Holi, ¡gracias por los vistos y comentarios! Bueno, en el capítulo queda más claro, pero yo me figuro que la cápsula de crecimiento, donde dejan a los bebés Saiyajin, provoca mucho desconocimiento sobre la crianza de estos. Juego harto con eso, espero que les guste.

"Learning"

Bardock

- Bueno, ya que Bardock-san despertó, ¿les gustaría tomar desayuno? - nos dirigimos una mirada y casi como si lo hubiéramos ensayado, nuestros estómagos truenan. Gine se ríe colorada, yo sólo me paso la mano por mis cabellos.

- Sería estupendo Gohan-san, si quiere le ayudo - se ofrece la morena.

Es así como ellos desaparecen por media hora, lo cual me ayuda a reposar otro poco, incluso Kakaroto cierra sus ojos y al minuto siguiente, noto que se queda dormido. Lo miro divertido, pero este lucía muy cómodo en la cama.

-Acá estamos - me distraigo al ver como Gine y Gohan-san traen dos bandejas con comida.

Me acomodo lo mejor posible contra el respaldo de la cama y cuando ya tenemos los platos, no puedo evitar salivar ansioso. Comer esas barras de comida en la nave, no habían sido suficientes, además que era comida militar, era para quitar el hambre y mantenerte con nutrientes suficientes, pero eran bastante desagradables.

-Bueno, ¡itadaki ...! - comienza a exclamar algo Gohan-san, pero no le hago caso, ninguno de los dos la verdad. Con Gine nos abalanzamos sobre la comida y sólo tragamos todo lo que podemos a gran velocidad -... ¡vaya! …- el mayor nos mira boca abierto - creo que …- seguimos devorando los platos - creo que iré a preparar más comida - nos mira impactado, pero se levanta.

Cuando noto que se va, me adelanto y tomo su desayuno - ¡Bardock! - me regaña mi esposa, me encojo de hombros y le ofrezco compartir. Esta hace una mueca, echa un vistazo por donde se fue Gohan-san y toma el platillo.

Gine se sienta a mi lado en la cama y seguimos comiendo - ... aquí hay más - al levantar la mirada, nos topamos con el mayor.

- Gracias Gohan-san, por favor, coma también - le comenta la peli corta.

- Sí ... tal vez sea buena idea, porque mi primer desayuno ya desapreció - nos comenta, con una gotita cayendo de su cabeza.

Nos echamos una mirada con Gine, pero preferimos no referirnos al tema y seguir comiendo.

-... ¡Ahh!, ¡estoy llena! - exclama feliz Gine unos minutos después, echándose sobre la cama.

Suspiro satisfecho y también me vuelvo a recostar sobre la cama - gracias por la comida viejo - este se ríe.

- Qué bueno que les gustó tanta mi comida ...- este parece quedarse pensativo - aunque si siempre comen tanto, pronto nos quedaremos sin comida - hace una mueca.

- Descuide, yo puedo ir a recolectar alimento. Mientras haya animales y frutos, no pasaremos hambre - sonríe Gine.

El mayor le sonríe de vuelta - eso sería de mucha ayuda Gine-san - el mayor se retira.

Exhalo satisfecho y en paz. Gine se acomoda y apoya su cabeza en mi torso, la atraigo hacía mi - ¿cómo te sientes? - ella palpa mis vendajes.

- Estoy bien, en serio, en unos días estaré como nuevo - asiente de forma distraída.

-... Sufriste muchas heridas y esa forma de colapsarte ayer ... me asusté - le peino sus cabellos.

- Ahora estoy bien ... estamos bien - sonríe y luego intenta mirar al otro lado mío.

- ¿Y Kakaroto? - bufo divertido.

- Se quedó dormido hace rato, está bien - la morena sonríe.

- Entonces puedo ir a bañarme en paz ... pensé que iba a tener que bañarme en el río, pero ¡aquí también hay duchas! - comenta risueña mi esposa. Se levanta y busca en el armario, sacando una toalla.

- Gohan-san me dijo que aquí había ropa que podíamos usar, dijo algo que era de 'caridad', no entendí bien a que se refería, pero podremos sacarnos las armaduras ... bueno, tú ya no la tienes puesta - dice pensativa Gine.

Hago una mueca - tampoco la quiero ... sólo quiero quedarme con mis muñequeras y mis tobilleras largas rojas - declaro, echándole una mirada desdeñosa a la armadura.

-De acuerdo, enterremos las armaduras ... más tarde te lavo tus muñequeras y tobilleras – asiento - de acuerdo, cuida a nuestro hijo, me voy a bañar- se dirige a un cuarto que asumo que es el baño.

Al echarle un vistazo al menor, lo sigo viendo cómodamente dormido, así que yo también me acomodo y adormilo.

Lo que me hace parpadear y volver a removerme, es sentir como Kakaroto comienza a sollozar, agitando sus brazos y piernas.

- ¿Y ahora que te pasa? - lo miro molesto. Este sólo me mira lloroso y removiéndose inquieto.

- ¿Qué le hiciste Bardock? - me volteo a ver como Gine sale del baño, envuelta en una toalla.

- No le hice nada, estábamos durmiendo y comenzó a sollozar de repente - esta se sienta en la orilla de la cama y toma al pequeño.

Este solloza otro poco, pero se aprieta contra el pecho de Gine - creo que quería que lo abracen - no puedo evitar hacer una mueca.

- Si llora sólo por eso, va a ser verdaderamente alguien muy débil - la peli corta me dirige una mueca enojada.

- No digas idioteces, es un bebé, no puede hablar, llorar es su forma de comunicarse. Además, somos seres que necesitamos cierto contacto de vez en cuando, tú lo dijiste, somos animales - exhalo.

- Como sea - Gine rueda los ojos, pero luego parece dedicarle su atención a nuestro hijo.

- ¿Ya te sientes mejor cielo? - le sonríe Gine. Veo como Kakaroto estira sus manitas y juega con el borde de la toalla de la peli corta - oye, vas a hacer que se me caiga la toalla - intenta acomodarse, pero el menor sigue jugueteando y antes de poder evitarlo, la toalla se cae.

- ¡Ay no!, ¡Bardock, no veas! – Gine intenta taparse sus pechos lo mejor que puede, aunque teniendo en cuenta que seguía sujetando al menor, se le hacía difícil.

Bufo divertido - ¿qué importa?, te he visto desnuda miles de veces - esta enrojece, yo sólo me río.

-Es distinto vernos desnudos cuando ...- se aclara la garganta - ya sabes - señala hacía la cama. Sólo ruedo los ojos - y vernos desnudos en otra situación - enrojece.

Exhalo, pero me siento sobre la cama y de un sólo movimiento, le aparto sus manos de sus conocidos, pero sensuales senos.

- ¿Ves?, nada que no haya visto antes -me encojo de hombros.

"Aunque ahora que los veo ... ¿están un poco más grandes? ... ¡tsk!, son ideas tontas, será porque hace tiempo no la hago mía".

Sin poder refrenarse, rozo sus senos con mis manos y se los masajeo un poco, de forma dominante y un poco territorial.

Esta vuelve a enrojecer y jadea un poco - Bardock, no ... - me adelanto y la beso, realmente la beso.

Gine gime y coordina sus labios con los míos, mientras saboreo su lengua con la mía -... eres un tramposo - me muerde un poco mi labio inferior, me río contra su boca.

-Sólo toco lo que es mío ... y tú eres mía - le acaricio uno de sus pezones y esta jadea más fuerte. Me hace sentir tan poderoso el poder hacerla gemir.

Noto como se acomoda a Kakaroto y me sigue en el ritmo del beso - umm …- le acaricio su cintura desnuda, acercándola más a mí - Bardock ... -jadea, beso su cuello -... ¡OH! - jadea fuertemente de repente, su grito me hace dar un bote, saliendo de mi calentura.

- ¿Qué?, ¿qué pasa?, ¿te lastimé? - ella no me observa, mira impactada a Kakaroto. Frunzo el ceño confuso.

Gine aleja al menor de ella y lo deposita sobre la cama. El pequeño quien, al verse separado de su madre, comienza a llorar.

- ¿Gine? - la miro confuso, le echo un vistazo al pequeño, pero este sigue llorando - ¿no vas a calmarlo? - la observo un poco en shock, ella también parecía estar en shock.

- ¡WAA! ... ¡WUAAA! - llora más fuerte el menor, pero Gine no lo toma.

- Me ... él me ...- balbucea confusa e impactada – Bardock - se voltea a verme - él me ... me chupo un seno - dice enrojecida. Abro los ojos como platos.

- ¿¡Qué!?- me volteo a ver a Kakaroto, "¿por qué haría eso?", nos observamos confusos.

- ¡WUAAA! ... snif... ¡WAA! - sigue llorando el bebé. Gine se vuelve a tapar con la toalla y lo observa muy confusa.

De repente, escuchamos tocar a la puerta - ... adelante - digo lentamente.

-Disculpen, escucho llorar a Goku hace rato, ¿ocurrió algo? - nos comenta suavemente Gohan-san.

Gine se rodea así misma con sus brazos, yo sólo miro confuso al pequeño. Gohan-san alza una ceja interrogante, pero al ver que ninguno hace movimientos por calmar al menor, este se adelanta y toma al bebé, comenzando a arrullarlo.

-... No lo entiendo, ¿por qué haría eso? - comenta en un susurro Gine. El mayor la observa.

- ¿Qué cosa Gine-san? - esta enrojece, me echa una mirada. Mi primer instinto es gruñir, pero luego me calmo y le asiento.

- Él ... bueno, estaba jugando con mi toalla y en una se me cayó…- vuelve a enrojecer la peli corta - y pues ... me chupó un seno - Gohan-san parpadea confuso, pero luego vuelve a enarcar una ceja.

- No entiendo, ¿qué pasa con eso? - fruncimos el ceño.

- ¿Cómo qué pasa con eso? - le espeto.

- Gohan-san, no es normal, ¿por qué mi hijo me ... chuparía un seno? - se traba al hablar.

El mayor nos vuelve a observar perdido - porque tiene hambre, es algo normal - se encoge de hombros. Este frunce el ceño pensativo - ¿Goku es tu primer hijo?, ¿por eso nunca lo has amamantado? - lo volvemos a observar perdido.

-... ¿Amamantar? - comento confuso.

-Y no ... no es nuestro primer hijo - dice suavemente Gine.

- Pero entonces ... ¿no amamantaste a tu primer hijo? - le pregunta el mayor a Gine. Esta frunce el ceño.

- No sé qué es eso y …- Gine baja la mirada, triste de repente - ... no pudimos criar a nuestro primer hijo, nos lo quitaron, se lo llevaron para entrenarlo y transformarlo en un guerrero - el mayor se acerca con cuidado y se sienta frente a nosotros. En sus brazos, Kakaroto se había tranquilizado.

- ¿Y nunca escucharon sobre amamantar en su planeta? – negamos - pero entonces ... ¿cómo alimentan a sus hijos? - Gine vuelve a bajar la mirada, exhalo.

- Los niños de clase baja, son rara vez criados por sus padres, se los llevan a temprana edad - este abre los ojos impactado - en el caso que se queden con los padres, los primeros meses de nacido los bebés, son dejados en las cápsulas de crecimiento - le explico rápidamente.

- A través de un tubo que conecta con su trasero, son alimentados y expulsan sus desechos - continuo - cuando ya están más crecidos, son sacados de la cápsula y ahí, bueno, se les comienza a entrenar. Para entonces, ya tiene años - este nos observa consternado.

Niega con la cabeza - pero ... ¿qué hacen las mujeres con la leche acumulada? - volvemos a quedar perplejos.

- ¿Leche? - pregunta Gine. El mayor vuelve a parpadear.

- Así es, con todo respeto, es sus senos usted tiene leche acumulada ... por eso Goku lo chupó, para él es …- se encoge de hombros - es algo instintivo, tiene hambre y pudo oler la leche en sus mamas. Sólo he podido alimentarlo con preparados de leche, pero lo mejor es leche materna para los bebés - volvemos a parpadear impactados y perplejos.

Sin importarme que el mayor nos viera, le aparto la toalla a Gine y le aprieto un poco un pezón con mis dedos - ¡OH!, ¡pe-pero Bardock!, ¿¡qué mierda haces bruto!?- Gine se colorea entera por el enojo y la vergüenza, tapándose sus senos.

Pese a su escándalo, no la escucho -... no era mi imaginación, si estaban más grandes …- le muestro mis dedos - tus senos están más grandes y si les salió algo ...- tentativamente, lo pruebo -... sabe raro, no sé si es leche, pero es líquido - le comento, sorprendiendo a la morena.

Esta impactada, se tantea un seno -... no lo entiendo - Gohan-san se ve incómodo, pero con tacto, vuelve a hablar.

- Cuando tuvo a su primer hijo, ¿no experimentó lo mismo? - la morena niega.

- Para nada ... nunca había escuchado que se podía alimentar a los bebés de esta manera …- Gine se queda pensativa -... ¿es por eso que las hembras tenemos senos? - el mayor asiente.

La peli corta exhala y levanta las manos - no lo entiendo, no me había pasado la otra vez- el mayor se queda pensativo.
-... ¿Le daban algo?, ¿algún remedio para que no produjera leche? - esta abre la boca, pero luego se queda callada.

-… Mis pastillas …- se tapa la boca - luego de dar a luz, me dijeron que tomara unas pastillas por un par de meses ... dijeron que eran para que mi abdomen bajara …- nos quedamos callados - me mintieron ... a todas las madres Saiyajin las han engañado - una lágrima rebelde cae por su mejilla.

- Gine ...- trago saliva.

Gohan-san se acerca con cuidado e intenta pasarle al pequeño. La morena con temor, se acomoda a Kakaroto y se le ve confundida.

-Sólo ... acérquelo a su seno, él sabrá qué hacer, como dije, es instinto - se encoge de hombros.

Gine me dirige una mirada intimidada, pero le asiento e intento darle ánimos. Con cuidado, la morena vuelve a bajarse la toalla y muestra su rosado seno, acercándoselo al menor.

-... Lo siento por lo de antes, me tomaste por sorpresa ... vamos, come - vuelve a intentar Gine. Kakaroto parece estirar una manita y le toca suavemente una teta a la peli corta.

Nos quedamos observando como Kakaroto parece observar pensativo el seno de Gine y luego lentamente, acerca su boca y comienza a succionar.

- ¡OH! ... lo está haciendo, está succionando - dice otra vez en shock la morena.

No puedo por menos que compartir su sorpresa. Veo como el pequeño se prende al seno de mi esposa y succiona ávido, mientras va cerrando sus ojos y sólo bebe.

-... ¡Vaya!, parece que tenía hambre - sigo mirando a mi hijo que sigue succionando. Podía notar como tragaba, eso me dejaba aún más claro que, realmente había leche en los pechos de Gine.

Cuando levanto la mirada para mirar a la peli corta, me sorprendo al ver como las lágrimas van cayendo por su rostro - Gine, ¿te duele algo?, ¿te hace daño? - apunto a Kakaroto.

Esta niega, acerca un dedo y le toca la mejilla al pequeño, este parece quejarse. Noto como parece tomar aire y luego vuelve al ataque, retomando con entusiasmo su festín de leche.

-... ¿Gine-san? - le pregunta con cautela Gohan-san.

-... Es sólo que ...- comienza Gine con un hilo de voz - me hace sentir tan ... sobrecogida esto - señala a Kakaroto - es un momento muy único ... y me lo quitaron ...- frunzo el ceño.

- ¿De qué hablas? - ella aprieta los labios, con los ojos brillosos.

- ¡Que me lo quitaron! - me enfrenta esta. No puedo evitar echarme para atrás, un poco impactado por su enojo - todos estos años, a todas las mujeres Saiyajin nos quitan a nuestros hijos apenas los parimos y luego más encima ¡nos mienten sobre el propósito de esas pastillas! … ¿y para qué? ...- frunce el ceño - para crear guerreros sedientos de guerra y sangre ... no creamos niños, creamos soldados ... no es ju-justo - solloza la morena.

Ante los sollozos de mi esposa, Kakaroto deja de comer y comienza a sollozar- ¡lo siento!, no quería molestarte mientras comías - Gine apoya al menor en su pecho, besando su cabeza.

Le echo un vistazo al mayor, este nos observaba con tristeza.

Me aclaro la garganta - Gine ...- pero ella no me hace caso. Seguía sujetando al menor y este al parecer, podía notar la angustia de su madre, porque se remueve y llora asustado - Gine, tú ... estás asustando a Kakaroto - sus sollozos se renuevan.

- ¡Lo siento! …- se balancea con el pequeño en brazos -... tal vez el destino del planeta Vegeta fue justo, tal vez era un castigo que nos merecíamos - frunzo el ceño, la observo.

- Más te vale no estar hablando en serio - me mira enojada.

- ¡Hablo en serio!, ¿a cuántos planetas no has ido?, ¿a cuántos lugares pacíficos y con gente buena como en este planeta, no has aniquilado? …- nos observamos, ambos con la tensión por los techos. Ante ello, el llanto del menor se intensifica - ¿¡a cuántos inocentes no has aniquilado!?- me espeta.

Aprieto los dientes - no me arrepiento de nada ... sólo de no haber salvado a mis compañeros y ¡de no haber podido matar al puto de Freezer! - le espeto aún más enojado.

Esta me aparta la mirada.

- Ehh ... Gine-san, Bardock-san, no peleen - nos pide el mayor, pero no le hacemos caso.

- ¡Tsk! ...- aparto también la mirada y luego vuelvo a observarla.

- Déjame entender que estás diciendo, ¿ahora tienes 'peros' sobre nuestra forma de vida?, ¡somos lo que somos, somos saiyajines! - exclamo enojado.

- ¡Lo sé Bardock!, ¡lo sé! ... cada vez que ibas a combatir, sabía a lo que ibas, sabía que ibas a matar personas y a apoderarte de los recursos de dicho planeta …- se muerde el labio - y yo egoístamente, no pensaba en los habitantes inocentes, yo pensaba que deseaba que regresarás a salvo, conmigo ... – se queda con la mirada perdida.

- Somos egoístas y restamos mucho de ser perfectos ... por eso digo que tal vez fue justicia lo que ocurrió ...- le hace cariño al menor, que seguía sollozando suavemente - por lo menos tú cielo, no tendrás ese destino, podrás ser un terrícola inocente - le dice a Kakaroto y esta vez no lo aguanto.

- Alto ahí Gine, Kakaroto es un Saiyajin y su destino es enfrentar a Freezer-.

- ¡Pero ...! - la freno.

- Pero nada, está en su sangre, es lo que vi …- dudando un poco, estiro una mano y le acaricio la cabeza al menor, que parece relajarse y comienza a atenuar sus gritos - podemos criarlo y ofrecerle mejores bases éticas de las que hubiera tenido en el planeta Vegeta -la morena me mira llorosa - podemos ser una familia los tres ... los cuatro - me corrijo, señalando a Gohan-san, atenuando mi tono y mi tensión.

La morena solloza otro poco, pero también comienza a relajarse -... de acuerdo ... lo hecho, hecho está ... intentemos ser mejores que antes - comenta.

Le sonrío y me relajo. Al echarle un vistazo a Gohan-san, este parece decidirse por algo.

- Probablemente, esto debería habérselos preguntado desde que llegaron, pero ...- este se sienta con cuidado frente a nosotros, sólo lo observamos - ¿a qué se dedicaban antes?, ¿de dónde vienen exactamente? - exhalo y me reclino sobre el respaldo.

- Eso tuvo que haberlo preguntado desde hace mucho tiempo viejo, ¡tsk!, podríamos haberlo matado durante la noche - este se ríe.

- No con esas heridas - ruedo los ojos, pero al intercambiar una mirada con Gine, asiento.

Me revuelvo mi cabello, cerrando los ojos - a ver viejo, somos una raza alienígena guerrera, conocida como saiyajines - este parpadea, ya asombrado, pero decido continuar - nuestro planeta se llamaba Vegeta - antes de poder seguir, este me interrumpe.

- ¿Se llamaba? - vuelvo a exhalar.

-Sí ... fue destruido hace poco ... nosotros escapamos y logramos salvar a Kakaroto un poco antes del final - me quedo mirando a la nada.

- Lo lamento mucho - no puedo evitar bufar divertido.

- No lo sientas ... probablemente debas alegrarte, como bien dijo Gine, nuestra raza no es inocente. Hemos destruido y matado a mucha gente, porque así es nuestra forma de vida ... o por lo menos, así era - me corrijo.

-... Escuché que usted no se arrepiente de todo lo que hizo ... ¿es verdad?, ¿usted es un guerrero de élite?, ¿por eso pudo escapar? - niego.

- No me arrepiento y es todo lo contrario, soy un guerrero de clase baja ... Es largo de explicar, pero pude enterarme que nuestro líder, reunió a todos nuestros compatriotas para poder destruir todo el planeta con ellos ahí - este frunce el ceño.

- ¿Planeta?... ¿¡existe alguien que puede destruir un planeta entero!?- se levanta exaltado.

Sonrío levemente - el espacio es gigante ... hay muchos mundos y poderes de distintos niveles …- me quedo pensativo - nuestra raza vibra con eso, con la oportunidad de poder pelear e ir más allá, para eso vivimos ... cuando un tipo llamado Freezer nos ofreció su tecnología a cambio de ser sus soldados, aceptamos ... - hago una mueca.

- Ese fue el inicio del fin, ya no peleábamos porque querríamos, sino porque nos lo ordenaban … nuestro orgullo se fue por el desagüe - me encojo de hombros - algunos estaban de acuerdo, podían matar y destruir cuanto quisieran, pero yo nunca confié en él ... siempre pensé que nos habíamos vendido – el mayor se queda pensativo.

- Pero ... no lo entiendo, ¿por qué matarlos?, ¿por qué matar a una fuerza militar, tan impresionante como ustedes?, ¡es un desperdicio! - se toquetea el bigote - ¿estaban planeando alguna especie de revolución contra él? - niego.

- No que yo sepa ... cuando llegue de una de mis misiones, me comentaron un rumor - frunzo el ceño.

- ¿Un rumor? - pregunta Gine. Kakaroto había dejado de comer y ahora la morena lo tenía apoyado contra su pecho, quitándole los gases. Eso era lo que nos había indicado que había que hacer Gohan-san.

- Sí ... Freezer estaba buscando o, mejor dicho, temía la aparición del Súper Saiyajin - Gine frunce el ceño.

- ¿El Súper Saiyajin?, pero Bardock, eso es sólo una leyenda - me encojo de hombros.

- Lo sé, pero eso es a lo que Freezer teme, por eso fue precavido y nos mató a todos, cada vez estoy más seguro de eso - Gohan-san vuelve a toquetearse el bigote.

- ¿Y qué es eso?, ¿algún rango de poder? - vuelvo a negar.

- Es una leyenda, sobre la capacidad de alcanzar un gran poder para los saiyajines, un poder que podría poner en jaque a Freezer - suspiro cansado - pero es sólo una leyenda, nadie nunca lo ha visto o presenciado - nos quedamos en silencio.

-... Bueno, para bien o para mal, lograron escapar y debo preguntar … ¿cuáles son tus intenciones?, ¿vienes a atacar este planeta? - vuelvo a negar.

- Así era como nos ganábamos la vida, atacando, luego vendiendo a las personas y demás - vuelvo a encogerme de hombros - pero no vamos a hacer eso ahora, viviremos en paz aquí y cuando llegue el día, iremos a vengarnos - sentencio.

El silencio reina en el cuarto, hasta que Gohan-san deja escapar el aire contenido y se levanta.

-Bien, entonces no hay nada más que decir, vivamos en paz todos juntos, ¿sí? - asiento lentamente.

Supongo que eso era todo, ya no íbamos a poder recuperar nuestro planeta, este era nuestro mundo ahora e íbamos a tener que adecuarnos a el. Y no sólo eso, sino que íbamos a tener que aprender a ser padres responsables de Kakaroto.

El episodio de alimentarlo, algo me decía que no iba a ser el único desafío por delante, pero por lo menos, haríamos nuestro mejor intento por llevar adelante la situación.