PROMPT: Inocencia perdida
TIPO: Viñeta
ADVERTENCIA: Esto tiene insinuación de abuso infantil y es triste, por favor leer con precaución.


Inocencia, una palabra tan pequeña y a la vez poderosa, ellos la conocían porque la habían visto en los ojos de sus compañeros en raras ocasiones y en los ojos de los niños que salvaban cuando atacaban las ciudades. Pero ellos nunca habían sido inocentes.

Rachel Roth se la habían robado desde su concepción, su alma siempre estaría contaminada por la sangre de su padre que corría por sus venas, la sangre que la convertía en una hechicera y que en otros casos la volvía una demonesa, ella nunca seria inocente.

Damian Wayne Al´ghul nunca seria sinónimo de inocencia, nadie que lo conociera lo relacionaría con la inocencia, porque esa virtud en él no existe, su inocencia le había sido arrebata con el que su madre y abuelo habían puesto sobre él, asesinar por primera vez a los tres años le había quitado su inocente infancia y resquebrajado la inocente alma que alguna vez había tenido, ese primer asesinato le había quitado a su padre el hijo que hubiera querido tener.

Ellos nunca habían sido inocentes y nunca lo serian, probablemente eso era lo que los unía y lo que los había hecho querer estar juntos siempre.