"Entonces ¿vas a explicarnos?" Pregunto Gon aún tratando de entender lo que acababa de pasar.

Joe que había vuelto a ponerse su máscara y su voz volvió a ser masculina se cruzo de brazos meditativo "No." Y con la misma siguió caminando por el pasillo tras pasar la prueba de los presos.

"Simplemente esperas que olvidemos lo que acaba de pasar." Le pregunto Leorio tenía una marca de mano en la cara producto de cuando se ofreció voluntario para la comprobación del genero, aunque si bien no llego a ver carne.

"Si, a nadie le importa." Fue todo lo que expreso volviendo a su voz masculina.

"Pero…" Gon hablo curioso.

"A…nadie…le…importa." Expreso mientras seguía caminando con los demás siguiéndoles el paso.

"A mi si." Expreso Killua en realidad no le importaba pero como a Gon si y por tanto a él también, tampoco es que le importara que fuera una chica haciéndose pasar por un chico dos de sus hermanos hacían lo contrario.

"Mal por ti." Expreso Joe como no pensaba dar ninguna explicación.

"Déjate de tonterías ¿y cómo haces para cambiar la voz de esa manera?" Leorio se quejo como era reacio a responder a ninguna de sus preguntas.

"Control muscular." Fue todo la persona que se ocultaba tras la máscara.

"¿Es eso posible?" Se cuestiono Leorio viéndolo improbable.

"Vaya, Joe es increíble." El grupo miro a Gon que no había abierto la boca y negó con la cabeza.

"Quizás es ventriloquia." Esta vez la voz de Kurapika resonó viniendo de Joe.

"Bueno tiene sentido yo como he sido asesino he aprendió x cualquier cosa que necesite que haga la trama." Esta vez sonó la voz de Killua, Killua sonrió y estiro su mano causando que Gon mirarla como los músculos y venas de Killua se remarcaban y sus uñas crecían pareciendo garras afiladas para asombro de Gon.

Antes de que Leorio pudiera continuar "Esto sigue siendo demasiado extraño, y internamente estoy pensando maldita ropa holgada que llevas me impide ver ese magnífico trasero que oculta."

"¡Oye!" Leorio se quejo por que la baja impresión que tenia de él, mientras sus ojos bajaban por debajo de la cintura de la cabeza del grupo.

Kurapika era reticente, normalmente lo que usan máscara son aquellos que tienen algo que ocultar, su rostros por que no quieren ser reconocidos o ocultar alguna deformidad, su cara no presentaba ningún defecto notable o cicatriz y la convicta que comprobó si era mujer no se sorprendió en absoluto cuando reviso su cuerpo y luego estaban sus extrañas reacciones a todo el asunto era como si prácticamente hubiera sido una persona nueva que acababa de meterse en esa situación y una personalidad completamente distinta la forma en que se comportaba, Joe había sido bastante pasivo pero cuando Leorio trato de ser el que comprobara o trato de acercarse cuando la estaban revisando era completamente dominante e intimidante lo suficiente como para que Leorio sabiamente retrocediera.

"Entonces no vas a contárnoslo ¿verdad?" Gon avanzo poniéndose delante mirando a Joe.

"A nadie le importa." Finalmente se rindieron y continuaron.


10 horas después

Pruebas y pruebas después finalmente llegaron a la última sala, una habitación llena de armas y grilletes anclados en la pared.

"Bienvenidos a la ultima parte de "La Ruta de La Mayoría." A continuación hay dos caminos, ambos llevan hasta la meta, la diferencia es el tiempo que tardareis, si elegís el camino de la izquierda podréis llegar a la línea de meta en tres minutos, sin embargo solo tres podrán pasar por ese camino, dos de vosotros tendréis que ser encadenados y dejados atrás, mientras el de la derecha podréis ir todos pero os tomara 45 horas llegar a la línea de meta, eso es todo."

"Entonces el camino mas rápido es el de la izquierda." Gon resalto lo obvio.

"¿Qué clase de camino toma dos días?" Expreso Joe con confusión preguntándose cuanta profundidad tenía esta torre eso o el arquitecto era M. C. Escher.

"Je, si fuéramos contra reloj estaríamos en una situación muy difícil, pero afortunadamente tenemos tiempo de sobra." Expreso Leorio como podían darse el lujo de coger el camino más largo.

"Para todos el examen tiene un límite de 72 horas eso quiere decir que cuanto más tardemos menos tendremos que esperara a que los demás salgan terminen de completar sus rutas." Expreso Killua como de todos modos iba a tener que esperar y por el camino largo podrían matar el tiempo con la caminata.

"Bueno parece que todos lo tenemos claro." Kurapika elevo su muñeca lista para pulsar la X.


O=0 X=5


La puerta se abrió con todos los aspirantes listos para cruzar menos uno. "Bueno si no os importa, yo me quedara aquí un rato." Expreso Joe sentándose con todos mirándole.

"Es solo que no soy tan resistente como vosotros esa caminata me ha matado adelantaros estará bien solo necesito un par de minutos para recuperarme eso es todo." Para enfatizar estiro sus brazos fingiendo cansancio.

"Yo también estoy un poco cansado no me vendría mal descansar." Dijo Gon pero más que por su estado no quería dejar atrás a Joe y menos después de ver lo que se escondía detrás de esos ojos ambarinos.

"Típicos héroes shonen de nadie se queda atrás." Pensó para sus adentros "No puedes porque me voy a echar una siesta y duermo sin ropa."

"Yo también creo que debería echarme una pequeña siesta." Leorio expreso su repentino cansancio surgido completamente por escuchar esa declaración.

-Suspiro- "Quiero ir al baño ¿de acuerdo? Y atenta contra mi dignidad y imagen que me escuchéis hacerlo." Joe expreso su deseo de ser dejado solo para poder hacer aguas mayores esperando que eso los disuadiera de continuar.

"Oh." Finalmente Gon lo entendió o por lo menos eso le basto para dejarlo tiempo de intimidad. "Bueno si es así nos adelantamos."

"Si no te preocupes nos aseguraremos que Leorio vaya en cabeza." Kurapika le trasmitió que podía hacerlo tranquilamente como se asegurarían que Leorio no hiciera nada deshonesto.

"¡Oye! ¡¿Que clase de imagen tenéis de mi?!" Leorio no oculto su enfado con sus pupilas desapareciendo mientras chillaba por la mentalidad de sus compañeros de él.

"No muy buena." Dijo simplemente Killua reanudando la marcha.

"¡Killua!" Leorio lo llamo por su honestidad.

Cuando el cuarteto desapareció en la oscuridad de la habitación Joe volvió a sacar La Arenas del Tiempo.


71 Horas después 1 minuto si tienes una Deux ex Machina del tiempo


Llegaron al final del pasillo pero Joe seguía sin aparecer algo extraño dado que le dieron tiempo de sobra para alcanzarlo Gon intento volver temiendo que le hubiera pasado algo pero la puerta se cerró impidiéndole el paso, con el tiempo más aspirante fueron llegando excepto el que estaba con ellos.

"¿Dónde narices se ha metido?" Se pregunto Leorio mientras miraba la puerta.

"Quizás se ha perdido." Comento Killua indiferente.

"¿Es una pasillo en línea recta?" Leorio cuestiono la imposibilidad de que algo así pudiera pasar.

Entonces la puerta detrás de ellos se abrió con Joe saliendo de ella.

"Jesús, vaya viaje, senpais cuanto tiempo." Joe le saludo mientras el grupo lo miraba escéptico de que hubiera tardado tanto en llegar.

"La Aspirante 406 Joe Doe ha pasado la prueba tiempo 71 Horas 55 minutos y 35 segundos." Se oyó al examinador por el altavoz a cierto mago u algunos con buen oído escucharon la parte de La Aspirante completamente extrañados.

"Uf, por los pelos."

"¡Se puede saber ¿por qué has tardado tanto?!" Le pregunto Leorio como estaban preocupados de que le hubiera pasado algo.

"Vaya, un par de horas juntos y ya os preocupáis tanto por mí, no sé qué decir." Se rasco la cabeza en vergüenza. "Solo me he retrasado un poquito."

"¡Fueron dos días y medio incluso no detuvimos varias veces esperándote!" Le chillo provocando que Joe agárrala a Gon y lo usara como escudo humano.

"Bueno lo importante es que todos pasamos la prueba." Expreso Gon como eso era lo que importaba.

"Si haz caso al héroe estereotipo que todo lo ama." Expreso Joe queriendo indulgencia, si se hubieran molestado en mirar su reloj hubieran visto que marcaba un tiempo muy lejano de llegar a cero.

Entonces se anuncio el final del examen con una puerta abriéndose con la luz del sol pasando a través de la puerta con los aspirantes pasando de uno en uno saliendo.

En la salida se podía apreciar el mar y una isla visible al otro lado, también había un hombre bajo con peinado mohicano negro usando una chaqueta gris abrochada al igual que sus pantalones, zapatos marrones y con gafas tintadas de naranja de culo de botella.

"Damas y caballeros felicidades por haber escapado de La Torre de Las Trampas. Solo quedan La Cuarta Fase y La Fase Final." Señalando la isla detrás de él con su pulgar. "La cuarta fase tomara lugar en La Isla Zebiru. Procedamos." Mientras hablaba una mujer acerco un carrito de ruedas que contenía una caja.

"Necesitare que saquen tarjetas, para determinar quien cazara y quien será cazado, aquí hay 24 tarjetas numeradas. En otras palabras 24 números de identificación están en las tarjetas. Ahora necesito cada uno saque una papeleta en el orden en el que salieron de la torre ¿Podría la primera persona acercarse?" Terminando de explicar como había una tarjeta por cada participante que había conseguido llegar hasta ahí con Hisoka que fue el primero en dar un paso adelante.

"Haber como era cada una." Expreso Joe para si mismo mientras chasqueaba los dedos y usaba la visión de rayos x para ver los dentro de la caja y materializaba Las Garras del Tigre de Oro le iba a tomar tiempo.


23 Papeletas Después.

Joe metió su mano sacando la papeleta que quedaba. "Aquella tarjeta que habéis retirado se ha registrado en esta caja ahora, podéis restirar la pegatina de la tarjeta."

Los aspirantes las retiraron mostrando un número. "Bien ahora ese número es vuestro objetivo su placa vale 3 puntos, su propia etiqueta vale 3 puntos, todas las otras etiquetas que no sean las vuestra o las de su objetivo valen 1 punto, necesitan un total de 6 puntos para pasar la cuarta fase del examen, vale cualquier método para conseguirlo incluso matar a otro aspirante y tomar la identificación de su cadáver está permitido tienen una semana para conseguir los puntos necesarios para pasar a la ronda final, Ahora un barco los llevara hasta la isla Zebiru, buena suerte." Le deseo el examinador mientras se marchaba.

La tensión aumento con todos quitándose su placa identificativa para dificultar la identificación de su cazador todo menos una persona que ni se molesto. "Vaya forma de cargarse el ambiente ¿verdad?"

Kurapika miraba la placa de Joe mientras guardaba en su bolsa la suya y la tarjeta de su objetivo que era el 406.

Tras subirse todos al barco una mujer de cabello es corto de un color marrón claro y sus ojos son amarillos con auriculares y un uniforme con el logo de la Asociación de Cazadores, se dirigió al grupo de aspirantes. "Mi nombre es Khara a este barco le tomara 2 horas llegar a la isla Zebiru, todos los que hayan llegado hasta aquí están clasificados automáticamente para participar directamente en la primera prueba del examen en año que viene, así que si fallan no se sienta mal por favor intenlo el año que viene." Sus palabras más que animar solo empeoraron el estado de ánimo dado que ninguno quería fracasar después de haber llegado tan lejos algo que no paso desapercibido para la chica.

Leorio se acerco a Kurapika. "Hipotéticamente hablando si fueras mi objetivo no mostrare piedad." Le advirtió como de ser así no se iba a contener aunque fueran amigos.

"Yo tampoco lo haré." Kurapika expreso como tenía intención de pasar a la siguiente fase para obtener la licencia y cumplir su objetivo.

Leorio asintió pero no puedo mantener la cara de póker "Espera ¡¿Qué?!"

"¿Porque te pones tan nervioso? es un situación hipotética ¿no?" Le comunico si bien Leorio no era el objetivo de Kurapika no podía decir lo mismo de Leorio no sabiendo si era el objetivo del aspirante a medico.

"Si." Soltó aunque algo nervioso temiendo ser el objetivo de Kurapika

"Tranquilo tú no eres mi objetivo."

"Eso es lo que yo le diría al mío para que se confiase." Una voz asusto a Leorio desde detrás de él haciéndole saltar hacia adelante.

"¡No me asustes así!" Chillo Leorio por el susto que le había dado Joe con Kurapika mirando tomando nota de las habilidades de Joe para acercarse a un objetivo con tanta facilidad no notando su presencia.

"Pero tranquilo Kurapika-senpai no es tu cazador." Joe tranquilizo a Leorio como no tenia que preocuparse de Kurapika.

"Espera ¿Cómo lo sabes?" Le pregunto con curiosidad.

Enseñando la tarjeta que contenía el número de Leorio se los mostro "Porque soy yo." Joe se llevo la mano a la boca percatándose de su error intencionado. "Ups, se me ha escapado."

Leorio rápidamente retrocedió aferrándose a su maletín como si su vida dependiera de ellos señalando que ahí guardaba su placa. "Tranquilo aún no hemos llegado a la isla."

"No pienso dejar que me la quites, me aferrare a ella con mi vida si hace falta." Expreso Leorio como no iba a dejar que Joe se la quitara.

"Joe, ¿Por qué quieres convertirte en Cazadora?" Le pregunto Kurapika como sus motivos eran completamente desconocidos, él quería cazar al Gen'ei Ryodan, Leorio para costearse la carrera de medicina, Gon para seguir los pasos de su padre, Killua solo lo hacía por aburrimiento pero Joe no sabía nada, pero a raíz de lo que había experimentado en el examen nadie llegaba aquí por suerte o quizás solo buscaba una excusa para evitar la confrontanción.

"¿Qué más da?" Joe se encogió de hombros "Eso para ti es irrelevante no importa mi razón porque para ti soy un obstáculo en tu camino de venganza, y si vas a seguir por ese camino debes estar preparado para seguirlo hasta la última consecuencia y quitarte todo el equipaje y no te equivoques no importa la gente que te acompañe en ese viaje al final estas solo." Le expreso Joe en un tono increíblemente serio que no coincidía con lo mostrado hasta ahora.

"Tienes razón." Acepto Kurapika que estaba en lo correcto tenía un objetivo que cumplir y no iba a detenerse ante nadie. "Buena suerte en La Cuarta Fase." Kurapika se marcho con todas sus dudas disipadas.

Mientras Leorio le veía marcharse preocupado miro a Joe completamente serio. "Tú…perdiste a alguien y te vengaste ¿verdad?"

"A nadie le importa." Fue todo lo que dijo marchándose, entonces pasaron las dos horas y cuando el barco llego a la isla desembarcaron en orden de salida de la torre, Joe bajo el ultimo usando La Garras del Tigre Dorado para meter su placa en portal que llevaba a la bolsa de Kurapika y luego abrió otro portal marchándose para no ser visto de nuevo durante el resto del examen.


Entrevista de Trabajo de La Familia Nostrade

Un grupo en la parte baja de una mansión estaban esperando a que empezara su entrevista, Kurapika estaba entre ellos no habia cambiado mucho salvo pequeñas modificaciones en su traje y su mano derecha estaba envuelta en cadenas.

Una mujer de baja estatura y fornida la base de su cabeza era calva con pelo lacio debajo que llegaba hasta los hombros, también tenía dos paletas frontales y pronunciadas que sobresalían de su boca, utilizando un pantalón gris por encima un poncho azul con mangas y alrededor del cuello llevaba una prenda verde.

Un hombre fornido sin camisa vestido con un chaleco sin mangas con un bigote unido a sus patillas con un peinado tupe, pantalones azules y botas marrones.

Otra mujer con ojos verdes afilados y cabello de color rosa oscuro retorcido en una trenza larga hacia arriba, con varios mechones cayendo sobre su frente, con lápiz labial rosa usando una camisa azul sin mangas con finos tirantes un pantalón holgado blanco con botas negras.

Luego un hombre parecido a un mono de estatura media y pelo anaranjado con patillas que se rizaban al final. En una camisa verde a rayas con un chaleco negro a rayas sobre ella mientras formaba un par de pantalones grises junto con zapatos marrones.

Squala vestía una camisa de manga larga de color fucsia con un patrón de zig-zag morado y pantalones azules lisos. Su piel era marrón con un punto en el medio de la frente y tenía el cabello largo y rizado negro recogido.

Entonces la puerta de arriba se abrió entrando el mayordomo un anciano con el pelo corto y grus peinado con raya a la derecha su rostros marcaba su edad usando un traje oscuros con un pañuelo a modo de corbata acompañando al último candidato que había llegado. "Gracias Alfred." Agradecio la guía del mayordomo avanzando siendo mirado y evaluado por el resto.

"Buenas tardes." Saludo Joe mientras caminaba captando dos rostros de sorpresa el primero de Kurapika al que fue a saludar.

"No puede ser ¡Kurapika-senpai! ha pasado tiempo pero se siente como si hubiera sido hace minutos y ¿qué es eso? ¿cadenas? ¿Nuevo look o es alguna clase de metáfora?" Le pregunto a la persona que reconocía en cuanto a la segunda la mujer bajita lo miro con absoluto desconcierto pero manteniendo la fachada, era la primera vez que encontraba a un ser humano que caminaba y andaba sin que su corazón latiera.

"Oh, os conocéis." Expreso el hombre de color curioso.

"Hicimos juntos el examen de Cazador." Explico Joe de que se conocían.

"Joe ¿Cómo has llegado hasta aquí?" Le pregunto Kurapika su desaparición en pleno examen así como el gesto de darle su placa sin que Kurapika se diera cuenta lo descartaba como Cazador y dudaba siquiera que supiera lo que es el Nen, pero si postulaba para el trabajo debía haber al menos haber adquirido conocimiento de este ultimo y luego estaba su combate contra el convicto en La Torre de Las Trampas donde se volvió intangible, quizás si tenía conocimiento del Nen.

"Dirigible, taxi, pie, en ese orden." Mintió descaradamente.

O quizás no "Me refiero a este trabajo."

"¿ETT?" Explico encogiéndose de hombros.

"Ejem." El Mayordomo tosió. "Bien ahora que han llegado todos, podemos comenzar con la entrevista." Usando un mando a distancia el sirviente pulso un botón que hizo que un cuadro se abriera revelando una pantalla apareciendo el patrón.

Llevaba el pelo corto negro usando un cuello alto azul con un suéter manga larga negros con pantalones grises y zapatos negros. Por debajo de sus pómulos llevaba marcas que recordaban a las agallas de un tiburón.

"¿Cuando Kisame se hizo un Michel Jackson?" Pregunto Joe mirando la pantalla.

"Empezare con los requisitos para el trabajo, no preguntare si son Cazadores con licencia o no, eso no es irrelevante, solo me interesa si son capaces de conseguir los objetos que queremos." Explico con Kurapika mirando a Joe como entonces podía aspirar al trabajo pese a no ser un Cazador.

"La subasta comenzara en un mes antes de eso deben conseguir un objeto de la lista que les daremos." El Mayordomo saco varias tarjetas de datos que tenían varios objetos de partes humanas desde el pelo de una actriz hasta los ojos rojos del clan Kurta.

"Profanar tumbas va en contra de mi religión, claro que también dice que debo amar al prójimo y eso es algo en lo que fallo miserablemente." Joe se encogió de hombros como era prácticamente imposible para él ascender a la otra vida.

Kurapika mientras miraba la lista y vio los ojos se volvió pálido mientras la rabia hervía dentro de él con sus ojos volviéndose rojos pero ocultos por las lentillas negras que llevaba.

"Te ves pálido." Dijo el hombre estereotipo ruso mientras la tarjeta de Kurapika y luego los buscaba en su tarjeta leyendo la descripción. "Ojos Rojo del Clan Kurta dificultad de obtención rango A, ojos que se mantienen rojos después de la muerte conservar preferiblemente con la cabeza, "He oido cosas sobre el Clan Kurta dincen que sus ojos se vuelven rojos cuando se emocio…"

"Cállate." Dijo Kurapika temblando luchando por contenerse no digas ni una palabra, inteligentemente Basho retrocedió, no queriendo perjudicar sus candidatura.

"Lo diré de nuevo tienen que traer un objeto de esta lista, si lo consiguen serán contratados." Con eso mismo la imagen se apago.

Todos excepto Joe, Kurapika la mujer pequeña calva, miraron la mujer podía sentir los latidos de Kurapika, que en esos momentos estaba pensando en cómo el hombre que aparecía en pantalla no era el patrón, tenía que avanzar y llegar hasta el jefe y ganarse su confianza y usarlo para llegar a la demás escoria que dedicaba a recolectar partes humanas.

"¿Eso es todo? Pero me he preparado a fondo la entrevista ¿tienes idea de cuánto tuve que ensayar en espejo para que sonara interesante mi afición de buscar copos de maíz de cereales Especial K con forma de países?" Cuando el resto intentaron salir notaron que la puerta no se abría y la pantalla se volvió a iluminar mostrando al entrevistador.

"Una cosa más el requisito mínimo es que sean fuertes, lo bastante fuertes como para salir de esta mansión con vida." Expreso seguido de una explosión con varios hombres de negro armado irrumpiendo en la habitación.

"¡Ninjas del Ku Klux Klan!" Exclamo Joe mirando las capuchas de los hombres de negro armados con espadas.

Mientras la chica del pelo atado se escondía detrás del mayordomo usándolo como escudo agarro al mayordomo y lo beso en la boca. "El abuelo tiene marcha." Proclamo Joe viendo la escena.

Tres encapuchados más aparecieron armados con pistolas y comenzaron a disparar contra los aspirantes a guardaespaldas.

La chica baja golpeo el suelo provocando que una de las mesas se elevara en el aire actuando como escudo el sujeto de piel oscura también aprovecho para situarse detrás de ella para protegerse.

El Mayordomo protegió a la mujer que le beso usándolo como escudo humano, se situó delante de ella usando su cuerpo para protegerla de las balas recibiendo varias balas. "¡Alfred Nooooooooo!"

Joe corrió usando la liebre y tocando al mayordomo usando el talismán caballo para curarlo con el mayordomo levantándose y corriendo rápidamente a donde se encontraba la mujer para seguir protegiéndola. "Ese tipo tiene que llevar mucho tiempo sin mojar." Exclamo Joe viendo la devoción por proteger a la mujer que le beso.

Mientras Kuapika mostró su cadena y comenzó a girarla utilizándola para bloquear cada disparo que era efectuado por los hombre de negro.

Al ver la inutilidad de las acciones de los tiradores los otros seis se lanzaron al ataque con sus espadas.

Kurapika esquivo grácilmente sus ataques y de un salto subió al piso superior donde fue atacado por otros dos hombre de negro.

Los hombres de negro atacaron al resto con Joe materializando una espada láser roja. "Esto va por la casa de Jake Brigance en Tiempo de Matar." Con un movimiento corto la espada y el hombre de negro estallo como un globo pero la espada cayendo con su metal en la zona donde había sido cortada brillando debido al calor de la hoja.

Otros dos se dirigieron a atacar a la mujer y al mayordomo que una vez más se puso delante con Joe acabando con ellos. "No puedo reprocharle nada de lo que está haciendo."

Kurapika entonces descendió del piso superior usando uno de los cristales que la lámpara que colgaba sobre sus cabezas y agarrar al aspirante que se parecía a un mono por detrás y llevar el trozo de cristal a su cuello. "Ordénales que paren tienes tres segundos, un, dos…"

"Está bien." Los hombres de negro comenzaron a desinflarse como si fueran globos dejando sus armas en el suelo con todos mirando.

"Estaban hechos de Nen." Estableció el hombre sin camisa mientras miraba su puño. "Cuando golpee a uno de ellos pude percatarme que estaba golpeando a un aura con forma humana." Entonces miro a Kurapika y a su rehén. "Pero no pude percatarme de que provenía de él."

"¿Cómo lo supiste?" Le pregunto a Kurapika para tener referencias para el futuro.

"Te camuflaste bien entre los demás, pero desde ahí arriba pude verlo claramente, eras el único que no estaba siendo atacado, ademas cuando los atacantes aparecieron arriba y salte al candelabro se movieron torpemente atacando pese a que estaba fuera de su rango, seguramente recibieron órdenes simples como atacar al individuo más cercano, una orden muy simple, además su forma de atacar era muy tosca, sin embargo un usuario de Nen sería capaz de controlar once cuerpos de tamaño humano a cierta distancia con su aura eso significa que el usuario Nen es del tipo emisor." Kurapika termino su explicación con su rehén sonriendo, y el aspirante con el chaleco soltando un silbido impresionado por las habilidades deductivas de Kurapika.

"Esta en lo correcto, soy Shachmono Tocino un Cazador contratado por la familia Nostrade, eso quiere decir que soy vuestro senpai ¿puedes bajar el arma por favor?" Kurapika quito el trozo de cristal mientras Tocino avanzo sentándose en una de las butacas. "No me guarden rencor, mi ordenes fueron atacarlos como si fuera a matarlos, pero no esperaba ser descubierto tan rápido, así que perfectamente creo ustedes cinco serán perfectamente capaces de abandonar la mansión, le deseo buena suerte."

"¿Cinco?" Expreso la baja mujer dándose cuenta de que sin contar a Tocino eran 6 lo que quería decir que había otro traidor.

"¿Eso quiere decir que hay otro espía entre nosotros?" Argumento el estereotipado ruso.

"Asumiré que lo que dijiste fue un truco para confundirnos pero en cualquier caso fue un error, determinare si hay otro infiltrado entre nosotros, antes de que nos volvamos paranoicos." Expreso Kurapika con suficiencia mientras dejaba caer la bola unida de su cadena y avanzo al resto, estiro su mano dirigiéndose al resto uno por uno la cadena permaneció imperturbable hasta que llego al aspirante de tez oscura entonces fue cuando la bola comenzó a moverse como si fuera el péndulo de un reloj.

"¿Qué? eso es ridículo, ¿Por qué piensas que soy el infiltrado solo porque tu cadena comenzó a moverse?" El acusado trato de defenderse.

"¿Por qué es un cadena de Nen?" Expreso Joe lo obvio.

"Es radiestesia." Expreso la mujer baja. "Es una técnica antigua usada para buscar agua y metales, aunque también sea usado para adivinación y también para detectar mentiras."

·"Eso no prueba que sea un espía."

"Quizás pero tu corazón se acelero tan pronto como te apunto." Le señalo acusándole con el dedo. "Si hubieras sido inocente tu ritmo cardíaco se abría acelerado levemente debido al estrés de ser acusado injustamente." Mientras hablaba su dedo como si fuera un director de orquestas se fue moviendo dirigiendo a la orquesta invisible. "Pero tu corazón se acelero y se calmo inmediatamente, la típica melodía de un mentiroso como la suya." Miro a Tocino declarando que tenia la misma melodía en sus corazones.

El ruso crujió sus nudillos. "Bueno es suficiente para mi, dos te acusaron eso hace dos impostores y cuatro aspirantes."

"Espera, eso no quiere decir nada." El infiltrado retrocedió.

"Puedo confirmar que él no es un infiltrado." Kurapika señalo con su dedo a la mujer pequeña con el excelente oído.

"Perdona quisiste decir ella y no él ¿verdad?" Ella lo corrigió revelando su género.

"¡¿Eres una mujer?!" Joe quedo completamente sorprendido.

"Ni ella tampoco." Kurapika señalo a Joe expresando que tampoco era un infiltrado.

"¿Eres una mujer?" Expreso la del oído musical de una forma más educada y tranquila, los otros también estaban sorprendidos por esa afirmación.

"La verdad es mucha más enfermiza, siniestra y demencial de lo que piensas." Expreso Joe crípticamente y sabiendo que eso no le importaba a nadie.

"Mi punto es que vosotros tres podríais estar trabajando juntos." Trato de desviar la atención a ellos como no tenían una prueba solida.

"Entonces no hay otra alternativa voy a resolver esto por mi propia cuenta." Sacando o portapapeles y un pincel comenzó a escribir.

"Todo lo que haga contacto con mi puño se quemara por completo." Les mostró lo que ponía el papel escrito en japonés.

"Pensaba que todos hablábamos el mismo idioma ¿ahora existe aquí el japonés?" Expreso Joe la confusión teniendo malos recuerdos la inconsistencia.

Entonces aplasto el papel. "¡Este es mi poder especial Gran Haiku!"

"Primero era necesario la postura, segundo un ruso que escribe poesía japonesa, claro ¿por qué no?" Joe se encogió de hombros, mientras el poeta golpeaba una silla que se prendía fuego.

"Maldita sea, no se quemo muy bien eso fue un fracaso." Saco de su abrigo otro papel. "Eso fue un haiku un apreciado arte literario de mi tierra natal."

"Primero los haiku hacen referencia a la vida en la naturaleza o la vida cotidiana y a las estaciones del año, segundo vamos ¿tú? Japonés eres la viva imagen de un estereotipo ruso, solo te falta un acordeón y un oso." Expreso Joe como su apariencia no concordaba con su historia.

"Primero que suelan hacerlo no implica que todos lo hagan, segundo que no me parezca a un estereotipo no quiere decir que no venga de ese país eso te hacer parecer un racista." Expreso indignado.

"¿Eres de Renmant o un furry?" Le pregunto Joe

"No."

"Entonces me disculpo por mi ignorancia."

"Volviendo al tema en cuestión cuando leo un haiku se hace realidad." Volviendo a escribir.

"Cualquier persona que escriba de manera deshonesta a mi pregunta se quemara, en otras palabras los mentirosos arderán en el infierno." Expreso mientras empezó a imbuir su Nen en el papel y comenzó a preguntar a los presentes todas las respuestas fueron negativas hasta que llego a Tocino que afirmo serlo.

Entonces apunto al que Kurapika y la chica bajita habían acusado. "¿Eres un espía?"

El hombre finalmente suspiro. "Si, así es." Ya descubierto al igual que su compañero tomo asiento y se permitió relajarse. "Impresionante, por esto les recompensare con un poco de información, mi nombre es Squala, no tengo una licencia legitima de Cazador pero soy un usuario Nen del tipo controlador, uso mi habilidad para dar una orden al algo, puede que me hayan descubierto pero eso no quiere decir que sean capaces de salir de vida de aquí."

"¿A que algo y que le ordenaste?"

"Si se los digo entonces no sería una prueba, no pienso hablar incluso si me torturan." Expreso con suficiencia negándose a dar más información.

Fue entonces cuando la chica con el pelo recogido se acerco a él llamando su atención acercándose a él y entonces lo beso en la boca sorprendiendo a todos.

Cuando rompió el beso ella se relamió los labios. "Este es mi poder, Amante instantáneo, también soy del tipo controlador, cualquiera que bese se convierte en mi esclavo."

Joe miro al mayordomo "Entonces a…ti."

Squala cayó de rodillas mirando con corazones en los ojos a la mujer que lo beso. "A-ama."

El mayordomo ya libre del control se ajusto su traje y asintió. "Si gracias por salvarme."

La mujer puso su pie sobre su cabeza y con un movimiento lo tiro al suelo con Scuwala cayendo de espaldas y entonces la mujer llevo sus tacones a sus testículos comenzando a pisotearlos. "Oh si, písame más, te amo."

"Pero mira como luces esta escena es muy vergonzosa, si tu padres te vieran llorarían, la registrare." De la nada saco una cámara y comenzó a grabarlo mientras se reía. "Qué posición más humillante, te estoy grabando. Escucha abre tus piernas un poco mas y ahora dime qué clase de Nen usaste o dejare de aplastarte los testículos." Ella retiro su pie cesando el pisoteo.

"Lo haré, lo haré pero favor no dejes de hacerlo." Le suplico a su ama que lo siguiera pisoteando disfrutando de que su ama le prestara tanta atención. Todos miraban en absoluto estado de shock completamente perturbados por su habilidad Nen.

"Que habilidad." Cometo Kurapika viendo la escena.

"Tan terrible." Basho estaba de acuerdo mirando la denigrante escena.

"El que ella sea mujer y el hombre minimiza que estamos viendo esencialmente a una blanca pisoteando a un negro." Joe hablo de nuevo expresando sus opiniones en voz altas.

"Soy del nen tipo controlador que controla perros hay varios por los alrededores le dije a los malteses que les mordieran los pies para retrasarlos entonces un san bernardo usara su enorme cuerpo para inmovilizarlo y entonces los dóberman los despedazaran también ordena a los bulldogs que…" Fue interrumpido antes de que pudiera continuar con la mujer ordenándole que eliminara su Nen de ellos.

Mientras miraban la depravada escena de dominación femenina Joe ser viro al escritor haiku. "Entonces ¿crees que es verdad que Simo Häyhä se enfrentara a Odin en Shuumatsu no valkyrie?" Le pregunto. "Y si sé que es finlandés pero como eres ruso por eso te pregunto ya que como enemigo de tú madre patria tendrás una opinión más sosegada."

"¿De qué narices me estás hablando?"

"¿Y yo que se? solo quiero distraerme esta escena me es perturbadora es como ver la fantasía sexual del escorpión gilipollas plagiado de Ravan pero el plagio de Darth Traya no usa tacones." Reflexiono como eso seria imposible.

Los cinco aspirantes salieron por la puerta delantera de la mansión mirando a los perros que ahora estaban quietos sin hacer nada ahora que el nen fue removido de ellos. "Entonces el domador de perros…fue reducido a una mascota ¿eh?" Expreso el usuario de nen escrito de haikus.

"Oye, no lo pongas de esa manera, si quisiera un hombre como mascota seria mucho mas quisquillosa." Se quejo la mujer controladora como tenia un gusto mucho mas exigente para sus mascotas.

"Eso me recuerda a que nunca escuche tu nombre, soy Basho. Como ya habéis visto soy un mago." Basho se presento a los demás pensando que era lo apropiado ya que si iban a trabajar juntos debían conocer su nombre para una mejor colaboración.

"Soy Baise." Se presento la mujer que puede controlar a sus hombre con sus besos.

"Senritsu." La mujer del oído excepcional hizo lo mismo.

"Parece que puedes escuchar sus latidos, ¿en que categoría caes?" Le pregunto curioso por su habilidad que no había demostrado en combate.

"Lo descubrirás muy pronto."

"Actuando reservada ¿no?" Entonces paso a mirar a Joe y Kurapika "Tú eres Kurapika y tú eras Joe ¿cierto?"

"Mejor dejar a un lado la confraternización, ya que aún no sabemos si vamos a trabajar juntos." Kurapika fríamente rechazo dar infromación de él manteniendo las distancias.

"Que frió te has vuelto senpai." Expreso Joe viendo el cambio de Kurapika de cuando estaba con Gon y los demás.

"Je, en eso tiene razón supongo que no seremos compañeros hasta que no traigamos un objeto de la lista." Basho estaba de acuerdo como lo primero era pasar la prueba. "Bueno si en verdad nos interesa este trabajo estoy seguro de que nos volveremos a encontrar."


Una Búsqueda del Tesoro y un Viaje En El Tiempo Después

"Que cómodo es el viaje en el tiempo al futuro no tienes que preocuparte de las consecuencias pasadas que te llevan a universos alternativos." Expreso Joe mientras se reunía con el resto entrando en la mansión llegando el último.

Actualmente estaban cara a cara con el hombre que se presento en el monitor.

"Ahora, muéstrenme lo que han traído." Le ordeno con cada uno presentando sus objetos sobre la mesa.

Kurapika presento un trozo de cabello de una actriz con una muestra de ADN para probar su autenticidad.

Basho presento el brazo derecho de una momia que afirmaba haber tomado de una pirámide.

Senritsu mostró un trozo de piel escamosa de un paciente de ictiosis.

Baise puso en la mesa el cráneo de una criatura con un cuerno.

El contratista los miro satisfecho. "Muy bien." Entonces centro su mirada en Joe. "¿Vienes con las manos vacías?"

"Nada por aquí." Joe se llevo su mano dentro de su abrigo no sacando nada mostrando que estaba vacío. "Algo por aquí." Sobre la mesa puso un par de ojos escarlata almenados en dos frascos cilíndricos trasparentes flotado en liquido para conservarlos.

La muestras satisfizo al empleador y Senritsu se estremeció al escuchar el ritmo cardíaco que estaba haciendo increíbles esfuerzos por calmarse mientras miraba a Joe que a diferencia de ellos dejo que su objeto hablara por él.

"Muy bien los cinco quedáis contratados, Soy Dalzollene el guardaespaldas principal."

"Genial, ¿Cuándo empieza la ceremonia?" Pregunto Joe esperando que comenzara el rito de iniciaron a la familia.

"¿Ceremonia?"

"Somos ahora somos mafiosos ¿No tenemos que hacer El Rito de Iniciación?" Pregunto para ir despejando su agenda.

"Eso no es necesario." Dallzone descarto ese proceso como innecesario ademas eran Cazadores contratados como guardaespaldas no miembros de la familia.

"¿Qué? pero…yo ¿Qué hay de la lealtad? ¿De La Familia? ¿Qué pasa con las reglas?" Pregunto como sin un juramento de sangre solo tenían su palabras verbal.

"Aplica esos principios a tú trabajo y te irá bien aquí." Dallzone admiraba su devoción pero ahora mismo le estaba irritando.

"Ok, tratare este grupo como si fuera mi propia familia, mejor de todos modos a si es mejor sobre todo si la ceremonia es como mostraron en Los Simpson, mi sangre es indigna de tocar a cualquier estampa de La Virgen María o de que cualquier Santa."

"Y ahora necesito que comencéis vuestro trabajo de inmediato." Dalzollene llevo al grupo que lo siguió a una mesa que mostró un mapa. "Su misión es escoltar al jefe a una habitación de un hotel en La Ciudad de York New."

"Whoa, que original ¿Cómo se llama aquí New Jersey? ¿Jersey New?"

Dallzone suspiro "¿Supone algún problema?"

Joe negó con la cabeza "No, no ya...me callo."

"Un aeropuerto privado nos llevara al Aeropuerto de Ringon, a las afuera de York New, el viaje entre el aeropuerto y el hotel será aproximadamente de 90 minutos, un auto especial ya ha sido preparado, ustedes cinco formaran un circulo exterior de seguridad ¿Alguna pregunta?"

"¿Sabe quien podría atacar al jefe?" Kurapika dio un paso al frente tomando la iniciativa.

"No vale la pena responder a esa pregunta, el jefe es una figura importante en el inframundo del crimen hay muchas personas con motivos para albergar resentimiento." Dallzone lo descarto simplificandolo.

"Déjame replantear la pregunta dado que parece que no me has entendido, ¿sabes quien podría guardar resentimiento contra el jefe, si conocemos quien es, su estilo y circunstancias podremos prepararnos como corresponde, eso facilitaría nuestra tarea." Kurapika seguía empeñado en demostrar su valía a sus compañeros como parte de su plan para poder acercarse al autentico jefe para tener mas posibilidades de encontrar los ojos de su clan.

"Dijiste que tu nombre era Kurapika ¿verdad?" "Eres tú quien no lo entiende nuestro objetivo es proteger al jefe, no importa quién, cuándo o como ataque, nuestra misión es proteger al jefe, no tiene sentido molestar en crear un perfil psicológico todo lo que se acerque demasiado es hostil." Expreso ya perdiendo la composturas destrozando el puntero que llevaba consigo. "Les presentare al jefe seguidme."

Mientras caminaba por un pasillo lleno de obras de arte Baise se fijo en algo peculiar la escultura de un hombre grotesca deformada parecía demasiado real "Esperen ¿Qué es eso?"

Joe alzo la vista. "Metacrilato la mejor muerte de la historia."

"¿Muerte? ¿Era un ser humano?" Basho expreso su confusión preguntándose que había hecho para terminar de esa manera.

"Si, es un ser humano de verdad, recibió información falsa llevándose a los demás y al jefe a una trampa poniéndolo en riesgo y fue castigado, vosotros sois su remplazo." Dallzone expreso fríamente el destino que les esperaba si ponían en peligro a su jefe siendo ese hombre una advertencia para los nuevos guardaespaldas.

Tras llegar y llamar a la puerta fue recibida por una mujer en kimono. "He traído a los nuevos guardaespaldas." La mujer asintió y les permitió el paso a la habitación.

El grupo continúo finalmente conociendo a su patrón, una chica de cabello azul recogido hacia atrás con un lazo amarillo con un top de rayas rosadas y rojas y un vestido blanco liso, zapatos morados muy grandes. "Ella en nuestro jefe Neon-Sama."

Ella sonrió a sus nuevos guardaespaldas. "Gusto en conoceros a todos."


Mas Tarde En El Dirigible

"Estaba sorprendido cuando nos presentaron al jefe, se suponía que era una figura importante del inframundo criminal y cuando nos la presenta va y es una chica linda." Basho expreso su sorpresa esperando que alguien que coleccionara órganos y esta en la mafia no fuera como se había imaginado.

"Es una psicópata que disfruta coleccionando órganos humanos, por supuesto como es una chica linda el 99% de imbéciles que leen manga/anime/fanfic se lo perdonan." Joe de acuerdo a su creencia demostrada mientras seas una chica linda se te perdona todas la atrocidades cometidas.


Después

El Grupo del aeropuerto pasó a los coches que usarían para ir al hotel tras presentar al resto de guardaespaldas del grupo un hombre de cabello castaño corpulento que usaba un traje y un hombre de etnia asiática de pelo corto al que a Joe le recordaba a una planta de adorno.

Tras llegar al aeropuerto el grupo se subió a varios coches en una comitiva rumbo al hotel. Joe estaba en el asiento trasero del coche con Kurapika y Basho en la parte de adelante. "He oído que es una adivina que nunca se equivoca con sus predicciones y gracias a los contactos de su padre ha hecho muchos clientes en el submundo del crimen."

"Mas bienes al revés, es gracias a ella que su padre ha aumentado su influencia y poder por eso esta tan aterrado de perderla." Kurapika corrigió como era obvio que el padre estaba usando a su hija para escalar posiciones siendo su única y mejor arma para abrirse camino a la cima.

"¿Tu qué opinas?" Le pregunto a Joe que estaba inusualmente callado.

"Si Nostrade, Nostradamus." Expreso con indiferencia mientras miraba por fuera en el desierto que rodeaba la ciudad.

A un tipo bajo con ropa oscura y holgada de manga larga, y un pañuelo con el emblema de la calavera sobre su boca.

A una chica de cabello rosa con pantalones cortos negros con un uwagi de manga corta blanca , con una faja obi roja alrededor de su cintura y un obijime amarillo atado encima, un par de guantes sin dedos con un alfiletero, botas tabi y calentadores de piernas que cubren desde los tobillos hasta las rodillas.

A un hombre corpulento con varias cicatrices en el rostro de cabello corto castaño, sus orejas estaban alargadas que le llegan al pecho como un buda, usando un mono azul y zapatos marrones con chaqueta blanca.

Y otro hombre con un kimono morado atados por dentro por un sarashi blanco. Su pelo está atado por un moño que se ata en un solo moño con bigote y barba descuidada usando sandalias de paja.

Mientras Kurapika miraba a Joe a través del espejo retrovisor.

Solo pensaba en las posibilidades iniciar ahora una pelea, sería contraproducente para él ademas se percato de la única opción lógica para él.


Flashback

"¡Voy a morir! ¡Voy a morir!" Bendotto cerró la distancia sonriendo viendo que ni siquiera se defendió cuando su brazo apuntando a su cuello iba con una velocidad y fuerza que atravesó el umbral que permitía cualquier tipo de defensa estando a milésimas de su cuello. Y entonces su mano atravesó su cuello sin tocar nada con Joe asiéndose a un lado como si fuera un fantasma atravesando su antebrazo. Entonces Joe sin llegar a tocarlo lo empujo los justo fuera de la plataforma usando la telequinesis. "Ole."

Fin de Flashback


"Es esa su habilidad ¿Nen? La capacidad de volverse intangible, Pero ¿en qué categoría caer? transmutación parece ser la causa más probable pero ¿cómo consigue volverse intangible?" Kurapika empezó a barajar las posibilidades en su mente."Otra posibilidad es que sea un emisor que haga el efecto contrario un emisor y use su aura para atravesar objetos solido o permitir que pase, otra posibilidad menos probable sea un controlador y sea capaz de controlar sus moléculas pero llevarlo a tal nivel de hacerlas mover a tal velocidad que permitan atravesar un cuerpo sin efectos adversos. Luego está el hecho de que usa esa máscara esa es la condición que no deben ver su rostro, no parece tener ninguna defecto físico al menos en lo que a la cara se refiere, es un conjurador y es la máscara y sus ropas las que son intangibles."

Su vista volvió al frente. "En verdad es un oponente complicado al menos para mí habilidad, si utilizo mi Cadena del Juicio puede volverse intangible y no pertenece a La Araña, por lo que no puedo atraparlo en mi Prisión de Cadenas, por no hablar que ni siquiera necesita combate directo simplemente tendría que huir, claro que también podría preguntarle directamente de donde saco los ojos." Entonces se percato de que su mano izquierda estaba libre de cadenas, pero hacerlo quizás podría debilitar la que ya tenía conjurada. "Pero además…"


Flashback

El Mayordomo protegió a la mujer que le beso usándolo como escudo humano, se situó delante de ella usando su cuerpo para protegerla de las balas recibiendo varias balas. "¡Alfred Nooooooooo!"

Joe corrió usando la liebre y tocando al mayordomo usando el talismán caballo para curarlo con el mayordomo levantándose y corriendo rápidamente a donde se encontraba la mujer para seguir protegiéndola. "Ese tipo tiene que llevar mucho tiempo sin mojar." Exclamo Joe viendo la devoción.

Fin de Flashback


"Si en verdad fuera esa su habilidad ¿Como lo hizo? Si hubiera vuelto el cuerpo del mayordomo o las balas intangibles para sacarla los agujeros habrían hecho que se desangrara además, su ropa no tenía un solo agujero de bala estaba impoluta. Eso va más allá de la capacidad de ser intangible." Kurapika volvió a su análisis tratando de encontrar la respuesta a las habilidades de Joe. "Y luego estaba su arma."


Más Tarde

El Grupo de guardaespaldas estaba reunido con Dallzone explicándoles sus deberes. "Esta noche a las 9 se llevara a cabo la subasta, los objetos que nos interesan son el pañuelo usado por Sonne Limarch con su certificado verificando su ADN, La momia de la princesa Coro y un par de ojos rojos del Clan Kurta."

"¿Eso no lo tiene ya?" Cuestiono Joe ignorando el valor de los ojos y como un par mas aumentaba el valor de la colección.

"No estás aquí para cuestionar lo que quiere el jefe." Le advirtió Dallzone. "Ivlonkov, Tocino, Baise se encargaran de la subasta, asistirán como representantes en nombre del jefe, la prioridad es conseguir la momia."

"¿Solo tres de nosotros?" Cuestiono Tocino si con eso bastaba.

"La subaste está limitada a grupos de tres personas como postores como máximo, no se permiten llevar armas, ni grabadoras, ni dispositivos de comunicación, la seguridad del recinto esta llevada a cabo por La Comunidad de La Mafia por lo tanto no habrá problemas, la regla no escrita es que cualquier rencor se deja fuera durante la subasta, por lo tanto todo lo que pase ahí dentro todo lo que hablen después sera tratado como si de un evangelio se tratara, por eso no deben hacer nada excéntrico o provocar un altercado una sola mala jugada y podrían tener a todo el mundo de la mafia en contra." Les advirtió Dallzone como debían mantener el contacto al mínimo, no hablar mas de lo necesario ni provocar ninguna altercado.

"¿Qué hay de nosotros?" Pregunto Basho que iban a hacer el resto mientras tanto.

"Basho y Lissen cubrirán la entrada trasera, Kurapika y Senritsu cubrirán la puerta delantera, Squala y yo protegeremos a la señorita, Joe apoya a la seguridad del hotel y patrulla el edificio y con eso la misión comienza."


Cemetery Building

Ivlonkov, Tocino, Baise estaban vestidos de gala en la recepción del edificio que era símbolo de poder de La Comunidad de La Mafia, mientras mas y mas invitados llegaban.

"Parece que ya están todos." Expreso Tocino mientras veía a mas miembros de las familias ingresar en la recepción."

"La mayoría son líderes de la mafia, veo a mucho miembros de alto rango." Ivlonkov comento mientras reconocía algunas caras de los participantes de la subasta que estaban charlando entre sí.

"Estoy sorprendida de que se tomen tantas molestias no podían haber hecho como nosotros y simplemente mandar a representantes." Ella expreso su sorpresa por las molestias que se tomaban no viendo necesario el desplazamiento hasta aquí.

"Su honor y reputación están en juego, Por cada venta el 5% va a parar a La Comunidad como parte de la comisión, en otras palabras es una forma de mostrar su poder adquisitivo así como adquirir notoriedad dentro de La Comunidad. Incluso he oído historias de familias que se han arruinado por hacer ofertas demasiado altas." Tocino dio a conocer su conocimiento así como la razón por la que tomarse precisamente tantas molestias dado que esta subasta era una buena forma de ganar reputación y prestigio entre las familias mafiosas de todo el mundo.

"Bueno dicho así parece que nuestro jefe puede acabar siendo uno de ellos, dado que nos dijo que el dinero no es problema con tal de conseguir esa momia." Baise se burlo ante la idea de que tuvieran básicamente un cheque en blanco para gastar preguntándose si su jefe estaba mordiendo más de lo que podía masticar.

"Algo va mal." Expreso Ivlonkov mientras miraba su reloj y noto la ausencia de ciertos miembros de otras familias que tenían tratos con la familia Nostradae. "Ritz, Jin, Remy, Echigo y algunas otras familias aún no han llegado."

"Suelen ser clientes regulares de esto." Tocino también se extraño de que familias como esas se perdieran este evento tan trascendental.

"Si, y lo que tienen en común esas familias es que la cuatro son clientes habituales del jefe."

"Supongo que eso significa…que algo muy malo está a punto de pasar." Tocino saco a relucir su pesimismo dado que si eran clientes del jefe solo quiso decir que el infortunio estaría invitado también a la subasta.

"No importa, lo prioritario es conseguir esa momia." Baise estaba segura de que podían lidiar con cualquier eventualidad que se presentara y las puertas se abrieron con los asistentes encaminándose a la sala con un invitado mas entre los presentes.

Tras descender al sótano los asistentes tomaron asiento mirando al escenario esperando a que comenzara y entonces apareció un hombre de baja estatura usando un esmoquin con pajarita acercándose a la palestra seguido de un hombre corpulento con su rostro cicatrizado. "Bienvenidos, seré breve y nos saltaremos las formalidades." Expreso el hombre de mediana estatura y en un acto que confundió a los presentes se llevo sus manos a la cabeza para tapar sus oídos.

El hombre corpulento sonrió alzando sus manos y sus dedos se desprendieron de sus manos quedando colgando de esta. "Mueran." De los agujeros de sus manos salió un aluvión de balas de Nen de sus manos comenzando a abrir fuego contras los asistentes que fueron acribillados por las balas.

"Poneos detrás de mí." Ordeno Tocino dando un paso al frente para con Baise y Ivlonkov obedeciendo y de su bolsillo sacaba las figuras desinfladas de sus 11 Hombre Negros emitiendo su Nen para que se inflaran tomando forma humana y actuando como escudos humanos.

Entonces mientras el ruido de las balas continuaba ocultaron el sonido de un chasquido de dedos. "Vaya la estrategia escudos humanos, no sabía que Togashi era fan de South Park." En su mano se materializaron Las Garras del Tigre de Oro y abrió un portal.

Estirando su mano metió uno por uno a los tres aviándolos al otro lado del portal.


Otro Lado del Portal

En la oficina de Dallzone estaba mirando el edificio donde se estaba celebrando la subasta, dicho edificio estaba en el epicentro cuando un portal se abrió a su espalda dando de la vuelta se preparo para lo peor cuando Ivlonkov, Tocino, Baise aparecieron a su espalda dejándolo sorprendido y confuso, tan confuso como estaban los otros tres cuando dejaron de oír disparos y cuando se dieron la vuelta vieron al líder de guardaespaldas.


Cemetery Building

El humo salía por el agujero de los dedos del hombre corpulento cuando agito sus manos recolocando sus dedos en sus manos. "Demasiado fácil y muy rápido."

"Ni siquiera pude hacer nada." Sé quejo el hombre bajo como a sus ojos habían diezmado por completo a todos los asistentes a la subasta dejándole sin ninguno al que matar.

Entonces vieron como la puerta de la sala se abrió entrando una chica de cabello corto negro una mujer joven delgada y ojos marrones usando anteojos negros con un suéter de cuello alto, con una cruz de San Pedro con pantalones vaqueros azules usando brazaletes dorados en cada muñeca usando zapatillas turquesa, llevaba consigo una aspiradora de color azul con ojos saltones en la base y una en el agujero de succión con labios prominentes y dientes.

"Aquí, voy Blinky por favor absorbe la sangre, las sillas y los cuerpo." Cuando la aspiradora toco el suelo bañado en sangre comenzó a aspirar la sangre, los cuerpos y los asientos ignorando completamente su masa o tamaño aspirándolos por completo, mientras sus compañeros la miraban.

"Siempre es entretenido observar la habilidad Nen de Shizuku." Comento el más bajo del grupo.

"¿Oh?" Exclamo el más alto viendo como había una persona que aún no había sido absorbido por la aspiradora de Nen conjurada.

"¿Queda uno vivo?"

Débilmente el hombre consiguió ponerse de rodillas. "¿Quiénes son ustedes?...No…no importa…La Comunidad…los perseguirá…vosotros….a vuestros seres queridos….vuestras familias…los descuartizaran, los despedazaran conocerán el infier…" El hombre bajo en un abrir y cerrar de ojos corto la cabeza del hombre liberándolo de su miseria.

"¿Familia? ¿Qué es eso?" Pregunto burlonamente como era un concepto completamente ajeno para él.

"La explicación mundana un conjunto de ascendientes y descendientes y demás personas relacionadas entre sí por parentesco de sangre o legal." El trió miro el lugar de procedencia de la voz y de la nada se hizo visible Joe. "La explicación enrevesada es un concepto amplio que varía de persona en persona con una amplia gama de interpretaciones dependiendo de los sentimientos y respuestas emocionales que te trasmitan un grupo de personas cuya conducta de sus miembros es juzgada como funcional y disfuncional por los demás dependiendo de sus propios conceptos de familia."