PERDON POR LA TARDANZA DE VOLVER A PUBLICAR. PERO BUENO AQUI VA EL 4 CAPITULO DE LA HISTORIA.
AVISO QUE HAY PALABRAS MALSONANTES, Y MUCHO LEMON Y ESCENAS +18
Gracias por leerme mi historia y espero que os guste
Estaba realmente asustada. Nott me apretaba cada vez mas fuerte del cuello y yo luchaba por poder podía dejar que esos bastardos siguieran haciéndome daño, así que volví a forcejear contra el agarre de Nott y contra las cuerdas que sujetaban mis manos por el hechizo de Malfoy. Pero no conseguía liberarme, lo único que conseguía era que Nott me apretara más fuerte y me mordiera el lóbulo de la oreja con saña.
- Eres toda una Gryffindor, Granger. No paras de pelear aún sabiendo que no puedes ganar. No sabes las ganas que tengo de romper toda esa valentía.
- Basta…- Mi voz salió en un susurro, ya que su agarre sobre mi cuello no había disminuido.
- ¿Quieres que suelte tu cuello, Granger?- Volvió a morderme el lóbulo de la oreja, haciendo que soltara un quejido de dolor.- Aunque también puedo apretar un poco mas fuerte si es lo que quieres.- Mientras soltaba esas ultimas palabras ejerció mas presión sobre mi garganta.
-No, suéltame…basta- De golpe sentí como su mano liberaba mi cuello y cogí todo el aire, que pude. Pero no me soltó, sino que su mano paso de mi garganta a volver a sujetarme del cabello, tirando mi cabeza hacia atrás.
Malfoy se acerco lentamente hacía nosotros y paro justo delante nuestro. Estudio mi cara y el agarre de tenia su amigo sobre mí y empezó a esbozar una sonrisa que no reflejaba nada bueno. De golpe estiro una mano para acariciar mi rostro pero yo me aparte de su toque.
Su sonrisa se ensancho y la mano que había intentado tocarme se dirigió a su pantalón, no aparto su mirada de mis ojos mientras bajaba la bragueta de su pantalón y yo solo le devolvía una mirada cargada de odio.
Nott agarrando mi cabello con fuerza, me acerco a él y volvió a lamer mi lóbulo.
- Ni se te ocurra hacer nada de lo que estas pensando Granger, porque te aseguro que lo vas a lamentar. No quieras que realmente me enfade.
Cuando acabo de hablar Malfoy volvió a acercar su mano a mi rostro, pero yo volvía a apartarme de él, no iba a dejar que me tocara. Pero volvió a sonreír y me cogió de la mandíbula con fuerza mientras miraba hacía Nott, este me empujo mas cerca de Malfoy y tiro de mi cabello con mas fuerza haciendo que soltara un quejido.
- Abre la boca y juega con Malfoy. No me obligues a repetirlo.- Yo negué con la cabeza, ya que no iba a hacer lo que ellos querían.
Malfoy estaba a centímetros de mi cara y empezó a masturbarse mientras me miraba fijamente a los ojos y sonreía con las palabras de su amigo.
-Veo que te gusta que todo sea a las malas Granger.- Zabini había soltado esas palabras mientras apuntaba hacía mi con su varita y de golpe sentí un calor en mi sexo y pequeñas vibraciones en el. No pude evitarlo solté un gemido y me revolví contra el agarre de Nott.- ¿Disfrutando pequeña?
- Creo que la pequeña gryffindor, no te puede contestar Blaise.- Nott soltó mi cabello para cogerme de la cintura y se pego a mi espalda.- Pero te puedo asegurar por como estaba temblando su cuerpo, que lo esta disfrutando.
Malfoy que aún tenia mi mandíbula cogida, dirigió su miembro hacia mi boca mientras yo me retorcía por el hechizo de Zabini y empezó a pasar su miembro por mis labios.
- Blaise ¿ podrías potenciar un poco más el hechizo? Creo que la pequeña leona no lo esta sintiendo.
- Claro, Draco. Vamos a ver hasta donde puedes aguantar pequeña.
De golpe las vibraciones empezaron a aumentar y empece a sentir como si una lengua pasara por mi sexo y de golpe se introdujera en mí. Mi cuerpo se convulsionó y mis labios se abrieron para soltar un gemido. Malfoy aprovecho ese momento para introducir su sexo en mi boca y Nott me sujeto fuertemente por la nuca para que no me pudiera apartar de su amigo.
- Por Merlin Granger, si sigues retorciendote así no solo conseguirás que Malfoy se corra- Nott movió su cadera contra mí y pude notar su erección en mi trasero.- Muévete Malfoy, seguro que lo esta deseando. ¿ Verdad pequeña?
El hechizo cada vez era más potente. Primero fueron vibraciones y lamidas que hicieron que mi cuerpo se convulsionara, pero de un momento a otro las vibraciones cesaron para sentir como dos dedos se introducían en mi y las lamidas pasaban a mi clitoris haciéndome gemir contra el miembro de Malfoy que amortiguaba mis gemidos.
Malfoy al notarlo empezó a moverse contra mi y yo podía sentir a Nott moviéndose contra mis nalgas y como jadeando contra mi oreja agarraba mi cintura con la mano que tenia en ella y me clavaba los dedos con fuerza.
- Debes estar realmente empapada.- Después de decir esas palabras, Malfoy soltó mi mandíbula para cogerme de la cabeza y Nott soltó su agarre sobre mi nuca para que su amigo pudiera moverme como él quisiera.- Tu jodida boca es perfecta.
No sabia porque pero oírlo hablar con ese tono de voz ronco y sintiendo como el y Nott me sujetaban hicieron que me empapara más. Pero cuando pensaba que iba a llegar al mejor orgasmo que mi cuerpo había experimentado, se detuvo. Mi cuerpo dejo de convulsionar y mis ojos se abrieron de golpe.
-¿Pensabas que ibas a poder correrte? No te equivoques Granger, este hechizo de estimulación no te dejara. Cada vez que estes cerca del orgasmo parara y solo podrás llegar al orgasmo con sexo de verdad. Y sabes lo mejor pequeña, que cada vez que para cuando vuelve a estimularte es mas potente.
Si queréis dejarme algún comentario con vuestra opinión, me encantaría leeros.
