Ahora nos ubicamos en el salón del club. Itachi mira al grupo de Rías. Issei estaba siendo vendado por Akeno.

"Luchaste mano a mano contra un exorcista y lo obligaste a retirarse, es impresionante en un demonio recien nacido."

Comenta Kiba mirando a su compañero caballero. Rías estaba seria, ella se acerca a Itachi y comienza a pasar sus manos por el torso y espalda del azabache.

"No tengo heridas, Rias necesito hablar de esto."

Itachi había ignorado a Kiba. Su prioridad era salvar a Asia. Rías por otro lado estaba seria, no deja de palpar el cuerpo del azabache. Itachi poco a poco se sentía más irritado ante eso, al menos hasta que suelta un quejido.

"Estas herido. Quizá no te diste cuenta pero estas sangrando, vamos, despues de sanarte hablaremos."

Itachi estaba ligeramente sorprendido. ¿En que momento fue herido? Ahora que se fijaba, su abdomen estaba sangrando. Itachi siempre solía usar el uniforme de la academia Kuoh, eso implica que la camisa blanca que tenia puesto, ahora estaba manchada por la sangre de Itachi.

No presta atencion a las acciones de Rias, ella le había tomado de la mano y lo estaba jalando a la ducha que estaba en el salon del ocultismo. En eso Itachi por fin se da cuenta, regresando a la realidad.

"¿Que estas haciendo?"

Pregunta. Sus ojos onix, miran a Rias. La pelirroja no tenia ninguna expresion lujuriosa, no estaba coqueteando, de hecho Itachi sabia que Rías estaba preocupada.

"Cuando dormí contigo, te expliqué que puedo usar magia de sanación, para eso necesito tener el mayor contacto físico posible."

Itachi asiente. Eso tenia sentido, de hecho dudaba que incluso ella pueda bromear en esa situación. Rías comienza a desnudar a Itachi, le quita el saco escolar y luego la camisa manchada en sangre. Se toma su tiempo, pasa las manos por los hombros del hombre, luego los biceps, Rias se da cuenta de que Itachi hacía ejercicio.

El azabache solo pensaba, estaba mas preocupado por Asia que por las hormonas de su cuerpo.

El agua caliente sale de la regadera una vez que ambos estan desnudos. Rias se pega a la espalda de Itachi, sus grandes senos se frotaban contra el mientras la mano izquierda la llevaba a la zona de la herida. Poco a poco comienza a cerrar. La sangre seca comienza a desaparecer por el agua, aun asi no era suficiente.

"El exorcista tenia un poder inusualmente fuerte."

Comienza a hablar Rias. Itachi solo la ve de reojo.

"Dudo que en este momento quedes completamente sano."

Mientras dice eso, Itachi mira al frente, segundos despues, cierra los ojos. Estaba atento a cada sensacion producida por la sanacion a la herida. Freed había logrado encontrar una minuscula apertura en el Sharingan, fue en ese momento que logra apuñalar a Itachi.

"Ambos sabemos que esta situacion aun no termina."

Comenta Itachi. Por cierto, aparentemente el baño no era del todo privado, asi que los demás integrantes de la nobleza podían escuchar la conversación. Estaban serios, a excepción de Issei, este miraba su mano, no hace mucho había logrado activar su Sacred Gear, no sabia mucho y era débil, pero la sensacion de ser un inutil no era lindo. Aunque apidamente comienza a maldecir por lo bajo a Itachi, se estaba bañando con Rias, ¡Incluso podía verlos a traves de la cortina!

"Ese exorcista callejero es peligroso, Itachi."

De nuevo, el azabache abre los ojos. Su mente estaba procesando la información. Poniendo en contexto, se supone que un exorcista trabaja para Dios, expulsa demonios en nombre de Dios, simple, un exorcista es alguien dedicado a Dios.

Ahora bien. Freed es un exorcista pero su conducta dejaba mucho por desear. Su forma de hablar tan vulgar, su comportamiento errático.

"Asi que no solo hay demonios callejeros. Tambien exorcistas, eso explica que esté aliado con Angeles Caídos y no con los Ángeles."

En eso, se queda pensando de nuevo. Asia estaba con ellos, ¿eso la hacía una exorcista callejera? Itachi lo niega. Asia no era ese tipo de persona.

"En cualquier caso, eres un demonio, Itachi. Ella es la esclava de un Ángel Caído. Esa es la realidad."

Todos estaban en silencio ante las palabras de Rías. Issei por otro lado tenia ganas de ir a rescatar a la chica.

Pasa que Issei llegó a la casa, en el instante que puso un pie adentro, pudo sentir un instinto asesino grande. Freed asesinó al cliente, esto había dejado shockeado a Issei, la sangre estaba regada por todas partes. Y es que, se supone que si el exorcista los mató, ya nada se podía hacer pero el asunto es que... juzgando por la forma en la que la sangre estaba derramada, Freed, literalmente hizo una masacre, estaba seguro que el cliente murió de una forma lenta y dolorosa. Lo mismo le iba a pasar a Issei pero esa chica, Asia, no la conocia y ella aun así estaba rogando para que le dejen vivir. Issei vio como casi violan a Asia, de hecho estaba seguro de algo, si Itachi no hubiese llegado, Asia iba a ser violada frente a Issei.

Cuando salen del baño, Itachi logra ver las expresiones de todos. Koneko comía algunos dulces, Kiba y Akeno solo tomaban un poco de Té. Issei estaba mirando a la mesa con el ceño fruncido.

"Dejando el tema de lado, ¿Tienen hambre?" Pregunta Rias.

Itachi voltea a verla de reojo. ¡Por cierto! Aunque Rias estaba desnuda en el baño, Itachi eligió bañarse con ropa interior. En parte eso hizo que Rias se sienta decepcionada.

"Un poco Buchou... pero comeré con mis padres, si ya no hay nada que hacer me ire a casa hehehe"

Responde Issei. En ese instante el castaño se levanta y camina a la puerta pues recibió la aprobación de Rias.

"Si quieren vengan conmigo, quiero cocinar un poco." exclama Itachi al resto.

"Ara ara~ asi que sabes cocinar. Ya quiero verte fufufu" responde Akeno.

"Umu." Koneko no responde, nada mas hace un ruidito como aprobacion a la idea.

"Si Rias-Sama está de acuerdo, que les parece si se adelantan, me gustaría ir por refrescos."

Kiba se levanta en ese instante.

"¿Crees que sea necesario Kiba?" Rias le dice.

"Ya que Itachi-Kun va a hacer la comida, me gustaria apoyar con eso, ¿te parece?" Exclama Kiba, preguntando lo ultimo a Itachi.

"No veo problema alguno." Una vez mas suspira el azabache.

"Bueno, me adelantare, nos vemos al rato." Sin mas, Kiba solo sale del club.

Rias en ese instante se junta con Itachi al igual que Koneko. Esto llama la atención de Akeno que pone la mano en la mejilla mientras rie un poco. Ahora que lo pensaba, era la primera vez que se quedaban ellas tres con el azabache.

Avanza a Itachi y le sujeta del brazo poniendolo entre sus generosos senos.

"Ara~ Entonces vamos a casa, vamos todas, o ¿quieren dejarme con Itachi un rato? no me molestaria fufufu"

Ante esa expresion, Rias se pega rapidamente a Itachi para sujetar su otro brazo y asi ponerlo entre sus pechos.

"¿Que crees que haces Akeno? No es momento para tus bromas." Rias y Akeno se miran mutuamente.

En eso Itachi comienza a sentirse nervioso por la situacion. No era tonto cuando se refiere a mujeres, sabía que detras de esos coqueteos, había una simpatía por ellas.

Koneko no se queda atras pues abraza a Itachi por la cintura.

"Solo me sujeto. Umu." Expresa por lo bajo Koneko, aunque Itachi sentia que su agarre era demasiado fuerte para sujetarse.

Akeno activa el sello y los lleva a todos a la casa de Itachi, siendo que reaparecen en la sala de su casa. Todas miran alrededor, excepto Koneko, ella ya había estado con Itachi.

"Nunca había venido personalmente Itachi, ¿así que este sera nuestro lecho conyugal?"

Akeno pregunta mirando a Itachi mientras se acercaba a su rostro, al mismo tiempo apretaba su brazo y lo metia más entre sus senos.

"Akeno deberías calmarte con tus juegos, para empezar Itachi se siente incomodo contigo." reafirma Rias mientras imitaba a Akeno.

Itachi por otro lado solo se sentía aun mas nervioso por tener ambos brazos atrapados entre esos senos.

"Ustedes dos lo estan incomodando, quitense ya, pervertidas." Koneko exclama sin embargo lo hace mientras inconscientemente frotaba sus pequeños senos en el abdomen del azabache.

"Po...podrian soltarme las tres... asi puedo cocinar..."

Itachi queria quitarse pero cada que hacía un pequeño movimiento, las tres lo sujetaban con mas fuerza.

"Ara ara~ admito que solo jugaba al inicio, pero verte reaccionar asi no es normal Rias." Responde akeno.

Rias por otro lado se miraba seria. Las tres ignoraron a Itachi completamente. Es mas, en algun momento las miradas de las chicas comenzaron a lanzar rayitos una a la otra.

Suspira. Si seguia con eso, no podría hacer nada. Sin hacer sellos de manos, un puff se escucha y en medio de ambas aparentemente nada cambia, sin embargo en la cocina ahora estaba Itachi. Sigilosamente comienza a preparar todo, se intercambió con un clon.

Si, sus tecnicas y control de chakra poco a poco regresaban. Es mas, podia sentirlo, tenia su chakra encerrado. Si tuviese que explicarlo, tiene bastante chakra pero no puede usarlo. Como humano normal anteriormente, sus canales de chakra eran por decirlo, mas cerrados.

En teoría, una gran cantidad de chakra estaba atrapado en la zona central de Itachi, esa zona estaba en su estomago. Los cuerpos que usan chakra tienen canales como venas que viajan por todo el cuerpo para abastecer hasta el último rincón de esa energía.

Aparte de eso, en ciertas zonas existian unas 'habitaciones' Estas eran especiales, cada habitacion almacenaba chakra, y en total eran ocho en todo su cuerpo. Itachi recuerda una tecnica antigua.

Cuando fue a buscar a su hermano Sasuke a la aldea, se encontró con un hombre de spandex color verde. Might Guy, la bestia verde de Konoha. Ese hombre era famoso por su taijutsu.

Igualmente el caso es que ese hombre podía usar una técnica catalogada como prohibida por su riesgo que daba al usuario. Las ocho puertas internas. Una tecnica que permitía abrir de manera instantanea las ocho puertas que detenían el chakra de esas habitaciones en su cuerpo. Ganaban fuerza y velocidad sobre humanos, capaz de incluso humillar a los seres mas fuertes de las aldeas, generalmente llamados Kage.

Itachi suspira. Incluso aun podía escuchar la discusion de esas tres mujeres en la sala.

"¿Seguiran peleando?" pregunta asomando por la cocina. Esto llama la atencion de las tres, si Itachi estaba ahí ¿quien era el que tenian entre brazos?

"¿Que significa...?" pregunta Rias a medias.

"Es un clon, una tecnica basada en el uso del chakra, como no me soltaban me intercambie con un clon fisico para que me dejen cocinar."

Responde como si nada. En eso Koneko le mira con intriga. Itachi mostró que ademas de usar el fuego, puede hacer estos clones.

"Ahora que lo pienso. Itachi, tus niveles de chakra estan aumentando." Rias menciona. Curiosamente en ningun momento suelta el brazo del clon, mismo que solo tenia una mirada de irritabilidad.

"Entreno en secreto." Exclama ganandose un 'oh' de Rias.

"El chakra es la fusion de la energia fisica y espiritual. Puedes hacerlo crecer a base de entrenamiento y meditación. Ademas, con chakra puedes hacer tecnicas como las de un clon o..."

Koneko en ese instante le interrumpe. "Bolas de fuego"

Se gana el asentimiento de Itachi. Asi era de todos modos.

"Aun no me explico como puedes usar chakra, ademas tus ojos... podías seguir a Kiba cuando luchaba con el renegado, estoy segura de eso." Refuta Rias.

Itachi suspira con cansancio. Tendría que explicar de alguna forma como es que tiene esas habilidades.

"Mi familia viene de una antigua familia guerrera, muy antigua de hecho... la verdad no se cuantos años abarca la historia de mi familia pero provengo de un clan llamado Uchiha." Inicia Itachi.

La comida ya estaba lista asi que solo se sienta en el sofa, en eso iba a hacer desaparecer el clon pero al ver que las tres lo seguian sujetando... mejor lo deja. El clon maldice de nuevo a su jefe mentalmente.

"Ellos tenian una gran afinidad con el chakra, el elemento que usaban era el fuego, aunque la mayoria desarrollaba la habilidad para usar otro elemento, en casos escasos, incluso usaban los cinco elementos principales, Fuego, Agua, Tierra, Viento, Rayo."

Las tres asienten. Prestaban suma atencion a la explicacion de Itachi. Al ver esto, el azabache decide continuar.

"Con mis ojos puedo meter a personas en ilusiones sumamente realistas, ademas, puedo observar con claridad ataques que normalmente no son visibles incluso para una vista entrenada. Por otro lado, puedo imitar e incluso copiar tecnicas."

Pese a decir eso, no dijo que su Sharingan era una habilidad hereditaria. Era mejor mantenerlo en secreto de momento.

"¿Como ninjas...? siempre hablas de tecnicas... como si tu familia proveniera de ninjas."

Susurra Rias. Tanto el clon como el Itachi real sienten nervios al ver ese ligero brillo en los ojos de la pelirroja.

"Si... como ninjas."

"¡KYAAA! ¡Tengo en mi nobleza a un ninja!" Exclama de golpe la mujer haciendo que suelte a Itachi clon.

Su felicidad era obvia, de momento nadie lo sabia excepto Akeno, Rias era una Otaku de closet, amaba leer mangas y anime pero sobre todo, amaba las leyendas de los ninjas.

Esto le saca una gota de sudor en la nuca de Itachi.

"¿En serio eres una demonio?"

La pregunta era graciosa incluso. Era obvio que no era lo que esperaba. Siempre leyó sobre lo antinatural, Angeles y Demonios. Se supone que los demonios son seres horribles y sin corazon, pero esa mujer solamente demostraba emociones como un humano normal ¡Incluso tenia mas emociones que los miembros de Akatsuki!

Todas rien por la pregunta, dejando que Itachi de nuevo suspire. En eso Kiba por fin llega, tocando la puerta antes de entrar y mostrar las bolsas con lo prometido.

La cena comenzó con normalidad, esta vez Itachi decidió hacer un estofado con carne asada aparte. Una maravilla que todos probaron y una vez que lo hicieron no pudieron evitar saborear en exceso la comida.

"En serio Itachi-Kun, ¡tu comida es la mejor!" Kiba exclama, se notaba su entusiasmo.

Lugo de eso sigue comiendo. Kiba era conocido por ser alguien con modales y muy paciente, sin embargo el sabor de esa comida fue tal que no quería hablar, solo comía.

"Umu, Itachi-Senpai esto es mejor que lo de la ultima vez." comenta Koneko.

En eso las otras dos mujeres dejan de comer. Recapitulando, recuerdan que con anterioridad Koneko dijo algo sobre picante y ahora dice esto.

"Ara... quien hubiera pensado que Koneko estaría por delante de nosotras..." Susurra una sorprendida Akeno.

Itachi ligeramente se atraganta. A veces se confundia sobre si Akeno en verdad jugaba o lo hacía con seriedad. Rias mira a Itachi a los ojos.

"Koneko ¿cuantas veces has venido?" pregunta Rias.

Koneko no responde con voz, solo alza un dedo, solo una vez ha venido. Esto hizo que todas suspiren con alivio sin embargo, una vez que traga su comida, Koneko responde.

"Pero dormimos juntos."

Itachi comienza a toser cuando Koneko menciona eso con tanta normalidad y a la misma vez llena de orgullo.

"¡¿Que?!" Grita Rías.

Kiba para este momento ya había terminado de comer asi que cuidadosamente se comienza a levantar de la mesa.

"¡Koneko! ¡No lo digas asi, pueden malinterpretarlo! ¡Kiba vuelve a tu lugar!"

Rias y Akeno miran y escuchan a Itachi. Kiba por otro lado alza las manos en señal de rendición. Itachi no era idiota, si Kiba se quedaba había un minimo de posibilidad de salir librado de esto.

"Itachi-Kun me agradas pero ya es tarde, nos vemos mañana mejor jejeje" Kiba no logra resistir ante la idea de huir.

De hecho aunque Itachi lo miraba dolido, como un hermano que lo traicionó, Kiba opta por la sabia decisión de quitarse del fuego cruzado.

De hecho de manera cómica, Kiba demostró cuan veloz puede ser un caballero.

"¡Kiba! ¡Traidor!" Grita Itachi.

En eso se iba a poner de pie para ir detras del rubio pero en eso siente dos enormes presencias asesinas a su espalda.

Lentamente gira y mira a Koneko, ella estaba tranquila comiendo el resto de la comida. El problema era Rias y Akeno. Ambas sonrien de una forma extrañamente dulce.

"Ara Ara~ ¿Que tienes para explicar Itachi?" Menciona Akeno

"¿Duermes con Koneko? ¿Acaso hay algo mas que me ocultes Itachi?" Rias le sigue. En eso Koneko se levanta y se pone frente a Itachi de forma protectora.

"Dejenlo, ademas, nosotros dormimos desnummm!!" No pudo seguir hablando porque Itachi le tapa la boca.

"Esperen... no lo malentiendan, no es por esa razon... Rias-Sama... Akeno-Sama..."

Hoy Itachi conocerá el verdadero dolor. Es asi como la noche comienza en casa del azabache, al principio hubo tranquilidad pero despues solo logran escucharse golpes y quejidos de nuestro pobre Uchiha pues ambas entendieron que durmieron juntos, que comieron juntos y que estaban desnudos.

Al siguiente dia.

Al parecer las chicas decidieron, sin su consentimiento, no dejar que Koneko avance. Para que Rías y Akeno se aseguren, decidieron dormir en la casa de Itachi, en la habitacion del azabache tal como fue con Koneko. Obviamente ambas tenian a la Nekoshou con ellas para no dejar que se escape con Itachi.

Esto le pareció una buena idea al último Uchiha... ¡Nada más alejado de la realidad! En algun momento de la noche las tres se fueron a la cama del azabache para dormir con él. Ellas descansaron, pero ¿que pasa con Itachi?

Suspira. Justo ahora estaba meditando, salió de casa en la mañana.

Lleva días pensando en algo. ¿Por qué les permitía eso a las chicas? ¿Por qué dejaba que le coqueteen? Itachi cierra los ojos para concentrarse. La verdad está en que sinceramente quería conocer todo lo que la vida ofrece.

Siendo un ninja, tuvo que elegir a una temprana edad si masacraba a su clan o dejaba que los Uchiha hagan un golpe de estado. Itachi decidió matar a su gente por tres razones. La primera, así evitó que su clan se haga un mal nombre ante las naciones, al haber sido masacrado, no hubo golpe de estado y no hay delito por parte de ellos. La segunda razón, Sasuke. Itachi amaba mucho a su hermano, pudo matar a sus padres pero jamás mataría a su pequeño hermano. La tercera razón, culpa.

¿Que piensan? Que despues de masacrar a sus amigos, familia y vecinos, ¿no tendria culpa? Itachi vivió a diario el costo de toda esa sangre derramada. Sabía que iba a ser asesinado. No tuvo opciones para elegir cómo vivir, pero lo único que sí elegiría sería la persona que iba a matarlo, ese fue Sasuke.

Si Sasuke lo mataba, ante ojos de todos iba a ser el heroe que logró vengar a su clan, ese era el plan.

Sonríe. No pasó nada de eso, de hecho Sasuke intentó masacrar a los líderes de las demás aldeas junto a todos los criminales, una purga.

Suspira y abre lentamente los ojos. Itachi poco a poco sentía sus fuerzas creciendo. Los canales de chakra se abrían a cada día que pasaba. El viento mueve las hojas de los árboles. Justo ahora estaba en un lado apartado de un parque, de hecho tecnicamente ya se consideraba bosque esa zona.

Era el lugar idóneo para poder meditar y entrenar un poco. En eso se pone de pie. En ningun momento abre los ojos. Al parecer consiguió multiples navajas y cuchillos, de hecho pensaba si habrían Kunai y Shuriken, bueno, podría mandarlos a hacer.

El viento vuelve a soplar meneando los mechones de cabello del hombre. Por el bosque habían mas de quince blancos esparcidos, algunos estaban detras de arboles, otros mirando al suelo y otros escondidos tras rocas. En eso salta, gira un par de veces en el aire hasta casi quedar de cabeza y mueve ambas manos para lanzar las navajas y dagas, todos de cierto ángulo que ocasiona que esas armas choquen, cambiando la dirección de su curso para que acierten en los blancos.

Aterriza de pie, no hace ruido incluso. Itachi suelta el aliento contenido y abre los ojos. Todos los cuchillos estaban en el centro de los blancos, incluso los que aparentemente eran imposibles de acertar. Poco a poco iba recuperandose, sin embargo sus tecnicas y su nivel de progreso era a pasos agigantados, posiblemente porque en realidad ese poder ya era suyo.

"¿Itachi-San?" Una suave voz le habla. "¡Itachi-san! ¡Que gusto me da verte de nuevo!"

Itachi voltea a verla. Pensó que no la volvería a ver pero frente a Itachi estaba Asia. "¡Asia! ¿Estas bien?" Pregunta el azabache mientras se acerca rápidamente a la mujer.

Comienza a examinarla, sin querer, apenando a Asia que solo se sonroja por lo que el muchacho hacia. "Si... es..estoy bien hehe~ ¿Que hacias en este parque?" Pregunta con curiosidad.

Itachi, despues de haber entrenado, volvió al parque que tenía cerca pero en ningún momento imaginó que Asia estaría ahí. Antes de que ella intente huir, solo por si acaso, Itachi la toma del brazo cuidadosamente. "¿Estas segura de que no te hicieron nada? De hecho... que haces aqui..."

Era raro, se supone que Asia era una expulsada que comenzó a relacionarse con ángeles caídos. Su ceño se frunce. "Solo salí... a tomar aire en mi descanso, no tienes de que preocuparte..." Responde.

Itachi por otro lado se queda en silencio, si mirabas a Asia, sabrías que ella tenía miedo. Sus sentidos mejorados incluso sentian que Asia estaba agitada, otra prueba era el leve sudor de su frente.

Itachi mira discretamente alrededor con la vista periferica. Ahora que lo pensaba, no hay gente a pesar de ser un parque. ¿Era una trampa? ¿Querían matarlo? Itachi mira a Asia.

"¿Itachi-San?" Pregunta la chica. Ella estaba comenzando a preocuparse.

Itachi entonces se dio cuenta. No era una trampa porque Asia no se dejaría. "Estas siendo perseguida, escapaste ¿cierto?" Pregunta Itachi.

Asia se sorprende por tal afirmacion. ¿Como negarlo? ella baja la cabeza lentamente. "Me escapé..." Susurra la chica.

Eso explica la falta de gente. La presencia de lo sobrenatural hacía que de forma inconsciente, las personas se alejen del lugar donde se concentraba.

Plumas negras comienzan a caer del cielo. Itachi se gira y pone a Asia detras de él. "Con que aquí estabas mocosa, te he estado persiguiendo todo el rato."

Ante Itachi una mujer se presenta, esta vestía nada mas que una clasede ropa mas parecida a lencería, como de esas que las mujeres con fetiche sádico usarían. La verdad es que era exageradamente rebeladora. "Raynare-San..." Susurra Asia.

"Vamos mocosa, no me hagas seguir perdiendo el tiempo, o lo mataré a el." Raynare forma una lanza en la mano mientras apunta a Itachi. Asia iba a aceptar pero bien dicen que nunca debes confiarte de personas como esa mujer, apenas se aleja un par de pasos de Itachi y Raynare dispara la lanza hacia el azabache a gran velocidad.

Itachi en esos momentos ya tenía activo el sharingan, de hecho rapidamente saca una daga mientras la giraba en mano, después, usando el filo, desvía completamente el ataque mandandolo al suelo con gran facilidad. "Oh... ahora que lo siento, eres un demonio, Asia ¿Que te dije de andar de zorra con demonios?"

Itachi por otro lado entrecierra los ojos. "No te la llevarás." Responde Itachi.

Asia tenia miedo, no sabía que tan fuerte es Itachi pero no quería que salga lastimado por su culpa. La verdad que huir era inutil si te persiguen seres sobrenaturales, pero al menos vio una vez más al azabache y eso le daba felicidad.

"No Itachi-San, iré con ella, es mi deber." Comenta Asia. Itachi la ignora completamente así que haciendo alarde de su gran velocidad, desaparece en un borrón y nuevamente aparece detras de Raynare la cual incluso volaba, sin embargo Itachi solamente tuvo que saltar para llegar a su altura. Una patada descendente y Raynare cae al suelo en picada para estrellarse abruptamente.

"Me preguntaba, si fuese humano como podría herirlos, incluso como demonio solo pueden ser asesinados con magia o armas especiales." Itachi saca una daga mas, ahora tenia una en cada mano sin embargo lo curioso era que a esas dagas comienzan a rodearles una extraña energia azulada. "Luego supe que bastaba con usar chakra, es una energia muy poderosa."

"Maldito demonio..." Murmura adolorida Raynare, ese ataque fue algo mas de lo que esperaba. El sujeto era peligroso, incluso dudaba de poder ganarle.

"¿Para qué quieren a Asia?" Pregunta Itachi mientras Asia seguía en shock y temerosa.

"No es de tu incumbencia..." Raynare forma dos lanzas mas, sin embargo, más plumas caen del cielo, esto hizo que Itachi se mueva hacia Asia. "Te has demorado mucho, solo es un demonio"

Raynare alza la vista y ve a dos personas. El primero es un hombre y fue el que habló. "Dohnaseek, Kalawarner..." La segunda que nombra Raynare era una mujer de cabello azul usando un mini vestido con averturas en los muslos.

"(Esto se complica...)" Itachi mira detras a Asia.

"Oye muchacho, te estas metiendo en asuntos que no les incumben." Itachi de nuevo mira al hombre que usaba gabardina.

"Asia es una amiga, me incumbe." Refuta el azabache.

Itachi podría pelear con ellos, pero una cosa es mantener a salvo a Asia, y otra es cuidar de los civiles, puede que no hayan cerca, pero sin dudas se acercarian al escuchar la pelea. Itachi sabía de esto.

"Te lo pondré sencillo, danos a la chica y no haremos un alboroto... aunque me encantaria destrozarte." Comenta Dohnaseek.

Kalawarner y Raynare se quedan expectantes. Asia da un pequeño tiron a la ropa de Itachi y este voltea a verla. "No te preocupes por mi, yo misma iré ¿de acuerdo? ya hiciste bastante por mi causa."

Para sorpresa de todos. Itachi baja las armas y sin dejar de ver a los tres angeles caídos asiente. Si se pusiese serio ganaría pero sinceramente algo estaba extraño. Quería saber mas.

¿Sera por el sacred gear de Asia? ¿Que necesitaban de una simple monja? Siendo realista, sabe que lo unico llamativo de Asia era su sacred gear. ¿Hay mas humanos implicados? Asia sonrie gentilmente y le da un beso en la mejilla a Itachi antes de caminar hacia los angeles caídos.

"Largo ya." Exclama Itachi mirandolos. Los tres caidos solo tenian sonrisas burlonas, bueno Raynare aun mas. Asia por otro lado derrama una pequeña lagrima antes de desaparecer con esos tipos. Itachi la dejó ir por multiples razones, pero la mas importante es porque quería terminar el problema de raíz. No debe tardarse, esa misma noche iría a esa iglesia y rescataria a Asia, esos angeles caidos fueron capaces de extorsionar a la ex-monja, no hay duda de que harian cosas peores con otros humanos. Con eso decide ir al club del ocultismo.

*¡PLAF!*

"No, significa no. ¿Es dificil de entender?" Koneko comía un dulce, sin embargo se exalta cuando escucha el sonido de una bofetada. Su ceño se frunce cuando mira a Rías con la mano extendida sobre la mejilla de Itachi.

"No puedes hacerlo, ahora perteneces al clan Gremory, no puedes involucrarte en los asuntos de monjas y de ángeles caídos."

No fue la primera vez que escuchaba esas palabras. En el pasado le dijeron algo parecido, practicamente si quería salvar a alguien muy querido, tendría que ser un criminal.

"Buchou, tambien pienso que debemos salvar a Asia." Issei comenta ganandose la mirada de todos los presentes.

"Asia arriesgó su vida cuando el exorcista iba a matarme, se que quieres protegernos pero ademas... para ti soy solo un peon, yo quiero ir a ayudarla."

Rias muestra una mueca con la boca. "¿Alguna vez has jugado ajedrez? No eres solo un peon, como dije ahora eres parte de mi familia, las evil pieces otorgan cualidades especiales a las piezas, en este caso al peon se le da la promoción." Issei parece confundido ante la explicación.

"Cuando el peon llega al final del tablero enemigo, puede ser promovido a cualquier pieza exceptuando al rey." En eso todo se le aclara a Issei.

"En todo caso, la iglesia donde esta Asia es sin duda la base del enemigo." Rias mira a Akeno y ella asiente para ponerse de pie y caminar hacia Rias.

"Itachi, no lo olvides, para mi clan, lo mas importante es mantener a salvo a quienes nos importan. Saldré a hacer unas cosas con Akeno." Al decir esto, simplemente se va en el sello magico junto a su reina.

"Increible... no sabía eso del peon." Kiba y Koneko miran a Issei, despues, Kiba mira a Itachi.

"¿Y bien? ¿Te vas?" pregunta debido a que el azabache estaba guardando algunas dagas en su ropa.

"Si... Rias fue clara, la base del enemigo es la iglesia y quiero mantener a salvo a alguien que aprecio." Quizá Issei no lo entendió, pero Itachi se dio cuenta de que Rias le dio el permiso de ir, indirectamente.

"En ese caso te acompañare, así seamos renegados." Issei se pone de pie mientras alza el puño, ahora entendia que su Sacred Gear era la Boosted Gear, le permitía aumentar su fuerza.

Era curioso como Itachi estaba por repetir su vida pasada, o en parte. Sin embargo ahora esto es diferente, antes apenas y tuvo a un amigo, su mejor amigo y maestro, Shisui. Ahora tiene a mas gente, eso le hizo sonreir.

"Si ese es el caso, nosotros tambien vamos, ¿Verdad Koneko?" Kiba mira a la peliblanca, esta asiente con una leve sonrisa en sus labios. "Issei-San morira rapido, necesitas ayuda" exclama haciendo que Issei quede dolido.

"No quiero meterlos en problemas." Cuestiona Itachi.

"Tu mismo lo dijiste, hay que mantener a salvo a nuestra gente,¿cierto?" Kiba invoca a una espada y se la pone en la cintura mientras Koneko estaba poniendose los guantes. Es asi como ellos se dirigen rapidamente a la iglesia.

Rias y Akeno reaparecen del simbolo en las afueras de un bosque. Ambas se veian sonrientes.

"¿Are? Mou~ pensaba que moriria de aburrimiento." Ante Rias y Akeno, una tercera persona aparece en escena. Era rubia, con una coleta a cada lado de su cabeza y vistiendo un traje de Maid.

"¡Soy conocida como el angel caido Mittel!" Exclama la nueva mujer mientras un par de alas negras salen de su espalda.

"Oh vaya, que delicia~" Akeno se pone la mano en la mejilla mirandola con una sonrisa.

"Así que estas alerta, supongo que entonces podras irte antes de morir" Exclama Rias cruzandose de brazos.

"En realidad no tengo miedo, simplemente estoy a cargo de evitar que la importante ceremonia sea interrumpida." Responde la caída.

"En ese caso lo siento, sucede que nuestros pequeños estaban muy emocionados y se fueron por otro lado" Akeno menciona de forma burlona.

Esto hizo que la rubia exclame llena de sorpresa. "¡¿En serio?! eww~ ¡¿Es en serio?!"

"Si, ellos estan justo del otro lado, en la entrada." De nuevo rie la reina de Rías.

"¡Maldita sea, pensé que estarian en los alrededores!" Definitivamente esa mujer era un caso, ahora mismo estaba ante dos mujeres poderosas y solo se puso a pisotear el suelo haciendo un berrinche.

"Bueno, no importa cuantos sean, no podran con todos nosotros, de hecho supongo que ustedes deberian estar preocupadas ahora, gracias por venir, me ahorraron el trabajo." Mittel voltea a ver de reojo a Rias y Akeno mientras habla. La lucha estaba por comenzar.

Con Itachi y los demas.

Una vez que todos llegaron a la iglesia, permanecieron escondidos entre los árboles mientras miraban la entrada de la iglesia. El primero en hablar sería Issei. "Que gran instinto asesino..."

Kiba le mira. "Es normal, hay muchos exorcistas ahí dentro."

"Supongo que si quiero salvar a Asia, si necesitaria ayuda para quitarme de encima a todos ellos" El que habla ahora es Itachi.

"Bueno, somos amigos ¿no? ademas, los angeles caidos no son aficionados de los sacerdotes, de hecho... podrias decir que los odian." Kiba responde sonriente. Aunque lo siguiente que dijo lo hizo mas en un tono mas grave, como si de verdad se sintiera de alguna manera implicado.

Esto hizo que Itachi asienta ligeramente mientras le daba una mirada al rubio, ciertamente su circulo social estaba creciendo poco a poco. Itachi tenia una extraña maña para hacerse amigo de los que aparentemente podrian ser enemigos, vease a los dos espadachines de la niebla. Ninguno lo admitio, pero fueron compañeros que arriesgaron sus vidas por el otro. Tal cual, Kisame acompañó a Itachi en la aldea de Konoha, sabiendo que no era necesaria esa visita.

Issei e Itachi no conocian el pasado de Kiba, pero para el rubio, que Itachi quiera salvar a Asia de esos exorcistas y angeles caidos, era importante. Ese gesto por parte del Uchiha le hizo ver y tener a Kiba la oportunidad y la excusa para poder ir contra ese tipo de gente.

"¿Are, a donde vas Koneko-cha.. ¡DUELE!" Issei habia comenzado a hablar pero despues se queja al sentir un manotazo en la cabeza.

"Respeto." Exclama Itachi, el le pegó a Issei. Aunque lo que dijo fue algo dificil de entender, aun asi, tanto Itachi como Koneko avanzaron del escondite.

"Vamos Issei, deben saber que estamos aqui, solo perdemos el tiempo." Comenta Kiba siguiendo al par. Asi fue como los cuatro llegan a la puerta y en eso, Koneko da una patada para abrirla abruptamente para poder entrar.

Al hacerlo solo miraban lo que en realidad sospechaban, la iglesia estaba abandonada, todo el lugar daba un aire tetrico, definitivamente Dios no estaba en un lugar asi.

"Hey, hey, hey... pero mira que reunión, ¡Estoy emocionado!" Itachi reconoce la voz del hombre que habla y al parecer tambien Issei.

"¡Freed!" Exclama el castaño mirando al exorcista que casi lo mata.

"Nunca pensé que había un demonio vivo que me obligase a escapar..." Freed habla mirando a Itachi.

"No escapaste, dejé que te vayas." Itachi responde dando un paso adelante mientras activa el Sharingan.

"Siempre pensé que mataria a cualquier demonio que viese en el primer encuentro. Asi que Demonio-San, me estoy cabreando.." Freed lleva sus manos a la espalda y de ahi saca ambas armas que solia usar, la espada de luz y algo parecido a una escopeta recortada.

"¿Donde esta Asia?" Pregunta Itachi sin rodeos.

"¡Ahh~! Te refieres a esa hermana estupida-demonio-amante, ella esta en el piso subterraneo al que llevan esas escaleras. No importa, voy a divertirme asesinandote."

Cuando Freed termina de hablar, koneko le lanza uno de los muebles que tenia la iglesia, haciendo que el exorcista salte del lugar para esquivarlo.

"¡Vamos pequeña, has algo mas!"

Mala eleccion de palabras. "Pequeña..." Susura Koneko lo suficientemente algo como para que Itachi lo escuche.

Koneko tenia cierto complejo con su tamaño, que le digan pequeña era un enorme insulto para ella. Asi demuestra su enojo cuando comienza a lanzar de forma deliberada todos los muebles hacia el exorcista, que de una u otra forma esquiva. Sin embargo en uno de esos saltos tiene que usar su espada de luz para contrarrestar el ataque de Kiba.

Asi, ambos comienzan un choque de espadas bastante limpio, llegando a chocar para forcejear en una batalla de fuerza. "No eres malo." Menciona Kiba.

"Eres genial, pero me encantaría apagar tus sueños" Freed exclama disparando el arma casi a quemarropa hacia Kiba. Mismo que da un salto hacia atras de forma muy profesional para esquivar la bala.

"Supongo que si es fuerte..." Susurra Issei. En eso, todos observan a la espada de Kiba cubrirse de un tono negro antes de arremeter contra Freed. De nuevo chocaron espadas pero ¡Vaya! la luz de la espada de Freed iba desapareciendo.

"¡¿Que demonios significa?!" Exclama Freed sintiendo nervios.

"Es una espada de oscuridad que borra la luz." Comenta Kiba mientras intentaba hacer retroceder a Freed. Este salta hacia atras para tomar distancia y apunta su arma hacia Issei.

"¡Que molestos!" Freed iba a disparar. Por el anterior encuentro sabia que Issei no podria esquivar una bala, por lo cual, antes de disparar rie como desquiciado, sin embargo su mundo se vuelve negro.

Literalmente.

"¿Que...?" Freed mira a su alrededor, todo estaba oscuro, de hecho solo podia verse el y nadie mas, no podia ver mas allá. De hecho, la simple pregunta que hizo fue repetida una y otra vez por el eco del lugar.

"¿Que es esto...?" Vuelve a hablar. Mala idea, de nuevo se va repitiendo esa pregunta pero ¡Con la anterior igual! Ambas preguntas se estaban repitiendo y pareciera ser que cada vez mas alto. Freed no entendia nada.

Con Rias y Akeno.

"Da igual, si te mueres entonces ese esclavo solo sera otro muerto, aqui el problema serias tú, ¡¡eso me haria feliz-feliz!!." Mittel exclama mirando a las mujeres.

Sin embargo antes de seguir, otro brillo se hace presente. "No seas tan arrogante... siento decirlo, pero parece que estas en problemas, señorita Gremory." Comenta Dohnaseek entrando en acción.

"Tengo un asunto pendiente con uno de tus esclavos" La que habla ahora es Kalawarner. Los dos Ángeles caídos que llegaron como refuerzo al sentir la energia de Rías.

"Ara Ara~ Que bueno tener a toda la familia reunida aqui." Comenta Akeno mientras los tres angeles se preparan para volar.

"Akeno, puedes iniciar" Rias mira a su reina.

En eso, una nube se forma en el cielo y un rayo cae en direccion a Akeno, cuando lo hace, su ropa se destroza dejandola desnuda, mostrando por un leve momento su hermoso cuerpo desnudo, unos grandes senos firmes a pesar de su tamaño con un redondo trasero, eso antes de que un traje de sacerdotisa cubra su cuerpo.

"¡¿Pero que demonios?! ¡Eres una fetichista del cosplay!" Grita Mittel ante tal show. Akeno no dice nada, solo mueve las manos de una forma y cuando eleva los brazos, una barrera se forma encerrando a los 5 dentro.

"Es una barrera... y una fuerte." Comenta Kalawarner.

"No importa lo que hagan, una vez que la ceremonia termine, ya no seran problema alguno." Dohnaseek refuta.

Sinceramente, estaban poniendose nerviosos, esas dos mujeres, a pesar de ser menores demostraban un gran poder.

Con Freed.

Mas oscuridad. ¿Cuanto lleva caminando? No sabe ni como llego ahí, Freed no veia nada, solo oscuridad y... ¡Su jodida voz que no paraba! Por idiota habló mas, el eco siguio repitiendose cada vez mas alto.

¡Estaba harto! Su cordura se estaba rompiendo por no entender lo que sucedia y por esas voces.

"¿Que le pasa?" Pregunta Issei mirando a Freed de pie como una estatua.

"Está bajo una ilusión." Itachi responde con el Sharingan activo.

"Es hora de irnos, por aqui." Koneko había encontrado una entrada secreta, sin embargo evitaba mirar los ojos de Itachi, eran atemorizantes.

Todos comienzan a bajar hasta por fin dar con un gran salon. "Veo que ya llegaron, demonio-san"

Todos miran a Raynare. Incluso Issei, ella se hizo pasar por Yuuma, una chica que le pidio ser su novia. Literalmente por ella fue asesinado y reencarnado como demonio. Ella estaba de pie en medio de un gran salon acomañada de una multitud, eran los exorcistas.

Itachi mira a Asia, ella estaba en una especie de cruz el cual tenia unas lineas verdes brillando. "¿Que le hacen?"

Raynare escucha la pregunta. Quería rescatarla, Issei ya iba a lanzarse pero es detenido por el brazo de Kiba. "Se lo que quieren hacer, Itachi-Kun." En eso, Itachi mira a Kiba de reojo, causando la risa de Raynare.

Con Rías.

"Asi que quieren robar el sacred gear de la hermana" susurra Rías mirando al tercio de los caídos.

"La vida del dueño sera arrebatada." Akeno dice, en ese mismo momento esa accion estaba llevandose a cabo, llegaron en un momento donde la ceremonia habia iniciado, por lo que el sacred gear de Asia le fue arrebatado dejando a esta al borde de la muerte.

Lamentablemente, para los angeles caidos, Asia era importante para una persona, Itachi, el enojo fue lo suficiente como para reactivar una habilidad anteriormente ganada. La batalla iba a comenzar y el ultimo Uchiha gira con furia los tomoes del sharingan los cuales comienzan a crecer hasta juntarse, creando una especie de hélice de tres puntas curveadas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bueno! La siguiente parte pues ira acorde al capitulo ya lo saben, repito, solo sera en estos primeros capitulos que sera muy parecido al anime, esto porque lo necesito como una excusa para volver a Itachi mas fuerte, en realidad solo estoy haciendolo para que pues recupere su poder, si mis calculos son correctos, en el arco de Raiser es cuando le dare a Itachi su primer crecimiento de poder fuera de lo original. Kuroka se volvera loca hehehe~

Se pondra bueno. Por cierto, por favor pongan como favoritos a los capitulos, eso me anima porque asi se que les gusta. Es diferente ver que varias personas leen la historia y no hacen nada, pienso que no les gusta y que solo pierdo el tiempo.

Si quieren lean esto

Disculpen la demora, andaba escribiendo una historia a parte, dudo publicarla porque mas bien es un capricho mio, hace tiempo lei una historia muy buena sobre naruto, fue abandonada. En base a esa hice otra aunque con mi toque.

En muchos fic ponen a Kurama como un payaso y que de la nada se vuelve el mejor amigo de Naruto, esto es solo un ejemplo pero en la que ando escribiendo será mas serio, tratando de darle el respeto que merece Kurama al ser un Bijuu.

Repito, dudo publicarla, si lo digo es porque pues era mi razon por haber tardado en actualizar esta. Xd

Por cierto, el Haren no sera masivo, en otras palabras, no habran muchas mujeres, eso garantiza lemon y escenas romanticas a futuro, para mayor comodidad.