Scott y Stiles se lanzaron hacia el otro una tercera vez, Stiles salió disparado a cuatro patas, dándole un impulso de velocidad extra. Cuando estuvieron cerca de encontrarse, ambos Betas saltaron hacia el otro, Scott se lanzó hacia abajo con Stiles saltando hacia arriba. Scott sintió como si un camión lo arrollara mientras era empujado hacia atrás con mucha más fuerza de la que esperaba por parte de Stiles. Ambos cayeron al suelo con un fuerte ruido sordo, deslizándose un poco más hacia atrás.

Inmediatamente Stiles comenzó su feroz ataque, y con sus garras comenzó a cortar a Scott. Esta vez no se contendría. Atacó su torso, brazos y rostro. El ataque fue muy frenético, era casi como si quisiera despedazarlo. Scott hizo todo lo posible para cubrirse del salvaje ataque de Stails, pero fue inútil, los ataques le caían por doquier. Stiles continuó con su salvaje ataque con odio y saña. Le haría pagar a esta asquerosa hormiga, por lo que lo atacó con toda la furia que tenía. Luego de varios cortes más, Stiles enterró sus garras en los hombros de Scott, ganándose un gruñido de dolor de su parte, luego levantó bruscamente al otro Beta del suelo, y lo lanzó directamente hacia un árbol.

La fuerza fue tan grande que no sólo agrietó el árbol, sino que prácticamente partió el grueso tronco, del otro lado se podían ver las grietas características de un trozo de madera apunto de romperse. Scott cayó de bruces al suelo, completamente adolorido. No había esperado un ataque tan salvaje y frenético por parte de Stiles, pero supuso que debió a verlo visto venir. Tenía bastantes heridas, pero ya estaban comenzando a sanar. La nueva fuerza de Stiles era comparable a la de Derek, quizás no a la par, pero estaba cerca.

Scott supuso que debería estar agradecido de que la fuerza de Stiles no fuera cercana a la fuerza Alfa de Peter. Si de casualidad llegara a ser así, era muy probable que después de tan salvaje ataque estaría muerto. Scott se endureció con ese último pensamiento. La mayoría de sus heridas ya estaban cerrándose casi por completo.

No iba a perder esta pelea, ni retrocedería sólo porque Stiles era un poco peligroso para él. Hace sólo unas horas, Stiles no era nada en comparación con él, y menos representaba una amenaza para él. Stiles estuvo por debajo de él desde que se convirtió, y sólo porque ahora también era un hombre lobo no iba a cambiar nada. De hecho, con mayor razón, le demostraría que aun estaba por debajo de él.

Además, si Scott perdía la pelea, haría creer a Stiles que tenía razón sobre él y Allison, algo que Scott jamás permitiría. Con todo eso en mente, Scott se levantó con algo de esfuerzo del suelo, ahora sólo le quedaban algunas heridas, que también estaban sanando rápidamente. Poniéndose en posición de ataque, Scott le rugió a Stiles, quien respondió con su propio rugido. La verdadera pelea empezaba ahora.

Ambos Betas se lanzáron a cuatro patas hacia el otro una cuarta vez, cerca de la mitad de su carrera, ambos Betas saltaron hacia adelante, chocando con fuerza sus cuerpos, cayendo al suelo de pie, se gruñeron entre sí, y con las garras ya extendidas, los dos Betas fueron al ataque.

Scott atacó primero con las garras de su mano izquierda, fue esquivado, lanzó su otra mano con garras, que también fue esquivada. Moviéndose rápidamente, Scott no le dió oportunidad a Stiles de atacar, en cambio, Scott atacó ferózmente. Izquierda, derecha, izquierda, Stiles cortó el estomago de Scott, otro ataque en el lado izquierdo de su rostro, luego otro, salpicando más de la sangre de Scott. Se intentó un cuarto ataque, pero Scott atrapó el brazo derecho de Stiles enterrando sus garras en él, giró su cuerpo y lanzó a Stiles hacia un árbol.

Stiles chocó contra una de las ramas gruesas del árbol, rompiéndola por la fuerza, siguió hacia otro, golpeando la rama con su espalda baja, girando en el aire, Stiles logró caer de pie al suelo. Alzó su mirada, y Scott ya estaba cerca de él para atacar, Stiles se agachó, cortando a Scott en el estomago, girando rápidamente, Stiles cortó desde atrás la pierna derecha de Scott, haciéndolo caer en una rodilla.

Stiles se paró, y cortó a Scott en la espalda con las garras de su mano derecha, siguió con su otra mano, cortó de nuevo, una vez más, luego agarró a Scott de la parte posterior de su cuello con fuerza, y con un fuerte tirón lo arrojó hacia atrás a varios metros de distancia.

Scott cayó pesadamente al suelo, justo sobre su espalda bastante herida. Gruñó de dolor, pero lo ignoró y saltó, poniéndose de pie justo a tiempo para ver a Stiles frente a él listo para atacarlo. Reaccionando rápidamente, Scott se agachó esquivando el ataque de Stiles, girando en el suelo, pateó las piernas de Stiles haciéndolo caer.

Parándose, Scott atacó al otro Beta en el suelo. Cortó ferozmente cualquier lugar al alcance de sus garras, tal como Stiles lo había hecho antes, aunque no al mismo nivel de salvajismo y frenesí. Scott cortó algunas veces más, luego agarró la pierna izquierda de Stiles, lo arrastró un poco por el suelo antes de levantarlo, Scott giró 4 veces y luego lanzó al otro Beta a unos 22 o 23 metros de distancia.

Stiles cayó al suelo con un fuerte ruido sordo, deslizándose hacia atrás por la fuerza de su caída. Hizo algunos gruñidos, luego sintió un extraño tirón en su cabeza, y los gruñidos se detuvieron. Gracias al dolor, la mayor parte de la conciencia de Stiles regresó, y con eso, sus dorados ojos perdieron gran parte del salvajismo animal que había estado teniendo. Con su mente aun medio nublada, Stiles sacudió su cabeza para despejar parte de la neblina.

Todavía con un poco de neblina en su mente, pero más conciente de la situación, Stiles se dió cuenta que si seguía así, probablemente terminaría perdiendo contra Scott. Claramente el ataque salvaje ayudó poco en su situación. Tendría que idear una manera de seguir con esto si quería vencer a Scott. ¿Pero cómo? ¿Cómo diablos podría vencer a Scott? ¡¿CÓMO?! Pensó Stiles con frustración. Luego suspiró profundamente. 'Cálmate. Estar enojado no ayudó mucho antes', se recordó Stiles, respirando profundamente.

Varias respiraciones profundas y Stiles logró calmarse lo suficiente como para poder pensar en algo. Volteó su cabeza hacia la izquierda, y notó un tenue brillo plateado. Las flechas de Allison. Por supuesto, Scott no podría sanar hasta que se sacara las flechas. Stiles volteó a ver a su amigo, que se estaba acercando lenta pero constantemente. Esto aun no había terminado.

Gruñendo, con algo de esfuerzo, Stiles saltó, poniéndose de pie en posición de ataque. Esta era su oportunidad, e iba a aprobecharla al máximo. Scott se acercó a unos 6 metros de distancia de Stiles, también en posición de ataque. Ambos se gruñeron amenazadoramente entre sí. Este era el momento en que se decidiría el ganador de esta batalla.

Ambos adolescentes estaban tan absortos en su pelea, que no notaron que habían regresado al grupo de personas presente. Jackson y Allison estaban más que sorprendidos por la pelea de los dos amigos, con más fascinación por parte de Jackson. La idea de que podría hacer todo eso, e incluso más ... necesitaba esa mordedura, y haría lo que fuera para conseguirla.

Esas eran sólo las ideas de Jackson, los pensamientos de Allison por otro lado ... estaba inmensamente preocupada tanto por Scott como por Stiles. Scott significaba mucho para ella, y Stiles era un buen amigo, no quería que ninguno saliera herido de esta manera.

Chris por su parte, sólo se limitó a mirar. No es que él tuviera mucho que ver en la pelea entre los dos amigos. De cualquier manera no podía hacer mucho estando herido y sin su arma, asi que Chris sólo se limitó a ver como se desarrollaban las cosas.

Derek y Peter eran quienes estaban mirando con más atención la pelea de los dos Betas. Scott y Stiles probablemente lo ignoraron, pero sus ropas estaban hechas jirones, la ropa de su torso específicamente, todas cubiertas de sangre. Pero a pesar de eso, esa no era la fuente de atención de Peter y Derek. Ambos Hales estaban mirando particularmente a Stiles.

Esta no sólo era la primera vez que Stiles cambiaba, sino que también era la primera vez que peleaba en esta forma. Y para ser la primera vez en todo, Stiles se estaba manejando muy bien contra Scott, quien llevaba más tiempo y más experiencia siendo un hombre lobo, incluso si eran sólo dos meses.

Peter sabía que tenía que mantener un ojo sobre Stiles muy atentamente a partir de ahora. En poco menos de una hora, Stiles había mostrado un enorme potencial. Y Peter estaría muy feliz de ser quién haría explotar ese potencial. Peter ya podía ver un gran futuro para ellos. Con él como Alfa, su sobrino como su posible segundo, y su nuevo Beta de gran potencial, formando la nueva Manada Hale.

Claro, probablemente se estaba apresurando demasiado con esos pensamientos, ya que aun faltaban muchas cosas por resolver, pero a Peter le gustaba pensar que finalmente las cosas iban a mejorar un poco para él y su familia. Soñar no costaba nada.

Pero para que eso suceda, Peter tenía que asegurarse que su nuevo Beta no muriera pronto, claro está. Si parecía que Stiles estaba apunto de perder, el Alfa Hale intervendría.

Derek, aunque estoico en el exterior, interiormente estaba completamente incredulo ante la pelea que estaba dando Stiles. No podía creer que fuera el mismo adolescente al que antes solía intimidar sólo con una dura mirada. En los años que estuvo en Nueva York con Laura, habían conocido a algunas manadas, en las que también habían adolescentes mordídos formándola.

Sólo 5 adolescentes de esas diferentes manadas eran particularmente fuertes, parecidos a Stiles. El problema con eso era que la mayoría de los adolescentes tenían varios meses siendo hombres lobo, incluso 2 de ellos llevaban poco más de 1 año siendolo.

El que Stiles fuera casi tan fuerte como esos dos últimos, tal vez incluso más fuerte que ellos, y en su primer cambio ... era algo difícil de asimilar, por decirlo menos.

Scott y Stiles se lanzaron rugiendose al otro una última vez. Scott se abalanzó directamente, listo para chocar su cuerpo con fuerza como lo habían hecho antes, por lo que se sorprendió cuando Stiles se deslizó en el suelo por debajo de sus piernas, cortando su pierna izquierda en el proceso, girando en el suelo, Stiles cortó su otra pierna obligándolo a caer de rodillas con un grito de dolor. Stiles, moviendose rápidamente, saltó para ponerse de pie y pateó a Scott en la espalda, golpeando la tierra con fuerza y poniendolo de cara al suelo.

Con sólo unos segundos de ventaja, Stiles corrió hacia donde estaban las flechas tiradas, que por suerte no era muy lejos, agarró dos, corrió por detrás de Scott, agarró su pierna izquierda, la cruzó poniendola encima de su otra pierna, y le clavó la primera flecha enterrandola en la tierra, ganandose un grito de dolor de su amigo. Allison dejó escapar un grito ahogado de sorpresa y horror por lo que acababa de ver. Stiles se estremeció por el grito de Scott, pero no era el momento de dudar.

Por lo que agarró la flecha en su mano derecha con más fuerza, rodeó a Scott, tomó su muñeca derecha y trató de estirarla, pero Scott se resistió, con un fuerte tirón, extendió su brazo, y clavó la segunda flecha en el ante brazo de su amigo, atravesandolo hasta enterrarse en el suelo. Scott dejó escapar un grito de dolor entre cortado por ser atravezado y clavado en la tierra por dos flechas.

Stiles se alejó de Scott, tratando de calmar su respiración por lo que acababa de hacer. Se sintió enfermo y horrorizado a la vez. Pero, se recordó a sí mismo, era hacer esto o la cosa podría a ver acabado incluso peor, se convenció Stiles. Eso no evitó que se sintiera horrible por lo que le hizo a su mejor amigo.

Respirando profundamente, Stiles habló: "Se acabó, Scott," dijo Stiles algo tembloroso y con su voz un poco razposa. Respiró profundamente para al menos calmar su voz, y volvió a hablar. "Solo tienes una opción: Dejar pasar esto de una maldita vez. Entonces te sacaré las flechas e iremos a casa para hablar de esto, como deberíamos haber hecho desde el principio, o puedo dejarte clavado al suelo toda la noche y volver mañana. Tú eliges," declaró Stiles mirando directamente a Scott.

Scott lo fulminó con la mirada, pero se estremeció de dolor por las flechas aun clavadas en él. No quería rendirse ahora, pero no tenía muchas opciones. Suspiró profundamente en resignación. "¡Bien!" Gruñó. "Tú ganas. Ahora por favor sácame de aquí, esto realmente duele y es muy incómodo", gruñó adolorido Scott.

Stiles suspiró de alivio y le sonrió débilmente a su amigo. Honestamente esperaba que Scott se resistiera más, pero no se estaba quejando si esa parte se hizo más fácil. Trató de caminar hacia Scott para liberarlo, pero de repente se sintió increiblemente cansado, por lo que su paso vaciló bastante, trató de caminar pero se desplomó en el suelo sobre su trasero.

Su forma de hombre lobo comenzó a desaparecer, sus manos y rostro perdieron todo rasgo animal, quedando sólo sus dorados ojos por momentos para luego desaparecer también. Después de volver a la normalidad, Stiles se recostó en el suelo, tomó varias vocanadas de aire, y luego cayó inconciente, completamente agotado.

Peter fue el primero en reaccionar, llendo hacia donde estaba Stiles, seguido de cerca por Derek. Peter se acercó para recoger a Stiles del suelo, poniendolo sobre sus hombros. Volteó para ver a su sobrino y habló: "Stiles está bien. Sólo está cansado, nada que una buena noche de sueño no pueda arreglar. Bueno, ya que está todo terminado, vámonos", dijo Peter girando en dirección al camino para irse.

"¿No te olvidas de algo?" Preguntó Derek deteniendo a Peter en su paso. Su pregunta fue respondida con un gemido adolorido desde atrás de él.

Peter volteó a ver de donde venía el gemido adolorido, e hizo un gesto de sorpresa como si acabara de recordar algo."Oh, claro. Libéralo y tráelo a él también", dijo Peter y se fue caminando.

Derek se acercó a Scott y rompió las flechas a la mitad, sacando sus extremidades clavadas. "Ay, Dios, ¿tienes que ser tan rudo?" Scott gruñó y gimió de dolor al ser liberado bruscamente.

Derek lo levantó del suelo y lo sostuvo de cerca. "Deja de lloriquear. Podría a ver sido peor," dijo Derek.

"¿Peor que esto?" Gruñó Scott.

"Pudo enterrarte esas flechas en el trasero", dijo Derek en un tono tan serio que Scott palideció ante lo dicho.

"Scott", llamó Allison acercándose.

"Allison", gimió Scott.

Allison trató de acercarse a Scott, pero fue detenida por la repentina aparición de Peter frente a ella. "Creo que es hora de trasar los límites entre ustedes dos", habló Peter con sus ojos clavados en la adolescente frente a él.

Allison retrocedió unos pasos con miedo ante la imponente mirada del Alfa. "Aparte de interactuar en la escuela, sólo como compañeros", enfatizó Peter esa parte. "No volveran a reunirse o hablar fuera de la escuela, a menos que sea estrictamente escolar", declaró Peter. Scott gruñó en protesta, pero Derek lo cortó antes de que dijera nada. Desde su posición de atrás, Chris estuvo de acuerdo con las palabras del Alfa Hale. Tampoco quería que su hija se relacionara con un hombre lobo.

"Tú no puedes decidir eso", protestó Allison. "Esa decición sólo es-"Mía. En este momento, es mí desición", interrumpió Peter.

"No eres mi Alfa, no puedes decirme que hacer", gruñó Scott mirando a Peter.

"Es cierto, no soy tu Alfa. Y tampoco estoy particularmente entuciasmado de serlo. Pero ahora no tienes otra elección que hacer lo que yo te digo. Derek, llévalo a su casa. Nos veremos más tarde", ordenó Peter a su sobrino que asintió, luego, en contra de las protestas del adolescente, lo cargó en sus hombros y se fue en dirección a la ciudad.

"Una última cosa para tí", dijo Peter ahora mirando a Chris. El Argent mayor miró tenso al Alfa. "Ahora estoy en el proceso de formar una manada", comenzó Peter, caminando lentamente hacia Chris, quién se tensó aun más. "Por lo que sería muy agradecido que no vuelvan a molestarnos", dijo Peter cada vez más cerca del Argent. "Pero," la vos de Peter bajó, "si alguno de ustedes intenta algo, lo que sea, con los miembros de mí manada", dijo Peter, su voz bajando cada vez más. "Entonces ... haré conocer mi furia", terminó Peter en un susurro, con sus ojos Alfas brillando en toda su amenazante gloria.

Chris se mantuvo tenso todo el tiempo, incluso cuando el Hale mayor giró sobre sus talones y se dirigió al auto de Jackson, que había olvidado que estaba ahí, y entró en el asiento del conductor. Dicho dueño del auto corrió desesperadamente hacia él para detenerlo. "Oye, espera, ¿a dónde vas?" Preguntó Jackson a Peter y notó que Stiles estaba en el asiento del pasajero.

"Llévo a Stiles a su casa", respondió Peter como si fuera obvio.

"Sí, me doy cuenta de eso, pero este es mi auto," dijo Jackson exasperado.

"Sí, tal vez sea demasiado llamativo, especialmente el color. Personalmente preferiría un Camaro negro", comentó Peter casualmente.

"Mira, no me importan tus gustos en los autos, puedes tener los que quieras, no me importa. Este es mío", dijo Jackson.

"Y lo estoy usando para llevar a Stiles a su casa", repitió Peter.

Jackson lo miró con incredulidad antes de hablar. "¿Entonces yo me voy corriendo?"

"Estoy seguro de que ese par de buenos samaritanos estarán encantados de llevarte", dijo Peter antes de dar marcha atrás, girar e irse acelerando a bastante velocidad antes de que el adolescente tuviera la oportunidad de responder.

Jackson miró boquiabierto su propio auto desapareciendo en la distancia. Se giró para ver a Allison y a su padre. "¿Podrían llevarme a casa?"

. . . . . .

Peter recostó suavemente a Stiles en su cama, le quitó los zapatos, y luego lo arropó. El sherif aun no había llegado a casa, era probable que aun estuviera en el hospital o la jefatura trabajando, por lo que el Hale no tuvo problemas en entrar. Peter se alejó un poco de la cama, mirando a su nuevo Beta.

Lo que vió esta noche era nada menos que extraordinario. Un adolescente no sólo cambiando en tiempo record con la mordedura, sino que también se convirtió en la misma noche al poco tiempo después de recibirla. Ni si quiera era luna llena. Batalló feroz y hábilmente, y terminó como vencedor. Logró todo eso en poco más de una hora. .

Y lo mejor de todo ... apenas era el comienzo.

Fin del capítulo 1.