Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen son propiedad de Rumiko Takahashi.
Sylvana presenta: Noche de Luna Llena
Capítulo IV: Contratada
No entiendo como piensa este hombre, hace un mes hizo alarde de una gran fiesta donde habían concurrido mas de la mitad de la población de una pequeña ciudad de Buenos Aires y entre tantos jóvenes adinerados allí estaba yo, una joven de apenas veinte años que llego a un país completamente desconocido con una Tradición y Cultura que al principio me parecia extraña pero la idea era adaptarse, y todo porque con mucho esfuerzo me gané una beca para la universidad.
Pero desde aquella noche nada volvió a ser lo mismo para mi, caminaba por una de las calles mas transitadas de la ciudad; apenas y había salido de la biblioteca publica pero algunas cuadras mas adelantes estaba a punto de sufrir el ataque de un delincuente. Me asuste en sobremanera cuando aquel hombre me acorralo contra la pared de aquel oscuro callejón, su mano se encontraba rodeando mi cuello con tanta fuerza que cualquier intento de autodefensa me fue inútil, ¿y todos lo años de entrenamiento en la casa de mi bisabuelo? ¿Donde habían quedado? Se suponía que era la mejor de todas en artes marciales.
Mi abuela Kasumi siempre me dijo que me parezco mucho a su hermana, lamentablemente no llegue a conocerla en persona pero en la casa siempre había una que otra fotografía de ella, podria decirse que soy un retrato de ella. Pero de aquella noche no recuerdo mucho, más allá del dolor que me provocaba aquellas manos posadas sobre mi cuello.
Cuando volví a tener conocimiento estaba acostada en un cuarto que no conocía, con un hombre al que no había visto jamás en mi vida. No me dio muchos detalles de lo que paso la noche anterior pero fue muy amable conmigo al regalarme ropa para poder regresar a mi casa, la que traia puesta estaba rasgada y prácticamente me toco tirarla a la basura.
Mis compañeras de la Universidad me habían visto salir de aquella mansión, fue tanto el chisme que no dejaron de molestarme por ese asunto durante un mes entero. Hasta que se enteraron de que el millonario ofrecía una fiesta para todos los adolescente de la ciudad tanto ricos como pobres, la última semana por molestarme no dejaban de llamarme "La Cenicienta" de aquel cuento donde el joven príncipe buscaba a una princesa que había conocido durante una noche de baile.
Me molesto tanto que en cierta forma lo sucedido lo hayan comparado con un cuento para niños. Susrestauranteba de decir al grupo que la fiesta estaba especialmente preparada en mi honor y que de cierta forma el Señor Saotome quería verme allí después de todo lo sucedido (Como si fuera que saben lo que sucedió) Empezaron a sacar conclusiones absurdas.
Pero luego de haberme tropezado con el en aquel pasillo frente a aquella habitación el Señor Saotome me llevo a su despacho, un lugar más tranquilo pero aún se podía escuchar un tenue sonido de fondo que provenida del salón lleno de personas, me ofreció una traza de café mientras me planteaba la idea que tenia en mente. En ese momento no pude más que enfadarme con Susana por qué en el fondo tenia razón, el Señor Saotome había preparado la fiesta con el propósito y la esperanza de que me apareciera allí. _No vine, me trajeron._ dije con cansancio.
Me ofreció ser su mano derecha en su trabajo, practicamente ser una dama de compañia para sus evento formales, debo confesar que para ser un hombre tiene bastantes negocios al principio la idea me espanto pero era la oportunidad que estaba buscando, necesitaba un empleo mas formal... ser solo la chica que trabaja en un restaurante no iba a llenar mis expectativas era solo para costear la universidad, y pagar el alquiler que no eran nada baratos.
Estoy estudiando Arquitectura, irónicamente el Señor Saotome es dueño de un noventa por ciento de las acciones de una de las compañías constructoras más prestigiosas, que en un futuro tenia planeado enviar mi hoja de vida pero el destino da muchas vueltas. Ahora podía seguir estudiando y aprenderia desde adentro todo todo lo me fuera útil para mi aprendizaje. Pero volviendo a lo estaba en un principio no entiendo a este hombre que para rematar cuando quiere puede ser mujer y eso en si no me beneficia en lo absoluto.
Acepte el empleo como un reto, incluso como mi agenda estaba bastante apretada me ofreció mudarme a su mansión seria un empleo de tiempo completo... y allí estaba ayudando en lo que necesitara. La semana pasada me pidió que lo ayudara con unos planos y así lo hice, lo acompañe a una zona donde comenzaran a edificar un despacho para abogados. Debo confesar que su comportamiento a veces me intriga, por momentos habla demasiado y por momentos actúa como si yo no existiera, eso me molesta un poco no se porque.
Hace tres noche lo soñé, talvez mi mente me estaba jugando sucio o quizás sea el resultado de que de Lunes a Viernes tenga que correr detrás de el lo mas extraño fue que desperté a media noche con la impresión de que alguien me estaba observando mientras dormía, lo mas extraño es que encontré la ventana de mi cuarto abierta las cortinas de este flotando en un perfecto noventa grados el aire se colaba por ella era una noche de luna llena bastante fresca no recuerdo haber dejado abierta el ventanal.
Creo que este es el comienzo de todo ahora estoy en su despacho estamos uno frente al otro, lo miro de vez en cuando pero el no sube la mirada ni por un segundo lo veo con sus anteojos que acostumbra a usar, uno de marco grueso negro creo que le hacen resaltar sus ojos azules... ahora más azules que de costumbre, no se en que estoy pensando? se supone que es mi jefe me esta dando algunas indicaciones para la elaboración de unos planos mientras estoy anotando todo en mi cuaderno negro con bordes amarillos.
A él lo veo tenso, como si tuviera una dificultad para respirar pero hoy es uno de esos dias en lo que nada le agrada así que mejor no digo nada y me centro más en mi trabajo. Terminamos de completar el trabajo pero tengo que ordenar algunos apuntes así que me quedo un poco mas en el despacho, un lugar lleno de libros y cuadros enmarcados algunos títulos de universidad algunas fotografías de gente que no conozco al un lado un juego de sofá negro con rojo y el escritorio de algarrobo junto con la sillas. Lo veo caminar pesadamente, iba a levantarme para poder ayudarlo pero _Sigue con lo que estabas haciendo!_ dijo al momento de cerrarla puerta para dejarme en aquella habitación.
Continuará
Hola de nuevo!
Como han estado?
espero les haya gustado este capítulo, es desde la perspectiva de Akane como se habrán dado cuenta.
Bueno no quiero alargarme demasiado y la historia no tendrá muchos capitulos (espero). Como es mi costumbre voy a responder a sus comentarios ;)
Benani0125: Mmmm si Casado con Akemi luego revelaremos quien es y que papel cumple (por que hable en mi plural?) Bueno eso no es lo importante... Ojala el capi te haya gustado Saludos.
Alexandraaa417: (Ahora si lo escribí bien ) yo mejor que nadie se lo molesto que es que alguien escriba mal tu nombre imaginarte mi lucha el la primaria y secundaria (T.T) Mi dos nombre se escribe con esta Y Griega y todos la escribian con I latina (-_-) Mil disculpas por mi error. Respondiendo a tus dudas si si se parecen Ranma si le tiene miedo a los Gatos pero en la escena el dice _La curiosidad mato al Gato_ haciendo alusión a que Akane iba a hacer algo que esa casa estaba prohibido (que es ingresar al cuarto donde solo el tiene acceso) .Espero este capi te haya gustado Saludos
IzelaGlescam: Hola bienvenida a esta historia espero te siga gustando y tratare de actualizar más seguido Saludos desde Argentina.
Nina: Hola! bienvenida también Huy!! que hay detrás del cuarto prohibido? Mmmm algo que a Akane le llama mucho la atención que Ranma no quiere que ni ella ni nadie lo vean. (0.n ) Nos leemos en siguiente capi Saludos
Gust: Wow! Tus deseos son ordenes!!! Ojalá el capítulo te haya gustado Saludos nos leemos en la próximaEn algunos días tendré listo el capítulo 5 espero les gusteSaludos y a Cuidarse