INCERTIDUMBRE


Capitulo 4


La luna se alza en el oscuro cielo para iluminar con su brillo en la noche, fiel a su uso, siempre fue puntual al presentarse, su faceta actual era nombrada como una luna llena.

Actualmente era una época en la que la luna parecía más "grande". Daba el aspecto de que incluso se acercaba al planeta tierra, nada de eso. La gente de hecho solía admirar este fenomeno del satelite natural, usualmente usado sobre todo como una excusa para las parejas y su unión.

El desierto era curioso. En el día puede llegar a tener una temperatura tan alta que si alguien usase la palabra "infierno" para describirlo, seria correcta. Sin embargo, durante la noche era todo lo contrario, las temperaturas eran tan bajas que habian casos en los que la gente muere de hipotermia si no tenian el suficiente cuidado.

El escenario no era mas que eso, la noche en el desierto donde la arena era lo unico que se ve a kilometros. Definitivamente tienes que saber guiarte en un panorama de ese estilo a no ser que quieras perderte.

—¿Ya casi llegamos?— Pregunta un hombre, por el tono de voz era alguien joven.

—Lo habríamos echo si alguien no fuese un malcriado impuntual...— El responsable de la respuesta tambien era un hombre, sin embargo por la voz rasposa incluso parecía ser que el dueño era un viejo, además de sonar evidentemente molesto.

—Vamos ¡hmm! ¡Definitivamente fue un buen momento para aprovechar mi arte! ¿Me lo negará maestro Sasori?— Vuelve a hablar la voz jovial.

Dos personas caminaban a un ritmo moderado en la arena del desierto. Ambos cubiertos por unas gabardinas de cuerpo completo, color negro con nubes rojas. En su cabeza tenian unos sombreros estilo japones, como platos, los mismos tenían unas tiras blancas que impedían el acceso a ver sus rostros fácilmente.

—¡Deidara! ¡Sabes que odio la impuntualidad! Calla y sigue, no quiero retrasarme con Lider.— Refuta notablemente enojado.

Era obvio que ambos pertenecen a la organizacion criminal mas peligrosa de las naciones elementales, Akatsuki. Para ser mas exactos, Sasori de la Arena y Deidara de la Roca. Ambos son catalogados como rango S, el rango en el que se consideraba a un shinobi como en extremo, peligroso.

Tanto que pensar "Si lo ves, corre" No era algo alocado. Un Shinobi perteneciente a una aldea con ese rango ya era peligroso, un shinobi desertor, sin nadie que le haga respetar la vida o la moral, mejor deberías medir cada paso que des en su presencia.

—¡Mejor esto, Hmm!— Deidara exclama corriendo un poco al frente.

Mientras lo hace, lleva una de sus manos a uno de los bolsillos que tiene a cada lado de su cintura, en estos bolsillos contiene arcilla explosiva especial, impregnada con chakra. Deidara usaba una especie de Kinjutsu o bueno, tecnica prohibida que le otorgaba una boca en cada mano.

Dicha boca mastica la arcilla en ese momento y despues de tan solo unos segundos la retira para lanzar lo que agarró.

Sasori mira con tranquilidad lo que hace su compañero, este tenia una figura grande y parecía ser un jorobado, ademas daba la apariencia de ser lento en cuanto a su andar.

*Pufff*

Un poco de polvo se alza cuando la arcilla que tuvo forma de ave del tamaño de unos diez centimetros, crece de forma exponencial. Ambos Akatsuki deciden subir al ave de color blanco la cual se eleva en un vuelvo con un objetivo claro, capturar al Ichibi, el Bijuu de una cola, Shukaku. El mismo que se encuentra sellado en el Kazekage de la aldea de la Arena, Gaara no Sabaku.

El tiempo pasó así. La aldea de la arena prosperaba despues de que Konoha le perdonó el intento de invasión en los examenes chuunin. Poco se imaginaron que en un simple minuto, una masacre iniciaria.

Todo sucedio rapido, bombas explotando por toda la aldea, gente herida, calcinada o echa pedazos, Gaara defendió como pudo a su hogar con ese tremendo ataque sorpresa. Lo mas humillante es que solo fueron dos personas.

Al final, solo pudo entregarse a los Akatsuki, de lo contrario el poder de ambos shinobi masacrarian a la aldea completa.

Puede sonar estúpido, pero la Aldea de la Arena a pesar de ser una de las cinco grandes, actualmente estaba por demás, debilitada. No tenía suficientes shinobi pues varios murieron en ataques pasados por guerrillas. La unica forma de evitar mas destrozos, es con la rendición del Kazekage en esos momentos.

Ahora los shinobi corren de lado a lado desesperados por calmar a los civiles, tambien para atender a otros shinobi que fueron heridos en el combate de las explosiones.

En la torre del Kazekage, un chico con un mono de cuerpo completo completamente negro se para detras de una rubia de cuatro coletas la cual tenia un gran abanico detras de su espalda.

—El ave mensajera salió hace un rato.— Comenta Kankuro.

—De igual forma tengo que ir, ellos vendran mas rapido si les enseño los atajos.— Responde Temari mientras alistaba unas cuantas cosas.

Kankuro permanece en su lugar pero notablemente sorprendido. —No iras sola, voy a..— Kankuro iba a alistarse, sin embargo Temari voltea a verlo para interrumpirlo.

—No, la aldea necesita un lider, Kankuro tu quedas a cargo, ayuda aqui, yo ire a Konoha... solo espero llegar pronto.— Responde Temari. Kankuro hace una mueca pues sabe que su hermana tiene razón.

—Cuidate.— Responde Kankuro antes de darse media vuelta e irse.

Temari no solamente iba para enseñarles el camino. La rubia iba para darle peso a las letras escritas en la nota del ave mensajera. Cuando Konoha compartió la informacion a La aldea de la Arena sobre que Naruto era un desertor, obviamente hubieron diversas reacciones.

Una de ellas fue que nadie podia creerlo. Sucede que tras tantos ataques, existe la duda sobre si Konoha enviaría ayuda para rescatar al Kazekage cuando el propio Naruto, un Jinchuuriki, tambien esta perdido. Aunque en cierta parte era obligacion de la aldea de la hoja el apoyar a la Arena por ser aliados.

Temari comenzó a correr toda la noche. El ave por otro lado fue lo mas rapido posible, tanto que con un par de horas en esa misma noche llegó a la aldea.

—¡Imposible!— Tsunade golpea su escritorio haciendo que Shizune se sobresalte.

—Tsu...Tsunade-Sama ¿Qué sucedió?— Pregunta con nervios la pelinegra. Tsunade suelta un bufido de cansancio.

Aun no daban con Naruto y si bien Suki ha vuelto a la aldea, no bajaba su nivel de estrés y ahora esto. —Akatsuki ha comenzado a moverse. Capturaron al Kazekage.—

Shizune muestra su asombro, ella era la asistente de Tsunade asi que siempre estaba a su lado, aunque casualmente tambien es la sobrina del novio muerto de la Senju. —¿Enviará algun equipo?— Pregunta la chica.

—Sera Might Guy y...—, Tsunade se ve obligada a callar cuando Shizune comienza a hablar. —¡Envíe a Suki!—

Ante eso Tsunade alza una ceja. —Tsunade-Sama pienselo... hay una remota, una minuscula oportunidad de saber algo sobre Naruto, nunca supimos por qué se fue... pero ¿Y si intenta salvar a Gaara-Sama?—

Tsunade lo medita unos minutos en silencio. Es probable. Naruto no es de la gente que huye, ademas, el rubio no era tan idiota como para no entender que... lamentablemente está obligado a pelear contra Akatsuki solo por tener al Kyuubi.

—Entiendo el punto, en ese caso...— Tsunade hace un movimiento de mano y una sombra se mueve.

Tan solo unos minutos mas y frente a Tsunade, estando de rodillas, un Anbu de nombre "Inu" se encuentra arrodillado. Aunque su cabello plateado era su delatador.

—Kakashi. Tengo una misión para ti, una Rango S.— Musita la rubia recibiendo un asentimiento del Anbu.

—Alcanza esta noche al equipo 7.— Comienza la Senju a hablar.

Kakashi abre ligeramente demás los ojos debido a la sorpresa. Incluso de manera lenta se pone de pie mientras se quita la mascara. Kakashi ya no era sensei de ese equipo, incluso no había hablado con Suki cuando ella regresó.

—Cuando lo hagas, vayan a la aldea de la arena y rescaten al Kazekage. Akatsuki ha comenzado.— Termina la rubia de hablar.

Kakashi entró a Anbu por la facilidad de poder rastrear a Naruto en un intento por encontrarlo. En esos años no pudo, era como si el rubio nunca hubiera estado, no dejaba muchas pistas y las poca que tenia solo eran de cierto rubio que andaba pidiendo ramen.

—Entendido. ¿Usted cree que...?— El peliplata pregunta a medias.

—No se, pero es probable que si, que Naruto aparezca... por eso necesito a su equipo completo, llevate a Guy de ser necesario.— Complementa Tsunade.

—Si ves a Naruto, tienes la orden de traerlo de regreso vivo, golpealo hasta que no pueda escapar, aqui lo sanare.— Definitivamente Tsunade no sería compasiva con el rubio idiota que se fue dejando preocupados a todos.

En otro lado, un encapuchado estornuda mientras se remueve, durmiendo pero pensando insconcientemente en lo problematicas que eran las Hokages rubias y tetonas.

Kakashi no dudó en ir por el equipo. Might Guy, Neji, Tenten y Rock Lee ya estaban listos para partir en direccion al equipo siete.

El mismo que dormía en la ciudad en la que terminaron su misión.

Sai y Yamato durmieron en una habitación dejando a Suki y Sakura en otra, todos descansaban tan cómodamente sin pensar que en poco tiempo comenzarían grandes cambios.

Un par de horas después

Si tuviese que usar una hora en especifico, eran cerca de las cuatro de la madrugada. En todo ese tiempo los ninjas de la hoja corrieron para llegar a la ciudad donde el equipo siete residia, la cuestion era, ¿En donde buscarían? Aunque estaban algo agitados, si caminaban a paso de civil hubieran tardado tres días.

No fue ni unos minutos desde que llegaron cuando Kakashi invocó a Pakkun, el perro consiguió el rastro del equipo siete, fue asi como lograron dar con el hotel e incluso las habitaciones donde el equipo se hospedaba.

—Donde que sea algo innecesario voy a matar al que me despertó...— Murmura una somnolienta Uchiha que se envuelve en una sabana el cuerpo, tampoco saldría mostrando la lenceria.

Bueno, no esperaba esto, en un principio Suki sintió sorpresa cuando su antiguo sensei estaba en la puerta. No dijo nada, solo voltea a ver a Sakura dentro de la habitación, ella apenas se levantaba. —¿Quien es?—

—Es Kakashi, levantate, algo pasa.— Responde la Uchiha sin miramientos. Sakura hace caso y comienza a vestirse, por otro lado Suki mira al peliplata, se veia diferente, de cierto modo no era el mismo hombre que solía ser un vago.

—Nos vemos con Yamato, no se tarden.— Con tan pocas palabras, Kakashi se despide para irse y dejar a Suki alistandose.

Poco tiempo despues ambas estaban con el equipo. Might Guy, Kakashi y Yamato estaban hablando sobre la misión.

La sorpresa en todos los Chuunin, y genin como Suki, estaba mas que notoria ante la noticia de que Gaara fue capturado. Suki era Gennin, no iban a ascenderla pronto, sin embargo tiene el poder para hacer misiones igual que un Chuunin, mas que nada, al no nombrarla a ese rango le prohiben ciertas libertades como castigo.

—Debo admitir...— Neji Hyuuga comienza a hablar llamando la atencion de los Chuunin. —Que eres muy valiente al volver. O simplemente la estupidez es grande contigo.—

Exclama mirando directamente a la Uchiha la cual, obviamente ni se inmuta. —Aja, ¿Algo mas?— Pregunta con sarcasmo la mujer.

—No confío en ti, esta mision involucra a los Jinchuuriki.— Los Jounin al escuchar esa palabra escuchan la platica con interes.

—¿A que te refieres Neji-kun?— Tenten pregunta.

—Es bien sabido que Kakashi-Sensei no es el actual lider del equipo siete y sin embargo viene en esta misión.— Neji mira por un momento a todos, sabiendo que tiene su atención. Suki entecierra los ojos.

—Gaara es amigo de Naruto, ¿acaso no es obvio? es muy probable que nos lo encontremos.— Neji fija su mirada en Suki.

—Por eso no confío en ti.— Suki escucha y da un paso. —Tranquilo, no tengo ganas de matarlo.—

Neji imita lo que ella hizo y avanza un paso. —Dudo que puedas. Lo vi cuando volvimos de esa mision, yo estuve entre los que fuimos a buscarte.—

Neji no titubea ni un segundo mientras que Suki se dedica a guardar silencio. —Chouji, Kiba, Lee, Yo... Estuvimos al borde de la muerte, Naruto... tu lo heriste no solo emocionalmente, si bien fue al hospital por heridas graves, fue el que mas rápido se recuperó, dudo que haya usado todo su poder contigo.—

Sakura iba a intervenir sin embargo no pudo, tambien tenia curiosidad, nadie hablaba de esa misión. —¿Matarlo? Aun no lo entiendes Uchiha...— Neji cierra los ojos mientras sonrie levemente.

—No confio en ti como mi aliado de Konoha, estare pendiente de tus acciones, comete traición y mueres.— Neji abre los ojos y mira con el ceño fruncido a Suki, misma que solo chasquea la lengua.

—Relajense, no es momento de discutir, ya debemos irnos, llegaremos a Suna al atardecer.— Kakashi se mete en la platica.

Sin embargo, todos se quedan pensando en las palabras de Neji. ¿A que se refiere el Hyuuga? ¿Acaso Naruto era mas fuerte que Suki?

Ya todos corrían con prisa, se tenia previsto llegar al atardecer sin embargo al no tardar en chocar con Temari, ella les mostró atajos para ir mas rápido a la aldea. Pasaron varias horas y quiza eran cerca de las diez de la mañana, puede que las once, el sol ya se sentia caliente y seguia subiendo su temperatura.

Todos llegaron con normalidad sin embargo se dio la noticia de que Kankuro obtuvo una pista y la siguió poco despues de que Temari se fuese, no fue hasta dentro de un rato que el Shinobi regresó herido. Estaba envenedado. Sakura lo curó demostrando ser una digna aprendiz de Tsunade.

En un sendero entre el bosque

Las horas ya estaban pasando, para este momento Naruto corria como si de un borron se tratase, solo su gabardina la cual tapaba todo su cuerpo, dejaba una estela de color cafe oscuro.

Actualmente se dirige hacia un barranco, según su propia red de información, se decía que en ese lugar existe una cueva y era transitada por dos hombres con gabardinas negras.

Naruto ya sabía que ahí se escondian Deidara y Sasori, lo mas probable es que en ese lugar lleven a Gaara por lo que en estos momentos corre incluso mas rápido que antes.

Con los equipos de Konoha.

Depende desde donde lo veas, el asunto era malo. Los equipos dieron con el par Alatsuki sin embargo las malas noticias se hicieron presentes. La extraccion del Bijuu tardó menos de lo esperado lo cual significa que Gaara ya no tiene al Shukaku.

—¡SHANNAROO!— El grito se Sakura es acompañado por el estruendo ocasionado por la misma.

Su puño chocando contra la cueva ocasiona que esta se comience a derrumbar. Mientras Rock Lee carga a Gaara para sacarlo del derrumbe, los demas se enfrentaban a los Akatsuki.

Eran batallas muy reñidas sin embargo, esos dos hombres se defendian y atacaban muy bien. Deidara ya estaba a punto de usar su mas poderosa bomba cargada con C-4 mientras que Sasori ya usaba a sus cien marionetas ademas del tercer Kazekage el cual tenía la afamada habilidad de usar la Arena de Hierro.

Sin embargo no estaban solos, al parecer se corrió la voz entre los Akatsuki sobre un posible ataque sorpresa asi que justo ahora Zetsu se encontraba como apoyo contra el equipo de Might Guy.

Suki por otro lado luchaba y demostraba su poder, aunque realmente Deidara era un hueso duro de roer y estaba llevando a Suki al límite. Ella estaba siendo apoyada por Kakashi mientras Sakura, la Abuela Chiyo y Sai junto a Yamato se enfrentaban al ejercito de Sasori.

Estando en el climax de la batalla, Deidara logra lanzar una de sus aves hacia Suki. Ella estaba en el suelo por una anterior explosión que le dio de lleno sin embargo, aunque podía defenderse, no pudo hacerlo pues una sombra se interpone entre el ave y Suki.

La sombra rápidamente destroza al ave con una esfera celeste mientras gritaba. —¡Rasengan!—

Todos voltearon a ver en ese instante al dueño de la voz. Claramente todos lo reconocieron aunque sabían que la voz actual era un poco mas gruesa que la del chico que buscaban, era normal si pensaban que los alos hicieron un cambio.

—¿Na...Naruto?— Sakura mira expectante.

Los equipos e incluso los Akatsuki tambien miraban al recien llegado.

—¡Yo! Disculpen la demora... me perdí por el sendero de la vida.— Responde el encapuchado, el viento sopla y la gabardina sale volando al ser soltada por Naruto quien usó una de las frases de Kakashi.

¿Ese era el? Todos los equipos no pudieron evitar abrir ligeramente la boca al ver al rubio, era mas alto, su cabello era ligeramente mas largo, no tanto como el que tenia Minato, su vestimenta ahora era mayormente Negro en vez de Naranja, aunque el pantalon tenia algunos adornos como lineras en ese color. Ademas usaba unas botas ninja, no las habituales, estas eran negras y para sorpresa de su propio equipo, la falta de una banda Ninja hizo que igual se sientan algo tristes en ese momento.

Suki por otro lado no había visto de frente a Naruto por estar en el suelo, solo vio ese cambio en la vestimenta y el cabello un poco mas largo.

*Bom Bom Bom*

—(¿Es Naruto?)— Suki pensaba.

*Bom Bom Bom*

—(¿Que es esto...?)— Aunque nadie mas lo escuchaba, Suki si lograba escuchar el palpitar de sus propios latidos.

Su corazon estaba latiendo fuerte. Suki no puede explicar la razón, de hecho estaba "ida". Es una expresión para decir que estaba perdida en sus pensamientos.

—¿No te golpearon mucho?— Suki eleva la mirada al escuchar la voz de Naruto.

El rubio la mira por sobre el hombro. Por alguna extraña razón Suki se irrita mientras se pone de pie. —Como si necesitara tu ayuda.— Reclama la Uchiha.

—¿Dónde esta Gaara?— Pregunta el rubio avanzando.

—¡Oh! Tu eres el Nueve Colas, ¡Maestro Sasori esto no puede ser mas facil! ¡Hmm!— Deidara mira a Sasori sin embargo eso fue mala idea.

—¡Idiota, cuidado!— Advierte la nueva forma de Sasori, un pelirrojo de apariencia hermosa, sin embargo es tarde.

Deidara no entendió la razón, sin embargo para sorpresa incluso a los de Konoha, Naruto ya estaba frente a Deidara. De hecho era como si vieses todo en camara lenta.

Deidara giraba el rostro lentamente para observar con shock a Naruto ya muy cerca, tanto que el rubio pasa lentamente un brazo alrededor del cuello de Deidara (Referencia a Sasuke abrazando a Naruto cuando se reencuentran).

—Lastimaste a mi amigo...— Todos escuchan hablar a Naruto.

Suki mira con seriedad el asunto, Naruto estaba muy... diferente. Además, sentía algo que no sintió en años. Nervios.

¿Nervios? ¿Acaso una parte de Suki tenia miedo? ¿Sera que insconcientemente ve a Naruto peligroso? o ¿Esta ansiosa? Suki se preguntaba ¿Por qué esta nerviosa con la presencia de Naruto?

Deidara intentó alejarse sin embargo Naruto lo sujeta del cabello para darle un cabezaso, seguido a eso da un gancho al higado con una fuerza sobre humana obligando al Akatsuki a vomitar sus jugos gástricos junto a sangre y saliva.

—¡COF COF! ¡¡Agh!! Mal-maldito...—

Fue un acto sorprendente, Naruto derribó a un Akatsuki tan fácilmente. Por otro lado el rubio voltea a ver a Sasori con una mirada tan gélida, Naruto simplemente se vio diferente en todo aspecto.

—(Esto es malo... necesitamos irnos de aqui.)— Sasori iba a retroceder, las posibilidades de ganar ya estaban escaseando. Sin embargo siquiera antes de moverse, mira al rubio mover las manos lentamente hasta la altura del pecho.

—Oye, es injusto cien contra ellos...— menciona Naruto.

Sasori se queda expectante listo para lo que viene y en ese momento Naruto forma un sello de cruz. Un sello que todos conocían muy bien. —¡¡Tajuu kage Bunshin no Jutsu!!—

Un monton de humo se alza alrededor de todos. Sasori miraba hacia todos lados y cuando el humo se disipa solo pudo chasquear la lengua. —Ahora estaremos pare.. ¿Are? me pasé un poco creo... ¡Ataquen!—

Los shinobi de Konoha tambien estaban con las bocas abiertas y no era para menos. Cientos de Narutos aparecieron casi triplicando a las marionetas de Sasori, todos eran tan poderosos que simplemente el material de las marionetas comenzaron a caer al suelo, pedazo tras pedazo todos eran destrozados hasta qudar inservibles.

Al final, Naruto original luchaba contra Sasori o mas bien le sujeta del cuello para estamparlo contra la pared.

—Ahora maldito, dime ¿Como asesino a Hidan?— Pregunta el rubio mirando ferozmente a Sasori.

Sin embaro ya es hora de que los de Konoha salieran de su estupor y no era para menos. El equipo de Guy logró hacer que Zetsu se retire o mas bien, aunque no lo sabian, el hombre planta prefirió irse al ver a Naruto.

—¡Espera Naruto!— Kakashi exclama con fuerza.

—¡No hagas nada y responde! ¿Donde estabas? ¡¿Que carajo haces desertando?!— Para sorpresa de todos Kakashi estaba muy enojado.

No era para menos. Sin embargo Naruto lo mira de reojo, suelta a Sasori no sin antes romperle cada brazo y pierna.

—¿Estas enojado?— Pregunta el rubio con curiosidad.

—¡Claro que lo estoy! ¡Te fuiste de la aldea y tienes que volver!— Refuta el Hatake.

Naruto mira a los de Konoha y luego mira a Suki a los ojos. Ella le devuelve la mirada y despues pasa a Kakashi. —¿Regañaste asi a Suki?— Pregunta Naruto.

Kakashi por un momento se queda en silencio, de hecho no había hablado con Suki al respecto, sin embargo se dio a entender que no la regañó. —El tercer Hokage me dijo una vez que tenias razones para entrenar mas a Suki que a Sakura y a mi.—

Todos fruncen el ceño levemente. Hubo una vez en la que un enojado Naruto fue a reclamarle al Sandaime porque Kakashi no lo entrenaba como era debido.

—Naruto, eso era...—¡Silencio!— Aunque Kakashi habló, Naruto le interrumpe.

—No volvere a la aldea, tengo cosas que hacer.— Sakura da un paso al frente al escuchar a Naruto aunque internamente estaba dolida pues Naruto no la llamó con el "Chan" que siempre solía usar en ella.

—No Naruto, tienes que volver, no puedes estar desertando, hasta Suki volvió. ¡Es ella! ¡Estabas desesperado por regresarla!— Para sorpresa de Suki, Sakura la toma de los hombros para mostrarla a Naruto.

—Jaja... Agh... Problemas con mujeres eh...— Naruto escucha y mira hacia abajo para ver a Sasori, al parecer hizo un chiste.

—Oye Naruto, no me interesa la razón por la que lo hagas pero tienes que volver.— Naruto voltea a ver a Suki y sonrie de forma retadora.

—¿Tu me obligaras?— Pregunta.

Suki avanza mientras desenvaina la espada que Orochimaru le habia dado. En eso todos se ponen en posicion de ataque excepto Sakura.

—No me gustaria tener ayuda pero, al parecer estos tambien te partiran el culo. Entonces dobe, ¿Quieres hacer esto?—

Suki era una mujer valiente, sadica y poderosa. Naruto había madurado en muchas cosas y aunque ahorita no lo demostraba, tambien conservaba su lado infantil pero esto no tiene nada que ver con Suki. Naruto no pudo evitar mirarla de pies a cabeza lentamente, aunque en su mente se estaba regañando por hacerlo. Por otro lado Suki sentía la mirada de Naruto encima, era una mirada penetrante que le hizo sentir aun mas ansiosa.

—Bueno, entonces asi será.— Responde Naruto poniendose en posicion de pelea. Solo que en eso, Deidara hace crecer un ave.

—¡Tu! ¡Muevete un centimetro y te voy a asesinar!— Grita Naruto de forma dramatica rompiendo la tensión del momento sin embargo Deidara comienza a volar en su ave lo mas rapido que podia para escapar de ahí.

Naruto se queda en silencio unos momentos y luego mira a los de Konoha, despues ve el ave de Deidara y luego vuelve a mirar a los Shinobi, Deidara logró escapar.

Esto se pondra feo.— Kurama habla dentro de Naruto al saber que por culpa de los de Konoha un Akatsuki escapó.

La lucha iba a comenzar y Naruto quería golpear un poquito a los que consideraba sus amigos.

—Siento que esto nos dolerá.— Susurra Tenten.

Sakura salta con su puño listo paea golpear a Naruto sin embargo el rubio corresponde. Ambos chocan puños y una onda expansiva destroza el suelo. —¡¿Pero que?!— Grita Sakura.

Naruto gira y lanza una patada hacia la chica para empujarla contra el resto. Rock Lee y Neji se acercan por los lados rapidamente, incluso Lee tenia la ayuda de la tercera puerta interna mientras Neji tenia el Byakugan activado.

Naruto salta y extiende las piernas para golpear con cada una a los muchachos. Tenten aprovecha ese momento para lanzar cientos de Kunai y otros objetos de armas contra Naruto el cual crea un clon para impulsarse lejos de la zona.

Sai creó cinco leones de tinta y Naruto crea cinco clones los cuales chocan cada uno un rasengan en cada león. Yamato comenzó a atacar con tecnicas del Mokuton, Guy activó tambien la tercera puerta interna y Kakashi lanzaba jutsu tras jutsu contra Naruto el cual de una forma increible esquivaba.

Cada que aterrizaba era atacado por Guy en un combate cuerpo a cuerpo sin embargo Naruto tenia que admitir que sus golpes dolian. —¡Cuarta puerta! ¡¡Abierta!!— Exclama Guy.

Naruto se estaba agitando sin embargo obtieneun impulso del chakra de Kurama, controla su respiración y después de hacerlo, logra hacer que su chakra se libere de golpe haciendo que un aura se encienda alrededor de Naruto de color naranja que destroza el suelo, aunque al intercambiar golpes con Guy hizo que varias ondas expansivas salgan destrozando aún más el paisaje. Sasori que estaba herido de gravedad solo tenia los ojos abiertos, Akatsuki no sabe la clase de enemigo en la que Naruto se estaba convirtiendo.

Sin embargo sonríe. Ese chico era sumamente poderoso y estando en las ultimas solo se maravilla con la tremenda pelea que cambiaba todo el panorama del lugar.

—¡Así tengamos que romper tus huesos!— Grita Kakahi de nuevo, se estaba alarmando. ¡Naruto podía con todos!

Sin embargo la única que no había atacado era Suki, ella miraba a Naruto con el Sharingan activado. En serio quería luchar, pero por otro lado ella estaba maravillada con los movimientos que Naruto hacia, de hecho, por un momento se parecían a los de Itachi cuando entrenaban.

Sale de su estupor cuando Naruto se eleva al cielo antes de chocar un Oodama Rasengan contra el suelo haciendo que los de Konoha se vuelvan a reunir.

—¡Necesitaba a Deidara!— Grita Naruto enojado.

—La misión era salvar al Kazekage, pero Tsunade-Sama dijo que tu eres prioridad.— Responde Neji.

Todos estaban agitados por el leve encuentro, Naruto logró hacerle frente a todos con sus clones y esa extraña habilidad que hizo crecer su poder con su respiración. Naruto sonrie levemente al ver a sus amigos. Todos estaban preocupados por el.

—Supongo que si, pero aun asi no puedo volver hasta terminar mi misión. De momento es todo, en otra ocasión espero verlos como mis aliados...— Comenta Naruto.

Sin embargo Sasori grita despues. —¡No dejes que Hidan tenga tu sangre!—

Naruto iba a ir por el Nibi, para eso necesitaba saber como matar a Hidan, Kakuzu no era tanto problema, sin embargo Itachi no sabia mucho, por eso le preguntó a Sasori. Con un asentimiento, luego de darle una mirada a Gaara, decide darse la vuelta.

—Debo irme, ocupense del Kazekage, esta muriendo Ttebayo.— En cierta forma todos se sintieron aliviados cuando Naruto usó su muletilla.

Sakura iba a hablar pero Suki le gana dando unos pasos hacia adelante. —No creas que te dejare escapar.—

—Te lo dejamos, traelo...— Naruto escucha lo que Kakashi dice.

No tiene tiempo que perder así que comienza a correr a una velocidad impresionante. Suki se cubre en chakra raiton y logra correr a esa misma velocidad, una gran carrera se forma en el bosque donde ambos shinobi avanzaban a velocidad desmedida.

Naruto estaba sorprendido pero no tanto, era obvio que Suki lograria ser muy poderosa. —¡NARUTO!— Grita Suki.

En un momento dado, ella logra alcanzarlo pero no evita chocar contra el rubio haciendo que ambos caigan. Aunque por estar corriendo encima de los arboles ambos iban a caer al suelo, sin embargo Naruto se recompone y rapidamente atrapa a Suki para caer con ella en brazos.

La Uchiha mira de cerca a Naruto. Era cargada como princesa por el rubio que le miraba con seriedad. —No voy a volver.— Vuelve a responder.

Suki por otro lado se baja los sus brazos de Naruto, una parte de ella de nuevo sintió nervios, más porque justamente ayer imaginó cosas ¿por error? con Naruto de índole sexual.

—Todos en la aldea te extrañan, te estan buscando. ¿Que haces? tu me dijiste que no querias romper el lazo que tenias conmigo y mirate ahora.— Suki estaba de pie frente a Naruto.

—Aun asi me apuñalaste con un chidori.— Suki da un paso hacia atras al escuchar a Naruto.

—¿Es curioso no? Los papeles estan invertidos.— El rubio sonríe con diversion absoluta.

—Tienes que volver, este no eres tu... no eres el chico que gritaba ser mi mejor amigo...— Suki, para su sorpresa no era fria con Naruto.

De hecho se podria decir que el rubio era el unico que podia ver la faceta amable de Suki. —Sigo siendo yo, me fui para hacerme fuerte, creo que entendi eso de ti.—

Suki se mantiene seria, si Naruto decia eso era como decir que por culpa de Suki se fue y ella aunque no lo admitiera, no quería eso. —¿Cuales son tus razones?—

Ante la pregunta de Suki, Naruto da un par de pasos hacia la chica, Suki por inercia camina hacia atras sin embargo al llegar a un arbol ya no fue posible retroceder. Naruto por otro lado queda muy cerca de ella.

—Akatsuki. No puedo decir mucho o tendrían como atraparme, pero lo hago para cuidarlos...— Naruto mira con suavidad a Suki.

—Estoy muy feliz, volviste a la aldea...— Susurra Naruto mirando hacia abajo.

En serio se sentía aliviado de que Suki haya regresado, la Uchiha se dio cuenta de esto. —Solo fue entrenamiento, volví porque no pude cortar todos mis lazos... pero la Godaime me dijo que desertaste. Eres un idiota, esto no es algo que harías...—

La Uchiha intentaba ver a Naruto a los ojos pero el rubio aun miraba al suelo, bueno, su deseo se cumplió porque Naruto le mira en ese momento aunque para Suki, de nuevo comenzaron los nervios. —No podras solo.— Susurra la Uchiha.

—No estoy solo.— Refuta Naruto. Suki entrecierra los ojos por eso. ¿Quien acompañaba a Naruto?

—Entonces ire contigo.— Naruto alza una ceja ante eso. ¿Suki ofreciendose a ir? —No.— Responde Naruto.

—No te estoy pidiendo permiso, ire contigo. Y si tengo que golpearte para ha...— Suki no puede continuar porque Naruto la interrumpe.

—¿Hacerme entrar en razón? suena parecido a lo que te dije aquella vez ¿y que dijiste? — Ante eso Suki baja la mirada.

Iba a decir algo mas, sin embargo siente sus fuerzas bajar rápido, ademas de eso sus parpados se vuelven pesados, al instante un dolor la reclama en el abdomen, Naruto la golpeó con fuerza para que ella comience a caer poco a poco al suelo.

—No... te vayas... Naruto...— Dice Suki de forma entrecortada. Sin embargo el rubio solo comienza a alejarse hasta desaparecer dejando a la Uchiha en el suelo con la mirada borrosa. Ese golpe fue fatal.

Se sintió inutil, vio al rubio irse sin mirar atras, tal como ella lo hizo hace años. Esto era el karma, no podria ser otra cosa. Suki sabe que el equipo se acercaba asi que solo se rinde para desmayarse por completo, no sin antes tener un ultimo pensamiento.

-(Quedate... conmigo...)-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues nada, volvi, andaba leyendo manga y viendo anime, aunque en parte soy adulto y tengo trabajo jajaja por eso me tardé un poco. Por cierto ¿Les gusta esta forma de escribir? estoy tratando de hacerlo mejor!

Por cierto, no se si se dieron cuenta pero casi no ando narrando batallas. Esta es una historia de amor asi que me da pereza narrar luchas y mas si son como en el anime. Solo escribiré lo necesario al respecto, estoy mas concentrado en la relacion de Naruto y Suki.

Por favor añadan a favoritos la historia para que yo sepa que les gusta. Les quiero. uwu