Hola a todos sé que me tarde mucho con el 4 capitulo, en verdad les pido una disculpa, espero que este capítulo les guste mucho. Espero con el siguiente no tardarme tanto, pero entre el trabajo y la escuela uno no sabe XD. Pero les prometo que este fic lo publicare de principio a fin n.n
Al final del capítulo contestare algunos comentarios :3 con algunos detallitos próximos en el fic.
Al escuchar la voz de la ama de aquel castillo, el grupo de jóvenes salió de su escondite mirando a aquella demonia calmada y elegante, con un semblante serio similar al del propio Sesshomaru solo que con una sonrisa casi imperceptible.
Moroha y Hisui inmediatamente se pusieron en guardia, y en ese instante hubo un breve silencio en el cual solo pudieron ver como ella los observaba divertida.
—Muy bien, estoy esperando shinhanyo. ¿Cómo vas a obligarme a ayudarles?
La pelinegra y el exterminador alzaron sus armas dispuestos a atacar, sin embargo la joven albina empezó a acercarse hacia la mujer.
—Abuela Irasue, mi nombre es Towa soy hija de Sesshomaru. Lamento tener que molestarla de esta manera la primera vez que nos vemos, pero en verdad necesito su ayuda.
—Eso he escuchado —. La mujer tomo asiento dándole poca importancia a la petición de su nieta.
—Bueno vera, mi hermana Setsuna fue herida gravemente por Kirinmaru, gracias a eso su alma ha sido separada de su cuerpo y ahora no sabemos en donde pueda encontrarse. El anciano Myoga menciono que usted tiene poderes en relación con el inframundo y las almas que cruzan hacia el otro lado, es por eso que…
—Así que esa pequeña pulga sigue con vida—, dijo la demonia dándole más importancia a la existencia de Myoga que al ruego de su nieta.
Lo anterior desespero y molesto a Moroha, quien se plantó frente a ella.
—¡Maldita, al menos escucha lo que tu nieta tiene que decir! —, exigió.
—Tú debes ser la nieta de Izayoi. Debo admitir que en muchos aspectos te pareces a Touga.
—¿Qué dice?—, dijo sorprendiéndose por un momento, retomando casi al instante la compostura y continuo—. ¡Escúcheme señora, si no nos toma enserio yo me asegurare de que lo haga!
—Moroha…—dijo Towa haciendo moviendo sus manos, en un intento de calmar a su prima—. Por favor abuela Irasue, ayúdenos a encontrar el alma de Setsuna antes de que ella muera, ¡Se lo suplico!.
—No —, fue lo único que contesto la mujer antes de tomar la joya en sus manos y verla con detenimiento.
—¡Bien en ese caso no nos deja otra opción!—, dijo Moroha tomando su carmesí.
—Ama Moroha ¡Por favor no lo haga! —, dijo la pequeña pulga que se encontraba en su hombro completamente en pánico—. Aun transformándose en Beniyasha usted no es rival para la señora Irasue.
—¡¿Y qué quieres que haga?!, si esa bruja lo único que hace es burlarse de la desesperación de Towa. Por ella y por Setsuna, a diferencia de su abuela, ¡Yo no pienso quedarme de brazos cruzados sin hacer nada!
—Así que ¿Me estás diciendo que solo por el hecho de ser el familiar de esas cachorras es mi obligación el ayudarles?.
—Bueno…
—Y si ese es el caso, a ti no te debo absolutamente nada. Mucho menos una explicación del porqué decido o no ayudar.
—¡Escuche…!
—Tiene razón Moroha —dijo Towa acercándose a su prima tomado su hombro, para después dirigirse a su abuela—. En realidad nosotros no le hemos dado ninguna razón para que acepte nuestra petición, sin embargo no me pienso irme de aquí sin su ayuda
—¿Y qué planeas hacer? ¿Piensas obligarme, al igual que nieta de Izayoi?—, dijo divertida mirando a su nieta, con cierto brillo amenazador en los ojos—. Por mí, no existe problema alguno en que todos vengan a mi dispuestos a atacarme.
—No pienso atacarte.
—Towa…
—Ella no nos ha atacado, ni ha mostrado la intención de hacerlo. Eso quiere decir que si le ofrezco algo a cambio, ella bien podría ayudarnos.
—Eres interesante pequeña cachorra. Y bien ¿qué es lo que tienes para ofrecerme?
—¡Le ofrezco mi vida!
—¡Towa! ¡¿Pero qué demonios estás diciendo?! —, protesto Moroha tratando de sujetar su mano pero su prima avanzo firme hacia su abuela antes de que pudiera hacerlo.
—¿A qué te refieres con tu vida?—, dijo por primera vez intrigada Irasue.
—Que si decide ayudarnos a salvar a Setsuna, yo le entregare el resto de mi vida a usted. No me importa si quiere que me quede a su lado para siempre como su sirvienta o quiera eliminarme después de ayudarnos, hare lo que sea con tal de salvar a mi hermana.
—¿Estas segura de lo que dices?
—¡Towa por favor no lo hagas!
—¡Hallaremos otra solución! ¡No tienes que sacrificarte de esta manera!
Los ruegos de Moroha y Hisui resonaron en el castillo, sin embargo no había nada que hiciera dudar a la joven hayo.
—No pienso retractarme.
—En ese caso, lo hare —. En ese instante la mujer se levantó y tomo e amuleto que cuelga de su cuello, después de eso un resplandor blanco empezó a rodearlo—. Pero debo decir que no está en mis manos traer el alma de tu hermana, ya que esta no se encuentra atrapada en el inframundo.
—En ese caso ¿Sabe dónde se encuentra?
—Ella se encuentra justo aquí — del amuleto salió una pequeña perla negra, la cual tenía un tamaño similar al de las perlas arcoíris.
—Pero… ¿Cómo es que el alma de Setsuna puede estar ahí adentro?— Pregunto Hisui confundido, sospechando de la palabra de aquella demonia.
—Más le vale no estar jugando con nosotros bruja—, dijo la azabache aun con el carmesí en su mano.
—Jamás lo haría —. Mostrándose divertida ante las declaraciones de Moroha, la mujer tomo la perla entre sus dedos— esta pequeña perla aunque no lo parezca es el único portal capaz de llevarlas a aquel lugar que conecta a este mundo con el otro.
—Lo que dice la Señora Irasue es verdad ama Moroha —dijo el anciano Myoga a concentrando su vista en aquel objeto—. Si no mal recuerdo este artefacto le pertenecía al amo Inuyasha, y dentro de ella también yacían los restos de su abuelo el Gran perro Demonio del Oeste.
—Está bien lo entiendo, ¿Pero que nos asegura que dentro de esa perla se encuentra el alma de Setsuna?
Towa se quedó mirando fijamente aquel pequeño objeto y de él pudo sentir emanar aquel sentimiento que la guio por el bosque hasta el páramo la noche anterior, ese lazo inquebrantable que unía su corazón al de su hermana le hizo saber que su abuela no estaba mintiendo.
—No, ella no está mintiendo estoy segura. Setsuna se encuentra dentro de esa perla.
—Bien en ese caso sáquela de ahí señora.
—Puedo romper el sello que tiene esta perla, pero me temo que ustedes serán las que tendrán que buscar su alma—. Irasue tomo asiento nuevamente y continúo con un tono de voz particularmente sarcástico—. Dado que al mostrarles esta perla he ido en contra de la petición que mi hijo me hizo hace 14 años.
En ese momento, de la perla entre los dedos de la mujer empezó a surgir un torbellino negro, llegando a ser del tamaño del corredor arcoíris que las ayudo a viajar por distintas épocas en el pasado.
El joven exterminador avanzo rápidamente junto a las chicas quienes se encontraban al umbral del portal.
—En ese caso vayamos por ella—, dijo el joven tomando firmemente su Hiraikotsu con Kirara en su hombro maullando.
—¿Estas lista Towa? —Pregunto Moroha sonriendo a lado de su prima.
—Si —, contesto decidida apretando los puños y avanzando hacia aquel portal—. "Esperame… Setsuna enseguida iré a rescatarte"
—Les deseo suerte chicas—, dijo Takechiyo a punto de marcharse hasta que la pelinegra le agarro por la cola.
—¿Cómo que suerte?, si tu vienes con nosotros.
—¿Pero porque? Yo ya les traje hasta acá ¿que no es suficiente?— dijo temeroso.
—Te aconsejo que lo hagas chaparrito—dijo Irasue con una sonrisa, pero extrañamente tornándose un tanto seria— al parecer una visita indeseable se acerca aquí, dudo mucho que quieras encontrarte con ella solo y mucho menos esperar aquí conmigo.
La expresión de la mujer, fue más que suficiente para provocar un escalofrió en el perro mapache, quien decidió permanecer a salvo con sus compañeros
—Maldición ¿porque tiene que darme tantos problemas?
Todos saltaron al portal. Pero antes de que estos dejaran atrás por completo el castillo, Irasue les comento.
—Por cierto cachorras, el portal estará abierto solo unas cuantas horas, así que les aconsejo que se den prisa. Ya que después de eso, la puerta se cerrara y no podrá abrirse hasta dentro de 400 años.
—¡¿400 años?! —exclamaron los 4 casi al mismo tiempo, antes de perder de vista el castillo.
—Esa bruja. ¿Acaso no pudo advertirnos de ese detalle antes de que saltáramos?
—Eso no cambia nada Moroha—, dijo Hisui—, de todas formas igual lo hubiéramos hecho.
—Claro, pero no nos hubiera venido mal esa información con anticipación. Tomando en cuenta el poco tiempo que tenemos, pudimos haber armado un mejor plan en lugar de entrar a buscar a Setsuna a ciegas.
Ante todo lo anterior Towa solo pudo suspirar frustrada, y trato de despejar su mente para poder concentrarse en el llamado de su hermana.
—Por cierto Towa…—. La albina miro a su prima la cual tenía una expresión seria en el rostro, algo que era muy raro en ella—. Tal vez tu habrás aceptado el trato de aquella bruja, pero yo no. Una vez salgamos con Setsuna de aquí romperé con ese pacto a como dé lugar.
La joven de ojos rojos, sabía que Moroha hablaba en serio e inmediatamente se preocupó al pensar en el futuro enfrentamiento que podría desatarse con Irasue, sin embargo espero poder hacer cambiar de opinión a su prima antes de que regresaran.
De repente los jóvenes ven una luz casi cegadora los envolvió y de un momento a otro se encontraron en una caída libre en el cielo. Inmediatamente Kirara y Takechiyo se transformaron tomando a Hisui y a Towa respectivamente, sin embargo, Moroha siguió cayendo en picada.
—Takechiyo miserable ¿qué crees que haces? ¡Ahhhhhhh!
—¡Moroha!
Takechiyo viajo a gran velocidad para poder atraparla, pero ella caía rápidamente. No fue hasta que una especie de ave esquelética apareció y la pelinegra pudo montarse en ella que por fin pudo estar a salvo.
—Gracias a Dios—, dijo Towa aliviada
—No tenías de que preocuparte. Después de todo, los idiotas no mueren tan fácilmente- dijo el pequeño perro mapache.
—!¿Qué quisiste decir con eso?¡
—¿Towa puedes sentir la presencia de Setsuna? —, dijo Hisui, intentando evitar una pelea innecesaria.
Towa miro a su alrededor, la presencia de su hermana se sentía en gran parte del lugar, era como si la envolviera. Pero al tomar un gran respiro, ella pudo ver que el origen de aquella sensación se encontraba más allá de una gran montaña a lo lejos. Ella señalo el camino a los demás y el grupo continuo.
Ellos siguieron a través de la niebla por unos minutos hasta que una ráfaga de viento los golpeo de frente dispersándola por completo. En ese momento, el grupo pudo ver ante ellos los enormes restos de un demonio.
—Increíble…— es lo único que pudo pronunciar la albina, con los ojos abiertos de par en par.
—¿Pero de qué clase de demonio podrían ser esos restos?— menciono el exterminador anonadado.
—Estos son los restos del Gran Perro Demonio del Oeste, el abuelo de las amas Setsuna, Towa y Moroha.
—Wow, jamás imagine que el abuelo Touga fuera tan grande
—Si… es impresionante.
—¡No solo es impresionante! ¡Es fabuloso!— dijo Moroha completamente emocionada, con los ojos brillando ante la admiración de aquellos restos.
—Ama Moroha jamás imagine que sintiera tanta admiración por su abuelo. Aunque es comprensible, ya que él era un poderoso demonio del cual usted heredo su sangre—, dijo Myoga orgulloso al ver que pudo transmitirle a la joven ese respeto a través de sus historias
—¿Qué dice anciano Myoga?—, dijo la joven mientras hacía cuantas con sus dedos ignorando lo que la pequeña pulga había dicho anteriormente, tras terminarlas ella tomo su espada y se levantó con entusiasmo en aquella ave— Estupendo, ¡Definitivamente llevare su cabeza conmigo cuando regresemos a casa!.
—¡¿Pero que dice ama, Moroha?!
—Lo que oíste anciano Myoga. Con su cabeza por fin me liberare de mis deudas, no solo eso podré hacerme de varias armas, independizarme viviendo como reina un buen tiempo.
—No puedo creer la barbaridad que está diciendo ama Moroha, ¡¿Cómo puede pensar en profanar la tumba de su abuelo por dinero?!
—Eso no está bien Moroha — dijo Towa con cierto reproche
—Vamos, vamos no se enojen, seguramente el abuelo no querría que siguiera endeudada toda la vida— dijo haciendo un gesto con la mano para tratar de apaciguar el ambiente.
—Mejor deja de decir tonterías Moroha— dijo Takechiyo— como piensas llevar esa cabeza contigo si es más grande que una montaña.
—Ya hallare la manera.
—Les recuerdo que la prioridad es encontrar a Setsuna— dijo un molesto Hisui
—¡Claro que lo sé! —, dijo Moroha indignada—. Salvar a Setsuna es lo más importante para mí. Simplemente tampoco puedo ignorar esta oportunidad. Setsuna seguramente estaría de acuerdo conmigo.
—Aja.
La expresión relajada de Moroha se remplazó por una seria al sentir una presencia maligna.
—¿Qué sucede Moroha?
—Todos manténganse alerta, algo se acerca
Desde debajo de ellos una un nube negra se acercó a toda velocidad con el filo de una espada asomándose a través de ella, este dirigiéndose a Moroha que de un salto logro esquivarlo posándose sobre takechiyo, mientras el ave era despedazada
—¿Pero qué?
Todos habían visto aquella nube alguna vez y se dirigieron al suelo para poder enfrentar al enemigo. Uno al cual ya creían eliminado por Towa apenas el día anterior.
—Es imposible.
La nube negra avanzo rápidamente hacia los jóvenes obligándolos a separarse cuando esta se estrelló contra el suelo, revelándose al 4 peligro devorador de monjes.
—Ha llegado la hora de que ustedes sean devorados por el gran Totetsu.
—¡Totetsu! Pero como es posible pensé que Towa había acabado con el— dijo Hisui al recordar el relato de la chicas.
—Si… yo fui quien…—. La albina solo pudo observar su mano temblando ante el aquel hecho. Ya que quitarle la vida al demonio no era algo de lo que se sintiera orgullosa, sobre todo porque no recordaba cómo fue que lo hizo, sin embargo el olor a sangre que aun provenía de sus garras no mentía en lo absoluto
—Sí, pero hay algo raro en él.
—¿A qué te refieres Moroha?
—Acaso no lo notas Towa, en su aroma.
—Pero, yo no logro percibir nada.
—Exacto, lo único que puedo sentir de él es su energía maligna. El no posee ningún aroma, no… ¿acaso el… no tiene cuerpo?.
—¡Asi es asquerosas hanyo!, ¡esto que ven ante ustedes es el espíritu de un demonio lleno de rencor!—, grito la criatura mientras su figura se tornaba oscura y grotesca, mostrándose más amenazador de lo que alguna vez fue.— El exquisito poder espiritual que consumí de todos esos monjes durante siglos, le dio a mi alma la fuerza suficiente para materializar mi cuerpo, y mi profundo odio le da forma, dándome el poder para exterminarlas dentro de este limbo.
En ese momento la bestia se fue en contra de Towa blandiendo su espada, ella uso la suya inmediatamente generando aquel filo azul característico, logrando defenderse justo a tiempo al chocar las espadas. Sin embargo, el impacto fue demasiado poderoso haciendo que la joven volara por los aires. Totetsu abrió su enorme boca, creando un vórtice tragando todo a su paso, apunto de absorber a la joven
—¡Kōryūha!—, exclamo Moroha al lanzar su ataque al demonio para evitar que este devorara a su prima. La bestia por su parte esquivo la onda de dragón carmesí dirigiendo su ira a la pelinegra.
—Supongo que tú quieres ser la primera en morir asquerosa shinhanyo
—¡Kha! ¡Eso está por verse!
La joven ataco una y otra vez con su espada, siendo apoyada por Hisui desde el cielo con su Hiraikotsu, pero ninguno de sus ataques surtía efecto sobre la criatura. No fue hasta que ella lanzo un bombardeo de flechas celestiales sobre aquel monstro, que la criatura pareció sufrir un daño autentico.
—¡Maldita! —.Totesu abrió su boca nuevamente, tragando varias rocas las cuales escupió como contraataque derribándolos y separándolos, dejando acorralada a Moroha —. ¡Este será tu fin!
Ella trato de sacar el carmesí para convertirse en Beniyasha, pero el monstro no pensaba darle el tiempo para lograrlo y se abalanzo en su contra a toda velocidad para engullirla.
—¡Moroha!—, grito Towa desesperada
La pelinegra solo podía esperar el inminente ataque, mientras Totetsu saboreaba su victoria. Pero un cambio en el aire les hizo notar a las jóvenes que alguien más había aparecido en el campo de batalla, atacando a Totetsu antes de que este lastimara a la joven.
—¡GARRAS DE ACERO!
—
Creo que todos sabemos quién aparecerá en el siguiente cap se viene un emocionante reencuentro por delante.
Bueno antes que nada me gustaría aclarar un par de detallitos jejeje en esta historia manejare un nivel de poder un tanto diferente con los 4 peligros haciéndolos más fuertes de lo que se vio en la serie, al igual que a Zero. Haciéndolos una amenaza similar a la que transmitían Kagura, Hakudoshi o los 7 guerreros en Inuyasha (esta idea de traer el espíritu devuelta de Totetsu vino precisamente de un capítulo de Inuyasha :D ).
En segundo lugar originalmente había pensado este fic como en una historia corta de unos 7 caps, pero tras unas cuantas ideas que surgieron al en los últimos capítulos de la serie surgieron muchas más ideas ;) y considero que este fic será un tanto largo jejejeje. Tratare de hacer que cada capítulo les guste más que el anterior n.n
Respuestas a comentarios:
HanaMontrini: me alegra que te guste el fic y he tratado de cuidar más la puntuación desde el primer cap n.n
Manu: De hecho si a mi me gusta mucho el Setsuna x Hisui n.n y tratare de darle más participación a el de la que se le dio en el anime, aunque daré algunos guiños no lo hare precisamente romántico.
Por otro lado también planeo capítulos que aclaren el pasado de Moroha en el clan de los lobos y bueno podrían haber detalles que pueden llamarte la atención ;) pero para ello habrá que esperar un poco n.n
Bueno en cuanto al collar, yo hasta cierto punto no lo veo tan grave creo que son de las partes humorísticas que envejecieron mal hasta cierto punto. Siento que con la personalidad de Inuyasha al inicio de la serie era necesario, sin embargo me hubiera gustado que la cantidad de "abajos" de Kaome disminuyera con el tiempo a ser uno en muy rara ocasión.
FerWZK: Me alegra que hayas disfrutado el Fic y espero este capítulo te haya gustado n.n
Nos vemos hasta el siguiente capítulo gracias a todos :3
