Después de que Ben se fue a su cuarto a vestirse, yo me puse ropa de color negro y gris.
¿Quieren Saber que uso? Bien, uso un pantalonera negra, camisa gris oscuro y una chamarra negra que por dentro tiene bolsillos para guardar cosas, y Ben tiene un conjunto similar.
Cuando se acabaron los 10 minutos nos reunimos afuera de las habitaciones.
—¿Tienen todo lo necesario?—Pregunto Vanya mientras yo observaba sus conjuntos:
Luther llevaba unos pantalones de color beige, una camisa azul y un suéter azul oscuro.
Diego llevaba unos pantalones ajustados de color negro (lo bueno que dije de manera discreta, si las chicas nos ven demasiado será tu culpa), una camisa de manga larga de color negra, unos tirantes especiales para sus cuchillos y encima una chamarra blanca.
Allison también llevaba ropa de los mismos colores que Luther (creo que le quedan algo mejor a ella) y también se había delineado los ojos y pintado la boca de manera discreta, muy bien.
Klaus, me sorprendió pero me sentí orgulloso, el llevaba una pantalonera gris semi-oscuro, camisa negra con un diseño muy simple pero elegante de color blanco, un suéter ligero de color gris claro y tenis de color negro con blanco.
Le sonreí levemente y esperando traducir mi mensaje de "Muy bien hecho Klaus" y parece que si lo entendió por qué sonrió contento.
Vanya llevaba unos tenis de color azul oscuro con bordes blancos, un overol tipo falda (al igual que Allison) pero de color negro, acompañado de una playera de color azul pastel, unas mayas de color gris claro y un suéter azul marino.
—Muy bien, veo que todos están listos, síganme, vamos a la locación de hoy—todos asintieron, le dije a Pogo que ya nos íbamos, una vez estabamos lejos de la Academia.
—Woa, no puedo créer que saldremos un rato de la Academia—comento Allison en voz baja, y por lo que ví, Luther y Diego asintieron de acuerdo. En cambio Klaus solo se acercó más a Vanya y se mantenía igual de precavido que nosotros.
—Se que están emocionados pero no lo digan en voz alta y no actúen como si no hubieran salido nunca (aunque sea verdad)—murmuro Ben algo irritado por los chillidos de esos tres, pase mi mano derecha por sus hombros y le di un apretón antes de tener que soltarlo.
—Ben tiene razón, en las últimas misiones que hemos hecho los tres, hemos tenido que correr y atacar, y en algunas ocasiones matar—les informó Vanya en voz baja, eso los bajo de su nube. Parece que mi hermanita también noto que Ben podría perder el control del Horror si estos no se callaban.
—Y en mis últimas misiones ya ni siquiera podía traerlos por qué nos estaban siguiendo demasiado, tuve que matar algunas veces—hice una mueca, no me gustaba matar a menos que fuera muy necesario.
Klaus me sonrió comprensivo, a veces olvidó que su poder tiene que ver con los muertos y demás.
Aparentemente terminé de bajar de su nube a Luther, Allison y a Diego, nunca era divertido matar, cargas con el peso de la vida de alguien, te cuestionas todo, aunque no sea tu culpa.
Baje un poco la cabeza, en eso ví que Ben tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos, lo mire y me sonrió, apreté un poco su mano y levante la vista para seguir caminando, pero no me separé mucho de el.
Vanya y Klaus hacían como que platicaban "distraídamente" aunque estaban vigilando a su alrededor, los otros no tardaron en imitar la técnica.
El viaje fue relativamente bien, nos paramos en un callejón.
—Ahí es—con mi mano izquierda (la otra mano estaba entrelazada con la de Ben) señale el edificio de enfrente.
