Esperen, ¿me están diciendo que es el penúltimo dia y sigo publicando? ¿Y ese milagro? XD
No me tenia fe la verdad, fue más en plan: "Tengo ganas... bueno se intentara" A pasado un tiempo desde que deje de escribir por mis estudios y ahora... no puedo decir que lo estoy retomando pero una vez a las 500 no hace daño pero bueno no les quito más tiempo y sin más a leer ;3

Aclaración: Los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi y la imagen utilizada en la portada no es mía, es propiedad del usuario mocamilkmoca en twitter.


Dia 4: Reencuentro

No sabia cuanto tiempo había pasado pero ahora eso no le importaba, al frente suyo se encontraba la figura de una niña con traje rojo que los miraba con curiosidad. No cabia duda, era ella.

Paso a paso se fue acercando y aunque la joven azabache no sabia lo que estaba pasando, no se alejo, más cuando aquella mujer le abrazo.

- Te extrañamos tanto Moroha

¿Quiénes eran estas personas? ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué ese abrazo no era nuevo y se sentía tan cálido? Esas eran las preguntas que la shihanyo tenia en su cabeza. Después de la pelea con Kirinmaru, Sesshomaru se quedo mirando en dirección donde el demonio había huido por un largo rato, ya estaba por retirase cuando él le dijo que se quedara y mando a ese pequeño demonio sirviente que escoltara a las gemelas a la aldea. Si bien no entendia la situación, tampoco lo cuestionó, asi que le hizo caso, una vez que Towa y Setsuna se habían alejado lo suficiente, el albino sin previo aviso saco lo que parecía ser una perla negra de su kimono y una luz brillante empezó hacerse presente.

Y ahora estaban esas dos personas que nunca había visto en su vida pero a la vez sentí que si.

- Cuanto haz crecido, eras apenas una bebe cuando te sostuve por última vez – comento la azabache al mismo tiempo que lagrimas de felicidad no paraban de caer mientras acariciaba el rostro de su amada hija quien no sabia que hacer. Kagome al saber lo que estaba pasando la miro con ternura y le dio un beso en la frente – Eres una niña tan buena.

Fue como si algo en ella despertase al escuchar aquella frase

Cuando tenia un dia duro o cuando en un trabajo que se le había encargado no recibia la recompensa merecida, siempre escuchaba aquella frase entre sus sueños.

"Eres una niña tan buena"

Imposible

- Perdónanos hija – dijo el ser con orejas perrunas quien se había acercado a ella luego de que su esposa lo hiciera primero - Era necesario pero nunca quisimos alejarnos de ti, eso tenlo por seguro, pero sobre todo perdónanos si es que en algún momento pasaste por alguna dificultad.

Ahora eran las lágrimas de la shihanyo que no paraban de salir. Desde que tenia memoria, tenia ese sentimiento de soledad cada vez que veía a los niños de la tribu con su familia y no era para menos si toda su vida le habían dicho que sus padres estaban muertos.

Y ahora resulta que los tiene al frente y estaba hablando con ellos.

- ¿Realmente son ustedes? – pregunto con un tono bajito y tembloroso, no quería que caer si es que esto era alguna especie de cruel y sádica broma de quien sabe quien, la vida le había golpeado tantas veces que tuvo que aprender a ser fuerte pero ahora se encontraba en un estado tan vulnerable que tenia miedo… miedo de ser lastimada de la manera más cruel posible. Como ella decía; no vale la pena aferrarse a los muertos, pero ellos estaban ahí ¡Vivos!

Inuyasha veía como el estado de shock de su hija iba pasando a ser uno emocional, tanto tiempo separados ¿Qué había pasado durante estos años para que su hija se quedara de esa manera? ¿Es que no sabia si quiera de su existencia? ¡Ese lobo tenia un solo trabajo y era el cuidar de su hija! Sin esperar más se unió al abrazo del cual había esperado mucho que fuera completado con el único integrante faltante de la familia.

- Mamá… Papá… - dijo entre cortado mientras procesaba el momento hasta que su cerebro finalmente lo hizo – Mamá. Papá… - Ellos eran sus padres y estaban vivos - ¡Mamá! ¡Papá!

- Si Moroha, soy tu mamá, Kagome – dijo la azabache mientras se separaba un poco y le limpiaba las lágrimas que había salido del pequeño rostro de su hija – Y el es tu papá, Inuyasha – mencionó mientras apoyaba su cabeza al lado del mencionado

- Y a partir de ahora ya no estarás sola en lo que quede por el resto de nuestras vidas, te lo prometo – Puede que durante todos estos años no pudieran hacer nada por ella ya que estaban encerrados pero eso no significaba que no iban hacer nada a partir de ahora.

La joven azabache giro su cabeza en dirección al demonio albino quien todo este tiempo había presenciado la escena, Kagome e Inuyasha la imitaron encontrándose con el mencionado, este simplemente se volteo y empezó a alejarse del lugar.

- Gracias – fue lo único que dijo Moroha antes de que se fuera logrando que el padre de las gemelas se detuviera por unos momentos

- Pensé que ya era el momento – fue lo único que respondió

- Sabes que tenemos cuentas pendientes ¿verdad Sesshomaru? – intervino su medio hermano haciendo referencia al encierro inesperado del que fueron víctimas él y su esposa logrando como resultado la separación de su hija. Con gusto tendría una batalla para ajustar cuentas por ello.

Sesshomaru simplemente emprendió vuelo luego de unos minutos de silencio

- ¡Oye espera! ¡Keh! Hablar no le haría daño a ese tipo – comento el peliplateado luego de perderlo de vista en el cielo

Kagome solo negó con dulzura su cabeza. Dentro de ella presentía la razón del porque los había encerrado en aquella perla, pero eso nunca lo admitiría el albino abiertamente, más si aquella acción esta ligada a la protección de cierto hanyo quien estaba decidió a darle una paliza por aquello, definitivamente su cuñado había cambiado.

- Déjalo, es hora de ir a casa, quiero ver como esta el lugar después de tantos años de ausencia. No culparía a la anciana Kaede si el lugar este medio abandonado, pero me conformo que este completo y no saqueado.

- ¿Casa? – pregunto su hija mientras la miraba con curiosidad ante aquella palabra.

- Si Moroha, vamos a casa – en eso tomo la mano de su hija y como si estuvieran sincronizados, su esposo hizo lo mismo – Vamos a nuestro hogar

Y así emprendieron camino tomados de las manos a travez del campo en dirección a la aldea donde se encontraba dicho lugar.

La joven azabache miro a ambas manos que eran sostenidas por sus padres como si fuera una niña pequeña que le ayudaban a caminar, no pudo evitar sonreír ante aquello. Finalmente, luego de mucho tiempo obtuvo lo que nunca pensó que tendría en toda su vida; esa calidez y seguridad que solo sus padres podrían transmitirle.


Notas de Neko: Aquí paso lo mismo que el dia 2 "Lo único claro era el comienzo" luego me estanque y me fui a dormir porque me moría de sueño XD Ya luego en la mañana luego de clases la continue y otra vez me atasque hasta que puse Kesshou donde me puse a llorar bien hardcord y de la nada ya sabia como queria terminar el one-shot. Dato curioso, al principio el one-shot era solo de una página pero dije que era muy cortito asi que luego de un rato ya tenia escrita otra página.

Contestando el review:
Manu: Me alegra que te encantara ^^ Espero que este dia también halla sido de tu agrado ¿Si hare algo parecido pero con Setsuna y Hisui? La verdad no sé, no soy muy shipper de la pareja (ojo que tampoco me desagrada, solo soy esa persona que haber que pasa entre ellos) asi que no puedo prometer nada (Pero si Yashahime me da material en la 2da temporada y caigo, la hago). Si me vi Ranma 1/2, de hecho cuando decidí retomar Inuyasha cuando estaba en la secundaria (lo habia visto a los 7 años y no recordaba mucho) me dije que primero quería ver la obra anterior de Rumiko para ver el progreso de la creadora y no me arrepiento, me mataba de risa con cada cosa en sus capítulos XD. Ahora sobre Inuyasha x harem, lo siento pero a diferencia tuya yo no veo a Inuyasha en un harem, más con la temática esposas y amantes, creo que me sentiría incomoda escribirlo y no sabria llevar el tema, perdón.

Espero que disfrutaran este one-shot y nos vemos el dia de mañana, bye ;3