Este es un fic, por ende, ninguno de los personajes me pertenece y por lo tanto no poseo responsabilidad, solo espero que los autores lean esto y hagan un crossover xD.


Capítulo 4: Zona Neutral

La mayor diferencia entre el área donde se realizó el Tutorial y la Zona Neutral fueron las instalaciones disponibles en este último.

Shirou no necesitaba ser un genio para definir este lugar como un punto medio entre la tierra y el paraíso, interiormente estaba impresionado por la fuerza de los dioses del otro mundo, después de todo, ellos de alguna manera lograron replicar la segunda magia.

Obviamente no es perfecta, eso es debido a la manera en que separaron el proceso de llegada en tres partes.

"Ugh" aun recordaba como Zelretch entraba y lo mandaba a distintas épocas solo para su diversión.

Tal cosa fue fácil de entender al recordar las reacciones iniciales de quienes vieron este lugar por primera vez. Incluso él pensó que estaba mirando una tienda departamental de alta gama. La plaza ubicada en el medio de la planta baja o los falsos cafés donde se podía comprar algo para beber eran buenos ejemplos de eso.

Sin embargo, tales consideraciones solo podrían extenderse hasta ahora. Solo con una mirada casual, vio varios elementos que las personas de la Tierra moderna no tendrían la oportunidad de ver o usar en su vida cotidiana.

Pero eso era de esperarse. El paraíso no era tan científicamente avanzado como la Tierra, y su cultura también era diferente.

En otras palabras, ciertas cosas para recordarle a uno lo que vendría era esencial, todo para minimizar la sensación de incongruencia que uno podría sentir durante sus primeros días pasados fuera de los muros de la Zona Neutral.

Los pisos superiores estaban reservados exclusivamente para aquellos que lograron acumular más de 1000 puntos durante el Tutorial. Al mirar hacia abajo desde la barandilla del corredor sinuoso, uno podría ver fácilmente casi todo lo que sucede debajo. Eso resultó ser una gran vista.

Al parecer cobraban 200 puntos la habitación por día.

También recibió un folleto de parte de Agnes, pero realmente no le presto demasiada atención, quería empezar a hacer misiones cuanto antes para así podre saber mas o menos a que se enfrentaría del otro lado.

—Lista de artículos VIP

1. Ambrosia: 30,000 SP cada uno, x2

2. Botas de cielo de Pneuma: 50,000 SP por par, x1

3. Recuerdo de Moirai: 600,000 SP, x1

4. Hierro de marca Miyal: 100,000 SP, x1

5. Elixires divinos: 30,000 SP cada uno 205

- Fuerza x1

- Resistencia x1

- Agilidad x2

- Vitalidad x2

- Magia x1

- Suerte x3

6. Los estigmas divinos: 300,000 SP, x1

7. La semilla del árbol del mundo: 400,000 SP, x1

8. Fuerza divina de Sidus: 80,000 SP, x1

9 Juncia de Afrodita: 150,000 SP cada uno, x5

10. Lágrimas de Psychi: 250,000 SP, x1

Nota: Puntos de Supervivencia = SP

De pie frente al tablero de misiones comenzó a buscar algo que pudiera servir como entrenamiento, pero si Shirou era sincero, no había nada que realmente pudiera llamarle la atención ¿Laberintos? ¿esconderse? Eran misiones realmente fáciles.

[Romper (Destruir) el asedio y sobrevivir! (Número restante de intentos: 15/15)]

¡Sobrevive al cerco del grupo de esqueletos!

Dificultad: Difícil

Cuando tiene éxito: 1000 puntos de supervivencia.

Cuando no tiene éxito: Muerte

* Cooperación posible (hasta 6 participantes)

¿Un asedio? ¿Esqueletos?

El pergamino de la misión gritó "peligro" incluso a través de una mirada superficial. El hecho de que la misión permitiera que hasta seis personas formaran una party también contó la misma historia.

La misión claramente indicaba que estaría rodeado en el momento que entrar en ese lugar, pero eso era lo que lo volvía entretenido, probablemente los esqueletos deberían de ser como los que Caster convocaba como su ejercito personal por lo que no debería de tener ningún problema.

"¡Oye, oye!" una voz se escuchó a su lado.

Shirou le dio una mirada de reojo. "Odelette ¿verdad?"

"Si... es solo ¿... estas seguro que vas a poder hacerlo?" estaba claro que se refería a esa misión "Si tu lo quisieras..." se calló, Shirou ya no estaba frente a ella.

La visión de Shirou cambio significativamente, parecía estar dentro de un espacio subterráneo tipo caverna. Su visión inmediatamente captó el techo que parecía demasiado bajo para su gusto.

Y, justo en frente de sus ojos... Varias docenas de esqueletos estaban parados allí, como él esperaba que lo hicieran, y estaban mirando al intruso.

"¿Se supone que me estaban esperando?" les sonrió.

Kanshou y Bakuya aparecieron en sus manos e inmediatamente salto contra el primer esqueleto, realmente no tenia porque siquiera molestarse en tomar esta misión enserio, después de todo, realmente no había nada que lo retara en realidad.

No pasaron mas de 20 minutos cuando una voz roboticica entro en los oídos de Shirou.

[Has completado con éxito una misión de dificultad 'Difícil']

[Se han añadido 1000 puntos de supervivencia a tu cuenta]

[SP actual: 5000 SP]

"Hoh" la exclamación de sorpresa de Cinzia llamo la atención de Agnes.

"¿Sucede algo señorita?"

"¿Por qué alguien muevo tendría armas como esas las cuales ni siquiera están disponibles en la zona neutral?" señalo la pantalla en donde Shirou se encontraba combatiendo contra los esqueletos.

Lo sorprendente en realidad no fueron las armas. Era la habilidad que Shirou estaba demostrando, no había mostrado ningún indicio de fatiga o nerviosismo a pesar de que los numero eran abrumadores, pero lo mas sorprendente de todo, era su velocidad.

La manera en que desaparecía de su vista y volvía a aparecer los dejaba impresionados. Simplemente parecía como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar.

Pero.

Eso se debía principalmente a su fuerza personal mas el refuerzo utilizado en sus músculos. Y ellos no tenían por qué saber eso.

"¿Crees que ya haya estado con anterioridad en el paraíso?" Cinzia le pregunto a Agnes.

"No lo creo, Kim Hannah lo recluto debido a eso"

La sonrisa de Cinzia se quebró. "Esa zorra pesco algo grande en esta ocasión"

Claramente se refería a Kim Hannah. De hecho, la opinión de Kim Hannah en la mente de Cinzia mejoro bastante al ver a sus nuevos reclutas y no era tan estúpida como para pensar en que ella se cruzó con Shirou repentinamente.

Si Cinzia se enterara la manera en que Kim Hannah recluto a Shirou sin duda comenzaría a maldecir a la mujer. Por la pura habilidad demostrada podría decir que era un alto rango y no estaba dándole estándares tan altos.

"Tch" chasqueo la lengua con molestia.

Si alguien de verdad fuera tan fuerte antes de entrar al paraíso ¿Qué tipo de poder demostraría cuando fuera potenciado por los dioses? ¿Qué tal si se convertía en un ejecutor?

"Agnes..." llamo a su subordinada más confiable. "Asegúrate de entrenarlo"

"¿Realmente estaría bien para mí involucrarme? Con mi personalidad, sin duda, lo haré todo una vez que comience, además ya tengo a Seol bajo mi tutela..."

"De vuelta a usted, sargento de instrucción Agnes. Tendrás que darlo todo, o de lo contrario..." La expresión de Cinzia se volvió algo siniestra.

"Sung Shihyun era un irregular con una marca de oro, y bueno... Sel Jihu también es un irregular de marca de oro. Las condiciones son aparentemente las mismas. Pero si hay una cosa diferente en comparación con cómo eran las cosas hace dos años, entonces serían los entrenadores involucrados, no... Ah, claro, supongo que Sung Shihyun fue entrenado personalmente por un 'Ejecutor', así que supongo que habría algunas diferencias"

"Si crees que puedes hacerlo, entonces adelante. Muéstrame lo que el infame instructor demoníaco de Sicilia, el conquistador del Sur tiene para ofrecer"

"En caso de que el hombre se convierta en un poderoso enemigo que se interponga en nuestro camino en una coyuntura posterior, por favor no me culpen"

Agnes inclinó la cabeza de manera respetuosa y silenciosamente la hizo salir de la habitación.

Cinzia no se perdió el breve destello de furia que se alzó en la cara de Agnes. Al menos si no podría ponerlos bajo su cuidado, podría de alguna manera ganarse su favor y hacerlos unos activos realmente valiosos. Por ahora, miraría el avance de Shirou y Seol con atención ¿Quién sabe? Tal vez ellos sean quienes salven el paraíso.

"JAJAJAJA" comenzó a reírse alocadamente de sus pensamientos.

Realmente le resulto agradable el pelirrojo, de alguna manera sabía que se llevarían bien, después de todo, no cualquier persona podría soportar a la perra de Cinzia.

Shirou por su parte estaba de pie frente al tablón de misiones mientras repasaba lo que acaba de experimentar.

La sensación de ser transportado era similar a la manera en que Alaya lo enviaba a sus misiones. Era como si apareciera repentinamente en medio de la nada o en algún lugar en específico. La única diferencia es que no era abrumado por el contenido de las misiones.

Ahora simplemente tenia que lidiar con las situaciones menos complejas.

"Bueno ¿... debería de relajarme ahora?" se preguntó.

Ese era el problema que tenía Shirou actualmente después de todo, realmente no necesitaba hacer nada ahora que poseía los puntos necesarios para vivir en la zona neutral.

Mientras vagaba por los pasillos de la zona neutral Shirou sintió como alguien lo estaba siguiendo y ciertamente conocía a la persona que lo seguía. Desviándose ligeramente a la derecha entro en un pasillo que no tenía salida y cuando su perseguidor entro.

No vio nada.

"No deberías seguirme señorita, si lo hace corre el riesgo de que termine enamorada" Shirou le sonrió.

Agnes inmediatamente se puso en guardia, jamás ni en sus sueños más salvajes imagino que Emiya Shirou pudiera lograr entrar en su punto ciego. Era casi como si todo lo que acaba de hacer lo tuviese planeado y de alguna manera estuviera al tanto de que lo estaba siguiendo.

Ella se inclino brevemente. "Le ruego me disculpe, pero quisiera entrenarlo debido a su potencial"

¿Deja vu? Igual a Saber cuando se dio cuenta que era demasiado terco al pensar que la iba a dejar luchar sola. Una sonrisa irónica con algo de nostalgia abordo su rostro, pero luego cambio a una expresión divertida.

"¿Qué te hace pensar que necesito tu ayuda?"

"No es por subestimarte, pero sin duda pareces falto de experiencia" dijo mientras se ajustaba las gafas.

"Hoh hacía mucho tiempo que no escuchaba eso. ¿Se supone que tu me vas a enseñar?"

"¿Acaso duda de mis capacidades?"

"No lo dudo, efectivamente ves mal, creo que puedo vencerte sin el más mínimo esfuerzo"

Agnes frunció el ceño ante la clara provocación, pero decidió ignorarlo y pedirle que la siguiera. Shirou comenzó a caminar detrás de ella divertido por toda la situación.

Llegaron al tercer piso. A través de la puerta de cristal, podían ver un espacio abierto lleno de varios equipos de ejercicio. A pesar de que no había una visión de la cinta de correr, todavía estaba mejor equipado que algunos de los mejores gimnasios que existen.

Shirou vio una cara familiar evaluando el equipo de entrenamiento dentro del gimnasio. Seol estaba ahí.

"Veo que te trajeron para entrenar te" hablo secamente.

Seol sonrió con ironía. Aun no estaba listo para disculparse. Puede que haya hecho muchas cosas malas, pero su primera reunión con Shirou después de mucho tiempo no salió muy bien que digamos.

"Sobre lo de esa mañana..."

Shirou sacudió la cabeza. "No es conmigo con quien deberías disculparte"

"T-Si, tienes razón"

Agnes tosió para llamar la atención al ver que estaba siendo ignorada. Luego miro a Seol.

"Has estado corriendo durante dos semanas... Y ha estado tomando la Competencia especial a diario, lo que equivale a casi cuatro meses de entrenamiento constante. Creo que ahora estás al menos en buena forma hasta cierto punto"

Shirou miro toda su interacción con indiferencia. Realmente no sabía porque se encontraba en ese lugar.

Fue en este punto que Seol se aseguró; Esta criada de aspecto estricto, tenía conocimiento de todo lo que ocurría dentro de la Zona Neutral.

"Correr no es la única forma de entrenamiento. Para elevar uniformemente las estadísticas físicas, le recomiendo que pruebe otros tipos de entrenamiento también"

Seol estuvo de acuerdo con esa idea. De todos modos, estaba pensando en comenzar otro entrenamiento básico además de correr. Agnes lo estaba presentando a esta instalación también por esa razón. Por supuesto, no sería gratis usar este lugar, sin embargo.

"¿Cuánto cuesta usar este lugar?" pregunto Shirou al ver los equipos.

Agnes lo miro. "Diez puntos por día, pero si paga con una semana de anticipación, entonces se descuenta a 50. Además, si desea contratar a un entrenador de tiempo completo para que lo ayude en su entrenamiento, le costará una comida adicional más por día."

Seol había estado prestando mucha atención y terminó dudando de su propia audición. Al ver esa expresión atónita en su rostro, Agnes apresuradamente agregó algo más.

"Verán, la cocina que se ofrece aquí en la Zona Neutral es realmente deliciosa"

Aunque Seol en realidad no podía entender exactamente qué quería decir con eso, decidió aceptarlo como su forma de decir que lo ayudaría de forma gratuita. Incluso él sabía que tener un entrenador a tu lado durante el entrenamiento marcaba una gran diferencia. Además, podía decir que Agnes estaba entusiasmada con algo.

Shirou solo bufo, no es que se jactara de su cocina, pero en realidad, su sentido del gusto se adapto a tal manera que ya no podía comer en lugares convencionales y si preparaba comida rápida. Él tenia que hacerla. Ugh. Era demasiado molesto, por eso extrañaba no estar aburrido sin nada que hacer.

Seol evaluó cuidadosamente su situación antes de abrir la boca.

"Por casualidad, ¿hay otras doncellas a tu lado que también puedan entrenarme?" Agnes inclinó la cabeza ligeramente.

"No es imposible encontrar una, pero... ¿Acaso no estás satisfecho conmigo?" ella frunció el ceño. Se sintió subestimada.

Seol negó rápidamente. "No, en absoluto."

"Me gustaría alguien que posea excelentes habilidades, pero también alguien que pueda entrenarme sin detenerse"

Agnes ajustó su copa; El resplandor de la luz se reflejaba en la lente con bastante nitidez.

"...En ese caso, no hay necesidad de presentar a nadie más"

Sus ojos permanecieron fijos en Seol mientras juntaba sus manos en silencio frente a su pecho. Pensó que había un rastro de sonrisa en sus labios.

"Es bastante vergonzoso decir esto en voz alta, pero también se me conoce como el instructor demoníaco de Sicilia"

"Instructor demoníaco... Eso es bueno" sonrió en respuesta.

"¿Estarás bien con eso? Al principio estaba planeando ser amable contigo"

Sus palabras parecían implicar: "¿Crees que puedes manejarlo?" Seol respondió sin dudarlo después de escuchar una provocación tan desnuda.

"Déjame pagar los puntos de supervivencia primero"

Suspiro.

Shirou sabía que algo saldría mal. Después de todo, por experiencia propia comprendía que jamás estaba bien subestimar a algún instructor. Un estremecimiento recorrió su cuerpo al recordar a Saber y Taiga.

Exactamente 10 minutos después.

Seol lamentaba todo lo que había dicho mientras figurativamente golpeaba el suelo angustiado.

El apodo de 'demonio' no era solo para mostrar. En el momento en que comenzó el entrenamiento, Agnes lo empujó al borde sin piedad. Fue hasta el punto de que Seol comenzó a perder el dolor que sentía mientras corría vueltas alrededor de la pista.

Incluso terminó protestando durante el entrenamiento diciendo: "¿No es esto demasiado duro? ¿No dijiste algo sobre tomar un descanso?"

Y la respuesta que recibió fue: "Puedes descansar después de que termine el entrenamiento. ¡Nadie dijo que pudieras tomar un descanso en medio de tu entrenamiento!"

Otra cosa que no pudo entender fue que ella se puso violenta de repente en medio del entrenamiento.

"¡Te dije que mantuvieras tus ojos hacia adelante!"

Bam.

Su delgado palo cayó bruscamente sobre los hombros de Seol con una fuerte palmada.

"¡De nuevo! ¡Uno!"

Seol jadeó sin parar mientras fijaba su agarre en la barra descansando sobre sus músculos trapezoidales. Mientras hacía sentadillas, el llamado must para entrenar los músculos de la parte inferior del cuerpo, Seol sufría el tipo de dolor que sentía como si le cortaran los muslos con un cuchillo sin filo.

Mientras tanto, Shirou estaba detrás de Agnes con una sonrisa burlona en su rostro. "No sabia que alguien tan endemoniado podía ser tan linda"

Agnes ni siquiera se molesto en responderle, pero un tinte rojo se ilumino por sus mejillas.

Que error tan grande de ella. Shirou al ver que no le prestaban atención se encogió de hombros y continúo observando el entrenamiento de Seol.

"¡Dos!"

"Kuk"

Cuando de alguna manera logró bajar las caderas, el palo le dio una palmada en la espalda una vez más.

"Estás doblando las rodillas, pero ¿por qué están sobresaliendo más allá de tus dedos? ¡Enderezate!"

(¡Nunca había visto a alguien tan cruel como tú!) Seol estaba gritando por dentro. No dijo nada porque sabía que recibir un golpe lo ayudaría a aumentar su resistencia. Pero, aun así, no tenía idea de que ella sería tan despiadada. ¿Fue porque sin darse cuenta echó un vistazo a esa ropa interior de oso de peluche lila con cordones?

Luego miro a Shirou que tenia una sonrisa divertida en su rostro y recordó las palabras que había dicho hace un minuto, pero antes de que su mente pudiera objetar.

Agnes gritó bruscamente. "¡De nuevo!"

Desafortunadamente, los temblorosos muslos de Seol no pudieron aguantar más y cayó sobre su trasero.

"¿Qué crees que estás haciendo?"

La voz helada de Agnes 'cortésmente' entró en sus tímpanos.

"Hah... hah..."

Sin importarle un poco, Seol comenzó a masajear sus doloridos muslos. Estaba muy preocupado por la sangre que se unía allí y luego estallaba en la piel o algo así. "Hmph". Agnes dejó escapar un resoplido y cruzó los brazos contra su pecho.

"Solo con esto... Si lo desea, puedo ir un poco más fácil con usted. Bueno, creo que estoy siendo lo suficientemente amable incluso ahora"

"¡Tu!"

"Si esto no es de su agrado, puedo presentarle a otra persona en cualquier momento"

Las comisuras de los labios de Agnes se curvaron. Seol apenas pudo tragarse las malditas palabras casi saltando de su boca y bajó la cabeza.

"No, está bien. Continuemos"

"Déjame decir esto una vez más. No voy a ser fácil contigo durante la duración de tu entrenamiento"

Esto es lo que quería. Solo gritaré un poco de gihap y continuaré

"Gihap, es... Lo que necesitas en este momento no son algunos gritos al azar, sino la fuerza de voluntad para soportar. En cualquier caso, continuemos. Por favor, levántate"

Seol escupió un largo gemido después de escucharla.

"¡Ah! ¿Está bien si mi gihap es un poco peculiar?"

Cuando él le preguntó mientras aún masajeaba sus muslos, los ojos de Agnes se volvieron más estrechos que una rendija.

"¿Estás tratando de ganar tiempo? Puede hacer lo que quiera con su gihap, pero tendrá que darse prisa y ponerse de pie, por favor"

Seol retrocedió mientras apretaba los dientes. Mientras tanto, ella simplemente levantó la barra sobre sus hombros. Y entonces...

"No importa qué tipo de entrenamiento realices, las dos cosas más importantes son tu postura y tu patrón de respiración. ¡Uno!"

Él cronometró su gihap con el conde.

"¡Li!"

"¿Li? De hecho, ese es un gihap peculiar. ¡Dos!"

"¡Laca!"

"¿Uno?"

"¡Li!"

"Dos"

"¡Laca!"

De repente, el conteo se detuvo abruptamente. Cuando Seol giró la cabeza para mirar, encontró a Agnes mirándolo con la cara completamente teñida de rojo. Estaba agarrando furtivamente los dobladillos de su vestido, y el palo en su mano temblaba muy ligeramente también. Parecía estar muy nerviosa en este momento.

De repente, Seol se sintió bastante satisfecho por alguna razón. Él astutamente lanzó una pregunta.

"¿Por qué dejaste de contar?"

"¿Q, q, q, qué... Qué estás diciendo?" Hablo nerviosamente.

Oh, Shirou apenas y podía soportar su carcajada la cual amenazaba con salir de sus labios. Estaba más que claro que estaba diciendo.

"¿Hay algún problema con mi postura?"

¡T-no! ¡Ese no es el problema!"

"Oh, quieres decir, ¿con mi gihap? Dijiste que puedo hacer lo que quiera con mi gihap, así que... Ah bien. Déjame cambiarlo por otra cosa"

Seol levantó la bandera blanca cuando Agnes levantó el palo amenazante. Por supuesto, no tenía deseos de terminar las cosas aquí.

"Por favor, entrena adecuadamente. ¡Uno!"

"¡Osito de peluche!"

"¡Dos!"

"¡Oso!"

De nuevo, la cuenta se detuvo.

Un momento después. Un silencio ensordecedor descendió sobre los dos hombre que comenzaron a tener un mal presentimiento.

Un enorme sonrojo adorno el rostro de Agnes y miro a sus piernas. Técnicamente no había nada malo, pero algo no cuadraba. Luego miro su retaguardia y bueno, su traje estaba alzado y su ropa interior era completamente visible.

Luego miro a Shirou furtivamente recordando lo que insinuó minutos atrás.

Shirou le sonrió inocentemente. "¿Qué sucede...?"

Bam.

Las palabras de Shirou fueron ahogadas por una fuerte cachetada, pero no termino ahí. Seol quería escapar, pero sus piernas estaban completamente dormidas.

Desde el gimnasio del tercer piso, el ruido de bofetadas resonaba estruendosamente con algunos quejidos de piedad y maldiciones de por medio.

De esa manera pasaron 30 días de constante entrenamiento y Agnes siempre se desquitaba con Shirou.


En la mañana del día 30.

Según lo planeado, Cinzia hizo el anuncio de la extensión del plazo por otros dos meses.

Parecía que estaba siendo generosa con todos, y eso llevó a muchos de los sobrevivientes a dar un suspiro de alivio. Después de todo, la mayoría de ellos no habían logrado reunir 1000 puntos hasta ahora.

Por supuesto, no todos mostraron la misma reacción.

"¿Qué pasa, Hao Win?"

Cinzia sabía que Hao Win la estaba mirando durante mucho tiempo, pero decidió responder solo ahora y desvió su mirada hacia el hombre del traje negro.

Las cejas de Hao Win se alzaron muy ligeramente.

"No es nada, de verdad. Solo eso."

"¿Solo eso?"

"Es diferente de lo que he escuchado"

"¿No fueron originalmente tres meses para empezar?" Hao Win parecía haber encontrado una manera de implicar esas palabras sin decirlas en voz alta. Por supuesto, no tenía ningún motivo real para revelar la verdad y ponerse del lado malo de Cinzia.

"¿Es eso así? Qué lástima. No sé qué imbécil te dijo esas cosas, pero no debes haber escuchado que esta vez soy el gerente general

"Si dices algo así, entonces supongo que no hay nada más que decir"

Hao Win se encogió de hombros y se dio la vuelta, rompiendo el contacto visual. Cinzia casualmente barrió su mirada con el resto de los sobrevivientes.

"Entonces, ¿cómo fue el primer mes de tu estadía en la zona neutral?"

Su pregunta fue recibida con nada más que silencio.

La realidad de la situación de los sobrevivientes fue que, sin importar cuántos de ellos se reunieran para formar un equipo, ninguno podría romper una sola misión de dificultad

'Normal'

"A menos que seas un completo imbécil, estoy bastante seguro de que ya comienzas a darte cuenta de la cruda verdad. Ah, soy realmente inútil. Si dejo este lugar ahora, moriré de inmediato. Debes haber pensado en esas cosas, ¿no? ¿No lo crees, rojo?"

Shirou apenas estaba prestando atención. Debía de admitir algo. Agnes enojada daba miedo. Pero como si ella pensara que él la miraba, ella continúo hablando.

"Parece que ya te has despertado" le hablo al ver que Shirou la miraba.

Cinzia parecía estar satisfecha con sus reacciones cuando el tono de su voz se suavizó un poco.

"Ahora que te has dado cuenta de tu propia realidad, seguramente estás dispuesto a escuchar ahora más que nunca. La mayoría de ustedes probablemente ya ha acumulado al menos algunos Puntos de Supervivencia, ¿correcto?"

Ese fue de hecho el caso. Casi todos no hicieron más que completar misiones como locos. Incluso aquellos que ingresaron a la Zona con 0 puntos habían acumulado unos cientos de puntos en este punto.

"Bueno, he preparado un regalo para todos ustedes".

Ante la mera mención de un "regalo", los ojos de los sobrevivientes se abrieron de par en par por la anticipación.

"Solo para mañana, la Cámara del Despertar se abrirá para ti. Y dentro de esta Cámara del Despertar, podrás conocer a los siete dioses que gobiernan este mundo. No solo eso, recibirá las "clases" que mejor se adapten a su situación, así como a su disposición. En pocas palabras, podrás usar maná a partir de ese momento"

Casi todas las personas dentro de la explanada comenzaron a susurrar. El teatro una vez tranquilo se volvió ruidoso en un instante.

"Una vez que recibas tu clase, debería ser más fácil para ti averiguar qué tipo de misiones debes asumir o qué tipo de roles debes hacer durante las misiones cooperativas. También"

Los ojos de Cinzia se arquearon.

"Los puntos de supervivencia que has ganado hasta ahora serán aún más valiosos"

Varias preguntas salieron volando hacia ella desde los asientos de la audiencia. A diferencia del primer día, Cinzia respondió pacientemente a cada una de ellas.

Mientras tanto, Agnes suspiraba suavemente al margen. Ella ya podía decir qué pasaría en la Zona Neutral después del Despertar.

Tal como Cinzia sugirió, en el momento en que se asignó la clase de uno, uno podría usar maná. Naturalmente, eso significaba que uno tendría que aprender cómo utilizarlo y recibir capacitación especializada adaptada a su nueva clase. Este asunto podría resolverse fácilmente a través de SP.

Uno solo tenía que comprar 'Habilidad' y 'Aplicación de maná' en las tiendas.

Pero ese era el núcleo del problema: los sobrevivientes se volverían más fuertes con demasiada facilidad. Pero alcanzarían el límite de su crecimiento con la misma rapidez. Sería más correcto decir que uno estaría atascado para siempre en un cierto nivel y nunca mejoraría confiando en este método.

La brecha entre confiar solo en lo que se muestra en la Ventana de Estado y percibir la 'verdad' por su cuenta fue absolutamente enorme. Y esa brecha solo crecería más y más a medida que aumentaran los niveles.

Tal vez, Cinzia estaba apuntando a esto: convertir a aquellos que gastan SP tan pronto como se complete el Despertar en una fuerza de combate utilizable lo antes posible. En otras palabras, aquellos que 'sabían lo que estaban haciendo' se quedarían solos, mientras que aquellos que no tenían idea en absoluto serían, bueno, anunciados de esa manera.

Los métodos de Cinzia para hacer las cosas eran demasiado ambiguos para etiquetarlos realmente como incorrectos, y de igual manera, Agnes definitivamente no podía identificar fallas en su proceso de toma de decisiones. Después de todo, todo se reducía simplemente a cuestiones de opiniones diferentes.

Más importante aún, dado que Cinzia era la gerente general de la Zona Neutral esta vez, era su prerrogativa sobre cómo 'criaría' esta bandada de crías jóvenes.

Oh. Era demasiado entretenido verlos sufrir como para dejarlos solos. Una sonrisa de satisfacción adorno su rostro.

Seol se alegró de escuchar sobre la extensión del plazo por otros dos meses. Ahora podría usar toda la competencia que ya había comprado sin sentir la urgencia.

Podía usar cualquier artículo que comprara aquí en Paradise, pero eso estaba fuera de estas paredes seguras. La Zona Neutral se construyó únicamente con el propósito de garantizar la supervivencia de los novatos y el entrenamiento de futuros combatientes. No había mejor lugar para usar la competencia que aquí.

"Sus clases se determinará mañana en la Cámara del Despertar"

Agnes habló mientras cortaba un trozo de jugoso filete de hueso. Seol había aceptado su sugerencia y dejó de comer comida chatarra alejada de la tienda de conveniencia. Ahora comía las comidas adecuadas del restaurante.

Hacer eso le hizo sentir un profundo arrepentimiento por dos asuntos. El primer arrepentimiento tuvo que ver con que no viniera antes.

La comida no solo sabía increíble, sino que también proporcionaba la cantidad correcta de nutrientes necesarios. No simplemente lo llenaba; sentía que su cuerpo se estaba volviendo visiblemente más saludable. Por supuesto, cuanto más sabrosa era la comida, más cara se volvía, pero esas cosas no le importaban a Seol en absoluto.

La segunda es que nunca debería perder el tiempo con Agnes cuando se trata de comida. Hubo una vez, no hace mucho tiempo, cuando Seol rompió inadvertidamente la promesa de comprarle una comida una vez al día.

Ella con frialdad le dijo: "Ya ves que cenaste solo. ¿Por qué no empezamos a entrenar de inmediato?"

Pero lo más aterrador fue cuando descubrió a Shirou cocinando. Ella inocentemente pidió un poco se su comida sólo para que después comenzará a emitir un aura helada y sus ojos se tornará vidriosos.

Ella lloró. "¿¡Por qué no me dijiste que podías cocinar!? ¡Eres un bastardo malagradecido!"

Luego, ella procedió a no hablar con él durante los siguientes cuatro días. Cuando pensó en cuánto tenía que sudar mientras trataba de calmar su furia fría e hirviendo, bueno. Digamos que no fue muy agradable.

"¿Qué tienes en mente?"

"Bueno, la cuestión es que ya he decidido qué clase quiero"

Seol rápidamente encontró una respuesta. Agnes suspiró suavemente.

"No puedes elegir tu clase. Es elegido para ti".

"¿Ah, entonces es así?"

"Los siete dioses que gobiernan este mundo debaten entre ellos antes de otorgar a los sobrevivientes una clase de estos cuatro principiantes: arquero, mago, sacerdote y guerrero"

Al escuchar esto, Seol inclinó la cabeza ligeramente.

"¿Solo cuatro? Eso no es todo lo que esperaba "

Eso es solo al principio. Dependiendo de cómo progrese su nivel, innumerables otras rutas de clase estarán disponibles para usted"

Agnes masticó elegantemente la carne y se la tragó antes de continuar.

"Por ejemplo, digamos que un Guerrero de nivel 1 usa una espada como su arma principal. Luego, sube de nivel a 2. Su título de clase cambiará a 'Espadachín' a partir de ese momento. Si usó un hacha, se convertirá en un 'Guerrero con hacha'. Es lo mismo para la clase Arquero. Si confías en espadas cortas o dagas como arma de ataque principal, cuando alcances el nivel 2, tu clase se convertirá en 'Asesino' "

En otras palabras, solo las etapas iniciales serían las mismas, y la evolución de las clases dependería por completo de cómo se desarrollarán. Después de pensar cuidadosamente en algunas cosas, no pudo evitar sentir curiosidad.

"¿Qué pasaría cuando te elijan como un mago, pero subas de nivel con una espada todo el tiempo?"

Te convertirías en un espadachín mágico de nivel 2, pero no recomendaría ir por esa ruta. Es muy difícil cavar solo uno, después de todo

De hecho, aumentar las estadísticas de acuerdo a la clase otorgada tenía sentido. No tenía sentido convertirse en un comerciante que no era bueno en nada. Seol asintió con la cabeza, mientras Agnes continuaba con sus explicaciones.

"Además, cuando subes de nivel hasta 5, la línea divisoria que separa a los combatientes de clase baja y de clase alta, se te pedirá que elijas a qué dios deseas servir. Ese es el momento en que el camino de clase que has elegido se vuelve críticamente importante. Es la misma historia cuando alcanzas el nivel 7"

"¿Es necesario elegir un dios?" pregunto Shirou.

Desde su punto de vista las clases eran decididas de manera similar a los servants cuando eran convocados por el grial en sus respectivas clases. Con una diferencia, obviamente. No necesitabas saber usar un arco para ser un arquero, tampoco necesitaban tener buena puntería. Tan solo bastaba con ser bueno rastreando o con cuchillas.

En conclusión.

No había necesidad de que los dioses decidieran algún tipo de clase por él cuando era la persona más versátil del mundo. No tenia pruebas, pero tampoco dudas.

Agnes le dio una mirada de reojo mientras tragaba. "Mm... Piénsalo de esta manera. Tu clase evolucionará o se volverá aún más especializada para adaptarse a los poderes de los dioses que elijas. Por ahora, esta cantidad de información debería ser suficiente"

Las cejas de Seol se fruncieron ligeramente. Pensó que toda esta situación de 'clase' sería algo un poco más simple, pero resultó ser mucho más compleja de lo que esperaba.

"En cuanto a nuestro futuro programa de entrenamiento..."

Seol pensó que cualquiera que fuera el caso, eventualmente lo resolvería mientras continuaba. Sin embargo, tan pronto como escuchó a Agnes, se puso bastante tenso. Cada vez que Agnes mencionaba 'entrenamiento', su cuerpo reaccionaba automáticamente de esta manera.

Debes informarme de inmediato tan pronto como se haya elegido tu clase. Tendremos que adaptar tu entrenamiento para que coincida con tu clase

"¿Estás hablando de un entrenamiento específico de clase, así como del entrenamiento de maná?"

"Si. Ya sabes sobre ellos"

"Escuché sobre ellos hoy. Si solo son esos..."

"No recomiendo comprar las aplicaciones en las tiendas para ese propósito"

Seol fue recuperado por su tono más severo de lo habitual.

"Aprender a usar el maná y las habilidades básicas relacionadas con tu clase: se pueden aprender a través de un entrenamiento regular. No son difíciles en absoluto, por lo que no tiene sentido desperdiciar su SP en ellos. Sin mencionar que también tienes la competencia especial, por lo que definitivamente las aprenderás todas en poco tiempo"

Parecía que había otra razón para que ella le prohibiera comprar las Aplicaciones, pero Seol decidió no entrometerse. Una de las cosas que aprendió durante las últimas semanas bajo su tutela fue que terminaría con oro en el bolsillo si solo la escuchaba.

"De ahora en adelante, tu entrenamiento físico solo tendrá lugar durante la mañana. Durante la tarde, aprenderás a usar maná"

Seol estaba a punto de preguntarle cuándo comenzaría a hacer las misiones, pero se detuvo.

Ya decidió que solo lo haría una vez que su confianza perdida volviera por sí sola. Aunque había una cierta sensación de ansiedad, una especie de urgencia aguantó y se dijo a sí mismo que esperara un poco más.

"No podré volver aquí otra vez, recuérdalo"

Debería haber una buena razón por la que Agnes lo ordenaba así. Como Seol no sabía casi nada sobre el mundo exterior, no era prudente ignorar sus recomendaciones.

Seol lentamente se lamió los labios, antes de bajar el tenedor.

"Creo que solo decidiremos después de que mi clase sea elegida mañana"

Agnes asintió con la cabeza como si estuviera satisfecha con esa respuesta. Pero antes de que pudiera seguir comiendo mientras disfrutaba de la sabia decisión de su pupilo, Shirou la dejo estupefacta.

"Creo que no veré a los dioses mañana, por lo visto no será necesario" dijo con indiferencia mientras bebía una taza de café.

Agnes dejo caer su tenedor y lo dio una mirada estupefacta. "¿Qué?"

Shirou solo se encogió de hombros. "Por lo visto tus habilidades estarán limitadas a lo que tu dios decida, eso solo lo hace más molesto y bueno... digamos que tengo un tipo de aversión por los contratos"

"¿¡Acaso eres un idiota!?" gritó. Todas las personas en la cafetería la miraron de manera extraña debido a su arrebato, pero a ella no le importo. "Debes ser un completo estúpido si piensas que podrás sobrevivir sin la ayuda de los dioses"

"No es como si ellos me estuviesen ayudando en estos momentos ¿verdad?"

"Tú..." siseó Agnes. El bastardo frente a ella quería suicidarse. Pero si a él no le preocupaba su propia seguridad, pues, que así sea. Total, será otra de esas personas que no sobrevivieron.

A Shirou no le importo en lo más mínimo lo que ella tuviera que decir, por lo que simplemente se puso de pie y comenzó a caminar de vuelta a su dormitorio. Realmente no le quedaba bien estar en ambientes animados.

A la mañana siguiente, la Cámara del Despertar se abrió.

A todos los sobrevivientes se les dijo que vinieran al octavo piso y se pusieran en fila. El corredor no era lo suficientemente largo para acomodar a todos, por lo que la cola también tenía que bajar por la escalera.

El proceso parecía bastante simple. Las personas que ingresaron salieron de la cámara por primera vez, ni siquiera después de 30 segundos, mientras parecían un poco perdidas y aturdidas. Aunque hubo algunas diferencias entre los sobrevivientes, el tiempo más corto fue de 15 segundos, mientras que el más largo duró alrededor de un minuto.

Shirou por su parte no mostro el más mínimo indicio de aparecer para consternación de Agnes y la intriga de Cinzia.

No serviría a alguien más, por lo menos ya no, estaba harto de eso.

Después de que todos los concursantes entraran hubo varias personas que comenzaron a alardear de sus clases, pero los que se veían mas que felices eran los que fueron nombrados magos. Era entretenido verlos discutir sobre porque su clase era mejor a las otras, bueno, no era como si a Shirou en realidad le importara lo que tuvieran que decir.

Él era un arquero. Un espadachín. Un lancero. Un magus, de tercera, pero seguía siendo un magus.

Finalmente, después de que terminara la etapa de selección Agnes se reunió con ellos y obtuvieron un poco de información priviligiada.

86 personas ingresaron a la Zona Neutral el primer día, y actualmente 78 aún permanecen.

Entre ellos, había cuatro sacerdotes, un mago y 22 arqueros. Los 51 restantes eran guerreros. Algunos incluso bromearon que todo lo que los Guerreros tenían que hacer era ser un escudo de carne. Esto no fue del todo una broma, ya que un Contratado que no mostró cualidades redentoras a menudo terminó como un escudo de carne.

Shirou solo sacudió la cabeza tratando de negar la clara idiotez de esas opiniones, después de todo, muchos de los guerreros que él conocía eran héroes por nombre y habilidades propias. Claro, no es como si fuera posible que alguno de los presentes se vuelva tan fuerte como Berserker o Lancer.

El punto era que el pensamiento de los miembros de la zona neutral era sumamente ingenuo en ese ámbito. Ellos solo pensaban en los guerreros como escudos de carne y eso era sumamente estúpido, tomen por ejemplo a un magus que solo se enfoca en su hechicería; ellos solo cargan a una muerte prematura.

Por obvias razones Agnes se negó a seguir entrenando con Shirou. Ella reclamo el hecho de no haber visto a los dioses diciendo que era un idiota, que no podría pasar de la primera semana en aquel mundo si es que llegase a salir.

Shirou solo se encogió de hombros, no es como si los necesitara de todos modos. Él era plenamente consciente de que había seres y sujetos extremadamente fuertes como para enfrentarlos sin algún tipo de apoyo, pero, de nuevo ¿Cuándo había sido ayudado? Su única fuente de apoyo era el prana ilimitado de aquella entidad.

Ugh. De tan solo recordarla hace que le duela la cabeza.

"¡Ese estúpido, idiota!" el gruñido de molestia de Agnes se hizo audible en la sala de cámaras.

Ella no se había dado cuenta, pero Cinzia llevaba un rato divertida de todo el asunto. Jamás pensó en ver la figura de su siempre recta subordinada con una mirada de impotencia, por ahora escucharía sus divagaciones.

"¿¡Qué carajos quiere decir con no necesitar a los dioses!? ¡Es un maldito imbécil!" se enfurruño mientras apretaba los dientes con furia.

A su parecer Shirou solo estaba jugando y subestimando a los dioses enormemente, no eran palabras vacías. El sistema de nivel funcionaba de esa manera para que los terrícolas pudiesen aumentar sus habilidades en base a la experiencia obteniendo un buff adicional por cada contribución a su estado o el paraíso.

Pero Shirou decidió mantenerse neutral, un idiota que no sabe nada de la vida ni los peligros que se avecinan. Claro, él podría ser fuerte, pero ¿luchar con un parasito? ¡Que estúpido!

Mientras ella seguía sumida en sus pensamientos no se dio cuenta que Cinzia ya había entrado a la oficina y se mantenía observándola. Justo después de que la mujer con cicatrices destapara una cajetilla de cigarrillos fue cuando Agnes reacciono.

"¡Señorita!" trato de recomponer su imagen fría nuevamente.

"No necesitas ser tan formal, solo dime ¿Por qué estás tan desesperada?"

"No es nada importante"

"Hoh..." la sonrisa de Cinzia se ancho, pero no dijo nada. "Deberías de hacerle una invitación al pelirrojo para que nos visite en Hamarark en el paraíso"

"Como diga"

Agnes no sabía de donde había surgido ese tipo de frustración, pero de algo estaba segura. Aumentaría el entrenamiento de Seol.

Habían pasado alrededor de dos semanas desde la prueba de selección y Shirou no había hecho nada verdaderamente importante, lo único que se mantenía haciendo era levantarse e ir a la cafetería por un desayuno gratis, de vez en cuando hacer una misión la cual consistía en dar vueltas alrededor de una pista.

Básicamente estaba perdiendo el tiempo.

Era reconfortante saber que no necesitaba esforzarse para salir de la zona neutral.

Lo mas divertido de todo fue ver las miradas de envidia que le lanzaban de vez en cuando. Bueno, eso tenía sentido ya que muchos luchaban por comprar armas o equipos para utilizar y defenderse en el momento en que entren al paraíso.

Mientras caminaba de regreso a su habitación en la zona neutral Shirou mantuvo su expresión indiferente, realmente no había nada que le llamase la atención y si era sincero, estaba comenzando a aburrirse.

Bam.

"tch falle"

"¿¡Qué demonios!?"

Justo cuando abrió la puerta de su dormitorio fue recibido por una maceta que arrojo Kim Hannah.

"Hola" Kim Hannah le sonrió.

Shirou comenzó a sudar.

¿Qué había hecho mal ahora?

Bueno, la mejor pregunta en estos momentos seria ¿Qué hace ella aquí?

"Hah..." Shirou suspiró. "¿Qué hice mal ahora?"

"¿Te atreves...?" ella apretó el puño con frustración. "¡Jodido hijo de puta! ¡Te dije que hicieras lo mejor que pudieras para salir de aquí y cuando vengo solo encuentro a un holgazán bastardo que no a hecho nada de su jodida vida en la zona neutral!"

Ella comenzó a arremeter contra Shirou tratando de soltar todas las frustraciones que tenía.

"¿No hablaras? Bien" gruño. "Eres un maldito idiota ¿lo sabias?"

"Me lo han dicho, si"

Shirou solo el dio una mirada plana esperando que ella hablara.

"¿Por qué tienes tanta prisa, bastardo? ¿Qué, estás tan sorprendido de verme?"

"Obviamente, no esperaba verte hasta que saliera de este lugar"

"Hmm... Antes de comenzar, creo que debería calmar esa curiosidad tuya. ¿Qué te gustaría saber?"

"¿Por qué estás aquí exactamente?"

"¿No puedo visitar a mi activo más valioso?"

"..." Shirou solo puso los ojos en blanco

"Por supuesto, la Zona Neutral no es un lugar al que cualquiera pueda entrar y salir cuando quiera. Sin embargo, soy una excepción, ya ves" ella comenzó a explicar. "Podrías decir que vine con un objetivo en específico, velo más como un favor"

"¿Se supone que debo creer eso?"

Kim Hannah chasqueo la lengua. "Quiero que ayudes a alguien a salir de la zona neutral a salvo"

"¿Por qué debería?"

"Porque en lo que a mí respecta trabajas para mí y no tienes derecho a quejarte"

"¿Sobre qué trata?" finalmente pregunto a pesar de su clara molestia.

"Bueno, en realidad no es nada grande"

Kim Hannah vaciló un poco, era diferente a ella, antes de abrir la boca.

"De nuevo, déjame aclarar esto. Lo que voy a decir de aquí en adelante no viene de mí "

"Está bien, entonces ¿de quién es?"

"Uno de mis superiores"

"Uno de tus superiores... ¿Te refieres a Sinyoung?"

Kim Hannah asintió con la cabeza y continuó.

"De todos modos. Lo que intento decir es que alguien más aparte de mí te está pidiendo un favor. Si no quieres hacerlo, está bien. No tienes que hacerlo, Pero si decides hacerlo, hay muchos beneficios para mí. También podrías compartir el botín también"

"¿Cuál es el favor?"

"Conoces a Yun Seora, ¿verdad?"

Kim Hannah llegó al tema principal de inmediato. Sin embargo, Shirou negó con la cabeza, realmente no conocía a nadie dentro de la zona neutral a excepción de Agnes, Seol y Cinzia.

"Ves, la persona que invitó a Yun Seora es la persona que te pide el favor. De Sinyoung"

"Espera, déjame aclarar esto. ¿Estás diciendo que tu oficial superior de Sinyoung invitó a Yun Seora?"

"Así es. Esa persona es conocida por tener un ojo exigente. Todos los que invitó resultaron ser grandes éxitos, ya ves. Incluso recurrió al uso de un sello plateado y la invitó esta vez, por lo que las expectativas de la compañía son altas"

Shirou guardo silencio brevemente antes de finalmente responder. "Así que básicamente quieres que la ayude"

"Cierto. Tú también sabes esto, ¿no? A este ritmo, Yun Seora va a fallar. Es comprensible que mi oficial superior sea un caparazón nervioso de su antiguo yo" Kim Hannah solo vio como la frente de Shirou se arrugaba. "Déjame ir directo al grano: a esa persona le gustaría que cuides de Yun Seora, aparentemente ella ha tenido algunos problemas y ha sido intimidada dentro de este lugar "

"Eso es demasiado inespecífico, ¿no? ¿Debo darle 1000 puntos de supervivencia y terminar con eso? Después de todo, ella podría salir de la Zona Neutral con eso"

"Eso sería peor que fallar, en realidad. De acuerdo, si tuviera que ser más específico, él quiere ver a Yun Seora desarrollarse normalmente en la Zona, como todos los demás. Cura su brazo si es posible, deja que te acompañe cuando vayas completando misiones, etc., etc. Básicamente, quiero que la lleves"

Shirou internamente dejó escapar un largo gemido. No le gustaba nada la idea de tener que ser una niñera.

Yun Seora.

Cuando el nombre se repitió en la mente de Shirou recordó vagamente los acontecimientos y las conversaciones que se llevaban a cabo en la cafetería. Aparentemente alguien realizo todas las misiones desde muy fácil hasta Normales, por lo que era entendible que los más atrasados se atascaran.

Una vez mas la frente de Shirou se arrugo.

¡Lo que Kim Hannah quería era que hiciera misiones! Gruño para sus adentros.

Sin embargo.

"¿Qué crees que debería hacer?"

"¿Yo? Como dije antes, no la invité..."

"Yo sé eso. pregunto por la persona que la invitó...".

Tal vez no esperaba ser interrogada, su expresión se volvió algo aturdida y perdida. Sin embargo, muy pronto, la comisura de sus labios se arqueó muy ligeramente.

"Por supuesto, estaré muy feliz si haces esto por mí. Así me deberá una deuda"

Había una leve sonrisa grabada en su rostro mientras hablaba, claramente divirtiéndose. Una vez más Shirou suspiró ante las acciones de la mujer.

"Entiendo. No puedo darte una respuesta definitiva, pero prometo que lo investigaré"

"No está mal, incluso sabes qué decir para hacerme sentir mejor también"

"Claro que lo sé, después de todo tenemos un contrato que dice algo sobre estar juntos en la salud y en la enfermedad" Shirou le respondió mientras que Kim Hannah ponía los ojos en blanco ante su respuesta.

"En cualquier caso, considérelo con cuidado. Se supone que Yun Seora es una estrella en ascenso invitada por el mayor buscador de talentos de Sinyoung. Hacer que te deba un favor también sería algo bueno para ti"

"Un favor, eh..."

No había pensado mucho en la idea de que Yun Seora era una potencial estrella en ascenso, pero eso tenía sentido. No por nada gastaron un sello de invitación en ella.

Habiendo terminado lo que quería decir, Kim Hannah comenzó a ponerse de pie.

"Así es, un favor. Bueno, hay ese dicho, ¿verdad? La regla de oro"

"¿Qué dijiste?"

"Ya sabes, la regla de oro".

Ella le guiñó un ojo y caminó hacia la salida de la habitación.

"Por lo tanto, trata a lo demás como quieres que ellos te traten a ti; porque esta es la ley y los profetas"

"Es eso. ¿la regla de oro?"

"Es un verso del Evangelio de Mateo. Versículo 7:12. Sin embargo, nunca pensé realmente en esas palabras como balbuceo altruista. No, está mucho más cerca de dar y recibir, ¿no estás de acuerdo?"

"¿Quién sabe? Si apareces ante ella como un príncipe montado en un caballo blanco y la rescatas, ella podría enamorarse de ti. Quiero decir, ella es muy linda, ¿verdad?"

Por supuesto, ella solo estaba bromeando.

Shirou solo bufó antes de sonreír. "No te preocupes, ya tenemos un acuerdo sobre eso"

Ella solo puso los ojos en blanco. "No hay necesidad de despedirme. Ah, y no olvides el trato que tenemos. Te quedaras conmigo en el momento en que abandones la zona neutral ¿entendiste? "

"Oh, eh... Cierto."

"No mueras. Estaré aquí dentro de un mes para buscarte"

Ella cerró la puerta.

Aunque Kim Hannah se había ido, Shirou no mostró ningún signo de movimiento. Durante mucho tiempo, se quedó allí y se detuvo en todo lo que ella dijo.

Aparentemente Yun Seora se había lastimado el brazo y estaba sufriendo algún tipo de maltrato por los otros miembros de la zona neutral, sumando el hecho de que no ha comido al menos en un par de días. Sería sorprendente si la encontrara con vida en esas condiciones.

No estaba exagerando las cosas, después de todo, para que su brazo sanara naturalmente, necesitaría nutrientes y lo mas probable es que su cuerpo estuviese funcionando automáticamente para recuperarse a una mayor velocidad.

Después de salir a buscarla un rato, finalmente deicidio acudir al único lugar disponible en toda la zona neutral a dónde van los que están en malas condiciones. Los gallineros o establos así llamaron ese lugar. Ese lugar es para quienes no tienen SP con los cuales mantenerse.

¿Mmm?

Cuando abrió la puerta de cristal y entró, vio una figura femenina solitaria que yacía en silencio en el rincón más alejado de la habitación. Tenía una capucha que le cubría la cabeza mientras su cuerpo estaba acurrucado.

Shirou la escucho toser. Sonaba seco y áspero. Seol colocó su palma en el suelo, y su cuerpo tembló ligeramente después de sentir la frialdad proveniente de la superficie dura.

"Hace mucho frío aquí"

Ella debe estar en un sueño profundo; él caminó hacia ella con pasos lo suficientemente fuertes, pero aún no mostraba signos de movimiento.

Zzzz

Mientras escuchaba su respiración suave, casi imperceptible, Shirou miró su rostro y se quedó sin palabras.

La apariencia de Yun Seora también había cambiado bastante desde el final del Tutorial. Lamentablemente, fue para peor. Obviamente no la conocía, pero imaginaba que debía de ser una de las chicas con mejores condiciones, pero ahora.

Sus mejillas previamente pálidas y lisas ahora estaban amarillentas y hundidas. Su muñeca expuesta era tan delgada que por error pensó que estaba mirando los huesos. Pensó que estaba mirando una muñeca rota.

"¿Yun Seora?"

Seol gritó su nombre y colocó su mano sobre su hombro. Su cuerpo se estremeció un poco, entonces.

"Señorita Yun Seora"

La sacudió suavemente ...

"... ¡Ah-ahck!"

De repente, ella contuvo el aliento; Como si estuviera teniendo una pesadilla, un grito tenso escapó de sus labios y escondió desesperadamente su rostro con la mano izquierda. Se acurrucó aún más y comenzó a temblar como una hoja.

"¿Que?"

Pensó que parecía un niño maltratado tratando de no ser golpeado más. Dio un paso atrás con asombro.

"¿Estás bien?"

"Euh... ¡Euhah...!"

"¡Yun Seora!"

"¿Uh-uhm?"

De repente, ella levantó la cabeza. Un par de ojos borrosos y poco inteligentes miraban al pelirrojo.

"Hah..."

Ella dejó escapar un gemido de dolor, y sus ojos se cerraron lentamente de nuevo. Su cuerpo entero también se desplomó. Y cuando la llamó de nuevo, ella no respondió.

¿Está inconsciente?

Su estado actual parecía demasiado precario para decir simplemente que cayó inconsciente.

Shirou no lo pensó dos veces y la levantó rápidamente. Él solo usó sus brazos, pero apenas podía sentir su peso.

Al salir de la sala del quinto piso, Shirou fue inmediatamente a su habitación y la dejo descansar cómodamente para que recuperara algo de calor. Sería mejor de esa manera después de todo su cuerpo estaba increíblemente frio.

Después de acostar cuidadosamente a Yun Seora en la cama, Shirou se sintió abrumado por una sensación de impotencia. Se suponía que ayudaría a quien lo necesitara, pero esto

No, no debe de mortificarse por situaciones fuera de sus manos, ya no era su responsabilidad, él había dado su vida por ellos hace mucho tiempo y ciertamente no necesitaba volver a ser un mártir.

Aunque la trajo aquí, no se había dado cuenta de lo malas que eran sus condiciones. Tal vez, ese oficial superior que le pidió un favor a Kim Hannah debe haberse dado cuenta de que Yun Seora también estaba al borde.

Shirou chasqueo la lengua con clara molestia. Él suspiró.

"Trace on"

En menos de diez segundos una vaina sumamente familiar apareció en sus manos. A pesar de no poseer la increíble recuperación de Saber, era lo necesario para regresar a la chica a su estado normal.

Finalmente inserto la vaina en su pequeño cuerpo y la palidez en el rostro de Yun Seora se fue desvaneciendo casi como si no hubiese estado ahí en primer lugar.

Yun Seora. Edad actual, 20 años.

Una mujer joven, que fue invitada al paraíso después de ser cuidadosamente investigada por Sinyoung.

La llamada mujer quisquillosa y arrogante acuñada por el muerto Yi Hyungsik.

Junto con otro invitado, Kang Seok, fue vista como la mejor plántula del Área 1 para el período de reclutamiento de marzo.

Siempre mostró el hábito de "pensar primero, actuar después" en todo lo que hacía; sus pensamientos o decisiones nunca fueron influenciados por las emociones, y debido a su personalidad, no tenía interés en los negocios de otras personas.

Tales características significaron que disfrutó de cierta ventaja durante el Tutorial, pero una vez que perdió su brazo derecho, su situación cambió drásticamente para peor.

Ella era muy consciente de su debilidad en el contexto de los entornos de la Zona Neutral, donde era imprescindible cooperar con los demás.

Entonces, durante un mes consecutivo, se concentró únicamente en arreglar su brazo derecho roto.

Desafortunadamente, no tuvo más remedio que revisar su estrategia y centrarse en fortalecer su nivel de condición física después de enterarse de que su cuenta de SP, 317 puntos, ni siquiera era lo suficientemente remota como para curar sus heridas.

Como invitada, ya había adquirido una comprensión bastante buena de lo que estaba sucediendo en la Zona Neutral antes de venir aquí. Por eso, antes de que su trabajo despertara, decidió concentrarse en aumentar sus estadísticas físicas. Sabía que, mientras pudiera convertirse en hechicera, o incluso en sacerdote, su problema estaría resuelto.

Yun Seora no soltó esa astilla de esperanza, incluso cuando estaba atrapado en una situación desesperada. Sin embargo, eso se cortó brutalmente cuando su trabajo se estableció como Guerrero.

Ella salió de la Cámara del Despertar como si la estuvieran persiguiendo. Y como se esperaba, literalmente no había nada que pudiera hacer en su estado actual.

Ella había gastado cada SP que tenía para entonces. Incluso tuvo que vender la bolsa que obtuvo como bonificación inicial a bajo precio también.

Incluso si ella quería ganar algunos puntos, nadie quería un Guerrero con un brazo lisiado en su equipo.

Alojarse en un dormitorio adecuado se convirtió en un lujo con el que solo podía soñar. Ni siquiera podía darse el lujo de comer una comida al día, y su salud continuó enviando señales de advertencia como resultado. Privada de los nutrientes necesarios, su cuerpo se debilitaba cada vez más.

Y con su cuerpo debilitado, ni siquiera podía intentar esas misiones básicas que otorgaron una pequeña cantidad de puntos como recompensas.

Su determinación se agotó mucho tiempo para entonces e incluso perdurando a través de la pura malicia también finalmente llegó a su límite. Si no fuera por los hermanos Yi que venían a verla cada dos días, Yun Seora ya habría muerto de hambre.

A pesar de que un par quiso ayudarla pidiendo ayuda a alguien más ella se negó rotundamente ante dicha sugerencia. Seria diferente si le debieran un favor, pero de esa manera jamás pediría ayuda de manera voluntaria.

No le importaba si otros la llamaban por su mezquino orgullo.

Aun así, negarse a escuchar la sugerencia de Yi Seol-Ah jugó mucho en la mente de Yun Seora. Y, no queriendo molestar más a los hermanos, discretamente cambió su escondite sin decirles.

Sin embargo, esa noche, Yun Seora terminó pasando por una experiencia terrible y sin aliento.

Abrió los ojos en medio de la noche para encontrar a un hombre con rasgos occidentales. Él estaba sentado frente a la cama con los ojos cerrados y el ceño fruncido mientras cruzaba los brazos. A pesar de su expresión no pudo evitar encontrarlo atractivo.

No importaba dónde, parecía que uno se toparía con bastardos como Kang Seok.

En el medio de su feroz resistencia a ellos, la cara que pertenecía al hombre encima de ella se acercó más a susurrar.

"Oye, escuché que eres un lisiado".

"¿Quieres seguir viviendo así? ¿No quieres ir al paraíso?"

Solo compórtate bien. Te alimentaremos bien y también te encontraremos una cama tibia para dormir

"¿Quién sabe? Tal vez incluso un par de puntos, también..."

Puntos de supervivencia. En el momento en que escuchó esas palabras, toda la fuerza se filtró automáticamente de su cuerpo. Naturalmente, su resistencia también se debilitó.

Cuando se dio cuenta de su error, sintió frialdad tocando sus nalgas. Cuando recuperó el rumbo, descubrió que su ropa interior ya le llegaba hasta los tobillos.

Y cuando ese hombre se quitó los pantalones mientras una sonrisa gruesa y lujuriosa se formaba en su rostro, Yun Seora se sacudió como un teléfono inteligente vibrando para alertar al propietario de una llamada entrante.

Ella se sacudió con fuerza como si alguien vertiera un cubo de agua helada sobre su cabeza en medio de un duro invierno.

Como palabras de una serpiente haciéndole cosquillas en las orejas, el hombre le dijo que abriera la boca.

Un objeto horriblemente feo se acercó a su rostro, pero sus labios permanecieron cerrados. Pensó que en el momento en que cediera aquí, todo realmente terminaría para ella.

No, un simple "final" no sería todo. Temía caer aún más en un abismo sin fondo...

Y así, ella no abrió los labios.

Pero, ella gritó con todo lo que tenía. Mordió cualquier cosa con la que entró en contacto y usó todo su cuerpo para luchar.

Sus recompensas fueron juramentos severos, junto con puños y patadas. Incluso entonces, Yun Seora no dejó de lado su resistencia enloquecida.

Finalmente, los hombres se enfermaron y se cansaron y la abandonaron con una espesa saliva en la cara.

Se arregló la ropa y volvió tambaleándose al salón del quinto piso. Luego cayó al suelo y se acurrucó.

Una sola gota del líquido cálido y salado que había estado conteniendo finalmente se filtró de su ojo. Las lágrimas que había estado derramando hacia adentro comenzaron a fluir y, finalmente, estalló en sollozos incontrolables.

"Sería mejor si me muriera"

Tenía miedo de volver a quedarse dormida debido al incidente, pero se obligó a cerrar los ojos de todos modos. Ella pensó que, si ella moría aquí, así, entonces podría no tener ningún arrepentimiento.

Ya no le importaba lo que sucediera.

Y así, Yun Seora cayó en un sueño irregular. Pero entonces.

"¿Yun Seora?"

Justo cuando estaba a punto de pagarle al barquero para que cruzara el río Styx...

"Yun Seora"

Finalmente sacudió la cabeza mientras trataba de eliminar esos pensamientos de su mente. Inconscientemente levanto su brazo para limpiarse las lágrimas, inmediatamente abrió los ojos en shock.

¡Su brazo ya no estaba roto!

Luego miro al hombre una vez mas antes de que finalmente sus ojos se iluminaran. ¡Ese hombre la había salvado!

Pero. ¿Por qué lo haría?

Finalmente volvió a sumirse en sus pensamientos hasta que fue interrumpida una vez más.

"¿Cómo te sientes?" Shirou la miró.

Ella se mordió la lengua. "T-Bien. ¿Tú me salvaste?"

Él se encogió de hombros.

"¿Por qué?"

"¿Está mal ayudar a alguien?"

La respuesta de Shirou provoco un shock en la mente de Yun Seora antes de que finalmente rompiera en llanto.

Shirou suspiró una ultima vez antes de dejar a la chica en medio de la habitación. Él no sería una buena opción para consolarla. Con suerte, ella podría resolver sus pensamientos sola.

Justo cuando estaba a punto de salir de la habitación ella lo llamó. "¡T-No te vayas!"

Suspiró de nuevo. "Bien" comenzó a caminar a lado de la cama.

"Gracias"

Él asintió.

"Perdón por todas las molestias, si necesitas ayuda yo..."

"No necesitas pagarme. Solo lo hice porque quería, eso es todo"

"Gracias... hic... gracias de verdad..." ella comenzó a sollozar de nuevo hasta que cayo en el mundo de los sueños.

"No me contrataron para ser una niñera" gruño levemente.

Inconscientemente comenzó a acariciar el cabello de Yun Seora para que se calmara. Solo faltaban unos pocos días para salir de la zona neutral y ahora tendría que cuidar de una chica.


10032 palabras.

No se como les parezca, pero en lo personal, creo que mejore bastante desde Shirou/Paradise jajaja.

De la misma manera en que ahora esta tomando un camino diferente y aún sigue en negación con lo que quiere hacer. No por nada aun sigue viviendo como un mártir de sus propios ideales.

También creo que mejore en plasmar la actitud real de Archer ¿Qué opinan?

01/05/2021

J_A_H