Los personajes de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada, Chimaki Kuori y Toei Animation.
Había pasado más tiempo, más años, cuatro esta vez.
Se seguía desangrando, como el primer día, pero se acostumbró al dolor, lo hizo parte de él.
Se adormecía cada vez que veía a Katya con Saga, cada vez que se tomaban de las manos, cada vez que Saga encendía su teléfono y la imagen de ella aparecía, iluminándolo todo.
Se cansó de escuchar a su madre preguntar por la chica y las constantes críticas de su padre, así que apenas cumplió la mayoría se fue, lejos, con Krishna, un viejo amigo, su único amigo real.
Pero seguía viendo a Saga, su hermano, nunca se desharía de él, era parte de sí, un alma dividida en dos.
A veces Saga lo visitaba, le contaba de sus aventuras al inicio de la universidad, el mayor había elegido ciencias políticas, le hablaba de sus padres, "¿cuándo visitarás a mamá y papá? Están preocupados por ti", le mentía sobre sus padres. Hablaba de sus amigos, de las personas que conocía y al final hablaba de Katya, un poco, lo suficiente para que Kanon supiera que estaba bien.
— Quería estudiar lo mismo que yo, pero le dije que se dedicara al servicio social, ya sabes, la gente ama cuando la pareja de un político ayuda a otros.
También hablaba con Katya, poquito, ella aún aceleraba su corazón cómo si hubiera estado en una carrera. Ella le contaba cómo se sentía, lo que pensaba, sus sueños, no ciencias políticas o servicio social, mecánica, amaba los autos.
Kanon soñaba con llevarla lejos, en un auto, escapando de su hermano.
