POV. Syaoran
Sin darme cuenta paso un mes desde el accidente, aun no puedo creer que su presencia hace falta a muchos... incluso a mi, ella era una de las primeras personas que me había tratado con amabilidad y yo fui tan cruel con ella.
Nadie se da cuenta, yo le dejo flores cada semana, a veces creo que Daidouji sabe o simplemente estoy poniéndome paranoico... no lo se.
Ahora yo soy el encargado de la captura de las cartas, es mas difícil sin su compañía, sus cartas están bajo su nombre y es raro que no se hayan liberado, aun así no puedo usarlas.
Hoy viene mi madre a visitarme, ella no expreso el motivo de su llegada, debe ser por algo importante.
- Buenas tardes, madre, no esperaba su visita.
- Buenas tardes, hijo, de haberte dicho mis motivos arruinaría la sorpresa- sorpresa?... a qué se refiere- puedes pasar.
Estaba algo confundido, desvié mi atención a la puerta, llegue a sentir una presencia muy fuerte, parecida a la de Kinomoto, cuando esa persona entro revelo a una niña que posiblemente tenga mi edad, con cabello negro ondulado y largo; acompañado de unos ojos color marrón oscuro, aquella mirada amable me hizo recordar a ella. Nuestras miradas chocaron y pude notar que se puso nerviosa.
- Su nombre es Ying Fa Li- según yo en el Clan no hay nadie llamada así- El Clan opto por adoptarla, por su cantidad inmensa de magia, a partir de ahora ella será tu prometida y te ayudara con la captura de las cartas restantes.
- ¡¿Prometida?! Madre, que tenga poderes no significa que sepa controlarlos- Ying Fa bajo la mirada algo molesta, estoy empezando a dudar si es que sabe hablar.
- Es necesario mantener el linaje mágico en nuestra familia para generaciones futuras, además van a vivir juntos, puedes enseñarle lo que sabes- no me queda mas opción que aceptar.
- Esta bien- solo espero que no sea una molestia para ese momento.
Narrador omnisciente
La puerta de la habitación de Ying Fa sonó...
- ¿Puedo pasar?- pregunto la señora Yelan desde afuera.
- Si, pase- ella estaba acomodándose en su nuevo cuarto, al día siguiente, su madre adoptiva regresaría a China, tenia un poco de miedo ya que viviría con Syaoran.
- Estas cómoda?
- S-si, quería agradecerle por todo lo que a hacho por mi.
- Las profecías de Clow no siempre son correctas, había un futuro distinto para ti- aquello dejo muy confundida a Ying Fa, su acompañante sonrió- Mañana regresare a China, hable con mi hijo sobre el compromiso...
Un leve sonrojo se atravesó por las mejillas de Ying Fa por nerviosismo.
- ¿Qué dijo?
- Esta de acuerdo, también accedió a enseñarte lo que el sabe de magia.
- Esta bien- dijo algo dudosa.
- ¿Piensas decirle algún día de eso?- expreso algo preocupada.
- No lo se, creo que le temo a su reacción...
- Recuerda que no estas presionada a decirle, por ahora trata de averiguar lo necesario.
- Hare mi mejor esfuerzo.
Notas de la autora:
Perdón por la tardanza, sucedieron un par de cosas que me retrasaron un poco, pero ya estoy bien, tal ves me demore con el siguiente capitulo pero tratare de avanzar.
Gracias por leer :3
