SANSA I

Estar sola con los dragones era extraño, como Jon habia dicho ellos no se hicieron ningún movimiento extraño ni ninguno sonido simplemente jugaban entre ellos si lo que habia dicho Jon era cierto entonces no habría problema si ella los tocaba, se acercó a los pequeños dragones y estos la miraron como si fuera una extraña pero no se movieron cuando ella acerco la mano para acariciar al pequeño que en otra vida se habia llamado Rhaegar.

Tocar al dragón se sintió extraño su piel era dura como la piedra y las escamas parecían pequeños alfileres en la piel, pensó en como los Targaryen podían montar estos animales sin lastimase. Sin darse cuenta los habia estado tocando demasiado y en un cerrar de ojos el que en su otra vida se habia llamado Drogon le dio un pequeño mordisco haciéndola sangrar, Sansa maldijo en silencio y se lamio el dedo para detener la sangre que salía, la mordía no habia sido dolorosa pero los pequeños dientes que tenía la criatura se sentían como agujas en la piel.

"Que ocurre? – pregunto Jon haciendo saltar a sansa no habia oído la puerta abrirse, rápidamente Sansa oculto la lesión de su dedo en su vestido cosa que noto Jon.

Paso algo con los dragones Sansa?- volvió a preguntar Jon al ver que Sansa habia metido sus manos entre sus vestidos.

Sansa no habia podido responder ya que los dragones habían olido la sangre de su dedo y se peleaban por escalar la tela de su vestido para llegar hasta su dedo sangrante, Jon rápidamente habia dejado la carne en el piso y los dragones olvidaron a su dedo y fueron tras la comida.

Jon rápidamente se acercó a Sansa y tomo sus manos fuera de su vestido y vio la sangre salir de su dedo índice. Sansa vio la preocupación en su rostro no sabía si era por la mordida de los dragones o por lo que madre diría en la mañana, porque esa herida dejaría una cicatriz en su dedo.

"Lo siento Jon estaba acariciando a tus dragones y el negro me mordió" – confeso sansa.

"Sansa debes tener cuidado con los dragones, no son como Ghost déjame ver tu herida".- dijo Jon preocupado por la herida de Sansa ahora debían tener cuidado ni el sabia como criar a los dragones Daenerys le habia dicho que solo le respondían a ella pero los dragones aun así hacían lo que ellos querían no eran como su lobo que lo obedecía en todo, ella le habia dicho que sus dragones comían gente y por ese motivo tuvo que haberlos encerrado.

"Jon ahora que haremos tenemos cinco años para evitar la muerte de Jon Arryn, para que padre no se convierta en la nueva mano del rey" habia estado pensando en eso desde que habia regresado, toda la desgracia que le habia ocurrido a su familia comenzó el día en que el rey Robert vino al norte.

"También estuve pensando en eso Sans y creo que tú puedes evitar que padre acepte ir al sur, desde un principio padre no quería ser mano del rey la única razón por la que padre acepto fue porque tu querías casarte con Joffrey, trataremos de evitar la muerte de Arryn pero si fracasamos tú tienes que convencer a tu padre de que no te quieres casar con Joffrey ni ir al sur" – explico Jon mirando como los dragones quemaban los trozos de carne.

"Tienes razón en eso, recuerdo haberle rogado a padre para que aceptara la propuesta de Robert de casarme con Joffrey fui una niña estúpida, padre ese día me dijo que él me casaría con un hombre que me respetara y me amara que idiota fui" – confeso Sansa odiándose por no haber escuchado a su padre aquella vez.

"No fuiste una idiota Sans, nadie sabía lo que pasaría pero por eso estamos aquí, para cambiar todo de nuevo esta vez padre no ira al sur y yo no iré al muro" dijo Jon haciendo que Sansa le diera una sonrisa, él tenía razón esta vez todo saldría bien.

"Además- continuo Jon- tengo que hacer que padre le diga al maestre Lewin que me acepte a tomar clases con Robb y Theon, la última vez no sabía nada sobre como compórtame como un señor y ese fue uno de mis grandes fallos y el de no confiar en ti en las decisiones" termino Jon con la mirada en el suelo, siempre creyó que era un bastardo así que no le importaban esas clases, pero no tomar esas clases cobraron factura cuando se convirtió en lord comandante y después cuando se convirtió en el rey en el norte, además no confiar en Sansa hizo que se distanciaran de una manera descomunal de la que nunca se recuperaron.

"Mírame Jon ambos cometimos errores en nuestra otra vida, pero ahora es diferente confiar mutuamente no podemos permitir que nuestra familia viaje al sur". – Ella haría lo necesario para hacer que su familia este a salvo esta vez.

"Bien primero tenemos que actuar normal, en la mañana le pediré a padre que me permita entrenar con Arya dentro de un par de años, tenemos que estar preparados para los "caminantes blancos Jon"

Jon asintió sorprendido de que ella sugiriera entrenar con espada, si de algún modo todo volvía a ocurrir de la peor manera ella podía sobrevivir a los ataques, pero eso era algo que no quería pensar no ahora.

¿Piensas que otras personas además de nosotros recuerden su vida pasada?- pregunto Jon eso era algo que le habia estado viviendo en su mente desde que Sansa habia llegado a su habitación llorando, además era peligroso si alguien como Tywin Lannister recordase o peor aún los Bolton, la sola idea de que ese bastardo y su padre recordasen lo que le habían hecho a su familia, hacía que se pusiera furioso.

"Realmente espero que no, nuestra familia no necesita saber por los horrores que pasaron, pero una parte de mi sabe que eso es mentira ahí afuera habrá gente que recuerde su vida, pero tengo miedo de quienes puedan ser, un Bealish que recuerde es peligroso o los Bolton, aunque se nos haya dado esta oportunidad aún tenemos enemigos". Finalizo Sansa imaginando lo peor si sus enemigos recordaran su vida, desde ahora tenían que dar un paso adelante en todo momento.

"Déjame ver tu herida" Pido Jon tratando de cambiar de tema, Sansa le dio la mano para que este examinara la herida. "No es tan grave sansa creo que no dejara cicatriz, siento que los dragones te hayan lastimado" se disculpo Jon arrancando un pedazo de tela de su camisón y lo enrollo alrededor del dedo de ella.

"Después de que no pude hacer nada para evitar que no fuera desterrado, el aun se sigue preocupando por nosotros" pensó Sansa viendo la preocupación en los ojos de Jon, un día antes de que fuese exiliado y enviado al muro habia hablado con su "hermano" Bran o mejor dicho con el cuervo de tres ojos, habia pedido en un intento de arreglar la brecha que habia entre Jon y ella, que su primo no fuera enviado al muro el no se lo merecía, Jon habia luchado desde que abandono la guardia de la noche para recuperar su hogar de los Bolton y poder luchar contra el "rey de la noche".

-Pero esa cosa le habia dicho que Jon tenia que pagar por asesinar a una reina, ella no podía creer lo que habia dicho su hermano o lo que pensaba que era su hermano, Daenerys merecía morir no importaba si fuese una reina, Jaime Lannister habia asesinado al padre de Daenerys y no fue desterrado mas bien fue tratado como un héroe y una vez mas habia perdido la oportunidad de volver a tener el cariño de Jon y fue algo de lo que se arrepintió el resto de su vida.

Jon le habia prometido que la protegería, pero ella le habia dicho que nadie podía protegerla, pero Jon le habia demostrado lo contrario, juntos lucharon en la batalla de los bastardos y juntos la ganaron, después de eso el siempre se habia mantenido cerca de ella para que nadie la lastimara, muchos señores habían pedido su mano en compromiso pero Jon siempre los rechazaba por ella, en ese entonces no quería casarse con ningún hombre nunca más, todos la deseaban por su nombre, su castillo o por su belleza, todos querían algo de Sansa Stark y no era su felicidad. Así que cuando Jon se habia ido ya no tenía a nadie que la protegía, alguien que velaba por ella se habia quedado sola en un casillo, todo se habia roto cuando el se habia ido ver a Daenerys algo dentro de ella le preocupaba demasiado todos los hombres de su familia que habían ido al sur habían muerto y ella temía por Jon o esa era la mentira que se decía a sí misma.

La verdad era que tenía miedo de que Jon se enamorara y se casara con Daenerys y a ella la abandonara, recordó la noche antes de que Jon se fuera al amanecer, habían peleado más bien ella lo habia atacado diciendo que el iba a enamorarse de esa forastera e iba a vender el norte porque los hombres solo pensaban con la cabeza de abajo cuando veían una mujer hermosa, ella habia la tristeza en la cara de su hermano y en sus ojos algo se habia roto con las palabras que ella le dijo, habia tenido la intención de disculparse pero Jon se habia dio de sus habitaciones diciendo "Buenas noches Lady Stark". Esa noche durmió llorando, sabiendo que habia roto la confianza y el corazón del único hombre que se habia preocupado por ella, el único hombre digno de casarse con ella aunque fuese pecaminoso.

Después de un mes en Dragonstone Jon habia mandado pocas cartas hablando de su progreso, las cartas no decían mucho solamente decían que ella no quería unírseles a la causa de la guerra contra los muertos, pero poco a poco Jon le escribía diciendo que Daenerys quería unir casas con el para poder pelear contra lo que venía más allá del muro, el corazón de ella se habia detenido y la respiración se le acelero cuando leyó esas líneas, sintió que Jon la iba abandonar por una mujer hermosa, según la gente Daenerys era la mujer más hermosa de todo poniente. Pero el corazón le volvió a latir cuando leyó que el no iba a casarse ni a doblar la rodilla ante ella porque el no era un Stark y no podía regalar el norte.

antes de su expedición al norte del muro habia llegado una carta diciendo que irían por un muerto para demostrar a los señores que la amenaza era real y no solo eso decía la carta lo que habia leído la habia asustado su primo habia hecho lo imposible para que esta "reina" lo apoyara pero habia fallado.

"Sans ella no quiere darnos la ayuda que necesitamos y tampoco deja que nadie extraiga obsidiana de las minas, pero hay algo de lo que me he percatado y es sobre como ella me mira cuando estamos solos yo le gusto a ella Sansa incluso me a dejado tocar sus dragones si no puedo hacer que nos apoye tendré que hacerla pensar de que estoy enamorado de ella cuando no lo estoy pero esto solo lo hare si algo malo sucede más allá del muro"

-Jon Snow-

Su corazón se habia roto al leer esa carta, tiempo después pensando sola en su solar supo que Jon no había tenido otra alternativa, el habia intentado de todo para hacer que esta mujer diera el permiso de extraer la obsidiana y le diera el apoyo de sus guerreros y sus dragones, pero ella lo interpreto en un acto de traición contra ella.

Tiempo después Jon habia enviado una carta desde el muro diciendo que uno de los dragones habia sido asesinado y que el rey de la noche lo habia revivido pero al final de la carta habia puesto " lo hare Sansa perdóname por favor hare esto para asegurar la supervivencia del norte y la tuya".

Y después ella lloro porque habia perdido el amor de Jon su Jon y cuando el regreso ya nada fue como antes, al regreso de Jon el ya no corrió hacia ella ni la abrazo ni le dio su beso en la frente como lo hacia cuando se iba del castillo y regresaba, ese habia sido su saludo desde que lo encontró en el muro, pero este simplemente fue un saludo frio por parte de ella y el se mantuvo al lado de Daenerys con una mirada de tristeza al verla pero Sansa simplemente le dio una mirada fría como si Jon fuese un traidor.

Cuando el regreso al muro y ella se habia dado cuenta de las pocas opciones que habia tenido Jon, ella le habia enviado cartas pidiendo que volviera al norte, que nadie lo trataría como un traidor y que a ningún señor le importaba que el fuera un Stark, pero más que nada siempre decía que ella lo necesitaba mas que nada, pero como todas las cartas nunca hubo respuesta por parte el y así la reina Sansa Stark iba a vivir el resto de su vida sola habiendo perdido el hombre que mas amo y el que más se preocupó por ella.

"Por que nunca respondiste una de mis cartas?" pregunto Sansa saliendo de sus pensamientos y mirándolo a los ojos, sentía que las lágrimas iban a salir en cualquier momento el labio inferior de su boca temblaba y su corazón latía ferozmente por la respuesta de Jon.

"No sabia que responder" fue la respuesta que el le habia dado, haciendo que Sansa se sintiera mas culpable y dejara que las lagrimas cayeran libremente por sus mejillas.

"Siento haberte dicho esas cosas horribles cuando fuiste por primera vez a Dragonstone, siento no apoyarte cuando no tenías más opción, perdón por saber que lo único que querías era nuestro bienestar, perdón por traicionar tu confianza cuando dijiste que no dijéramos la verdad sobres tus padres volví a ser esa niña estúpida y cruel que fui contigo" decía Sansa desahogando todos los sentimientos que tenía desde que se habia separado de Jon, se había sentido tan sola desde el día en que pelearon en el solar.

"No tienes que pedir perdón cariño" susurro Jon abrazándola otra vez, estos no eran los brazos que recordaba en su otra vida pero sentía el mismo cariño y calor y otra vez Jon le dio el beso en la frente que haciéndola sentir querida otra vez.

"Ambos cometimos errores, se que me dijiste que no sabia como tratar a Daenerys y tenías razón no estaba listo para jugar al "juego de tronos", ambos nos dijimos cosas terribles que hizo que nos distanciáramos pero ahora tenemos la oportunidad de corregirlas y que no vuelvan a ocurrir, así que no tienes porque disculparte, siento no haber contestado tus cartas en un inicio me habia sentido traicionado por ustedes pero cuando leí tus cartas y lo que sentías por mi supe que quisiste evitar que el cuervo me mandara al muro, leer esas cartas ver que me extrañabas y me necesitabas me hizo sobrevivir ese terrible año, pero algo dentro de mi aun no podía perdonarte pero fue gracias a los dioses que nos mandaron de regreso que me hizo ver la realidad así que no llores cariño ya estoy aquí para ti" respondió Jon dando pequeños círculos en su espalda haciendo que Sansa se sintiera más tranquila.

Ella miro a Jon a la cara y le dio un beso en los labios el mas casto que una niña podía darle era una mujer encerrada en el cuerpo de una niña, así que esperaría por Jon hasta que fuera una mujer de nuevo, al separarse pudo oír un suspiro de la boca de Jon como si ese beso lo estuviese esperando toda su vida, ella lo habia amado al principio como un hermano cuando se encontraron en el muro, pero al ver como el la cuidaba y como se dormía con ella cuando sus demonios nocturnos regresaban lo hizo ver como un hombre no como un hermano y eso fue gracias a su señora madre que siempre le recordó que Jon era un bastardo no su hermano, se habia alegrado tanto al enterarse que no eran hermanos por parte de su padre si no su primo, tal vez en su ultima vida si todo hubiese salido bien se habría casado con Jon y se habría con convertido en una Targaryen con orgullo. Jon la tomo de la mano y ambos se acostaron en la cama abrazados como cuando ella dormía con Robb cuando eran niños y otra vez fue la mujer mas feliz del mundo.