Estaba en el baño de nuestros dormitorios haciéndome el maquillaje del día, esta vez estaba experimentando con diamantina. Mi inspiración eran los atardeceres, donde mi párpado estaba pintado de amarillo y la diamantina en el centro era el sol. Este amarillo se difuminaba con un naranja y apliqué un smokey eye con un naranja y rojo difuminándolo hasta mi ceja. En mi párpado inferior me pinté con un morado e indigo para resaltar los colores de arriba. Esta vez tenía una gema en la esquina exterior del ojo y me pinté las pestañas con mascada roja. Mientras me aplicaba el fijador de maquillaje alguien me tocó el hombro. Terminé mi aplicación y voltee para saber quien era. Al parecer era Mahiru, se notaba que estaba muy emocionada.

-¡Buenos días (tu nombre)! Oye, ¿quieres hacer un photoshoot hoy en la tarde? Quiero experimentar con un estilo de fotografía diferente.

-Ah pues… si. ¡Si con mucho gusto! ¿Quieres que me aplique un maquillaje en específico para las fotos?

-Si, lo que busco es algo más gótico y darketo. Usualmente tomo fotografías muy cálidas y luminosas, pero estoy decidida a experimentar.

-Pues con mucho gusto te ayudo.

-¡Muchas gracias! Te esperaré en la fuente del patio central.

Terminamos nuestra conversación y terminé de arreglarme mientras ella salía del baño. Sabiendo que ella tiene el talento definitivo de fotografía, no podía esperar para ver como salían las fotos. Espero que me las pase para poder subirlas a mis redes sociales.

Terminamos las clases que estuvieron un tanto lentas hoy, a pesar de tener tiempo para mejorar mis habilidades teníamos clases que otras preparatorias normales tendrían, como biología y ciencias. Al menos no tenía que sufrir sola, tenía a mis amigos para poder apoyarnos constantemente. Mientras esperaba a que llegara Mahiru sentí que algo subía a mi pierna. Ya estaba muy acostumbrada a que San-D estuviera un rato conmigo, pero si ella estaba aquí, eso significaba que…

-Hola Gundham.

Él sólo asintió mientras miraba a San-D, quien estaba acurrucada en mi cuello.

-¡Hola chicos!

Ambos nos espantamos y dimos un pequeño brinco. Era Mahiru. Parece que ya está lista para tomar las fotos.

-Espero que no te moleste (tu nombre), pero las fotos van a ser de ustedes dos. Es que ambos tienen looks tan interesantes que van con mi experimento de hoy. – Terminó diciendo con una sonrisa.

Me empezé a sonrojar y mi corazón empezó a hacer Doki Doki.

-N-no, yo no tengo problema. – terminé diciendo mientras miraba de reojo a Gundham.

-Esta misión es aceptable, ¡Es cierto que ambos tenemos un aspecto espeluznante, después de todo portamos las Devas de la Destrucción!

-¡Excelente! Mientras coloco el equipo, me podrías ayudar a maquillar a Gundham (tu nombre)? Necesito que ambos sujetos se vean lo más coordinados posible. Por cierto, excelente elección de atuendo, me encanta tu chamarra.- Mahiru terminó y se fue cerca de un pino para colocar todo su equipo.

Voltee a ver a Gundham mientras acariciaba a San-D para tratar de calmarme un poco.

-E-Etto, te, ¿Te ayudo con el maquillaje? – Gundham asintió mientras escondía su cara en su bufanda. -Bueno, si quieres sentarte en la fuente, es que la verdad estás demasiado alto y sería más fácil para mi.

Gundham se sentó y yo empecé a sacar mis paletas y brochas con las manos sudadas. Empecé a pensar que sería apropiado para su look. Empecé a ponerle sombras moradas en las afueras de su párpado, difuminándolo hacia arriba. Mientras hacía esto no podía evitar oler su aroma, olía a hombre wapo. Tampoco pude evitar notar que estaba muy sonrojado, pero no decía nada. A pesar de ser una situación que parecería ser incómoda, era un silencio bastante agradable. Una vez que ya estaba difuminada la sombra, le coloqué negro en su párpado y este lo difuminé con el morado que ya estaba colocado. Finalmente tomé un delineador líquido y le apliqué dos alas delgadas en la esquina de sus ojos. Finalmente le apliqué un fijador de maquillaje y me alejé para asegurarme que todo estuviera bien. Todo estaba perfecto, después de todo yo soy el talento definitivo de pintacartias y maquillaje. Saqué un espejo de mi mochila y se lo di.

-Bueno, ¿qué te parece?

Gundham se quedó mirando su reflejo unos segundos. Yo me empecé a poner nerviosa otra vez. Espero que esté contento con el resultado. Finalmente me entregó el espejo y se paró.

-Este aspecto es digno del Señor Oscuro del Hielo. Me doy cuenta que puedes llegar a serme bastante útil cuando llegue el momento de conquistar al mundo con mis dioses y demonios. Bienvenida a tu nuevo destino.

Me empecé a sonrojar más, mi corazón latía demasiado rápido. ¡Si le gustó mi maquillaje!

-Con mucho gusto acepto mi destino.

Gundham asintió mientras se escondía en su bufanda.

-¡Tódo está listo chicos! ¡Wow, Gundham tu maquillaje está increíble, no cabe duda de tu talento (tu nombre)! Bueno ahora quiero que se coloquen de esta manera a lado de este árbol

Mahiru nos indico cómo quería que posaramos. Yo estaba muy tranquila ahora, además San-D siempre me calmaba. Estuvimos cerca de 2 horas tomándonos fotos en poses diferentes hasta que Mahiru dijo que todo estaba listo. Le ayudamos a limpiar todo su equipo y nos dirigimos a los dormitorios. Cuando llegamos a la entrada de nuestro dormitorio, Gundham nos entregó lo que el llevaba cargando. Yo bajé lo que tenía y agarré a San-D que seguía en mi cuello. Se la acerqué a Gundham quien la tomó con su mano derecha, teniendo mucho cuidado de no tocarme mientras San-D saltaba de una mano a la otra.

-Hoy fue muy divertido.

Gundham asintió mientras acomodaba a San-D en su bufanda. Después dirigió su mirada hacia mi. Noté que aún estaba sonrojado.

-Señora Oscura, en los próximos días designados de descanso planeo ir a las montañas en búsqueda de un demonio muy peligroso que planeo domar. Al haber aceptado tu destino, eso significa que deberás ayudarme con esta tarea importante. ¿Estás dispuesta a aceptar esta misión?

Yo quedé boquiabiertada mientras un calor surgía de mi pecho hasta llegar a mis mejillas.

-Como dije antes acepté mi destino, por lo tanto también acepto tu misión. Nos veremos este fin de semana. Que tengas una buena noche Gundham. – Terminé de decir mientras levantaba lo que había dejado en el piso.

Gundham sólo asintió y se fue en la dirección de los dormitorios de los hombres. Ingresé a mis dormitorios y noté que Mahiru ya no estaba, supongo que fue a su dormitorio. Mientras caminaba por el lobby noté que Nanami estaba jugando en uno de los sillones.

-¿Cómo estuvo la sesión de fotos? – Dijo Nanami sin perder de vista su videojuego.

-Estuvo muy divertido, además tengo una cita este fin de semana. – Dije mientras me sonrojaba.

-Me alegra que mi plan haya funcionado- Dijo mientras una sonrisa se asomaba en su rostro.

-¿¡Cómo!?

-Si, ¿Quién crees que le hizo la sugerencia de experimentar a Mahiru?

Me quedé boquiabiertada. No podía creer que Nanami me haya ayudado con mi crush. Creo que en verdad encontré a gente que será parte de mi familia para siempre. Con una sonrisa me despedí de ella y me dirigí a mi dormitorio. Ahora lo único que debía hacer era planear el mejor atuendo de gótica culona deportista para mi cita en la montaña con Gundham.

El siguiente fin de semana fueron a la montaña y tuvieron sexo mucho sexo.

**Notas de Autor**

Aquí está la mejor foto que tomó Mahiru de los dos ^_^

vayan a imgur y pegen esto después del .com (no me deja poner links)

/gallery/sjfPerf

He de confesar que este fanfic surgió de un regalo para mi amiga, donde en el día de San Valentín nos intercambiamos fanfics de nosotras con nuestros husbandos. Es por esto que algunas cosas son muy específicas y también cringe. Decidimos publicarlos porque estuvo muy divertido hacerlos y la verdad nos dío mucha risa leerlos en frente de nuestro grupo de amigos. Espero les haya gustado ya que me divertí mucho escribiendolo.