El viaje.

El silencio llena cada rincón de la aldea, el sonido de aullidos sonaba por todo el bosque que rodea la ciudad, perturbando la tranquila.

Acostado en una suave y gigantesca cama y abrazando un cojín con fuerza, estaba Naruto durmiendo tranquilamente antes de levantarse de golpe y miró la oscuridad de su habitación con irritación.

"¿Que pasó?". Preguntó Naruto con una ceja levantada y su alegre sonrisa ya no estaba en su cara.

Después de su enfrentamiento con Kakashi y soportar las preguntas de Sakura cuando intento invitarla a comer Ramen como disculpa y siendo rechazado por ella por la rabia por dejarla de lado durante la batalla.

Sin más que otra cosa que hacer Naruto no fue a su puesto de Ramen favorito, se dio la vuelta y regreso a su casa para descansar de su largo día. Sabiendo que el día siguiente recibiría un sermón de la vieja Tsunade.

Una sombra negra apareció y se arrodilló delante de Naruto. En sus manos había un pergamino simple y con voz baja dijo: "Mi señor, vino un informe de Sunagakure".

"¿Sunagakure?". Naruto no entendía por qué vino un informe a alta hora de la noche y si lo fuera mi subordinado me lo entregaría en el día.

"¿Quien lo envío?". Naruto sabía que Gaara no enviaría sus informes antes de tiempo.

El hombre de negro no miró a su señor a los ojos y bajo la mirada al suelo: "Fue el primer Capitán de Gaara-sama".

Naruto frunció más el ceño y tomó el pergamino y lo abrió para leerlo. Varios minutos después, Naruto suspiró y luego sonrió de forma alegre, el pergamino estalló en llamas rojas antes de hacerse cenizas.

"Es una lástima que no pudiera ver su actuación. Sería muy gracioso y la siete mataría por ver un vídeo de eso". Naruto se rió a carcajadas y se acostó nuevamente en la cama.

"Te puedes ir".

La sombra desapareció de la habitación de Naruto sin hacer ningún sonido.

"Al fin esos idiotas salieron de su escondite". Susurro Naruto antes de cerrad sus ojos azules y quedarse dormido con una sonrisa alegre.

Al día siguiente cuando todos los habitantes de la aldea estaba realizando sus trabajo. En la oficina del Hokage el habiente estaba en silencio, en la mesa había un par de fotos con una zona desolada y destruida con un pequeño cráter en el centro.

Naruto estaba acariciando su cabeza avergonzado mientras se ría entre dientes.

"Vamos Tsunade, era solo un entrenamiento". Naruto sintió dos pares de ojos mirándolo detrás de él. Naruto no tuvo la necesidad de girar su cabeza para saber quiénes eran.

"Hm". Sakura torció sus labios y su cara molesta era visible para todo.

"Suspiro". Kakashi y Jiraiya suspiraron y negaron con la cabeza.

Kakashi miró la espalda de su estudiante y recordó las palabras del maestro Jiraiya antes de esta reunión. Si lo que dijo es cierto, Naruto tuvo la posibilidad. No, la misericordia de no matarlo con esa técnica extraña.

"Se volvió muy fuerte". Pensó Kakashi mirando las fotos en donde alguna fue el campo de entrenamiento del equipo 7.

Tsunade suspiró cansada y miró a Naruto a los ojos: "Tu técnica se sintió en la aldea, asustado a los civiles y Shinobi. Y el concejo pide una explicación por la desaparición del campo de entrenamiento que destruirte ayer".

Naruto casi puso los ojos en blanco cuando escucho eso salir de la vieja borracha.

"El concejo Shinobi, Ehh, no será que quieren mi técnica. Esto parásitos son los que no me dejaron tener una vida normal". Naruto hablo en su cabeza mientras intentaba calma a la Hokage. "En unos meses se arrastraran suplicando para ayudarle y con gusto le quitaré todo su dinero y patrimonio como compensación"

Naruto sonrío aun más, sabiendo que vendrá una lluvia de monedas de oro en unos meses.

"Poh".

La puerta de la oficina se abre de golpe y entrenando una joven mujer con rostro agitado.

"Hokage-sama, un m mensaje urgente de Sunagakure". Dijo la joven entregando una hoja a Tsunade.

Tsunade frunció el ceño y tomó el papel y lo leyó.

Naruto sabía de qué trataba el mensaje y fingió no saber nada.

"Dos miembros de los Akatsuki entraron a Sunagakure, destruyendo y matando a varios Shinobi y tomaron de rehén al Kazekage". Dijo Tsunade mirando a Naruto y luego a Jiraiya. "Están pidiendo ayuda para rescatar a su Kage"

Naruto fingió está indignado Y pidió que le dé la misión a su equipo. Los presentes no cuestionaron a Naruto y por varias discusiones después el grupo de Naruto ganó la misión de irse a Sunagakure del país del viento.

Naruto no le preocupaba su amigo Gaara ni muchos menos tenía pensado irse de la aldea después de regresar apena un par de día, pero con destrucción que hizo ayer en la batalla, era mejor salirse y no llama la atención por un tiempo.

"Ahh, tengo que aplazar más mi reunión con Hinata, espero que no se moleste". Pensó Naruto antes de salir de la oficina acompañado por Sakura, su maestro Kakashi, el viejo pervertido y la Hokage.

En algún escondido en la aldea, había más de tres docenas de personas vestido de negro y telas cubriendo sus caras. Ninguna de las personas emitieron algún sonido, solo el silencio estaba presente.

En una mesa había reunido dos personas y su mirada estaba en el pergamino que estaba en la mesa.

"Mi señor ordenó enviar un mensajero al país de los demonio antes que regrese a la aldea. Y el segundo equipo, tu equipo se irán mañana a Sunagakure para apoyar a nuestro señor y el equipo de Gaara-sama". Dijo uno de las dos personas.

El otro miró el pergamino y luego a su compañero. Si la orden vino de su señor tendría que obedecer, además está personas es su superior incluso estando en la misma posición de capitán.

"Hay la posibilidad que la Hokage enviara mañana a Neji y su equipo como apoyo". Aunque su voz no era fuerte, su aura asesina lleno el lugar. "Y también hay una orden general para todos los diferentes equipos de la organización, Casus belli, a partir de hoy tiene la orden de capturar, torturar y asesinar cualquier miembros de los Akatsuki".

Los presentes se agitaron un poco al escuchar el capitán en jefe.

"Ya podemos salir también..." El otro capital sonrió detrás de su tela. "El mundo conocerá la grandeza de nuestros líderes y el poder de nuestra organización".

Las personas expulsaron grandes cantidades de Chakra, agrietando las paredes de hormigón reforzado con decenas de sellos de resistencia.

En la puerta norte de la aldea el equipo de Naruto se despedía de la Hokage y Jiraiya.

Naruto miró al cielo y pensó: "Menos de tres días que volví a la aldea y tres días nos tomarán llegar a Sunagakure, Ahhh, que fastidio. Quiero descansar en mi cama por todo el día y gastar mi dinero como un hijo pródigo. Porque están difícil conseguir eso".

Naruto bajo la mirada y miró que su maestro Kakashi y Sakura estaba hablando con la Hokage sobre la misión y sin nada que hacer siguió pensando en su cabeza: "El tercero está furioso por la guerra civil, El quinto, la séptima y el octavo, están ansiosos por participar en la guerra y Gaara al fin tendrá vacaciones después de mucho tiempo"

"Mierda". Naruto recordó que Gaara era su mano derecha y maneja toda organización con su permiso. "Ahora que Gaara está ausente, todas las funciones será hecha por mí. AAHH, que dolor de cabeza".

Naruto aún tiene recuerdos de sus noches de velas para administrar su organización. Aunque tiene personas trabajando en ellos, la decisión final necesitaba su sello de aprobación y solo él y Gaara tiene ese derecho.

"Parece que este mes será un infierno y no podré dormir mis 12 horas". Pensó Naruto y soltó un suspiro lamentable.

"Vamos". Ordenó Kakashi.

Naruto y Sakura asistieron con la cabeza y se despiden de sus maestros.

Mientras se saltaba entres los árboles, Sakura mira de reojo a su amigo, ayer rechazo la invitación de Naruto por estar molesta con él. Y hoy viene una notificación de Sunagakure para rescatar al Kazekage de las manos de los Akatsuki. Una persona igual que Naruto.

Sakura se muerde los labios y abrió su boca para hablar: "Naruto, lo siento".

Naruto frunció el ceño y miró a su amiga a los ojos: "porque te disculpa".

Sakura bajo la cabeza y dijo: "Por rechazar tu invitación".

"Ohh, eso, no te preocupes. Entiendo cómo te sientes". Naruto dijo con voz despreocupada. Como si los sucesos de ayer no tuviera importancia. "Cuando acabemos está misión, vamos a comer con los otros chicos, yo invito".

Sakura se alegro al escuchar que Naruto no estaba enfadado, pero a su vez se entristeció por saber que su amigo invitará a los demás para comer.

Kakashi que estaba escuchando en silencio, comenzó hablar.

"Naruto, la técnica que utilizaste ayer te lo enseño el maestro Jiraiya". Preguntó Kakashi, interrumpiendo la conversación de Naruto y Sakura.

Naruto giró la cabeza y miró a su maestro como si fuera un idiota por preguntar algo tan estúpido.

"No, es mi propia creación". Respondió Naruto con honestidad. "Es una derivada de mi Rasengan junto con el elemento viento".

"Y grandes cantidades de Chakra y un cuerpo casi divino para soportarlo". Se dijo Naruto sin decirlo en voz alta. El único que intento copia mi técnica y casi pierde las manos, ese fue un día gracioso para Naruto.

"Esa esfera oscura era un Rasengan". Pensó Kakashi recordando la técnica de su estudiante.

"¿Como se Llama la técnica?". Preguntó Sakura, ayer el clon de sombra no le dijo el nombre de la técnica.

Kakashi por otro lado lo sabía, y no fue Naruto quien se lo dijo sino Jiraiya después de la pelea.

"Destrucción Celestial: Golpe giratoria oscuro". Respondió Naruto la duda de su amiga.

"Destrucción Celestial... Que nombre tan extraño". Sakura no entendía porque Naruto eligió un nombre tan extravagante para su técnica. ¡No era mejor nombraron, Rasengan Oscura!

Naruto comprendió la duda de Sakura así que le explicó: "Ayer, con mi pelea con Kakashi no use todo el poder de mi técnica, si lo hubiera hecho, media aldea estaría destruida en este momento".

Naruto miró a Kakashi para ver su reacción. Sabía que después de su enfrentamiento, Jiraiya tendría que haber explicado su técnica a la Hokage y a Kakashi.

"Es... Estás bromeando. ¿Verdad?". Sakura no podía creer las palabras de Naruto

Naruto sonrío y no dijo nada más.

"¿No peleaste con toda tu fuerza ayer?". Kakashi se enteró de parte de Jiraiya que su antiguo alumno no peleó con todo su poder. Además según los informe, Naruto también aprendió usar el Fuinjutsu del Clan Uzumaki.

Ninguna de los presentes hizo un sonido.

Sakura sintió que cualquier momento Naruto y Kakashi pelearía.

Naruto sonrío un poco y dijo; "Ya no soy el niño Kakashi-sensei. Y tu tampoco peleaste con todas tus fuerzas".

Naruto sabía todos los secretos de Konoha, incluso el pasado de mierda de Kakashi y sus técnicas.

"Has cambiado". Dijo Kakashi con voz aburrida.

"Las personas siempre cambia, solo los idiotas se aferran al pasando intentado cambia algo que no puede". Naruto había conocido el lado malo del mundo y sabe muy bien como eso recuerdos tortuoso puede cambiar una persona. Si no fuera por algunas personas que le extendieron sus manos y lo salvaron. Akatsuki sería el menos de los problemas para las aldeas Shinobi y el mundo.

"Aunque no pueda cambiar mi pasado, si puedo decidir mi futuro y nadie podrá cambiar eso". Pensó Naruto con determinación.

Kakashi miró a Naruto y un largo suspiró salió de su boca.

Sakura se quedó callada esperando que alguien rompa el silencio.

El grupo siguió su camino hacia Sunagakure en silencio.

A ciento o Miles de millas de distancia del continente, en una isla olvidada por los dioses, en las profundidades del pequeño bosque había una enorme mansión. La mansión tenía tejado de azulejo, una puerta de madera fina que en su superficie estaba tallados varias bestias y en ambos lados de la puerta había varias escultura de esa misma bestia de un metro de alto.

Dentro de la mansión había todo tipos de tesoros de oro y platas, habitación llenas de pergaminos de todos tipos de Ninjutsu o cualquier arte ninjas y una enorme sala con piso de oro bien pulido, en esa sala había nueve tronos con su representativa insignia.

En la trono de había dos personas hablando.

"Estoy aburrido". Dijo uno de los presentes.

"¡Te puedes callar tu maldita boca!". Respondió el otro con voz furiosa.

El joven de unos 15 años con apariencia muy inusual, éste tenía una especie de cicatriz en el ojo izquierdo que recorría todo el lado izquierdo de su cara, sus ojos son de color magenta y poseía un cabello corto de color crema, despeinado.

El joven miró a su camarada con ojos fríos y le sonrió como si no le importaba la angustia de su amiga.

"Si tanto te preocupas, porque no te vas detrás de él, ya sabemos a dónde se dirigen". Dijo el chico con tono aburrido mientras golpeada con su bastón en piso de oro con aburrimiento.

La otra persona era una joven bella y esbelta con rasgos faciales hermosos. Su piel era morena que tenía ojos de color naranja, su cabello era un poco largo de color verde con un pequeño gancho naranja. Su vestimenta consistía en una camisa blanca corta sin mangas sobre un corto traje de malla, así como unos brazaletes blancos en ambos brazos, además de una falda corta sobre de igual un corto pedazo de malla, a parte de las típicas sandalias shinobis pero de color blanco.

La chica frunció los labios y dijo con tono burlón: "Si es estoy preocupada, pero no lo suficientemente como para desobedecer a nuestro jefe. Acaso estás dispuesto a compartir la furia de nuestro líder conmigo".

"Tch". El joven chasqueo sus labios con molestia y desvío la mirada de su amigo.

"Sonido estático".

Los dos jóvenes miraron al centro de la sala y vieron una persona vestido de negro cubriendo su rostro con una tela del mismo color.

La joven abrió los ojos por un momento y luego sonrió: "Mi capitana en jefe, hay un nuevo informe".

La persona se arrodillo y miró al suelo antes de habla con voz indistinguible: "Estimados Lords, Vino un informe de Konoha, parece que la Hokage envío al equipo de nuestro Señor al salvar a Gaara-sama"

Ninguno de los presentes hablo por algunos segundos.

El primero que hablo fue el joven: "Eso es estúpido, acaso Konoha ya no tiene líderes con cerebro, ¿Como mierda envío a su Jinchuriki, sabiendo que esos idiotas lo están buscando? ¿Parece que Naruto tenía razón?".

La joven asiente con la cabeza y miró a su capitana en jefe: "Ya que Naruto-kun, fue enviado al salvar a Gaara-sama ya no tengo que preocuparme".

La joven se levanta de su trono, lista para irse del lugar.

"Espera, ya te vas a ir". Dijo el joven con preocupación. "Ya ordene preparar la cena".

La joven se burló de su amigo. "Ohh, el honorable tercer Mizukage de Kirigakure, me invita a comer. Acaso te siente solo en esta enorme mansión, Yagura-kun".

Un silencio incómodo lleno el lugar.

Yagura sintió que alguien le golpeó en su punto débil. Ya había pasado un tiempo desde que alguien de los nueve volviera a la Mansión, aunque tenía su gente viviendo con él, no era lo mismo.

"Bien, te puedes ir". Yagura mueve su mano y aparece un libro grueso en su mano.

La mujer frunció el ceño al ver ese libro, pero las palabras que salieron de la boca de su amigo la congelaron.

Yagura abrió el libro y comenzó hablar: "28 de julio del xxx, hoy mi amigo Naruto, tuvo la idea de visitar el país de la cascada y su aldea Shinobi parece ser que ahí también había una persona igual que nosotros. ¡Esperó ser su amigo!"

"30 de julio del xxx, Hoy llegamos a la aldea y conocimos a niñas llamada Fu, es igual que nosotros. Pero parece algo rara, bueno no importa".

La joven abrió los ojos y dio un paso hacia Yagura.

"Tu... Tu...".

"Ohh, la señorita Fu, aún estás aquí". Yagura guardo el libro y una brillante sonrisa apareció en su rostro.

"¿Dónde sacaste ese libro?". Preguntó Fu con enojo.

"FuFu...". Yagura se rió un poco. "Porque debería decirte".

Fu miró a su amigo y le sonrió de forma seductora: "Parece que me voy a quedar algunos días en la mansión. Espero que seas un buen anfitrión".

Yagura simplemente sonrió, sabía que esta mujer no le diría nada a Gaara para su propio beneficio. Ya que Naruto le debe algunos favores, lo usará para su propio beneficio sin importar tener la furia del primero o de alguno de los otros nueve.

"Achu". Naruto estornudo mientras se dirigía al país del viento. "Ese debe ser Yagura maldiciéndome". Pensó Naruto cuando ver una mujer de cabello rubio caminado hacia la dirección a la frontera.

"Esa no es la hermana mayor de Gaara". Se dijo Naruto en su cabeza antes de mirar su equipo detrás de él, que también la vieron.

El equipo de Naruto alcanzó a Temari y le explicaron de la situación de Sunagakure. Temari tembló en angustia y se unió al grupo. Naruto simplemente dijo algunas palabras para subir la moral y seguir con la misión.

Mientras caía la noche, el equipo de Naruto tomó un descanso y Naruto comenzó hablar con Kakashi.

"Debemos buscar un lugar para descansar". Dijo Naruto con tono serio.

Kakashi suspiró y miró a su alumno: "Debemos darnos prisa al rescatar al Kazekage".

Naruto sonrío y dijo: "Si tienes razón, pero Gaara ya no está en Sunagakure y no sabemos dónde se fueron con él. Gastar energía ahora es algo estúpido".

Kakashi asienten con la cabeza miró a su grupo: "Vamos a encampar está noche".

Temari dio un paso adelante y con voz enojada dijo: "Es enserio, mi hermano fue secuestrado y mi aldea está en un caos ahora mismo. Debemos seguir adelante".

Sakura estaba de acuerdo con Temari, pero si ya Naruto y Kakashi tomaron una decisión, como parte del equipo 7 debe estar con ellos.

Naruto camino hacia la joven del cabello rubio que tiene el ceño fruncido.

Su característica sonrisa estaba en su rostro y con voz amable dijo: "Gaara es mi amigo, pero tiene que entender que nos llevará un par de días llegar a la aldea y otro par días para saber en donde estar Hasta. Si tú aldea es eficiente ya tendría que enviar un grupo de Ninja detrás de los Akatsuki".

Sakura abrió la boca sorprendida, después de escuchar la opinión de Naruto.

Kakashi asiente con la cabeza y pensó: "Naruto tiene razón, no solo pensó el tiempo del viaje de su grupo sino también la reacción de Sunagakure al ver su Kage secuestrado. Algo tan lógico en enviar un grupo de élites en seguir las sombras de los Akatsuki para saber su ubicación, es una estrategia muy común".

Temari no podía refutar las palabras de Naruto, sabía que tenía razón, gastar energía en este momento es estúpido. Pero su hermano pequeño está en peligro y debe estar con él. Además, son Ninja de Konoha, el único motivo que Konoha acepto la alianza fue porque Naruto y Gaara son amigo y tenían intereses comunes.

"Temari, tu no conoce el verdadero poder de tu hermano pequeño. Crees que un par de Shinobi clase S puede vencer a ese demonio. ¡Que inocente eres!". Pensó Naruto negando con la cabeza. Naruto había conocido a Gaara por casi 8 años. Fue el primer Jinchuriki que conoció y un miembro fundador de la organización, así como su mano derecha.

Si Hasta quería, podía fácilmente asesinar a eso dos miembros de los Akatsuki sin dudar una gota, pero por el bien del plan se dejó capturar, fingiendo luchar y defendiendo la aldea.

"Bien". Temari acepto entre dientes las propuestas del equipo de Konoha y se sentó en la rama de un árbol.

Sakura se acercó hacia Naruto y dijo en voz baja: "Naruto, ¿No estabas preocupado por Gaara? ¿Por qué detuvimos nuestro avance?".

Naruto suspiró y miró a Sakura: "Si estoy preocupado por Gaara y espero que esté bien. Pero ahora mismo no sabemos en donde estar Gaara o dónde se lo llevaron y por eso no debemos apresurar las cosas".

"Ohh". Sakura asiente con la cabeza y miró a su amigo con una sonrisa.

"Has cambiando bastante". Dijo Sakura en voz baja.

Los labios de Naruto se levantó un poco mostrando una linda sonrisa, y dijo: "Tu también cambiaste Sakura-chan, no solo eres hermosa sino también eres la discípula de Tsunade. Estoy muy feliz por ti".

El rostro de Sakura se sonrojo un poco y desvío la mirada de Naruto.

"Tu..." Sakura no sabía que decir, su amigo lo llamo hermosa otra vez.

Naruto se escoge de hombro y miró al cielo casi nocturno con una sonrisa alegre.

Al día siguiente el grupo de Kakashi salió al rumbo a Sunagakure. Mientras tanto en Konoha Tsunade y Shizune estaba en la puerta Norte de la aldea.

"Vayan a ayudar a Kakashi y su equipo". Ordenó Tsunade con voz autoritaria.

"Como órdenes". Respondieron dos hombres esta vestido con un spandex verde y casi muy parecidos entre sí.

"Entendido". Dijo un joven guapo de cabello negro y ojos blanco puro con el atuendo del Clan Hyuga que consistía una camisa blanca, ancha y de mangas largas, que se cierra mediante un botón, y unos pantalones del mismo color. A la cintura llevaba un accesorio, como un manto, de color negro.

"Bien". Una joven de cabello largo y castaño recogido en dos moños. Vestía un vestido tradicional China que era una blusa blanca y pantalones de color vino.

"Llegaremos al país del viento en dos días". Dijo el hombre con emoción.

"No Gai-sensei, llegaremos en un día". Dijo el otro joven que viste la misma vestimenta.

La joven negó con la cabeza y regaño a los idiotas de su equipo. "Es imposible llegar en un día. Dejen de hacer estupideces. Neji-kun, di algo".

Neji cerró los ojos y pretendía no escuchar las idioteces de su equipo.

Tsunade sonrió al escuchar las discusiones y dijo con voz sería: "Neji, Gai...ustedes dos son unos de los mejores Ninja que tiene Konoha y espero grandes cosas de ustedes".

Tsunade podía confiar en esto Dos, uno es el mejor maestro en Taijutsu de Konoha incluso del mundo. Y uno cosecho grande logros en estos últimos tres años, dándole el título de Genio de Konoha y del Clan Hyuga y creando un nuevo estilo de combate sobrepasando a la rama principal y también es líder de la segunda Rama del Clan Hyuga.

El líder del Clan Hyuga quería que Neji diera sus técnicas a cambio de eliminar el sello, pero Neji se negó y la única en el Clan Hyuga que Neji tomo como discípula era la ex-heredera Hinata Hyuga. Incluso dentro del Clan Hyuga no saben porque Neji tomo a Hinata y no uno de la segunda rama que sería lo más lógico.

Tsunade también quería que Neji diera uno de sus técnicas, pero viendo cómo rechazo la oferta de su propio Clan, ella no podía dar nada a cambio. Tsunade negó con la cabeza saliendo de su pensamiento.

"Akatsuki dejo de esconderse y tal vez otra organización también lo harán. Ahora mismo el equilibrio de poder será destruido y las aldeas Shinobi deberían estar unido para proteger la paz del continente". Terminó Tsunade y miró el grupo de Neji.

Tenten entendía la amenaza de los Akatsuki, pero nunca escucho que había otra organización.

"¿Por qué Akatsuki secuestro al Kazekage? ¿Y quinen son la otra organización?". Preguntó Tenten.

Neji se quedó callado sabiendo de quienes estaba hablando, pero aún así no dijo ninguna palabra.

Tsunade suspiró antes de mirar la aldea detrás de ella.

"Como saben, Naruto tiene el espíritu del Zorro de Nueve cola. Pero él no es el único". Tsunade miró al grupo de Gai. Mientras que Tenten y Lee estaba escuchando con atención, Gai sabía sobres los que estaba hablando la Hokage y Neji simplemente no le intereso algo que ya sabía de hace mucho tiempo.

"Cada gran aldea Shinobi tiene a uno como Naruto, se le conoce como Jinchuriki y Gaara es uno de ello y es el principal objetivo de los Akatsuki". Explico Tsunade. "De la otra organización, no sabemos muchos, pero parece que están en guerra con los Akatsuki de hace mucho tiempo. Pero según Jiraiya, son lo suficientemente poderoso como para contratar una aldea Shinobi a su antojo".

"Entonces, debemos cuidarnos de esa organización también". Dijo Lee con emoción.

Tsunade negó con la cabeza. "Si, pero sería mejor formar una alianza con ellos para que nos ayuden luchar con los Akatsuki".

Tsunade no quería luchar en dos guerras y en una en que su enemigo tiene el poder suficiente como para controlar el mundo desde la sombra y que tiene información de las aldeas Shinobi que cualquier otra potencia del continente. Sería estúpido luchar contra ellos de frente.

"Entonces, le deseo suerte en su misión". Ánimo Tsunade y sus labios ser curvaron un poco.

"Si, Hokage-sama". Dijeron todo el grupo antes de partir de la aldea.

Después de alejarse de la aldea Neji no evito sonríe un poco y que fue percibido por su compañera de equipo.

"Naruto-sama, ya regreso de su viaje de entrenamiento. ¡Que emoción!". Pensó Neji con alegría. Había estada entrenando como loco el pergamino de artes marciales que le entrego Naruto, aunque tuvo pedir ayuda a su superiores, pudo dominar algunas técnicas poderosa y luego se lo enseño a Hinata-sama. Ha estado sirviendo a Naruto como su espía y nunca imagino que ese Niño idiota que gritaba estupideces era en realidad un ser poderoso con personas muy poderosas sirviéndoles y gobernando el mundo desde la sombra. Según su sempai y el capitán en jefe, Naruto es ser tan poderoso que si luchaba enserio, todo el continente desaparecería con un simple golpe de su puño. ¡Naruto era un desastre Natural ambulante!

Aunque al principio no creyó esas palabras, pero no cabe duda que Naruto es alguien que no se debe ofende a toda costa. Incluso los dos capitanes son tan fuertes o más fuertes que la actual Hokage. Individuos que su mera existencia seria codiciados por las aldeas Shinobi o crea su propio Clan para seguir su linaje. Tales personas obedecen a Naruto con su propia voluntad.

"Neji-kun, parece que estas feliz". Dijo Tenten con una linda sonrisa.

Neji dejo de sonríe y miro a Tenten con ojos serio: "Ya lo he decidido".

Tenten no entendía que hablada Neji. Sera de regreso de Naruto o al fin se decidió enseñarle sus técnicas.

"¿De que Neji-kun?". Pregunta Tenten.

"Voy anuncia la separación de la segunda Rama del Clan Hyuga". Dijo Neji con voz fuerte.

Lee y Gai que estaba más adelante dejaron de correr al escuchar las palabras de Neji. Tenten Abrió los ojos y miro a Neji con sorpresa.

Ninguna de los presente emitió un sonido, solo es escuchaba las hojas de los arboles moviéndose con el viento.

"Lo dices enserio". Fue Tenten en romper el silencio.

Neji asiente con la cabeza, en estos tres años la segunda rama y la rama principal ha tenido varias disputas por su culpa y la única manera que esto no se convierta en una Guerra Civil es separarse de la Familia principal. Pero Necesitaba un respaldo y el Hokage no era la persona que estaba pensando sino en Naruto, con una sola palabra de él puede decidir el rumbo o el destino de un País o de un Clan. Pero lo único que le preocupa era que Hinata era la benefactora de Naruto y dudaba que Naruto le ayude sin nada a cambio.

"Neji-san, estás seguro de eso". Gai le preocupa que el Clan Hyuga entre en una guerra civil y arrate la aldea al caos. Y más en esto momento que los Akatsuki salieron a la luz.

"Si". Dijo Neji a su maestro.

"Hm". Gai miro por un momento a su alumno y dijo. "Espera que termine esta misión y hablamos con la Hokage de esto".

Neji lo pensó y asiente con la cabeza sino antes de mirar a Tenten y seguir corriendo a rumba a Sunagakure.

"Suspiro". Gai suspiro sin saber que hacer en esto momentos.

"Vamos". Ordeno Gai y siguió a Neji

"Si". Dijo a los jóvenes antes de mirarse entre sí y seguir a Neji y a su maestro.

Entre las sombras de los arboles varias personas vestido de negro cubriendo sus rostro con telas delgada, escucharon la palabras del Hyuga.

"Capitán, no vamos informa eso a Naruto-sama". Dijo uno de los enmascarados.

"Nah, no es nuestro problema por ahora. Dejemos que Neji-san se lo diga en persona a nuestro señor". Dijo el Capitán y ver como el equipo de Neji se desparece entre los árboles.

Nota del Autor: Gracias por leer el Capitulo, dejen sus comentarios y criticas. Hasta la próxima.