CAPITULO 3

N/A: Esta es mi primera historia, espero sea de su agrado. Invito a dejar sus reseñas todas son bienvenidas.

Naruto Uzumaki no era un chico normal de ninguna manera. Naruto Uzumaki no era tu huérfano común y corriente. Él estaba solo, sin padres, triste como todo huérfano. Sin embargo, él no fue visto con compasión y bondad.

Naruto uzumaki fue visto con odio y desdén. Simplemente caminar por las calles provocó varios intentos de ataque de la población. No sabía el por qué, pero la población de Konohagakure no Sato lo odiaba. Tenía muy pocas personas preciosas, de hecho, las únicas a las que podía nombrar en su cabeza eran Hiruzen Sarutobi, o como como había apodado al Hokage, jiji, Ayame, una chica que ayuda a su padre a administrar una tienda de ramen, teuchi, el padre de dicha chica. En realidad, era triste que un niño de su edad, 5 años, fuera odiado por todos.

Naruto había aprendido esto desde muy temprano en la vida. También lo odiaban en el orfanato en él vivía, desde que aprendió a caminar solo, la matrona del orfanato comenzó a tratarlo como basura, nunca se le permitiría jugar con otros niños de su edad e incluso si lograba hablar con ellos, se burlaban de él y le palabras inequívocas, que él era un monstruo y no era bienvenido a su grupo.

Caminar por las calles del pueblo fue una prueba de fuego para él. Tuvo que tomar medidas para pasar desapercibido. Si llamaba la atención siempre escucharía los gritos "¡No necesitamos demonios como tu aquí!", o simplemente era padres alejando a sus hijos como si él fuera una especie de virus.

El comportamiento general de la aldea hacia el hizo que desarrollara una necesidad de atención positiva, pero también una necesidad de evitar a la gente, prefiriendo mantenerse para sí mismo. No buscaría atención activamente, pero se engancharía como una sanguijuela a cualquiera que le diera una forma de cariño.

Esa fue la razón por la que recurrió a los libros. Al menos no lo atacaron y le permitieron leerlos. Casi nadie quiso asociarse con él, lo llevo a refugiarse en los libros. Fue durante una de sus lecturas que descubrió que tenía una memoria eidética, la capacidad de recordar todo lo que veía o escuchaba una vez, con gran detalle. Lo encontró muy útil y abusó de él descaradamente, leyendo todos los libros que se le permitieron y más, sin decírselo a nadie, por supuesto. No le dijo esto a nadie, ni siquiera a Jiji, por temor a que, si esto saliera a la luz, lo golpearían por tener 'rasgos extraños'.

Otra de sus peculiaridades era una especie de habilidad sensorial. Podía sentir el peligro si se le acercaba. Sin embargo, era una especie de habilidad subconsciente, que se activaba solo cuando estaba en peligro. Pero fue muy útil para evitar golpes y piedras que venían cuando estaba de espaldas.

Durante una de sus salidas, cuando su jiji vino a llevarlo al Ichiraku Ramen que tanto amaba, le preguntó qué significaba ser Hokage.

Escena retrospectiva

El anciano dejó de comer y lo miró, sus ojos lo atravesaron como si buscara algo. Luego sonrió y dijo: "Quizás deberías preguntarme primero, Naruto-kun, ¿qué significa ser un shinobi?"

Naruto pareció sorprendido por un momento, pero se recuperó y preguntó: "¿Qué significa ser un shinobi?"

Esta vez, Jiji respondió: "Ser un shinobi significa resistir. Un shinobi es alguien que puede seguir o guiar a otros hacia cualquier oscuridad y trabajar juntos para superar esa oscuridad y salir del otro lado. Un shinobi camina hacia el peligro cuando todos los demás está huyendo, eso es porque es el deber de un shinobi mirar a cualquier enemigo y simplemente decir: "Tráelo". Eso es porque los shinobi existen para proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos ".

Naruto tenía una mirada de asombro en su rostro. No tenía idea de que Jiji fuera tan sabio. Una respuesta como esa cambió la visión completa de Naruto sobre el shinobi. Al principio pensó que ser un shinobi solo significaba realizar jutsus geniales y luchar en nombre de tu aldea. No tenía idea de que la respuesta tendría un significado tan profundo.

Sarutobi miró a Naruto y sonrió mentalmente. Sabía sobre el trato de Naruto por parte de los aldeanos y su impulso por ser Hokage. Reflexionó, tal vez pueda darle una pequeña idea de lo que significa ser un Hokage.

Naruto se recuperó de su asombro y miró su cuenco vacío, sumido en sus pensamientos. Si esto es lo que significaba ser un shinobi, entonces tenía una idea bastante clara de lo que significaba ser un Hokage.

Salió de sus pensamientos cuando Jiji dijo: "Ahora que esa respuesta está fuera del camino, puedo decirte lo que es Ser un Hokage-"

" Lo sé jiji."

Esas palabras detuvieron a Hiruzen en seco, inclinando la cabeza con curiosidad. "¿Sabes qué, Naruto-kun?"

Naruto miró hacia arriba, comprensión y respeto en sus ojos. Hiruzen estaba conmovido por el respeto que estaba recibiendo de Naruto, pero su curiosidad estaba aumentando. "Qué significa ser un Hokage."

Hiruzen lo miró fijamente, pidiéndole en silencio que continuara. Naruto habló: "El Hokage es responsable de todo en esta aldea. Es su responsabilidad proteger a todos aquí y asegurarse de que estén seguros y felices con su aldea. Se ocupa de las finanzas de esta aldea, las reglas, los eventos, todo. Él controla a cada ninja que lleva una diadema de hojas, y básicamente dirige cuando viven y mueren. Este trabajo no es para los débiles de corazón, y solo para alguien que ama profundamente a esta aldea ". Al final de su respuesta, estaba mirando su cuenco.

Hiruzen se sorprendió por la comprensión que Naruto mostró de la posición de Hokage. No tenía idea de que Naruto era tan perceptivo y conocedor. Teuchi y Ayame también habían dejado de trabajar, mirando a la rubia con los ojos muy abiertos junto con el Hokage. Era simplemente inaudito, un niño de cinco años mostrando una comprensión tan profunda de algo que la mayoría de la gente no comprende hasta mucho más tarde en la vida.

Hiruzen se sorprendió tanto que no notó que su mandíbula colgaba un poco. "Qué percepción y visión tan profunda a una edad tan temprana", pensó con asombro. Solo una persona había mostrado tal comprensión como esta y él también era tres años mayor. Itachi Uchiha fue un prodigio entre gente como Kakashi Hatake y Minato Namikaze. Qué lástima que ahora fuera un ninja perdido.

Naruto miró hacia arriba cuando sintió una mano en su hombro. Jiji lo estaba mirando con una expresión extraña, "Eso es exactamente lo que significa ser Hokage, Naruto-kun."

Una sonrisa desafiante apareció en el rostro de Naruto y declaró: "¡Entonces algún día me convertiré en Hokage, jiji! ¡Y no en cualquier Hokage! ¡Seré el más fuerte que habrá!"

Hiruzen se rió entre dientes, que pronto se convirtió en risa. El padre y la hija al otro lado del mostrador también sonreían con cariño.

Naruto frunció el ceño, "¿Qué? ¡Hablo en serio!" Estaba un poco herido de que Jiji viera su declaración como una broma.

Hiruzen pronto se calmó, sonriéndole con cariño al chico. Recordó a otro Uzumaki que solía decir lo mismo.

Pero tenía la fuerte sensación de que Naruto tendría razón. Alborotó la cabeza de Naruto, "Lo sé Naruto-kun, no tengo ninguna duda de que lo harás."

Fin del flashback

Desde ese dia naruto decidió enfocarse más rigurosamente en sus estudios, aunque en este dia en particular decidió que si quería ser un shinobi y posterior mente el hokage debería comenzar a entrenar para poder ser lo suficientemente fuerte para alcanzar el sueño que se ha propuesto.

Al final del dia, después de haber estado haciendo todo tipo de entrenamiento que se le ocurrió que podría ayudarlo, descubrió que podía recuperarse muy rápido del agotamiento físico y el desgaste de sus músculos. Recordó que se recuperó sorprendentemente rápido después de los golpes de los aldeanos. —¿Un linaje tal vez? No insistió más en ello, sino que lo archivó para más tarde.

Pero hoy fue especial. Tan especial que tendría que tomar medidas adicionales para mantenerse a salvo. Porque hoy era su cumpleaños y lo echaron del orfanato. Vagando por las calles, sospechaba lo que pasaría por la noche.

Hoy fue el día en que los aldeanos celebraron el festival del Kyuubi, el día en que Yondaime derrotó al Kyuubi y el día en que lo perseguirían con más fervor y sabía muy bien que si lo atrapaban lo golpearían a una pulgada de su vida o lo matarían.

Una epifanía lo golpeó como un rayo, lo que hizo que se detuviera repentinamente en medio de la calle.

Yondaime…. La derrota de Kyuubi ... el trato a los aldeanos ... el chico demonio ... la evitación de Jiji del tema

No, no lo haría ...

Naruto salió corriendo de la calle, serpenteando entre la gente con la gracia de un bailarín experimentado o agua corriente. Corrió como si no fuera asunto de nadie, llegando a su lugar favorito, la cabeza del Yondaime, en un tiempo récord. Cualquiera que lo viera, tenía flashbacks de otra pelirroja corriendo como un poseso.

"Necesito confirmar si es cierto o no", pensó con gravedad, temiendo lo que encontraría. Se sentó sobre la cabeza del famoso Hokage en una postura meditativa.

Pero su concentración se vio interrumpida por los pasos de alguien indicando que se acercaban a el lugar, pero lo que más llamo su atención fueron los sollozos que acompañaban a estos pasos.

No tuvo que esperar mucho para que una niña de su edad hiciera apto de aparición, la niña tenía el cabello blanco de longitud media la cual tiene un mechón de cabello que cuelgan por medio de sus ojos hacia el lado derecho de su cara, sus ojos eran un azul oscuro sin pupilas (N/A: Olvide mencionar, pero los ojos de naruto son morados oscuros – Sin pupilas).

## Punto de Vista de Hinata ##

Hinata Uzumaki hija de la anterior cabeza del clan Hyuga, Hiashi Hyuga y de Hitomi Uzumaki se sentía devastada, acababan de desterrarla del clan Hyuga argumentado que no merecía ser una de ellos, a pesar de eso ella sabía mejor, nunca se le considero parte del clan, de ahí por que usaba el apellido de su madre.

Hinata desde que tiene memoria siempre ha sido rechazada por los miembros del clan Hyuga por ser diferente. Pese a todo Hinata siempre conto con el apoyo de su padre cuando los rechazos y maltratos de los otros miembros la afectaban.

Hiashi desde la muerte de su esposa hizo uso de su posición dentro del clan para brindarle la mayor comodidad a su hija, su esposa paso por algo similar cuando iniciaron su relación, lamentablemente la muerte de su esposa lo afecto más de lo que alguna vez hubiera imaginado, algo que los ancianos del clan aprovecharon para tener más poder dentro del clan.

Hitomi Uzumaki podía ser descrita como una belleza peliblanca. Con largo y lacio cabello blanco que le llegaba hasta la parte baja de su espalda, ojos azules y grandes pechos copa D que adornaban su bien desarrollado cuerpo.

Al igual que su mejor amiga Kushina Uzumaki llegaron a la aldea de la hoja cuando aún eran jóvenes, mientras Kushina fue elegida para ser la segunda nave del Kyuubi. Ella fue elegida como la nave para el Nibi, cuando aún estaban en Uzushiogakure no Sato.

El Nibi no Nekomata, habría sido liberado en la aldea de Uzushiogakure por su ex entonces jinchuriki, quien habría llegado a la aldea bajo la imagen de un embajador, para un tratado entre Uzu y Kumogakure.

Hitomi al igual que Kushina, poseían un chakra que les permitía retener de forma segura a un Bijuu con el uso de las cadenas de sellado de diamantina.

Durante su tiempo en Konoha su estado como carcelera del Nibi se mantuvo en secreto, con solo un grupo selecto conociendo su estado, Kushina, Minato, Hiruzen, Hiashi y de alguna manera el consejo de ancianos del clan Hyuga, se enteró cuando ella inicio su relación con Hiashi.

Cuando Hitomi quedo embarazada al igual que Kushina sabían que había un gran riesgo de que los Bijuu pudieran escapar, pero Minato la calmo asegurando que ayudaría a mantener el sello estable durante el parto, sus temores volvieron después que Kyuubi se liberara y atacara Konoha.

Hiashi aseguro que nada le pasaría al sello y ella quería creerle, lamentablemente el sello fallo y a pesar de las complicaciones del parto, se vio obligada a actuar rápidamente con el poco chakra que le quedaba, retener y sellar el Bijuu a su hija recién nacida a costa de su vida, previniendo de esta manera que el Bijuu saliera del recinto del clan y atacara la aldea, aunque hizo poco para calmar el miedo de los aldeanos y ninja, al presenciar un segundo Bijuu aparecer en su aldea.

Durante la mañana del 3 cumpleaños de Hinata su padre Hiashi fue encontrado muerto, los médicos del clan aseguraron que fue un ataque al corazón, pero ninguna explicación pudo ayudar a la pequeña hinata que sintió morir con su padre ese día.

Al par de días a su tío Hizashi le fue eliminado el sello del pájaro enjaulado junto a su hijo, Neji, asumiendo de esta manera el puesto de líder del clan y heredero respectivamente, pero los males para Hinata solo estaban empezando.

Hinata al igual que Naruto paso los 2 últimos años pasando lo más desapercibida que pudiera de los miembros del clan, siempre estarían comentando lo débil, el monstruo o el demonio que era, algo que no entendía.

"¿Por qué me llaman así?" eran los pensamientos de Hinata, pero fueron los 'entrenamientos' con su primo Neji, a quien nunca pudo golpear durante dichos entrenamientos, lo que provoco más hostilidad por parte de los miembros del clan, después de todo una debilucha no podría hacer nada.

Como si fuera un acto del destino, dándoles algo que podrían emplear para mejorar y defenderse, Hinata también tenía una memoria eidética, funcionando como una bendición al tener siempre presente los momentos con su padre, así como los libros que tanto lee, pero demostró de igual manera ser una maldición cuando las pesadillas de los maltratos la atormentaban.

Hizashi Hyuga daría la noticia que terminaría por desmoronar a Hinata al revelarle que ella 'era' el Nibi y habría causado la muerte de su propia madre, pero también informaría que a partir de ese momento no tendría permitido volver al recinto del clan.

## Tiempo Presente ##

Poniéndose de pie, Naruto se acercó a Hinata que se encontraba a unos metros, decidió tocarla levemente para hacerle saber que había alguien.

Cuando Hinata sintió que alguien la tocaba levemente, solo puedo levantar la cabeza y mirar a los ojos morado oscuro que la recibieron, al segundo siguiente sintió que sus ojos se cerraban y su conciencia era empujada al fondo de su mente, por otro lado, Naruto sintió la misma sensación y antes de perder el conocimiento escucho una voz en su mente "Es momento"