Ya han pasado unos días desde la "muerte" de Nanao, organizaron un grupo de búsqueda para encontrarlo pero no hubo forma de dar con él, claro que Nana sabía la razón de todo eso pero Ryuuto era el verdadero responsable de que no hubiera rastro de él, ya después de aquello regresaron a sus actividades normales, actualmente se encontraban realizando educación física sobre el lago con un puente que colgaba de ahí.
- ¡Cuidado! – Exclamó uno de ellos, Moguo pensaba ganar pero ahí Seiya le seguía los pasos.
- No creas que podrás estar por delante para siempre Iijima-san. – El peliazul estaba dispuesto a ello, Moguo se dio la vuelta con una sonrisa confiada.
- ¿Realmente quieres enfrentarme de cerca? Ya verás como te derroto ahora. – Ambos se enfrentaron, de lejos Nana estaba observando.
- (Con Nanao-kun muerto, he asegurado salvar múltiples vidas ahora…) – Revisó su teléfono en el cual tenía una lista de cada uno de mis miembros de la clase y un número que servía como víctimas que tendría al usar sus poderes. – (Este trabajo… no ha hecho más que apenas empezar… acabaré con todos los enemigos de la humanidad)
- ¡Cuidado! – Escucharon una voz ajena, justo en ese momento Ryuuto apareció montado sobre un jabalí que iba de forma descontrolada hacia el puente. - ¡Aparten el camino!
- ¿Qué rayos? – Debido a la distracción, Moguo lanzó sin querer una bola de fuego a la base del puente, eso causó que cuerdas se rompieran y Seiya, por perder el equilibrio lanzó directamente sus poderes de hielo al lago, congelándolo totalmente.
- Eso fue peligroso. – Exclamó el peliazul. – Takamaki-san, no hagas eso.
- Jeje, lo siento, este pequeñín tiene mucha energía. – Acarició al jabalí el cual le dio una embestida al peliverde, mandándolo a volar contra un árbol, los demás solo tuvieron gotones en sus frentes.
- Eso es peligroso. – Apareció otro chico, cabello negro corto y parado verticalmente y ojos grises. – Si queremos llevar justicia, es mejor que todos tengan cuidado.
- Shibusawa, gracias. – Ayudó a Ryuuto a levantarse, Nana observó al pelinegro de reojo. Unos momentos después que regresaron al salón, la pelirrosa siguió viéndolo.
- (Shibusawa Youhei… según el conteo de víctimas es de… 8 millones… es alguien peligroso, debería encargarme de él…) – Nana ya tenía al siguiente objetivo, lo que no sabía es que Ryuuto le estaba observando.
- (Así que Shibusawa… jeje, no sé que estará usando para escoger a sus objetivos pero es tan obvio que irás tras él… ya me moveré cuando tú lo hagas.)
Llegó la hora del almuerzo, Youhei estaba por irse cuando la pelirrosa le abordó de frente.
- Shibusawa-kun.
- Oh… Hiiragi-san, hola ¿necesitas algo?
- No realmente, pensaba si quisieras ir a almorzar conmigo.
- Oh, estaría bien, por cierto, lamento lo de Nakajima, parecían ser buenos amigos.
- Eso es verdad, por eso no lo olvidaré, por ahora realmente quiero conocer al resto y pienso que eres amigable.
- Jeje, llegaste a la persona correcta, yo realmente deseo acabar con todos los enemigos de la humanidad, quiero mostrar que la justicia puede ante todo. – Sus ojos brillaron, Nana se sintió un poco sofocada ante su pasión.
- Ya veo… ¿vamos entonces? – Ambos se fueron en ese momento, Ryuuto los vio irse.
- (Por ahora los dejaré a solas, no creo que se mueva… no aún…) – El peliverde decidió tomar su propio camino, ya que avanzaba, sintió que alguien le seguía por detrás. – (Alguien parece que desea ir por donde me dirijo…) – Decidió seguir hacia adelante un rato más sin voltear a ver hasta tomar un giro hacia la izquierda para ir al baño, así al entrar, decidió ponerse en el lavabo y por medio del espejo observar quien le seguía.
- Hola. – Kyouya estaba ahí.
- Hey, fuiste algo silencioso, ni siquiera supe que ibas detrás de mí. – Mintió son su típica sonrisa estúpida, este no expresó nada.
- Yo igual venía al baño ¿piensas ir a comer? Yo solo comeré un pan de melón.
- Bueno, ya ves que siempre voy a bosque, me gustan las bayas y todo eso. – Kyouya solo asintió.
- A decir verdad… pensaba si… pudiéramos ser amigos. – Comentó este, aquello no pudo evitar sorprender a Ryuuto.
- ¿Amigos? ¡Claro! Podremos ser los mejores amigos. – Agitó su mano con fuerza. – Desde que Nakajima, my best friend del alma desapareció, estaba algo solo, pensaba que solo los animales del bosque me acompañarían pero me alegra ver que podamos ser amigos.
- Es que… tengo algo de dificultad para expresarme, pero realmente quiero llevarme bien con otros, por cierto… respecto a Nakajima, hay algo raro al respecto. – El peliverde enarcó una ceja.
- ¿Qué quieres decir?
- Es un poco antinatural esta situación… si realmente hubiera sido un enemigo de la humanidad, las cámaras pudieron haberlo detectado o de plano un radar que se encuentra en la isla… según creo… esto fue hecho por otra persona. – Aquella deducción sorprendió al peliverde, por dentro sonrió.
- (Él realmente es inteligente… será un martirio totalmente para Nana-chan si llega a descubrirla… pero bien se dice, un desafío es interesante…)
- ¿En serio? Pero yo realmente creo de los enemigos de la humanidad, son grandes, peligrosos y deben tener colmillos así de enormes. – Hizo la medición con sus brazos.
- De eso no tengo duda, pero las circunstancias de Nakajima me son muy extrañas… quisiera llegar a la verdad.
- ¿Quieres ayuda? Podré no ser el más brillante pero me encanta explorar y un buen misterio.
- Aprecio la ayuda… pero por ahora quiero hacerlo por mi cuenta, si llego a encontrar algo, te avisaré.
- Claro, seamos como Holmes y Watson, detectives contra el mundo. – Exclamó con brillo en los ojos.
- Claro… nos vemos. – Salió del baño, cuando se fue, la expresión de Ryuuto cambió.
- Jeje… Onodera Kyouya… no te tenía dentro de mis cálculos pero llegarás a ser alguien entretenido, te usaré muy bien…
Nana y Youhei estaban en el comedor, una vez que ya pidieron su comida, la pelirrosa tenía que averiguar unas cuantas cosas sobre él.
- Dices que deseas llevar justicia a todo ¿no?
- ¡Claro! La amenaza de los enemigos de la humanidad no ha hecho más que traer desgracia al mundo, deseo trabajar totalmente para acabar con todos y traer paz al mundo.
- Eso es algo que costaría mucho trabajo, y no sé si con tu talento.
- Jeje, es cierto que quizás no sepas cual es mi talento, ya que revelaste cual es el tuyo, te diré el mío, no te sorprendas después, mi talento es viajar en el tiempo. – Aquello sorprendió a Nana.
- ¿Viajar en el tiempo?
- Si, puedo viajar al pasado dentro de un periodo de 24 horas ¿a que no es grandioso?
- Claro. – Respondió. – (Viaje en el tiempo… eso es un poder muy peligroso, si lo usará para ver cuando maté a Nanao-kun…)
- Si quieres, puedo darte una demostración para que observes que no es nada malo.
- Me gustaría. – Ambos salieron del comedor, en ese momento Youhei comenzó a concentrarse, vuelvo en un momento.
En ese momento Youhei desapareció para sorpresa de Nana la cual miró para todos lados.
- (Realmente desapareció, si realmente viajó en el tiempo…) – Pasó unos segundos cuando lo vio otra vez, en ese momento comenzó a respirar agitadamente. – ¡Shibusawa-kun!
- Hiiragi-san… - Se sujetaba el pecho. – Lamento esto, es que viajar me cuesta demasiado… a decir verdad, entro en un trance como enfermo cuando viajo, además, si alguien del pasado me ve, soy forzado a regresar.
- Ya veo… así que tienes ese contratiempo (Una debilidad… así que es algo que podría explotar, pero debería tomarlo desprevenido, si alguien llegara a decirle que busque en el pasado por Nakajima… él me vería justo en el momento en el cual lo arrojo por el precipicio)
Lo siento Hiiragi-san, necesito descansar por ahora, así que volveré a mi habitación.
- ¿Necesitas que te lleve? No pareces estar bien.
- No hay problema, si quiero conseguir mi sueño, hay cosas que debo hacer solo. – Dicho eso, se acabó yendo. Nana se quedó sola en ese momento.
- (Shibusawa Youhei… tienes un poder mucho más peligroso y que podría perjudicarme, por esa razón… tendrás que morir…)
Ryuuto estaba en su habitación, si quizás Nana actuaría pronto, tendría que estar listo, en eso escuchó como entró alguien a la residencia, salió a ver, era Youhei.
- Shibusawa, my friend, no pareces estar bien.
- No es nada, solamente es que usé mi talento para mostrarle a Hiiragi-san.
- ¿Tanto es para terminar así? Debió costarte.
- Viajar en el tiempo no es precisamente algo sencillo.
- ¿Viajar en el tiempo? – Ya el pelinegro le explicó como funciona su talento. – (Eso es algo totalmente asombroso, algo por lo cual Nana-chan realmente lo mataría… si usara ese poder justo cerca del acantilado, seguro descubriría que ella empujó a Nakajima… así que él es el siguiente)
- Por ahora estoy agotado luego de haber usado mi poder, así que deseo descansar, si me disculpas.
- Claro, sabes que estoy aquí y tengo muchas medicinas, ya sabes lo que dicen, el buen paracetamol nunca falla.
- Lo tendré en cuenta. – Fue a su habitación, en ese momento abrió la ventana para saltar, aunque estuviera en el segundo piso, logró aterrizar sin problemas para moverse, pasando por el bosque, llegó hasta la entrada al subterráneo.
- Ey Ryuuto, parece que pronto actuarás si estás aquí ¿no?
- Claro, ya tenemos a nuestro segundo objetivo y es alguien que podría causarle problemas a nuestra asesina.
- Ya veo, seguro sabrás como actuar al respecto.
- Claro, ya que seguramente nuestros trenes del pensamiento vayan por la misma vía, usará las debilidades del talento del objetivo para acabar con él.
- Seguro ya sabes que podría hacer. – Ryuuto sonrió en ese momento.
- Claro, conociendo las mañas que tiene, seguro le pedirá que investigue al respecto de la desaparición de Nanao, si aparece justo en el sitio donde acabó, solo hay una parte que quizás, si calcula bien, podría aparecer.
- ¿Dónde?
- Bajo el lago congelado…
Youhei estaba descansando tranquilamente cuando de repente tocaron a su puerta, llegó a ver ahí a Nana frente a la puerta.
- Hiiragi-san ¿Qué pasa?
- Ven, creo que podrías saber sobre cómo desapareció Nanao-kun.
- ¿En serio? Vamos rápido. – Así ambos se movieron para ir, llegando justamente a una parte totalmente oscura.
- Aquí podrías usar tu poder para viajar al pasado.
- Claro, por cualquier cosa, ya que prácticamente está a casi 24 horas, acabaré totalmente agotado y sin aire, espero puedas ayudarme.
- Claro, te ayudaré.
- Entonces… ahí voy. – Youhei desapareció, de ese modo apareció justo en el precipicio.
- (Aquí debe ser… si observo de cerca… ahí están, Nakajima y Hiiragi) – Vio detrás de un árbol como ambos hablaban. – (Seguramente en algún momento podría aparecer el enemigo…) – Cuando estaba viendo, de repente Nana volteó a ver donde estaba él. – (¿Eh? ¿Me vio?) – Rápidamente desapareció para regresar.
- … Parece que funcionó. – Nana puso rostro serio, apartando el pie, estaba el lago congelado. – Como no podría controlar bien el sitio de aparición y con su bajo aire, solo será cuestión de que muera ahogado… Shibusawa Youhei, si hubieras visto más, me hubieras causado problemas… - Se fue en ese momento. Unos momentos después, de un agujero que estaba abierto en el lago y que no era visible por la oscuridad, salió una figura.
- Eso estuvo cerca… - Ryuuto salió de ahí sosteniendo a Youhei al cual le puso un tanque de gas con mascarilla para qué siguiera respirando. – Unos segundos tarde y no podría haber logrado… te volví a ganar Nana-chan jejeje…
- ¿Qué pasó? ¿Eh? – Youhei despertó en ese momento, se dio cuenta que estaba en un barco el cual zarpó en medio de la nada. - ¿Un barco? ¿Qué hago aquí? Yo… iba a morir ahogado… - Se sujetó el rostro. – No puede ser… que Hiiragi-san me pidiera específicamente que usara mi poder ahí, no podría ser que ella de verdad…
En ese momento vio una hoja que tenía a un lado, la vio viendo que el remitente era Ryuuto, empezó a leer el contenido.
"Seguramente te preguntas qué haces en un barco, déjame informarte que estás saliendo de la isla en camino hacia donde está mi tutor, él te explicará todo, solamente te diré lo necesario… Hiiragi Nana organizó eso, ella quería matarte, yo fui por delante y te salvé, sus razones y demás te las dirá él, cuídate. Por cierto, dale a Nakajima mis saludos.
Takamaki Ryuuto"
- Takamaki… - Miró al horizonte. – Esa no es la justicia que esperaba… pero seguro tú podrás arreglar la injusticia respecto a esto… y ayuda a Hiiragi a llevarla por el camino correcto…
Llegó el día siguiente, ahora se preguntaban por la ausencia de Youhei, que quizás fue también atacado por los enemigos de la humanidad y eso trajo totalmente un aura de tristeza al salón.
- (No saben lo que realmente sucedió y su cadáver se descompondrá bajo el lago… nadie sabrá la verdad… pero no por mucho, todos acabarán muriendo tarde o temprano…) – Pensó Nana para sus adentros.
- (Estúpida Nana-chan, nuevamente te descuidaste, cometes tantos errores de novata al no asegurar tus alrededores… por eso, mientras siga aquí, continuaré arruinando tus planes) – Sonrió Ryuuto para sus adentros. Otro objetivo salvado del que ella no se dio cuenta, ya llevaba dos rescates, quedaría ver quien sería el siguiente.
El Redentor 777: Sí se vendrá en sí cambios de este estilo, ya como las cosas acabarán siendo distintas, de este modo no es que Nanao se quede como tal, tengo mis planes con él más adelante, algo parecido al canon.
Bueno, aquí ya pasamos con el siguiente, Shibusawa es otro objetivo rescatado y se ha ido, Ryuuto sigue en la delantera respecto a Nana que ni se ha enterado de nada, ya veremos para el siguiente cap que pueda venir ahora, hasta el próximo cap. Saludos.
