Capítulo 16


El patio al que llegue con la guía de Taylor estaba lleno de caballeros que estaban listos para el viaje. Tan pronto como entré, el animado entorno se calmó y mis ojos se enfocaron.

"Encantada de conocerlos. Este es Mir, un mercenario que va a trabajar con ustedes".

Saludó torpemente con la mirada vertiginosa.

"¿Eres Mir?"

Un hombre de mediana edad armado con una armadura saltó del caballo que estaba montando y se paró frente a mí. Estaba lleno de favores desconocidos con sus erguidos ojos marrones.

Mientras asentía lentamente, se inclinó profundamente para saludarme.

"Es un honor conocer al héroe. Este es Parve Roman, el Caballero Comandante de los Caballeros del Dragón Negro ".

Me apresure a inclinar la espalda, avergonzada por un inesperado saludo cortés.

"Me siento verdaderamente honrado. Cuídame bien ".

'¿Ayudan a derrotar a las bestias en un pequeño pueblo, pero incluso el líder caballero participa?'

Me sorprendí en silencio. Rouge era un pueblo pobre con pocos beneficios, así que pensé que enviarían a unos cinco o seis caballeros a él. Parecía que el duque no era realmente una mala persona.

"Había muchos caballeros que no tenían experiencia en confrontar a las bestias, así que estaba muy preocupado por derrotar a las bestias esta vez. ¿No es Mir el líder en derrotar a las bestias?"

"... Es un cumplido excesivo."

"Eres incluso humilde. De hecho, personalmente, tenía muchas ganas de reunirme con Mir. Todos en el imperio dicen que el único espadachín que puede luchar contra el duque de Krysis es Mir, excepto el marqués de Einhard".

"¿Cómo puedo estar a la par con el duque? ..."

"Cuando escuché que estaba ayudando a los pueblos pobres con una pequeña compensación, pensé que era una caballerosidad a imitar. Yo soy-"

'Me siento tímida...'

El caballero comandante con una impresión silenciosa y estricta me elogió con una expresión emocionada. Mi rostro se iluminó con el bautismo de constante alabanza.

Ciertamente, escuché que los caballeros piensan en los mercenarios como basura para revelar dinero. Entonces, aunque estaba firmemente preparada para el mal que se avecinaba, no pude imaginar qué tipo de reacción mostrar cuando el caballero comandante incluso dio un paso adelante y me ofreció su favor.

"Bueno, sir Roman. Gracias por las buenas palabras, pero ahora quiero escuchar cómo procederá la subyugación".

Cuando dije una palabra porque no podía soportar los elogios y las charlas a su alrededor, Parve asintió con la cabeza, todavía suspirando con una expresión severa.

"Me enfoque demasiado en mis sentimientos. Lo siento. De ahora en adelante, explicaré el plan para derrotar a las bestias ".

"... ¿Sir Roman, lo explica usted mismo?"

'¿No son los caballeros jóvenes los encargados de explicar a los mercenarios las medidas a tomar?'

Cuando lo miré con ojos cuestionables, sonrió levemente.

"Si les das una oportunidad tan buena a otros chicos, no sería gratificante convertirte en un caballero comandante."

"...?"

"Hay alguien que Mir-sama debe conocer. Lo explicaré en el camino."

Mientras miraba las palabras difíciles de entender, seguí en silencio a Parve.

"Para movernos estamos tratando de alternar entre palabras y círculos mágicos de movimiento espacial. Cinco magos nos acompañarán para activar el círculo mágico. Hoy, el espacio se traslada al bosque, el punto medio entre la capital y el pueblo de Rouge, y acampamos allí, y al día siguiente, planeamos movernos a caballo hasta que se restaure el poder mágico de los magos. Cuando los magos terminen de recuperarse, usarán el movimiento espacial una vez más para ir al pueblo de Rouge ".

El movimiento espacial es una magia de alto nivel que consume una cantidad considerable de magia. Si quieres trasladar al grupo de subyugación, que parece ser de unas treinta personas, a un pueblo lejano de Rouge, incluso si hay cinco magos unidos, morirán, por lo que fue un plan inteligente tomarse un día libre.

"No tienes que preocuparte un poco por la cantidad de subyugaciones. El que nos acompaña es un genio de la magia en el mundo mental. Si confunde a las bestias, será más fácil derrotarlas ".

'¿Mago mental?'

En sus palabras, recordé a un personaje de la historia original que hizo de la magia mental un objeto de miedo.

"No planeaba ir juntos en primer lugar, pero ..."

"¿Sí?"

"No es nada. Mantengamos el camino."

Sacudió la cabeza apresuradamente mientras estaba perpleja al ver el oscurecimiento de la tez de Parve. Seguí sintiendo algo extraño.

"¿Con quién voy a encontrarme ahora?"

Sacudió la cabeza y trato de borrar los pensamientos complejos. Se quitó el reloj de bolsillo de los brazos y lo comprobó, y parecía nervioso.

"... Es hora de que llegue. Sería mejor que lo vieras por ti mismo".

¡Hwaak!

En un instante, un gran poder mágico condensó y vibró toda el área. Explotó humo rojo.

'¿Es una intrusión?'

¡Tak!

Parve me contuvo apresuradamente mientras arrugaba mi rostro con dureza y rápidamente sacaba mi espada.

"¡Ningún enemigo! ¡Por favor, mete la espada! "

La cara de Parve se puso azul. La sensación sonó extrañamente, pero una vez que supe que ya no era un enemigo, volví a poner mi espada mientras afilaba mi rostro. Parecía que alguien había usado un motor espacial.

"¿Quién está aquí?"

"¿Te refieres a mí?"

Tap Tap.

Una voz baja respondió en nombre de Parve. Junto con el sonido de unas pisadas de zapato corriendo a través del humo rojo, apareció un joven.

Cabello corto y oscuro ondeando en humo rojo. Un parecido espeluznante con Caesar. Su impresionante apariencia y sus horriblemente relucientes ojos ensangrentados como si el espíritu de la belleza estuviera formado en carne y hueso.

"¿Está usted aquí, Maestro Carl?"

Junto a mí, que parecía estar rígido, Parve estaba lleno de tensión e inclinó la espalda.

Por tanto, este personaje es el primer hijo del duque Krysis, Carl, uno de los protagonistas masculinos de 'Noche de hadas', y mi medio hermano.

Fue Carl Kala de Kennis Krysis.

'Loco.'

Un sudor frío fluyó por todo mi cuerpo. Muerdo mis labios con fuerza.

Carl Krysis fue uno de los personajes que más odiaba conocer.

En la 'Noche del Hada', muchos protagonistas masculinos artificiales aparecieron como un harén al revés. Hay un total de cinco protagonistas masculinos. Cada uno de los protagonistas masculinos era único, como si el autor tratara de evitar superponer las características de carácter de los protagonistas masculinos.

Entre ellos, el protagonista masculino, Carl Krysis, fue un destructor de géneros que convirtió el género de una novela de romance en un thriller cada vez que aparecía.

"¿Cómo puedo tenerte? Controlar tu mente ... Si te vuelves loca. ¿Solo me verás a mí? Contéstame, Aria Freya."

"No necesito tu amor. Solo necesito tenerte en mi mano ".

"Es divertido ver un hada de raza mixta. ¿Son los órganos iguales a los de los humanos? No lo sé..."

Literalmente estaba loco.

De hecho, no estoy segura de poder decir que Carl es uno de los protagonistas masculinos. Los sentimientos que tenía por Aria no eran tan dulces como el amor, sino un loco interés y posesividad, como ver un juguete divertido.

Aria luchó mucho por culpa de Carl.

A pesar de que no le gustó, nunca lastimó directamente a Aria, pero cada vez que la veía, sus ojos se convertían en los de un maníaco y solo liberaba sus intereses.

Uno de los grandes factores por los que no acudí al duque es este tipo.

Tenía muchas ganas de asegurarme de que Aria y Carl no se encontraran en absoluto. Quería que Aria no sufriera en absoluto.

"¿Estaría bien irse tan pronto como regreso de la torre? Estás cansado."

"Preocupaciones inútiles".

Los ojos rojos de Carl se volvieron hacia mí mientras hablaba con Parve.

'... ¿Es más normal de lo que pensaba?'

Cuando hice contacto visual con él, mis ojos se empaparon ante la impresión inesperada.

'Ojos rojos brillando malvados como por arte de magia. Dijeron que tenía una mirada horrible.'

Carl en la novela era un cachorro loco que tomó la tortura mental como un pasatiempo y fue más allá de lo que el criminal podía entender. Sin embargo, aunque el Carl que encontré ahora parece frío, no había señales de locura.

'Algo es extraño ...'

Entrecerré los ojos y lo miré fijamente en una situación diferente a la esperada.

Obviamente, parecía normal, pero cuando conocía a una persona peligrosa, mi intuición estaba sonando levemente. No era alguien que me arriesgaría por intuición, pero él mismo era una persona peligrosa.

'¿Por qué Parve se encuentra así?'

Mientras pensaba en ello, de repente me di cuenta de que el cutis de Parve no era muy bueno. Mientras miraba sus ojos atemorizados, inclinó la cabeza y volvió la cabeza ante la mirada de Carl.

"¿Este es Mir?"

"Sí, este es Mir."

Los ojos que se parecían a Caesar fueron cuidadosamente diseccionados. Reaccioné y rápidamente me incliné.

"Es un honor conocer al joven maestro. Este es el mercenario Mir ".

"Tú."

Los ojos de Carl, mirándome, parpadearon. Sus ojos brillando como si hubiera atrapado a una presa contenían un interés similar a la locura. En ese momento, surgió una escalofriante sensación, y perdí oportunidad de hablar, Carl que había borrado su extraña mirada, chasqueo la lengua.

"Sabía que era bajo, pero eres mucho más pequeño de lo que pensaba. ¿No creciste comiendo adecuadamente? "

"... No soy tan pequeño."

"Es ridículo. Debido a que es delgado, solo los huesos y el cuero permanecen en pie".

Gritaba por dentro por el ataque que se produjo y quería refutarlo.

'¿Qué demonios estás hablando?'

Apreté los dientes con resentimiento. Puse mi mano sobre la espada como un hábito, pero rápidamente bajé mi mano porque yo era la única que sufriría si la sacaba aquí.

"Estás preocupado por alguien como yo, eres muy amigable".

Traté de hacer una sonrisa forzada. En ese momento, Carl que me miraba giró la cabeza. Sus orejas estaban rojas por alguna razón.

"Vamos de inmediato. ¿Están listos?"

"La preparación ha terminado. Los magos comenzarán cuando completen el círculo mágico de movimiento espacial."

'¿Uh?'

"... ¿El joven maestro Krysis va a la subyugación?"

No podía evitar querer preguntar. Parve asintió.

"Si. El mago mental del que estoy hablando es el maestro ".

'Esto me está volviendo loca.'

No quería involucrarme con Carl, pero sentía que las cosas se enredaban constantemente.

"¿No es el viaje demasiado peligroso para que el joven maestro nos acompañe?"

Los nobles ordinarios viven seguros sin conocer al 'Mal'. No importa cuánto dijeran que era un excelente mago psíquico, no había necesidad de que el hijo del duque ayudara a derrotar a la pobre aldea.

Pero tal vez no entendió mi pregunta y Carl arqueó una ceja. El rostro de Parve se puso azul cuando vio la incomodidad plantada en la cara de Carl.

"¿Por qué? ¿crees que si vas con un joven maestro, solo será una carga inútil?"

"¿Que?"

El orgullo de Carl pareció herido. Mis palabras se podrían entender muy bien como un insulto a un noble, así que rápidamente expresé la injusticia y me disculpé cortésmente.

"Estás entendiendo mal. Por lo general, los nobles toman este tipo de cosas con calma, pero fue sorprendente escuchar que el joven maestro iba a participar. Ya escuché que eres un mago sobresaliente. Fui presuntuoso".

El Carl que conocí sorprendentemente no era un loco, pero no era normal, así que cada palabra que dije fue cautelosa. Carl, mirándome con ojos desconocidos, volvió la cabeza.

"... El daño al pueblo de Rouge es significativo, así que voy a verlo yo mismo".

Después de escuchar la respuesta de Carl, un signo de absurdo se extendió por el rostro de Parve y desapareció en poco tiempo. Me pregunté si lo vi mal.

'... A pesar de que es el hijo del duque, ¿va a mirar el daño de la provincia? ¿No es un tipo malo?'

Fue extraño e incline mi cabeza. El Carl actual tenía una fuerte sensación de separación con el de la historia original. A pesar de que fue directo de ver, parecía ser una buena persona, por lo que no tuve más remedio que caer en la confusión.

"Tsu. Un tonto."

Estaba pensando poniendo una cara en blanco, así que Carl chasqueo la lengua y empujó mi hombro con su hombro y procedió. El cuerpo fue empujado levemente.

'...¿Qué?'

Una energía fría se extendió desde sus hombros siguiendo sus gestos, que eran como ferocidad. En el momento en que me golpeó, pareció que Carl había liberado magia.

'¿No es una maldición?'

Estaba confundida por la sensación de vitalidad y energía en mi cuerpo exhausto, así que Parve vino a mí.

"Antes, al maestro parece que le gusta mucho Mir".

"...?"

"No lo usa si no puede combinarlo con la magia de la bendición, pero parece que realmente le gusta Mir cuando veo que le dio una bendición a Mir a expensas del agravio".

'¿Le gusto?'

A pesar de que fruncí las cejas ante palabras increíbles, estuve de acuerdo hasta cierto punto. Fue porque hubo gente que me admiraba no dando a conocer sus nombres como los mercenarios. Nunca imaginé que Carl sería uno de ellos.

Es solo que ... siento que me presto un poco de atención ...

No importa cuánto lo pensara, no podía creer que realmente le hubiera gustado a Carl, así que lo descarté como una exageración de Parve.

"¡jefe Caballero! ¡El círculo mágico está completo! Dicen que pueden empezar de inmediato".

"Así es. ¿Estaría bien irse ahora mismo?"

"Oh por supuesto."

Aclaré mis pensamientos complejos y seguí a Parve.


Capítulo 17


Todos los caballeros se reunieron en el círculo mágico enormemente dibujado. En medio de eso, traté de ignorar la mirada brutal de Carl que me seguía.

"Nos iremos ahora mismo."

Los magos que vestían túnicas reunían magia. Sentí que el poder mágico se estaba condensando.

"¡Teletransportarse!"

El espacio se retorció con el fuerte viento.

Cuando abrí los ojos con la desagradable sensación de movimiento espacial, vi un bosque espeso. Rápidamente miré a mi alrededor para ver si había algo peligroso, luego me volví hacia Parve.

"¿Dónde es aquí?"

"Es una montaña en la región de Trache. Si te mueves con diligencia hoy, podrás acampar en el monte Harten".

Partimos de la región de Trache a primera hora de la tarde, pero no fue hasta la noche que pudimos llegar al monte Harten.

Desde las cercanías del monte Harten, la temperatura se redujo significativamente por el clima frío en el norte. No hubo gran cosa en movimiento, excepto que cuando saqué una capa negra cepillada del bolsillo subespacial y me la puse, empezaron a hablar de sacar carpas.

"Creo que sería bueno acampar aquí".

Cuando el sol comenzó a inclinarse sobre la línea de la cresta, Parve miró a su alrededor y estableció el campamento. Entrecerré los ojos y miré a mi alrededor.

'El sitio en sí está bien, pero ...'

Revisé las hojas circundantes y fruncí el ceño.

"¿No sería mejor ir un poco más lejos y desempacar?"

"¿Hmm? ¿Hay alguna razón?"

Parve preguntó con una expresión que no entendía mis palabras. Carl también me miró. Los caballeros centraron su atención en mí.

"Si miras de cerca, las hojas de los árboles que te rodean son ligeramente rojizas".

"¿De verdad? ... ya veo."

"El lugar donde suele alojarse el Kipira más frecuente, que habita en el monte Harten, las hojas se vuelven rojas".

"...!"

La gente abrió la boca como si estuviera sorprendida e hizo una expresión de desconcierto. Estos detalles eran la información de los mercenarios que se habían dedicado a derrotar a las bestias durante mucho tiempo, por lo que era natural que no lo supieran.

Kipira era una bestia nocturna que vivía en grupos. Los árboles alrededor de su hábitat se volvieron rojos en hojas porque cada batido de sus alas emitía un polvo rojo que causaba alucinaciones.

Si se trata de Kipira, es fácil de tratar, pero ... no necesito arriesgarme a sufrir ningún daño.

"Al ver el color rojo claro, parece que estamos lejos de su hábitat principal. Si vamos un poco más lejos, creo que podemos salir de todo su hábitat".

Me agaché en el suelo, cogí una hoja y la toqué, pero la mirada de la gente se volvió hacia mí. Parpadeé un poco y me levanté.

"Uh ... ¿soy demasiado presuntuoso?"

"Oh, no. Creo que sería bueno hacer eso. Pero es la primera vez que escucho esta información a pesar de que estudié bastante a las bestias antes de la subyugación."

"Esta es información que es difícil de encontrar sin una experiencia de primera mano. Es natural que sepa ya que este es mi trabajo".

Respondí con calma y suavemente tiré de las riendas.

"Vayamos un poco más. Pronto habrá un lugar adecuado".

Tal vez 10 minutos más o menos, llegamos a un llano donde las hojas del árbol tenían una luz normal. Había pocas rocas alrededor, por lo que no parecía haber bestias con forma de serpiente.

Allí ayudó a los caballeros y montamos un cuartel. Fue un poco vergonzoso porque los caballeros dijeron que no sabían qué hacer cuando me acerque para ayudar. Después de colocar objetos que sobresalían de los bolsillos subespaciales ilimitados, el entorno se oscureció.

Se encendió una hoguera en el centro del campamento. Me senté en un lugar remoto lejos de la multitud y miré las llamas sin comprender.

"Comida".

"Oh gracias."

Mientras miraba a los caballeros que estaban siendo servidos, Carl se acercó a mí con un guiso. Cuando vi que la sopa estaba incluso en la mano de él, que se había derrumbado a mi lado, le pregunté con un poco de ansiedad.

"... ¿El joven maestro también come esto?"

'¿Sabía siquiera cortar un bistec solo?'

Sinceramente, lo sabía. Todos los nobles que he visto eran peces luna que pensaban que morirían si comían lo mismo que los plebeyos.

Carl suspiró al haber leído mi sutil expresión.

"No sé qué tipo de persona pensaste de mí. No soy el tipo de persona que puede disfrutar lo suficiente del lujo solo en el campamento".

'En la historia original, eras tú quien podía volverse de esa manera...'

Dejó caer la boca al recordar la brutalidad de Carl en la obra original. Intento olvidar la sensación de disparidad mientras trabajo, pero no importa cuánto lo piense, el Carl actual era muy diferente a el de la obra original.

'¿Tiene sentido que la actitud hacia la gente sea la misma y que Carl nunca haya hecho nada loco antes?'

Después de escuchar el hecho de que Carl estaba con la subyugación, pensé que no sería razonable que los rumores acertaran correctamente, pero esto fue muy diferente de lo que esperaba.

Me alegro si Carl no estaba loco, pero ...

"¿Es usted un erudito, no un mercenario? Supongo que solo piensa todo el día ".

"... Ah."

Me desperté de mis pensamientos gracias a Carl. Todavía tenía un rostro descuidado, pero una mirada levemente franca.

"¿Estas aburrido?"

"¿Parezco un niño de 5 años?"

Cuando le pregunté, respondió ferozmente, mostrando un poco de aire caliente.

'¿Parece un niño que está triste por no jugar ...?'

Más tarde me di cuenta de que Carl quería tener una conversación. Fue un acto refrescante que ni siquiera podía imaginar ver.

Bueno. Ahora solo tiene 19 años ...

Me di cuenta de ello.

Carl era mi hermano, pero no podía ser más maduro que yo, que viví casi 50 años en total, recordando mi vida anterior, el solo ha vivido 19 años. El Carl original que enloquecía a la gente era bastante extraño, pero si eres un chico normal de 19 años, tiene sentido.

"Puede ser. Pero estoy bastante aburrido ... Si está bien, me gustaría que el joven maestro hablara conmigo. ¿Tiene alguna pregunta sobre mí? "

Pensé que tenía que dejar mis preocupaciones atrás y pasar el rato con mi medio hermano. Dejé el cuenco y miré alrededor de Carl.

Una hoguera que arde suavemente. El estado de ánimo de las castañas frías. El suave aroma de Carl haciendo cosquillas en la nariz. Debido a que me senté apartada de la multitud, los alrededores estaban en silencio, excepto por el ruido que venía de lejos. Aflojé toda la longitud de mi cuerpo para relajarme un poco.

"... ¿Cómo te convertiste en mercenario?"

Asimismo, Carl, un poco cansado, preguntó lentamente. No estaba tratando de desenterrar o de descubrir mi identidad, así que de repente pensé en por qué me convertí en un mercenario realmente puro.

"Fue por el dinero".

No había necesidad de pensar profundamente. Fue muy sencillo.

"Quería conservar lo que amo. No quería perderlo. Todo lo que podía hacer era ganar dinero".

Mi corazón empezó a doler. Luché constantemente en la terrible sensación de impotencia y autodestrucción de que lo que amo está muriendo. Di esa lucha sin sentido por Aria, y ese significado me hizo vivir.

Al menos mientras blandí mi espada, pude darme cuenta de que estaba persistentemente viva bajo el cielo y que había una razón para vivir.

"Creo que usé esto como una razón para vivir."

Yo hice. Hice de la cura para Aria una razón para vivir.

Quizás el nombre Mir, lleno de manchas de sangre negra, me hizo vivir.

"Entiendo."

La tranquila afirmación regresó. No incomprensible, no excesiva empatía, pero extremadamente grave. Me sentí cómoda con la actitud de Carl de expresar solo positividad hacia las vidas de otros que no podía entender y no debería poder entender. Continuó la incómoda quietud.

"Empezaste a trabajar como mercenario para ganar dinero".

"...Si."

"Entonces, ¿por qué te convertiste en un héroe?"

'Si. ¿Por qué me convertí en un héroe?'

Cerré mis ojos.

Sería bueno si pudiera aprobar este trabajo sin dinero.

"Porque sé lo dolorosa que es la pérdida".

El rostro de una persona pasa por mi cabeza. Sus ojos hacia arriba brillando sin cesar. Si yo la perdiera. Solo pensar en eso fue una sensación de que algo se derrumbó en mí.

Utilice la espada con ojos que reprimieron el dolor.

Tenía mucho miedo de perder algo precioso. Debido a que había experimentado una pérdida, extrañaba al ser amado que se fue y sufrí ese dolor porque me había arrepentido sin cesar del pasado.

La vacante de alguien no se puede llenar con otras personas. Un asiento vacío es solo un asiento vacío para siempre, y lo que está lleno es otro asiento. Perder algo precioso fue como crear un espacio en blanco eternamente indeleble en la vida.

Sabiendo esto, no quería que otros sufrieran la pérdida.

"Mucha gente que va a morir efímeramente por la bestia será preciosa para alguien. No quería ver a la gente perder a alguien que amaba."

Los ojos de Carl se agitaron ante mi respuesta. Eran ojos como si estuvieran viendo algo extraño. Después de pensar en algo durante mucho tiempo, abrió lentamente la boca.

"... ¿Cómo es la vida con alguien que amas tanto?"

Era una ignorancia terrible que estaba enterrada en su voz. No conocía el amor.

Carl era solo eso. No conocía el amor y no lo sabía.

Ni siquiera necesitaba amor. Él nació así.

Fue algo muy extraño que me preguntara sobre el amor.

Reflexiono lentamente sobre la vida que he vivido. Una vida que ha estado ferozmente bajo la convicción de salvar a Aria. Los momentos en que intente que Aria no fuera la persona que desaparecía en un campo nevado. Los momentos en que el amor y el miedo fueron abrumadores.

Traté de borrar mis pensamientos y abrí la boca con calma.

"Es desesperado."

"¿Es desesperado?"

"Sí. Es terriblemente desesperado. Es difícil y abrumador. Ya es bastante difícil pensar que hubiera sido mejor si no hubiera amado. Tengo miedo de perderlo todo".

Mi amor es un negro que siempre se sacude como una conmoción cerebral. Era un color que se parecía a mi aura.

"Pero ... esa desesperación da vida a la gente."

La desesperación lleva a la gente a la muerte y, de hecho, mata a muchos, pero algunos encuentran el sentido de la vida en el umbral de la muerte. El veneno y la medicina siempre han tenido una pequeña brecha de diferencia al final.

"Abrazar esa desesperación y vivir de todos modos ..."

"..."

"Me vi obligado a ser feliz".

Mientras soportas la desesperación, ha llegado el momento en que te vuelves insoportablemente feliz con solo estar vivo. Fue una felicidad que pude sentir porque aguanté sin morir.

"Solo eso."

Me di cuenta de que estaba haciendo demasiados sonidos inútiles, así que me apresuré a terminar de hablar. Carl guardó silencio durante mucho tiempo. Su expresión también era difícil de leer, y abrió lentamente la boca cuando estaba preocupado de que yo estuviera ofendida por sus nervios.

"Es asombroso."

Hizo contacto visual conmigo y se rió lentamente.

"Quiero conocer a alguien que me quiera tanto y que yo quiera tanto".

Quizás fue esta vez.

El momento en que Kashmira Krysis comenzó a amar a su hermano Carl Krysis.


Capítulo 18


"¡Teletransportarse!"

El espacio está retorcido y el nuevo paisaje llama la atención.

Finalmente fue el pueblo de Rouge.

"...Oh Dios mío."

Todos estaban perdidos bajo la vista del pueblo que se desarrollaba.

"Dios..."

Alguien llamó a Dios, pero no hubo respuesta. Este lugar, como si el benevolente dios del sol le diera la espalda, estaba lleno de silencio.

Es más difícil encontrar un edificio fuerte que uno derrumbado. Las ruinas, cubiertas de ceniza y olor a sangre, y cubiertas de nieve blanca pura, eran miserables.

Huellas que parecen haber sido hechas por algo enorme.

Hay un ser vivo.

Fue un tamaño increíble.

"¡Es el equipo de la subyugación!"

Cuando todos olvidaron qué decir y miraron alrededor, un grupo retumbó desde un lado de las ruinas. El anciano, que parece ser el jefe del grupo, se postró e hizo una reverencia.

"¡Tienes razón, viejo!"

"¡Muchas gracias! ¡Todos pensamos que nos estábamos muriendo! "

Las mejillas del anciano, empapadas de lágrimas, estaban hundidas y su cuerpo era lo suficientemente delgado como para ver los huesos. Todos no podían hablar con una cara muy dura.

Esta sería la primera vez para los caballeros.

Dado que no hubo invasión de demonios en la capital lejos del norte, los demonios habrían sido un país lejano para ellos. Era natural que fueran asustados por la bestia y sorprendidos por las ruinas.

En medio de un pesado silencio, estoy sola, mirando el estado de la ciudad.

'Todavía quedan bastantes edificios buenos y algunas personas pueden luchar. También tienen armas'.

Una vez miré alrededor del pueblo y la multitud que vino. Aun así, el surtido de la ciudad estaba equipado y todos los señores de la guerra que parecían guardias tenían armas.

'Esto no es lo peor…'

Como alguien que ha visto un caso de vivir con una choza temporal construida en una ruina perfecta donde se colocó una piedra sobre una piedra debido al ataque de una bestia, no hubo sorpresa.

Para mí, era una situación familiar que formaba parte de la vida.

"El suelo está frío. Por favor levántate."

Extendí la mano para levantar al anciano e incliné la espalda brevemente.

"Este es Mir, un mercenario que vino después de recibir una solicitud".

Hubo una confusión en todo el grupo.

"... ¿Mir? ¿Te refieres al rey mercenario, Mir?"

"¿Mir vino?"

Hombres delgados, que parecían tener doce años, chismorreaban con caras de sorpresa. Se los arroje a los que me miraron con ojos incrédulos.

"Este es Mir, el Mercenario del Escudo Dorado".

Escuché que hay bastantes mercenarios robando mi nombre, pero no pudieron portar el rango del Escudo Dorado. El anciano que sostenía mi mano con fuerza en mi afirmación gritó.

"¡Muchas gracias por venir! ¡Pensé que todos se estaban muriendo este invierno, pero me alivia que Mir-sama haya venido!"

Me sentí aliviada y agobiada con el rostro del anciano. Después de recibir el gran título de héroe, sentí que había una gran carga en mi hombro. Fe y expectativas para mí. Me estoy acostumbrando ahora, pero todavía era pesado. A veces quería quitarme esta carga y huir.

"Ahora está bien relajarse. Nadie sangrará después".

'Yo llevaré esto. Porque este es el camino que elegí. Fue suficiente para mí que solo yo sangrara.'

Apenas calme al anciano que comenzó a llorar y entre al pueblo. El anciano que se presentó como el jefe de la aldea, Hebe, nos condujo a la plaza donde se reunían los aldeanos.

"Oh, Dios ..."

Algunos caballeros enterraron sus rostros con ambas manos como si no pudieran ver esta vista, y algunos rodaron sus lágrimas.

Había un pequeño número de personas que pensaba seria más de cincuenta, niños y adultos, con heridas terribles, y la nutrición e higiene de las personas estaba en un nivel grave.

"Ohhh ..."

Me pareció que trato incansablemente de no lucir mal, pero al final, la expresión de Carl que cerraba la boca con la cabeza levantada fue muy impactante.

'... Lo ve por primera vez'.

Nacido como hijo de un duque, nunca experimentó una situación así.

Sin decir nada, me quité la capa y la puse sobre el hombro de Carl. Los ojos rojos se volvieron hacia mí, pero yo solo miré el panorama. El viento nevado que soplaba sobre la camisa negra era excepcionalmente frío.

"Esto no es como era originalmente nuestra aldea. Aunque fue duro y severo debido al ataque de los demonios ... La mayoría de los ataques fueron de pequeños demonios, por lo que los aldeanos pudieron vencerlos con su fuerza. ¡Pero este invierno fue algo extraño! ¡Las bestias, las bestias parecían locas! "

'Se acerca la guerra.'

La brutalización de los demonios. Como se indica en la historia original, fue el mismo fenómeno que el estallido de la guerra. Al darme cuenta del desastre que se avecinaba, me mordí los labios y escuché las palabras que siguieron.

"¡En primer lugar, aquellos que huirían con un pequeño susto se precipitaron hacia la gente como monstruos enloquecidos por la sangre, invadieron la granja y limpiaron los cultivos! Aun así, logramos reponernos, pero ... hace una semana... ¡Devera invadió el pueblo! "

"¿Devera?"

Arrugó las cejas. La situación fue peor de lo que pensaba.

Devera. Un perro de caza arrastrándose desde el infierno. El cuerpo del perro estaba en un estado de no-muerto, y su cuerpo era enorme y era un demonio violento.

Sin embargo, es muy raro y difícil de ver.

Si la población de Devera fuera grande, el ecosistema se habría destruido y los humanos se habrían extinguido, pero era una bestia rara que solo se puede ver cerca del extremo norte del arreglo divino. Era bastante raro que Devera llegara al Imperio.

"¡Sí! ¡Tres Devera invadieron el pueblo y la convirtieron en un campo salvaje! En ese momento, la mayoría de los jóvenes que podían luchar perdieron la vida o resultaron gravemente heridos, lo que hizo imposible la lucha."

La expresión de Hebe, que ni siquiera podía conectar, fue desastrosa. Le entregue el pañuelo, porque lloraba constantemente.

El aire circundante se hundió pesadamente.

"Así que ... por favor, ayúdanos."

Fue una súplica desesperada.

El equipo de subyugación escapó del impacto y se movió sin ojos ni nariz. Los caballeros distribuyeron suministros, ayudaron a reconstruir los edificios derrumbados y prepararon los barracones para que nos quedáramos. Los magos establecieron voluntariamente una barrera defensiva alrededor de la aldea a pesar de que el poder mágico fue corto después del movimiento espacial.

Entre ellos, llamé a los aldeanos y comencé a enseñar.

"Cuando llegue el momento en que te encuentres con un demonio, nunca debes atacar primero. No puedes vencer al mal ahora mismo. Un ataque rápido solo excita al demonio"

"Entonces ¿qué deberíamos hacer?"

"Cuando te encuentres con una bestia con alas, salta al agua sin condiciones. Las bestias aladas a menudo evitan el agua porque no pueden volar cuando sus alas están mojadas. Las bestias de tamaño pequeño no son tan peligrosas por sí mismas, pero a menudo te envenenan con dientes o garras. El antídoto es ... "

Estaría bien por un tiempo someter a los demonios circundantes, pero era imposible secar las semillas de los demonios. Mientras vivieran aquí, tenían que convivir con las bestias.

Porque es inútil incluso si les dices cómo luchar.

Todos ellos están en una situación difícil como para levantar una espada. Luchar y ganar fue como un milagro. Les dije cómo sobrevivir utilizando todas mis experiencias como mercenario, y los aldeanos escucharon con entusiasmo a pesar de que también estaban escribiendo.

"¿Dónde está el joven maestro?"

Después del entrenamiento, ayudé a los caballeros a llevar su equipaje y suspiré, pero no veía a Carl alrededor. Le pregunté a Parve, que pasaba por allí, y me señaló uno de los sitios más grandes de la ciudad.

"Oh, está en la sala donde se alojan los pacientes críticamente enfermos".

"Pensé que estaba muy sorprendido".

Hace un tiempo, recordé el estado de Carl, así que me moví con ansiedad. Abrí la puerta de un edificio pequeño y antiguo.

El olor de la muerte se impregno en el aire. El olor a desinfectante y a sangre. Muchas personas, desde niños hasta ancianos, estaban sufriendo lesiones.

'Pensé que ya estaba acostumbrada ...'

En la punta de la nariz, contuve la respiración ante el olor de la muerte. Aun así, fue doloroso ver sufrir a la gente. Porque tengo una pesadilla que automáticamente me viene a la mente cuando pienso en la muerte.

El campo de nieve cubierto de nieve blanca y pura y la sangre roja se extiende sobre ese campo.

En el centro de eso, no pude mantener las cosas preciosas para mí.

Solo recordarlo me hace sentir distante. Contuve la respiración por un momento e intenté borrar mis pensamientos.

La razón por la que la muerte no me ha embotado es la prueba de que todavía soy humana.

Los humanos comienzan a convertirse en monstruos solo cuando se vuelven indiferentes con la muerte. Afortunadamente, todavía no era tanto. Miré a mi alrededor, sintiendo el aire sofocante.

Sólo la luz de la luna atravesaba la sala donde las luces estaban apagadas. Los ojos rojos desenfocados de un joven, sentado junto a la ventana, brillaban a la luz de la luna.

"...Joven maestro."

Estaba mirando a la niña acostada en la cama junto a la ventana. Una niña que podría cumplir diez años con una venda en la mitad de la cara.

Los desastres llegan a cualquier edad.

"No lo sabía."

"..."

"Así… no sabía que era serio. Nunca imaginé que el demonio destruiría la vida humana de esta manera. Así como no sabía que había gente viviendo así."

Las pupilas de Carl tartamudeando temblaban constantemente. Los ojos desenfocados estaban manchados de culpa.

En ese momento, sentí una extraña sensación que parecía artificial, pero borré mis pensamientos en el pesar de que sus hombros, que habían estado tan confiados, estuvieran caídos ahora.

No tiene más remedio que saberlo.

Si hay luz, también hay sombra. Sin embargo, Carl era un hombre que había vivido toda su vida en los lugares más cálidos y soleados del gran imperio solar. Aquellos que vivían solo en el sol no conocerían la existencia de la sombra misma.

Me quedé en la sombra sin una sola luz, mirando la espada brillando a la luz de la luna desde la distancia.

Este lugar lleno del olor de la muerte no es el mundo de Carl. Podría haber escapado de esta situación si hubiera tomado una decisión.

Sin embargo, había confusión en los ojos de Carl. Porque sus labios coralinos estaban temblando. Porque las yemas de sus dedos deambulaban buscando respuestas. Porque los ojos rojos estaban desesperados y enfocados en mí.

Porque no se apartó de este desastre, aunque no era su trabajo,

No tuve más remedio que acercarme a él.

"No es tu culpa."

Sosteniendo sus hombros firmemente, observo hacia su pupila que se balanceaba. Sus ojos temblaron.

"Aunque esta es la propiedad del duque, el maestro aún es joven. Puede que no lo hayas sabido. Nadie culpa al joven maestro."

Susurré con la voz más cálida que jamás pude tener. Mientras Carl apretó los puños con los labios cerrados y bajó la cabeza.

"... Esta es mi propiedad."

"Es propiedad del duque, el joven maestro todavía no lo es."

"También soy miembro del ducado".

"Pero todavía eres joven".

"Si lo hubiera sabido un poco antes ... tal vez podría haber hecho algo".

Los ojos desenfocados se cerraron con fuerza.

Lentamente levanté mi mano y acaricié la cabeza de Carl. Se daba un castigo para los plebeyos que tocaran descuidadamente el cuerpo de un noble, pero sus ojos con expresión dolorosa estaban hambrientos de calor, así que deje atrás mis preocupaciones y le di el calor que necesitaba.

'Es un veneno pensar en lo que pudo haber sido.'

Todas las familias que habían cavado en mi carne y que no pude salvar fueron fugaces. Las ilusiones que no se pueden lograr al final. Fue una pérdida de tiempo innecesaria.

"Lo importante es cómo te va en el futuro."

Los ojos rojos flotando en el aire se enfocaron en mí. Seguía mirando a mis ojos vagando en busca de la respuesta.

"La ignorancia no es un pecado, pero si lo sabes y decides ignorarlo si es un pecado. Si se entera, no se aleje. Por favor, no olvide que la gente vive más allá de las sombras donde el sol no brilla."

Incliné los ojos con tristeza.

Lo que escupí fue quizás un ruego.

Carl es joven ahora. Todavía no tenía que ser responsable de nada. Sin embargo, cuando llegara el tiempo de que él creciera y se hiciera cargo del título, llegaría el momento en que tendría que elegir si alejarse de las personas que vivían en las sombras o salvarlas.

Tenía la esperanza de que Carl no se alejara.

"Por favor, haga su mejor esfuerzo a partir de ahora. Eso sería suficiente."

Le sonreí alegremente a Carl. El sentimiento de culpa en su mirada disminuyó, y las pupilas, que parecían nubladas, encontraron su lugar.

Ojos que se aclaran como una persona que encuentra una brújula en el vasto mar.

A primera vista, parecía que había pasado una extraña tempestad.

Carl recuperó lentamente su rostro tranquilo y sonrió amargamente.

"... ¿Eso es realmente suficiente?"

De repente, sentí que aún era joven y maduro. Era lo suficientemente gentil como para sentirse culpable por el dolor de los demás, pero lo suficientemente maduro como para sentirse responsable del dolor.

Se paró en la frontera entre un niño y un adulto.

'Un joven, es verdad.'

Carl era mi hermano, pero no importa cuánto pensara, era más como un hermano menor que como un hermano mayor. Cuando imaginé las cargas que llevaría como hijo del duque con solo 19 años, sonreí amargamente y levanté la mano para acariciar suavemente su cabeza de nuevo.

"Eso es suficiente."

Carl sostuvo mi brazo firmemente y me enterró en sus brazos.

Puse mis brazos alrededor de su cintura y lo abracé sin decir nada.

Esperaba que mi hermano, con quien comparto sangre, no sufriera demasiado.


Capítulo 19


El invierno en el norte es amargo. Cuando se puso el sol, el viento cada vez más fuerte atrajo mis ojos. La nieve comenzó a acumularse en el suelo.

A pesar de que la cortina de la noche colgaba profundamente, cerré lentamente los ojos al sonido de sacudidas que resonaba aquí y allá.

Para los caballeros que vivían en la capital, la vista de la aldea de Rouge que vieron hoy debe haber sido impactante. Quizás hoy muchas personas parecían no poder dormir.

"¿Estás realmente bien después de hacer guardia durante dos días?"

Entre los que miran el sol de la mañana con los ojos abiertos, parece que se incluye el joven maestro. Carl, que no mostraba ningún signo de somnolencia, colocó una manta sobre mi hombro y me entregó una taza. Era leche con vapor tibio. Los copos de nieve cayeron sobre la leche.

'Ah,'

Mirándome a los ojos, se me pone la piel de gallina.

Odiaba la nieve. Odiaba la blancura ilimitada que lo lavaba todo. Después de haber trabajado duro para no arrugar mi cara, me volví hacia otro lugar.

No tenía sentido porque mis ojos estaban en todas partes.

"Como dije, el Maestro de la Espada no muere después de no dormir. Para mí tiene sentido estar de guardia."

Agarré el vaso con un breve agradecimiento y bebí un sorbo. Miel fragante y leche fragante mezcladas en la boca.

Él chasqueando su lengua, se sentó a mi lado.

Mientras observaba los copos de nieve blancos que cubrían el mundo, miré de reojo a Carl. Después de confirmar el estado crítico, entró en el cuartel sin decir nada, y su tez estaba tersa como si nada.

En medio de un silencio incómodo, Carl abrió la boca.

"Mañana lucharemos contra el mal."

"Correcto."

"Yo..."

"..."

"Tengo miedo de pelear con los demonios."

Fue una confesión honesta que no podía imaginar escuchar de Carl, cuyo orgullo parecía atravesar el cielo antes. Me asombré, pero escuché en silencio sus palabras.

"No sabía que el demonio era un ser tan temible. No sabía que arruinaría la vida humana hasta ahora."

El pueblo donde pasó la bestia gigante una vez, se convierte en un gran campo desierto. Fue un desastre.

"¿Cómo te enfrentaste a las bestias? ¿Has tenido miedo alguna vez?"

Mire hacia el cielo donde caían copos de nieve ante su pregunta. De hecho, sin ayuda, los fragmentos del cielo blanco se derramaban como si hundieran el mundo.

"...Tuve miedo. Todavía tengo miedo."

Siempre he tenido miedo. Todo mi cuerpo estaba tenso cuando sostuve la espada, y mi corazón se quedó sin miedo cuando me puse frente al demonio. No podía tener miedo de enfrentar el desastre.

'Pero hubo algo más temible que mi muerte.'

Por eso tuve que dejar atrás mis miedos.

Me reí lentamente de Carl mirándome.

"Es natural tener miedo. Si está enfermo, diga que está enfermo y descanse."

Pareció sorprendido por mi impulso de rendirme. Parecía que pensaba que le iba a decir cosas diferentes.

Podría haberle contado buenas historias o buenos consejos basados en mi experiencia, pero no quería.

Desde muy joven tuve que luchar cara a cara con el miedo. Debido a que moriría incluso si evitó la pelea o pierdo la pelea, no tuve más remedio que ganar la pelea para vivir.

Siempre, solo había una opción.

La vida de caminar solo en el camino correcto hizo a los humanos fuertes, pero al mismo tiempo secos.

"Si tienes miedo, huye. Joven maestro, puedes hacer eso."

Mi otro hermano, no quería que vivieras ese tipo de vida. Tienes la opción de evitar las peleas, así que, si tienes miedo, solo tienes que huir.

Carl me miró fijamente. Me reí con picardía mientras aliviaba el ambiente, sintiendo la atmósfera hundida.

"No tienes que preocuparte porque soy fuerte solo. El joven maestro podrá descansar porque vendré después de un final limpio."

Mientras suspiraba por nada, Carl sonrió de manera extraña.

"También eres divertido."

"¿Sí?"

Sacudí la cabeza, ante las palabras poco familiares.

"No es nada. Gracias a ti, ahora estoy bien."

Era una voz fuerte, a diferencia de un poco de impotencia antes. Estaba un poco preocupada y lo miré.

"... ¿Estás realmente bien?"

"Bueno. Ya no tengo miedo."

Después de Carl quitara el copo de nieve que cayó sobre mi cabeza, la sacudió un poco y sonrió.

"¿No eres lo suficientemente fuerte para protegerme?"

'No he dicho que te iba a proteger.'

Nos sonreímos el uno al otro mientras me tragaba una respuesta traviesa. De todos modos, fue arbitrario.

Esta derrota de las bestias se llevó a cabo rociando polvo en medio del bosque para evitar la invasión de las bestias del norte, y para derrotar solo a las bestias en la barrera. A la larga, era mejor proceder de esta manera en lugar de un estilo de pelea a puñetazos.

El grupo se dividió en mi grupo y el grupo de Parve. Carl estaba en el mismo grupo que yo. Los dos magos de nuestro grupo comenzaron a moverse hacia el este, activando la magia de detección de bestias. Y la subyugación posterior fue una serie de trabajos con los que estaba bastante familiarizada.

"Tengo un padre que es un maestro de la espada, y he visto numerosos caballeros hasta ahora ..."

Murmuró Carl con expresión de disgusto.

"Pero es la primera vez en mi vida que veo a un hombre empuñar una espada como tú, eres el único."

Corte la bola de arroz frente a la hoguera y estornude después de terminar de beber el agua. Un aliento blanco se elevó. Incline la cabeza mientras me ponía la capa en el frío glacial.

"¿Cómo es empuñarla como yo?"

"Un loco manejo de la espada, sin estilo y sin reglas, sin defensa y solo ataque, como un loco bailando con la muerte."

La respuesta que siguió fue amarga. Me encogí de hombros ante la cara de Carl que parecía aturdida y la gente me miraba con caras que me recordaba que todavía no podían creer lo que habían visto antes.

'Eso es porque no he aprendido el arte de la espada.'

Mi espada es solo para sobrevivir. Bajo la creencia de que la mejor defensa es la ofensiva, una espada que se forja solo para cortar algo mientras viaja por el campo de batalla para seguir sin ser asesinado.

Decidí cortar para proteger, y esa era mi ley en la espada en mi vida como mercenario.

"¿No hay nadie herido en su lugar?"

Balanceé mis hombros palpitantes.

De hecho, esta subyugación tenía la sensación de ser más abrumadora que el ritmo normal. Era porque se acercaba el momento en que Aria va con el Conde Freya, por lo que tenía que regresar rápidamente, y estaba nerviosa por subyugar con un grupo desconocido.

'... No quiero ver a alguien herido.'

Todas las cosas que encontré fueron enormes bestias. Su antepié ejercía maná sobre mí, pero cuando fueron golpeados por otros caballeros o magos, no pude evitar una lesión grave.

'Porque es mejor para mí lesionarme y terminar.'

Siempre que me encontraba con un demonio, apartaba a la gente y blandía mi espada como si sostuviera al demonio sola.

Gracias a esto, nadie resultó herido, pero mi cuerpo se sintió un poco abrumado al balancear la espada mientras protegía a las personas rápidamente.

"Este tipo estúpido ..."

Carl murmuró molesto. Sus ojos contenían preocupaciones insignificantes, contrariamente a su actitud franca. El Carl de anoche, que confeso tener miedo, me vino a la mente y me ahogó la boca.

"¿Estás bien Joven maestro?"

"Como puedes ver."

Carl respondió con indiferencia. No estaba nada diferente a cuando entró al bosque.

"Gracias a la magia del joven maestro, pude terminarlo rápidamente. Fue grandioso."

"No exageres."

La expresión de Carl, reprendiendo el alago, se iluminó notablemente. Mientras lo miraba, aguanté la risa que intentaba estallar mordiendo la carne dentro de mi boca.

Fue una especie de travesura intentar alagarlo, pero no mentí.

'Hace poco ... fue realmente genial.'

Recordé la subyugación hace un momento cuando brilló su talento. Cuanto más grande es el objetivo, más difícil es activar la magia de control mental, y escuché que la mayor dificultad es controlar una bestia que está manchada con magia y no tiene facilidad.

"Detente."

Carl controlaba muy bien a las bestias gigantes. Numerosos círculos mágicos aparecieron bajo sus ligeros movimientos de manos que cubrieron a las bestias y ralentizaron su movimiento. No fue difícil someter a las bestias bajo el control de Carl.

"Si ha descansado lo suficiente, entremos. Creo que solo necesito ir un poco más mañana y rociar el polvo, y luego, solo necesito derrotar a las bestias cerca del pueblo."

Revisé los alrededores oscuros y rápidamente aclaré mi posición. Era mejor dejarlos irse a la cama temprano para estar activos mañana. Igualmente, hoy, hice guardia.

'No debería haber nada especial.'

No importa que tan segura me encontraba, estaba un poco nerviosa y agarré la espada.

Acampar en el bosque habitado por bestias es diferente a acampar en una montaña o acampar en un pueblo. No fue solo una o dos veces que pase el punto de la muerte debido al ataque de las bestias.

Las noches de invierno en el norte eran muy amargas. Miré mi pequeña nariz oscura y miré el copo de nieve en mi mejilla. La nieve que se detuvo por la mañana estaba a punto de cubrir el mundo nuevamente.

'...Lo odio.'

Honestamente, me sentí enferma. Odiaba el invierno, que me recuerda a las pesadillas oscuras como boca de lobo, y odiaba la nieve.

Soporte las crecientes náuseas, borre conceptos erróneos y trate de concentrarme en la guardia. Y la suave brisa que de repente pasó por mis mejillas y luego a mi nariz intentaba hacerme cosquillas, pude reír un poco.

"¿No es una pérdida de talento usar magia de alto nivel como la magia voladora de esta manera?"

"Mi talento está al nivel del lujo."

Un tono arrogante y una voz tranquila. Sonreí gentilmente mientras veía a Carl volar hacia el árbol opuesto al árbol en el que estaba sentada. Los ojos rojos que se volvieron hacia mí tenían una luz suave.

"¿Te acostaste ayer tarde? También hace frío hoy. Entra y relájate."

"Si descansas, también descansare."

"No debería, tengo que hacer guardia. Descanse usted, joven maestro."

"Si no descansas, yo no lo haré."

Luche por un tiempo, pero finalmente me rendi ante la insistencia de Carl. Me preocupaba que durmiera hasta tarde porque ayer habló conmigo, pero no se le podía obligar a seguir así. Me olvidé del invierno y la nieve que odiaba, y tuve una agradable conversación con Carl durante un rato.

Y los desastres siempre llegaban sin previo aviso.

¡Ting!

Al mismo tiempo, tenía la sensación de que algo estaba atrapado en uno de los hilos de Aura que había esparcido por todo el lugar, y al mismo tiempo, mi intuición se mantenía aguda.

"... ¿Mir?"

En lugar de hablar, lo mire con una cara endurecida, pero no había tiempo para preocuparse por él. Se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo y mi cabello se erizo.

'Huele.'

El olor es tan familiar, terriblemente odioso. El aroma de Magi está enredado con un olor podrido, un olor profundo a sangre y un olor desagradable y repugnante.

No es solo uno.

Es demasiado maldito. Nunca fue un sentimiento de dominio lo que uno pudiera producir.

Venían en grupos.

"¡Mir, despierta! ¿¡Estás bien!?"

Carl que había atravesado el árbol con magia voladora y había pisado la rama justo frente a mí, que me había vuelto azul y endurecida, sacudió mi hombro. Lo enfrenté con ojos temblorosos.

'Mi hermano.'

Solo hace unos días que lo conocí. Fueron solo unos días. Parece que la relación de sangre es ciertamente fuerte.

No quería perderlo.

"Joven maestro."

"¿Estás bien?"

"Carl."

"¡...!"

"Tú debes vivir."

Sin previo aviso, envolví mis brazos alrededor de la cintura de Carl y lo abracé. Los ojos de Carl se abren de par en par.

¡Tak!

"¡¿Qué?!"

Pongo maná en mis pies y salto en el aire.

"¡Todos despierten! ¡Se acerca una horda de bestias!"


Capítulo 20


"Mir, ¿qué pasa?"

Preguntó un caballero que tenía prisa y ni siquiera podía abrocharse la ropa. Abriendo todo el maná, respondí pesadamente mientras estaba midiendo la posición de las bestias que se acercaban.

"Ahora vienen las bestias. No podemos ganar con todas nuestras habilidades. ¡Tienen que correr! "

"Que es eso..."

"Al menos cuarenta. Es una bestia enorme de un tamaño considerable. ¡La velocidad también es bastante rápida! Nunca puedes huir corriendo. ¡Tienes que usar la teletransportación!"

Agarré mi cabeza dolorida y arrastré a dos magos aparentemente estúpidos.

"¡Usted! ¡A cuántas personas puedes teletransportar ahora!"

"¿¡Sí Sí!?"

Estaban medio dormidos, con rostros ciegos y preguntaban. Todo el mundo no podía entender la situación y estaban magullados, cuando me impacienté, Carl que recuperó la calma me agarró.

"Primero que nada, explique la situación. ¿Dónde están las bestias? No puedo verlas".

"Todos pongan sus oídos en el suelo".

Todos se inclinaron ante mis palabras y volvieron sus oídos al suelo. Y se endureció.

¡PAT! ¡PAT! ¡PAT!

Se acercaban los monstruos.

"¿Es un terremoto?"

Alguien preguntó, aterrorizado. Negué con la cabeza.

"Es una vibración que suena cuando se mueve un enjambre gigante de bestias".

Si lucho sola, puede que sea muy débil, pero no podría luchar mientras los protejo a todos. Casi fui pisoteada hasta la muerte mientras luchaba.

'Maldita sea, ¿¡por qué se mueven las bestias gigantes ahora!?'

El movimiento de hordas de bestias gigantes fue realmente raro. También se debe al hecho de que hay muy pocas especies de bestias gigantes que habitan en enjambres, y también a que las bestias gigantes no migran de sus hábitats originales.

"¡Responde cuántas personas puedes mover rápidamente!"

Sin embargo, ahora no es el momento de sopesar la causa y la razón.

Con mi prisa, los dos magos comprobaron apresuradamente su circuito mágico.

"Realmente, creo que hasta 6 personas podrán hacerlo si es realmente difícil. Más que eso, creo que el circuito de poder mágico explotará."

"Creo que hasta seis personas son posibles. Más que eso está más allá de mi capacidad".

Los rostros de los caballeros se pusieron blancos ante sus respuestas. Hay un total de 14 personas aquí.

Entonces dos personas tenían que quedarse.

"¡Joven maestro! ¿puede lanzar magia de teletransportación?"

"14 personas… No. No. No aprendí a moverme de un momento a otro".

Carl, tratando de responder a una pregunta urgente, cambió apresuradamente el curso de su discurso.

'¡Maldición!'

Me mordí los labios. Si queda una persona, puedo quedarme. Lo único que tenía que hacer era luchar mientras los atacaba, y si luchaba sola, sabía que podría soportarlo de alguna manera. Sin embargo, si dos personas tenían que quedarse, la otra podría morir mientras yo peleaba.

"...Permaneceré."

Y Carl dijo tonterías.

"¡Joven maestro! ¡Absolutamente no!"

"¡Está diciendo tonterías! ¿Te volviste loco?"

Los caballeros se rebelaron enormemente y un sonido áspero se quedó en mi boca. Era absurdo decir que el joven maestro, la primera persona del duque que debería irse, permanecería en esta situación.

Afilé mis dientes. No podía dejar que mi hermano, a quien conocí por primera vez, se acercara un poco a la muerte.

'¡Mierda! Cómo ... ¡Oh!'

Mientras me mordía los labios hasta sangrar y rodaba la cabeza hasta el punto de tener fiebre, pensé en algo que me produjo al instante una sensación de alivio.

Busqué apresuradamente en el bolsillo de mi pantalón y saqué un objeto. Un objeto que se asemeja a una piedra con un delicado tinte plateado que se adapta perfectamente a una mano.

"Solo acepta esto. Es porque estoy realmente preocupado por Mir. Por favor, ¿eh? Solo tenlo."

Era un artefacto que contenía magia de teletransportación que Eli me regalo hace un tiempo, diciendo que estaba preocupado.

'¡Besaré a Eli cuando vuelva!'

Estaba realmente feliz que corrí y agarre el hombro de Carl y obligue a que recibiera la piedra en su mano.

"El idioma inicial es 'Tumiti Salvatore', y puedes utilizar la palabra inicial sosteniéndola con fuerza en la mano mientras piensas en el lugar al que quieres ir."

"¿Qué ... Ugh!"

Mi aura negra ató a Carl con fuerza y cayó. Ordené a los caballeros que no sabían qué hacer entre el Carl atado y yo.

"Arrástrenlo y llévenselo."

"¡Qué estás haciendo! ¡Suéltalo ahora mismo! ¡Si no quieres morir por el pecado de ir en contra de un noble, suéltalo!"

"Tienes que volver con vida. Por favor, regrese en silencio."

Conduje a los hechiceros con Carl gritando y luchando detrás de ellos.

"¿Cuánto tiempo se tarda en activar el círculo mágico?"

"Aproximadamente 10 minutos ..."

"..."

"¡5 minutos! ¡Lo haré en 5 minutos!"

Me quede mirando al mago que se estaba dando cuenta y lloró con urgencia. Asentí y busqué la dirección de la creciente vibración.

'Norte.'

Envolví mis pies en maná.

"¡Ahora, espera! ¿A dónde vas?"

"Ahorraré tiempo bloqueando el paso de las bestias. Mientras tanto, huyan rápidamente al pueblo y pidan apoyo a otros caballeros."

"¡Esto es una locura! ¿¡No perderás si vas directo ahí!?"

"Deben cuidar bien de Carl Krysis. Si resulta herido, el castigo severo será inevitable para todos."

El hecho de que los caballeros del duque no pudieran proteger a Carl sería algo muy grave independientemente de la situación en el momento. Los caballeros asintieron mientras miraban con el rostro pálido a Carl atado.

Puedo recurrir al crimen de atacar a la nobleza.

Independientemente de si me condenan después o no, tienes que vivir.

Aflojé un poco la cuerda cuando vi que las cuerdas se clavaban en el cuerpo de Carl aun luchando.

¡PAT! ¡PAT!

La vibración aumentó gradualmente y los árboles comenzaron a caer 500 metros más adelante. Solo una vez en mi vida había visto un enorme enjambre de bestias moverse, y en ese momento, el bosque se convirtió en ruinas.

Y yo ... perdí algo precioso.

Me mordí los labios. Esta subyugación tenía tantas cosas que me recuerdan las pesadillas de ese día, así que me sentí distante.

"Entonces me iré."

Si se acercan, estarán en peligro. Después de agarrar mi mente, sostuve mi espada firmemente y liberé maná. Me reí lentamente del terrible Carl.

"Fue un placer conocerlos a todos."

"¡Mir!"

Dejando atrás el grito de Carl, espoleó y salto del suelo. Sin perder ese impulso, pisó los árboles a mi alrededor y saltó de nuevo.

¡Bang! ¡Bang bang!

Pisó los árboles y me muevo rápidamente. A medida que me acercaba a la fuente de la vibración, los árboles se tambalearon y la intuición sonó más fuerte.

'¿Puedo sobrevivir?'

Cerré los ojos y los abrí cuando sentí que el cuerpo comenzaba a temblar y el sudor frío caía constantemente. Por primera vez en mi vida, un día cuando era más joven que no quería recordar, cuando me enfrenté a una bestia gigante que llamó mi atención.

Mi mente estaba paralizada al estar dominada por el lado de la pesadilla.

Comúnmente se le llamó trauma.

'... Tienes que aguantar.'

La mano que sostenía la espada me dio fuerza.

Ahora soy fuerte. No tengo que ser protegida por alguien, es una persona a la que puedo conservar. No había tiempo para pensar en la ruina.

'Si, reprime tus miedos, no te aferres a tus recuerdos y corre rápido, ¡ahhhhhh ~!'

Me enfrenté a un desastre nuevamente. Uno que parece imposible de evadir.

Los ojos de las catástrofes que se movían ruidosamente se volvieron hacia mí, bloqueando mi frente.

'El sabueso del infierno, Devera.'

La apariencia exterior se parecía a la de un perro, pero su tamaño era enorme, unas diez veces más grande. El inquietante y ardiente olor se perdió en los ojos brillantes y el olor a sangre, un olor repugnante a carne podrida y una extraña energía mágica.

'... Creo que voy a vomitar'.

Obviamente, a pesar de tuve que contener la respiración, vi la apariencia de Devera aún viva como si estuviera contra el infierno, y la gente lo apodó 'un sabueso que sale del infierno'.

Kreung ...

Frente a mi estaba el Devera más poderoso, visto como el jefe Alfa. Asquerosa saliva goteando sobre los colmillos gigantes expuestos.

Devera, con la cola erguida por la tensión, estaba pendiente de mí, pero no se acercó con facilidad. Con el instinto natural de la bestia, pareció darse cuenta desde el principio que no era un oponente fácil.

Devera es una de las bestias más violentas y fuertes. Con un Devera, puedes simplemente matarlo y terminarlo, pero lidiar con los rebaños es una situación diferente.

Estaba diciendo que podía morir.

'Si tan solo pudiera cambiar la dirección para que pueda vivir sin luchar ...'

Con algo de esperanza, libere el aura de todo mi cuerpo. Humo negro que estalla como torciendo todo el bosque. Devera, expuesto al aura, revoloteó torpemente.

La energía bruta que contiene la fuerza de la persona se esparce en el aire. Al estar expuestos a la existencia de seres más fuertes que ellos mismos, ya sean humanos o bestias, se sintió un miedo instintivo.

No hay necesidad de luchar mientras Devera, quien ha sido invadido por ese miedo, se retire y regrese a la zona norte. Debido a esto, liberé una cantidad excesiva de aura hasta el punto de que mi cuerpo estaba abrumado.

'... Un paso atrás.'

Los demonios son monstruos violentos que son adictos al poder y no tienen razón ni conciencia, pero aún tienen instintos. Cuando el Devera alfa, que había sentido el miedo instintivo, se retiraba, los otros Devera también bajaron la cola.

Cuando surge un poco de esperanza.

Entonces sucedió la sorpresa.

"¡Ahhh!"

Los ojos del Devera alfa, que estaba frente a mí, estaban manchados de locura, y la energía mágica que sentí insignificantemente estalla como una explosión. Devera rugió.

Similar al poder mágico, pero una energía mucho más malvada y poderosa dominaba a Devera.

Devera corrió hacia mí con un gesto deliberado, como un títere con una cuerda.

'¡A la mierda!'

Esquivando rápidamente con maná.

¡CRACK!

Se creó un pozo sobre el suelo nevado que acababa de levantarse. A pesar de haberme enfrentado a un Devera muchas veces, seguía siendo un poder aterrador.

'... Está siendo controlado.'

El momento y la situación estaban bien.

Miré hacia el norte, afilando mis dientes y soplé un aura en mi espada donde caían copos de nieve.

¡sshhhuuu!

Un aura negra que oscila siniestramente, como si cortara la oscuridad sobre el cielo y lo convirtiera en un solo tono. La oscuridad que contenía mi aura rodeaba la espada.

"Si esto es suficiente,"

Murmure un poco y levante mi espada. Los Deveras, que se convirtieron en marionetas con dientes en la fila, corrieron como locas hacia mí. No había confianza para que los derrotara y sobreviviera.

'...Aria. Mi niña.'

En el momento de más desesperación, ya que puede ser el final, el rostro que emergió fue uno después de todo.

La niña pequeña que era mi significado. El único color en mi mundo monocromático.

'Quiero verte otra vez.'

Con esa tenacidad, llegó el momento de enfrentar un gran desastre con un solo cuerpo nuevamente.

"¡Guardia!"

La luz brillante atrapó mis ojos. Ahora acostumbrado a ella, su potencia fresca única dominaba toda el área.

Numerosos círculos mágicos se esparcieron entre los Devera y yo. Mientras corría, Devera chocó con el círculo mágico y dio un paso atrás.

Giré mi endurecido cuerpo con fuerza. Devera corrió por todas partes como si estuviera luchando por salir del circulo. Dos pies flotando en el aire con magia voladora. Cabello soplado por el viento y desordenado.

Dos ojos rojos brillando intensamente en el medio.

Nieve blanca pura. Invierno frio. Bosque norte y cercano. Un enjambre de bestias gigantes.

La luz roja que me llegó en esta situación que era como una recreación de una pesadilla puede haber sido una especie de salvación para mí.

Una pequeña salvación para una joven yo, que lloró completamente sola mientras sostenía un cadáver en un campo nevado de un blanco puro.

Al mismo tiempo, era miedo.

El miedo de pensar que ese cadáver podrías ser tú esta vez.

En ese momento, siento y siento.

¡Ah! Carl ya se ha convertido en un hombre lo suficientemente pesado como para hacerme sentir salvación y miedo juntos.

"Maníaco ..."

Murmure insultos con una voz que se volvió húmeda y apagada. Carl conteniendo el circulo mágico con ambas manos se rió.

"¿Intentaste hacer todas las cosas interesantes tú solo? Mercenario Mir."

Mi otro hermano de sangre estaba tratando de enfrentar el desastre conmigo.