7 meses después de lo acontecido en el anterior capítulo...

En una montaña en el bosque Everfree, un unicornio azul regresaba de trabajar,se encontraba muy cansado,solo quería ir a casa,pero para hacerlo necesitaba subir esa montaña,pues su casa estaba en la cima de la misma.

-¿En serio teniamos que venir a vivir aquí? entiendo que ella quisiera criar a nuestra hija lejos de nuestros errores,pero es algo exagerado venir a vivir aqui... mejor no pienso en eso,no quiero volver a pelear.- piensa el algo molesto. Finalmente llega a su casa, la cual era una cabaña simple pero modesta,al entrar se encuentra en una sala,la mayoría de muebles eran de madera,como armarios,mesas,sillas,ect. se dirige a un cuarto,al entrar ve como una alicornio blanca estaba meciendo una cuna.

-Al fin llegas Comet, ya me estaba preocupando- dice la alicornio.

-Si,esque me tarde un poco administrando la captura de sujetós de prueba,ahora con Equestria siguiendo nuestros pasos es muy difícil la situación,y lo sabes muy bien Poison- dice Comet,pues desde el "accidente del Dragon" Equestria pudo rastrearlos,poniendo en una muy mala posición al grupo Alicornio,si ya se habia complicado la situación con la pérdida de las bases 1 y 2 de las cinco que tenian y el accidente en la base 1,ahora con la persecución por parte de Equestria la situación era mucho peor.

-Si,lo sé... nunca debimos hacer ese experimento, nuestra ambición casi condena a nuestro grupo,ese fue el mayor error de nuestras vidas,solo esperemos que nuestra hija no siga nuestros pasos- dice Poison viendo a una potranca alicornio de 6 meses,era blanca y con la crin y cola azul marino con unas lineas naranjas y ojos naranjas,la pequeña se encontraba durmiendo muy pacíficamente.

-Poison,lo que paso no fue tu culpa,fue mía,- Dice Comet con con tono melancólico,Poison le iba a decir algo pero la interrumpió -yo fui el que encontró el conjuro,yo te dije sobre ese conjuro a pesar de que era peligroso,gracias a mi condene a nuestra familia que tanto nos costo construir,pero cuando se arregle y nuestra hija tome el mando,podremos descansar al fin-

-Eso me recuerda,debemos ir a dormir,ya no te duele tu pierna¿verdad?-

-No,esta bien,desde hace dos semanas que no me duele- dice Comet,refiriéndose su pata donde recibió el arañazo por parte de Spyro,aunque los doctores pudieron cerrar la herida y hacer que sanara mas rápido,siguio sintiendo dolor siempre que apoyaba su peso completo en su pata delantera izquierda,donde recibió el arañazo,de hecho solo hace dos semanas dejo de sentir dolor.

-Bien,ya vamos a dormir-decía Poison,pero en eso comienzan a sentir un sentimiento de terror,como si algo los inquietara pero no sabían que. -¿También lo sientes?- pregunta Poison con algo de miedo.

-Si... ¡TENEMOS QUE IR A LA BASE!...- grito Comet,pero en eso una espada atraviesa el pecho de Comet. Poison queda aterrada,en eso otra espada va hacia ella,directo a su pecho,pero logra esquivarla,pero en eso siente un corte en su cuello,nota como comienza a brotar mucha sangre por un gran corte en su cuello,cae al suelo por el debilitamiento por la pérdida de sangre.

En eso aparece un dragon negro con ojos rojos,este va hacia Poison. El dragon se agacha y le toca la herida en su cuello a Poison,poniendo la palma de sus manos(si tiene manos¿verdad?),su mano comenzó a brillar en un color morado y,para sorpresa de Poison,su herida comenzo a sanar.

-¿Quién eres?- dijo con miedo ya una vez que el corte sano por completo,pero el dragon no dijo nada,en eso Poison comenzó a sentir sueño.

El dragon se levantó y camino hacía Comet,le sacó la espada que tenía clavada en su pecho,puso su mano y esta comenzo a brillar tambien y el pozo que le había quedado a Comet en el pecho le comenzo a sanar también. Una vez que ya le habia sanado la herida,el dragon se acercó a Poison,pero se escucha el llanto de un bebé,o mejor dicho,de una bebé. El dragon se acerca a la cuna,es ahí cuando ve a la bebé alicornio.

-No, Sunlight,no te acerques a ella- dice Poison,pero apenas si se escucha como un susurró,intenta ir hacia la cuna,pero su cuerpo estaba muy adormilado,lo último que ve es al dragon meciendo en sus brazos a la bebé,finalmente cae dormida.

-Con gusto los mataría,pero los necesito- dijo el dragon,la bebé lo veía con una mirada de confusión,pero después se comenzo a reír -Je,creo que te agrado,si cosita con gusto mataría a tus papis,pero los ocupo,desde hoy llamame tío Spyro- dijo el dragon haciendo caritas con las que la bebé se reia. Una vez que la bebé se calmó,la dejo en la cuna,después ve a Comet y Poison dormidos(o inconscientes) en el suelo.


Una alicornio blanca con crin y cola multicolor se despertaba algo agitada.

-Solo fue un sueño,solo eso- decia para calmarse un poco,en eso la puerta se habre,entrando la princesa Luna.

-Celestia,¿estás bien?-

-Si,estoy bien...-

-Volviste a soñar con ella¿verdad?-

-*Suspiro*Si,de nuevo soñe con Poison- Desde hace unos meses Celestia comenzo a tener sueños donde veía a Poison haciendo experimentos con sus víctimas,esto aumento la búsqueda del grupo Alicornio.

-¿Y qué paso esta vez?- pregunta Luna.

-No recuerdo muy bien,solo recuerdo a Poison encadenada-

-¿En serio? ¡Eso significa que ganamos hermana!- interrumpe Luna feliz ,pero se desvaneció su felicidad al ver la cara sería de Celestia -Si ganamos¿verdad?-

-Si,pero no nosotros-

-¿Cómo que no nosotros?- pregunta Luna curiosa.

-Habia algo mas,un dragon-

-¿Un dragon?¿Dices qué un dragon derrotó a Poison?-

-Si, habia algo mas,pero no recuerdo bien que era-

-Hermana,creo que ya es momento de que me dejes ver tus sueños,ya vi que no tienes buena memoria- dice Luna con seriedad,pero Celestia solo solto una risita como respuesta,lo que molesto a Luna -¿De qué te ríes?-

-Jiji,de nada-

-... Hermana-

-... Bueno,solo creo que no sea una buena idea- dice Celestia aguantando una risa.

-¿Por qué no?-

-¿No recuerdas lo que paso la otra vez?-

-¿Cuál otra ve...?- decia Luna,pero entonces habre sus ojos como platos,Celestia se empieza a reír a carcajadas -¡Hermana,esa vez no estabamos preparadas para lo que vimos,además comimos pesado y... y otra vez estoy hablando en plural!- dice avergonzada

Celestia se calma para contestar -Lo sé,pero deberías haber visto tu cara cuando... ¡AAAJAJAJAJA-

-¡Hermana!-


Poison poco a poco habré los ojos

-¿Dónde estoy?- dice,intenta moverse pero algo la tiene sujeta.

Intenta moverse más,pero no puede,siente que algo la tiene sujeta a una mesa,estando en posición vertical,oye el sonido de unas cadenas,lo cual la hace darse cuenta que esta encadenada con las mismas,además de que le jalan las extremidades,impidendole aún mas el moverse.

En eso escucha otra vez el ruido de unas cadenas,pero ella no se había movido.

-¿Quien esta ahí?- pregunta temerosa

-¿Poison?- pregunta una voz que Poison reconoce

-¿Comet?-

-Si,soy yo,¿dónde estas?-

-Estoy aquí...- decia Poison,pero en eso se prende una luz en el techo que la ciega un momento,pero poco a poco se le aclara la vista.

-¿Poison?- dice Comet,ella voltea a su lado,para ver a Comet en la misma situación de ella,encadenado,con las cadenas jalando de sus extremidades estando en vertical.

Poison ve a su alrededor,viendo que se encontraba en una especie de cuarto,unas luces blancas iluminaban el cuarto,pero lo raro fue ver en una ventana al lado de ella que el pasillo tenia forma de túnel y el techo parecia que era aguantado por unos pilares.

-¿Estamos en la base 1?- pregunta extrañada

-Si- dice una voz,pero no de Comet,los dos voltean al frente,viendo a una Poison con una bata de laboratorio -Bienvenidos sujetos de prueba,solo les haremos unas cosas para ver si pueden mejorar-

-¿Y tu quién demonios eres?- pregunta Comet,lo único que recibe es una cachetada por parte de la otra Poison,incluso le saca sangre por la boca.

-¡Cállate! Ustedes siempre hacían sufrir a otros,siempre se aprovechaban de otros y ahora les toca a ustedes- dice "la otra" Poison enojada ,pero su voz parece que se distorsiona,y se ve como transparente -Ahora es su turno de mejorar- dice,pero en eso comienza como a sentirse mareada,pues se tambalea y retrocede.

Poison y Comet veían esto con miedo pero tambien con asombro y confusión,"la otra" alicornio comienza a encogerse,su forma comienza a cambiar,sus cascos se convierten en garras,su crin se vuelven dos cuernos y sus ojos se vuelven morados. Finalmente toma la forma de un dragon.

-Hola,¿me recuerdan?- pregunta el dragon

Poison y Comet se quedan helados al ver de quien se trataba.

-Pe,pero como es posible,yo te mate- dice Poison con miedo

-¿Segura? la próxima vez asegúrate se que este muerto... Y que tal tu Comet,¿Aún te duele tu pata?- pregunta el con burla.

Comet no reponde,pero en su mente se encontraba en confusión,pués el alcanzo a ver como Poison le dio con un rayo en su cabeza.

-Si,me dolió mucho,pero como ven,no me mato- dice el dragon.

-¿Como supo que...?-

-Si te olvidó,me diste el poder de leer mentes- dice el dragon. -Por lo visto si me recuerdan... quisiera recordar a mi familia igual- dice el con tristeza-Ustedes me quitaron todo,y ahora miren en lo que me convirtieron,apenas recuerdo a mi familia,apenas recuerdo mi hogar(se destruyó tras la captura de Spyro[pues explotaron la cueva no manches] lean),e visto el pueblo,y todos dicen lo mismo de mi,"desaparecido"- esto lo dijo con enojo -En este momento me estoy resistiendo a matarlos de las formas mas crueles que pueden imaginar- Poison y Comet se asustaron,pues su voz se volvió mas gruesa y sus ojos fueron rojos,pero volvieron a ser morados y hablo con su voz normal -Pero no lo hare,los necesito para que mi venganza este completa... -

-Enserio crees que te ayudaremos,eres mas tonto que- decia Poison,pero Spyro le clava una garra en una pata(Spyro es un poco[los cuernos no cuentan] mas pequeño que Twilight y Poison es un poco mas grande que Luna pero mas baja que Celestia,para que se den una idea[y Comet pues es de tamaño normal] de los tamaños),esta grita de dolor,intenta lanzarle un rayo a Spyro pero no podía.

-Increíble ¿no?, estas cadenas tienen una resistencia increíble,y tiene una propiedad que anula toda magia del que este encadenado... o encadenada,y ya no lo intentes- dice el con calma y una sonrisa,luego de un rápido movimiento le pone un anillo anti-magia -Por si las dudas,se que desde de que te despertaste as estado tratando de hacer magia,pero no funcionará ,lo unico que haces es darle mas poder a la cadena,entre más te esfuerces en hacer magia más resistente se hará,deberias saberlo,tu creaste estas cadenas- dice,para luego sacar su garra de la pata de Poison,de este empieza a salir sangre,Spyro sonríe y le pone la mano(o las garras... hay no se, dire manos) en el agujero,este empieza a sanar.

Una vez que sana quita la mano,la cual estaba manchada de sangre,Spyro comienza a lamer la sangre de su mano,algo que pone nerviosa a Poison,pero Comet ve con inexpresividad. En eso se comienza a escuchar el llanto de un bebé

-¡Sunlight!- grita Poison tratando de liberarse,pero lo único que logra es un dolor por la presión de las cadenas -¡¿Dónde esta mi hija maldito?!- grita,pero Spyro simplemente le da un golpe en el estómago sacándole el aire,Poison ñ comienza a respirar muy profundo para recuperar el aire.

Mientras,Comet hablo -¿Dónde esta mi hija Spyro?- dice con seriedad y firmeza,aún pensando que el hechizo funciono(recuerden que antes Spyro sería usado como un soldado).

-Ni lo intentes- dice Spyro con voz sombría,esto asustó a Comet -Y si taaaanto quieren ver a su linda hijita,pues se las traigo- -Que mal que los ocupe,solo espero que valga la pena- piensa molesto.

Spyro comenzó a caminar hacía una caja que se encontraba en una esquina,la habre y saca a la bebé Sunlight,que estaba llorando. Spyro le pone suavemente una garra en la frente a la pequeña,la cual comenzo a dormirse poco a poco. Poison y Comet apenas daban crédito a lo que veía,¿Por qué el dragon que quiere venganza contra ellos esta cuidando a su bebé?. Finalmente tras unos minutos la pequeña Sunlight se durmió,Spyro la pone en sus brazos y ve hacia Poison y Comet.

-La verdad es una buena niña,creo que me encariñe con ella,pero de ser necesario- dice poniendo una garra cerca del ojo de la pequeña.

-¡No te atrevas a hacerle eso!- grita Comet,pues Poison todavía le dolía el estómago.

-Lo haré si no me "ayudan" con mis planes- dice Spyro.

Poison finalmente recupera el aliento -¿Qué quieres saber?- dice con la cabeza agachada.

-En primer lugar,quiero saber que es exactamente un necromare- esto sorprende a Comet,pues no había forma de que Spyro supiera que...

-Se te olvida que puedo leer mentes dice Spyro dándole un golpe en la cabeza -Y lo se porque cuando llegue encontré un libro en el cual decían que cosa seria, además de por qué lo hacían,¿Lo recuerdas Poiso?¿la gran diosa del bosque Everfree? - Poison no dice nad,pero se pone algo triste, mientras que Comet trataba de procesar lo que pasaba- Solo querías volver a ser adorada, honrada, y que tú hija heredará el bosque Everfree, pero,por cómo están las cosas, creo que te salió un poquito mal(¿Recuerdan qué Poison trataba de hacer al soldado Perfecto? Pues ahí tienen para que lo querían), Además el libro tenía otras cosas muy interesantes,pero,lo malo es que algunas páginas estaban quemadas por el sistema de autodestrucción que Poison uso para intentar matarme junto con toda la instalación (esto lo dijo viendo a Poison con un mirada enojada,lo que la asusta un poco),pero algunas partes no alcanzaron a destruirse mucho,e incluso ya encontré partes intactas como la parte que genera la energía que alimenta la instalación-

-En ese caso ¿por qué no nos matas y ya? acabas de decir que... - decía Comet pero Spyro lo interrumpió.

-Dije que el libro tiene hojas quemadas,asi que los ocupo a ustedes para que me digan todo lo que saben de mi, y si creen que es morir que ayudarme,dudo mucho que quieran dejar huérfana a su hija,¿O si?- ni Poison ni Comet dijeron nada,mientras que Spyro puso una sonrisa divertida -Eso pensé,así que, la pregunta es,¿o coperan o los 2... o 3,mueren?-

Comet y Poison no sabia que hacer,por un lado no querían morir ni mucho menos que su hija muera,pero por otro lado sabian que si le mostraban a Spyro los poderes que posee,habría caos total por el asunto de su venganza. Finalmente toman una dedicación.

-Bien,lo haremos si prometes que no le harás daño a nuestra hija- dice Poison,Comet asiente.

-Por mi no hay problema- dice el,en eso las cadenas se bajan,cayendo los dos al suelo. -Inclinense ante mi- dice el. Poison y Comet no querían hacerlos,pero en eso vieron como la bebé aun dormida estaba levitando rodeada por un aura morada -Háganlo o la dejo caer- dice el amenazante. Poison y Comet se arrodillan ante el. -Finalmente mi venganza estara completa,solo es cuestión de tiempo- dice el riéndose

Poison y Comet no sabian que pensar,ayudaron a traer un monstruo al mundo y ahora pagaban las consecuencias.

En una cueva,un alicornio se encontraba tranquilo,pero en eso siente un escalofrío por su espalda,abriendo de golpe los ojos

-No puede ser- dice el -Ese sentimiento,es... Spyro.