En un tiempo perdido

Tim esperaba nervioso en la entrada, todas las capas estaban aguardando la llegada de la última adquisición en las instalaciones, mientras Tim miraba nerviosamente la puerta, Ra's vociferaba la impuntualidad descontento por la espera haciendo más tensa la atmósfera del lugar, Luthor por su parte estaba curioso, Deathstroke tenía intenciones de robar las famosas espadas una vez acabada la misión para añadirlas a su colección personal, Slade pensaba que las apuestas hacia el niño era más una artimaña por controlarlo que por la real capacidad de Hood, hace mucho tiempo que había combatido con contra el niño, bueno en ese entonces era más niño que hombre y no había notado gran excepcionalidad más allá de cualquier murciélago.

La puerta permaneció intacta acta cuando una alarma de intrusión hizo que las luces parpadearan entre el blanco y rojo mientras sonaba, los integrantes de la JL empezaron a movilizarse nerviosos, buscaban en las cámaras en un intento por localizar al oa los invasores de su recinto.

Un humo negro empezó a ser visible, todos lo rodearon esperando lo peor. Una mujer de cabello blanco comenzó a visualizarse, cuando iban por ella fueron segados por una luz cegadora con rojas como el fuego con destellos dorados y morados, la luz se expande detrás de la mujer de cabello blanco y ojos completamente negros completamente vestida con una armadura negra de cuerpo curvado, sus rasgos con una mezcla de tipo oriental y occidental era hermosa y de cuerpo llamativo, pero con una dureza que todo en ella gritaba que era una guerrera, vestimenta blancas algunas con armaduras plateadas con decoraciones de diversos colores entraron.

-Detenganse, son la Casta - grito Talia ordenando a sus hombres e informando a las capas. No se puede decir que el ambiente se relajó, simplemente cambio de tensión a tenso.

Batman busco con la vista al hombre que había abandonado el nido, al Batclan, con él su código y familia en el grupo de monjes. La luz resplandeció obligándolos a cubrir sus ojos antes de desvanecerse. Fue el último en entrar ahora se abría paso entre los monjes, alto e imponente su armadura había cambiado, no más murciélago, ni siquiera el antiguo emblema rojo que había diseñado, ahora portaba en un morado el emblema de la casta cerca de su corazón, su armadura cubría todo el cuerpo, guantes con cuchillos retráctiles en sus costados y puños, botas tipo militar cubiertas por un metal a lo largo de sus espinillas y rodilleras, todo en un gris casi negro a excepción del chaleco blanco, sin embargo su casco rojo seguía ahí, con mejores por lo que podía verse, el hombre era un arsenal completo, dos espadas, puñales y sus dos pistolas.

Los líderes de la JL se acercaron hacia donde el elegido se fueron, cinco hombres con gran velocidad se pusieron en cuña sacando sus armas - No pueden acercarse más a elegido - ordenó uno de ellos. La trinidad quedó congelada, compartiendo miradas.

-Tranquilos, bajen las armas - ordenó Jason.

-Elegido, detectamos hostilidad en ellos. - gritó uno de sus hombres, visiblemente toda la Casta estaba tensa, detrás de la cuña los monjes e dado una formación en orbe.

-Ellos son hostiles por naturaleza a mi persona, vayan acostumbrándose - rebatió Jason enterrado entre la multitud sobre protectora. - Estamos aquí para una tregua, así que no quiero volver a repetirme, bajen las armas y tomen un descanso. - los monjes obedecieron abriéndose a su formación original, ahora estaba a la vista Hood. Batman se preguntó ¿Cuándo había crecido más? pero era la pregunta equivocada, Jason solía enconcharse en presencia de los murciélagos inseguro de su position dentro del Clan, dentro de su supuesta familia pero ahora estaba por completo erguido, la barbilla elevada su column completamente recta, los hombros por completo hacia atrás, porte que adquiría cuando no estaba junto a ellos, Roy se lo había hecho notar cuando llegó a los 21 años un poco después que se recuperó de aquella golpiza "

-Necesitamos discutir unas cosas con su líder en la sala de guerra - Wonder Woman fue quien decidió ser la primera en interceder por la liga. En un movimiento para asombro de los presentes Hood dio un giro hacia el hombre de su derecha, chasqueo los pies, junto las manos y bajo la cabeza - Maestro - uuuf eso fue como si a Bruce le sacaran el aire, el hombre samurái se giró sin chasquear los talones dándole el mismo saludo de respeto. - Elegido, deje todo en mis manos. - ambos hombres se irguieron, Hood hizo una seña para que uno de los monjes trajera a Raven.

-Raven - grito Damian quien salió del grupo y quito a Raven su novia extraviada del monje, previendo la estupidez de los juicios innecesarios de Damian, Jason fue el primero en hablar. - Necesita descanso, tuvimos una pelea reñida con su padre, no pudimos salir de All-Caste hasta asegurar a Tygon en una prisión adecuada, hasta que ella pueda recuperarse. Motivo de nuestra tardanza.

Raven asintió con la cabeza - De no ser por él posiblemente hubiera muerto - confiesa, Damian desvió la mirada a Hood asiente con la cabeza dando las gracias sin voz, Hood responde con el mismo gesto y desvía su atención a Essence.

Hood y Essence caminaron hacia la trinidad, cada paso dado con seguridad, de la autoconfianza destruida por ellos no había quedado nada. Jason se paró frente a Batman quien tuvo que levantar la mirada un poco para ver a las lentillas blancas del casco. - Los seguimos - le hablo como si se le dirigiera a un extraño, eso fue un segundo golpe.

Batman parecía congelado quería arrancar ese estúpido casco para realmente tirar esa charada de indiferencia por parte de Jason. -Por acá - interrumpió Clark la lucha de miradas detrás de las lentillas. Jason ignoro por completo a Batman pasando de largo para seguir a Superman y Wonder Woman junto con Essence. Batman se despabiló y se unió. Una vez reunidos solo los héroes, dejando a los aliados de dudosa reputación Jason tuvo la cortesía de presentar a Essence. - Señores, Señoras ella es Essence mi segunda al mando, Essence bueno ya sabes quienes son. - desplego la silla para que Essence tomara asiento.

Batman aclaró la garganta - Pensé que ese era el hombre que dejaste a cargo.

El maldito murciélago metiéndose donde no le llaman. Jason sonrió detrás de su casco preparando la estocada. - El maestro Hotaru Aoyama el " dragón de Kai " es mi mentor y un padre para mí, está aquí porque así decidió y al Dragon de Kai no se le dice no. - los murmullos empezaron a correr, pero no opacaron ni para Dick, ni para Clark el crujido de los nudillos de Batman. El Dragon de Kai era un guerrero legendario que solo la elite de las artes marciales podía aspirar, Shiva no pudo llegar a conformar parte de la elite, Richard Dragon fue rezado para ser tomado como aprendiz del poderoso guerrero a pesar de que logró entrar en dicho grupo. Ra's hubiera dado parte de su pozo por tener un pupilo a medio entrenar directo del maestro más grande de las artes marciales.

-Hood, - interrumpió Nightwing - sabemos que tienes grandes discrepancias con algunos aliados temporales que hemos adquirido, ¿tenemos tu promesa que respetaras las alianzas y no arremetas contra ellos? - todas las miradas se dirigieron a Hood.

-Lo pondré así de claro para ti Nightwing, este no es mi circo y esos no son mis monos, mientras no se metan en mi camino, con mi gente o con mi personal, ustedes pueden traer hasta al Joker a jugar a ser apuñalados por la espalda. No me importan sus nimiedades. - Jason sacudió la mano como si nada recargándose en su respaldo, ninguno del batclan, ni otros héroes creían mucho en las palabras de Hood, pero era aceptarlo o verlo irse. Como si Jason les leyera la mente - Señores - dijo exasperado. - no me están haciendo un favor, nosotros ya estábamos haciendo preparativos para esta pelea por nuestro lado, existen otros métodos aparte de la forma de velocidad, para su incredulidad de no ser afectados por los cambios temporales. Si tiene dudas de nuestra participación, es el momento de hacer su mierda a un lado, quitarse del camino y dejarnos partir,

Todos se pusieron rígidos, Batman apretó la mandíbula, Nightwing crujió los nudillos, Kyle y Hal parpadearon hacia Jason, Diana solo suspiro junto con Tim. - Podemos realmente poner serios aquí y dejar de perder el tiempo con preguntas estúpidas que claramente no nos están llevando a nada. Una completa pérdida de tiempo - bufó golpeando sus dedos en la mesa.

-Hood tiene razón necesitamos ponernos de acuerdo en el plan establecido y la participación de All-Caste en esta situación y acertadamente no tenemos tiempo - Diana empezó a explicarle a Jason el plan, tanto como Jason y Essence llegaron a rebatir errores en este, señalaron errores y Jason dio soluciones a las estrategias. No hubo protesta, las tácticas estaban bien establecidas, los puntos aclarados, Batman miraba lo mucho que Jason había crecido en ese campo, pero no estaba del todo equivocado, Jason era mejor estratega que el mismo Batman, cuando ambos pelearon Red Hood se lo dejó claro en su época oscura, pero su emotividad al final ganaba la lucha contra los murmullos del pozo, pero Batman solo tomo eso como una falla en vez de ver lo que realmente era, un logro derribar a los demonios que no pertenecían por naturaleza a Jason si no secuelas de lo que el pozo le regalo. Cuando el Dragon de Kai lo tomó como pupilo viendo no solo en Jason el potencial, sino la maldición que cargaba y lo ferozmente que luchaba contra ella, primero apiadarse del muchacho; fue así como inicio, Hotaru Aoyama lo sometió a entrenamiento para controlar la maldición a la que lo sometieron involuntariamente, el mismo Aoyama había sido víctima de una maldición similar, la que no pudo derribar por sí mismo hasta matar a la hechicera que lo casi matado , su corazón de detuvo lo suficiente para que un Kasha intentara robarle su alma, desde entonces era cazado por los Kashas demonios que esa mujer enviaba para torturarlo, provocando una ira incontenible, en venganza por haber asesinado a su hermano en una pelea justa. El Dragon de Kai se ve tan reflejado en Jason que a pesar que el joven no pertenecía a la élite de los maestros marciales lo acogió, para asombro de su maestro Jason pudo lograr lo que el mismo Hotaru no pudo, no sólo logró mantener abajo a sus demonios, si no que supo usarlos cuando la situación lo ameritaba, doble furia daba el doble de su fuerza, las heridas se curaban más rápido, el dolor en la batalla era casi inexistente. En ese momento el verde del pozo no era lo único que destellaba en los ojos de Jason, si no también un violeta invadía su azul verdoso natural. Al paso del tiempo el alumno se volvió en su orgullo, luego en un hijo que le fue negado y arrebatado, si su hijo hubiera nacido tendría la edad de Jason. para asombro de su maestro Jason pudo lograr lo que el mismo Hotaru no pudo, no sólo logró mantener abajo a sus demonios, si no que supo usarlos cuando la situación lo ameritaba, doble furia daba el doble de su fuerza, las heridas se curaban más rápido, el dolor en la batalla era casi inexistente. En ese momento el verde del pozo no era lo único que destellaba en los ojos de Jason, si no también un violeta invadía su azul verdoso natural. Al paso del tiempo el alumno se volvió en su orgullo, luego en un hijo que le fue negado y arrebatado, si su hijo hubiera nacido tendría la edad de Jason. para asombro de su maestro Jason pudo lograr lo que el mismo Hotaru no pudo, no sólo logró mantener abajo a sus demonios, si no que supo usarlos cuando la situación lo ameritaba, doble furia daba el doble de su fuerza, las heridas se curaban más rápido, el dolor en la batalla era casi inexistente. En ese momento el verde del pozo no era lo único que destellaba en los ojos de Jason, si no también un violeta invadía su azul verdoso natural. Al paso del tiempo el alumno se volvió en su orgullo, luego en un hijo que le fue negado y arrebatado, si su hijo hubiera nacido tendría la edad de Jason. el dolor en la batalla era casi inexistente. En ese momento el verde del pozo no era lo único que destellaba en los ojos de Jason, si no también un violeta invadía su azul verdoso natural. Al paso del tiempo el alumno se volvió en su orgullo, luego en un hijo que le fue negado y arrebatado, si su hijo hubiera nacido tendría la edad de Jason. el dolor en la batalla era casi inexistente. En ese momento el verde del pozo no era lo único que destellaba en los ojos de Jason, si no también un violeta invadía su azul verdoso natural. Al paso del tiempo el alumno se volvió en su orgullo, luego en un hijo que le fue negado y arrebatado, si su hijo hubiera nacido tendría la edad de Jason.

Jason le dio a Hotaru más de un reto a vencer, no solo era el pozo, no solo era que Jason obtuviera la confianza y el niño viera su propio potencial. La desconfianza de un corazón constantemente traicionado fue la prueba más difícil para su maestro, en ese momento el maestro se volvió en aprendiz, podía ver en Jason la necesidad de ser amado, pero también la desconfianza como el lobo de Gubbia, tal como el lobo malinterpretado lo fue Jason quien pesaron que solo lo había infundido su rencor Luzbel o Beliaque ocasionando que asesinara personas y asolara callejones, pero nadie vio que luchaba contra personas perversas, que había dolor y necesidad en su corazón. Cuando el lobo se volvió manso fue como Jason volviendo a la familia, fue lo dócil que puede ser un animal salvaje, lamió la mano que fue amable con él, cuando Alfred al igual que San Francisco estaba, la gente era civilizada con él lobo, al igual que el lobo Jason se conformó con las migajas, pero cuando su benefactor desapareció las personas se volvieron contra el lobo, en caso de Jason para su desgracia eso paso antes y su benefactor no hizo nada más que mirar hacia otro lado. Pero a diferencia del lobo Jason no había subido al monte a recomenzar su aullido y saña, a pesar que su familia lo vio como tal, Jason solo se aseguró de no dar tregua a su furor a los malvados, dejó correr su ira en los fuegos de Moloch y de Satanás para que no tocaran a su gente jamás. Luego se retiró a las montañas en soledad, perdido, para ser encontrado. pero cuando su benefactor desapareció las personas se volvieron contra el lobo, en caso de Jason para su desgracia eso paso antes y su benefactor no hizo nada más que mirar hacia otro lado. Pero a diferencia del lobo Jason no había subido al monte a recomenzar su aullido y saña, a pesar que su familia lo vio como tal, Jason solo se aseguró de no dar tregua a su furor a los malvados, dejó correr su ira en los fuegos de Moloch y de Satanás para que no tocaran a su gente jamás. Luego se retiró a las montañas en soledad, perdido, para ser encontrado. pero cuando su benefactor desapareció las personas se volvieron contra el lobo, en caso de Jason para su desgracia eso paso antes y su benefactor no hizo nada más que mirar hacia otro lado. Pero a diferencia del lobo Jason no había subido al monte a recomenzar su aullido y saña, a pesar que su familia lo vio como tal, Jason solo se aseguró de no dar tregua a su furor a los malvados, dejó correr su ira en los fuegos de Moloch y de Satanás para que no tocaran a su gente jamás. Luego se retiró a las montañas en soledad, perdido, para ser encontrado. Jason solo se aseguró de no dar tregua a su furor a los malvados, dejó correr su ira en los fuegos de Moloch y de Satanás para que no tocaran a su gente jamás. Luego se retiró a las montañas en soledad, perdido, para ser encontrado. Jason solo se aseguró de no dar tregua a su furor a los malvados, dejó correr su ira en los fuegos de Moloch y de Satanás para que no tocaran a su gente jamás. Luego se retiró a las montañas en soledad, perdido, para ser encontrado.

Hotaru fue paciente, amoroso, Jason se acercaba siempre con cuidado hasta que logró vencer las barreras del muchacho y se juró que nunca traicionaría su confianza, Jason no era un sustituto, él había ganado su amor y confianza por si mismo, sabía que el muchacho esperaba en cualquier momento ser sustituido, echado o traicionado, eso no cambiaría, pero Hotaru se tomaría una vida para demostrarle que no era así. Entonces Hotaru le abrió las puertas a las bibliotecas prohibidas, llenas de conocimiento antiguo y oculto, complemento su educación con los mejores tutores. Pudo ver entonces que el niño se enamoró de él. Aika era una historia diferente para Jason, ambos se enamoraron cuando se vieron, la señora Aoyama era una dama de excepcional gentileza y belleza tanto interna como externa, ella llevaba la comida a su fiel esposo todos los días, cuando conoció a Jason pateando furiosamente las piedras del suelo y despotricando juramentos hacia su esposo, ella rio encantadoramente. Cuando ella se presentó como la esposa del Dragon Jason se puso de todos colores avergonzado por su vocabulario, ambos se sentaron en una breve plática. Después de ese día ella salía del monasterio con dos comidas extras, ambos hablaban de filosofía, libros, la vida el silvestre exterior del monasterio mientras compartían la comida.

Entonces supo de Anzu, una vieja y maltratada foto que la mujer guardaba, una hermosa mujer oriental de finos rasgos, de cuerpo delgado pero fortalecido de una forma similar al de Cassandra, entrenada por su padre a tal perfección que fue la portadora del "Tigre de Kai "fue asesinada. Fudo el hermano de la hechicera se había enamorado de Aika años atrás, pido la mano en matrimonio a sus padres, los cuales aceptaron Aika no sabe si fue ambición o miedo, ya que el hechicero era poderoso y rico. Ella se negó, su corazón pertenecía a Hotaru quien demostraba su valía en el monasterio, su sueño era ser uno de los 7 pilares samuráis de la elite. Muchos dudaban que un campesino huérfano pudiera lograr tal empresa cuando guerreros prominentes de familias de sangre pura se disputaban el título por generaciones.

Ambos se casaron en secreto, esa noche Aika quedó embarazada de Anzu, Hotaru pidió refugio para Akira con su maestro el gran Isao guerrero Mono del Kai, entonces él la envió con su hermana. Cuando Aiko tuvo 3 años su padre portó la armadura del Dragón de Kai, e inició un entrenamiento divertido, luego sin pensarlo padre e hija gozaban de dichos juegos, cuando Anzu cumplió 17 años su madre se embarazó por segunda vez, un varón que llevaría el apellido de su padre o eso pensaron.

Fudo había estado rastreando a Aika, pero su búsqueda se vio interrumpida por enfrentamientos, cuando regresó después de años de batalla se enteró que su novia le fue robada y no solo eso estaba embarazada del hijo de Aoyama, furioso raptó a la mujer y asesinó a Anzu. Isao su antiguo maestro le llevó el cuerpo sin vida al Dragón, al ver a su amada hija muerta y saber de su esposa desaparecida Hotaru se lanzó a una guerra en contra del clan Genji, justo cuando iba a vencer a Isao el infame hechicero hizo clavar una flecha en el estómago de Aiko que terminaría con la vida de su hijo no nato de apenas 8 meses. Hotaru decapitó de un solo golpe al hechicero con su espada.

Jason sintió lastima por la pareja, si Anzu estaba viva debería tener casi la misma edad de Dick y su hijo varón su misma edad, el pago de la herida fue que Akira quedar estéril, Hotaru se negó a anular su matrimonio, amaba a su esposa con gran pasión. Jason también se había enamorado de la historia de Anzu, su personalidad, las historias que le contaba de la rebelde Anzu lo hizo sentir como si conociera.

Rumores mal intencionados de codiciosos guerreros se hicieron correr hasta los oídos de Hotaru, ellos murmuraban sobre encuentros fortuitos entre la esposa del Dragon y su aprendiz. Al principio hizo oídos sordos, pero luego esos rumores empezaron hacer mella de la confianza depositada a su esposa, decidido acallar las calumnias oa encontrar la verdad, en vez de arremeter contra Jason espero pacientemente a que su esposa dejara su comida con los monjes y que Jason saliera a cazar su comida como correspondía a los guerreros en entrenamiento.

Hotaru se escondió entre la esperanza hierba no lejos de la gran roca donde Jason se sentaba, su estómago se arremolino al ver a su esposa, sin embargo, empujo el sentimiento de celos abajo y espero. Aika se sentó junto a Jason dejando una canasta a lado de los dos, Jason metió la mano y extendió una manta en el paso y luego tomó la canasta para ponerla sobre la gran manta, cruzó sus piernas y ayudó a sacar los alimentos. Ambos tenían una charla amena, esa tarde fue la primera vez que escucho a Jason realmente reír, pero sent otra punzada cuando Jason no era el único, su esposa se reía tanto que tuvo que limpiar lágrimas de sus ojos. Había pasado mucho tiempo desde que vio a Aika reír de esa forma, para ser preciso desde que perdieron a sus hijos. Luego se separaron amistosamente y Jason volvió a su entrenamiento.

Hotaru no dijo nada de lo que descubrió sintió la punzada de los celos y desconfianza, a pesar de sus sentimientos mezquinos decidió no dar pie a estos y trato a Jason como siempre. Durante días hizo lo mismo, los resultados eran pláticas amistosas, risas, hasta el quinto día. Algo que no alcanzaba a escuchar Hotaru, cuando Aika preguntó sobre sus padres, algo en el chico se oscureció, su voz se hizo suave, por algún motivo Aika se acercó y lo abrazo, luego vio los hombros de su discípulo sacudirse por un breve lapso , luego recobró la compostura rompiendo el abrazo para secar su rostro. Hotaru quedó confundido y nervioso, Había visto guerreros derrumbarse donde Jason arremetió con crueldad. El mocoso era irrespetuoso, rebelde, espinoso, pero nunca dañaba a nadie sin merecerlo, todo lo contrario,

Aika acarició la mejilla del muchacho con dulzura, una que solo había visto entre Anzu y ella, luego tomó su mano y habló suavemente. Hotaru decidió después de ese día que era momento de acallar los rumores. Lo que había visto le daba la respuesta a todo.

Al día siguiente, Hotaru espero a que Jason saliera a su furtiva reunión con su propia esposa, Hotaru había pedido que no desenvolvieran la comida de ese día, se dirigió con su comida perfectamente empacada en la gran servilleta de su esposa y camino sigilosamente para tomar desprevenida a la pareja.

-¿Has pensado poner en estas bolitas de arroz en el centro un poco de puerco? - sugirió Jason mirando la pelota hecha con arroz y verduras.

-Jason-san tú has de pensado cuanto tardaría en hacer pequeñas bolitas de arroz para ponerles a cada una en su centro el puerco - Aika lo miro confundida pero divertida con la sugerencia.

Jason abrió la boca para protestar pero entonces barrio con si vista a Hotaru - ¡Oh mierdaa! - la bola de arroz callo en la manta blanca, mientras Jason parpadea quieto con los palillos en la mano sin moverse como un niño travieso atrapado con los crayones en medio de una obra de arte en la pared.

Hotaru reprime la risa con gran maestría, en cambio frunce el ceño enojado - ¿Jason-san no deberías estar cazando tu comida como los demás? - el hombre puso su mejor una cara de desaprobación, una de la que seguro Alfred estaba orgulloso.

-Uh - respondió Jason después de un rato - ¿Cacé esta canasta con comida, eso cuenta? - luego con los palillos señala a Aika - ella venia con la canasta, tu sabemos cómo las cajitas felices.

Aika rompe la tensión con una gran carcajada desarmando a Hotaru - Hotaru esposo deja de fingir y ven y siéntate, tu comida se está enfriando. Aika se hace a un lado para darle espacio a su amado esposo, ese juego era uno que solía hacer con su hijo Anzu cuando la descubría en una de sus travesuras, para luego reír y abrazarla.

Hotaru carcajeo tan fuerte que Jason solo abrió más los ojos confundidos provocando que Hotaru se burlara de su cara al grado que tuvo que doblarse sobre su vientre mientras lo señalaba. - Bien, bien muy gracioso, me alegra que ustedes dos estén divertidos. -bufo Jason intentando sonar ofendido, pero la sonrisa contenida lo delataba, la maldita risa de Hotaru se estaba volviendo contagiosa.

A Partir de ese día los tres compartieron la comida como una familia acallando todos los rumores sobre una infidelidad entre Aika y Jason.