Lincoln había visto antiguamente las revistas y libros de ilustraciones eróticos, que reposan en el armario del cuarto de sus padres sin que nadie se hubiese enterado.
Solo investigaba curioso sus ropas, y al sacar unas cajas de los compartimentos más altos, encontró las revistas que se colapsaron, y tomo aquel libro de lencería y desnudos de mujeres.
A primera instancia, pensó que estaba mal, pero algo le impulsaba a pasar las hojas. Una curiosidad y una reacción no sentida hasta ese mismo preciso momento. Y dadas las curvas y las féminas que abrían sus piernas, sonriendo y esparciendo su intimidad a la cámara, no pudo ver a sus hermanas, Lori, Leni y Luna, con los mismos ojos de antes, durante semanas en donde tuvo sus primeros sueños húmedos.
Ese fue su primer acercamiento con el sexo.
En caso de Sam, tuvo su primer acercamiento sexual con aquel chico en el campamento, perdiendo la virginidad a edad temprana. Luego vino esa adolescente al año que la sedujo, en donde experimentaron con sus cuerpos en tres ocasiones, y al terminar con aquella, años posteriores, se involucró en secreto con este otro, y con esta otra.
Los padres de Sam, fueron reacios en la educación primaria de ella. Luego decidieron darle la libertad de acción y pensamiento, e ignorarla con un distanciamiento muy notorio.
A ella le desagradan sus padres. Cuando empezó a salir con Luna, vio un desastre y una unicidad tal en su familia, que empezó a envidiar sordamente a su novia, y hasta tenerle un recelo, que solo crecería de poco en poco.
