mas allá de Edolas.
2. - Algunos consideraran que le di un Power Up tocho a Natsu pero comparado a lo que tengo planeado eso prácticamente es naa, pues Natsu aun tiene un amplio rango de mejora y eso se vera en el siguiente capitulo.
3. -Lucy decidí meterla porque al final su magia es la que tiene mas amplio rango de mejara cosa que mostraron en el canon, pero sin mostrar algo que sea verdaderamente util, por ello busco hacerle algunos cambios. Y es que estaba por descartarla, pero al final decidí dejarla para tener mas material para trabajar.
4. -Los capítulos son mas largos de lo que pensé asique no se quejen :)
Con todo lo dicho me despido... Adiós!!
