Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Zero no Tsukaima no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Finalmente termine con el capítulo,
Fue mucho mas difícil de escribir debido a que he empezado con las pruebas de la universidad y estoy avanzando lentamente con el crossover de danmachi.
Los capítulos de Zero no Tsukaima son más fáciles de terminar ya que no son muchas palabras, por lo que termino antes.
Pero como he dicho, no deben desesperar si no publico pronto ya que ando con pruebas en la universidad y recién vengo pasando una, por lo que solo escribiré en mi tiempo libre.
Así que espero comprensión y dejen sus comentarios…
Y como no tengo mucho que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 4: Preparación y la princesa…
Han pasado unos días desde que Naruto se entero de la visita de Henrietta y la academia ha estado mucho más animada como también con mucho más trabajo.
Cada empleado de la academia ha estado haciendo preparaciones para su llegada y no han tenido mucho descanso ya que la visita de Henrietta ha sido sorpresiva para toda la academia.
Han estado trabajando muy duro y tampoco se salvaba…
"Porque demonios tengo que ayudar para recibir a Henrietta!" grito Naruto caminando junto a Colbert mientras subían a lo alto de la torre de la academia.
Había estado ayudando en varios lugares para no estar aburrido, pero no le gustaba ser muy ordenado solo para recibir a una persona, sin importar si fuera una princesa.
"Es porque eres su familiar" respondió Colbert…
"Y que me importa!...ahora mismo estaría entrenando!...eso si que es importante!" reclamo Naruto golpeando el aire mientras Colbert suspiraba.
"Debes en…" dijo Colbert, pero se detuvo totalmente al escuchar las siguientes palabras.
"¡Antes de que digas de que es una princesa y esas cosas, déjame aclararte algo…yo he golpeado a princesas y me he lanzado de cascadas junto con ellas sin importarme una mierda quienes sean!...porque crees que Henrietta va a tener un trato especial!" dijo Naruto sin nada de humor en su voz mientras que Colbert lo miraba seriamente.
"Broma" pregunto el profesor.
"Quieres que lo demuestre cuando llegue" respondió Naruto con una sonrisa amenazante mientras que Colbert lo miraba atentamente hasta que suspiro para seguir caminando.
"No quiero verlo" respondió Colbert dejando a una Naruto sonriente quien empezó a caminar hasta llegar a su lado.
"Bueno…olvidándonos de eso, adonde vamos" pregunto Naruto con curiosidad.
Colbert lo había llamado justo cuando iba hacia la cocina a comer, pero lo detuvo diciéndole que era algo importante.
Si no fuera por eso, no le hubiera caso y hubiera ido en busca de comida.
"Vamos a una habitación especial que el director me pidió que te mostrara" respondió Colbert llegando a la habitación mencionada.
Era una gran habitación con una gran puerta de madera con dos palos que servían de seguro.
"Vaya…no he venido a explorar por aquí, generalmente porque hay hechizos que me impiden el paso…podría pasarlos, pero terminaría en un desastre" comento Naruto mirando la gran puerta.
Mas de una vez había intentado pasar por esta zona, pero no podía lograrlo.
Supuso que era magia de seguridad de alto nivel.
Podría destruirlo, como era su estilo, pero causaría caos en la academia.
"Ahora que lo pienso, a lo mejor así me hubieran echado…meee…ya no importa" pensó Naruto olvidándose de esta opción.
Ya no importaba…
"Ya veo…bueno, es normal que no lo pasaras a menos que causes un caos dentro del castillo…" dijo Colbert moviendo su bastón para abrir la puerta.
"Por estos pisos se cuidan objetos importantes y detrás de esta puerta es la que tiene la mayor seguridad de la academia…contiene magia de seguridad de clase triangular y unos pocos pueden entrar a este lugar con permiso del director" explico Colbert moviendo los palos que impedían la entrada.
"Entiendo…con razón este sitio está bastante defendido, ni siquiera pude entrar por afuera" dijo Naruto.
Durante los meses en este mundo aprendió algo de la clasificación del poder de los magos.
En este mundo, la magia se divide en cinco elementos, tal como en su mundo…
Agua, fuego, tierra, viento y el vacío.
Esos cinco elementos eran los elementos de este mundo y dependiendo de tu nivel podías combinar más de un elemento para hacer tu magia mas fuerte.
Los novatos en la magia empiezan con la magia con la que tienen mas afinidad, tal como en su mundo.
Pero a medida que van creciendo y aprendiendo, los elementos aumentan y desde el momento en que puedes combinar dos elementos tu clasificación sube.
Entre esa clasificación estaba los magos de clase lineal quienes son magos que han logrado combinar dos elementos.
La clase triangular que son los magos que combinan tres elementos.
Y la última clasificación, clase cuadrada o circular, capaces de combinar cuatro elementos.
Esta era la clasificación entre los magos, pero solo se aplicaba a los cuatro elementos de la naturaleza ya que el quinto era el elemento perdido, el vacío.
Se supone que ese elemento no ha aparecido desde hace siglos con el ultimo usuario, del se sabia, siendo el antepasado de Henrietta llamado Brimir.
No sabia mucho de el, solo sabia que era un mago del vacío que tenía como familiar a Gandarfl.
Por lo que al ver que al tener una posibilidad de que Saíto sea Gandarfl entonces Louise podría ser la maga del vacío y esa era la razón por la que no lograba realizar ningún hechizo.
Según entendió, los magos del vacío no pueden utilizar otros elementos además del vacío.
Y al mismo tiempo, ser un mago del vacío te convertía en una clase pentagonal, la clasificación de magos más poderosos y raros del mundo debido a que se debía tener el elemento perdido.
Había muchas más clasificaciones, pero eso ya era magia combinada con otras personas.
A medida que tu capacidad de aprender a controlar mas de una magia elemental aumentaba también tu poder y rareza.
Los de clase lineal era generalmente para todos los estudiantes de segundo año y lo más fácil a lo que pueden llegar.
La clase triangular era lo más típico y lo máximo a lo que generalmente llegaba un mago.
Y por ultimo, la clase cuadrada, no existían muchos magos de esa clase, pero estos tipos eran considerados los mas fuertes entre los magos debido a la capacidad de combinar elementos.
No podía decir que los magos eran débiles ya que la clase cuadrada siendo totalmente experimentados podían pelear contra un jonnin recién promovido o un poco mas.
Pero el problema de los magos es que, si no tienen varita, ya no pueden realizar magia.
La única raza de la cual sabía que podía hacer magia sin varita eran los elfos y ellos eran los enemigos naturales de los humanos.
Así que, si a un mago se le quita la varita, quedan como simples humanos sin poder, tal como un plebeyo o incluso más débiles ya que ni siquiera entrenaban sus cuerpos, aunque esto iba para los estudiantes y flojos que no hacen nada.
Los del palacio tenían entrenamiento físico y sabían pelear cuerpo a cuerpo, al menos algunos magos.
Además, a pesar de que los plebeyos no poseen magia, Henrietta había creado un escuadrón especial de plebeyos y solo mujeres dirigidas por su guardaespaldas Agnes.
Esas mujeres eran muy expertas en combate cuerpo a cuerpo y combate con distintas armas.
Para el, ellas estarían al nivel de Tenten debido a su gran habilidad en combate en diferentes estilos de batallas y creía que incluso podrían enfrentarse bastante bien contra una maestra de armas como lo era Tenten.
No tenían la misma fuerza o velocidad que Tenten, pero tenían su gran agilidad.
A lo mejor podrían darle un buen combate…
"Exacto, la magia de varios magos triangulares impedirá el paso de casi cualquier persona" dijo Colbert abriendo la puerta para mirar a Naruto…
"Bueno…obviamente existen personas que pueden entrar a la fuerza como tú, la energía que utilizan para concentrar es realmente poderosa, esta muy concentrada en un punto por lo que fácilmente podrían entrar" dijo Colbert…
"La verdad…" dijo Naruto creando una esfera azul en su mano hecho de chakra.
"El rasengan es una técnica que no puede ser utilizadas por muchas personas, incluso creo que existen 3 usuarios vivos si me incluyo yo mismo por lo que en este momento, soy el único que tiene el poder para destruir esta barrera" explico Naruto haciendo desaparecer su técnica.
"Ya veo, así que no existen muchas personas con esa técnica…debe ser realmente difícil el dominar si solo existen 3 usuarios vivos" comento Colbert para empezar a caminar hacia adentro de la habitación junto a Naruto que lo siguió a su lado.
"Ni se lo imagina" dijo Naruto…
Le demoro un mes y medio en dominar el rasengan con un clon y casi cuatro años en dominarla con una sola mano.
"Haaa…bueno, olvidando eso…que hacemos aquí" pregunto Naruto curioso por esto…
"Bueno, el director pensó que teniendo a Fouquet en una racha delictiva, la princesa que llega mañana y la poca seguridad que se tendrá durante su visita, se tendría que utilizar todos los recursos posibles incluso al familiar de la princesa para proteger a toda la academia por lo que decidió que te trajera a este lugar y te enseñara lo que se esta protegiendo en este lugar" contesto Colbert llegando frente a una caja grande que se encontraba cerrada.
"Y en este cofre se encuentra el báculo de la destrucción…el artefacto que dejo la familia real bajo nuestro cuidado, obviamente no podemos abrirla para ver su contenido, pero aquí es donde se encuentra" dijo viendo a Naruto agacharse y asentir.
"Entiendo y me la muestran por si tenemos una rata que se pueda infiltrar y sepa que debo hacer, verdad" pregunto Naruto tocando la caja y ver como no podía ni abrirla.
"Algo así, pero tu prioridad es cuidar a la princesa, ese es tu objetivo principal ya que si tu la estas cuidando, un poco de la seguridad que va dirigida hacia ella pasara a ser enviada hacia aquí o viceversa" explico Colbert viendo a Naruto levantarse.
"Ya veo y si quiero actuar debo pedirle permiso a Henrietta, verdad" pregunto Naruto entendiendo todo.
"Exacto…se supone que estas aquí escondido de los demás y pasas como un plebeyo común y corriente con solo algunos sabiendo la verdad, aunque no debería ser así, fue lo que pediste, pero eso acabara en el momento en que la princesa llegue a la academia o incluso un tiempo después de que ella llegue, pero te aseguro que se acabara" dijo Colbert viendo a Naruto suspirar y luego sonreír mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza.
"Bueno…todo lo bueno tiene que acabar, al menos ya no estaré tan aburrido" dijo Naruto mirando al techo.
La verdad de esto es que no tenia necesidad de vivir como un plebeyo debido a que Henrietta le dio suficiente poder y dinero para que viviera como le complaciera, pero no le gustaba la vida de los nobles de este lugar por lo que decidió vivir como un simple plebeyo.
Era mas entretenido…
Incluso le dio una de esas capas nobles, pero ni siquiera se la coloco ni una sola vez.
Prefería su capa de sabio…
"Ahora que me acuerdo, donde estará esa estúpida capa…bueno, lo buscare por la noche…aunque no me importa el tenerla…" pensó Naruto sin importarle mucho este detalle.
"Sabes lo que sucederá cuando se revele" pregunto Colbert…
"No tengo la menor idea, pero considerando que soy el familiar de la princesa, los estúpidos de este lugar intentaran acercarse a mi debido a mi conexión con ella, pero no me importa" contesto Naruto dándose media vuelta y observar a su alrededor.
"Y ahora dejemos de preocuparnos de ese futuro y explícame un poco de este lugar…si debo proteger a Henrietta o esta bóveda, sin importar que, necesito lo mínimo de información" dijo Naruto viendo a Colbert asentir y explicarle el sistema de la bóveda.
Tenia que prepararse por si acaso…
Dos horas después…
"Mmmmm…déjame decirte algo amigo mío…" hablo Naruto leyendo el libro que Tabitha le paso mientras miraba a Saíto desde unas de las escaleras en el patio.
"Eres un verdadero fracaso como espadachín" dijo rotundamente mientras veía a Saíto caer al suelo después de no lograr hacer un buen balanceo de espada.
"Pero es realmente difícil!" dijo Saíto totalmente cansado en el suelo.
"Oye compañero, Naruto tiene razón…eres un fracaso total como espadachín" apoyo Derf haciendo que Saíto gruña.
"Y no puedes ayudarme!" pregunto Saíto a su espada.
"Compañero, soy un arma y solo para eso sirvo" dijo Derf haciendo que Saíto suspire.
"Louise me va a matar" dijo Saíto suspirando.
"Si que estas perdido" dijo Naruto llegando y agachándose frente a el.
"Lo dices porque ella no te maltrata…aunque debo admitir que es un poco linda cuando esta dormida" dijo Saíto mirando al cielo.
"Eres masoquista, cierto" preguntaron Naruto y Derf al mismo tiempo.
Derf le conto a Naruto la paliza que le daba Louise a Saíto por burlarse de ella.
Fue una buena risa para ambos, pero también pensaron que Saíto era muy masoquista.
Cada momento que encontraba Saíto para molestar a Louise siempre lo hacía y recibía golpes de parte de la chica de pelo rosado.
"Cállense" dijo Saíto de forma inmediata Haciendo que tanto Naruto y la espada se rieran.
Después de que Naruto termino sus asuntos con Colbert, se dirigió a la cocina a comer donde estuvo hablando con el personal sobre lo que iban hacer mañana.
Pero no conversaron mucho debido que tenían bastante trabajo acumulado por la llegada de Henrietta por lo que Naruto no molesto y se fue en busca de algo hasta que recordó que tenía un libro que le presto Tabitha para que leyera después de que le mostro el libro de su maestro, aunque ella no pudiera leerlo y le prometió enseñarle un poco de su idioma cuando tuviera tiempo a lo que Tabitha acepto.
Por lo que al recordar esto, se fue a buscar un lugar tranquilo ya que no tenia mucho que hacer hasta que se encontró a Saíto intentando entrenar con la espada.
Resulto ser un fracaso completo…
Así que al ver que estaba haciendo la danza mas extraña del mundo, decidió que se quedaría viendo mientras se reía de él, aunque se aburrió pronto y decidió volver a su plan original, leer el libro de Tabitha.
Al menos era un libro de aventura, por lo que le servía para pasar su aburrimiento.
"Haaaa…y ahora que hago" se preguntó Saíto…
"Vaya que te acostumbraste rápido a la forma de vivir de un sirviente" comento Naruto…
"Es algo que se me da bien y a mi me sorprende que tu sepas leer un libro" dijo Saíto sentándose mientras miraba a Naruto reír ligeramente.
"Jejeje…bueno, no soy lector, pero estoy aburrido y como Tabitha me presto este libro, decidí aprovechar el momento" dijo Naruto viendo asentir a Saíto.
"Ya veo…haaaa…que suerte" dijo Saíto.
Envidiaba a Naruto que no tenía que hacer muchas cosas…
"Bueno…que te parece si descansas y nos vamos a ver a los demás" dijo Naruto viendo a Saíto asentir y pararse.
Pero justo cuando ambos se paraban, ambos vieron a alguien pasar…
"Siesta!" llamo Naruto deteniendo a la mencionada que lo miro y sonrió mientras llevaba un balde de agua.
"Naruto san, Saíto san…que están haciendo" pregunto Siesta viendo a ambos llegar frente a el.
"Saíto intentando balancear una espada y yo pasando un buen rato riendo junto a Derf" contesto Naruto con una sonrisa mientras la espada se reía y Saíto se enojaba.
"Jeje…así que para participar en el evento de los familiares…parece que la señorita Louise lo está haciendo trabajar demasiado" dijo Siesta riendo ligeramente.
"Incluso tu…haaaa" dijo Saíto desanimándose para que todos se rieran mientras empezaban a caminar por los pasillos.
"Oh...vamos, no te enojes" dijo Naruto golpeando la espalda de Saíto que suspiro.
"Si, como no te tienen amenazado con la comida puedes decir eso" dijo Saíto haciendo reír a Naruto.
"Pero es como es que incluso Siesta sabe sobre el evento" pregunto Saíto...
Naruto no le sorprendió ya que siempre ayudaba a los profesores, pero Siesta si ya que ella se mantenía alejado de los asuntos de los nobles a menos que sirva para que le traigan algo.
"Idiota…Louise no te conto" pregunto Naruto mirando a Saíto que coloco una mirada confusa.
"Que cosa" pregunto Saíto…
"Saíto san, la razón por la cual todos saben del evento es que vendrá Henrietta" dijo Siesta...
"Henrietta" pregunto Saíto aun sin entender.
"Si, es la princesa de Tristain y la razón por la cual todos están emocionados" dijo Siesta…
"Aahhh…así que esta Henrietta es una princesa, con razón todos están tan empeñados en entrenar" dijo Saíto deteniéndose justo en el lugar donde los demás nobles y sus familiares entrenaban para el evento.
"Exacto, así que más te vale no decepcionar a tu maestra, Saíto" dijo Naruto con tono de burla.
"Por favor, mi compañero está condenado" dijo Derf haciendo que Naruto y él se rían de un Saíto que los miro molesto.
Derf y Naruto se han estado llevando bastante bien desde hace algunos días y aunque no han hablado nada mas de esa conversación tan extraña que solo entendieron entre ellos el día en que se conocieron, parecían que se entendían entre ellos de alguna manera…
Tanto Louise y Saíto le habían preguntado a Derf el significado de la conversación con Naruto a lo que respondió que se revelaría con el tiempo.
Y ya que se dieron cuenta de que no iba hablar, lo dejaron en paz…
"Ustedes dos si que se llevan bien" dijo Saíto viendo a Naruto hacerle la señal de paz.
"Vamos, no te pongas así…no es muy entretenido este lugar…los únicos eventos que tengo para entretenerme son cuando Momo y Guiche pelean, Kirche y Louise y ahora Louise y tu…no hay muchas cosas que hacer…" dijo Naruto con una sonrisa.
"haaaa…sí que eres bastante molestoso, Naruto" dijo Saíto de forma honesta.
"Jajaja…y aun no has visto lo molesto que puedo ser…jajajaja" rio Naruto con orgullo en su voz.
"Naruto san, no creo que sea algo para que este orgulloso" dijo Siesta mientras Naruto seguía riéndose haciendo que tanto ella como Saíto y Derf empezaran a reír.
Estuvieron un minuto de esa manera hasta que pararon y vieron a Siesta moverse nuevamente.
"Muy bien, creo que es hora de que me vaya…aun tenemos mucho trabajo por hacer así que me voy" dijo Siesta con una sonrisa.
"Ya veo, buena suerte" dijo Saíto levantando su mano.
"Jeje…yo luego tendré que prepararme, así que creo que nos veremos por ahí…" dijo Naruto viendo a Siesta asentir.
"Bien…entonces…" dijo Siesta suspirando y acercarse a Naruto para darle un beso en la mejilla dejándolo un poco congelado para luego verla separarse y sonreírle.
"Nos vemos después, Naruto san, Saíto san" dijo Siesta para empezar a retirarse dejando a un Naruto congelado mientras Saíto veía a Siesta y luego a Naruto que parecía no saber como responder.
"Parece que tienes a alguien detrás de ti, muchacho" hablo Derf haciendo que Naruto reaccione y agite su cabeza.
"No lo creo…o eso supongo" murmuro Naruto mirando hacia la dirección donde se fue Siesta.
Desde el día en que Naruto molesto a Siesta, ella había empezado a actuar un poco rara…
No sabia que sucedió, pero cuando abandono la oficina del director y se dirigió a la cocina, su enojo se había ido y le empezó a hablar tranquilamente, pero al mismo tiempo con un poco mas de cariño.
Pensó que su enojo se le había ido, pero empezó a darle besos en su mejilla para su sorpresa y ha estado ocurriendo en los últimos días.
"Que demonios le sucedió" se preguntó Naruto solo para que alguien le tocara el hombro y viera a un sonriente Saíto que parecía con ganas de burlarse.
"Haber, que sucedió entre la linda Siesta y tu" pregunto Saíto solo para ganarse un puñetazo en el estomago haciendo que se encoja y caiga al suelo.
"Compañero…a este tipo no se molesta, aprendiste" dijo Derf viendo a Saíto agarrarse del estomago fuertemente.
"Men…saje…recibido" dijo Saíto con dolor.
Jamás volvería a molestarlo con estos temas…
"Idiota, eres muy masoquista…para tu información, no pasa nada con Siesta y ya estoy enamorado de otra chica, me escuchaste" dijo Naruto para empezar a caminar hacia adelante.
Pero la verdad de todo esto era que estaba intentado tranquilizarse debido a que se coloco levemente rojo.
"Haaaa…que le sucedió a Siesta…últimamente me ha dado besos en la mejilla que ya me pone nervioso" pensó Naruto para terminar suspirando mientras llegaba frente a Kirche, Guiche, Momo, un chico gordo con el uniforme de la academia solo con unos tirantes de a sujetaban su pantalón y era rubio llamado Malicorne y, por último, Tabitha quien se encontraba sentada leyendo.
Todos, con excepción de Tabitha, se encontraban practicando con sus familiares…
"Hola a todos…vengo a molestarlos un rato…" dijo Naruto atrayendo la atención de todos.
"Oh…Naruto!" dijo Kirche tirándose hacia él, pero Naruto dio un paso al lado para esquivar su brazo.
"Saíto esta por allá" indico Naruto a una Kirche que vio y sonrió para que fuera directamente hacia el.
"Parece que ya no esta interesada en ti" dijo Malicorne acercándose a Naruto.
"mmm…no me importa, menos trabajo para mi" contesto Naruto sonriéndole.
Era un noble bastante gordo, pero amigable…
Se pregunto si lo amigable era natural en los gordos ya que Choji era similar a Malicorne…
"Y…me he perdido algún show de ellos dos" pregunto Naruto indicando a Momo y Guiche que se miraron un momento para que Momo desviara su mirada inmediatamente.
"Como viste, están peleados" dijo Malicorne con su búho llegando a su brazo.
"Que sucedió…" pregunto Naruto, aunque ya sabía la respuesta…
"Lo mismo de siempre, Guiche fue descubierto por otra chica y bueno…Montmorency ha estado enojada con el" explico Malicorne asiendo asentir a Naruto que tenía los brazos cruzados.
"Oigan!...no hablen de nosotros como si fuéramos un espectáculo!" gritaron Momo y Guiche al mismo tiempo muy indignados por como hablaban de ellos.
"Y nos pueden culpar" pregunto Naruto haciendo callar a la pareja peleada.
"Sabes que ya estoy pensando en abandonarlo por completo" dijo Momo indicando a un Guiche que trago fuertemente.
"En serio o es una broma" pregunto Naruto con sarcasmo en su voz.
"Esta vez me lo estoy pensando muy bien…mejor me voy a buscar a alguien mas" dijo Momo mirando a Naruto levemente solo para terminar suspirando.
"Oohh…Montmorency, vamos perdóname…sabes que mi amor por ti es tan claro como el agua" dijo Guiche llegando a ella mientras Malicorne y Naruto se alejaban hacia Tabitha que seguía leyendo su libro sentado apoyada contra la pared.
"Tienes algo para comer" pregunto Naruto viendo a Malicorne sacando comida de sus bolsillos.
"Siempre traigo, ahora veamos el espectáculo" dijo Malicorne mientras Naruto se sentaba al lado de Tabitha y Malicorne al lado de el.
"Te entretienes en ver estas cosas" pregunto Tabitha sin despegarse de su libro.
"No hay mucho que hacer y ver estos espectáculos es bastante entretenido" dijo Naruto indicando como Momo y Guiche peleaban y como Kirche estaba intentando seducir a Saíto, lo que estaba logrando.
Ahora solo falta Louise para que llegara y empezara una pelea con Kirche…
"Y que hay del libro" pregunto Tabitha mirando levemente a Naruto que le sonrió.
"Lo estoy leyendo, es un buen libro para pasar el rato" contesto Naruto viendo a Tabitha asentir y volver a leer.
"Acaso lees" pregunto Malicorne con tono de burla.
"Ja…ja…maldito idiota" dijo Naruto con sarcasmo en su voz.
"A mi también me sorprendió" dijo Tabitha haciendo que Naruto la mire…
"Tabitha chan!...incluso tu!" pregunto Naruto viéndola asentir.
"No me culpes" contesto Tabitha…
"Que mas quieres que pensemos, no eres alguien que se aguante mantenerse quieto" dijo Malicorne mientras le daba comida a su búho.
"Haaaa…bueno, tampoco niego eso…pero que digan que no puedo leer un libro!...es enserio!" pregunto a los dos nobles que estaban mirándolo ligeramente y…
"Si" respondieron ambos nobles haciendo que Naruto agachara la cabeza de tristeza.
"Tranquilo" dijo Tabitha solo para ser abrazada por Naruto que hizo que se sonrojara levemente.
"Tabitha chan!...que buena eres!" dijo Naruto abrazando fuertemente a chica que suspiro y decidió controlarse para seguir leyendo su libro.
"Es mas habladora de lo normal, que extraño" pensó Malicorne viendo como Tabitha hablando mucho más de lo que estaba acostumbrado a escucharla hablar.
Solo con Kirche hablaba más de lo normal, pero Naruto había logrado que hablara con el.
"Vaya Tabitha, ya te acostumbraste a que Naruto te abrazara" pregunto Kirche haciendo que la mencionada se escondiera detrás de su libro y Naruto se separara para mirar como Kirche venia con su salamandra llamada Flame.
"Que hay de Saíto" pregunto Naruto con curiosidad mirando a su alrededor y no encontrarlo.
"Tuvo que ir con Zero…haaaa…me da pena que tenga que ir con ella…yo podría darle más de lo que puede darle ella" dijo Kirche colocando sus brazos debajo de sus grandes pechos y los apretara…
"Tienes que apretar tus pechos para decir esas palabras" pregunto Naruto solo para que Kirche le sonriera y se sentara frente a el.
"Celoso porque perdiste todo esto…" pregunto Kirche viendo a Naruto suspirar.
"Como si me pusiera celoso solo por eso" dijo Naruto viendo a Flame acercarse y que este se subiera a sus piernas para que Naruto entendiera y le sobara la cabeza.
"Mmmm…parece que Flame le agradas" dijo Kirche curiosa por esto…
No solo era Flame, sino que también Sylph, el dragón de Tabitha le agradaba a Naruto…
Era extraño ya que los familiares no se acercan fácilmente a otras personas que no sean sus maestros.
"Si, creo que tengo algo por la que se acercan tanto…" dijo Naruto viendo al sapo de Momo saltar a su cabeza y que descansara.
"Eres extraño" hablo Tabitha mirándolo ligeramente.
"Esta atrayendo a todos" pensó Tabitha mirando como a pesar de que Naruto era totalmente desagradable con la mayoría de los nobles, seguía atrayéndolos y eso incluía a los familiares.
Era simplemente raro…
"Jejeje…no eres la primera que me lo dice…" dijo Naruto acariciando la cabeza de Flame que solo se acostó en sus piernas.
"Pero porque vino Robin" pregunto Naruto con curiosidad mirando ligeramente al sapo de Momo.
"Bueno, tiene que ser porque te llevas bien con su ama y ahora que está ocupada…" contesto Kirche indicando a Momo y Guiche que seguían peleándose.
"Creo que no le importa con quien este mientras se mantenga cerca de su ama" termino explicando Kirche.
"Ya veo" dijo Naruto entendiendo todo y dejar al pequeño sapo encima de su cabeza.
"Oye…" hablo Kirche a un Naruto que solo la miro.
"He tenido curiosidad por algo así que te lo preguntare ahora que no hay nada mas que hacer…" dijo mirando a Naruto asentir…
"No es que me moleste ni nada de eso, pero tengo curiosidad…se supone que eres un plebeyo, pero te he visto que eres muy libre en la academia y hoy no te veo hacer nada a pesar de que la princesa viene en camino, así que quiero saber porque tienes un trato tan diferente de todos los demás" pregunto Kirche haciendo que todos incluido Guiche y Momo, quienes estaban peleándose y se detuvieron al escuchar esta pregunta, miraran a Naruto que empezó a sonreír.
"Oigan…creen que no estoy haciendo nada…" pregunto Naruto con una sonrisa.
"A que te refieres" pregunto Momo llegando al frente de el junto a Guiche y su topo llamado Verdandi.
"Bueno, es que mi trabajo recién empieza mañana y lo que tengo que hacer para hoy lo tendré que hacer en la noche, aunque más que nada será para prepararme" contesto Naruto…
"Prepararte" pregunto Kirche viendo a Naruto asentir.
"Si, solo son algunas preparaciones que tengo que hacer con los profesores y mañana tendré que empezar a hacer mi trabajo encargado por el director" explico Naruto…
"Y no nos puedes contar" pregunto Momo sentándose al lado de Kirche junto a Guiche.
"La verdad, no…el director me pidió que no dijera nada" respondió Naruto, aunque era una mentira.
El director no le dijo nada…
"Bueno, si el director lo pidió no se puede hacer nada…igual tenia curiosidad por eso…" dijo Guiche y no era mentira.
Tenia verdadera curiosidad por la condición que tenía Naruto en la academia.
Era mucho mas libre que otros plebeyos lo que le pareció extraño…
"Ya veo, pero mi trabajo real empieza mañana así que estoy aprovechando para descansar en este momento, aunque no me gusta mucho por lo que después iré ayudar a los demás a preparar las cosas para mañana" dijo Naruto viendo a todos asentir.
"De lo mas seguro ni se imaginan mi trabajo…" pensó Naruto con una sonrisa traviesa que no pasó desapercibida por Tabitha que suspiro y volvió a leer.
No había caso en hacerlo hablar, así que volvió a su lectura.
Se preguntaba porque puso esa mirada traviesa…
"Es difícil entenderlo" pensó Tabitha…
Naruto era alguien muy impredecible…
Noche…
Ya era la hora de acostarse y Naruto se encontraba en su habitación revisando algunas cosas que tenia guardado en su pergamino.
Después de hablar con los demás chicos nobles por un rato mas, se termino separando de ellos ya que debían practicar para el evento que se realizaría al otro día de la llegada de la princesa.
Por lo que el fue a ayudar a los demás profesores y a los de la cocina.
Principalmente era limpiar y ordenar la academia.
No tenia mucho que hacer por lo que era mejor esto que estar aburrido.
Pero tenía que descansar para el día de mañana…
"Haaaa…y pensar que terminaría en una posición como esta…" murmuro Naruto mirando por la ventana a las estrellas y las dos lunas que iluminaban el cielo.
Le parecía aun raro el ver dos lunas en el cielo…
"Je…ahora eres solo un perro de una princesa…que te parece"hablo el Kyubi haciendo que Naruto suspire y abra la ventana para sentarse en el borde con su espalda apoyada en el marco de la ventana.
"No soy el perro de nadie" dijo Naruto mirando con una sonrisa.
"Y debes saber que nadie me dice lo que debo hacer…yo solo la ayudo por mi voluntad…ahora en vez de molestar, porque no solo miras el cielo a través de mi" dijo mientras escuchaba al zorro suspirar.
"Maldito niño…" dijo el kyubi para terminar callado junto a Naruto que solo miro el cielo.
Se mantuvieron en silencio por varios minutos mirando las estrellas y las dos lunas que iluminaban el cielo para este mundo…
Hasta que…
"Oye…crees que hay alguna manera de regresar" pregunto Naruto al kyubi que escucho gruñir.
"A mi no me interesa" respondió el kyubi…
"Es verdad…" dijo Naruto quien solo seguía mirando el cielo.
"Aun me parece tan irreal…estar en un mundo diferente…si no fuera por las dos lunas y siento dolor creería que estoy en un sueño…y a ti" pregunto Naruto esperando la respuesta del Kyubi al que escucho suspirar.
"Igual…" respondió el Kyubi sin mucho animo.
"Al menos no estoy tan solo…" dijo Naruto haciendo que el Kyubi gruña levemente.
"Puede que seamos enemigos, pero es irónico que con el único que pueda hablar sobre nuestro mundo es contigo…el zorro que siempre intenta tomar mi cuerpo…" dijo con una sonrisa.
"Incluso si no me hablas, me tranquiliza que solo oigas" dijo Naruto con una voz tranquila mientras el zorro solo gruñía, pero no dijo nada.
Pasaron algunos minutos en silencio hasta que Naruto suspiro y empezó a moverse…
"Bien…creo que es suficiente por hoy…" dijo cerrando la ventana y dirigirse hacia la cama…
"Es hora de dormir, mañana será un día agitado" dijo mientras se sentaba y veía en una pequeña mesa su banda ninja para agarrarla y apretarla con fuerza.
"Algún día regresare, pero por ahora debo cuidar a una amiga bastante problemática…solo esperen" dijo Naruto con una sonrisa mientras de nuevo dejaba su banda en la mesa para empezar a acostarse y dormir.
Juraba regresar a su mundo…
Al otro día…
Había llegado el día y ahora todos en la academia se encontraban reunidos en la puerta principal con los alumnos a los lados y al frente de la entrada a la torre principal se encontraban los profesores a la espera de la llegada de la Princesa De Tristain que había aparecido en su carro escoltados por caballeros reales del palacio.
Muchos emocionado al ver su carro pasar frente a ellos.
Y al llegar frente a los profesores, sirvientas bajaron del carro para abrir la puerta de un carro elegante y revelar a una chica de pelo morado corto con una tiara en su cabeza quien vestía un largo y ancho vestido blanco con una capa morada con diamantes en su espalda.
Y con elegancia la princesa de Tristain bajaba del carro y todos la saludaban mientras empezaba a dirigirse frente a los profesores y director que se inclinaron ante ella mientras tenia a sus guardias y un hombre de pelo blanco a su lado, siendo este el Regente Mazarin.
"Wow…es muy linda" dijo Saíto escondido detrás de Louise, aunque…
"Cállate, que sirviente más maleducado" regaño Louise haciéndolo callar.
"Que amargada" dijo Saíto viendo a Louise que parecía emocionada.
"Pero me sorprende lo emocionada que esta…" dijo Saíto…
"A mi igual, pero hablando de emocionados…donde nuestro rubio problemático" pregunto Derf saliendo levemente de su funda haciendo que Saíto lo piense.
"Mmmm…pensé que sería el más emocionado y hoy desobedecería otra vez, pero creo que en verdad tiene trabajo" dijo Saíto mirando a su alrededor.
Ya lo conocía bastante bien y no era de los que obedecían las reglas.
"Aunque me cuesta creer que hoy este obedeciendo" dijo Derf siendo asentido por Saíto que siguió mirando a la princesa que había llegado frente a los profesores y director.
"Princesa…es un gusto recibirla en la academia, nosotros, el personal y los alumnos la estábamos esperando" dijo el director teniendo su cabeza inclinada mientras se arrodillaba ante ella junto a todos los demás profesores.
"Ha pasado tiempo director, espero que no haya sido una molestia" dijo Henrietta con una sonrisa.
"No, no ha sido problema" dijo el director…
"jejeje…ya veo, vine por una presentación en particular" dijo la princesa haciendo que el director levante la cabeza.
"Presentación" dijo Osmond viéndola sonreír.
"Si, algo que me hará sentir niña de nuevo…" contesto Henrietta con una sonrisa.
"Ya veo…" dijo el director intentando entenderla, pero decidió solo seguir adelante.
"Y ahora…quisiera saber si mi familiar a ocasionado problemas" pregunto Henrietta haciendo que muchos profesores y Longueville se sintieran confundidos al igual que los alumnos cercanos que empezaron a murmurar entre ellos.
Esto hizo que tanto la princesa y el regente miraran a su alrededor de forma leve y entendieran lo que sucedió…
"Como ve, decidió ocultarse y no muchos saben que es su familiar…ha sido bastante problemático, pero siempre nos ayuda sin ningún problema" contesto el director.
"Que tantos problemas a causado" pregunto Mazarin viendo a Osmond levantar su cabeza.
"No son graves, solo ha sido por inexperiencia en este lugar" contesto Osmond viendo a ambos asentir.
"Y ahora donde se encuentra, tenemos que hablar de algunas cosas" pregunto Henrietta con curiosidad, pero antes de que respondiera alguien mas hablo…
"Henrietta!...así que al fin llegaste!" dijo alguien desde detrás de los profesores y vieran hacia arriba del techo a un Naruto que estaba sentado con su cabeza apoyada en su mano mirándola aburridamente.
Pero esta vez estaba vestido con una chaqueta negra con unos pantalones negros con toques naranjos y una capa de color rojo y bordes negros con diseño de puntas mientras en su cabeza se encontraba su banda ninja grabado con un remolino en forma de hoja y al lado de el se encontraba un pergamino, todo mientras era observado por todos.
"En serio, enviarme a una academia…por favor…" dijo Naruto desapareciendo del techo y aparecer frente a ella en cuestión de segundos junto a su gran pergamino utilizándolo como apoyo para la sorpresa de todos incluido de los guardias que sacaron sus armas y se colocaron frente a ella.
"Detente!...un paso más y estarás muerto!" grito un guardia mirando a un Naruto que sonrió solo para que Henrietta diera un paso y se coloco entre medio de sus guardias y Naruto solo mirando a sus guardias de forma seria.
"Deténganse, él es mi familiar así que no lo ataquen" dijo Henrietta haciendo que todos los que no sabían abriera los ojos quedándose en silencio mientras Henrietta suspiraba y se daba media vuelta para mirar a Naruto que solo suspiro y se rasco su cabeza.
"Sabes que quería pelear contra estos tipos…he estado realmente aburrido por aquí y no ayuda que aquí no haya nadie con quien valga una clase de entrenamiento" dijo Naruto viendo a Henrietta suspirar y ver a Mazarin adelantarse y mirarlo seriamente.
"Al parecer sigues siendo el mismo, no has aprendido nada" pregunto Mazarin…
"Te he dicho lo mismo mas de mil veces…" dijo Naruto frunciendo el ceño.
"Me importa una mierda que sean nobles o ella sea una princesa…si no se ganan mi respeto, se pueden ir al infierno, viejo" dijo haciendo que Mazarin lo mire seriamente y termine suspirando.
"Veo que tu opinión hacia los nobles ha empeorado" dijo Henrietta con un poco de pena en su voz.
"He estado observando a cada alumno de esta academia y mi imagen de los nobles empeora cada vez más…además, no me gusta que me manipulen Henrietta" dijo Naruto mirando a la mencionada que desvió sus ojos levemente.
"Crees que no me di cuenta que me enviaste aquí no solo para aprender, sino que también intentara que mi imagen de los nobles cambiara, aunque sea un poco" pregunto haciendo que suspire Henrietta y lo mire.
"Así que lo supiste" dijo Henrietta viendo a Naruto asentir.
"Lo hice hace un buen tiempo, pero es mejor no seguir hablando de esto frente de todos…" dijo Naruto colocando su mano encima de la cabeza de la princesa y la giro levemente hacia todos los presentes que parecían congelados haciendo que se de cuenta de lo que sucede…
"Así que en verdad te has mantenido oculto por completo" dijo Henrietta viendo a todos.
"Por supuesto y ahora creo que es mejor que le des a todos una explicación un poco más clara, princesa problemática" dijo Naruto con una sonrisa mientras se olvidaba del tema por el momento haciendo que Henrietta suspire y también sonría.
"Muy bien…" dijo Henrietta y mirar a todos con una sonrisa.
"Al parecer muchos no lo saben así que es mejor decirlo en este momento…" empezó mientras Naruto se adelantaba y se quedaba un paso detrás suyo justo a su lado con una sonrisa por ver los rostros de todos.
"Este es mi familiar quien lo he enviado hace algunos meses a esta academia para que aprenda lo básico de nuestro país…Naruto Uzumaki…espero que se hayan llevado bien con el y no haya ocasionado tantos problemas" dijo Henrietta con una pequeña sonrisa mientras esperaba la reacción de todos.
Aunque no espero mucho ya que segundos después…
"Eeeeeeeehhhhhhhhh!" gritaron todos en la academia haciendo reír a Henrietta que miro a un sonriente Naruto.
"Esta es una de las razones por la que ocultaste el hecho de que eras mi familiar, cierto" pregunto Henrietta con una gran sonrisa en su rostro.
"Jejeje…tenía pensado revelarlo cuando me fuera, pero ahora que llegaste aproveche esta oportunidad…no pensé que sería tan divertido en verlo…jejeje" rio Naruto mirando a todos que no sabían que decir mientras que Mazarin solo suspiro, pero igual sonrió.
"Al menos hace reír a nuestra princesa" murmuro Mazarin viendo la interacción de la princesa y Naruto.
Mientras tanto…
"El familiar de la princesa" hablo Derf de forma seria.
"Es increíble, verdad…quien se lo iba a imaginar, pero se entiende porque me ayudo" dijo Saíto igual de sorprendido, pero no tantos como los de su alrededor.
Parecían que ya les iba a dar un infarto…
"Louise" llamo Saíto, pero esta no respondía haciendo que suspire.
"La perdimos por completo…no crees que es gracioso Derf" pregunto Saíto, pero no obtuvo respuesta de la espada.
"Que sucede" pregunto Saíto preocupado por cómo no le respondió su espada hasta que…
"Disculpa compañero, es solo que me sorprendió que sea el familiar de la princesa…" contesto Derf sin saber que decir.
"Sabias que era un familiar" pregunto Saíto…
"Por supuesto compañero" contesto Derf…
"Y porque no lo dijiste!" pregunto Louise habiéndose recuperado de lo que sucedía y escuchaba una parte de lo que estaban hablando Saíto y Louise.
"Porque pensé que seria mas entretenido, pero no pensé que lo fuera tanto" respondió Derf haciendo que Louise se enoje, pero termino suspirando.
"Y ahora que hare…" murmuro Louise preocupada haciendo que Saíto la mire con extrañeza.
"Que pasa" pregunto Saíto, pero vio a Louise suspirar y luego darse media vuelta ignorándolo por completo.
"Que le sucede" se pregunto Saíto para mirar a su espada que se volvió a esconderse en su funda mientras terminaba con un suspiro.
Pero…
"Naruto y la princesa…menuda sorpresa nos dio, pero esto lo confirma…ha aparecido ese familiar y lo que es más sorprendente es que es de ese mundo…princesa, ha traído a alguien bastante rebelde, pero entretenido…solo espero que ese chico no caiga ante la bestia que lleva encerrado en su cuerpo…aun me pregunto como lo han logrado los seres humanos de ese mundo…se supone que por esa época no podían ni sellar bestias dentro de un ser humano…cuantos años han pasado…haaaa…mejor no preocuparnos por esto…ahora solo veré lo que hace el familiar mas rebelde del mundo…será entretenido verlo…" pensó Derflinger un poco contento.
Ese mundo era violento y su gente igual, pero al que conoció era bastante amable y pacifico a pesar de su vida y aunque mato a su maestro, jamás se atrevió a levantar la mano encima de ni siquiera un niño, solo lo levantaba cuando lo atacaban y aun así los dejaba vivir.
Y aunque ese hombre no era Gandarfl, fue entretenido pasar tiempo con el humano del mundo de Naruto…
Y no habría duda de que con Naruto también seria entretenido…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Se termino el capítulo…
Que les pareció, aunque fue un capitulo corto, creo que hice bien este capitulo ya que abarque principalmente la parte de las preparaciones para la llegada de Henrietta al igual que decidí cortar este capitulo en dos, por lo que es por eso que sale más corto.
También, que les pareció el reencuentro entre Henrietta y Naruto…espero que haya hecho bien esta relación, por lo que espero su opinión.
Además, he comparado algunos rangos con los del mundo de Naruto…espero que entiendan.
Otra cosa es sobre la interacción del Kyubi y el pensamiento de Derf en la última parte…que piensan, lean entre líneas…
Y, por último, indicio de amor…quiero saber que opinan sobre esta parte…
Hay mas cosas, pero creo que eso es lo importante…
Ahora, como siempre dejo la lista de chicas candidatas…
Recomendadas…
Henrietta de Tristain o Enriqueta Ana Estuardo (Aun no se sabe, difícil)
Tabhita (Posible)
Siesta (Posible)
Tiffania Westwood (Posible)
Montmorency de Montmorency (Posible)
Kirche Zerbst (Muy difícil)
Louise de Valliere (Muy difícil)
Cattleya de La Fontaine
Otras…
Jessica (Prima de Siesta) (Posible)
Y creo que son todas, no se me ocurre nada más, por lo que espero sus votaciones.
Aun me la sigo pensando debido a que he escrito que Naruto quiere volver a su mundo, por lo que pienso que será difícil el dejarlo con alguien, por lo que espero su opinión sobre esto…
Además, necesito saber que opinan de la habilidad de Naruto que le fue concedido por ser un familiar…me estoy pensando en una habilidad, pero no quiero que sea tan fuerte o algo tan débil, por lo que espero su opinión.
Espero que entiendan a donde quiero llegar y espero que tengan paciencia ya que no actualizare pronto debido a mis pruebas por lo que no desesperen…
Y ahora sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
