Tres |
Hace Frío Afuera
Dos figuras caminan en el pasillo oscuro. Las antorchas de fuego sostenidas por los guardias protegiendolos de la oscuridad que los rodea.
La joven princesa bostezo, frotándose los ojos, antes de que una brisa fría tocara su hombro.
Se estremeció.
"Si hace frío afuera, muéstrale al mundo la calidez de tu sonrisa." Isis susurró calmadamente a Anippe mientras caminaban por los terrenos del palacio bajo la luz de la luna. Guardias rodeandolos a todo momento.
Anippe asintió a las palabras de Isis.
Había sido la noche más fría que Egipto había experimentado y era la primera vez que el Faraón había dejado a su hija al cuidado de sus amigos de confianza, ya que se le requería en la Atlántida por razones políticas.
La primera vez que Anippe y él son separados.
"¡Isis!" suspiró Mahad aliviado mientras ella y Anippe se acercaban al la otra ala del palacio acurrucados.
"¡Mahad!" la princesa aplaudió mientras Mahad se agachaba para recogerla. "Siento haber tardado tanto. Fue difícil convencer a Anippe de que viniera conmigo." Isis dijo, recordando cómo la princesa se negó a salir de su habitación ya que dijo que hacía demasiado frío afuera y que estaba súper oscuro.
"Mahad, hace tanto frío." la princesa habló cansadamente. Mahad le dio una sonrisa triste.
"Sí, lo siento Anippe. Pero tenemos que irnos."
"¿Por qué?" preguntó la princesa.
"Nos vamos a una aventura. Lejos del palacio." El Sacerdote Seto respondió mientras salía de las sombras.
"¡Seto!" Anippe lo saludó con una dulce sonrisa. Mahad e Isis esperaban que Seto continuara dándole una mirada de piedra o se encogiera de hombros. Sin embargo, ambos estaban asombrados por la respuesta del Sacerdote.
Seto no pudo evitar devolverle la sonrisa, sintiéndose caliente durante un minuto, antes de echarle una mirada a Isis y Mahad.
"Las tropas y los caballos están preparados. Andando."
Dicho esto, los sacerdotes pronto se encontraron galopando lejos del palacio, rodeados de innumerables guardias.
No sería hasta unos años más tarde que Anippe se enteraría de que un asesino había logrado entrar en el palacio esa noche.
Nota:
La cita de Isis dice: "Si hace frío afuera, muéstrale al mundo la calidez de tu sonrisa." es de la canción My Wish de Rascal Flatts del 2006.
