Capítulo 3

Había un silencio en toda la casa, Ranma a un extremo de la mesa, frente a la familia Tendo, (¿dónde están todos?, justo hoy tienen que dejarme solo en casa con ellos, bueno, ¡con ella!) rezaba a todos los dioses que algo o alguien lo librara de esta situación.

– Buenas tardes– dijeron al unísono Nabiki y Kasumi que entraban al cuarto donde estaban todos

– Buenas tardes soy Soun Tendo y ella es mi hija Akane–

– Es un placer… (¿dónde está mi papá?, el debería estar aquí) … dejen calentar la comida y les diré dónde está su cuarto, deben de estar cansado de su gran viaje – Kasumi decidió que lo mejor sería que los padres hablaran y decidieran que sucedería con su hermano menor.

– ¿Viaje, de dónde vienen? (estoy segura que esta información valdrá mucho dinero para mi cuñada) ¿viajas mucho, futura cuñada? – Nabiki estaba dispuesta a saber lo más pronto posible sobre Akane para vender la información.

–Así es, mi padre y yo viajamos mucho, realizamos entrenamientos en cada lugar que llegamos, ¿de dónde venimos? Venimos de china esa fue nuestra última parada antes que… (no, dijimos que no lo hablaríamos) … que llegáramos aquí– Akane primero se cortaba la lengua antes de mencionar algo sobre ese accidente en China.

La comida llego y empezaron a comer en silencio, se cruzaban pocas palabras sobre el clima del lugar, la familia, y sobre el dojo.

– ¿tienen un dojo? Siempre eh querido practicar en un dojo, – Akane al escuchar sobre el dojo su cara cambio a una de total felicidad, si de algo le gustaba hablar esa sobre artes marciales, nuevas técnicas, y tener encuentros casuales con algún otro artista.

– Así es, tenemos un dojo, hermanito, porque no le muestras el dojo – Ranma, voltea a ver a su hermana y luego voltea a verla a ella, tenía un brillo especial en sus ojos, algo que no supo explicar, pero le gustaba.

– S-si, por aquí, si-sígueme… (rayos, porque, porque estoy tan nervioso) … damos clases en el dojo, aunque últimamente no hemos tenido muchos alumnos– al entrar al dojo Akane comenzó a caminar por la duela fría, veía todo con sumo cuidado e interés, (se ve tan frágil, ¿en verdad practicará artes marciales? Tal vez podamos tener un encuentro amistoso)

– ¿Qué arte practicas? Yo el todo vale –

– Igual, por si no lo sabes nuestros padres entrenaron juntos, así que se podría decir que conocemos lo mismo… (rayos, no quiero tener esta conversación, quiero irme de aquí) – Ranma noto algo de ego en sus palabras y si algo no le gustaba era que lo hicieran menos en algo donde él era el mejor de todos.

– creo que conozco lo mismo y hasta más que tú – lo había dicho, no dejaría que nadie se burlara de él, de pronto llego a su mente la frase que dijo el señor Soun hace un momento (… y tú decías que sería un prometido debilucho y feo jajajaja …)

– Está bien, tengamos un encuentro entonces Ranma–

– ¿Ahorita? –

– si, ahora… (ahí vas de nuevo Akane, tú y tu gran bocota) … a menos que tengas miedo, lo entiendo –

– ¡Perfecto! hagámoslo –

– un momento– Akane sale a toda prisa del dojo, dejando a un Ranma desconcertado.

– ¿Puedo utilizar su baño? –

– claro, al final del pasillo es la última puerta. –

– gracias – no tardo ni 3 minutos cuando Akane estaba en la puerta del dojo con un conjunto deportivo, un pantalón y sudadera algo grande para su talla.

– ¿Estas lista? –

– siempre–

Comenzaron el combate, los dos estaban en guardia, esperando que el otro lanzara el primer golpe, pero ninguno daba el primer paso, Ranma pensó que podría lanzar un golpe cerca de su cara para medir sus reflejos, no solía pelear con mujeres a excepción de Ukyo, así que lo mejor sería medir su nivel de combate primero para saber cómo atacarla, Ranma se acercó veloz y lanzo un puñetazo, en ese momento Akane giro sobre si misma para quedar a espaldas de él

– ¡No me subestimes! – Akane le aplico una llave que lo inmovilizo y antes que Ranma se zafara Akane lo cargo y lo lanzo como una simple pelota, ya en el aire le propino cerca de 50 golpes por todo su cuerpo, al caer Ranma lo hizo de boca y Akane sobre sus pies, el encuentro solo había durado 5 minutos.

– ¡Increíble! – decía Nabiki, Kasumi por su lado solo podía ver como Akane acomodaba su ropa grande; nadie daba crédito a lo que acaban de ver, Ranma siendo derrotado en tiempo récord, a excepción claro, de Soun, que sabía perfectamente las aptitudes de su hija en el combate libre.

– ¿Ranma estas bien? –

– No creo que pueda responderte, lo deje inconsciente – hablaba de forma despreocupada Akane. Pero al notar la cara de las jóvenes no pudo evitar sentir lastima y decidió ayudar.

– Creo que lo mejor será que llamen a un médico, ¿te llamas Kasumi verdad? (rayos que hice, la verdad es que no era mi intención) dime donde es su habitación lo llevare –

– lo mejor será que lo llevemos con el medico Akane, yo te llevaré (si el doctor viene es más fácil que termine de matar a mi hermano) vamos, será una oportunidad para que conozcas el vecindario– después de un rato, los tres jóvenes caminaban hacia el consultorio, ninguna de las dos se atrevía a decir algo, Akane por pena y Nabiki porque no quería terminar con la misma suerte que su hermano, finalmente al llegar, Akane decidió hablar.

– La verdad no fue mi intención dejarlo así –

– descuida mi hermano es algo tonto, aunque bueno, tal vez el compromiso se termine antes de que empiece–

– ¿Por qué? –

– Porque a Ranma no le gusta ser más débil que una mujer – al decir esto Akane se quedó atrás, analizando lo que había escuchado (nadie se querrá casar conmigo por mi fuerza, mucho menos por mi problema). Nabiki que no perdía detalle de todo sabía que había encontrado una mina de oro y tenía que comenzar a trabajar en ello.

– llegamos, lamento irme, pero tengo cosas que hacer, no te preocupes atrás esta la dirección del dojo, además tienes buen sentido de orientación ¿no es así? Si Ranma necesita quedarse en el hospital, podrás regresar sola– Nabiki emprendía su camino de regreso a casa, pero primero haría una visita a su cuñada.

Al entrar al hospital Ranma estaba recobrando la conciencia y aunque Akane no dijo nada sabía que tenía que pedirle disculpas

– ¿Dónde estoy? – decía un Ranma todo desorientado a causa de los golpes.

– Te traje al hospital– Ranma al darse cuenta que era cargado por Akane un sonrojo del tamaño de Texas le invadió la cara y de un salto se separó de ella.

– (Lo que me faltaba que ella me cargue hasta el hospital es vergonzoso, ¿me habrá visto alguien?) Este… estoy bien vámonos a casa – Ranma dio media vuelta, pero antes de salir escucho como alguien mencionaba el nombre de su prometida.

– ¿Akane, eres tú? – al girar vio como Akane se sonrojaba y giraba a verlo

–¡Eres tú! – Ranma no daba crédito a lo que veía, Akane se lanzó a los brazos del doctor Tofu y lo abrazaba ¿con amor? ¿de dónde se conocen? ¿Por qué lo abraza así? Estas y otras preguntas se creaban en su cabeza, pero fueron interrumpidas por el mismo doctor.

– ¿Ranma que haces aquí? Pasen, los atenderé en un momento, ¿vienen juntos? –

– vine porque… (¿por qué vine? Estaba en el dojo y no recuerdo que paso) ... estaba… – Akane al notar que no recordaba todo decidió intervenir.

– Estábamos en un encuentro amistoso, pero… (esto es tan difícil, porque tengo que hacerlo) … me excedí en la fuerza y lo dejé inconsciente, aplicando la técnica de los 50 puntos, pero creo que pudo soportarlo… (aun no me explico como él pudo librarse) … despertó por sí solo, por eso lo traje–

– Ranma es muy fuerte Akane, pero aun así les hare una revisión– terminada la revisión, Tofu opto por darles unos pequeños analgésicos a Ranma y mandar sus saludos a la familia.

– ¿Qué técnica aprenderás en Nerima Akane? Es un pueblo tranquilo, no creo que avances mucho en tu entrenamiento aquí –

– ah, bueno, yo… (Necesito hablar con él, necesito decirle todo lo que siento) … mi padre y yo estamos de vacaciones, nos alojamos en el dojo Saotome… (vamos, dile de una buena vez) … doctor, ¿podemos hablar otro día? –

–(Que diablos le pasa, actúa tan gentil, bueno es gentil; pero… ¡sí! Eso es, ella está enamorada de Tofu, lastima, él quiere a mi hermana Kasumi, ¡aparte ella es mía! Ok, el golpe te afecto, no me gusta, es fea, agresiva y fea) … doctor nosotros nos vamos ya, es tarde –

{notas}

¡Hola!

Aquí está el nuevo capítulo, creo que cada día puedo escribir un capítulo más y más extenso, espero no estar parafraseando y que los capítulos no sean enriquecedores. Y como podrán notar creo que me gustan mucho los diálogos jejejeje

Bueno en esta ocasión ingrese a un nuevo personaje el doctor Tofu y el pequeño guiño al capítulo donde bueno, no se jajajajaj desde los primeros capítulos Akane mando al hospital a Ranma que no sé. Creo que es una mezcla de los primeros capítulos. Quien es la prometida de que habla Nabiki, muchos ya los saben creo… soy tan predecible xD

Otra cosa, no me juzguen con los nombres de técnicas de combate porque no me las sé (solo conozco el de las castañas calientes, el dragón volador y el truco de la explosión) así que yo me sacare unas de la manga.

¿Qué otros personajes aparecerán?, sigan leyendo la historia… contestando mensajes, tenemos:
manu: es que todos tienen una unión especial, yo hace un tiempo leí Akane X Mouse, fue lindo, me agrada que te gusté la historia y claro que tu review me anima a escribir,

arianne luna: me alegra que te guste la historia, espero sigas leyéndola.

Nos vemos en el próximo capitulo.

P.D. déjenme su review.