Dragon Ball Super y Nanatsu no Taizai no me pertenecen si no a sus respectivos creadores.

Je quién lo diría un simple mortal superó a los dioses, muchos no se lo creerían y menos que lo haya logrado con tan sólo 40 años de vida. Su nombre era Son Goku el mortal que logró superar a los dioses.

Tras haber perdido desastrosamente Goku, estuvo cerca de su muerte pero antes de que eso sucediera Daishinkan lo salvó, podrá Goku despertar y lograr dominar el Ultra Instinto esta vez?

Goku aún estaba pensando en lo sucedido no podía creer haber perdido con un monstruo así y menos un soldado de élite en ese momento todo era silencio hasta que Daishinkan decidió romperlo:

- Goku se que en estos momentos te debes de sentir frustrado pero esto es sólo el comienzo ya verás como el entrenamiento dará sus frutos.

- Eso espero sólo quiero proteger a las personas que más amo.

- Bueno se está haciendo tarde y mañana tenemos que levantarnos a primera hora por lo que es mejor que descanses - le indico el sacerdote.

Ambos se fueron a sus respectivos cuartos solo que Goku se quedó en el que estaba mientras pensaba lo que sucedió hoy: Espero volverme más fuerte si no nunca podré proteger a mis seres queridos eso fue lo único que pensó antes de cerrar los ojos y descansar.

Al día siguiente

Goku se despertó y abrió los ojos con pesadez y lo primero que hizo fue ir directo a la cocina para preparar algo y ducharse antes de entrenar. Luego de alistarse vio que afuera estaba Daishinkan y dijo lo siguiente:

- Vaya por fin despiertas ahora vamos a comenzar a entrenar tu solo sígueme.

Goku decidió no preguntar nada y se dispuso a seguir a Daishinkan hasta que llegaron a un claro dónde parecía tener un laberinto.

- Goku escucha bien lo que voy a decir porque no lo voy a repetir nos encontramos en el lugar más peligroso de este planeta aquí hay muchos seres que sobrepasan tu nivel base por lo que tendrás que usar el Ultra Instinto para derrotarlos entrenaras aquí hasta haber salido del laberinto. - Le explicó el sacerdote.

- Pero Daishinkan que pasa si no logró activarlo y me pasa como la otra vez? - Preguntó el saiyajin porque estuvo cerca de una inminente muerte.

- Pues presione este botón y yo apareceré. - Le decía mientras le daba un botón parecido a Zeno-sama solo que con tonos más oscuros.

- Está bien nos vemos Daishinkan cuídate. - Se despidió Goku mientras guardaba el botón en el bolsillo.

- Lo mismo va para usted tenga mucho cuidado. - Le advirtió el sacerdote.

- Lo haré - atino a decir el saiyajin.

Espero que logré encontrarlo pensó el sacerdote.

Momentos más tarde...

Luego de despedirse Goku entro al laberinto se preguntaba que clase de seres habría dentro seguramente peores al monstruo que enfrentó ayer hasta que encontró algo que lo dejo atónito.

Una montaña de miles de cadáveres algunos estaban aún con partes faltantes de su cuerpo y manchados de sangre y otros parecían tener heridas incontables al parecer habían sido torturados antes de su inminente muerte.

- Al parecer no soy el primero en intentar realizar la prueba. - decía con nerviosismo el saiyajin.

En ese momento Goku oyó una pisada y se puso a alerta y lo siguiente que vio fue a un ser con una aura de misterio, piel morada con algunos detalles rojos, ropa grisácea con tonos blancos y negros y llevaba un báculo muy parecido al de los ángeles sólo que era un poco más grande.

- Humano que haces aquí? - dijo el ser.

- Vengo a pasar la prueba. - Dijo el saiyajin mientras se ponía en posición de combate.

- Ya veo otro más para la lista de fallecidos jejejejej - decía el ser riéndose alocadamente.

- ¿ A que te refieres? - preguntó el saiyajin serio sin salir de su estado de alerta por si llegaba a atacarlo.

- Me refiero a que nadie ha logrado salir con vida de ese laberinto los últimos 100.000 años - le contesto el extraño ser - Dime, te trajo Daishinkan?

- ¿Cómo es que lo conoces? - preguntó Goku sorprendido.

- Lo conozco porque yo fui su mentor - le explicó el ser sorprendiendo al saiyajin - Luego de que entrenará a Daishinkan que eso fue como hace 10.000.000 millones de años el me juro que solo traería a personas con buen potencial solo me trajo 10 personas y 9 murieron sólo una logró su cometido.

- ¿Y esa montaña de cadáveres? - preguntó Goku.

- Son monstruos del laberinto suelo luchar muchas veces contra ellos al no haber nadie por aquí ya que aquí es donde vivo. - le contesto el desconocido.

- Bueno vayamos al grano, ¿Dime qué raza eres y porque Daishinkan te trajo? - le preguntó el ser.

- Pues Daishinkan me trajo aquí para que domine el Ultra Instinto por completo y en cuanto a eso soy un saiyajin y nosotros podemos transformarnos y volvernos más fuertes. - Dijo Goku.

Ya veo vio potencial en ti ahora que recuerdo me habló algo de ti me dijo que entrenase a un sucesor a Dios de la Destrucción, ¿eres tú cierto? - Le preguntó el ser.

- Así es y pienso ser el más poderoso si es necesario - le comento el saiyajin con orgullo en sus palabras.

- Ya veo te hablaré un poco de cómo funciona la prueba pero antes me presento soy Zyro, ¿cual es el tuyo mortal?

- Me llamo Son Goku pero llámame Goku - dijo con su típica sonrisa.

- Ya veo el mortal que superó a los dioses, puede que seas fuerte pero tu estado base es muy débil así que vamos a comenzar tu entrenamiento tendrás que superar las tres pruebas para convertirte en un buen Dios de la Destrucción - le explicó al saiyajin.

- Ya veo... ¿ Y cuáles son? - preguntó Goku.

Tu sólo sígueme... - dijo Zyro.

Goku y Zyro se teletransportaron a un campo que parecía ser de entrenamiento y cerca de allí había una montaña de gran altitud y anchura que incluso las nubes la cubrían.

- ¿Donde estamos? - preguntó el saiyajin.

- Estamos en los montañas del misterio, dice la leyenda que sólo los elegidos que pasen las tres pruebas se les otorgara la elección de beber del lago de los dioses pero nadie a excepción de él lo logro. - explicó Zyro.

- Ya veo entonces será mi primera prueba, ¿no? - preguntó el saiyajin.

- Exacto si lo logras podrás avanzar al laberinto así que suerte con ello - le dijo al saiyajin mientras se teletransportaba.

Goku subió las montañas no tardó mucho ya que al haber entrenado durante años le había dado frutos para tener la fuerza y resistencia suficiente para escalarla hasta que llegó a un terreno donde había una cueva.

- ¿Será está la primera prueba? Iré a ver.

Goku al entrar sintió que la temperatura bajo mucho y eso que no se había alejado mucho tan solo estaba a unos pocos metros de la entrada.

- Maldición hace mucho frío pero, ¿Por qué razón será?

En ese momento sintió que al algo estaba detrás suya Goku se giró y vio una criatura tan transparente como el cristal, se podría decir que media entre 5 y 7 metros acompañado de unas garras y colmillos que salían de su boca.

El monstruo solo le dio una gélida mirada al saiyajin mientras empezaba a gritar haciendo que el saiyajin se alarme y de inmediato se preparó para atacar en ese momento el saiyajin sintió muchas presencias poderosas y volteo y lo que se encontró fue un ejército de monstruos que parecían ser de la misma raza, solo que ellos median sobre 4 o 5 metros y tenían colmillos y garras mucho más pequeños.

- Esta vez no me puedo confiar - Goku sabía que esta vez sí le pasaba como ayer moriría definitivamente.

En ese momento la batalla dio inicio...

El ejército de monstruos se lanzó contra Goku pero este logró sacárselos de encima con mucho esfuerzo.

El monstruo que parecía ser el líder le lanzó a Goku una energía azul con tonos blancos el mencionado logró esquivarlo pero casi le dio.

Si esto sigue así perderé pensó el saiyajin.

Goku decidió lanzar un kamehameha logrando derrotar a los más débiles aunque otros sólo tuvieron unos pequeños rasguños.

El líder decidió partir al saiyajin con sus garras el cual le dio un zarpazo en el brazo derecho, el brazo estaba con un poco de sangre si este combate se alargaba Goku perdería por lo que optó usar una técnica que le sería muy útil.

Kienzan

El saiyajin hizo su cometido y lanzó unos ondas que tenían forma de disco las cuales cortaron a algunos monstruos matándolos al instante.

El líder estaba furioso como un simple humano había logrado derrotar a algunos de los suyos por lo que optó usar una técnica que suele acabar con gran parte de sus enemigos.

En ese momento Goku sintió como comenzó a bajar más la temperatura y vio algo extraño los monstruos hechos de hielo se veían más feroces y con ganas de matar al saiyajin.

Inmediatamente uno de ellos se lanzó contra el saiyajin y intento pegarle un mordisco pero Goku le lanzó justo a tiempo una patada que lo mando a la pared.

Acaso la temperatura aumenta su velocidad pensó el saiyajin con preocupación.

El líder de hielo aprovecho la distracción de Goku para lanzarle una onda blanca la cuál no pudo esquivar a tiempo.

Cuando el humo se disipó se vio a un Goku con el brazo izquierdo congelado con algunas heridas en el mencionado y su dogi maltratado con su cuerpo cubierto de heridas.

Maldición por culpa de bajar la guardia sufrí serios daños pensó Goku.

Goku decidió hacer lo siguiente sabía que sería arriesgado usarlo pero si no no lograría ganar la batalla.

Kaioken aumentado diez veces...

El cuerpo de Goku se cubrió de un aura rojiza la cual aumento el poder del saiyajin.

Los monstruos miraban asustados como el saiyajin se lanzó contra ellos mientras les lanzaba una serie de golpes que derrotó a gran parte del ejército.

El líder estaba decepcionado...

El creía que su ejército podría vencer al saiyajin pero perdieron en el proceso por lo que se lanzó al saiyajin mientras se preparaba para propinarle un puñetazo.

Ambos oponentes chocaron sus puños pero Goku estaba retrocediendo por lo que aumento más su poder.

Kaioken aumentado 20 veces...

Ese era lo máximo que podía llegar el saiyajin por lo que optó terminar esta batalla rápido antes de que su cuerpo acabará con el mismo.

Esta vez no habrá errores tenía que ganar a toda costa era una batalla que decidiría entre la vida y la muerte.

Goku le lanzó una patada al abdomen haciéndolo retroceder mientras gruñía de dolor, el resto de los miembros aún vivos miraban asustados como ese sujeto le hacía frente a su líder, ellos sabían que si participaban morirían a manos del saiyajin.

El ser helado harto decidió ir con todo también y corría a una gran velocidad para clavarle sus garras mientras Goku preparaba un kamehameha.

Cuando lanzó su técnica el monstruo hecho de hielo sólo tuvo el tiempo suficiente como para poner sus brazos en posición de defensa mientras recibía el ataque.

Goku estaba agotado...

El kaioken estaba consumiendo gran parte de su poder y encima el monstruo aún podía seguir por lo que decidió ir al máximo cuanto antes para acabar está batalla.

En ese momento el humo se desvaneció dejando ver al monstruo el cual tenía heridas muy serias revelando que debido al ataque del saiyajin ya estaba cerca de su límite.

El monstruo helado no quería llegar a esto pero era la única forma de vencer al saiyajin así que con sus últimas fuerzas corrió a gran velocidad y fue directo a donde estaban los cuerpos de sus compañeros muertos. De inmediato los miembros de dieron cuánta de las intenciones de su líder.

Goku no sabía que decir pensó que lo iba a atacar el solo observó cómo el monstruo y sus miembros restantes se juntaban no se que planea pero será mejor que acabe con esto pensó el saiyajin de cabellos alborotados.

En ese momento el saiyajin preparó un kamehameha mientras los monstruos de hielo emitían un aura azul y formando una especie de fusión Goku les lanzó su ataque sólo para que le partiera la técnica.

Cuando el destello desapareció Goku trago saliva por lo que vio:

Se podía observar un monstruo de una altitud de 10 metros y 3 de ancho su brazo izquierdo fue sustituido por una espada que parecía ser de un filo que podría cortar cualquier objeto, su brazo derecho aún lo conservaba, en su espalda tenía unas enormes cuchillas que lo hacían lucir más amenazante, sus piernas también las conservo solo que al igual que el brazo eran más grandes y de su boca sobresalían unos enormes colmillos.

Goku se puso serio y le lanzó unas ondas de ki a la criatura, cuando el humo se disipó observó con horror como la criatura salió inmune de ese ataque.

Luego el monstruo de hielo le lanzo a una gran velocidad un puñetazo que le hizo salir volando de la cueva haciéndolo chocar contra otra montaña.

Goku se levantó con dificultad y pegó un grito haciendo que el kaioken aumente al máximo su poder base. Aún cansado más que antes se lanzó a toda velocidad contra el monstruo el cual intento asestarle con el filo de su espada.

El saiyajin logró esquivarlo justo a tiempo pero le hizo un pequeño corte en su mejilla izquierda.

Su poder aumento de forma considerable, ¿Cuanto poder tendrá ahora? pensó el saiyajin preocupado.

Goku intentó golpearlo con un hamekameha al máximo mientras la criatura helada preparaba una energía dorada con tonos azulados ambos oponentes lanzaron sus mejores técnicas pero algo pasó...

El saiyajin veía como su técnica retrocedía mientras él se desesperaba si recibía ese ataque moriría o se quedaría sin fuerzas y luego el monstruo lo remataria.

Goku intentó superar el límite de sus límites pero por más que lo intentara su técnica seguía retrocediendo acompañada con la del monstruo hasta llegar hasta el.

BTOOOOM...

Eso fue lo último que se escuchó antes de que Goku cayera contra el duro suelo de las montañas haciéndole escupir mucha sangre.

Estaba teniendo una hemorragia muy seria tanto el brazo izquierdo como recientemente el estómago si la sangre se extendía más moriría.

El saiyajin de pelos alborotados sólo vio como el monstruo bajaba para darle el golpe final.

El monstruo helado preparó una energía amarilla y se la lanzó al saiyajin para rematarlo pero el mencionado se levantó y lo único que dijo fue:

Esto no acaba aquí... Voy a ganar está batalla por mi familia, mis amigos y todos los que me han apoyado hasta este día.

En ese momento el monstruo le lanzó su técnica a su máximo poder a Goku, el mencionado en ese momento paso algo inesperado...

El cabello de Goku comenzó a moverse y a la vez los bordes de su cabello adquirieron un tono plateado.

Goku esquivo sin dificultad el ataque del monstruo y le propinó un golpe en el abdomen haciéndolo contra las montañas.

En ese momento los ojos de Goku cambiaron a un tono grisáceo y a la vez se activaba el aura del Ultra Instinto.

La batalla acababa de comenzar...

Bueno antes de decir ciertas cosas repasemos los nuevos niveles de poder:

Goku: 11.500.000

Kaioken x 10: 110.500.000

Kaioken x 20: 223.000.000

Kamehameha: 230.000.000

Máximo poder: 235.000.000

Soldado monstruo helado: 5.000.000 - 10.000.000

Líder monstruo helado: 100.000.000 - 175.000.000

Fusión de monstruo helado: 570.000.000 -850.000.000

Zyro: 50.000.000.000.000

Goku Ultra Instinto no dominado: 105.000.000.000

Ya que Goku superó su transformacion ssj1 posiblemente la haga más fuerte.

Zyro no lo entrenará más bien lo vigilará en el siguiente capítulo se revelará la razón por la que Goku es entrenado por Zyro y no digo más para no dar más spoiler.

Hasta la próxima.