Noche de póker.

Ya saben, lo de la disgrafía, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Fairy Queen

Gracias 😳

Invitado

Entiendo. Trataré de ir puliendo ese detalle.

Virus pirata

Eso es verdad, aunque si hay relativas excepciones.

Espero que te guste este capítulo.

Saigo linnear

Eso se irá respondiendo.

Austin Texas.

En un hogar en los suburbios de la ciudad, el domingo, dieron las seis de la tarde en punto, concientemente con el sonido del timbre que anunciaba que el dueño del lugar tenía vistas

-Ya voy, deme solo un momento- anuncia el dueño del lugar que sale a recibir a sus invitados.

Al abrir la puerta, del otro lado está una pareja de jóvenes, la integrante femenina del dúo es una chica bastante guapa, bellísima, atractiva con ojos color verde oscuro y el cabello rubio, largo y ondulado. Viste una blusa blanca con un crisantemo estampando en ella, pantalones de mezclilla azules y zapatillas de tacón bajo negras.

El integrante masculino de la dupla es un joven alto y delgado, con los ojos color ámbar y el cabello marrón oscuro, con un largo flequillo que le cubría el lado izquierdo de la cara. Vestía una camiseta tipo Polo roja y unos pantalones deportivos azul claro, además de unos tenis Converse de color negro.

Ellos eran Utakata y Hotaru Tsuchigumo, dos de sus compañeros de viaje a esta dimensión.

El anfitrión es un hombre de baja estatura y sesentón que no aparenta esa edad, pues su barba de candado y cabellera pelirroja no habían mostrado aún la presencia de canas, al igual que no denotaba su edad su rostro sin arrugas o patas de gallo en sus ojos , haciendo muy evidente, su ascendencia Uzumaki, vestía un chandal rojo, tenis Nike de color blanco y una gorra a juego con el chandal.

Por último, en el lugar estaba un hombre bastante alto de cabello negro y ojos color ónix y guapo, vestía un uniforme de médico, bata, camisa y pantalones blancos inmaculados, junto unos zapatos cómodos de color negro.

-Ya solo faltaban ustedes dos a la reunión- saludó el anfitrión- me da gusto ver que han tenido buena suerte con su cafetería.

-Si, Rokubi se está volviendo bastante popular en la Gran Manzana- admitió contenta Hotaru- pero, solo veo a Han Sama en el lugar.

-El "niño" está en el baño- respondió Han.

Se refería a Yagura Terumi, antes Yagura Kararachi , un hombre que tenía una apariencia extraña, éste hombre tenía una especie de cicatriz en el ojo izquierdo que recorría todo el lado izquierdo de su cara, sus ojos eran color magenta y poseía un cabello corto de color crema, despeinado, además ¿Ya mencioné que pese a tener treinta años, parecía un niño de solo diez? Por cierto, aunque había llegado con un henge, usando una suerte de apariencia envejecida de sí mismo, tras jugar con un programa de la policía para envejecer fotografías, vistiendo un saco negro y corbata roja, había regresado a su apariencia real.

-¿Han tenido más noticias de los demás?- Preguntó Utakata.

-Fuera de lo que Yagura nos dijo- respondió Roshi- de que al fin le revelaron a su amiga, su secreto y lo que él ha averiguado de su padre, nada nuevo.

-Veo- asintió el joven.

-Pero, dejemos esas cuestiones para cuando sea la reunión con los demás en dos semanas- sonrió jovialmente Roshi- está noche de juego, es para ponernos al corriente nosotros.

Han, Utakata y Koharu sonríen de acuerdo.

Ellos son los viajeros del mundo ninja que viven del otro lado de Estados Unidos, en la costa este, para ser más específicos y como sus compañeros que viven en la costa oeste, suelen reunirse una vez a la semana para ponerse al corriente sobre sus vidas.

Puede parecer un exceso reunirse una vez a la semana, tomando en cuenta que se reúnen una vez al mes con los demás, pero al ser las personas con un carácter más parecido y con un gusto más particular por la relativa soledad y tranquilidad, ven más lógico reunirse entre ellos, que con sus hermanos jinchuriki más jóvenes, Bee y Yugito que prefieren una vida más ajetreada.

Killer bee por ejemplo, actualmente es uno de los cantantes más populares de Estados Unidos y en algunos países, Incluido Japón, dónde su fama le da como para que ya tenga cuatro canciones suyas siendo usadas en los llamados Anime Japonés, la nación que más se parece a su hogar en muchos sentidos.

Pese a que Han, Roshi, Utakata, Yagura y Hotaru vienen de un mundo similar a Japón, sus apariencias y sus acentos no coinciden nada con él de esa nación, de hecho, Han y Roshi tienen un acento similar al de los europeos, para ser más específicos, Escandinavos, por lo que los dos tienen que decir que en su infancia, estuvieron viviendo en Finlandia y Noruega respectivamente.

Por otro lado, Yagura, Hotaru y Utakata tienen acento de Europa del este, por lo que tienen que dar la misma excusa, fijando sus residencias en Kiev y Belgrado respectivamente, siendo todos ellos, hijos o en su momento, trabajadores de larga data en la embajada o en la parte cultural japonesa en esos países.

Los únicos que no tuvieron problemas para adaptarse en ese sentido, fueron los nacidos en Kumo, ya que la jerga y dialecto local del País del Rayo, así como su acento tan característico, amoldaba bien con el que se usa en esta nación.

Una vez que Yagura salió del baño, todos pasaron al comedor y se acomodaron para dar inicio a la noche de juegos, sacando Han, un elegante domino de vidrio esmerilado que comenzó a revolver, antes de indicar a todos que saquen una ficha.

Tras tener la mano más alta, Hotaru comienza a repartir a todos sus fichas y dar inició al juego, previo a que todos destapen una cerveza modelo, y comienzen a hablar mientras juegan, de lo último que han hecho en estos días. Siguiendo la tradición de que quien abre el juego, es quien habla primero, Han coloca la mula del seis, mientras inicia su recuento.

-Afortunadamente, no hay mucho trabajo serio en la clínica- comienza el jinchuriki del Gobi- Jacksonville es una ciudad tranquila y como he dicho, suelo dar fisioterapia más a gente de edad avanzada o con una enfermedad degenerativa que a sobrevivientes de accidentes o de incidentes. Pero no crean que no tengo nada interesante que contar.

-¿Qué es lo "interesante" que te paso?- Preguntó Roshi- asumo que es algo bueno, ya que esa sonrisa que estás dando, es seña de qie crees podernos impresionar con lo que tienes que decirnos.

-Si, eso creo- admitió el azabache- y es que sucede que me encontré con una supervillana, una sumamente hermosa.

-¿Oh, en serio?- Preguntó Yagura más interesado que al principio- ¿Quién?, Si no es mucha indiscreción.

-A la doctora Bárbara Ann Minerva- respondió Han.

Todos se quedan igual, sin saber a quién se refiere el jinchuriki, por lo que Han acota;

-La supervillana Cheetah- siguen todos sin saber a quién se refiere y tras suspirar, réplica nuevamente- la chica gato, bueno, chica Cheetha.

-¡Ah, ella!- ahora sí saben todos de quién estaba hablando.

-¿Cómo es que la conoció, Han San?- Preguntó Hotaru más interesada que los demás.

-Verán- inició su relato Han- sucede que..

#############

Hace una semana, Jacksonville, Florida.

Desde que llegó a este mundo, Han decidió cumplir su sueño de ser médico. El jinchuriki del Gobi tenía vocación por la medicina, pero el ser jinchuriki (para ser más exactos, el trato que le daban en la aldea) había truncado ese sueño.

Un médico jinchuriki en opinión de Onoki era una estupidez total y en vez de darle la instrucción médica necesaria, se le forzó a intentar manifestar la naturaleza elemental del Caballo delfín, frustrando al hombre por años.

Aunque en este mundo no tenía la traba de ser jinchuriki, tampoco es que Han fuera un jovencito, por lo que usando una casi peligrosa cantidad de clones de sombra, (aprendidos gracias a Naruto) pudo hacer lo necesario para aprender fisioterapia. No era una rama de la medicina que él hubiera pensado estudiar, pero sin duda que le daba muchas satisfacciones y le servía para pagar la mayoría de sus cuentas.

Por otro lad, vivía lo suficientemente cerca del pantano como para completar de ahí su despensa, ya que sabía cuándo y dónde buscar vegetales salvajes y carne de Caimán u otro animal que tuviera la mala suerte de toparse con él.

El día en particular, el fisoterapista había estado en el centro comercial, cuando vio en las noticias alertando a la población sobre la posibilidad de que Cheetah estuviera en la ciudad.

El nacido en Iwa sabía quién era ella, ya que además de ser una reconocida Genetista, la Doctora Minerva era una revolucionaria en el campo de la fisioterapia y Han había usado algunos de sus métodos de forma eficiente.

El hombre era un profesional poco ortodoxo, ya que combinaba técnicas milenarias de saneamiento corporal cómo la acupuntura, las ventosas y una serie de masajes con ungüentos tan ancestrales (las recetas) como la dinastía Ming, junto a los más modernos aparatos y rutinas creadas por la medicina moderna, para el cuidado y rehabilitación de personas con las más diversas dolencias como Apoplejía, parálisis cerebral o toda clase de traumatismos.

Para el ex shinobi de Iwa, se sentía muy mal que una mujer como la doctora Minerva haya caído de esa forma, de una reconocida Genetista, a una criminal.

Las investigaciones de Bárbara Ann Minerva siempre estuvieron enfocadas en la medicina sanativa, buscando mejores alternativas en la rehabilitación física de toda clase de enfermedades y secuelas de accidentes. Enfocándose en terapias genéticas, como el empalme de ciertos genes de otras especies animales, para mejorar los factores regenerativos en las personas.

Desafortunadamente, la empresa donde ella laboraba, propiedad del magnate petrolero Maxwell Lord, buscaba más beneficios a corto plazo, por lo que amenazó con detener la investigación de la doctora sí no daba un resultado tangible inmediato.

Y eso fue la condena de la mujer que probó en ella misma su tratamiento, dando origen a la supervillana en la que se convirtió.

En una rueda de prensa, el magnate dejo muy mal parada a su ex investigadora, echándole totalmente la culpa de su transformación y negándose a ayudarla de cualquier manera posible, además de dar rienda suelta a su muy eficiente maquinaria propagandista, para hacer que ninguno de los otros expertos en la materia siquiera piense en ayudarla.

Entonces, al verse acorralada, llevaba poco más de tres años, el tiempo que su cuerpo había mutado, reuniendo los fondos para investigar una cura para su condición. Una verdadera pena.

Por cosas así, era que no le agradaban los llamados "súper héroes" , ya que en la mente de Han, habría Sido muy fácil para Superman o Batman limpiar la reputación de la doctora, pero no, ninguno de ellos levanto un dedo para hacer algo a su favor. Podría usarse de excusa que no sabían de ella, pero era muy poco probable, ya que en este mundo, a diferencia del suyo, las noticias tenían una rápida difusión y creía Han poco probable que ninguno de ellos supiera del caso.

Y con las sospechas de que Batman trabaja con o para Bruce Wayne, y que Superman seguramente tenía en su "Fortaleza" tecnología médica que podría ayudar a la doctora a curarse, el jinchuriki del Gobi, vio como simple crueldad, el no hacer algo para ayudarla.

Saliendo de sus reflexiones, Han término sus compras, un nuevo conjunto deportivo para salir a correr, cuando las sirenas se oyeron a lo lejos, pero no dándole mucha importancia por la relativa seguridad que tenía, regreso a casa.

Al día siguiente, se quedó atendiendo a sus pacientes hasta muy tarde, cuando de repente oyó un ruido en la parte trasera de la zona donde estaban los aparatos de fisioterapia que tenía para trabajar.

Salió a investigar, y al fijarse en una ventila abierta, sintió el peligro detrás de él y actuó en consecuencia.

La persona que intentó dejarlo inconsciente por la espalda se sorprendió al fallar su muy ensayado y utilizado método, ya que Han se dió la vuelta y atrapó la mano de la mujer que intentó darle un golpe de karate en el cuello, sorprendida por varias razones, todas apuntando a qué ese hombre no debió hacer eso, como por ejemplo, el sigilo que ella uso o la fuerza con la que detuvo su mano. Ese hombre era muy fuerte, si era capaz de detenerla, aún con su fuerza mejorada.

Han también se dió el tiempo de analizar a su inesperado atacante, dándose cuenta rápidamente de dos cosas, ella estaba herida y era precisamente la persona de la que los noticiarios alertaban que estaba en la ciudad.

Ahora, dada la cantidad de peligro potencial que los supervillanos eran para la seguridad de ellos, sus dos encargados de la inteligencia del grupo, Hayate y Anko, ellos habían catalogado a esos sujetos en varias categorías y niveles de peligrosidad.

Estás eran Villanos por gusto, por necesidad y por obligación, además de los niveles clásicos usados en su mundo para medir una amenaza potencial.

Los villanos por gusto, eran aquellos que se regodeaban en su maldad y no tenían en mente más que el dolor y sufrimiento en los demás, ya sea porque creían que tenían el derecho o podían hacerlo, dando los perfiles de lo que aquí llamaban sociópatas y psicópatas, lo que llenaba esa lista, que tenía entre sus filas a villanos como Metallo, El Joker, el espantapájaros o los kryptonianos que habían desaparecido, pero pudieran regresar alguna vez.

La segunda abarcaba a todos aquellos villanos por necesidad, ya sea que vean como el modo más fácil o más cómodo ganar dinero, es decir, criminales que solo buscan un bien económico.

Y está lista era de lejos la más amplia, tanto en perfil psicológico como moral.

Algunos como Deadshoot o Malcom Merlin parecían no tener problema alguno en aceptar cualquier trabajo bien pagado, ya sea para asesinar un niño o un adulto. O mandar matarlos, como era el caso de Gánsters como Mandrágora y Máscara negra. Pero había otros como Bane o los llamados Rouge de Central City que de hecho, tenían cierto honor, ellos intentaban lograr el más mínimo daño colateral y siempre, en todos sus actos, no herir niños, ancianos y mujeres que no puedan defenderse.

Y por último, en una posición similar a la anterior, los villanos por obligación, aquellos que fueron orillados al crimen para lograr sus metas, siendo cualquier cosa menos una motivación económica.

Una cura para alguien querido o ellos mismos, venganza, "El fin justifica los medios" o ser incapaces en evitar cometer esos crímenes por una enfermedad física o mental.

Y la mujer que estaba ante Han, era de la última categoría, orillada a ser una mercenaria y ocasionalmente, ladrona de guante blanco, robando tecnología o investigaciones para tratar de encontrar una cura para su condición, una que ella misma se causó a sí misma.

-El juramento Hipócratico dice que la atención médica no se niega- relajo su postura Han al notar que ella estaba herida- Puedo traer lo que necesite y curarla en mi consultorio, si eso la hace sentir cómoda.

-¿Acaso no sabes quién soy?- Preguntó un tanto incrédula y desconfiada la mujer.

-Claro que lo sé, doctora Minerva- sorprendió Han a la mujer- y como dije, está herida, como fisoterapista, me sentiría mal al saber que no ayude a una mujer herida que necesita atención médica.

-Mis heridas sanarán rápido- musitó la mujer- mi factor de curación es muy acelerado, solo quería analgésicos para calmar mi dolor.

-Entiendo- acepto Han que había pasado bastantes veces por una situación similar- acompáñame, debo tener algo que te sirva.

La mujer siguió al jinchuriki a su consultorio y ahí, Han ya estaba buscando entre las muestras de medicamentos, analgésicos para la mujer.

-Gracias- dijo sonriendo sinceramente la doctora- eres el primero que es amable conmigo desde el incidente.

-Me imagino- rodó los ojos Han, que seguía buscando, al encontrar lo que buscaba, le enseño a la villana el medicamento- es un analgésico inyectable. Si no te sientes cómoda dejando que te lo administre, puede darte algo de privacidad.

El gesto conmovió hasta las lágrimas a la mujer, desde que ella se convirtió en un monstruo, solo había recibido el escarnio y el odio de la gente. Ese guapo médico era el primero que era amable con ella. El primero que la seguía viendo cómo una mujer normal y no una abominación de la ciencia.

El silencio que siguió al momento en el que se inyectó ella misma el analgésico era denso e insoportable, lo que la obligaba a no hacer nada más que pensar en el pasado. ¿Por qué? ¿Por qué había realizado el experimento? Sí, había sido un éxito, pero en lugar de ser elogiada, ella había sido rechazada, odiada y considerada una marginada incluso por aquellos a quienes amaba. Y ahora, ni siquiera fue aceptada en los círculos más bajos de la sociedad, obligándola a sobrevivir lo mejor que podía, dependiendo de sus instintos y su experiencia adquirida desde su transformación.

Y lo peor, era que este hombre, este desconocido la había visto como humana, como una mujer normal. Su soledad sería mayor ahora que había probado nuevamente la calidez del contacto humano.

-¿Cómo puedes ser así conmigo?- preguntó la otrora pelirroja.

-Se lo que es ser odiado por algo ajeno a tu control- aclaró Han- soy un Borakumin, un indeseable, en Japón mi familia tuvo que esconder ese hecho para poder sobrevivir, pero se terminó sabiendo y perdimos todo lazo con mi antigua patria- Han sonrió con ironía, debido a que la historia de fondo que todos tejieron al respecto de su condición de jinchuriki tuviera algo similar en este mundo- tengo acento noruego debido a que me crié en esa nación, básicamente debido al estigma que pesa sobre mis antepasados.

-Eso es una estupidez- dijo tras un bufido enojada la mujer- no tienes la culpa de tu origen.

Ella pudo oír gracias a sus sentidos mejorados que jamás hubo duda o vacilación en la historia, era verdad, este hombre era empático con ella, porque sabía en cierto nivel que era ser maginado. Sus situaciones eran diferentes, pero entendía.

Era una lástima que no lo conoció antes de hoy, algo le decía que la habría apoyado incondicionalmente, ya fuera como amigo o como….

Sacudió la cabeza, sus instintos reproductores le gritaban que tomara a ese alfa y tuviera sus crías, ya que era el macho que la protegeria de todo mal.

-Gracias por todo Han- sonrió con un ligero rubor en sus mejillas que no era perceptible por su pelaje- es una lastima no haberte conocido antes.

-No me importa ser tu amigo- le sorprendió sacando una tarjeta suya y anotando su teléfono móvil añadió- si alguna vez necesitas hablar, estaré encantado de charlar con una mujer tan encantadora.

Ahora tenía que hacer más esfuerzo para contenerse, su cuerpo ya comenzaba a soltar feromonas para que la tomé.

Agarrando la tarjeta, ella en un audaz arranque, beso al fisoterapista antes de salir, saltando la ventana.

"Dos segundos más y la habrías tomado" sonrió burlón el Caballo delfín.

"Dos segundos más y no la habría dejado ir" sonrió Han. No era su decisión, si ella hizo el esfuerzo de contenerse a que la tomé, respetaría esa decisión.

Kokuo le advirtió que ella inconscientemente lo noto y que eso lo hizo parecer un alfa ante sus instintos, lo que aunado a su poder real y que le causó una buena impresión, estaba haciendo que ella pensara seriamente el follarselo ahí mismo.

Al nacido en Iwa eso no le habría disgustado. Pero eso sería, si se daba una relación.

############

Reunión

-Para el registro- pidió aclaración Utakata- ¿No eres furro?

-Pudrete- le respondió Han- ella es una mujer humana con una condición especial, no muy diferente a nosotros en cierto modo.

-Pues me pareció muy lindo de su parte señor Han- sonrió enternecida Hotaru y añadió- al menos usted se topó con una persona interesante. A nosotros nos tocó lidiar con una cretina.

-No me lo recuerdes- bufo exasperado Yagura- los abogados de esa idiota no me están facilitando las cosas, con todo y que la culpa es de ella.

-¿Y eso?- preguntó interesado Roshi- ¿A quien y que pasó, para que nuestro Aboganster tenga que ayudarlos a ustedes dos?

-Una historia un poco aburrida- desdeñó Utakata.

-Bueno, yo seré quien juzgue- sonrió el anfitrión.

-En serio, nada interesante, pero si quieres saber, sucede que….- comenzó Utakata a narrar su historia.

##############

Nueva York, calle 27.

Al separarse de los demás, Utakata y su alumna/ novia Hotaru decidieron venir a vivir a la Gran manzana, juzgando conveniente ese movimiento al ser una ciudad bastante grande y eternamente cosmopolita. A diferencia de otras ciudad de Estados Unidos, por alguna exótica razón, la ciudad parecía no atraer a los locos disfrazados, la llamada "Gente de pijama" como Naruto le decían los superhéroes era la única que ocasionalmente se paraba en esta ciudad a detener a un villano de paso, aunque tenía su heroína en activo, era muy bien sabido que Vixen, salía con la suficiente frecuencia de la ciudad como para considerarla más una heroína de paso que de residencia.

Quizás eso influyó a los supervillanos a no ser también residentes fijos de la Ciudad.

Tras usar a su favor la jodida suerte del diablo que Naruto tenía, (sin la intención de hacer un juego de palabras) el dueño del club Lux, Lucifer Morningstar, el verdadero Rey de los demonios les había proporcionado a todos, dinero para una casa y negocio (al menos en caso de Hayate y Yugao y ellos), documentos para avalar su historia (todos legales) y contactos para empezar su vida. Con eso fue que pudieron poner Rokubi, un café estilo oriental, que salía un poco de la norma al ser más japonés que chino, con ese toque cosmopolita que Hotaru supo darle al lugar. Famoso por eso, su gran café y por esos "trucos de magia" que Utakata hacía con burbujas y que eran un espectáculo que hacía frecuentemente al ser un lugar de ambiente familiar.

El incidente en cuestión ocurrió el miércoles, a las tres, la hora más concurrida del café entre semana, al ser la hora de salida de varios colegios y oficinas cercanas. Cómo mencioné, Rokubi era de ambiente familiar y además del café y los postres y acompañamientos clásicos, también tenían una excelente variedad de infusiones y té de la más fina variedad a precios relativamente baratos. Completado todo por una agradable música de fondo y era el caldo de cultivo para pasar una agradable tarde luego de una larga jornada.

Y como estaba concurrido, un par de ladrones novatos querían aprovechar esto para su beneficio, si el diálogo que estaban teniendo era indicación de ello.

-¿Este lugar? ¿Una cafetería?- preguntó sin creerlo una muchacha rubia bien vestida, o al menos bien combinada su ropa

-¿Qué hay de malo en eso?- preguntó a su vez su compañero, un muchacho joven vestido con ropa informal- Nadie roba restaurantes. ¿Por qué no? Bares, licorerías, gasolineras; te vuelan la cabeza tratando de robar alguno de ellos. Los restaurantes, en cambio, les pillas con los pantalones bajados. No esperan que les roben. No tan expectante, de todos modos.

-Apuesto a que podrías reducir el factor héroe en un lugar como este- opinó la muchacha que comenzó a ver bien la idea.

-Correcto. Al igual que los bancos, estos lugares están asegurados.- aseguró el chico- ¿Gerente? No le importa un carajo. Solo intenta sacarte por la puerta antes de que empieces a disparar a los comensales. ¿Camareras? Joder. olvídalo. De ninguna manera van a recibir una bala por el negocio. ¿Ayudantes de camareros?, un mojado al que le pagan cincuenta dólares la hora, ¿realmente le importa un carajo que le esté robando al dueño? Los clientes están sentados allí con comida en la boca; no saben lo que está pasando. Un minuto, están comiendo una tortilla de Denver; al minuto siguiente, alguien les está apuntando con una pistola a la cara.

-Si, no sería una mala idea- sonrió emociononada ella- lo haremos a la cuenta de tres ¿Verdad?

-Leiste mi mente- aseguró sonriendo el muchacho.

-A la cuenta de tres- se aseguró ella.

-Una- comenzó la cuenta el joven

-Dos- siguió la cuenta ella.

-¡Tres!- exclamaron ambos a coro antes de levantarse con sus armas de manera totalmente visible.

-¡Arriba las manos, esto es un asalto!- comenzó a hablar el muchacho.

-¡Al primero que vea haciendo algo raro, le voy a llenar los malditos intestinos de plomo!- exclamó ella.

-¿Que hacemos Utakata?- preguntó Hotaru.

-Hay muchos civiles, podrían vernos- analizó la situación el jinchuriki- además, tenemos seguro y podrían lastimar a alguien. Dejemos que…..

Pero a media frase, se levanto una parroquiana del café, una que reconoció el jinchuriki por dos razones, era una parroquiana frecuente y….

-Alto ahí corazones- sonrió de forma ladina la mujer- bajen sus armas a la cuenta de tres o voy a hacerles mucho daño…

Era una mujer de piel morena y cabello castaño corto, de ojos color ámbar y una figura de supermodelo, vestía ropa elegante pero no muy ostentosa.

-¿A sí?- sonrió divertida la mujer- ¿Y como piensas hacer eso?

-Así- sonrió la parroquiana tocando un colgante con forma de tótem en su cuello.

El aura de un tigre rodeó a la mujer y ella se abalanzó rápidamente sobre la ladrona que del susto disparó tres tiros aleatoriamente mientras era derribada por la mujer, destruyendo la mesa y las cosas que tenía encima.

Y Utakata maldijo a lo grande porque Vixen acababa de anular la póliza del seguro contra robo.

Cuando Mari McCabe alias Vixen se estaba incorporando, el socio de la chica la tenía encañonada a quemarropa, el cañón presionado su nuca. No tenía posibilidades de escapar.

"Maldita sea" comenzó a sudar frío la heroína novata "debí barrer primero con él"

-Vixen, la heroína de esta ciudad- sonrió ladino el tipo- nuestra reputación va subir a las nubes cuando acabe contigo- cortó cartucho para asesinar a sangre fría a la heroína novata pero…..

-Achu- estornudo exageradamente Hotaru, haciendo que el tipo voltee hacía ella.

Fue todo lo que Utakata necesito para usar sus burbujas para cegar al tipo, al arrojarle burbujas hechas con jabón biodegradable, este solo grito de dolor y comenzó a tallar sus ojos, lo que Vixen uso para su ventaja.

Ahora el aura de una mula apareció rodeando a la mujer que usando sus brazos como apoyo, pateó con sus piernas al tipo que salió disparado hacia una mesa con gente, destrozando todo al aterrizar al tiempo que ella esposaba a la ladrona con cinta de plástico para embalaje.

La gente comenzó a aplaudir a Vixen que hizo una caravana de agradecimiento, lo que no le hizo gracia a Hotaru o al propio Utakata.

Llegó la policía media hora después, se llevó a los tipos y le tomó la declaración a todos los que quisieron darla y cuando Mari McCabe ya se iba…. Utakata le extendió una cuantiosa cuenta a la heroína.

-Okey, debo pagar lo que consumí- dijo ella analizando la enorme cuenta- pero…. ¿Por qué debo pagar seis mil grandes?

-Las dos mesas, la loza y dos sillas- le explicó Utakata- tenemos un seguro de robo que se inválido al entrar en acción. Así que la pérdida de mi negocio es enteramente imputable a usted.

-¡Evite que los robaran!- les reclamó más que recordarles.

-En caja tenemos actualmente unos dos mil dólares y entre los dos apenas y cargamos cien- le reviró enojado Utakata, que había llamado la atención sobre él de los policías que seguían ahí- luego de irse, habríamos cancelado nuestras tarjetas y asunto arreglado, solo perdimos cien dólares y el consumo de ese momento, además- señaló los disparos en la pared- agradezca que esos disparos no se los Estoy cobrando o que la posible víctima de su imprudencia no existe.

Mari recordó exactamente como se hizo esa serie de hoyos en la pared y debía admitir que su descuido a lo más, habría costado un par de civiles heridos. No era para tanto.

Los policías notaron eso también y sacudieron la cabeza. Parecía ser que era real la reputación de esta heroína novata de ser bastante descuidada con los civiles.

-No pienso pagar- nego ella- eso que lo pagan esas sabandijas.

-Las voy a demandar por daños y prejuicios, creeme, van a pagar- sonrió de forma intimidante Utakata- esa es mi gratitud hacía tí. Si te hago lo mismo y ganó, replanteo; cuando gané, tu reputación como justiciera y modelo será arruidanda, así que, paga los daños y asunto arreglado. No lo hagas y sabrás de mi abogado….

##########

REUNIÓN

-Dado el hecho de que ellos quieren que la demande, adivinen que pasó- sonrió divertido Yagura para cerrar él mismo el relato.

-Pudo ser peor- les comentó Roshi- en ese lugar pudo estar esa tal Booster gold. He oído que es más un aspirante a celebridad que "héroe". Solo si le da prensa hace algo.

-Habria Sido preferido eso- comento la rubia.

-Bajas y seguro los contrademanda- negó el pelirrojo- básicamente digo que ella es mala perdedora, ese tipo es peor.

-De hecho- admitieron los demás.

-Parece que todos hemos tenido algo interesante que contar- observó Yagura- supongo saben lo que pasó en Jump City con Naruto y los demás- solo asiente Han, así que el ahora Terumi les cuenta todo lo que pasó- así que interrogue a fondo al esposo de esa mujer y por lo que entendí, ella fue sumamente reservada sobre su vida en las naciones elementales.

-Me imagino, habría pasado por loca- apuntó Roshi.

Yagura asiente.

-Pero eso no quiere decir que con la información que tenemos y lo que nuestros hermanos de Kumo y sus acompañantes nos han contado, no se pueda reconstruir más o menos, las circunstancias que trajeron a Anna Ieyasu o mejor dicho Anna Nosekai a este mundo.

-¿Nosekai …..cómo?- preguntó o hizo el amago de hacerlo, muy sorprendido Utakata.

-Si, como Samui y Atsui- admitió el abogado- la descripción física coincide, la habilidad y los rasgos de esa niña. Katherine Walker es medio hermana de ellos.

Un incómodo silencio se hizo presente por un momento, el que fue roto por el jinchuriki de Kokuo al preguntarle al de Isobu.

-¿Ya lo saben?

-Eso se les diré en la próxima reunión- confesó Yagura- hay varias cosas que hemos sacado de ahí que hacen pensar que no es tan difícil como pensamos, ir de nuestro mundo a este…

#########

País de los ríos, en unas ruinas antiguas.

Anna Ieyasu, o mejor dicho Anna Nosekai, poseedora del kekkei genkai de la piel de camaleón, una muy rara línea de sangre que permite a su usuario hacer una transformación real y no una ilusión a quien la ejecuta, estaba cumpliendo una misión encubierta de su Kage, investigando unas ruinas de un templo que estuvo ubicado en lo que fue El País de los Ancestros.

El lugar tenía una fuerte sensación de pesadez, similar a un instinto asesino muy fuerte, que hacía trabajoso el copiar los caracteres del lugar para su posterior investigación.

Si las supusiciones del recién nombrado Yondaime Raikage eran ciertas, este lugar albergaba un poder que podía competir con el del Hachibi o al menos el Nibi y eso les daría la ventaja definitiva para ser de lejos la aldea shinobi más poderosa de todas.

"Solo un par de semanas de trabajo más y podré ver a mis hijos nuevamente" pensó Anna mientras copiaba una sección diferente del lugar.

De repente,se oye una explosión y gritos, ya que acaban de llegar shinobi renegados de Iwa que han oído de la expedición arqueológica en la que ella se ha infiltrado y están exigiendo todo lo de valor que hay aquí.

Dos de ellos la descubren, porque no había muchos lugares donde podría esconderse y porque básicamente la vendió parte de la expedición arqueológica al caerles mal.

Así que no viendo de otra, comenzó la huida, usando el recurso desesperado de usar un jutsu que se supone solo puede transportar de forma segura, materia inerte.

Al ejecutar el jutsu dónde la sensación de pesadez es mayor, más por qué ahí lo pudo lograr que otra cosa, Anna de repente se haya lejos, muy lejos, lo que la hace pensar al principio que está en Suna o al menos en el desierto del País del viento.

Pero…. No es así, ella logra sobrevivir al desierto, para llegar a una ciudad llamada Phoenix y aunque todos ahí hablan en el dialecto propio de su nación, se da cuenta rápidamente que no está en su mundo.

Ella había comenzado a intuir aquello, la primera noche que estuvo en ese abrasador desierto, al no poder ver una de las constelaciones distintivas, ya sean las del hemisferio norte o el Sur.

Simplemente, esto es la confirmación de que el justu la ha enviado a otro mundo y no sabe porque.

En su desesperación, cree que así como llegó podrá irse, pero no es así, ahora pasa a otro lugar, en el mismo mundo, la ciudad Houston y ahí se da cuenta, para su pena, que está varada en este mundo de forma indefinida.

Anna se mueve de ciudad en ciudad, usando sus habilidades shinobi para valerse por sí misma como si en territorio enemigo se tratara, roba dinero a transeúntes sin herirlos para no acarrearse problemas mayores con la ley, usa sus habilidades al mínimo y se restringe a usar una navaja de mariposa para someter a sus víctimas. Usando su bien formada figura también suele embaucar a los incautos y los roba tras drogarlos. Ya sea induciendo un Genjutsus para que le den las claves de sus tarjetas y cuentas de banco, dandole caros regalos o ambas. Todo usando su Kekkei genkai y haciéndose pasar por diferentes mujeres y así nadie es más sabio de que o quien es ella.

Llega a Gotham y conoce a su esposo y si bien, al principio su relación es puramente comercial, el encanto de Drury la hace lentamente abrirse con él. Aunque su ahora marido sabe que ella le oculta una parte importante de la historia, sabe lo relevante de ella como para que no importe, después de todo, todos tenemos secretos y solo cuando se confía en otro es que se permiten permanecer ocultos.

Se casan un año después, ahora que han logrado consolidarse como una familia criminal más de Gotham y una de mucho renombre.

Después de todo, Killer moth y Jane Doe, los alter ego de la pareja de enamorados en una medida u otra, han mantenido a Batman en Jaque.

Las habilidades metamórficas de Anna habían hecho creer a todos en Gotham que ella era en realidad una maestra del disfraz que uno podría ver en un determinado ambiente y al siguiente, las cosas se salían del control.

Por ejemplo, había orquestado una fuga de Arkham, haciéndose pasar por una de las psiquiatras de ahí y lo había hecho de forma tan perfecta que nadie fue más sabio del engaño hasta su desenlace.

Cómo también en la fuga de Drury de la penitenciaría de Gotham, sin que incluso Batman sepa cómo se más ingenio ella para pasar toda la seguridad naval de ahí, así como los sensores de movilidad que no alertaron de siquiera un bote de remos en las cercanías, el día que ella ayudó a su entonces novio a huir de ahí.

Fue esa vez que se dió cuenta Drury que quizás había más en ella de lo que realmente le decía, si verla correr con él a cuestas, por el agua picada que siempre rodea el islote dónde está la prisión, era un gran indicativo.

Claro está, Anna como él, no quería solo esto, una vida al límite, dónde un rival o un justiciero acabará con ellos de una manera u otra.

No, ellos habían hablado varias veces sobre el tema, sobre retirarse en la cima y desaparecer, tener hijos y vivir cómodamente en el retiro.

Pero esto, sería un plan que Batman se iba a encargar de arruinar más allá de toda reparación.

Anna estaba embarazada cuando comenzaron a planear el golpe, robar ciertos planos que Wayne tech estaba desarrollando y venderlos al mejor postor en el mercado negro. Aunque Star Labs, Queen Tecnologies o Kord industries no habría comprado esa tecnología, sabían perfectamente bien que Luthorcorp o cualquier otra empresa menos honesta habría pagado lo que sea por ellos. Por eso, creyendo que era un golpe sencillo, Anna y Drury llevaron a acabo el golpe.

Aún no sabía cómo, pero Batman llegó al lugar u creyendo que su esposa era Matt Hagen, le golpeó con un taser para aturdirlo.

Lamentablemente lo que aturde a un ser que en esencia es arcilla viviente, era capaz de electrocutar a un persona y Batman vio con horror como "Clayface" en vez de regresar a su apariencia real, se conventia en una mujer menuda y peor aún, embarazada. Drury llegó, se llevó a su esposa y la puso al cuidado de su mejor médico en nómina, pero no había nada que hacer por ella, tenía los minutos contados.

Ella le comentó antes de morir que se las arreglo para dirigir la descarga lejos de su hija por nacer, por lo que ella estaba a salvo y dedicó su último aliento, Para decir unas palabras en japonés, idioma que aunque no entendía el hombre, si pudo saber el significado al quedar grabadas para siempre en su memoria.

###########

Reunión.

-"Samui, Atsui, lamento no poder volver a verlos"- dijo Yagura las palabras finales de la mujer.

-Pobrecita- expresó muy triste Hotaru.

-Con lo que sabemos que son similares la magia y el chakra, Yugao cree que tiene que ver más con el dónde que el cómo es que ella llegó aquí. Que en teoría, si ella hace una invocación inversa en Stonehenge, La Zona del silencio, debería tener la potencia para regresar a nuestro mundo.

-Osea que nos jodimos- supuso Roshi.

-Dado que el lunes deben ir a ver al médico para ver el progreso de Hayate, creo que no- sonrió Yagura- ellos también han hecho vida, pero la advertencia de Kurama y Naruto cobra más sentido. Si no hubiéramos entrenado, podría en caso de llegar alguien de nuestro mundo, agarrarnos con la guardia baja y de ahí….

Todos meditan ese detalle. Habían hecho bien el seguir el consejo del Kyubi de seguir puliendo sus habilidades al máximo e ir integrando cosas de este mundo.

Cómo Bee y sus armas de vibración, Yugao y su katana láser o Mabui y sus lanzacohetes.

-La niña conocerá a sus hermanastros la semana que entra- cerró el relato Yagura.

-Y bien- sonríe Han viendo al viejo- ¿Que nos cuentas, viejo amigo?

-Bueno, irónicamente, creo que yo me tope con Matt Hagen- comenta el hombre mayor- con eso de que intenta buscar una cura para su mal, Anko ya nos dijo que vaga por el país en busca de un especialista que pueda ayudar con su estado, ya sea por cohersion o por dinero, pero sigue sin encontrarlo. No me sorprende que Batman crea que la madre de los hermanos "Calor y frío" era él, ya que su modo de hacer las cosas es muy parecido.

Verán, sucede que el martes…

################

Boston Massachusett

Roshi Kadō ha estado viviendo los últimos años desde que se separó el grupo de renegados del mundo shinobi, como un profesor de educación física en una secundaria, una donde todos sus alumnos lo llaman "El sargento Kadō" debido a lo exigente de su clase que sin excepción, todos sus alumnos durante los tres años de secundaria, aseguran que no le pide nada las pistas de obstáculos que él les pone, a las que usan los marines.

De hecho, debido a esa fama que se ha hecho, cuando la policía o los del sector educativo, encuentran vagando en horario escolar a un grupo de incautos o a uno solo, le envían a él para que tomen una clase de educación física y sacarles el gusto por saltarse clases. Dado que nadie que está en su clase de gimnasia que la policía o el inspector le asignan, reincide, parece ser un método garantizado, que hace ver un poco cruel que haya jóvenes que deban tomar esa clase sin ser un castigo.

Bueno, dado que su escuela arrasa los juegos estatales, parece ser que está formando atletas fantásticos, por lo que los que quieren una carrera profesional seguramente años más tarde lo van a recordar con más cariño del que le tienen hoy.

-Hola Andrew- saluda Roshi al inspector que trae con él a un joven que se convirtió en la más reciente víctima del infame "sargento"- veo que traes a un nuevo recluta a la tropa.

-Y justo a tiempo- sonríe el inspector al ver la infame pista de obstáculos ya instalada- ¿seguro que tú no diseñas en secreto las pistas del Monte Midoroyama?

El viejo ríe divertido por la broma, ya que para él es muy graciosa. Habían visto ese programa una vez, cuando estuvieron en Japón para conseguir con ayuda de Riki sus papeles oficiales y sinceramente, esa pista era apenas digna de un genin. Que adultos y "atletas" apenas y pudieran con las más sencillas y casi nadie con la última, se le antojaba como ridículo. Y se hacía llamar en EUA el programa "Guerrero ninja". Simplemente hilarante.

Se dió la clase con relativa normalidad, los alumnos de ese momento palidecieron al ver la infame pista instalada, pero se consolaron al ver al pobre tonto que tenía que hacer eso como castigo….. como diría esa vieja película ¿Quien es el tonto, el tonto o el que lo sigue?.

Uno a uno fueron desfilando por la pista, sobreviviendo más que logrando la mayoría de ellos completar de forma satisfactoria para el jinchuriki el ejercicio, siendo uno de ellos, el "delincuente", notando sutilmente Roshi que hizo trampa en uno de los obstáculos, estirando su cuerpo más de lo que debía. Para su estatura, de repente sus brazos eran más largos de lo que debían.

Interesante. Si sus suposiciones eran ciertas, parece que iba a poder tachar una gran lista de sus pendientes.

Acabo el lamentable espectaculo y el nacido en Iwa miro con decepción a sus alumnos nuevamente, así que pasando la vista una última vez, agregó:

-La clase termino, todos menos el Gaki, pueden irse.

-Te habla a ti- le dijo uno de los alumnos al "recluta" que sudo frío por ello.

Una vez que todos se fueron, Roshi se sentó en la grada de la pista de atletismo, haciendo un ademán para que el muchacho se siente junto a él.

-Sabe señor Hagen, para alguien de sus recursos, eligió un disfraz bastante incómodo para esta hora de la tarde- sonríe Roshi al ver la micro expresión de sorpresa en el rostro del adolecente.

-No tengo idea de que me está hablando- negó el jóven.

Roshi camina por las gradas, juguetea con una llave de toma de agua en la mano.

-Me supongo que he errado la situación- admite con pena en la voz, pero sonriendo divertido añade- o puede que no.

Antes de que el muchacho pueda entender que pasa, Roshi con sus rápidos reflejos usa la llave en la toma, creando un "géiser" de agua fría que hace saltar de susto al joven que retrocedió varios pasos muy asustado hacía atrás.

-¿Decía señor Hagen?- Preguntó burlón el jinchuriki.

-¿Cómo?

- Soy bueno con los detalles- le respondió el pelirrojo- me di cuenta que de repente tenía brazos más largos y solo así fue posible superar ese obstáculo.

-No vas a llamar a la policía- Aseguró- me sorprende con que velocidad dedujo todo, pero ¿Que quiere exactamente de mí?

-acompañeme a la oficina- le pidió Roshi- ahí le diré todo. Y sobre no decir nada, mis alumnos estaban a salvo y legalmente usted no cometió un crimen en esta ciudad, bueno, salvó suplantar un estudiante.

Llegan al lugar y Roshi se sienta, abre el archivero de su escritorio y le pasa una carpeta a Clayface que al ser descubierto y estar en privado, usa su apariencia real.

-Rick Anderson- explica el viejo- nueve años, sarcoma en etapa terminal, su deseo es conocer a su actor favorito.

-¿Que tiene que ver conmigo?- Preguntó el villano que leía los papeles, notando el membrete de una asociación similar a Make a wish, llamada "The last Hope"

-Soy parte de los voluntarios de Last Hope- explicó Roshi- uno de esta ciudad que hacemos cosas para los niños, le muestro eso, porque el actor favorito del niño es Matt Hagen.

-¿Que?- exclamó sorprendido el ex actor.

-Su familia es humilde y riebe que hacer turnos extras para costear su tratamiento, así que se queda con una vecina que tiene un viejo VHS y en él, ha visto todas sus películas. Sabe de su accidente, pero eso no le importa. Solo quiere conocer a su actor favorito.

-Los médicos ... .- duda el villano.

-Haría los arreglos- le intenta convencer- se que antes de su accidente, siempre fue conocido por su trato amable a sus fanáticos. ¿En verdad piensa decepcionar a su mayor admirador?

Por primera vez en quien sabe cuándo tiempo, el metahumano sonríe de manera genuina y asiente de acuerdo con Roshi.

-¿Cuando?...

#####

Reunión

-Ayer por la tarde- les reveló el jinchuriki de Goku- deberían haber visto la sonrisa del niño al poder conocer a su ídolo.

Cuando rodó acabo, los padres me dieron las Gracias, ya que era la primera vez en meses que lo veían sonreir así.

-Fue muy dulce de su parte- opinó Hotaru.

-Si, estoy de acuerdo- asiente Roshi- él me agradeció a también por esto. Me dijo que por un momento, se sintió normal nuevamente.

-No deja de ser una persona- comenta Han.

-Por eso es que no me agradan los llamados "héroes"- se suma Yagura- Roshi hace más diferencia haciendo esto con la organización que cualquiera de ellos. Salvar el mundo, de acuerdo, pero realmente, ¿Que cambia? Nada, su moral el "no cruzar una línea" hace que monstruos como el Joker sigan disfrutando arruinando vidas, no al nivel de los empresarios corruptos, a los que por cierto, no combaten a menos que sean abiertamente hostiles con ellos.

-Como el petrólelo ese- menciona la rubia.

-Si, Maxwell Lord es el ejemplo- asiente Roshi- es una suerte de Luthor en privado, pero como no hace nada abiertamente contra ellos, no lo investigan siquiera. Eso no es "justicia" es hipocresía.

Ya si. Historias de ese tipo que contar, da inició la noche de póker, mientras todos pasan un rato agradable, una mujer parte Chita y un ex actor recierdan con cariño esa experiencia que tuvieron con ellos.

Y es que , era gracioso que un civil haya Sido más comprensible y les haya hecho sentir normales a diferencia de los llamados "héroes"

Batman ofreció ayudar a Clayface, pero jamás dijo como y sin el respaldo de un laboratorio y dinero, no veía como iba a hacerlo. Estaba mejor tratando de reunir los fondos para curarse él mismo.

Y Bárbara…. ¿No decía la Amazona que ella estaba ahí para ayudar a cualquier Mujer? Vaya ayuda, ella intento pedir a un antiguo colega una simple información y al llamar a seguridad esa persona, en cosa de minutos ya estaba peleando con ella….

Héroes….. ¡Cómo no!

Omake.

-Debe ser una jodida broma- miraba Roshi la solicitud que le enseñó su amigo de la organización.

-Me gustaría decir que lo es- comenta- pero ya sabes que los niños...son niños. Sinceramente no sé porque ella quería esto, pero dado que está en Arkahm en estos momentos, al menos sabemos dónde buscarla.

-Entendí esa parte- se masajea las sienes el pelirrojo- pero ¿Porque yo?

-Clayface- le explicó su amigo- si pudiste convencerlo a él, creo que puedes convencer a Posion Ivy de hacer una videoconferencia con una niña amante de las plantas con un mes de vida, para hablar con ella sobre plantas.

"Y ¿Porque no?" Pensó el jinchuriki "creo que haría bien para las dos esto"

Desde ese momento, Roshi se iba a volver una suerte de celebridad en el mundo criminal, una que haría que incluso el Joker se piense dos veces cruzarlo a él.

Y corte.

Basado en el capítulo "Casi lo atrapó" de Batman TAS, espero que les haya gustado.

Al final, los villanos y los héroes son personas. Y puede que aún en varios de ellos todavía haya una esperanza de redención.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.