Disclaimer of Responsibilities:

All rights belong to Rick Riordan, the creator of this wonderful world in which Percy Jackson, Apollo and the rest of the mythological beings live. I only own the fanfic and some OC character that appears later.

Descargo de Responsabilidades:

Todos los derechos pertenecen a Rick Riordan, el creador de este maravilloso mundo en el que viven Percy Jackson, Apollo y el resto de los seres mitológicos. A mi me pertenece únicamente el fanfic y algún personaje OC que aparezca más adelante.

¡Hola!

Me está gustando muchísimo escribir la historia. Hoy mientras releía este capitulo me gusto muchisimo. Así que espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Cualquier error o cosa extraña que vean en la historia no duden en comentarlo, me ayudan muchisimo.

Muchas gracias

Espero que tengan un muy buen día.

Ayshane

Capítulo 4

Lo primero que vi es mi cabaña, mire a Hermes interrogante.

Hermes me sonrío "Me imagine que tu querías agarrar algunas cosas para llevar al palacio de tu padre" Le sonreí y asentí con la cabeza.

Mire mi cabaña tratando de decidir que llevar al palacio, tome un bolso que estaba arriba de la cama, al mirar adentro vi que había ropa, mire a Hermes.

"Quirón le pidió a Annabeth que ponga algo de ropa en un bolso" Sonreí y pensé en mis amigos.

Mientras agarraba fotos, el cuerno del Minotauro y algunas cosas mas que me gustaría tener conmigo se me ocurrió algo.

"Hermes, me puedo despedir de mis amigo antes de ir con mi padre?"

Hermes me miró pensativo. "Si no te tomas mucho tiempo, creo que no habría problema"

Mire por última vez mi bolso, mirando que no me faltara nada importante. Agarré mi bolso y miré mi cabaña por última vez.

"Siempre me gustó la cabaña, hasta antes de saber quien era mi padre siempre hubo algo que me hizo querer entrar." Hermes me miró y me puso una mano en el hombro tratando de animarme. Le sonreí. "Creo que es porque las cabañas nos hacen acordar a ustedes y nos hacen sentir como en casa"

"Sabes que ahora eres uno de nosotros, no?" Hermes me miró sonriéndome.

"Lo se, pero va a tomar un tiempo antes que me acostumbre a decir que soy un Dios."

"Tómatelo con calma, vas a ver que te vas a acostumbrar"

Ambos caminamos hasta la puerta de la cabaña. Antes de salir Hermes me freno.

"Y Percy, tú eres mi primo. Y ahora que puedo, siempre voy a estar para ayudarte" Nos miramos y sonreímos.

"Sabes que es en ambos sentidos, no? Tu también eres mi primo y voy a estar por toda la eternidad." Hermes se rió y ambos salimos de mi cabaña.

Ambos caminamos por el campamento, era un día normal, el campamento estaba en constante movimiento. Los semidioses más jóvenes nos miraban con asombro y los más grandes nos sonreían y saludaban. A lo lejos vi un cabello rubio que no confundiría en ningún lado.

"ANNABETH!" Annie se dio la vuelta, al ver que era yo sonrió y corrió hacia nosotros. Abrí los brazos esperando, al llegar a mi lado me abrazó fuertemente.

"PERCY! Que estas haciendo en el campamento? Donde vas? Espero que te haya gustado la ropa que guarde en el bolso" Annie se alejó y me miró examinándose. " No te ves diferente"

Me reí, iba a extrañar mucho a mi chica sabia. "Vine a buscar mis cosas y me quería despedir de ustedes. Me voy a quedar con mi padre durante un tiempo, voy a tener que entrenar para acostumbrarme a ser un Dios" Annabeth asintió con la cabeza. " Y si, me gusto la ropa que elegiste." No tengo pensado decirle que no mire la ropa que había puesto.

"Mi mejor amigo es un Dios, todavía no lo puedo creer" Me miro a los ojos. "Pero me alegro mucho, si hay alguien que merece tranquilidad eres tú y además, creo que les vas a ser de mucha ayuda a los dioses…" Annabeth se dio cuenta que Hermes estaba a mi lado. "Lo siento Hermes, no quería…"

Hermes se rió. "No me voy a enojar por algo en lo que tienes razón. Y tampoco me podría enojar con mi nuera" Annie se sonrojo y Hermes sonrió. "Connor nunca me lo perdonaría"

Annabeth me miró nerviosa. Sabía lo que estaba pasando por su cabeza, por primera vez en mucho tiempo estaba tranquila, no querrá enojar a un Dios y que su vida se fuera a la mierda.

"Dilo Annie, Hermes no te va a hacer nada"

Me miró fijamente a los ojos "Los vas a ayudar mucho, les vas a enseñar a ser un poco más humanos. A socializar con sus hijos, demostrarles que les importan. Esto no va a pasar dentro de unos meses o unos años, pero en algún momento va a pasar." Annabeth me sonrió y miró a Hermes. "Ayudalo, por favor. Te pido que estés a su lado y no lo dejes solo" Hermes asintió. "Bien"

"Annie voy a estar bien"

"Ya lo se, pero es la primera vez que no vamos a estar juntos en algo importante." Me miro y sonrío. " Y no voy a estar para poder ayudarte"

"Siempre vas a estar a mi lado, Chica Sabia. Siempre. Después de todo que haría un cerebro de algas como yo sin su chica sabia?"

Annabeth se rió. "Mucho, Percy. No tienes ninguna idea de lo mucho que harías aunque yo no esté a tu lado.

Annabeth me abrazó una vez más. " Me tengo que ir, le tengo que enseñar a los nuevos campistas" Me miró y me dijo al oído. "Te quiero, Percy. Siempre vas a ser mi mejor amigos"

"Yo también, Chica sabia. Yo tambien"

Annabeth nos miró una vez más y se fue corriendo.

No habían pasado ni 5 minutos cuando escuche a alguien gritar mi nombre. Cuando me di vuelta vi que alguien me pegaba en la cara. Mierda, dolía muchísimo. Yo agarre mi cara y mire hacia arriba. Al ver quien me había pegado sonreí.

"Nico"

Nico me fulmino con la mirada "Eres un idiota. No me dijiste que ahora eres un Dios! ¡Me tengo que enterar por Annabeth!"

"Nico.."

"Eres mi primo y no te atreviste a decirme…"

"No tuve tiempo, me desperté hoy a la mañana, estuve inconsciente 2 días" Interrumpí a Nico antes de que pudiera seguir gritándome.

"Oh" Nico miro como me agarraba la cara y sonrío. "Perdón"

No pude evitarlo, solté una carcajada. Pude escuchar a Hermes reírse a mi lado y pronto también escuché a Nico.

"No pasa nada, no te preocupes"

Nico se rió más fuerte. "No.. Puedo… creer que.. acabo de… golpear.. a un… Dios"

"Mejor digamos que golpeaste a tu primo" Nico me miró y sonrió. Luego se acercó y me abrazó. Debo decir que estaba sorprendido, Nico no es la clase persona que da abrazos.

"Me alegro Percy. Eres la persona que más se merece ser un Dios y vas a ser el mejor Dios de todos los tiempos" Nico miró a Hermes. "Sin ofender, Hermes" Nico me volvió a mirar "El mejor de todos"

Al escucharlo decir esto no pude evitar pensar que si Nico aceptaba la divinidad había muchas cosas que podíamos hacer juntos. Vamos a ser los primos contra el mundo. No pude evitar sonreír.

"Sabes que te quiero muchísimo?" Dije mirando a Nico, él sonrió. "Te lo quería decir por si no nos vemos tan seguido en los próximos meses"

"Yo también"

"Y quiero que sepas que siempre eres más que bienvenido a pasar por la casa de mi mama, se que sigue esperando que vayas." Nico asintió con la cabeza. Y creo que entendió lo que le estaba pidiendo, que vigile y proteja a mi mama mientras yo no podía.

"Me tengo que ir, Percy. Estaba yendo a visitar a mi papa" Me abrazo y luego corre hacia las sombras y desapareció.

"¿Hay alguien más que quieras ver antes de irnos?" Mire a Hermes.

"Creo que no, Jason, Piper, Hazel y Frank están en el Campamento Júpiter" Mire el campamento y mi mirada se posó en la casa grande. Vi a alguien parado en la entrada y sonreí. "Aunque creo que hay alguien que los dos vamos a tener ganas de ver'

Hermes siguió mi mirada y sonrío. "Oh, si"

Hermes y yo nos acercamos y vimos que él estaba hablando con una ninfa. Nos miramos y sonreímos.

"Chiron!" Gritamos ambos cuando llegamos a su lado. Chiron se dio la vuelta y nos sonrió.

"Hermes" agacho la cabeza en señal de respeto. "Pers.."

"No" Chiron me miró confundido "No Perseus, Percy. Y por favor no me hagas una reverencia. Eres mi maestro"

"Entonces, Percy" Chiron sonrío. "Felicitaciones" Le sonreí. "¿Qué puedo hacer por ustedes?"

Hermes respondió por mí "Oh, nada. Percy vino a buscar algunas cosas antes de ir al palacio de su padre y antes de irnos estábamos paseando por el campamento" Chiron sonrío''.

"Bien, chicos, hoy no puedo hablar mucho. En 10 minutos comienza la clase" Los miro a los dos. "Pero me alegro de verlos y espero volver a verlos pronto."

Ambos asintieron con la cabeza y lo vieron alejarse.

"Entonces, vamos"

Percy miró a Hermes "Si, vamos"

Ambos entraron en la casa grande, una vez dentro desaparecieron.

No pude evitar sonreír al darme cuenta que estaba debajo del agua, en el palacio de mi padre.

"Percy, debo irme" Mire a Hermes. "Pero, prometo que pronto nos vamos a ver"

Sonreí a Hermes y luego lo abrace. " Entonces nos vemos pronto"

Hermes me sonrió y desapareció.

"Hijo? Percy?" Miré hacia arriba y me di cuenta que estaba en la puerta del salón de tronos de mi papa. En la puerta estaba mi padre, al verme sonrió.

"Hola, papá. Hermes se acaba de ir" Señale por donde se había ido.

"Lo se, los vi" Mi padre se acercó y me abrazó. "Me alegro que ya estés aquí. ¿Cómo fue todo con tu madre? ¿Cómo se tomó la noticia?"

"Yo también. Sorprendente se lo tomó muy bien, estaba feliz por mi. Y todo fue perfectamente, aunque Estelle no quería que me vaya" Mi padre me sonrió, pasó un brazo por mis hombros y comenzamos a caminar por el pasillo en el que nos encontramos.

"Vamos a llevarte a tu habitación para que puedas dejar tu bolso. Te acuerdas ¿ donde quedaba?" Asentí con la cabeza. " Bien, luego de dejar tu bolso, vamos al comedor que ya es la hora del almuerzo"

Fuimos a mi habitación, que estaba igual que como la había dejado unos meses antes, cuando había pasado un fin de semana con mi padre. Dejé mi bolso sobre mi cama y luego fuimos juntos hacia el comedor.

"Tengo que advertirte, Vamos a almorzar junto a Anfitrite, Tritón y Rhode. Creo que a la única que no conoces es a Rhode" Mi padre me miró y asentí con la cabeza. "Te pido un favor, Percy"

"Lo que quieras"

"Dales una oportunidad" Me miro y sonrío. "Solo eso, dales una oportunidad. Sin prejuicios, como si se conocieran por primera vez hoy" Asentí con la cabeza, miró la puerta que teníamos enfrente y miró a los guardias que había a cada lado. "¿Estás listo? Entremos"

Se abrieron las puertas. Vi que dentro estaba Anfitrite, junto a una mujer que no conocía, me imagino que es Rhode. Mi padre entró en el comedor, se acercó a Anfitrite y la saludó, luego se acercó a la otra mujer y le dio un beso en la frente.

"Cariño, Rhode ya están aquí, pensábamos que estábamos llegando temprano." No sabía si acercarme. "Percy, ven" Mi padre le hizo un gesto con la mano para que se acerque

Fui junto a mi padre y les sonreí. "Hola" Buena forma de causar una buena impresión, solamente diciendo hola. "Lady Anfitrite" hice una reverencia. "Lady Rhode" Hice una reverencia hacia Rhode.

"Oh, Percy. No hace falta. Hace mucho que quería conocerte." Rhode se acercó a mí y me abrazó. Me hizo acordar a mi madre. Cuando nos alejamos la vi correctamente, tiene el pelo negro y los ojos de Anfitrite, su rostro es hermoso pero calido. No se como lo hizo, pero logró que me relajara. "Siempre escuche sobre tus misiones a lo largo de los años y quería que me las cuentas personalmente, pero siempre que venias al palacio yo no me encontraba aquí y…"

"Rhode acuérdate de respirar" Dijo Anfitrite con una sonrisa mientras miraba a su hija. "Hola, Percy"

"Hola, Lady Anfitrite. Un gusto verla de nuevo" Le sonreí recordando lo que me dijo mi padre. "Me alegré que esta vez sea en mejores circunstancias.

Anfitrite me sonrió.Yo también me alegro. Vamos a sentarnos. No creo que tarden mucho más" Los cuatro nos sentamos. Anfitrite y mi padre de un lado, y Rhode y yo del otro.

"Percy cómo te sientes? No te duele nada, no? No hiciste ningún movimiento extraño mientras estabas en el campamento, no?" Me pregunto mi padre luego de mirarme.

"Estoy bien, papá. Ya te lo dije y también te lo dijo Apollo" Le dije a mi padre sonriéndole.

"Entonces porque tienes un moretón en el ojo?" Dijo mi padre levantando una ceja.

Llevé mi mano a mi cara. Mierda, es donde me había golpeado Nico. Me sonroje. "Puede que Nico se haya enojado porque no le dije nada y cuando me vio en el campamento me golpeo"

Mi padre me miró y luego sonrío.

"No es gracioso, papá. No sé en que momento creció tanto"

"Podría decir lo mismo sobre ti"

"En eso tiene razón tu padre, Percy. Ahora eres todo un hombre, creciste mucho desde la primera vez que te vimos" Me dijo Anfitrite. Al escucharla hablarme como a cualquier persona no pude evitar pensar que mi papá tenía razón, creo que todo va a estar bien.

"Oh, miren lo que trajo la marea. El joven Perseus decidió venir a casa" Tritón se dejó caer en la silla de mi lado. "Hola mama, papa, Rho" Les sonrío a todos y luego me miró. "Hey, hermanito" Alce una ceja pero le sonreí divertido. "Oh, no sonrías demasiado que no sabes lo que te espera en estas semanas de entrenamiento"

Lo mire confundido "que?.."

'Chicos es la hora de la comida, nada de conversaciones sobre entrenamientos o ese tipo de cosas" Nos dijo nuestro padre, ambos asentimos

Llegó la comida y comimos mientras conversábamos de todo un poco. Al terminar de comer Anfitrite se acercó a mi.

"Percy acompáñame al jardín, que te quiero mostrar algo" Asentí con la cabeza, nos despedimos de todos, cuando estábamos por salir del comedor mi padre me habló.

"Percy Cuando terminen ven al salón de trono que quiero hablarte de algo" Asentí con la cabeza y nos fuimos. Caminamos en silencio hasta llegar al jardín, si el jardín del Olimpo me parecía hermoso, este me parecía espectacular y completamente mágico.

"Percy quería decirte algo muy importante, pero primero quiero mostrarte algo" Mientras caminábamos por el jardín, llegamos a una de mis partes favoritas, es una sección con estatuas de Tritón, Anfitrite, Rhode, Kym, mi padre.

Todas las estatuas están colocadas realizado una acción. Mi padre está con su tridente mirando el jardín desde una puerta. Anfitrite está junto a mi padre, sus rasgos demuestran diversión. Rhode está leyendo un libro. Kym Tiene una nube encima suyo como si estuviera creando una tormenta. Y tritón tiene una nueva estatua, antes estaba parado en el centro de jardín, completamente solo; Ahora está entrenado en lucha con espadas junto a alguien, ambas estatuas están riéndose. cuando me giro a ver la otra estatua me sorprendo, soy yo, estoy con una armadura griega y con riptide en mi mano mientras me río. Al ver esto me giró para ver a Anfitrite.

"Este es el jardín de la familia" Anfitrite me miro y sonrío. "Solo la familia real y sus invitados tienen permiso de entrar. Y por eso las estatuas están colocadas de esta manera, realizando situaciones de la vida cotidiana" Asentí con la cabeza. "Percy, tu padre me dijo hace meses que te iban a ofrecer la divinidad y, siendo sincera, me puse feliz. Porque aunque yo no quisiera verlo antes ya eres parte de la familia, desde que Poseidon te trajo a los 16 años cuando explotó la Princesa Andrómeda." Me estremecí al pensar en ese barco. "Y quiero pedirte disculpas" Cuando iba a interrumpir a Anfitrite para decirle que no hace falta que se disculpe ella siguió hablando. "Shh. Si, hace falta que me disculpe. Tu no tienes la culpa de lo que hizo tu padre y menos ahora que vamos a ser familia por toda la eternidad. Así que Percy quiero ofrecerte algo" La mire asentí con la cabeza. "No te pido que lo hagas ahora, pero me gustaría que en un futuro me consideraras tu madre."

La miré sorprendido y le sonreí. "Yo creo que es muy posible" La vi sonreír. "Todavía tengo a mi mama, y aunque no pueda verla seguido no deja de ser mi mama" Cuando la vi seguir sonriendo, se me ocurrió una idea. "Pero me gustaría considerar a mi mama, mi mama biológica y mortal. Y a ti mi mamá inmortal" La mire esperando su respuesta, al ver que no decía nada y me seguía mirando, me puse nervioso. "Solo si quieres, y no digo que pase de un día al otro, puede ser en meses y…"

Anfitrite me interrumpió abrazándome. "Me gustaría mucho, Percy. Muchísimo" La mire sonriendo.

Nos quedamos un rato más en el jardín, en un silencio cómodo mientras ambos estábamos perdidos en nuestros pensamientos.

"Mama Anfitrite, creo que es hora de que vaya a ver a mi padre" Anfitrite me miro y sonrío.

"Vamos, Percy" Y juntos entramos al palacio.