Perdonen interrumpir la continuidad de la lectura, pero tengo unos leves anuncios. Primero me gustaría informar que ando aprendiendo a dibujar para traerles escenas más realistas, y se puedan meter más en la lectura, segundo si alguno le gusta mucho la historia y sabe dibujar también me ayudaría XD. Otra cosa y es que me gustaría disculparme por los errores de sintaxis y ortográficos de los capítulos anteriores, creería que ya corregí todos, y pues si este cap encuentran sería una gran ayuda si me lo informan, también, si les gusta la historia pueden darle estrellita, eso ayuda a más gente pueda acceder a ella.

Para finalizar les agradezco de verdad el que este leyendo esta historia; los llevo a todos en el corazón. Sin más preámbulos el capítulo 4.

Recapitulando

Perdón, no podré verlos de nuevo, No me dejen solo por favor, Madre, seré alguien bueno, no vayas a ese lugar. -Mientras me retorcía por la pesadilla en mi cabeza, Rem solo pudo sostener mi mano hasta que me calmara, lo que le hizo darse cuenta de que en realidad no soy una mala persona… Sin embargo, no podía descartar el hecho de que esto sea una farsa, solo lo dejaría vivir hasta cuando ella vea que es suficiente.

Con esto, ha pasado el primer día de Marco en la mansión.

Con la luz de sol cayendo por la ventada, un nuevo día había comenzado.

Eran aproximadamente las 5 de mañana, ya el cuerpo de Marco estaba acostumbrado a levantarse a esa hora para el trabajo, sin embargo, debido a todo el esfuerzo del día anterior su cuerpo estaba pateándolo a la cama.

— Siento como si hubiera vuelto de la muerte –Decía Marco mientras se levantaba con todo el cuerpo doliéndole– Ahg que cansancio, espero este mundo tenga café–Digo mientras camino al baño, para ver a Rem saliendo de este, aun con su pijama puesta.

— Buenos días Rem –Comento mientras voy deteniendo mi paso–

— No esperaba verte a esta hora –Dice Rem sorprendida al verme tan temprano– Buenos días señor Marco – Alejándose del baño yendo a su cuarto–

— ¡Rem! Se me olvido darte las gracias por lo de anoche, perdona quedarme dormido, si hay algo que necesites puedes pedírmelo – Comento antes de entrar al baño–

Que te largues de esta mansión sería el mayor favor para mí –Susurra rem tratando de que solo ella escuche

Después de ir al baño me dirijo a la cocina para preparar un desayuno para las maid, al ver que tampoco usan gas natural, ni queman leña o algo parecido para la cocina me hizo pensar en el cómo poder hacer una caldera, si es posible entonces los costos de producción se basarían en que tanto mano se pueda reunir, y en el hecho de cambiar la gema una vez cumple su siclo de vida útil. Todas esas cosas me hicieron pensar en la biblioteca, si Echidna tiene la mayor parte de los conocimientos, significa que ahí tiene que haber algo que me ayude a resolver esta incógnita, después de todo si yo mismo puedo hacer metías, entonces poder realizar operaciones de manufactura de la manera más eficaz, solo pensar esto hace que mi cerebro se emocione. En ese momento me llego un recuerdo, mi cerebro se ilumino de manera esplendida.

— ¡Una máquina de vapor! –Grite con todas mis fuerzas – Claro, si quiero empezar bien, esta máquina es sustancial, con ella causare la primera revolución industrial en este mundo, podre venderle la idea a Roswall para ponerla en sus minas, eso debería reducir los costos de recolección e incrementar la eficiencia.

— No solo eso, si conseguimos la suficiente cantidad de material y el apoyo de todas las facciones, podríamos desarrollar un ferrocarril, el cual aumentaría el poder económico de Lugunica, por ende, el poder económico de nuestra facción– Necesito aprender a leer rápido, supongo que puedo pedírselo a Ram, o a Emilia en el peor de los casos.

Divagando entre mis pensamientos e ilusiones, Sirvo el desayuno en la mesa de la cocina, donde se supone los sirvientes comemos, pongo un poco de agua con limón haciendo una limonada, por suerte también tienen azúcar así que pude hacer una limonada muy rica con el hielo que quedaba. No parecen poder producir hielo, por lo que parece que lo importan a la mansión. Lo conservan de una manera un poco eficiente, enfriando la mana de la zona. Como un refrigerador, pero como ya había dicho antes esto requiere mucho prana, por lo que Rem lo suele llenar para que mantenga el hielo por unas horas. No sé qué tanto tiempo suelen durar así que puedo preguntarlo.

Una vez Rem y Ram entran, se sorprenden a ver el desayuno servido… Aún peor al ver ya la cocina limpia.

— Buenos días, ahí les hice el desaayuno –Bostezo un poco– Esta rico, aprovechen al máximo. –Camino hacia mi asiento para comer

… –Un silencio bastante incomodo fue toda la respuesta que tuve

— Eran buenos hasta verte Marpo –Comenta Ram en son de burla mientras se sienta a comer

Al ver a Rem aun estática, supuse que pensaba que le hice algo a la comida

— Perdona usar la cocina sin permiso, pensé que podía rendir el tiempo «¡El olor!» –Tomo mi plano sin haberlo iniciado y me lo llevo a otro lado.

Al ver mi comportamiento, Ram piensa que Rem me habrá dicho algo al respecto, después de todo ella puede sentir la molestia de Rem en este momento.

— Rem… Siéntate, este perro parece ser bastante útil para cocinar –Comenta Ram

— Si, Hermana –Dice Rem antes de sentarse y empezar a comer.

— ¿Porque no vienes Marpo? – Pregunta Ram

— No pasa nada Ram, yo como bastante rápido, además de que soy fan de que todos puedan disfrutar una comida… –Comento terminando de comer– «Suerte que como bastante rápido» –Pienso antes de ponerme a lavar los platos donde comí

— Les dejo sus platos, yo voy a barrer los pasillos, si necesitan algo pueden llamarme –Me voy rápidamente de la cocina

Rem, aunque con una persona normal se sentiría mal por la ansiedad que le está causando, no podía hacerlo en este caso, su repulsivo olor le impedía sentir cualquier sentimiento que fuera ira y repulsión.

— Rem, se porque reaccionas así; Roswall sama me comento sobre su olor, sin embargo, todos vimos como el espíritu de la señora Emilia confirmo que sus palabras eran verdad, no dejes que eso te haga daño. –Dice Ram poniendo un bocado en su boca– Pruébalo, esta rico

— ¡Aun así!… ¡Puede que tenga algo que impida reconocer su mentira, alguien con un olor así no puede traer nada bueno! –Dice rem en furia

— Si no confías en el espíritu confía en tu hermana, si fuera una mala persona no lo habría importado el incomodarte con su olor, debe haber una razón para que él lo tenga, sin embargo, no creo que sea alguien peligroso –Dice Ram sonriéndole a Rem para calmarla

— Si, Hermana… –Fueron las últimas palabras de Rem en esa conversación

Pasaron las horas, las tareas del hogar se agotaban, ya que había dos personas haciendo su trabajo… y luego Ram, que solo hacia el trabajo más difícil de lo que era. Eran las 9 de la mañana, decidí tomar un breve descanso ya que no quedaba mucho por hacer, entonces me dirigí al patio, donde se encontraba Emilia y Puck hablando.

— Buenos días Emilia, buenos días Puck –Sonreí mientras llegaba – ¿Cómo amanecen?

— ¡Buenos días Marco! –Sonó al unisonó

— ¿Qué tienen planeado para hoy? –Comento amistosamente

— Yo jugare con Betty –Dice Puck acercándose a mi

— Yo… Supongo que estudiare –Decía Emilia tratando de sonar alegre

— Mmm, Emilia, me harías un favor muy grande si me haces un resumen de la política de este país; Si no encuentras nada puedes preguntarle a Roswall, él debe saber. –Le digo seriamente– Por cierto, iré más temprano para las clases, necesito hacer algo en la tarde «Iré con Betty para ver si me enseña magia, si se lo ruego hasta ella debería ceder, puedo llevarle dulces para convencerla»

— Emilia me dijo, ¿le vas a dar clases de cosas de tu mundo? –Dice Puck alegre

— No me puedo quedar de brazos cruzados si veo que hay algo mal –Le suelto la indirecta– Tratare de enseñarle cosas que la harán una gran gobernante, después de todo si no logro irme de este mundo, al menos me gustaría que mi gobernante no fuera como los de mi mundo– Digo un poco decaído por el pensar en si podré volver o no

— Interesante - dice Puck mientras hace que sople viento frio en mi cuello

— Lo disfruto como todo un amante del frio –No sé a qué vino eso, pero gracias–Le tomo del brazo y le hago cosquillas, haciendo que este me pegue un coletazo.

— Gracias por tratar de cuidar a Lia, Marco… Ella no suele hablar con muchas personas así que no tiene mucha gente que la pueda ayudar –Dice un Puck un poco deprimido.

Emilia se agita apenas Puck dice esas palabras, tratando de cerrarle la boca.

— Has criado una buena niña, prometo que la hare una buena gobernante –Le digo a Puck con convicción

— ¡No me digas niña! –Fue la reacción instantánea de Emilia

— Lo siento Emilia, pero no puedo evitar verte de esa forma, sin embargo…Si me prometes que te esforzaras por cada día ser una mejor versión de ti, puede que algún día te vea como un adulto. Solo prométeme eso y te ofreceré mi mayor apoyo –Le digo a Emilia poniendo mi mano en su cabeza

— Está bien… ¡Es una promesa! –Grita Emilia antes de irse

— Perdónala, no sabe cómo interactuar con gente como tu –Dice Puck alegre–

— Aprenderá…–Fueron mis palabas antes de irme a trabajar

El tiempo paso, durante las labores le pedí a Ram que me enseñara a leer y a escribir, a lo que esta accedió con facilidad. Una vez hecho eso y terminado las labores, concretamente a las dos, un dato curioso es que la hora la da un metía, que dependiendo del color se calcula una hora, no cabe decir lo impreciso que es esto.

— Este mundo necesita corregir muchas cosas, incluso antes de la edad media se manejaba mejor la hora. –Comente mientras iba al cuarto de Roswall

— Bieeenvenidoo Marcoooo –Dijo un Roswall alegre

— Buenas tardes Roswall –Le comenté indiferente

— Señor Roswall –Comenta Ram

— Esta vez no Ram, no vengo como sirviente, vengo como socio de él, los socios se tratan con confianza

— ¡hump! –Dice Ram girando la cabeza

— Traje los materiales, del método de creación me encargo cuando ya estén todos los materiales –Le entrego la hoja a Roswall–

— ¿Esto lo escribiste tu? –Dice Roswall ansioso al ver que está escrito perfectamente

— No, lo escribió Rem, ella me hizo el favor anoche. No creerás lo inútil que me siento sin poder leer o escribir –Comento con una voz apagada

— Deberías creerlo, después de todo eres bien inútil–Señala Ram

— Lo siento hermana, pero no creo que seas la indicada para decirme eso, señora patatas al vapor –Le digo sonriente–

Todo lo que se escuchó después de eso fue un

— Tsh

Pasado un tiempo, Roswall ya había analizado los materiales, preguntándome por algunos, por suerte era solo que tenían otros nombres… Lo que me puso un poco preocupado por el hecho de que alguno tenga el mismo nombre, pero sea otra cosa, lo que alargo la reunión ya que me tocaba explicar cómo funcionaba cada uno.

— Roswall, ¿Hay alguien que maneje la magia de fuego? -Pregunte impaciente

— ¿A qué se deeeebe es pregunta? –Dice Roswall

— En realidad, no es necesario magia de fuego, solo una fuente alta de calor, pero supongo que será más sencillo con magia de fuego. Es debido a que el material que necesito requiere de latas temperaturas –Le digo con confianza

— Ya veeeo, si... en esta mansión hay 4 personas que pueden usar la magia de fuego –Dice mostrando una sonrisa intimidante

— Por supueeesto mi persona, El espíritu de Emilia, Emilia, y el otro… Eres tú –Me señala

— ¿Yo? Pero, yo vengo de un mundo sin magia, como puedo ser afín si en mi mundo no hay nadad de eso –Le digo con incredulidad– «Puede que en la serie si lo tengo, pero una serie es solo eso, la realidad no tiene por qué ser la misma»

— Si ha de daarte una respuesta a eso no podríaa hacerlo, quizáas Beatrice pueeda saber algo de ello –Me comenta

— Man, no sé si esto te vaya a ofender, y si lo hago te ofrezco una sincera disculpa, pero… podrías dejar de hablar así, a veces me es difícil tomar enserio lo que dices–Le comento mientras inclino la cabeza–

— Oo… Yo haaablo asii para mooostrar mi aleegria–Dice Roswall

— Vale, no insisto más. Solo hazlo menos, me incomoda –Le comento–

— Ya casi es hora de la clase a Emilia, necesito preparar mis documentos. Entonces, ¿si puedes conseguir los materiales?

— Dalo por hecho, enviare una carta, a más tardar en una semana debería tener respuesta -Me comenta–

— Listo, perfecto… Necesito hablar de otra cosa, pero será para otro momento «Necesito hierro, si él puede manejar el fuego entonces hacer una maquina a vapor debería ser posible»

— Noos vemos, Marco.

Una vez terminada mi tarea con Roswall, decido ir a mi habitación a tomar los apuntes y dirigirme a donde Emilia mientras todo eso sucedía mi cabeza estaba a mil. Como podía ser posible que fuera afín a una magia, nunca se manifestó algo así en otro mundo, lo más cercano es cuando decían sobre brujos y cosas así, pero realmente nunca creí en nada de eso.

—Así que magia de fuego – Sonreí Emocionado al saber que podré usar esa magia para hacer nuevos dispositivos, ««tendré que buscar en mi celular a ver si alguna vez descargue siquiera fotos de alguna pistola simple.»» «Siento que me acabe la suerte con esto que acaba de pasar» -Abro la puerta donde se encuentra Emilia

— Buenas tardes Emilia –Le comento alegremente– ¿Estas listas?

— Si Profesor Marco –Dice Emilia de forma burlona

— Ugh, no me llames así, me hace sentir viejo, apenas tengo 20 años –Le digo habiendo totalmente caído en su juego.

— Jejeje –Dice Emilia victoriosa

— ¿Tienes el Resumen? -Le pregunto mientras organizo mis hojas

— Sip -Comenta Emilia

— ¡Empecemos! -Le digo alegremente

Una vez pasado y anotado todo lo que sucedió, puede realizar un informe

Fueron unas dos horas de clase, donde tocamos los temas de la política, por lo que parece es idéntico a la edad media, con el sistema de clase de nobles. Un sistema para mi opinión inútil, sin embargo, no puedo decirle que es inútil, ni mucho menos decirle que toca abolirlo. Por lo que le explique lo básico a trabajar en la política, como tenía que dirigir sus propuestas y como atrapar a todo el público, sin embargo, a pesar de todo los datos siguen siendo muy vagos. Hay un numero indefinido de gente en extrema pobreza, la clase plebeya vive en los mismos términos que gente de clase baja en mi mundo, los vizcondes y gente del mismo rango como una clase media, y los nobles de media alta en adelante. A pesar de eso nunca ha habido un sustento económico estable, por lo que actualmente sin gobernante la situación económica del país se está yendo por la borda.

Después de haberle explicado las diferentes causas de una recesión económica, y sus consecuencias, procedí a ver qué clase de conocimientos tenía. En matemática, parece tener conocimientos básicos sobre operaciones aritméticas simples, en química sus conocimientos eran casi nulos, por lo que ella misma me dijo aquí los químicos se llaman alquimistas, sin embargo, estos se han ido perdiendo a lo largo del tiempo, debido al mayor uso de los metía. Tendré que ver si Roswall puede conseguir a alguien, es de extrema importancia trabajar con un químico. Por el lado de la medicina, apenas y se pueden rescatar cosas, ya que la mayoría de cosas que dijo eran incorrectas; Decidí tomar una hora extra para enseñar medicina, y ver si influye en su habilidad curativa, de ser así también le daré clases a Rem y a Beatrice. Probé otras habilidades como la redacción y capacidad para dar un discurso y he de decir que es algo a trabajar. Por ahora mantendré en tres horas de clase, priorizando la medicina para ver en que afecta el conocimiento en el uso de la magia.

Fin del informe.

— ¿Ha sido una sesión larga no crees? –Le comento a una Emilia agotada mentalmente

— Si… pero, aprendí mucho, de verdad no sabía muchas cosas. También, la sensación de aprender es muy satisfactoria, gracias Marco -Me muestra una sonrisa sincera-

— No hay de que, si sigues así te puedo dar una sorpresa. Así que esfuérzate -Le dije sonriente antes de retirarme–

Al salir, me topé con Beatrice yendo a su habitación, decidí ir con ella para preguntarle sobre mi afinidad, y de paso sobre la magia, se que me dijo que no podía leer y que fuera cuando pudiera, pero es urgente.

— Beako buenas noches –Le dije mientras me ponía al lado de ella

— Nada de buenas supongo –Respondió sin piedad

— Claro que sí, estamos vivos, y como lo estamos podemos hacer lo que queramos –Le dije esperando una mala reacción

— … tienes razón supongo –Contesta fríamente

— Por cierto, te iba a preguntar algo, Roswall dijo que tengo afinidad para la magia, pero no entiendo el porqué, lo siento por preguntarte a pesar de que seas una niña, aun así, entendiste mi explicación en la mesa, por lo cual te considero la mas inteligente de la mansión.

— ¿Una niña? No soy una niña de hecho –Dice furiosa

— ¿No lo eres? –Pregunto con incredulidad mientras ella se detiene en la puerta

— No lo soy –Dice antes de entrar y cerrarme-

— Uhg «supongo que tendré que caerle bien primero» No quería, pero se lo pediré a Puck, si embargo tengo que pensar como sin gastar mi petición. Solo le pediré el favor si me dice que no se lo pediré a Ram o algo.

Me dirijo a mi habitación para ver a Ram, voy y me siento con ella en mi habitación para estudiar, me mostro un abecedario, y una lista de palabras comunes. Además de una lista de cuentos para aprender. Por suerte siempre he tenido facilidad para los idiomas, este no es difícil, es en parte parecido al español, cada letra tiene una pronunciación, solo que, pues obviamente son diferentes, de mas que las reglas gramaticales también parecen ser parecidas al español, así que solo me tengo que aprender los símbolos, en unos 2 días ya debería manejar de manera perfecta el idioma.

Una vez Ram se retiró, empecé a diseñar los planos de una maquina de vapor, le pregunté a Ram y parecen tener un sistema métrico formal. Por lo cual necesito estudiarlo para realizar las conversiones. Ya a altas horas de la noche pude terminar los planos

Justo antes de dormir, otro recuerdo de anime vino en forma de alerta

— «¡Mabestias¡» Fueron mis últimos pensamientos antes de caer dormido

Otro día normal inicia, haciendo las mismas acciones al comienzo de la mañana, también, aproveche la mañana para llevarle unos dulces a Beatrice, sin hablar ni nada. Sabía que en la mañana Roswall iba a salir, o por lo menos eso pasaba en el anime, sin embargo, se hicieron las 3 de la tarde y nada.

«No entiendo que es lo que esta pasando, si esto sigue así no podre fiarme de mis recuerdos. Solo tomare cosas claves, espero poder actuar a tiempo cuando sucedan las cosas» Divague en mi mente para ver si no era este día, sin embargo, yo sabia que era hoy «Ni siquiera fui al pueblo»

— ¡No tiene sentido preocuparme por eso! Debo concentrarme en mis objetivos -Me dirigí inmediatamente a la habitación de Beatrice

— No hay de otra, le pediré el favor… si me rechaza entonces le diré que es lo de el trato. –Abrí la puerta para verlos jugar en la cama

— Ya van dos veces seguidas que entras, no entiendo de hecho –Dijo la niña

— Te traje un desafío –Le comenté alegre mientras sacaba los planos que hice anoche–

— Mira esos planos, si adivinas para que funciona te daré un regalo que no podrás rechazar –Le comente solemne

— Y yo porque querría un regalo tuyo supongo –Comento rabiosa

— Porque es algo muy lindo que hice para ti y se que te va a gustar, a demás se que te gusta el conocimiento -Le dije mientras le entregaba los planos

— Supongo que puedo darle una ojeadita, después de todo Betty sabe mucho de todo –Dijo sonriente

— Te los dejo ahí, para que te diviertas… En la noche volveré para ver si lo lograste. ¡Ah! Puck, quería saber si me puedes hacer un favor –Miro al gato–

— ¿De mí? ¿Qué es Marco? –Dice el gato curioso

— Sabes que hoy no le doy clase a Emilia, por lo que tengo la tarde relativamente libre. Roswall me dijo que soy afín a la magia de fuego, y que tú también lo eres por lo que me gustaría saber si me puedes enseñar a usar la magia.

— Claro que si Marco, has ayudado bastante a Lia por lo que te enseñare sin problemas –Dice el gato acercándose a mi

— ¿Te parece en el patio? No quiero causar un desastre –Le comento–

— Claro, donde tú quieras –Gira su cabeza para despedirse de Beatrice, pero la ve totalmente inmersa en los –

— Déjala, alguien al que le gusta el conocimiento no se va a dejar ganar por nada –Le sonrío al recordar como yo me quedaba horas tratando de resolver problemas

— Si, gracias Marco –Me dice el gato mientras caminábamos al patio

— ¿Y esta ver por? -Digo dudoso

— Por distraer a Betty mientras yo no estoy –Me sonríe– Parece que no puedo dejar de depender de ti

— Me cae bien Beatrice, es como yo cuando era pequeño… Sera una gran investigadora de grande –Dije tratando de que Puck me diga que ella es un espíritu

— Veras… Marco, Betty es un espíritu, ella no puede crecer. Aunque los espíritus viven pro siempre –Me comenta un poco deprimido

— Pero… Puede crecer mentalmente, por lo que mañana será una persona mas grande que hoy –Le digo tratando de animarlo

— Supongo que tienes razón, lo siento… no era eso a lo que vinimos –Me comenta– Déjame ver primero tu capacidad mágica –Dice pegándose a mi pecho–

— No homo bro –le comento–

Después de unos segundos, Puck se queda un poco pensando en la forma en la que me va a decir las cosas

— Impresionante, tienes una gran capacidad de prana, supongo que como no vivías en un mundo sin este, al llegar aquí se te creo una puerta automática, independiente de la raza y de todo. Sería la única explicación posible a tal cantidad; Sin embargo, parece que algo esta obstruyendo todo ese prana, pudriendo parte de el causando ese horrible hedor.

— Como si ese algo estuviera tomando mi mana, y aparte de eso impidiendo que este fluya –Le pregunto–

— Si, entiendes rápido… Es como si dejaras agua en un vaso por largo tiempo, esta se empezará a pudrir. –Me comenta–

Gracias a esa explicación pude comprender varias cosas, primero. El prana debe estar constantemente fluyendo, poniéndolo en contexto es como una batería, se recarga y se descarga, sin embargo, pasa con el miasma que pudre el prana, así como una batería puede oxidarse o el acido dentro de ella dañarse. Esto parece irse restaurando lentamente con el tiempo, así que, en algún momento, mientras no muera o diga algo que no deba este se ira por completo.

— ¡Se me había olvidado! Roswall te dijo que tienes un solo elemento, pero es falso, ¡tienes dos! Es impresionante Marco –Aplaude en alegría–

— Aunque se te va a ser más difícil que cualquier persona controlar tu prana, debido a ese prana podrido tu puerta parece un poco dañada, pero no te preocupes. Conmigo aquí te hare un gran mago –Dice poniendo una pose cool

— ¿Dos? Se que uno es el fuego, Pero… ¿cuál es el otro? «¡Dos elementos!»

— Tu segundo elemento es el viento, pero para ese deberías pedirle a Ram que te enseñe, yo te ayudare a controlar tu prana –Me dice mientras vuelve a mi pecho– Trata de sentir el prana que tienes dentro.

— ¿Sentir? –Cierro lo ojos, me coloco en pose de meditar y trato de relajarme–

— No siento nada para serte sincero– Le comento un poco preocupado

— Te voy a ayudar liberando un poco de este, para que te familiarices con la sensación–Me dice mientras pone un poco de prana de el en mi cuerpo

— Siento un leve cosquilleo, así como una presión en mi pecho –Trato de concentrarme más, imaginando una batería, tiene un polo positivo y uno negativo… Pronto empiezo a sentir como esa batería imaginaria empieza a crearse, haciéndome sentir ese sabor acido en la lengua.

— ¡Valla! Eres bueno Marco, pareces muy afín a tu puerta, no había visto una puerta tan claramente nunca, aunque no le veo forma de puerta… Trata de expulsar un poco de prana, pero solo un poco. –Me comenta–

— Empiezo a imaginarme unos cables, ambos conectados a la batería, estos cables los conecte a un trimmer (Una resistencia variable), Y empecé a expulsar prana, al comienzo expulse lo más fuerte que podía, para saber mi limite, y poco a poco fui disminuyendo su intensidad y flujo. Para al final enviar una cantidad minúscula de este, sin embargo, en ese momento mi cerebro empieza a dolerme, haciéndome desconcentrar y expulsar una bomba de este

— ¡Marco! –Grita Puck preocupado

— No puedo moverme –Le comento tirado en el suelo–

— Ibas bien, pero se te olvido que no puedes bajar el prana a ese nivel, ya que tu cuerpo necesita de esta energía para protegerte del prana podrido -Me comenta mientras me da una fruta que hace que recupere parte de mi mana

— ¡Gracias! Mmm entonces va a estar complicado –Le comento– Por cierto ¿Como hago un hechizo?

— ¡Finalicemos con eso! –Me muestra una flama saliendo de su pata– Imagina una llama saliendo de tu cuerpo

Aunque lo intentaba, no podía hacer que saliera nada… era raro, ya que pues siempre pensé que era bastante sencillo

— Parece que tu cuerpo rechaza el hechizo, como si no aceptara que puedes hacerlo –dice un preocupado Puck

— Supongo que es porque me gusta aceptar que algo así exista… Intentare otra cosa –Imagino un tanque de gas, expulsando un poco de este gas en forma de prana. Una vez lo saco atreves de mis manos saco una chispa, causando que este se prenda en llamas- Una llama recta parecida a la de los fogones salió, lisa y sencilla pero caliente

— ¡Excelente! No sé cómo lo hiciste, pero esa es una buena llama –Me aplaude ante mi logro–

Sin embargo, la alegría acaba ahí, ya que mi cabeza empieza doler debido al prana podrido.

— No puedo mantener mucho el hechizo– Le comento un poco triste–

— Diría que puedes sostener un buen hechizo por un máximo de una hora, debido a tu prana podrido no podrás usar tus capacidades al cien por ciento, te va a tocar entrenar duro Marco, la tienes más difícil que cualquier aprendiz que haya conocido.

— Bueno, la verdad ya estoy acostumbrado… Mas importante que esto, ahora que no tengo prana para hacer nada… ¿Me puedes explicar cómo funcionan las fórmulas mágicas? –Digo tratando de levantarme con dificultad

— No sabría realmente como explicártelo, como espíritu es como parte de mí que salen automáticamente, así que realmente no se mucho de ello, probablemente Betty sepa explicarte mejor, pero si que te puedo mostrar una. –Momentos después saca un diagrama mágico amplificado- Este concretamente sirve para generar un cristal gigante de hielo, como el que viste el día que nos conocimos. Normalmente hay magias para ocultarlos ya que suelen quitar campo de visión, lo que en una pelea es muy malo; Pero para esto necesitas una comprensión bastante completa del hechizo.

«¿Geometría?» -Fue mi primer pensamiento al ver esa fórmula mágica, a su vez había varios números cambiando respecto al movimiento de las figuras por lo que me llego a la mente un sistema de ecuaciones, tengo varios recuerdos de haber estudiado geometría analítica, debido a ciertos proyectos militares me vi obligado a estudiarla. – ¿Cuánto tiempo puedes sostenerlo? - Le pregunte con la esperanza de durar un tiempo.

— Unos 30 minutos antes de aburrirme –Me respondió–

— Perfecto –Fui a buscar un lápiz y una hoja para hacer unos cálculos y análisis-

Un hechizo consta de diferentes planos y figuras, a diferencia de como lo pintan en las series y animes estos se ven menos estéticos… Como si fueran un reguero de números mesclados con figuras, sin embargo, cada figura está asociada a un sistema de matrices, estas previamente conformadas por un sistema de ecuaciones que no se ve en la formula mágica… Pero nada complicado realmente, el verdadero problema es la cantidad excesiva de estas. Otro dato relevante es que hay varias partes del hechizo, mientras la mayoría esta conformada por figuras geométricas y números hay una parte de química, que parece estar formada por glifos e Iglifos de este mundo, sin embargo, tienen la misma sintaxis que nuestro mundo.

Pude analizar ese hechizo en gran parte, aun hay cosas que no comprendo, pero esta es mi conclusión:

Es programación… Es como si programaras una maquina para que le insertes mana, y dependiendo de este esta te produce un resultado prederminado, resolviendo por si solo la gran cantidad de ecuaciones presentes. Básicamente cada hechizo es como si fuera una línea de programación extremadamente grande; Entendiendo partes del hechizo y su significado puedes cambiar varias cosas, el tamaño, la inclinación, la velocidad, la dureza, la forma, hasta que incluso puedes hacerlo un hechizo altamente eficiente.

Con esto anotado y aprendido, habiendo resuelto el sistema de ecuaciones del hechizo, empecé a decirle órdenes a Puck.

— Puck, prométeme que seguirás exactamente lo que te diga y para finalizar lanzaras un ataque a ese árbol de ahí.

— Prendo mi teléfono para grabar lo que sucede-

— Quita esta todo los símbolos químicos, los que están cerca al centro y reemplázalo por CO2 es importante que sea en una proporción de acuerdo a la fórmula:

Una vez añadido la forma del circulo mágico empezó a cambiar, mientras le explicaba que eran cada valor estos fueron haciendo que la formula tuviera formas totalmente diferentes, cuando el termino de añadir todo en el centro se formo lo que se conoce como la estructura del hielo seco

Todos esos elementos fueron juntándose, empezando a girar en el centro. Puck no podía saber exactamente lo que había pasado, pero la formula parecía cambiar y cambiar, como si le hechizo fuera totalmente diferente.

— No te distraigas, cambia las dimensiones, has el hielo con la forma de una estaca. Cambia la forma de la estaca y hazla hueca por dentro, ahora añade al fondo este material H3C-HCOH-CH3 En una concentración de 99%

Una vez todo el hechizo fue añadido la forma era completamente diferente, yo no sabia exactamente si iba a funcionar, pero le dije que disparara a un grupo de arboles fuera de la mansión.

— ¿Estás seguro que no es peligroso? –Dijo Puck

— Si sale bien será un hechizo super peligroso –Le sonreí con facilidad

— Ugh, está bien, ¡aquí va! -Puck prepara su estaca, carga el hechizo con mana… sin embargo el proceso es rápido, se forma una superficie hueca, hielo se forma, sin embargo, ese hielo era diferente, era totalmente blanco, expulsando un vapor helado. –Esto es… ¿Que es este hielo? No había visto algo así

— Es hielo seco, su temperatura es por mucho inferior a la del hielo convencional –Le sonrió con arrogancia– Pero eso no es todo, si mis cálculos son correctos entonces lo mejor debería venir–

El hechizo empezó a cargar un líquido dentro de la estaca, este olía muy fuerte… Casi como.

— ¿Alcohol? ¿Estas usando alcohol dentro? –Pregunta el gato mientras añade prana

— Es alcohol, pero no cualquier alcohol, es alcohol isopropílico, si lo hacer reaccionar con hielo seco entonces forma… –En ese momento le hago una señal a Puck para que lance el hechizo, un cristal de un metro de largo por ochenta centímetros de ancho, con forma de estaca se dirigió a el grupo de árboles, dejando una estela blanca… Solo para que cuando choque el hielo seco junto con el líquido dentro explote.

— ¡Esto es el poder del nitrógeno líquido! –Suelto el grito mientras el grupo de 10 árboles queda totalmente congelado, para segundos después caer destruido debido a su propio peso

Puck quedo sin palabras, después de todo él sabía que para causar ese nivel de congelación destructivo había que usar demasiado prana, cosa que solo podía hacer en su forma verdadera, sin embargo, solo uso el prana que habría usado haciendo la misma estaca, no… Él sabía que consumió menos que eso… en sus años de vida no había visto un hechizo tan organizado.

— Esto es… Impresionante tal poder solo cambiando las formas del circulo mágico, solo te tomo 30 minutos hacer tal cosa, eres impresionante, sin duda tienes talento Marco –Me aplaude Puck en alegría

— No me tomo solo 30 minutos Puck, llevo bastante tiempo estudiando, aun mientras otras personas jugaban yo me quedaba estudiando, ese esfuerzo fue lo que me hizo quien soy ahora -Le digo con un poco de melancolía-

Puck y yo nos quedamos hablando, el me mostraba símbolos mágicos y yo les tomaba foto para analizarlos después, la carga del celular era de 87%

A lo lejos alguien nos veía, no se sabe si vio todo… sin embargo parecía estar asustada, ya que vio y con sus sentidos pudo escuchar parte de lo que hablamos.

— Entonces eso es todo por hoy –Le digo guardando mis notas-

— Sip, ¿mañana intentamos de nuevo? -me dice Puck con emoción

— Mañana tengo que darle clase a Emilia, y termino después de tu hora de vida –Le digo con aburrimiento- Pasado nos vemos de nuevo, si puedes convencer a Beatrice seria perfecto.

Luego de eso me dirigí a la habitación de Beatrice, a ver como había avanzado en el entendimiento de la maquinaria, sin embargo, algo que yo no me esperaba era el hecho de lo obsesionada que podía ser con algo que le interesaba.

— Buenas Beako -Entro a la biblioteca- ¿Cómo vas con el plano?

Silencio fue la última respuesta, poco después se ve a una niña con un montón de libro regados, básicamente la biblioteca estaba patas arriba, con ella leyendo libros y anotando cosas por doquier, usaba su magia para volar a anaqueles mas arriba y usaba mana para copiar cosas de ayuda que le entregue.

— No estoy libre ahora Pucky ¿Puedes venir más tarde? -Comento sin siquiera desenfocarse

«¡La atrape!» Ahora solo tengo que hacerla entrar en razón y hablar con ella -Me fui a su lado para ponerle la mano en el hombro. Momento después empecé a leer sus anotaciones usando de vez en cuando el abecedario.

— ¡Vaya!, Eres bastante genial Beako–Efectivamente, es una maquina que puede generar una gran fuerza, te daré tu regalo cuando lo tenga listo, por ahora… ¿Te gustaría construirla conmigo?

— Por supuesto que si supongo –Comento con una sonrisa de par a par, pero luego volvió a su hueco -De hecho, no será necesario, Betty no puede salir de la biblioteca por largos periodos de tiempo.

— Mmm, ¿Y si acomodamos todo para hacer los trabajos aquí?

— No será posible supongo -Me dice un poco deprimida

— Pero, porque entonces no sales un rato… Mientras mantengas la biblioteca escondida y todos estemos acá no debería haber ningún problema ¿No crees? -Le comento casi suplicando- Por favor Beako, contigo haremos una nueva era de tecnología, no sé quién eres, pero debes querer impresionar a tus padres con tus logros ¿no?

Sabia que al hablar de su madre se pondría más triste, pero también sabia que su mama le había dicho cosas buenas.

— Déjame pensarlo supongo – Dice antes de entregarme los papeles y sacarme de la biblioteca-

«Al menos se lo va a pensar, mañana le hare una broma y le daré su regalo» -Me dirijo a mi habitación, justo en el momento que entro Ram estaba detrás de mí, tocándome el costado.

— ¡Wa! Oye, casi me da un infarto -Le digo tomando respiración-

— Típico de los inservibles -fue su único comentario

Una vez empezada la lección, le pregunte a Ram si me podía enseñar magia de viento, a lo que después de varios insultos accedió a cambio de hacer la cena todos los días que le toca a ella. Algo a notar es que cuando le pregunte si sabia mostrar los diagramas de hechizo dijo que si, sin embargo, que no esperara mucho de la gente, ya que es algo que muy poco pueden hacer, en esta mansión solo los espíritus y Roswall lo hacen de manera perfecta. Ram puede sin embargo es demasiado diferente a lo que mostro Puck, apenas podía ver formulas, era sobre todo figuras borrosas, además de el poco tiempo que pudo mantenerlo.

— JAJAJA eres muy mala en eso nee-sama –Le comenté riéndome

— ¡jumh! Solo no entiendes la grandeza de Ram –Comento pellizcándome

Me conto sobre las gemas, diciéndome al parecer las cosas mas básicas. Una gema puede almacenar Maná, dependiendo de su calidad entonces se pueden almacenar una cantidad superior, por el resto cualquier gema puede hacer lo mismo. Para encantarle toca ingresar la fórmula mágica, entonces hay dos cualidades: una magia simple como fuego o explosión crea una gema normal, sin embargo, magias complejas con bastantes procesos crea lo que se llama un metía, que suele ser el conjunto de una o más gemas haciendo procesos. La diferencia de coste entre ambos es abismal, ya que contadas personas en el mundo tienen la habilidad para modificar y hacer funcionar los metía.

— Marpo –Me mira Ram seria

— ¿Sí?

— Rem no es mala… –Me comenta un poco deprimida

— Lo se… No lo hago porque me caiga mal, solo quiero evitar hacerla sentir incomoda, eso es todo. Me agrada Rem, tiene una fortaleza mental muy fuerte, además de que sabe cuando debe y no hacer las cosas –La miro fijamente–

— Veo que entiendes la grandeza de mi hermana –Me mira feliz antes de levantarse-

— Creo que ya puedes seguir aprendiendo por ti mismo, así que nos vemos para las lecciones de magia –Me dice antes de irse-

Siguió la rutina, me levante y pase los días como antes, estudiaba magia, iba a visitar a Beatrice para hablar con ella de cosas cotidianas, parece cada vez ser menos reacia a mí. Estudiaba magia con puck y le daba clases a Emilia, por la Parte de Ram solo pude practicar los encantamientos que ella me mostraba, ya que no se podía hacer lo de la fórmula mágica. Iba aprendiendo a controlar mi maná, como usarlo y cuando detenerme, en la noche anotaba más planos y los guardaba, así como escribía los datos relevantes sobre la magia y sus usos. Los días fueron pasando, poco a poco todos nos acostumbramos a nuestras presencias, sin sentir mi olor de la bruja rem incluso se hizo mas pasiva, ya me podía acercar y hablar de vez en cuando. Pasaron los días hasta que llego la siguiente semana, con unas palabras que me hicieron temblar de miedo.

— Marcoo, parece que nuestro proovedor tuvo unos percances en la frontera, así que estaré fuera por unos días, les encargo a todos el cuidado de la mansión. –Dice mientras miro a todos

— Espero muchas cosas de ti… Marco -Dice antes de irse volando

El miedo invadió mi corazón, mi sangre empezó a helarse… incluso mi piel estaba pálida, yo sabía lo que significaban esas palabras. «El ataque de las mabestias» «Tengo que impedir que pase»

— Ram, ahora que lo pienso cuando pasamos por el camino había un pueblo cerca de aquí «Tengo que pensar muy bien mis palabras»

— Si, ese es el pueblo de Irlam, es un pueblo pequeño, de ahí nos proveemos de comida siempre, de hecho, hoy deberíamos ir a reponer comida -Comenta Ram-

— ¿Puedo ir? No he salido de aquí y quiero un ver un aire diferente –Le pregunto con indiferencia

— Si, de hecho, te iba a mandar a ti… Rem, no… Yo iré contigo – Me comenta-

«Otro cambio en la historia, no entiendo que está pasando» Esta bien, me avisas para ir.

Mientras caminábamos hablábamos de cosas en la mansión, como la flojera que da limpiar las ventanas, o cosas sobre el uso de la magia, incluso hablamos de hacerle un regalo a Rem por toda la ayuda que hace hasta el momento.

Ya en el pueblo nos dividimos para comprar cosas, empecé a hablar con la gente para ver la calidad de vida de aquí, y es prácticamente como en la edad media… El sistema de higiene es precario, el agua la sacan de un pozo y van al baño es pozos sépticos que eran tapados constantemente. Tengo que empezar por aquí, iré cambiando este lugar poco a poco.

Trate de mirar los alrededores, pero no vi ningún hueco en los cristales de alrededor, por lo que me relaje un poco al saber que puede no ser hoy el ataque, hasta que la noche vino.

— ¡Alguien! ¡Por favor! ¡Alguien ayude! –gritaba un hombre con desesperación.

Lo que más temía había sucedido…

— ¿¡Qué paso!? – Abro la puerta inmediatamente escucho los gritos

— ¡Mabestias! Hubo un ataque de mabestias en el pueblo, hay heridos y secuestraron a varias personas incluidos ¡Niños! ¡Sálvalos! ¡Te lo suplico! –Comenta el hombre arrodillado

«¡Roswall!» –Mi sangre empezó a hervir, yo sabía que el causo eso… Lo que no sabia es que lo haría de una manera tan horrible

Pronto todos en la mansión excepto Beatrice y Puck llegaron a ver qué pasaba.

— Iré a curar a los heridos –Dijo Emilia sin dudas, inmediatamente corrió hacia el pueblo, sin siquiera ponerse su chaqueta

— ¡Señorita Emilia! –Grito Rem, sin embargo, no hubo respuesta de ella

— Tenemos que ir a salvarlos –Dije con la mayor seriedad posible- Rem, ven conmigo… Se que tenemos nuestras diferencias, pero ven conmigo

— Se que no podemos dejar la mansión sola, dejemos que Ram la cuide, con ella cualquier ladrón huira inmediatamente

— Puedes apostarlo –Dijo Ram con grandeza

— Ese no es el problema… «¡Eres tú!» –Rem dudaba, su cerebro le decía que el no era malo, pero su corazón ardía en furia ante la posibilidad, sin embargo, no es el momento, Ella vio esa escena, aunque estaba escondida ella sabía algo muy importante «Nadie le enseña a su enemigo».

— Está bien, Vamos –Fue la respuesta que dio antes de ponerse a correr

Mientras corríamos, puse en practica lo que aprendí… usé magia de viento para hacer mi cuerpo más aerodinámico, logrando correr a un poco del ritmo de Rem.

Una ves llegamos al pueblo, la escena era desgarradora, varias casas destruidas… Cuerpos tirados por todos lados, unos sin piernas, otros con sus órganos por fuera… Era desgarrador, pero pese a toda esa desesperación. Los pueblerinos ilesos empezaron a decirnos por donde fue el ataque, los cristales parecen haber sido robados, los árboles cerca de la zona están destruidos.

En el fondo Emilia estaba curando a los que podía.

Desde el punto de vista de Emilia había unos 35 cuerpos tirados, la gran mayoría con heridas graves, ella estaba nerviosa, nunca en su vida había visto tanta sangre… siquiera había visto los órganos internos de un humano, sin embargo, ahí estaba tiesa ante todos esos cuerpos a punto de morir.

— «Lo más importante es estar concentrado» Recordó Emilia, poniendo en orden todas las clases que le había enseñado, en sus ojos solo determinación a fuego se mostraba,

«Te enseñare que no soy una niña»- Con esa determinación, Emilia empieza a usar lo aprendido en las clases de medicina, con esos conocimientos las heridas se curaban más rápido, al empezar curando las venas, los tendones, los cartílagos y siguiendo el clico, curar era por mucho mas eficiente de lo que ella podía pensar «Gracias… Marco»

Una vez los dos entraron al bosque, se encontraron con un bosque en silencio totalmente tranquilo, la luna iluminaba parte de esto, sin embargo, era obvio que eso ne seria así de fácil. Pronto un grupo de mabestias sale de los árboles, disparados hacia Rem para atacarla. Rem por su lado esquiva el ataque con facilidad, dándole final a estos demonios con su lucero del alba.

Yo estaba asustado, ansioso, mis pies temblaban, mi cuerpo quería escapar… Pero no podía hacer eso, no mientras tanta gente esperaba algo de mí.

— ¿Tienes alguna forma de encontrarlos? –Pregunte titubeando

«Tiene miedo» Fue el primer pensamiento de Rem –Si, si mis sentidos no me fallan deberían estar por aquí.

Corrimos hasta una colina, para el momento en el que llegamos no había mabestias, solo estaban los cuerpos de los aldeanos, para cuando estábamos ya a unos diez metros los vimos.

La vista fue aterradora, cuerpos mordidos… Algunos incluso sin miembros se aproximaron a su vista, el olor a sangre invadía la zona, ni siquiera los niños fueron perdonados, teniendo algunos heridas in descriptibles en su cuerpo.

— Esto es Horrible… –Fueron mis palabras mientras aguantaba las ganas de vomitar

— Tenemos que llevarlos donde la señorita Emilia –Rem, inmediatamente aplico un poco de magia curativa sobre los niños, para curarlos un poco y salió disparada para el pueblo.

Una vez Rem se fue sentí miedo… esta vez voy a estar solo, dando todo de mi para algo a lo que no pedí.

— ¡Primeros auxilios! -Empecé a dar primeros auxilios a las personas con las heridas más graves -De verdad son unas sádicas- Pensé mientras ayudaba a los aldeanos.

Estaba absorto curando a las personas, sabia que si me equivocaba podía causar la muerte de estas personas, pero pronto… un aullido se escuchó, mi cuerpo se puso tieso al escuchar el aullido, sabia que estaba cerca. Un grupo de mabestias se acercaba, muchos ojos rojos empezaron a iluminar el bosque, eran tantos que sus ojos no los podía contar.

— ¡Maldición!, ni Subaru la tuvo tan difícil –Mi cuerpo temblaba, no solo tenia que protegerme a mí, era necesario proteger a las demás personas–

— Ni crean que los dejare pasar –Empiezo a cargar un hechizo– «No lo he probado, pero debería funcionar» -Hago fuego con una mano, sin embargo, no era cualquier fuego, empecé a imbuir tanto mana como pude para hacerlo lo más fino y caliente posible, inmediatamente agarre unas piedras y las empecé a añadir al fuego, mientras hacía eso le empecé a dar forma de espada con la magia de aire, manteniendo el fuego a una presión que sentía que iba a explotar. Empecé a comprimir mas la piedra derretida, si me equivocaba así sea por un segundo podía hacer que esto cayera sobre mí.

— No crean que no defenderé a las personas aquí, ellos son mi pueblo. Defenderé lo que es mío con mi sangre –Cargo una espada grande, totalmente hecha de lava, mientras la forma se la daba la magia de viento mantenía la temperatura con el fuego.

Las mabestias inmediatamente empiezan a atacar, yo era un estudiante, sin embargo, ¡yo era un estudiante de una academia militar! Aunque nunca fui realmente bueno me esforzaba por hacer los entrenamientos. Justo en el momento que las mabestias se acercaron a mí, balance mi espada y…con un corte diagonal corte a la primera mabestia, dejando un rastro de carbonización instantáneo; Enseguida todas las mabestias se aproximaban cada vez más, Yo cortaba, pateaba y esquivaba, todo lo que ponía hacer era poner mi espíritu en la línea y luchar. Lastimosamente no soy perfecto, en un descuido una mabestia me alcanzo a morder, por lo que reaccione haciendo un impulso de magia de viendo que alejo a la mayoría unos metros de distancia.

Pero esto no acaba aquí, como si tuvieran inteligencia las mabestias dejaron de atacarme por un momento, sin embargo…

— ¡No los ataques! –Grite con todas mis fuerzas al ver como uno de esos demonios se balanceaba hacia uno de los aldeanos – Pronto y sin medir mi prana tiro una hoja de viento, la cual corta a la mabestia… y al árbol detrás de él.

Pero como todo en la vida, si no piensas algo te veras obligado a equivocarte.

— ¡Mierda! –Corro inmediatamente hacia los aldeanos, cortando todas las mabestias que se balanceaban hacia mí - ¡El árbol! –Grite con desesperación al ver que el árbol caería sobre los aldeanos.

— ¡No lo dejare! – quito el hechizo de la espada para concentrarme en hacer un campo que me permita proteger a los aldeanos del árbol, una magia limpia que haría que el árbol cambie de dirección al golpear con esta. Lo que no sabía es que…

— ¡kuh! – Una vez desviado el árbol empiezo a expulsar sangre por la boca, mis manos estaban destrozadas debido al impacto- ¡Mi brazo! – Miro mi brazo izquierdo para ver que está totalmente roto.

Nadie perdona un error. Un grupo mabestias empieza a acercarse, pasando sobre una gran cantidad de cadáveres de su misma especie. Yo, por mi parte; estaba herido, mi mana estaba en un nivel bajo… Sabía que podía seguir, pero ya no podía concentrarme. Hice mi última apuesta, junté magia de aire para que este entrara bien a mis pulmones.

En los momentos mas desesperados suelen salir las mejores ideas…

–Si esto no los hace huir será el final –Tomo aire hasta que mis pulmones duelen por el exceso de este- ¡LOS MATAAAAREEEE! -grite potenciando mi voz con la magia de viento haciendo que todos e incluso yo suframos un dolor de oído tremendo. Sin embargo, parecía haber funcionado, las mabestias se alejaron después del grito, unos incluso cayeron debido a este. Mis cuerdas vocales estaban rotas, ni siquiera podía hablar. Mi cuerpo me dolía, estaba dando el máximo de mi para mantenerme enfocado.

«Si me relajo será el final…» -Presiono mi cuerpo para mantenerse de pie.

Para mi sorpresa esa noche no iba a terminar ahí, mientras me acerco a los aldeanos empiezo a escuchar sonidos que para mí parecían sacados del mismo infierno.

gruñidos…

Mi cuerpo tembló, no podía hacer nada a lo que veía ante mí. Un grupo de cinco mabestias estaban en frente mío gruñendo.

«Este es el final» -acepte mi muerte, lo que había hecho funciono a medias, al final todo lo que había hecho en mi vida era así… Mediocre. En tal momento, mi cerebro empezó a generar recuerdos con la finalidad de que no me rindiera.

Sálvanos Dijo un aldeano antes de volver a desmayarse

Una chispa salió disparada de mi cuerpo, con toda esa adrenalina usé el maná restante para calentar el ambiente, empecé a calentar mi cuerpo a tal punto que mis heridas se estaban cerrando por quemaduras.

«¡Los matare!» -Cargue lo que sería mi último ataque, ¡una explosión!, me inmolare para volver en el tiempo… «Supongo que tendré que repetir todo»

«La próxima vez, juro que los exterminaré de este mundo» –Cargo mi magia para explotar, sin embargo…

— ¡Huma! -Unas estacas de hielo matan a los tres demonios apunto de morderme, mientras los otros dos son aplastados por el alba de Rem

«¡Rem!» -Mi cuerpo empezó a generar mas adrenalina, pero no era por algo malo… estaba feliz de verla. No quería volver de la muerte, puede que para alguien que nunca lo ha experimentado puede parecer un poder… Pero para alguien que lo tiene es maldición, tu cuerpo se corrompe, tu mente se desvanece, tu locura aumenta… Las personas te olvidan, el miasma te daña, el regreso de la muerte solo debe ser usado como último recurso.

¡Marco! ¿¡Qué te paso!? -Grito mientras veía mi cuerpo, quemado, lleno de sangre… Se podía ver por ciertos lados la carne sin piel… ¿Cómo te hicis… Rem lo vio, pilas y pilas de cuerpos de mabestias, quemados y cortados… Ni siquiera se podía caminar bien por la cantidad de estos cuerpos.

— Tu… –Rem estaba atónita, la persona de la cual desconfiaba estaba sacrificando su vida para salvar gente que hasta el día de hoy no conocía - «Perdón…» Ella sabia que era malvada, fue feliz cuando le cortaron el cuerno a su hermana, y ahora fue feliz momentos antes de llegar acá por pensar que estaba muerto, aun si eso significaba la muerte del resto de los aldeanos

— –Sonreí con mis pocas energías–

— ¡Rem! -Grito al fondo Ram mientras se acercaba

— Una vez Ram vio la escena, no dijo nada… Ella sabia lo que yo quería por lo que inmediatamente empezó a cargar los cuerpos, llevando a todos usando magia de viento.

No podía más, mi cuerpo estaba casi tieso, justo después de que Ram los lleva Rem usa magia de curación en mí, curando primero mis cuerdas vocales y luego las heridas abiertas que tenía.

— Gracias, si hubieras llegado un poco tarde estaría muerto –Dije mientras ella me curaba–

— No me agradezcas, si hubiera confiado en ti no estarías en este estado- Me dijo entre lágrimas– Al final yo soy una mala persona

— Pero me salvaste, no importa el motivo o la razón, me salvaste y ese hecho este impreso en piedra. Y que, si no confiabas en mí, aun así, viniste –Levanto mi brazo derecho y le sobo la cabeza-

— Gracias por ser la persona que me salvo –Le muestro una sonrisa radiante–

Rem estaba nublada, sin embargo, podía ver una luz acercándose…

— Vamos al pueblo –Me levanto con mis piernas ya curadas–

— No deberías levantarte, aun estas herido –Me dice con voz alta

— Supongo ¿Podrías llevarme? –Le digo a Rem, mientras que ella me carga y me lleva al pueblo.

Una vez llegado al pueblo se puede ver gente llorando a los fallecidos, al parecer dos hombres y un niño murieron en el ataque.

«¡Maldito Roswall!» No podía evitar sentirme culpable, por mis acciones, No… por el solo hecho de existir ese hombre REPUGNANTE había causado tal dolor.

Emilia seguía curando, dando todo su maná en la curación, estaba sudando… su ropa se encontraba manchada de sangre por las intervenciones que tuvo que hacer.

Todo había terminado, ahora era trabajo de los curanderos salvar las vidas posibles, sin embargo… parece que el mundo no iba a ser tan agradable conmigo, todos esos momentos de suerte pasaron factura cuando…

— ¡Petra! ¡no encuentro a Petra! –Dice una mama arrodillándose a mis ojos mientras lloraba

— ¡Por favor!, por favor tienes que volver –Decía la mama sin siquiera ver mi estado–

— Si no lo haces, entonces yo… –Dice la mama antes de intentar correr hacia el bosque

— ¡Señora! –Rem la detiene es seco.

— ¡Mi hija! ¡Mi hija esta ahí! ¡Tengo que ir por ella! –Decía la mama entre sollozos y lágrimas–Mi única razón para vivir esta ahí… ¡Petraaaa! – grita la mama con todas sus fuerzas.

Rem pone magia para tranquilizarla y hacerla dormir. No podía presenciar una escena tan desgarradora, ella no tenia hijos, pero sabe que ese amor es incluso mas grande que el que ella siente por su hermana… «Tengo que ir» Sin ninguna duda Rem corre al bosque, a una velocidad sobrehumana busca y destruye todas las mabestias que ve. Pero sin querer ella había activado su modo Oni.

— ¡Rem! -Fue lo último que alcance a gritar

— ¡Marco! ¿Dónde fue Rem?

— Al bosque, tenemos que ir por ella –Escupo dos frutas de bocco–

— No hay tiempo que perder –Corro hacia el bosque con todas mis fuerzas–

— ¡Usare mis sentidos! –Ram utiliza inmediatamente sus sentidos para localizar a Rem.

Mientras sigo sus pasos cada vez el aire se hace mas denso, mas caliente…

Una vez Ram y yo llegamos vemos a una niña tirada en el suelo, con el pelo naranja con unas cuantas heridas. Delante de ella se ve a Rem luchar con una cantidad impresionante de mabestias, aplastándolas a todas con su maso y sus puños.

— ¡Rem! -Grita Ram desesperada

— ¡Ram! Debes llevarte a petra, yo me encargare de Rem, no sabemos si esta maldita… Llévala para que Beatrice la trate. –Le digo con determinación–

Ram todavía no podía confiar en mí, como podía dejarle a su hermana a alguien que conoció hace una semana, pero sabia de lo que era capaz… Sabía que el traería a su hermana de vuelta.

— Esta bien, trae a mi hermana y a tu trasero de vuelta Marco –Me dice mientras aprovecha un descuido para aparecer por sorpresa en el campo de batalla y llevarse a Petra en sus brazos al pueblo.

— Me pides mucho –Miro ala gran mabestia y a Rem, Ambos atacando con todo lo que tienen.

Justo cuando me voy a acercar a Rem, ella inmediatamente gira a mi para atacarme, cosa que las mabestias no aprovecharían para matarla.

— ¡Rem! -Impulso mi cuerpo con magia para sacar a Rem de la zona del ataque, golpeándola con un árbol al punto de romperlo levemente. No pierdo el tiempo y pongo presión en el cuerno de Rem, haciendo que la magia del cuerno se detenga y por último haciendo que esta se desmaye.

— Estas ahí, verdad… ¡Meili!

— ¿Oniiisan nos conocemos? -Dice la niña haciendo una pose de duda

— Aun no, solo debes saber que soy la pesadilla de tu hermana –Le sonrió agarrando una bola de mi bolso-

— Ya veo, entonces recibiré muchos elogios de mi hermana por matarte oniisan- Dijo bajándose de la gran mabestia

Con un mano corto las mabestias mientras corro hacia el grande, esquivando y haciendo daño, preparando el hechizo para la bola. En uno de esos puntos Rem se despierta, sin embargo, no podía moverse, estaba demasiado agotada por el uso del modo oni.

«Por mi culpa» ¡No mueras! –Grita Rem con todas sus fuerzas

— ¡Puedes apostar a que no! – Cargo el hechizo en la bola, un nuevo desarrollo que hicimos Puck y yo juntando las magias de fuego y hielo.

Tiro un hechizo de aire con mi brazo aun roto, causando que este quede en un estado horrible… Sin embargo, era solo una finta, detrás de ese había una bola, pequeña, con una apariencia ovalada… Sin embargo, nadie espero que esta bola…

— ¡Granada! –Grite mientras Tomaba a rem y formaba una barrera de aire cubriéndonos a los dos

Nadie podía hacer nada, en el momento que la mabestia se confía y la recibe ya que no parecía peligrosa, la granada activa su hechizo, causando una explosión increíblemente fuerte sucedió, destruyendo por completo el cuerpo de aquel demonio gigante, sin embargo, esa granada no era una granada cualquiera, pronto… fragmentos de prana de la granada empezaron a golpear el alrededor, congelando cualquier cosa que tocase, ni una sola mabestia quedo viva en el perímetro… Todo estaba destruido la granada había destruido todo en un radio de 20 metros, el fuego había quemado para que el hielo por último lo congelase todo, no quedo ni siquiera rastro de aquel demonio gigante, a Meili no se le veía por ningún lado y todas las mabestias en el radio estaban congelados.

La cantidad de mana que use en la barrera fue critica, de hecho, ni siquiera pude contener los efectos al completo, teniendo pequeñas partes congeladas, la sangre salida de mi boca, sin embargo, tome a Rem y la lleve fuera del bosque. Mientras íbamos caminando no podía hablar, sabia que si hablaba me desplomaría.

— ¿Por qué hiciste eso por mí? «Solo soy una inútil» –Decía Rem histérica

Silencio…

— Te hiciste todo ese daño solo por ayudar a quien te trato de matar, a quien te odiaba con todo su ser sin justificación «Perdón…» – gritaba mientras empezaba a llorar

— ¡Debí haber muestro ahí! «Soy una hipócrita» –Gritaba todas sus penas con su corazón

— ¡Yo soy la causante de todos los males de quienes me rodean! –Presionaba mi espalda mientras caía en lágrimas.

— ¡Me odio a mí misma! «¡Mátame!» –Dijo antes de dejar de hablar y llorar con todo su ser

En ese momento, sabia que tenia que decir algo… era la única forma de empezar a sacarla de ese cascaron

— Rem, todas las personas cometen errores, unas mas grabes que otras. Sin embargo, la diferencia entre las buenas personas y las malas personas es que las buenas sufren por esos errores y tratan de hacer todo lo posible por enmendarlos, así les cueste sangre y alma. No se realmente que paso entre tu y tu hermana, pero se que te esforzaste por hacer todo lo posible para que tu hermana estuviera cómoda, eres una persona realmente impresionante… Esta bien que sientas que te odias cuando haces algo mal, al final eso es lo que forma el carácter, y déjame decirte que tu eres una persona maravillosa –Escupo sangre y cojeo por u momento– «¡No me queda mucho tiempo!» Te esfuerzas y preocupas por las personas a tu alrededor, incluso tratas de hacer lo posible por personas que ni siquiera conoces. No se trata de odiarte a ti misma.

— ¡Si no se trata de odiarse entonces de que!, crees que yo quiero ser así… un manojo de ira y tristeza que solo hace las cosas por tratar de compensar lo perdido. –Grita rem en sollozos

— ¡Se trata de mejorarse a sí mismo! Tomar tu cuerpo, ser capaz de disculparte y enmendar tus errores, así no pueda ser enmendado tienes que intentar todo lo posible por hacerlo, sin estresarte, sin amargarte… Solo tienes que hacer lo posible por ser una mejor versión de ti cada día «Ugh, de verdad soy un hipócrita» No puedes compensar lo perdido, eso es imposible…

— ¡Entonces!

— Puedes hacer que la persona se olvide de lo que perdió, dale mejores cosas… Hazla sentir que lo que perdió vale todo lo que tiene ahora, además hablamos de tu hermana, estoy seguro de que ella ya no le importa lo que paso. Solo ve y dile todo lo que tienes en tu corazón. ¡Vacíalo todo y júrale que al día siguiente serás una mejor versión de ti! -Fueron mis ultimas palabras antes de escupir mi último bocado de aire, caí al suelo, sin siquiera poder sentir nada. Al final ni siquiera sabía si iba a sobrevivir, si todo lo que hizo iba a ser borrado, solo cayo en la oscuridad de su mente.

— ¡Marco! -Grito Rem preocupada

— ¿¡Qué le pasa!? –Grita Ram preocupada

— Neee chan, ¡sálvalo por favor! ¡Salva a Marco! –Grita rem entre sollozos

¡Sálvalo!...

Esa noche solo se podía escuchar lamentos, una gran cantidad de personas fue herida… unos ni siquiera pudieron salvarse, tanto niños como adultos resultaron heridos, al final ese acto de heroísmo fue opacado por la desesperación que se escuchaba. Emilia y Beatrice estaban curando a todas las personas atacadas, si se hubieran distraído en algún momento ni la mitad de las personas traídas habrían sobrevivido, la mente de las dos era un caos, una dudaba de si misma mientras otra ni siquiera sabía porque está ayudando. Emilia dio casi todo su prana en la curación, ya que sabia que si usaba mucho el maná de las personas estas morirían por debilidad… Sin embargo, Emilia no se rindió, dio su ultimo esfuerzo hasta caer desmayada por la presión y la falta de prana.

Beatrice quedo sola al final, curando a una persona que la había hecho sentirse viva de nuevo, curándolo de las fuertes heridas, huesos rotos, quemaduras de tercer grado, vasos sanguíneos rotos… Una puerta sobre usada, ella no sabía cómo ese joven de ahí no había muerto, dando todo su esfuerzo pronuncio una seria de palabras que terminarían esa noche tormentosa, unas palabras que definen la serie de sucesos que paso hoy.

— No mueras, si mueres… Estaré sola de nuevo…

Nota del autor: Chicos, perdonen la tardanza, fue un capitulo largo, mas largo que los otros… sin embargo lo sentí bastante corto. La tardanza fue pues porque estoy en la universidad, y escribir la historia inventando y añadiendo cosas también me hace un poco difícil, como he dicho antes esta es mi primera historia, de verdad le estoy poniendo todo mi empeño en hacerla coherente y disfrutable. No todo es felicidad, todas las acciones tienen sus consecuencias y esto es lo que este capitulo muestra. Esfuércense por cumplir sus objetivos, mejoren sus errores y vivan la vida de forma que cualquiera envidiaría.

Los quiero mucho a todos, si tienen dudas de la historia pueden preguntar aquí, si quieren hacer correcciones o ven errores gramaticales avísenme, yo los corrijo inmediatamente.