En busca de la libertad
Bien amigos, este capítulo es uno del futuro por un tiempo, ya que volveremos al pasado, exactamente en la época de escuela. Ya que sabemos que el pasado de Deku es diferente y el futuro de Bakugo ahora falsa saber cómo sucedió todo, ya que para saber que pasara, el pasado se tiene que conocer, pero no lo hare en una forma normal estará contado en 3 puntos de vistas diferentes, una es izawa, el otro es Primal (Midoriya) y el últimos será una serie de relatos entre los héroes en los tiempos de guerra de villano
— Bien déjame ver si entiendo bien el plan. Los guardianes de este piso tienen ventajas en larga distancia y cortas. Los del siguiente piso tiene ventaja aérea y …
— Y de ataque a media distancia, por lo cual es mejor que libere a un prisionero, era un colaborador nuestro, solo tiene que decirle es hora del show.
— ¡No necesito ayuda de un estúpido villano! Solo acepte en liberar a ese estúpido ocimanda porque es mi boleto para buscar a ese bastardo.
— Escucha, los guardianes de cada piso son más hábiles y fuertes que los que están arriba-
— ¡Cállate! ya te dije que no necesito ayuda de otro.
— Solo escucha, su número es 512-G. sí necesitas ayuda en el siguiente piso-
— ¡Cállate! solo necesitaba que tipos de guardianes hay en los pisos para que pueda ganarle. Da igual que sea el estúpido de all for one lo derrotare.
Salía del cuarto llevándose una mochila pequeña llena de insumos médicos de la prisión junto a una tarjeta de seguridad metálica con un gravado; con el símbolo infinito, en el centro se alzaba una línea vertical, en esa line lo cruzaba dos líneas más como si fuera una cruz con dos marcas.
Se acercaba a la salida, haciendo que se abriera la puerta volviendo a mostrar el pasillo blanco, al salir Bakugo asomaba la cabeza viendo si había alguien cerca, al ver que no había nadie cerca de él. Salió lo más rápido que pudo hacia una esquina para sentirse seguro de que nadie lo atacaría por la espalda. Repetía su ejemplo una y otra vez tratando de ubicarse para poder seguir las instrucciones para el otro piso. Escuchaba de momento unas pisadas viniendo del lado contrario.
Dejo de hacer ruido y moviéndose lentamente y escuchando. El sonido era algo irregular y lento. Por lo cual podría ser mas de 3, si saber, si era unos soldados, o unos de los guardianes. Decidió quedarse en esa esquina esperando, apoyando su brazo en su estómago y con su otra mano sujetaba su muñeca. Abría su mano que estaba apoyada, abriendo y cerrándola, hasta que vio unas figuras negras. Antes de que los guardias se dieran cuenta fueron arrojado por una explosión.
Seguido de eso Bakugo se lanzó contra las figuras tomando el que estaba más lejos de la explosión, tomándolo por el casco y estrellándolo a la pared con todo su peso.
Cuando choco con él, una mano le había tomado de su pierna arrojándolo con fuerza a la otra pared, pero sin soltarlo. Cuando Bakugo se dio cuenta de que en todo el trayecto no lo había soltado y viendo que el brazo que lo sostenía media 3 m, sin pensar más hizo otra explosión, pero en las plantas de sus pies. Dejando fuera del combate al último guardia llenando con algo de sangre el camino que había dejado el ultimo guardia.
— Vaya que dice un desastre aquí, verdad.
Lo dijo Bakugo solo soltando ese comentario al aire, no esperando que alguien lo escuchara y menos que lo respondiera.
— Esa es buena, chico.
— Se dio la vuelta abruptamente viendo que era unos de los guardias que había atacado primero.
— De que mierda hablas, bastardo. Acaso quieres que derrame tu sangre por todo el pasillo para complacerte.
— Jajaja, en verdad se ve que no sabes nada.
De un momento él guardia lanzo un cuchillo hacia la cabeza de Bakugo, pero pudo reaccionar bien, esquivándolo sin que le dejara un rasguño, al saber que lo había esquivado Bakugo estiro su brazo hacia la dirección del guardia y haciendo otra explosión. Seguido de eso fue recibido por una patada en su espalda haciendo que se callera al suelo, pero girando sobre de él haciendo otra explosión, pero a diferencia de la primera vez dándole en el blanco. Vio como el guardia estaba tendido en la pared, con su máscara fuera, notando que era un hombre mayor que él. Con cicatrices en su cara y su cuello, algunos mechones de cabello rojizo se notaban sobresaliendo de su equipo.
— Enserio piensas que esto es horrendo… no sabes nada. Esto solo parece un berrinche de un villano de pacoti-
Fue cayado por una patada de Bakugo a la cabeza, solo escuchándose dos ruidos, el crujido de su cuello al romperse y cuando su cabeza choco contra la pared.
— Imbécil bastardo.
Revisaba los cuerpos inconscientes y el cuerpo que había matado, solo obteniendo unas tarjetas similares a la que tenía, pero con diferentes símbolos, pero dejándolo en el suelo ya que su colaboradora decía que con esa tarjeta podía abrir las puertas de los prisioneros hasta el piso 5. Tomo lo que parecía que le podría servir, que fueron un cinturón táctico. Se cambio la ropa naranja semi quemada por sus explosiones de todo el cuerpo. Solo dejando su calzado, ya que necesitaría los pies descubiertos para hacer sus explosiones sin que nada le moleste.
Ya con algo de tiempo empezó a pensar cómo podría atacar a los guardines de piso, era más que evidente que si estaba los dos sería una pelea difícil; eso era lo que pensaba, aunque sabía que apenas pudo escapar de ellos.
Aunque sabía que podía con todos los guardias de este piso, también tenía que tener cuidado de no agotarse demasiado, ya que no solo sería una sola batalla y sin contar si él puede bajar, que le impediría a la fuerza de la prisión bajar al estar en un bloqueo por horas.
Entre más pensaba cuales podrían ser los actos que podría tomar encontraba una desventaja, ya sea el cansancio acumulado, no saber que guardianes hay en los pisos superiores junto a si hay una forma de salir de la isla.
— Váyase a la mierda
Grito con enojo a su situación por la molestia de ser controlado por un villano, y tener que salir de una forma que despreciaba.
Empezó a caminar sin preocuparse en los ruidos que podía hacer, y dejando que las cámara lo vieran pasar, cuando encontró un lugar que era lo que buscaba un entrecruce de 3 caminos. Miraba hacia las cámara y apuntando como lo había echo antes; dándole disparos serteros a cada una.
El sabia que los guardianes y los militares vendría por el muy pronto, y si eran listos ellos trataría de atacar en las tres direcciones, al saber eso. Sentía miedo, sabia bien que podría contra los militares, pero tendría que tener cuídados de los guardianes, ya que fácilmente podría poner a su ventaja si ellos entran cuando este distraído con la escoria.
De momento aparecieron 3 soldados en cada lado. Cuando Bakugou se dio cuenta, rápidamente volvió hacer su ataque a larga distancia golpeado en el centro de la formación de cada uno.
Uno salto hacia la pared y empezando a reptar como un camaleón entras que los demás solo lo esquivaron haciéndose a un lado. Sin pensar más fue contra el grupo que tenía al reptil. Lanzándose hacia el pasillo donde ellos venían, cuando a mitad de camino hizo una explosión alzando a la pared donde estaba el reptil cuando vio eso, abrió su boca y lanzándose hacia él.
Cuando estuvo cerca de Bakugo el dio otra explosión cambiando su dirección haciendo que girara moviéndose donde se había lanzado, entro en con función por un momento, pero al siguiente segundo sintió como su cabaza fue agarrada y jalado hasta que sintió como lo soltó hacia el suelo chocando con su compañeros junto con una explosión que lo había catapultado.
El primer grupo con quien se enfrento había caído y cuando Bakugo cayó al suelo se dio la vuelta hacia el pasillo donde se dirigía los dos grupos restantes, volviendo a repetir a atacar a larga distancia, pero haciendo ataques consecutivos sin parar. En la tormenta de disparo que lanzaba Bakugo pudo derivar a todos menos uno, que al ver que estaba cerca decidió volver a atacar a su forma normal. Cuando alzo su brazo para acertarle un golpe fue sujetada por una mano y posteriormente fue arrojado hacia una pared. El choque hizo que perdiera el equilibrio por un momento antes de derivado nueva mente, pero siendo lanzado hacia el pasillo, y mientras volaba sintió con una cosa se colocó en sus brazos y sus piernas con un "clank" volteo la mirada a donde escucho el ruido viendo que eras las esposas de metal, pero no era las de un policía sino las que usaba puppet master. Cuando iba hacer otra explosión total sintió que la gravedad aumento de golpe haciéndolo caer hacia el suelo, una vez más el golpe lo desoriento aun así volvió a sentir que algo lo jalaba de sus brazos donde estaba las esposas llevándolo a donde estaba master y viendo que estaba preparando una patada a su cara haciendo que perdiera el conocimiento.
Recupero el conocimiento cuando lo levantaba y viendo que en frente de el estaba las esposas completas, cuando recupero lo suficiente dio un grito "muere" dio otra explosión, matando a los que tenia sujetando a sus brazos como el que estaba en frente de él, pero como corrió la anterior vez sintió las esposa que tenia en su muñecas jalándolo hacia el techo, cuando se dio cuenta de lo que ocurría. Daba una bocanada de aire, pero no fue lo suficiente rápido, ya que choco contra el techo, como al mismo tiempo daba otra explosión rompiendo las esposas. Una nube de humo negro llenaba el pasillo por un momento, haciendo que los últimos tres militares se pusieran enfrente de puppet master, para evitar un ataque directo.
Una exploxion más y vieron como se lanzaba Bakugo hacia Puppet Master lasándose del techo, cuando todos los demás se dieron cuenta de lo que estaba pasando, ya era demasiado tarde ya que fueron alertado por la explosión en sus manos que lo hiso volar llevando en su trayecto a un guardia que estaba a su espalda. Cuando aterrizo abrió las palmas de las manos y apuntando a los dos guardia de la retaguardia y haciendo una explosión. Daba la vuelta lo más rápido que podía para hacer la explosión más fuerte que podía, pero cuando estaba a mitad del camino recibió una patada en la mandíbula casi dislocándosela pero consiguiendo que perdiera el equilibrio de su cuerpo, que no fue desaprovechada por el ultimo guardián que dio una patada en su pecho sacándolo volando hacia una pared de alado, chocando con fuerza a la pared, por la fuerza había perdido el conocimiento por un momento pero lo recupero junto cuando vio que un puñetazo estaba dirigiendo hacia el, sin pensar más movió la cabeza escuchando el imputado y viendo que en frente del el guardia estaba con un rostro de odio. Puso sus palmas contra la pared y dio otra explosión impulsándolo hacia ella lo suficiente mente rápido para poderle dar un cabezazo que como lo había hecho con el lo había sacado del equilibrio.
— Muere.
Alzaba la mano como si fuera una hacha dirigiéndose a su cuello, al ver eso intento moverse, pero no podía, sabía que corría peligro pero sus movimiento eran descoordinados junto a saber que su tiempo se estaba acabando.
Un sonido metálico sonó antes que la explosión, Bakugo sabía que estaba por suceder. Asique cuando sintió el tiro del Puppet Master, no simplemente se dejó llevar sino cuando sintió que lo alejaba de ella el hiso otra explosión, pero en las plantas de sus pies haciendo volar más lejos de lo que el quería, cuando poppet se dio cuenta de lo que él hizo. Jalo su grillete del otro lado, pero sin mucho éxito, ya que cuando alejo de maste, lo hizo con toda su fuerza y con el impulso que el más aplico no podía detenerlo a tiempo.
Lo único que pudo hacer fue prepararse para la explosión que se acercaba junto al daño posterior.
Cuando el humo se estaba despejando se podía ver que el guardia estaba hundido al suelo por algunos centímetros, sus manos estaba manchadas de sangre; presumidamente la mayoría de sus dedos rotos junto a su muñeca y palma.
Un grito lo hizo voltear la cabeza viendo a la guardiana corriendo hacia el, ya recuperada del golpe que había recibido. Cuando Bakugo vio eso su rostro se frunció a una mueca de decepción; por haber gritado antes de tiempo, comprendía su grito de odio al ver su compañero así, sin embargo. Podía haber atacado cuando él estaba aún atento a su compañero, pero ahora no podría correr a la velocidad de antes, parecía que aun que ya no estaba aturdida para ponerse de pie, aun así su cuerpo estaba descoordinado a comparación del primer combate.
Espero en ese lugar esperando su golpe y esquivándolo dando un pequeño salto a su lado y sin tener más piedad de ellos lo dirigió tomando su cabeza con su palma de sus manos y haciendo una explosión cuando lo sostuvo, no pudo escuchar su grito ni lo esperaba. Sabiendo que en el mejor de los casos había destruido la mayor parte de su mandíbula que estaría sangrando. Cuando vio el cuerpo desmoronado en el piso, se dio cuenta de que su pronóstico no había fallado, su lado donde toco estaba destrozado imposible de ver bien las heridas por la sangre que sobresalía en todos lados. Dejo de pensar en ella sabiendo que ellos ya no eran una amenaza. Busco en su traje al poco tiempo encontró la tarjeta para abrir la puerta.
Volvió a pasar por los pasillos que había recorrido, pero no se dirigía a ninguna de las puertas de los niveles, sino a la puerta escondida donde tomaba la pequeña mochila y tomando el radio.
— Esta bien, tus ganas tienes algún plan para los siguientes niveles
— Es bueno que hayas vuelto, escucha con atención, solo hay una forma segura.
AAAAAAAAAAAAAA, la verdad tuve problemas con este cap ya que no sabia como terminar, ya que sentía que podía poner un recuerdo del pasado al final de como fue que Midoriya salvo a Uraraka pero no lose. sin mencionar que cuando escribía esto se me ocurrió como escribir la parte del corredor sangriento que menciona aquí, y mientras mas escribía me surgieron mas ideas para crear la linea temporal, y ahora termine con un pequeño complejo; si en verdad la linea temporal en verdad es entendible. ya que en los tiempo de UA y pasado de Midoriya no es tan difícil … pero después de todo eso lo siento un tanto complicado de sus razones de mover los personajes... bueno creo que es cosa mía. En fin espero que le haya gustado el cap. Adiós
