Un beso ignorado.

Último capítulo.


Iba a subir este capitulo antes de Señor Pichón 72 pero se me fue completamente el tiempo y me alegro por eso. El capitulo me gustó ya que no es una rutina normal, hasta incluso vimos con prendas diferentes a los protas y pues Escena al final, para quienes no lo han visto no soltaré más spoilers pero LUKANETTE SUPREMACY.

Manu: Leí tu comentario y lo que más me llamó la atención fue de tu idea con el Príncipe Alí, Marinette y Chat Noir... se me hizo muy interesante ya que nunca habia relacionado al principe con Marinette y yo de wow, idea bastante interesante :) Por cierto, tu perfil, lo busqué y no lo encontré xd voy a seguir intentando. No, no olvidé a Luka tocando el violin, Luka supremacy... lo verás pronto uwu

Noir 0: Muchas gracias por leer y perdón por qué el capitulo fuera triste (yo lo siento muy triste xd)

Oficialmente este es el último capitulo, en wattpad lo escribí especialmente para una escritora que admiro mucho, la pueden encontrar incluso aquí, es @Nilsalingtwood ya que escribía OS inspirados en Morat.

Esta historia está inspirada en las canciones de "Más de lo que Aposté" y "Como te atreves" (arte de canciones)

Espero que haya cumplido sus expectativas y aclaro, en el fanfic completo algunas cosas cambiaran... ya lo leerán xd.

¡FALTAN 30 PARA LAS 800 LEIDAS DE YNEA! muchas gracias, si se que aquí es un sitio de fanfics pero quiero compartir mi emoción con ustedes mis lectores ya que son los que me apoyan por este lado.

Siganme en mis redes sociales:

Wattpad: Nefkala-Riv y Nefkala_gonzalez

Twitter: Nefkala Rivero.

Instagram: riv_nefkala_w

Tiktok: nefkala_wattpad

Nos vemos en el siguiente OS, espero no tarde.


Ella decidió darle el final a esa plática de reencuentro para que Chat se fuera a descansar, pero mentiría si dijese que no le dolía que Kagami era la acompañante de Adrien por las noches, que su mejor amiga tenía la suerte de estar con un hombre especial, con el hombre que tenía completamente su corazón y del cual estaba loca y perdidamente enamorada de él.

¿Luka? Debía confesar que él le atrajo, lo conoció en una noche fría y solitaria donde ella desahogaba sus penas con alcohol ya que al otro día era día de descanso, le contó parte del por qué se encontraba triste pero ignorando completamente la situación ocurrida con su... Gatito. Se enamoraron, el peli-azul estaba desbordando felicidad el día cuando, dos años después de aquella plática, la azabache aceptó ser su novia.

Ella claro que se encontraba feliz de estar con alguien tan caballeroso y amoroso; pero cuando los Guardianes decidieron que su práctica ya estaba completa, admitió que tenía miedo de regresar a la ciudad de París, aquella que había abandonado cobardemente, pero que ahora era la cuna de aquel villano que logró robar el miraculous del Moth usando un miraculous completamente desconocido para ella y que después logró arrebatarlo siendo Ladybug, sin embargo, el villano al usar la transformación fusionada, no consiguió ganarlo.

Después de confesarle a Luka de su regreso, él logró convencerla con acompañarla a aquella ciudad.

Todo eso le explicó a Chat unas dos noches después de la gran confesión de su minino, pero..

—¡Oye! ¿Por qué hiciste eso?

—Lo siento, no pude evitarlo ¿Sabes cuantas noches lloré al estar lejos de ti? ¿De tu cariño? ¿De tu presencia?

—¿Y yo qué? ¿Soy un robot? ¿Un ser sin sentimientos? Claro que no, porque sabes que de los dos, yo fui el que sufrió más al intentar olvidar los sentimientos que nacían por ti cada día, pero cuando me rechazabas era una patada en estómago, así que cuando dijiste que me amabas era un minino feliz ¿Pero qué encuentro después? La noticia de que te vas y solo dejaste ilusionar un sentimiento inequívoco.

Ladybug después de abrazarlo, intento besarlo, pero al roce de labios Chat se separó con una expresión que hizo sufrir a la de traje rojo.

—¿Ya no me amas?

—Te amaba, pero como dicen, el primer amor nunca se olvida, yo nunca te olvidé pero logré superar aquél sentimiento al tener las ganas de avanzar y dejar el pasado atrás

—¿Entonces?

—No Ladybug, ya no te amo, amo a Kagami, pero si quieres ser feliz, empieza por ti y no lastimes a la persona que daría su felicidad por ti. Luka no merece ser utilizado.

Desgarrador.

Así era el sentimiento que nació en el pecho de la azabache, y, cuando el héroe de traje negro la dejó sola en aquella torre glamurosa, soltó a llorar.

Mientras Chat aceleraba su carrera para llegar a su hogar, no a su casa, con Kagami. Pero debía admitir que decir aquello lo liberó, descargó un peso en su espalda producto de más de ocho años.

(Después de la noche de confesiones)

—¿Cómo te fue?— preguntó una somnolienta japonesa al despertarse por el ruido de un golpe en su habitación. Era Chat aterrizando después de llegar.

—Pésimo— respondió. La chica consiguió ver rastro de lágrimas en el rostro del rubio, así que se levantó y se sentó junto a él. —Me recordó a mi padre.

La japonesa sabía cuanto sufría por lo ocasionado hace cinco años, casi seis, y sabia que le dolía como en el primar día. Recordaba aquella noche en dónde llamaron a su puerta y cuando la abrió visualizó a un rubio con el rostro lleno de lágrimas, completamente herido, y cuando pudo llevarlo al mini-sofá, el la abrazó. Aferrándose fuertemente como un niño se aferra a los brazos de una madre, como se aferra a su juguete más preciado; compartiéndole de igual manera o no, el mismo sentimiento.

— ¿Qué dijo? —Preguntó delicadamente para no presionar a su amado.

Suspiró.— Me informó que puede haber otro nuevo Howk Moth más fuerte de lo que fue mi padre, aunque no aseguramos nada.

—Vas a ver que con los años de práctica de Marinette y con los entrenamientos que practicaste con Su Han, será más fácil, solo tienes que confiar más en ti y por supuesto, no ponerte en peligro.

—Te amo, eres lo mejor de estos años Kami.

—Sabes que yo te amo más— besó castamente sus labios.

—No, yo te amo más.

—¡Vamos! —interrumpió Plagg —¿Enserio se van a poner a discutir esas cursilerías?

—Bueno, y después me reclamó el... el por qué la olvide y todas esas cosas y tuve que explicarle las cosas que ocurrieron después de que ella se fuera.

—Sabes que aunque hayas pasado por eso, eres increíble.

—Cuando le dije todo eso, sentí que mi corazón tuvo peso menos, creo que solo faltaba desahogarme con alguien más que no fueras tu o el psicólogo.

—A veces es mejor decir las cosas y no guardarlas para ti solamente.

—¡Mujer, te amo! — La abrazó fuertemente riendo enamorado, aquel espectáculo era digno de ver, ya que aunque fuera un simple abrazo, el amor era palpable.

Un amor que a pesar de las circunstancias, aprendió a superarlas.

—Te amo tanto Adrien que hasta esas palabras se quedan mínimas al compararlas con mis sentimientos. Hasta temo por ello.

—Mis sentimientos son claros, Kami, no temas que siempre regresaré a ti, mi cielo.

Ahora Adrien, sentía que, los sentimientos hacia su bella prometida eran mas fuertes que hace dos noches.

—Te amo, mi amor, más de lo que te puedas imaginar— susurró besando la frente de la japonesa; la cual reposaba dulcemente en su pecho después de que le demostrara de nuevo, cuanto la amaba.