¿Confías en mí, verdad?
Michiru lentamente comenzó a despertar sin abrir los ojos, manteniendo una gran sonrisa en su rostro y mientras tomaba una profunda respiración sus manos comenzaban a buscar algo entre sus sábanas, pero no había nada allí. Al notar esto procedió a abrir los ojos y mirar a su alrededor, pero al igual que antes, estaba sola en su habitación sintiéndose un poco triste pero insegura de qué esperaba ver exactamente. Cuando su cerebro comenzó a despertarse por completo recordó cómo anoche se aferró a Shirou en el techo, pero no recordaba haber caminado hacia su habitación, así que debió ser Shirou quien la trajo de regreso. Pero luego, algunos rastros de su olor en su cama la hicieron recostarse de nuevo, frotando su rostro en la almohada antes de sonrojarse y cerrar los ojos. "¿Qué estoy haciendo ... ? qué, por el amor de Dios, me pasa?" Había visto animes antes y siempre se sentía molesta por lo estúpidos que actúan los personajes principales con aquellos que les gustan, pero en este momento ni siquiera estaba segura de si le gustaba Shirou. "Tal vez debería intentar aclarar esa idea, antes de pensar en otra cosa". Con un gruñido molesto, finalmente saltó de la cama, dándose cuenta de que se había transformado en un lobo mientras dormía y cuando comenzó a cepillarse su corto cabello, también comenzó a explorar su hocico con ojos profundos. "Me pregunto ¿qué pensarían todos si permanezco en esta forma?" Sacudió la cabeza volviendo a su forma de tanuki. 'Vamos a desayunar, pensaré en esto más tarde.' Y con esto salió de su habitación.
Cuando llegó a la cocina, solo encontró a Melissa y Gen que estaban tomando un buen café, a ella siempre le había gustado el olor, pero nunca pudo beber el líquido marrón ya que era demasiado amargo para su gusto. "Buenos días Sr. y Sra. Horner, no los vi regresar ayer, ¿algún problema?" Melissa como de costumbre ya tenía un plato con comida para michiru y una gran sonrisa. "Para nada, como siempre, un proceso lento pero al final todo salió bien. ¿Qué tal tu día? ¿Ha ocurrido algo nuevo mientras estábamos fuera?" La chica solo pudo encogerse de hombros mientras continuaba comiendo. "Nada en realidad, los tipos malos habituales intentan destruir algo".
Los Horner intercambiaron una mirada de preocupación antes de que Gem dijera lo que ambos estaban pensando. "Michiru, ¿no crees que se está volviendo un poco arriesgado para ti seguir acompañando a Shirou en sus misiones? Sabemos que no eres un hombre bestia normal, pero aún así, podría ocurrir algo demasiado peligroso, incluso para Shirou ". Esto la tomó fuera de guardia y una expresión de desconcierto cruzó su rostro. "Uhm ... sí, quiero decir, es peligroso, es exactamente por eso que siempre voy con él para que no se lesione. Si no lo cuido, ¿quién lo hará?"
"Es muy amable de tu parte Michiru, eres una buena chica pero estamos hablando en serio, solo piensa en lo que pasó con el síndrome, podrías haber perdido tu brazo derecho". El hombro donde Shirou la había mordido comenzó a doler un poco ante el recordatorio, obligándola a frotarse mientras desviaba su mirada, ya que este era un tema que odiaba mencionar. "No ... no fue su culpa, sabía que no sería así". Incluso si trató de sonar convincente, fracasó estrepitosamente. "Pero hablando enserio, Michiru, deberías estar pensando en tu futuro, ¿qué es lo que quiere hacer a partir de ahora?"
"Sí cariño, estamos felices de tenerte aquí con nosotros, pero aún eres joven y ni siquiera estás trabajando oficialmente con shirou. Podrías empezar a trabajar con nosotros y ahorrar dinero para lo que quieras comprar ". Nunca pensó en conseguir un trabajo, su plan era volver a ser humana, pero después de todo lo que vivió además de Shirou, parecía natural seguir trabajando con él. Sin embargo, ella nunca trabajó con él, solo lo estaba ayudando, a él le pagaban. Tal vez debería hablar con él al respecto.
"Gracias por la oferta Sra. Melissa, lo pensaré. ¡Ah! Por cierto, ¿ustedes dos vieron si Shirou se fue o si todavía está en su habitación?
"Se fue hace casi una hora, ya sabes cómo es, por lo general se despierta bastante temprano. A menos que haya sido una noche difícil ". Las mujer wombat respondió con una suave sonrisa de pie junto a su esposo que seguía leyendo el periódico. Luego de lavar todo lo que uso para el desayuno, michiru corrió a su habitación, cambiándose de ropa usando un pantalón negro, una remera blanca con una camisa azul. Luego se fue volando, yendo a la comisaría, pensando en que estaba sin trabajo. 'Bueno, quiero decir, no es como si no pudiera conseguir un trabajo, se trata más de lo que debería buscar. Trabajar en la cooperativa estaría bien, pero no estoy seguro de que sea lo mío, me gusta moverme y tener acción '. Ella tenía 18 años por lo que no era extraño conseguir un trabajo, pero antes de todo lo único en lo que pensaba eran deportes, tal vez podría intentar entrenar nuevos equipos con el entrenador Dante ya que recuperó su amor por el béisbol. Quizás debería preguntarle a Shirou, sin embargo, detuvo su vuelo aterrizando en un techo cercano, mirando al suelo con los ojos muy abiertos. '¿Por qué sigo pensando en Shirou?' Sus mejillas se enrojecieron mientras negaba con la cabeza en un intento fallido de pensar en otra cosa.
En la estación de policía, Shirou estaba compartiendo la información que tenía permitido con la policía, mostrando las pruebas que le proporcionó la alcaldesa. "Al igual que el año pasado, alguien está tratando de demostrar que nuestra gente puede ser peligrosa y puede ser utilizada como arma. Esta droga aún se encuentra en una etapa de desarrollo, por lo que puede ser muy inestable y hasta ahora ha dejado a los usuarios en coma, pero esto puede ser a propósito ".
Alguien además de Shirou aprovechó esta oportunidad para hablar, era un teniente de la policía. "Gracias a Ogami pudimos restringir y controlar a estas personas, sin embargo, no podemos seguir dependiendo de él porque si se termina la droga, es posible que varios ciudadanos pierdan el control como en el festival Nyrvasil hace un año". Todos en la habitación no pudieron evitar estremecerse ante esto, algunos de ellos fueron víctimas y los que no lo hicieron, tuvieron que tratar de contener a sus compañeros. "Pero entonces, ¿qué se supone que debemos hacer, señor? No somos tan fuertes como Ogami e incluso él mismo estaba teniendo problemas con el tigre y el toro ", preguntó un nuevo recluta con un poco de preocupación.
"Tienes razón, incluso yo tuve problemas con ellos. Pero debido a que tenía demasiada confianza en mi propia fuerza, me dijeron que no se supone que deba manejar todo esto yo solo. Ustedes son la policía y tienen el deber y el derecho de proteger a todos ". Esto no les gustó a los jóvenes tan bien como a él le gustaría, pero entonces un viejo pastor alemán levantó la mano. "¿Entonces supongo que estaremos tomando acciones que nos permitan enfrentarlos?" Shirou no pudo ocultar una pequeña sonrisa. "Sí, vamos a formar un equipo especial dentro de la comisaría que será entrenada para enfrentar a estos individuos, sin embargo, como saben, todos en la policía son perros bestia. También habíamos sido demasiado ingenuos al pensar que podríamos proteger la ciudad solo con esto ". El hombre volvió a hablar, todos lo miraron mientras murmuraban entre ellos.
"Esta fuerza estará conformada no solo por perros, sino por otros tipos de hombres bestia, daremos la bienvenida a aquellos que quieran servir y proteger la ciudad". Ahora todos permanecen en silencio. "Je, parece que finalmente nos estamos convirtiendo en una verdadera ciudad". Tachiki dijo mientras miraba a todos, había miradas preocupadas y miradas de sorpresa. "El teniente Gabu será el que lidere este equipo, con la ayuda de Ogami por supuesto, cualquiera en este equipo será entrenado para enfrentar y contener. Entonces, todos, den todo lo que tienen, pero recuerden, ellos también son ciudadanos de nuestra ciudad, así que no los lastimen ". Ahora le tocaba hablar al lobo. "Pero lo más importante, busquen el bienestar de sus compañeros, ustedes son la fuerza de la ciudad". Con esto salió de la sala, estas charlas motivacionales nunca fueron fáciles para él, incluso cuando trabajaba con ellas en el pasado. Por lo general, él se encargaría de todo y el hecho de ser inmortal le permitía no tener que contenerse, pero ahora con esta nueva amenaza necesitaban cambiar la forma en que se maneja todo. "Supongo que confiar en los demás no es tan malo como pensaba". Dijo en voz alta mientras algunas plumas azules caían frente a él, su nariz se apresuró a captar el olor familiar en ellas. "¿Puedo preguntar por qué estás aquí?" Preguntó sin mirar a su derecha donde aterrizó Michiru antes de volver sus brazos a su forma normal.
"Oye, ¿qué pasa con esa actitud? Solo vine a ver si todo estaba bien ". Shirou puso los ojos en blanco antes de frotarse el puente de la nariz. "Sí, todo está bien, no necesitas venir hasta aquí, tienes mi número, ¿no?"
"Bueno, sí, ¿pero no es como si no pudiera venir aquí o no?" Ella estaba un poco molesta por cómo se estaba comportando con ella. "Un ciudadano siempre puede venir a la comisaría cuando hay un problema, pero hacer visitas periódicas es otra cosa". Esto, lejos de hacerla enojar, trajo sus pensamientos de antes y su charla con Melissa. "Oye Shirou, hablando de eso, estaba pensando en conseguir un trabajo".
Esto le hizo mirarla con una expresión en blanco pero levantando una ceja, leyendo el rostro de la chica en busca de alguna pista de el interés en el trabajo. "¿Por qué? ¿Le debes dinero a esa Mink de nuevo a mi nombre?" La última parte le hizo gruñir un poco a lo que michiru se apresuró a negar. "¡N-no, no, en absoluto, no es eso! Yo solo… "Ella comenzó a jugar con sus manos. "No puedo seguir viviendo en la cooperativa y no pagar nada, ¿verdad? No es extraño que personas de mi edad consigan un trabajo y paguen sus propias cosas ".
"Bueno, no, no es nada extraño". Respondió antes de tomarse un momento para pensar. "Pero nunca antes hablaste de esto, así que me tomó fuera de guardia, eso es todo". Michiru no pudo evitar mostrar una sonrisa inmadura ante la idea de haber sorprendido a su amigo. "Bueno, nunca lo había pensado antes".
"Entonces, ¿tienes una idea de lo que quieres hacer?"
La chica dejó de jugar con sus manos solo para mirarlo a los ojos, había dudas en ella pero definitivamente ya tenía una idea, más esto le trajo un pequeño miedo. "Yo ... en realidad me preguntaba si podría trabajar oficialmente contigo y la policía, como lo hemos estado haciendo los últimos 2 años". Sabía que esto iba a suceder eventualmente, pero no estaba preparado en absoluto para eso. "No me malinterpretes, disfruto hacer esto contigo y todo, pero si tengo que trabajar en algo, prefiero esto porque puedo ayudar a los demás ".
El hombre a su lado permaneció en silencio por un momento antes de apartar la mirada, sus orejas no podían ocultar su inseguridad ya que se encontraban pegadas a su cabello. Shirou estaba reflexionando sobre el escenario de ella trabajando con él, iban a formar el equipo y de hecho, Michiru podría unirse a ellos gracias a sus poderes y su fuerte voluntad. Sin embargo, había una voz en la parte posterior de su cabeza que se negaba a permitir esto. "No creo que sea algo que debas solicitar". Su voz fue firme pero ella sabía que no era lo que él pensaba realmente y él, por otro lado, no dejaría que ella se volviera a poner en peligro como la última vez siempre y cuando estuviera en sus manos.. "¿Todavía eres una niña inmadura que no puede protegerse a sí misma y esperas que te apoye con esto?" Después de que estas palabras salieron de su boca, se dio cuenta de que incluso si estaba listo para ser así, todavía le dolía.
"... Shirou" Lentamente tomó su mano, él podía sentir su cuerpo estremecerse con el toque incluso si estaba usando sus guantes, su voz llamándolo por su nombre obligó al lobo a mirarla de nuevo. "Sé que a veces soy tonta y sé que no quisiste decir eso, te conozco y lo que pasó el otro día fue culpa mía". El olor de su sangre vino a su mente por un segundo. "Pero." Ella apretó su agarre en su mano mientras sonreía. "Te dije que yo también te protegería y para eso tengo que aprender a cuidarme sola, ¿verdad? Así que no te preocupes, tendré cuidado para que no te arriesgues por mí ".
Procedió a abrir y cerrar la boca, tratando de formar palabras, pero ahora se dio cuenta de que michiru había crecido aunque fuera un poco, antes ella le hubiera gritado por lo que acababa de decir. "Si crees que no es lo mío, tal vez pueda trabajar en otro lugar". Su agarre en sus manos se aflojó, pero antes de que pudiera apartar su mano, fue él quien la sostuvo. "Si prometes tener cuidado, veré qué puedo hacer, pero no me hagas arrepentirme". Ella lo miró pero él no la estaba mirando, sonrió mientras su cola se movía un poco. "Gracias Shirou." Ella no pudo evitar notar que él estaba un poco sonrojado por esto. Aunque el momento no iba a durar mucho ya que el teniente Gabu salió a buscar a Shirou, quien se apresuró a soltar la mano de la chica. "¿Supongo que ya todo fue aclarado con los otros?" El perro asintió mientras señalaba la habitación detrás de él.
"Sí, todavía hay algunos que se niegan a aceptar la idea, pero apuesto a que es solo porque es algo nuevo a lo que no estaban acostumbrados. Solo dales tiempo ". Entonces notó a Michiru y le ofreció una sonrisa haciendo una pequeña reverencia. "Debes ser Kagemori, es un placer, no nos presentaron en el pasado". Hizo un gesto para agarrar su mano, pero la chica fue apartada suavemente cuando sintió que Shirou la agarraba por el hombro.
"¿Estabas diciendo?" Gabu captó la indirecta, por lo que se apresuró a reanudar la conversación. "Ah, sí, hubo algunos voluntarios que en su mayoría eran jóvenes. Solo algunos de los ancianos, pero eso es algo que puedo entender, ya que será un poco difícil para ellos ". Michiru gira la cabeza de un chico a otro antes de mirar a Shirou. "Esperen, ¿de qué están hablando?"
"Sobre un equipo especial que será el que se enfrente a las víctimas de la droga". El perro respondió, para la molestia del lobo que ya podía sentir la mirada de Michiru clavada en él. "Ah, ya veo, no sabía que ustedes estaban haciendo eso". Su voz era claramente de alguien enojado y Shirou se negó a mirarla mientras se cruzaba de brazos. "No eres de la policía y todavía no era un hecho".
"Bueno, tal vez me postule para ese equipo, ya que he manejado a dos sujetos antes". Gabu recordó haber visto cómo ayudó a Shirou a alejar a Yaba de la estación, pero no sabía que se enfrentó a otro, sin embargo, años de experiencia le hicieron darse cuenta de que era mejor dejar a esos dos solos, ya que parecía que estaban a punto de pelear. "Está bien, entonces los dejo a ustedes dos, si necesitan algo, saben dónde encontrarme". Luego trató de escabullirse pero un agarre en su brazo lo detuvo, Michiru caminó a su lado mientras lo arrastraba. "No te preocupes, no hay nada más de qué hablar, vamos, necesitaré tu ayuda para llenar lo que sea necesario para ese equipo".
Los pobre solo pudo soltar un suspiro de estrés mientras él miraba al chico de cabello blanco que de hecho se había transformado en su forma de lobo y le gruñía, pero no había nada que pudiera hacer además de seguir a la chica adentro. '¿Me metí en una pelea entre amantes sin saberlo?' De todos modos, la chica mencionó algo sobre papeles antes y él estaba confundido. "Señorita Kagemori, ¿qué quiere decir exactamente con papeles?"
"Bueno, vine hoy para tratar de aplicar para la fuerza policial y mencionó ese equipo especial, qué momento más perfecto para unirme que este. ¿No estás de acuerdo?" Parecía todavía un poco enojada mientras explicaba antes de detenerse en la recepción. "Uhm, no es algo tan fácil de solicitar. Para empezar, solo discutimos cómo comenzar a formarlo. Hay muchas cosas que debemos hacer primero ".
"Oh, Michiru, siempre es bueno verte aquí." Dijo Tachiki, mirando a la chica mientras agitaba una mano. "¿Estás lista para unirte a nosotros entonces? Serías un buen elemento ".
"Pero Tachiki, señor, ni siquiera habíamos ..." Fue interrumpido por Shirou. "Él tiene razón, ella hará un gran trabajo con esto, pero primero tenemos que entrenarla. ¿Cierto?" Él la cuestionó mostrando una suave sonrisa que fue capaz de derretir su ira anterior solo para reemplazarla con una sonrisa en su rostro. "Seguro, trabajaré tan duro como sea necesario". Flexionó los brazos mostrando bíceps que estaban en forma pero que aún carecían de fuerza, lo que hizo que el lobo sonriera antes de darse la vuelta y marcharse. "Iré a hablar con el alcalde, por favor ayúdenla con todos los procedimientos, responderé por ella en esto". Y luego se fue.
"Je, ese Ogami siempre está lleno de sorpresas, es bueno verlo tranquilo después de todos estos años". El anciano no podía recordar la última vez que vio a Shirou sonriendo, no, en realidad podía recordar. Fue cuando Michiru estaba presente, miró a la chica que mostraba una mirada perpleja. "Está bien, entonces, supongo que saltaremos el procedimiento regular, ven a mi oficina por favor." Señaló mientras caminaba.
"Pero señor, este no es el protocolo". El joven protestó solo para conseguir un gesto con la mano. "No te preocupes Gabu, Ogami tiene buen olfato y conozco a Kagemori, si ese tipo frío la recomienda no puedo discutir". Michiru sonrió antes de seguir al oficial dejando atrás a un tipo confundido con gente a su alrededor mirándolo desconcertados. "Genial, papeleo ..." Murmuró, volviéndose hacia la persona en el escritorio para explicar lo que necesitaba.
"Muy bien, incluso si dije todo eso, todavía tendré que hacerte algunas preguntas. Ya sabes, protocolo ". Michiru asintió con la cabeza ya que esperaba esto. "Está bien, en primer lugar asumiré que este es el primer trabajo que tienes, ¿verdad?" Ella asintió de nuevo. "Está bien, entonces ¿por qué quieres unirte a la policía y lo que es más importante, en el equipo especial?" Ya había abierto la boca, lista para hablar, pero la mano del hombre frente a ella la detuvo en seco. "Antes de que me respondas, piensa tu respuesta y luego habla, necesito la verdadera razón". Sin poder evitarlo, levantó una ceja pero se tomó un momento para pensar en la respuesta.
"Bueno, es así que yo ..." Ella paró. '¿Puedo seguir trabajando con Shirou ... pero eso es todo?'
"Yo ... quiero ayudar a mantener la ciudad segura ... He visto cómo Shirou hace todo lo posible para hacerlo y no puedo quedarme atrás, puede que no sea tan fuerte como él, pero puedo apoyarlo y por eso necesito aspirar a ser alguien que proteja a los demás y para eso necesito trabajar en equipo ". Ella lo miró con una leve sonrisa, pero él pudo ver sus hombros tensos. "Como pensaba, tú y él son muy similares". Él sonrió antes de asentir. "Debes saber que este será un puesto oficial, por lo que tendrás que ir a entrenar con todos los demás, tendrás que hacer rondas regulares con tu compañero y seguir un horario. ¿Entiendes esto?" Ella asintió con la cabeza pero parecía incómoda con la idea de la pareja, no pensó en eso, pero antes de que pudiera protestar, Gabu entró con algunos papeles que se colocaron frente a ella. "Aquí está, algunos papeles para obtener tu información, las reglas y regulaciones, la descripción del trabajo. Como es un poco apresurado, puedes tomarte el día para leerlos. Solo asegúrate de traerlo mañana con toda la información y firmas, por supuesto si mañana aún no estás segura después de leer todo, siempre puedes cambiar de opinión ". Después de esto les dio las gracias a ambos y se fue con los papeles.
"¿No crees que fue demasiado pronto?" El teniente finalmente le preguntó a su superior que solo podía encogerse de hombros mirando los archivos en su escritorio. "Si la alcaldesa tiene razón, esta ciudad está en el ojo de la tormenta. Traer humanos hará que todos tengan miedo e incluso los humanos podrían estar en peligro, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. Shirou confía en ella ".
Mientras tanto, en el ayuntamiento, la alcaldesa estaba hablando con el primer ministro, en realidad se sorprendió por la llamada e inmediatamente consiguió que alguien grabara la llamada incluso si Rose sabía que esto sucedería. "Primer ministro, espero no interrumpir nada". Su voz era tranquila y firme, incluso amistosa si él no estuviera demasiado nervioso. "S-sí, ha pasado un año, si no recuerdo mal, para ser honesto, es una sorpresa inesperada tener noticias suyas, alcaldesa".
"Bueno, supongo que es después de todo lo que paso, pero antes de continuar debo expresar que no tengo ningún tipo de resentimiento contra ninguno de ustedes. Incluso si no apoyo lo que ocurrió antes, entiendo el por qué". Se aclaró la garganta antes de adoptar una expresión más seria. "Sin embargo, si algo así vuelve a suceder, las cosas podrían ser diferentes para ambas partes. Si es posible, me gustaría concretar una reunión, esta vez sin trucos. Hay cierta información que me gustaría compartir y debe discutirse en persona ". Hubo una larga pausa en la línea antes de que hablara una voz masculina. "¿De qué se trata?" Ella sonrió.
"Algo que podría destruir ciudad anima y cualquier otra ciudad si no se maneja con precaución, recopilaré la información que tengo para la reunión, si es posible recomendaría traer a alguien con conocimientos de bioingeniería". Esto hizo que el hombre humano abriera los ojos, mirando a uno de sus agentes con el otro teléfono. "¿Podría ser ... un arma biológica?" "Recomiendo discutir esto en la reunión".
Estaba pensando tan rápido como pudo, ¿y si fuera una trampa? ¿En verdad ella iba a compartir este tipo de información después de lo que pasó? Ella era una mujer brillante y si trabajaban juntos podría llevar a un grupo criminal que quedaría bien en su currículum. "Está bien, prepararé el lugar para la próxima semana si te parece bien". "En realidad, hay un lugar donde podríamos hacer la reunión, un edificio en Tokio que pertenece a la empresa Silvasta".
Un golpe hizo que volviera la mirada hacia la puerta donde había aparecido Shirou, con un gesto de la mano le dio la bienvenida y detrás de él Pinga se unió a ellos. "Bueno, supongo que era obvio que tú también estarás aquí, Ogami." Dijo con una sonrisa a la que el lobo puso los ojos en blanco, para pinga parecía como si no hubiera cambiado ni un poco desde la última vez. "Alcalde, un placer como siempre. Lo bueno es que esta vez no está escapando ". Dejó que una pequeña risa escapara de sus labios. "Es cierto, sin embargo, lamentablemente este tampoco es el mejor de los tiempos. Ogami, mande a llamar al señor Pinga ya que estaba pensando en reunirme con el primer ministro nuevamente para discutir sobre el problema de las drogas, pero esta vez no planeo ir sin protección, el señor Pinga aquí era un soldado y como no hay muchos hombres bestia que puedan volar actualmente en la ciudad. Quiero que ustedes dos preparen un plan de acción ". Se detuvo antes de mirar al lobo. "Pero no, no será necesario que asistas a esta reunión, sé que tienes cosas más importantes que hacer tú mismo". Al igual que antes, ella ya sabía que el programa iba a ser un hecho, a veces parecía más una líder de la mafia por lo mucho que sabía sobre lo que sucedía en la ciudad. "Entonces supongo que mi presencia en este momento no es muy útil". Suspira pero fue corregido rápidamente. "Por el contrario, sobre el equipo especial que creará la policía, creo que debes entrenarlos personalmente ya que sabes cómo luchar contra estas bestias".
"Disculpe alcalde, pero ¿de qué bestia está hablando?" Rose se palpó la cara mentalmente por la falta de consideración antes de mostrar en la pantalla a las víctimas de nyrvasil y aquellos bajo los efectos de la droga. "Por eso, señor pinga, vamos a pedir ayuda humana. La ciudad de Anima enfrenta una nueva amenaza, por eso es tan importante para nosotros asistir a esta reunión ". Pinga fue una de las pocas personas que no cayó en esa enfermedad, pero incluso ahora la vista era suficiente para hacerle sentir un escalofrío en la espalda. "Pero, ¿cómo puedes asegurar que los humanos no te traicionarán de nuevo como la última vez?" Tanto para Rose como para Shirou, este era un punto de vista que ellos también compartían, pero en momentos como este, necesitan dejar a un lado sus propios sentimientos. "Debemos confiar en los humanos, si no, nunca podremos vivir en paz".
Estas palabras sorprendieron tanto al albatros como al alcalde, pero antes de que pudieran decir nada, el lobo se dirigió hacia la puerta. "Ogami, ¿estás seguro de que no hay nada más de lo que quieras hablar?" Se detuvo, mirándola por encima del hombro. "Solo una cosa, Michiru se unirá al equipo, así que podría estar un poco más ocupado mientras termina su entrenamiento". Pinga procedió a sonreír, arqueando una ceja. "Veo que te has vuelto más suave con esa dama, ¿te gustan las chicas jóvenes?"
"No seas ridículo albatros". Mostró sus colmillos antes de continuar su camino, el soldado retirado solo pudo sonreír antes de acercarse para obtener más información del alcalde, Michiru por otro lado hizo uso del escritorio de Shirou para leer una y otra vez los papeles, llenando los que requerían su información, era bastante similar a los papeles de la escuela pero con un poco más de detalles. Para empezar, su tipo de sangre ya era un misterio para ella, ya que eso cambió gracias a la transfusión que ella y Nazuna recibieron antes. Entonces su nariz hormigueo ante el olor del lobo, mirando hacia arriba para encontrarlo en la puerta, mirándola. "Oh, shirou, me alegro de que hayas vuelto. Verás, estaba llenando este documento para el departamento de policía, pero hay información que realmente no sé. ¿Podrías ayudarme con ellos? " El lobo entonces se acercó al escritorio, Kuro ya estaba dormido mientras él revisaba los papeles.
"Realmente estás haciendo esto, ¿no?" Tomó asiento en la silla que michiru acababa de desocupar para él, pero luego, sin una advertencia, ella se sentó en su regazo, cruzando los brazos mientras lo miraba. "Bueno, sí, sí eso significa que puedo ayudar a los demás y seguir trabajando a tu lado, ¿qué mejor que esto?" Su sangre se había convertido en piedra dentro de sus venas, si no fuera por su pelaje, la tanuki sabría cuán rojo estaba su rostro y esto lo sorprendió ya que por lo general era bueno para mantener la calma con las hembras y aún mejor para predecir los movimientos de otros. Sin embargo, aquí estaba él, incapaz de moverse y sintiendo que los latidos de su corazón se volvían salvajes, Michiru lo miró fijamente, convirtiéndose lentamente en su forma humana y esta vez a Shirou no le resultó incómodo, de hecho su olor se volvió aún más fuerte. "¿Oye, Shirou?" Se estremeció al oír la pronunciación de su propio nombre. "¿Shirou? ~" Había un tono burlón en su voz, se encontró mordiéndose el labio inferior para estar lo suficientemente calmado como para hablar. "¿Sí? ¿Qué es?" Trató de sonar tranquilo pero había algo de duda en su voz, trató de alcanzar los papeles ya que su cerebro no estaba funcionando en ese momento, se sentía como si sus miembros estuvieran dormidos. "Deja los papeles por un momento Shirou, pueden esperar un momento."
La chica procedió a sonreír, volteandose lentamente para poner sus piernas alrededor de su cintura, esto lo hizo actuar para sostener sus brazos tratando de detenerla pero ella ya estaba frente a él, quien estaría sudando balas si pudiera sudar en su forma de bestia, por alguna razón su cerebro se negaba a trabajar de nuevo dejando su cuerpo congelado en su lugar y con su boca abierta. "¿Te enojarías si intentara besarte? ~"
Lamento la demora en traer este capitulo, el traducir esto aun siendo mi propia escritura toma algo de tiempo, aparte habia estado cuidando de mi perro el cual termino falleciendo el pasado 2 de abril...te extrañare siempre gordito...en fin, espero les guste.
