Obsesión#4: Datos de la novela
La novela "Bōkun kōtei no shūchaku/La obsesión del emperador tirano" fue una novela que toco varios tabús a lo largo que transcurría la historia.
Era una novela que plasmaba lo oscuro del ser humano y lo lejos que podía llegar con su avaricia.
Y el villano lo demostró en cada aparición suya.
Tsukasa Lunae Selene de Lestrange fue el resultado de una violación de parte del anterior emperador que se hallaba demasiado ebrio para pensar con claridad y una joven sirvienta que se encontraba en el momento y lugar equivocado.
Luego que el emperador se recuperara de su embriagues, él les ordena a los caballeros a encarcelar a la joven en caso que esta llevara en su vientre a su hijo.
El emperador esperaba que la chica muriera junto con el posible niño, por eso les ordenó a sus vasallos solo alimentarla con un pan rancio y agua sucia cada tres días.
Los meses pasaron y la joven que fue confinada a un abandonado anexo paso el resto de sus días luego que se confirmara que estaba embarazada y en el día del parto, ella muere por su estado deplorable.
Pero a coste de su vida, pudo traer de manera segura a un niño, para descontento del emperador.
El pobre príncipe que era un hijo ilegitimo del emperador, tenía los días contados por provenir de una madre plebeya y sin poder político.
Solo bastaría un día para hacer la vista ciega y el niño se encontraría en los brazos de su madre.
De no ser porque la reina interrumpió el anexo y lo adopto.
….
- ¡Ya está lista, su alteza! – Hablo de manera entusiasmada la esposa de algún conde.
No le había puesto atención a su presencia, incluso cuando esta le ayudo a peinar su maltratado cabello, el cual fue cortado por debajo de sus hombros.
Sus pensamientos estaban concentrados en recordar la historia de fondo del personaje más oscuro de la novela.
Con pereza, se mira en el espejo para ver su nueva apariencia.
Un cabello que parecía el cielo nocturno despejado con la ausencia de estrellas, era suave y brillante a pesar de haber pasado meses sin un tratamiento cosmético. Unos ojos grandes que parecían ser de oro derretido con unas largas pestañas.
Labios rosa y nariz de botón, era el rostro de alguien de la nobleza.
Era su nuevo rostro, el rostro de una princesa.
- ¿L-le sucede algo, su alteza? – Pregunto temerosa la condesa Hiroko Lazlo, ahora que recordaba su introducción.
¿Por qué el autor les puso nombres japoneses, si sus apellidos iban ser occidentales? Se preguntó internamente por este choque cultural.
- … me aprieta el pecho – Hablo con timidez.
Realmente no le preocupaba que el vestido de maternidad que le dieron le apretara el busto, pero si no decía algo, era seguro que su hermano haría una escena que involucraría con la muerte de todo el condado Lazlo.
Ya tuvo suficiente con la anterior parada.
Tal vez porque sabía que no moriría a manos del emperador.
La condesa Lazlo rápidamente cambio su expresión de miedo a uno más calmado.
- No se preocupe su alteza, es normal para las mujeres sentir incomodidad en los pechos luego de dar a luz – Consoló la condesa Lazlo a la princesa.
Como madre de dos hijos varones ya adultos, sentía que era su responsabilidad ayudar a la madre primeriza a explicarle sobre los cambios que experimentaría en su cuerpo a consecuencia de tener un bebe.
A pesar que lo hacía con buenas intenciones, él no podía evitar sentirse incomodo con la charla sobre el cuidado que debía que tener y los consejos que le daba la condesa sobre qué hacer si la leche se obstruía.
Era incómodo.
Extremadamente incómodo.
Porque todo lo que decía estaba incorrecto.
Pero no podía simplemente decirle que estaba mal porque él tenía conocimientos modernos sobre la puericultura que rivalizaban por completo su experiencia como madre de dos hijos.
¡Sobre todo cuando este mundo es tan despreocupado con su propia higiene!
Aún recuerda como quisieron bañar a su hija con el agua con que se bañó, toda sucia de tierra, piel muerta y sudor. ¡Y no le hagan hablar sobre la ausencia del jabón!
….
Hubo una vez que su nombre fue Yamamoto Gon, hijo de Rikuto y Aiko Yamamoto.
Ahora su nombre era Amane Estela de Lestrange, Anteriormente era la única princesa del imperio Selene hasta que nació su hija.
Hanae Ayla de Lestrange.
Solo el príncipe heredero o princesa heredera podía tener como segundo nombre en relación con luna, los demás miembros de la realeza se tenían que conformar con su segundo nombre estuviera relacionado con las estrellas.
La única excepción a esta tradición, sería que el heredero muriera o fuese destituido de su título.
Si no mal recuerda, en la novela decía que Tsukasa solo obtuvo el nombre Lunae al demostrar en la guerra, sus habilidades de liderazgo y la gran lealtad a sus subordinados le brindaban al derrotar con inteligentes estrategias al enemigo.
Y también porque él asesino en secreto a su medio hermano para conseguir el título.
Esa pequeña mierda hizo muchas cosas para obtener el título de príncipe heredero.
Así que imaginen su sorpresa cuando él le dijo que su hija tendría el nombre Ayla que significa "Luz de luna".
….
- Fue un gusto conocerla su alteza – Se despedía la condesa Lazlo desde la puerta de la mansión.
- Igualmente ha sido un gusto haber pasado tiempo con usted Condesa – Mintió descaradamente.
Ella quería irse de este lugar lo más rápido que pudiera, pero no podría hasta que su hermano dejara de hablar con el conde por las formalidades que tenían que hacer por prestarle hospedaje a la familia real y a sus vasallos en estos tres días.
Y aún faltaba varios días de viaje para llegar a la capital.
- Oh, también fue un honor en conocer a esta princesita – Hablo la condesa al mirar a su hija que descansaba en sus brazos. – Pero sigo pensando que su alteza debería dejarle el trabajo de cuidar de la princesa a alguien más -
La condesa había sido muy insistente en dejar a la niña a una nodriza o alguna sirvienta porque la princesa no tenía que cuidar de su hija, algo que solo hacia los plebeyos.
Una vena resalto en su frente en lo que intentaba que varios insultos no saliesen de su boca.
¿Quería que dejara a su hija a una desconocida?
A una persona que pensaba que era innecesario y absurdo bañarse todos los días.
'Por favor apúrate, Tsukasa' Pensó Amane ya al hilo de la paciencia.
…...
Curiosidad que florece#4
Amane empieza a dirigirse como ella en lugar de él, está dando pequeños pasos para aceptarse como mujer y su situación.
