Uchiha.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
NadjaTuOdelschwanck72
Gracias y si, esa es su pesadilla
Virus pirata
Exactamente, eso pasa por no especificar.
Comenzamos.
Se dice que "La reputación de mil años puede ser determinada por la conducta de una hora". Que las acciones hablan más que el boca a boca o que estás pueden poner la reputación en entre dicho, esto pocas veces sería más cierto en el mundo shinobi que en el caso del más infame criminal que ha dado Konoha desde la deserción del Sannin Orochimaru se la aldea.
Uchiha Itachi era uno de los pocos ANBU reales que quedaban en Konoha. Aunque la mayoría de los Uchiha estaban en la Policía Militar, a Itachi se le había permitido mantener su posición como capitán ANBU.
Sabía perfectamente bien por qué seguía siendo ANBU. Fue para que la organización ANBU permaneciera bajo control. El grupo había estado formado principalmente por personas que habían apoyado la filosofía de Sandaime, y Danzō Shimura, que se oponía a ella, aún debería haber sido lo suficientemente inestable mentalmente como para que el ANBU lo eliminara, el Viejo halcón de guerra sabía cómo evadir esa línea entre la insubordinación y la lealtad. Desafortunadamente también, Danzō tuvo un amplio apoyo popular además de unos pocos logros que su organización hizo para mantener la aldea de pie, y eso le dio a Danzou la ventaja. En caso de que los ANBU se mostraran como una amenaza, Itachi estaba allí como espía para informar a su padre.
Aquellos que no apoyaron a Danzō tuvieron que guardar sus pensamientos para sí mismos, o sufrirían no solo la sospecha de que podrían ser traidores de la Policía Militar, sino la aversión de sus compañeros ninja y los civiles.
Itachi estaba de patrulla alrededor de Konoha. Era un trabajo aburrido, y aún más tedioso ahora que la mayoría, incluso su escuadrón, había sido despedido. Era solo él, una mujer llamada Uzuki Yugao, y una transferencia de ROOT que no parecía tener otro nombre que Jabalí en su escuadrón. Incluso personas como Hatake Kakashi y Tenzo habían sido despedidas y convertidos en Jonin.
Se detuvo en un punto en la parte superior del Monumento Hokage, a menudo llamado Montaña Hokage por algunos de los Estudiantes de la Academia. Había dado las órdenes para que Yugao y Jabalí se reunieran con él allí una vez que hubieran terminado sus rondas.
El pueblo parecía tan tranquilo esa noche. Era difícil saber que estaban en guerra. Debido a que no hubo ataques y pocas pérdidas, Danzō solo estaba creciendo en popularidad. Apeló al miedo de la gente. Si Iwa hubiera podido matar al hombre que era ampliamente considerado como el mejor Hokage, ¿qué más harían? Los discursos de Danzō siempre fueron breves y sorprendentemente emocionales. Si bien el hombre mismo nunca mostró ninguna emoción, parecía estar más que feliz de explotar las emociones de los demás, y con la Policía Militar detrás de él, pocos optaron por oponerse a él.
Después de todo, el clan Uchiha era el más antiguo de la aldea. Los Hyuuga habían llegado más tarde después de dar su ayuda muy repentinamente durante una batalla que habría destruido Konoha solo unos años después de su creación. Los demás lo habían seguido uno por uno, pero el Uchiha siempre había estado ahí. Les dio cierto grado de respetabilidad, a pesar de que la mayoría de los ninjas les temían un poco. Si un clan de ese tipo de poder estaba unánimemente detrás de Danzō, ¿cómo podría ese apoyo no ser lo mejor para Konoha?
Los ojos de Itachi se entrecerraron levemente y sus manos se abrieron y cerraron.
Pero no todo el clan Uchiha estaba detrás de él.
Itachi odiaba secretamente al hombre.
Tenía cuatro, casi cinco, cuando Itachi se vio obligado a ver una verdadera batalla. Incluso a esa edad, Itachi había sido visto como un genio, y dado que su madre estaba embarazada de Sasuke, se decidió que Itachi tomaría su lugar ayudando al escuadrón médico. Había sido el final de la infancia de Itachi. Años después, se despertaba, gritando, de los recuerdos de la sangre, el dolor y la muerte que había visto ese día. No todo el mundo había muerto y muchos estaban delirando. Cuando estaba tratando de detener la hemorragia de un hombre que obviamente iba a morir sin importar lo que hiciera, se detuvo junto al propio Yondaime. Estaba furioso porque habían hecho que Itachi saliera, pero el daño ya estaba hecho.
Itachi no había entendido a la edad por qué lo habían obligado a salir, y había tratado de hacer un buen espectáculo de no llorar por su padre. Fugaku había visto su silencio como control y lo vio como el arma perfecta. El entrenamiento de Itachi comenzó poco después de eso, pero había sido cambiado permanentemente.
La ira del Yondaime había dejado huella en el Uchiha . Lo había escuchado gritarle a su padre, preguntándole cómo podía aguantarse después de enviar a un niño a esa batalla. Itachi nunca había escuchado que se refiriera a sí mismo de esa manera, y eso lo hizo sentir extraño. Para el Yondaime, no importaba si Itachi tenía el intelecto de un adolescente o incluso de un adulto, todavía era un niño de cinco años al que había encontrado con los ojos muy abiertos, temblando y empapado en sangre. No era el prodigio "especial" del clan Uchiha. Era un niño al que nunca se le había permitido tener una infancia.
Itachi se hizo la promesa de que la guerra nunca llegaría a Konoha si tenía algo que decir al respecto. No habría otro niño como él.
Esa era la mitad de la razón por la que nunca había practicado el entrenamiento con Sasuke. Para él, era solo apresurar el día en que Sasuke regresaría a casa, con los ojos muy abiertos y temblando, cubierto de la sangre del hombre que había matado.
Danzō había vuelto a traer la guerra, e Itachi sabía que era solo cuestión de tiempo hasta que esa pesadilla regresara a Konoha.
Además, hubo algo extraño en la muerte del Yondaime…..
Itachi sabía que el clan estaba planeando un golpe. Lo habían colocado en los ANBU para pasar información ultrasecreta al clan. Lo que no sabían era que estaba trabajando para el Sandaime para anular el plan. Las cosas se habían estado calentando, e incluso se había hablado entre los asesores de Sandaime de simplemente matar al clan Uchiha cuando las cosas se calmaron de repente. Sus padres, y el Sandaime, le habían dicho a Itachi que continuara con su trabajo, y se había enterado de que su padre y los ancianos habían estado hablando con Danzō sobre algo.
Después de la muerte del Yondaime, Itachi descubrió que los ANBU que habían sido asignados para vigilar el área donde había sido el parto de su novia, habían recibido una carta de lo que parecía ser la letra del Sandaime ordenándoles patrullar otro sector de la ciudad. Después de mirar la carta con el Sharingan, había visto que había varias diferencias pequeñas pero definidas. La carta había sido falsificada.
Y todas las señales apuntaban a Danzō y a su padre.
Luego estaba lo que había sucedido esa noche ...
-Hola, Itachi-kun,- le dijo una voz suave a Itachi.
-Shisui- dijo Itachi en voz baja, sin mostrar ninguna sorpresa de que estuviera allí.
Shisui, el mejor amigo de Itachi, era mayor que él. Su cabello negro estaba cortado hasta el cuello con flequillos que generalmente caían sobre sus ojos. Itachi pensó en secreto que se estaba esforzando mucho por parecerse a su padre, pero nunca expresó su opinión.
-Pensé que vendrías aquí- le dijo Shisui.
-¿Por qué me buscabas?- Preguntó Itachi con una sospecha que no exteriorizo.
-Principalmente solo para hablar- se encogió de hombros Shisui- No estás hablando mucho con nadie estos días.
-No, supongo que no- asintió Itachi de acuerdo con la observación.
-¿Hay alguna razón? - quiso saber su amigo- ¿Es Sasuke?.
Itachi realmente extrañaba a su hermano menor y estaba completamente irritado por el tratamiento que estaba recibiendo de parte de sus padres. Les decían lo amaban mucho, pero ambos le hacían sentir en una medida u otra que el solo era un pálido sustituto de él. Más su padre que su madre que siempre estaba afligiada por algo que no sabía identificar, cuando nunca les había importado que Sasuke cayera muerto. No era nada para ellos. Itachi estaba realmente preocupado por él ahora. Había salido de Konoha, pero ¿lo habían engañado? Al principio se había asegurado a sí mismo que eso sería lo que pasaría, pero ahora no estaba tan seguro.
-Esa es una de muchas cosas- le dijo Itachi secamente.
-Itachi, ya no voy a seguir de brazos cruzados- Shisui se cruzó de brazos irónicamente, mientras se colocaba al lado de él- el clan se está poniendo cada vez más nervioso por tu actitud. Dices cosas más y más extrañas todos los días y cada día estás un poco más retraído. Sé que te preocupabas por Sasuke, pero el clan te necesita ahora.
Itachi se quedó en silencio por un rato, pero luego miró al cielo. Había luna llena y la noche era cálida, pero había una extraña sensación de vacío en su estómago. También hubo una especie de anticipación. Algo iba a pasar. La luna nunca le había dado más mala espina que en ese momento.
-Shisui ... ¿recuerdas lo que siempre decíamos cuando éramos más jóvenes?- le recordó Itachi una promesa de juventud- ¿Que cambiaríamos el clan Uchiha?
Shisui asintió- Sí. Aún lo haré, pero de adentro hacia afuera. Es por eso que estoy trabajando tan duro para mantenerme en el lado bueno de tu padre- comentó, dándole más mala espina a Itachi.
Itachi asintió lentamente- ¿Es por eso que me has estado siguiendo durante la última semana?- aseguró más que preguntó.
Shisui parecía sorprendido, pero se quitó de encima lo mejor que pudo la acusación- Fueron solo órdenes. Realmente has estado preocupando a la gente ...
-Y para salir adelante era necesario vigilar a un amigo- suspiró Itachi y se volvió hacia su amigo- ¿No lo ves, Shisui? No hay forma de cambiar el clan de adentro hacia afuera. Las únicas personas que todos los Uchiha permiten ganar poder son personas que son como ellos, que piensan como todos ellos y qué creen que pueden ayudar a la causa de todos ellos. Puede que no lo veas, pero has cambiado. Siempre hablando de lo que el clan necesita cuando sabes que lo está haciendo mal. Mira a tu alrededor. ¿Ese vendedor que arrestaste hoy por tratar bien al "Chico"? ¿En serio era una amenaza? El sistema de Chakra del hombre nunca había sido usado, no tenía signos visibles de que alguna vez hubiera usado un kunai, y nunca había estado fuera de la ciudad en su vida más que una vez. ¿Cómo podría este hombre ser un espía? Pero te niegas a ver las cosas como son, y poco a poco cambias y crees realmente en las cosas que les dicen Danzō y mis padres.
-¿Que sugieres entonces?- dijo en tono francamente Hostil su amigo, pero Itachi lo ignoró.
-Para cambiar algo, solo hay dos formas de hacerlo. La primera es eliminar toda la estructura y reconstruirla. La segunda es eliminar a los líderes de la estructura y llenar el vacío de poder uno mismo. No hay forma de cambiar algo desde adentro a menos que hayas estado colocando cuidadosamente a tus propios subordinados en posiciones de poder, y los más viejos no permitirán que tú o Yo tengamos la posición necesaria para hacerlo hasta que creamos completamente en el sistema Uchiha.
-¿Entonces vas a ir contra el clan?- preguntó Shisui más Hostil.
-... He perdido toda la fe en este patético clan- dijo Itachi en voz baja y se preparó para pelear con su ahora ex amigo- Sé que fuiste enviado aquí para matarme si demuestro ser desleal al clan, pero no quiero pelear contigo por la amistad que teníamos, Shisui.
-Lo siento, Itachi, pero eres una amenaza para el clan Uchiha. No entiendo por qué tú de todas las personas, el hijo del líder haría algo como esto, pero es mi deber matarte- Shisui declaró sin vacilación alguna en su voz. No parecia tan apologético como las palabras que estaba usando. En realidad, había un extraño regocijo en sus ojos.
-Me pasarian por alto para heredar la posición- Itachi meditó en voz baja- No tengo la disposición necesaria para ser el próximo jefe del clan. ¿Te prometieron ese puesto verdad?
-¡CÁLLATE!- gritó Shisui, lanzando una andanada de kunai a Itachi.
Itachi esquivó el ataque y activó el Sharingan. Shisui era un especialista en genjutsu y tendría que tener el Sharingan activo para saber dónde estaba. La técnica especial de Shisui era rodear al objetivo con bushin para confundirlos y hacer que todos parecieran atacar al mismo tiempo. Eso junto con sus otras técnicas ilusorias le ha dado el nombre de Shinkirou no Shisui, Shisui del cuerpo parpadeante.
Eso no funcionaría en Itachi, incluso sin el Sharingan.
Itachi formó una serie de sellos y atacó: -Katon: Housenka.
Una serie de pequeñas bolas de fuego salieron disparadas de su boca a su alrededor. Shisui saltó hacia atrás y pareció desaparecer. Shisui ya estaba usando genjutsu, aparentemente no estaba tomando ningún riesgo. Itachi sintió su presencia a su izquierda y esperó. Probablemente usaría una de las técnicas de fuego de la familia, que sería lo suficientemente lenta como para esquivarla.
La presencia de Shisui cambió. De repente fue como si fueran cinco. ¿Kage Bushin? Itachi no sabía que Shisui había podido ganar más de tres. Había estado entrenando para esto.
-Katon: ¡Goukakyuu no Jutsu!- retumbó la voz de Shisui. Desde cinco direcciones, aparecieron cinco enormes bolas de fuego.
-Suiton: Suijinheki- contraatacó Itachi, mientras formaba el patrón e inhalaba.
Itachi exhaló y una esfera completa de agua lo rodeó. Itachi era una rareza en el mundo ninja, teniendo tanto el fuego como el agua como elementos. Normalmente, los dos se cancelarían entre sí, pero por alguna razón, Itachi pudo usar ambos.
Shisui apareció un momento después, luciendo agotado. Aparentemente, el Kage Bushin le había agotado mucho.
-Shisui, detente- le advirtió Itachi, en un último intento de hacerlo cambiar de opinión- Nunca tuve la intención de trabajar activamente contra el clan.
-Tú mismo dijiste que la única forma de cambiar el clan es destruyendolo- le acusó Shisui.
-Lo hice, y es la verdad, pero esas cosas siempre causan una muerte innecesaria en el proceso, ya diferencia de los demás Uchiha, no disfruto matar- se aclaró el Uchiha que estaba hablando más a Shisui que a cualquiera en casi seis meses.
-¡Cómo te atreves a hablar así de los demás!- Shisui le reclamó muy enojado.
-¿Te ofende la verdad?- replicó Itachi.
-Katon: Karyuu Endan- gritó Shisui, su voz era histerica cuando lanzó la más poderosa técnica de fuego que conocía
-¡Shisui no!- Itachi gritó, tratando de advertirle.
Pero fue muy tarde.
Inhaló y exhaló el otro Uchiha lo más fuerte que pudo.. Una gran explosión en forma de dragón salió de su boca. Ese fue uno de los movimientos más poderosos que había creado el clan Uchiha, considerado A si no clasificado S, y drenó suficiente Chakra para demostrarlo. Solo los ninja de clase S deberían haberlo usado, y Shisui no era de clase S. Itachi pudo ver que estaba usando casi toda su energía en ese ataque.
-Perdóname, Shisui- susurró Itachi, sus manos formando una nueva serie de sellos- Pero no me has dejado otra opción. Hijutsu: Mamori no Kagami.
Por un segundo pareció que Itachi estaba rodeado por cuatro espejos que miraban hacia afuera como si fueran paredes. El dragón de fuego golpeó contra las paredes y fue absorbido por él. Volvió por el mismo espejo, frente a Shisui y siguió moviéndose. Shisui levantó las manos en defensa, pero no sirvió de nada. El dragón se movía demasiado rápido.
Shisui no tuvo tiempo de gritar.
Todo lo que Itachi sabía era que en un segundo Shisui estaba enfrentando su propio ataque, luciendo como si fuera a tratar de defenderse y al siguiente estaba tirado en el suelo, inmóvil y había una extraña sensación de hormigueo en los ojos de Itachi.
Por un momento, todo lo que Itachi pudo hacer fue mirar el cuerpo de su mejor amigo con una especie de calmado horror, pero el sonido de un paso lo rompió de sus entumecidos sentimientos.
-¿Qué has hecho?- Uchiha Yashiro, rodeado por un pequeño grupo de la Policía Militar apareció, interrogando al traidor y decidiendo su destino con la mirada- Cuando jabalí nos dijo que había una batalla entre Shisui y un traidor, nunca soñé que serías tú.
-Yo no-" comenzó Itachi.
-¡Asesino!- gritó una voz desconocida.
-¡MÁTALO!- alguien más en la multitud gritó.
-¿De verdad quieres pelear conmigo, Yashino-san?- Itachi preguntó mientras su Sharingan se transformaba, -¿Podrías comparar tu capacidad con la mía?.
Fue inmediato. Miraron a los ojos de Itachi y colapsaron. Todavía respiraban, pero la mirada era fija y vidriosa. Sus mentes ya estaban atrapadas en un mundo donde el tiempo y el espacio estaban controlados por el usuario del Mangekyo Sharingan.
Al día siguiente, una pequeña fracción de la fuerza de la Policía Militar de Konoha fue encontrada encima del Monumento Hokage. Todos estaban muertos.
El que fue etiquetado como un prodigio entre los prodigios se había convertido en un Missing Nin.
##############
Tiempos presente.
La imagen se apagó, dejando de funcionar el orbe, dejando a Hinata muy impactada por la revelación o mejor dicho, las revelaciones.
-¿Ahora entiendes porque no confío en el viejo?- Preguntó Naruto a su amiga.
-... Creo que sí- musitó Hinata- pero ¿Dónde obtuviste ese orbe?.
Hinata se refería a un orbe plateado de doce centímetros de diámetro, lleno de extraños caracteres. Cuando Naruto le había hablado de mí y de lo que hablamos, la niña no le había creído nada, comprensiblemente, eso hasta que le enseñó el orbe con la información de su propia realidad. Aunque Yo había tenido la precaución de bloquear cierta información sensible que no debían saber en ese momento, sí había mostrado otra que sí podían saber. Por contradictorio que suene, saber que el infame Itachi Uchiha no era lo que se pensaba, era algo de eso.
Y también, cómo fue que en realidad murió Hanamei Hyuga, la madre de Hinata.
Ella ya no vería a Ko Hyuga de la misma manera y lo haría pagar por ello.
-Como te lo dije, Shin Sama me lo dió- remarcó nuevamente el Uzumaki- esta cosa contiene información sensible que necesito saber y que se desbloquea conforme vaya aprendiendo ciertas cosas o vayan sucediendo ciertos eventos. Lo que ocurrió con tu madre es parte de esa información, así como lo que el viejo le pidió a tu padre para que hagas.
-Los haré pagar- dijo con convicción la ojiperla- a todos ellos, empezando por Ko.
-Entonces, te tengo una propuesta- sonrió Naruto al oírla no quebrarse como él creia- hacerlos pagar será posible, pero debes hacer algunas cosas, como hacerte más fuerte, además de esta información, Shin Sama me dejó información útil para entrenar y aprender, no creo que sea difícil encontrar un régimen de entrenamiento que sirva para ambos.
"Yo y Naruto Kun, entrenando…. juntos" pensó sonrojada la ojiperla antes de desmayarse…..
Definitivamente, hay cosas que no cambian tan fácil.
##########
Seis meses después, Espacio vacío.
-En guardía- volvió a posicionarse Hinata al oír las órdenes del orbe de entrenamiento. En este momento, ella y Naruto estaban practicando con sus respectivos Sensei, ella con un holograma de Amatista "La hada asesina" la Centinela más poderosa y la segunda más fuerte de ellos, ya que su estilo de combate era afín con el de la ojiperla. El Uzumaki estaba aprendiendo artes marciales de su hermano Asterión "El león de fuego" quien se decía, era el mejor peleador de los Centinela.
Vaya que Orden y Caos me dieron cartas fuertes para que Naruto aprenda, si esos seis estaban incluidos en la información del orbe.
La información era vasta, y aunque ellos aprendian también de personas poderosas de su clan, como Mito Uzumaki enseñando Fuinjutsu a Naruto o Pajarada Uzumaki que le dió las bases del kenjutsu Uzumaki o en el caso de la ojiperla que aprendió de Saeko Hyuga el estilo de Puño suave de agua o de Manumi Hyuga el estilo de combate con abanicos.
Una vez que ambos terminaron su entrenamiento, se despidieron en buen estado de ánimo, ya que hasta ahora, nadie sospechaba de que ambos ya estaban muy por arriba del nivel que todos creían que poseían.
Y corte.
Básicamente este capítulo es del que se dibujaba solo en el manga. Y es necesario para saber que hay de diferente en esa versión, al menos con la masacre Uchiha.
Nos vemos pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
