Hola! Voy a pedirles disculpas por la demora, pero también porque soy idiota y me olvide de mencionarles en el capitulo anterior que me iba a tomar mi tiempo para escribir los capítulos, soy un colgado de mierda y olvide ese detalle jaja… pero si, a partir del capitulo pasado decidi ir escribiendo a mi propio ritmo, letra a letra, palabra a palabra, renglón a reglon

En fin! antes de pasar al capítulo, quisiera agradecer los favs y follows, además de las reviews

Sagadht: Gracias gracias, espero que este también te guste!

WakerToon: Creo que a todos nos dejo insatisfecho, en parte por eso hago esto! No creo para nada estar a la altura de lo que SnS se merece pero lo voy a intentar hacer lo mejor posible!

Respondidas las reviews, les dejo el capitulo 4, espero les guste!


Dos meses y medio después…

[Distrito Comercial Sumiredori]

Pov General:

Se puede apreciar a dos jóvenes mujeres caminando por el distrito comercial en el cual se encuentra aquel viejo comedor familiar que solo dos años atrás provocaba felicidad y ansiedad por probar las delicias que preparaban. Dicho comedor en estos momentos se encuentra cerrado, aunque esporádicamente Soma iba a abrir durante un día, pero las personas que solían frecuentarlo no se han olvidado ni por un segundo de los buenos momentos que ocurrieron en ese mismo lugar hasta hace poco tiempo.

Kurase Mayumi y Koganei Aki son dos de esas personas, compañeras de la escuela y amigas de la infancia de Yukihira Soma, estaban regresando de su preparatoria hasta que pasaron por el frente del comedor Yukihira y decidieron frenarse, como siempre hacían, para observar y recordar viejos tiempos.

Mientras Koganei recordaba el lugar con cariño y esperanzas de que un futuro no muy lejano volviera a abrir definitivamente con Soma tomando el cargo del comedor, Kurase lo hacía con una mezcla de cariño sí, pero también dolor, rememorando al chico del cual está enamorada desde su infancia, al mismo que culpa de su timidez nunca pudo enfrentarlo para confesarse. Y ahora se decía a si misma que era inútil hace el intento, todavía recordaba a aquella rubia morena quien era una de sus nuevas compañeras que lo había ayudado a revitalizar el distrito comercial con su propia versión de Karaage y, para su mala suerte, no era una despistada como su amigo de la infancia, ella se dio cuenta que aquella chica también estaba enamorada del pelirrojo.

Kurase creía que, pasados casi dos años de aquel momento, ellos dos debían ser pareja, aunque le costaba imaginarse a Soma como pareja de alguna mujer en particular. Pero también sabía que en cualquier momento alguien llamaría su atención románticamente y dudaba que fuera alguien como ella, más teniendo en cuenta que se veían poco y nada desde que él ingreso a la Academia Totsuki.

Agito la cabeza para olvidar esos recuerdos, se limpió las lágrimas ocasionadas por el su amor no correspondido, dejo escapar un suspiro de resignación y volvió a caminar hacia su casa.

Pero todo eso no pasó desapercibido para su mejor amiga, quien rápidamente la alcanzo para hablar con ella.

– Mayu…

– Estoy bien Aki–chan no te preocupes por mi…

– Aun estas a tiempo de hablar con él, la última vez que vino el mismo le negó a Tomita–san que tuviera pareja.

– Pe–pero no negó que estuviera enamorado…

– ¡Tampoco lo confirmo!

– Aki–chan…

En ese momento Koganei se posiciono enfrente de su mejor amiga y tomo ambas manos de ella.

– Escucha Mayu, tienes que darle fin a esta etapa, debes hablar con él y contarle de tus sentimientos. Han pasado más de dos años desde que se fue de aquí, tiempo de sobra para olvidar y seguir adelante con tu vida, incluso no te han faltado confesiones sin embargo las rechazas, y eso es porque sigues estancada en el mismo sitio, crees en una mínima esperanza de que Yukihira se dará cuenta que siempre correspondió tus sentimientos y vendrá a buscarte, pero tú y yo sabemos que ese idiota nunca se dará cuenta de si está enamorado por sí solo y dudo mucho que alguien en aquella academia le haga darse cuenta de los posibles sentimientos románticos que siente hacia alguien que ni siquiera conocen – Koganei se tomó un descanso para pensar bien como expresar la última parte, a lo que Kurase aprovecho para tratar de que pare de decir aquellas cosas.

– Pe–pero… – Sin embargo, su intento fue inútil.

– No termine aun… Mayu, debes ser tu quien se confiese a él. Yukihira dijo que volvería este domingo para abrir el comedor, podemos llamarlo para preguntarle a qué hora piensa llegar y esperarlo, pero debes ser tu quien dé el primer paso, luego dependerá de si él siente lo mismo por ti…

– Y… ¿s–si me re–rechaza?

– En ese momento perderías esa mínima esperanza y podrías comenzar una nueva etapa, poco a poco. Sé que sería doloroso si eso pasará, pero es la única forma en que puedas seguir adelante.

Kurase se quedó en silencio durante unos cuantos segundos, para finalmente asentir con la cabeza hacia su mejor amiga, ella lo haría, se confesaría de una vez por todas…


[Edificio de la elite 10, Academia Totsuki]

Pov Erina:

'Ya paso tanto tiempo de mi cumpleaños y aun así… sigo recordando tan vívidamente todo lo ocurrido aquella noche…'

Luego de mi cumpleaños, mi relación con Yukihira–kun no cambio, pero a veces cuando lo veo… recuerdo esos escasos minutos en los cuales él entró a mi habitación, abrazándome, compartiendo un baile conmigo, la cercanía de nuestros cuerpos, como yo descansaba mi cabeza contra su pecho, la mano de él posada en mi cintura, y su otro mano tomando la de mía y… luego del baile, el hecho de que estuvimos a centímetros de besarnos… más lo que hice luego, observando sus fotos… todo eso volvía a mi cabeza y me avergonzaba de sobremanera, no aguantaba estar frente a él mucho tiempo, menos cuando él comienza a bromear con aquellos momentos que compartimos esa noche como si no lo avergonzarán, yo siempre termino más roja que un tomate y me escapo lo más rápido posible de aquella situación incapaz de poder darle la cara por más tiempo.

Y, aun así, aunque por momentos me avergüenzo de recordar esos breves instantes, aun así… no cambiaría esos minutos de mi vida por nada en el mundo.

'¿Para él también será lo mismo? ¿Él recordará aquel día como uno de los mejores momentos de su vida como lo hago yo? Todavía… todavía no puedo creer que me haya enamorado de ese chico arrogante y fastidioso que conocí en aquel examen…'

Aunque… recordando aquel día, supongo que yo tuve la culpa por provocarlo solo por su origen humilde, quizá si yo no lo hubiera subestimado ese examen pudo acabar de una forma distinta…

'Hablando de eso… si el abuelo no anulaba mi decisión de reprobarlo… ¿habría vuelto a ver a Yukihira–kun? El abuelo y Saiba–sama se conocían, pero… Saiba–sama ahora está en el extranjero y yo en ese momento ni de chiste hubiera aceptado ir a su comedor…'

Si… hace dos años ni siquiera consideraría la posibilidad de asistir a su restaurante, y pensar que ahora he ido a esperarlo, incluso lo ayude uno de los días que abrió…

¡AGH! Suficiente de soñar despierta, tengo que terminar este papeleo y solo me estoy atrasando pensando en él.

Suspire… – ¡Todo es culpa de Yukihira–kun! – En ese momento comencé a sentir un rico aroma en mi oficina, y me congelé con lo siguiente que escuché.

– ¿Qué es mi culpa? – Justo en ese momento, Yukihira entraba a mi oficina tan tranquilo, sin preocuparse por golpear o avisar, simplemente entró y por lo visto me trae otro platillo.

– Yukihira Soma, ¿algún día aprenderás a tocar antes de entrar? ¿sabes que es de mala educación entrar a una habitación ajena sin anunciarte? – No se va a salvar de mi regaño, aunque él solo sonrió de esa forma provocativa y siguió caminando hacia mi escritorio.

– ¡Vamos Nakiri! nos conocemos de hace bastante tiempo ya no tendrías que molestarte por eso – Dijo riéndose el muy desgraciado, ¡como si eso fuera excusa para entrar a mi oficina como si él fuera el dueño de ella!

– ¡Eso no significa que puedas entrar como si nada! a–además… ¿Qué harías si entras cuando yo me estoy cambiando? – Vi como el arqueaba una ceja.

– ¿Por qué te cambiarias en tu oficina cuando tienes el baño de mujeres a unos cuantos metros? – Bueno… realmente no puedo argumentar nada contra eso, aun así…

– ¡Yo me cambio donde quiero! – Dije hinchado mis mejillas levemente sonrojadas mientras el volvía a reír… más importante aún, mi comida se está enfriando. – De–deja de reírte y dame el platillo, debo decir que me sorprende verte cocinando anguila, debe ser la primera vez que comeré un plato de anguila tuyo – Él se acercó al escritorio y dejo el plato a mi alcance para luego encogerse de hombros.

– Kurokiba y yo tuvimos un duelo "amistoso" y la anguila fue el tema, por eso pensé en hacer una ración para ti – ¿Por qué no me sorprende que haya tenido un duelo en el edificio de la Elite? En fin… probé su plato y si bien es un buen platillo puedo decir que es inferior a algo que el haría con un ingrediente que domine más.

– ¿Quién gano? – Estoy casi segura que Kurokiba–kun debe haber ganado, pero no quiero molestar al preguntarle directamente si perdió.

– Diría que quedamos en un empate – Lo dijo refunfuñando, es obvio que perdió y… al diablo con no molestarlo.

– Perdiste, ¿cierto? – Con el mejor tono burlón que pude reunir, acompañado de una sonrisa igual de burlona. Yukihira–kun bufo, cruzándose de brazos para luego hacer una mueca de enfado. – Eso ocurre por creer que podrías ganarle a alguien con una de sus especialidades solo por ser el primer asiento.

Después de decir eso, hubo silencio unos segundos hasta que observe cómo se descruzo de brazos y su mueca de enojo paso a ser su típica sonrisa petulante… 'Ay no…' comencé a sonrojarme furiosamente antes de que siquiera tenga la oportunidad de decir algo porque conozco bien este cambio de actitud de él y eso solo significa que va a burlarse de mí y si me baso en sus últimas burlas… 'Va a molestar con aquella noche…'

Pero antes de que pudiera hablar se oyó un teléfono sonando, el suyo más precisamente, metió su mano en un bolsillo, se llevó el celular al oído, mientras yo aproveche su llamada para seguir comiendo.

A medida que iba comiendo escuchaba su conversación, está hablando con una persona que responde a "Mayu" y al parecer su charla es sobre cuando el volverá al comedor, "Domingo a la mañana" pude escuchar, supongo que es cuando irá, que hablen de su comedor me da a entender que es alguien que conoce desde que antes que ingresará a Totsuki, haciendo memoria logro recordar a una chica de nuestra edad, de cabello corto y castaño… 'Si, recuerdo haberla visto cuando ayudé a Yukihira en su comedor y si no mal recuerdo ella… también está enamorada de él…' Seguí observándolo hablar y creo que estoy empezando a molestarme por lo bien que parece sentirse al hablar con ella y que la llame por un diminutivo de su nombre no ayuda en nada a mi molestia.

El siguió hablando alrededor de unos treinta segundos mientras yo terminaba de comer, para el final de la llamada puedo decir que estoy completamente celosa, odio que a ella la llame "Mayu" y yo solo sea "Nakiri" me gustaría ser tan cercana a él como lo es esa chica… supongo que podría decírselo, podría decirle que me gustaría que me llame por mi nombre y yo… llamarlo a él por el suyo…

– Nakiri

'¿Sería raro que nos llamemos por nuestros nombres, aunque no seamos nada más que amigos? Tadokoro–san lo llama por su nombre, aun que le agregue un honorifico, Isshiki–senpai también lo hacía, entonces… ¿Estará bien si yo también lo hago?'

– ¡Nakiri!

'Podría empezar a llamarlo "Soma–kun", no creo que se moleste por ello, o… ¿si se molestara? No no no, estoy segura que no, él no se molestaría por algo tan tonto como la forma de llamarlo.'

– ¡Oi Nakiri!

'Pero… quiero llamarlo solo "Soma" sin ningún honorifico… ¿está mal? Quizá sí, sería raro llamarlo de esa forma sin ser algo más que una amiga, después de todo el único que lo llama solo por su nombre es Saiba–sama, así que yo debería empezar llamándolo solo "Soma–kun" pero primero le preguntaré si está bien llamarlo así.'

Bien, con eso en mente me pare de la silla, apoyando ambas manos en el escritorio y me dispuse a hablarle.

– Yukihira–kun, tengo algo que pregu–… – Cuando levanté mi cabeza no lo vi por ningún lado, lo busqué con la mirada por el frente de la oficina y simplemente no estaba, pero de pronto sentí un brazo detrás de mis rodillas, otro en mi nuca y de un momento a otro, estoy en el aire. – ¡¿Y–Yu–Yukihira–kun?! – Él me está cargando, mientras tiene su estúpida sonrisa arrogante. – ¡¿Q–qué demonios estas ha–haciendo?!

– Te estoy cargando – Quiero golpearlo por su obvia respuesta.

– ¿Por qué me es–estas ca–cargando? – Tuve que llevar mis brazos a su cuello para estar más cómoda, no es que me guste que me cargue de esta manera, ni que me sienta cálida al estar en esta posición, para nada es por eso.

– Te llame varias veces y no contestabas, Nakiri mayor nos acaba de mandar un mensaje a los Elite 10 que nos reuniéramos en la sala de conferencia a las 11.30 pm – El muy tarado empezó a llamar a mi madre como "Nakiri mayor" pensé en decirle que no lo hiciera, pero sé que no me va a hacer caso, pero volviendo a lo del mensaje eso es imposible, mamá no me dijo nada, pero al sacar el celular vi el mensaje, tampoco escuche que él me llame en ningún momento. – Para eso faltan cinco minutos, así que me acerque a ti y te cargue, ahora estoy yendo hacia allí – L–lo dice como si esto no le diera vergüenza… y me sorprende que aún no me haya pregunta–… – ¡Oh! Me olvidaba, ¿Qué tal estuvo el plato?

Y hay esta… bueno, no tengo porque mentirle. – Fue un plato bueno, aunque muy por debajo de lo que podrías hacer con un ingrediente del cual tengas mejor dominio – Mi devolución estuvo acompañada de una sonrisa de suficiencia… Un momento… '¿Acaba de decir que está yendo rumbo a la sala de conferencia conmigo en sus brazos?' – Yukihira–kun, ¡suéltame ahora! – El abrió los ojos sorprendido, pero rápidamente cambio su expresión a una sonrisa llena de picardía, malicia y travesura.

– Que mala palabra elegiste, Nakiri – Y sin más sentí como él retiraba sus brazos y yo comenzaba a caer, pero… como yo tenía mis brazos en su cuello, lo traje conmigo.

Así acabe cayendo al suelo, estaba a punto de gritarle como nunca antes lo he hecho, pero al abrir los ojos me congele, Yukihira estaba encima mío, con sus manos apoyadas a un costado de mi cabeza y sus rodillas al costado de mis piernas y su cabeza estaba muy cerca de la mía, maldición me acabo de dar cuenta de nuestra posición y mi cara ya está hirviendo. Y que él esté tan cerca no ayuda en nada.

Pero antes de que la situación pudiera pasar a mayor sentí como alguien, en dirección a la puerta, se aclaraba la garganta. Como pude dirigí mi vista hacia la puerta y ahí estaba Hayama–kun, quien parecía algo incómodo mirándonos, rápidamente aparte a Yukihira y me pare inmediatamente.

Los tres quedamos en un incómodo silencio, que fue roto por Yukihira–kun siendo el primero en hablar.

– Yo Hayama – Lo saludo como si nada, como si no sintiera vergüenza de que nos hayan encontrado en esa situación. Hayama–kun lo estaba mirando como diciendo "¿es en serio?"

– Ha–Hayama–kun es–esto no es lo que pa–parece – Me estoy muriendo de pena ahora mismo. Aunque no haya pasado nada, no quiero imaginar que hubiera pasado si la que nos encontraba era Alice. Siento escalofríos de solo pensar en esa posibilidad.

– Lo siento, no quería interrumpir, escuche un golpe y entre para ver si todo estaba bien – El empezó a darse la vuelta para salir de la oficina no sin antes decir. – Dense prisa con lo que estén haciendo, la reunión con la directora ya casi comienza.

– ¡No estábamos haciendo nada! – Hayama–kun seguía sin creerme, y parte de la culpa es de Yukihira por estar riendo a carcajadas, como si esta situación le hiciera gracia, mientras yo estoy tan roja que podría hacerle una competencia a un tomate.

Me resigne a que crea lo que quiera y simplemente seguimos a Hayama–kun a la sala de conferencia esperando que es lo que tenga que decir mi madre.


Pov General:

En la sala de conferencia ya se encontraban casi todos los asientos, con excepción de los 3 faltantes que aún no llegaban. La directora, Mana Nakiri, también se encuentra en dicha sala, esperando la llegada de los primeros 3 asientos para poder comenzar con la reunión.

Esperando a los otros tres asientos pudo observar cómo se llevaban los demás y… no fue lo que esperaba, vio a Alice molestando a Arato, Kurokiba, Aldini y Mimasaka estaban enfrascados en una discusión al parecer estaban "debatiendo" el mejor uso para el salmón, Tadokoro observaba todo con bastante nerviosismo e Ibusaki solo estaba en una esquina en silencio esperando pacientemente la llegada de los demás.

Cuando llegaron los demás asientos todo fue a peor, Yukihira y Hayama se habían unido a la discusión, mientras que Erina y Tadokoro se unieron a Alice y Arato, por lo que ahora conversaban muy tranquilamente, pareciera que el único que se dio cuenta que ella estaba ahí era el décimo asiento, los demás ninguno de ellos se percató de la presencia de la directora, algo que la hacía irritar.

Se aclaró la garganta y eso fue suficiente para que las chicas dejaran de hablar y le prestaran atención. Ahora contaba con la atención de 5 de los diez consejeros, pero los 5 restantes…

– Rastree al maestro del sushi, mi platillo es mejor – Mimasaka defendía su idea, en realidad todos hacían lo mismo.

– Más que tuyo suena como de Saito–senpai, y como decía, mi plato es claramente mejor – Respondía Takumi, ganándose una mala mirada de Mimasaka.

– ¡Nah! Sus platos son aburridos Takumi, Mimasaka ¡el mío es claramente la mejor de todas! – Ahora fue Soma el que respondió, y las malas miradas se dirigieron al pelirrojo.

– Ciertamente sus platos son interesantes, pero lamento decirles que no sería suficiente para superar a mi platillo – El siempre calmado Hayama intervino y los tres lo miraron de la peor forma posible.

– ¡MALDITOS, MI PLATO DESTROZA A LOS SUYOS! – Ahora los cinco se miraban de mala forma, se podían ver los rayos brotando de sus ojos.

– ¡Bien! Entonces vamos a ponerlo a prueba, ¿Qué dicen? – Soma pregunto e inmediatamente los cuatro restantes asintieron, por lo que se desato la bandana de la muñeca, para atársela en la cabeza y se dirigieron a la salida para ir a la cocina más cercana.

Ninguno de los cinco notó como la directora ardía de furia por sentirse completamente ignorada, las demás sintieron un poco de pena por los chicos, puesto que estarían castigado un largo rato después de esto.

– Ustedes cinco, ¿a dónde creen que van? – Hayama, Mimasaka y Takumi se congelaron en su sitio al sentir la voz de la directora, se olvidaron completamente porque estaban ahí en primer lugar. Soma y Kurokiba ni se inmutaron y siguieron su camino hacia la salida ignorando absolutamente todo.

Pero no llegaron muy lejos cuando sintieron que les sacaban sus bandanas y los tomaban por las orejas.

– ¡Mi mama/tía les está hablando! – Erina tomaba a Soma por una oreja, mientras que Alice hacía lo propio con Kurokiba. Ambas Nakiri se encaminaron hacia sus respectivos asientos, arrastrando con ellas al primer y cuarto consejero, obviando las quejas de estos. Mientras tanto los demás asientos se sentaron en su respectivo lugar.

Una vez sentados, Mana agradeció a su hija y su sobrina antes de comenzar con la reunión. El motivo de esta era simple, informar sobre las nuevas novedades del examen final que llevaron a cabo los alumnos de tercero.

– Los convoque aquí con el fin de avisarles las últimas novedades de su examen final. Como ya sabrán serán enviados a restaurantes de tres estrellas durante dos semanas y tendrán que dejar un plato si quieren aprobar. – Comenzó haciendo un resumen de su anuncio en la ceremonia de entrada. – Ya establecimos una fecha, su examen final se llevará a cabo en las dos primeras semanas de Noviembre. – Todos miraron en silencio, pero expectantes por saber más detalles. – Algo más… se dividirán en parejas, puesto que la rebelión de Azami sigue latente en algunos dueños por ende ciertos restaurantes nos ven con malos ojos y solo pudimos conseguir cinco restaurantes, ninguno de ellos en Japón, que nos apoyarán en este examen. – Ante eso todos se sorprendieron, pero la más sorprendida era sin duda Erina, ella creyó que después de su corto periodo de tiempo como directora había podido solucionar todos los problemas que su padre ocasiono, pero evidentemente se equivocó.

Ninguno tenía problemas en trabajar en pareja, pero si surgieron muchas dudas.

– Disculpe directora, ¿eso quiere decir que tendremos que presentar un menú o ambos necesitaremos dejar un plato por separado? – Hayama fue el primero en preguntar.

– Si bien tomaran el examen en pareja, su rendimiento es individual. Lo que significa que uno podría aprobar y el otro no, eso depende enteramente de su habilidad.

– Tia Mana, en caso de que nos pongamos de acuerdo, ¿podemos presentar un menú? – Ahora fue Alice la que pregunto.

– Pueden hacerlo, pero si una parte del menú fracasa ambos serán expulsados – Eso no terminó de agradar a los alumnos. – ¿Alguna otra pregunta?

– ¿Existe alguna restricción en los platos que debamos presentar? – Erina también quería sacarse una duda.

– Pueden preparar lo que quieran, siempre y cuando cumpla los estándares del dueño del restaurante – Luego de esa respuesta, Hisako hizo una pregunta que estaba en la cabeza de todos.

– ¿Cómo se decidirán las parejas? – También era una pregunta que Mana esperaba. Si bien le habían aconsejado decidirlas mediante las notas tanto prácticas como teóricas para hacer los dúos más equilibrados posibles o bien mandar en pareja al 1ro con el 2do al 3ro con el 4to, etc… ella sabía muy bien que personas como Yukihira o Alice no tendrían problemas con ningún posible compañero, pero también estaban las personas como Erina, Kurokiba o Hayama que ciertamente les sería más difícil interactuar dependiendo de quién los acompañe y si bien ni siquiera era un objetivo de la prueba, no veía con malos ojos que, en caso de necesitarlo, se apoyen los unos a los otros.

Con eso en mente, respondió… – Las parejas las decidirán ustedes. – Mana sabía que una pareja salía sola, y no se equivocó al ver como Alice se abrazaba a su asistente y los proclamaba como una de las parejas. – Pero les advierto que una vez informada no pueden cambiarla, por lo tanto, piensen bien a quien van a escoger – Ante ese anuncio algunos se tensaron y otros simplemente no le dieron importancia. – Tienen hasta medianoche para avisarme con quien irán.

Después de eso volvió a preguntar si no había más preguntas, al no recibir ninguna supuso que su labor aquí estaba terminada y se despidió de los asientos para luego marcharse, pero antes de salir le llamo la atención a los cinco que la ignoraron, diciendo que más tarde hablarían sobre su castigo.

Por su parte, los asientos hablaron unos minutos sobre lo que se enteraron, antes de que empezaran a marcharse. Alice se acercó a Kurokiba a susurrarle algo y luego tomo a Erina y Hisako marchándose junto a ellas. Soma, Takumi, Hayama y Kurokiba se fueron hacia una de las cocinas que poseía el edificio de la elite 10, Megumi, Ibusaki y Mimasaka se fueron a sus respectivas oficinas a terminar su papeleo tranquilamente.


Luego de salir de la reunión, las chicas se dirigieron hacia la oficina de Alice, donde la anfitriona quería hablar con ellas, puesto que desde que escucho las palabras de su tía empezó a formular un plan para convencer a Hisako de que Erina debía compartir viaje junto con Yukihira.

Y Alice sabía que, de ser por su prima, no dudaría un segundo en pedirle a Hishoko que vaya con ella, por eso antes de que quedaran solas las arrastro con ella. Pero también era consciente que no solo dependía de Erina, conociendo a Yukihira él no tendría problemas en ir con cualquiera de los siete asientos restantes y así fue que antes de retirarse de la sala y sabiendo que muy probablemente los cuatros idiotas irían a comprobar quien tenía razón sobre su tonta discusión le pidió a Kurokiba que tratará de convencer a los demás que no formen dupla entre ellos con la excusa de competir por ver que pareja lograba aprobar el examen antes de tiempo.

En el trayecto a su oficina ignoro completamente las quejas de Erina sobre que aun tenia papeleo por terminar, según ella lo suyo no tardaría más de diez minutos.

Una vez llegadas a su oficina, tiro a ambas dentro y cerró con llave la puerta, para evitar que su prima escapará. Por supuesto, Erina no se quedó callada mucho tiempo.

– ¡Alice! ¿Qué significa esto? ¡Tengo papeleo que terminar! – La rubia estaba que echaba fuego por las acciones de su prima, si bien no era mucho lo que le faltaba por terminar, eso no significaba que quisiera posponerlo por alguna ridiculez de su prima.

– Tranquila primita querida, solo quiero hablar algunas cosas con ustedes, será rápido lo prometo – Alice sonreía inocentemente mientras lo decía, intentando convencer a Erina de que la escuchará de que no planeaba ninguna idea traviesa.

Mientras que Erina parecía comprar las palabras y gesto de Alice, Hisako no le creía nada, es decir, probablemente si sea algo rápido lo que la albina quisiera, pero sospechaba que sea lo que fuera era algo relacionado con lo que acababan de enterarse gracias a la directora.

– ¿Qué es lo que desea hablar con nosotras, Alice–sama? – Y por el tono que uso la pelirosa, Alice ya se imaginaba que Hishoko no le terminaba de crear, tampoco le sorprendía, la secretaria no era tan fácil de engañar como Erina.

– Pues veras Hishoko–chan – Alice tuvo que contener una risa al ver la mueca de Arato hacia su apodo. – Solo quería saber… con quien pensaban tomar el examen final.

– Juntas – Fue la respuesta conjunta de sus dos "invitadas" y eso no le gustó nada a la albina.

– No permitiría que Erina–sama viaje con otra persona que no sea yo – Las palabras de Hisako eran decididas, la única forma que diera marcha atrás con su idea era si quien acompañaba a su señorita fuera Yukihi–… – Oh… – Pensando en eso y en las palabras de Alice, Hisako entendió que no se equivocaba con sus sospechas. – Alice–sama, ¿quiere que…? – Y por la sonrisa traviesa, acompañada de un guiño que Alice le daba se dio cuenta que capto a la perfección lo que el quinto asiento quería.

– ¿Hisako? – Por su parte, Erina estaba perpleja mirando a ambas, ya que no entendía nada de lo que estaba pasando bajo sus narices.

Arato, al ver como su señorita se encontraba confundida, decidió decir algo que no pensó en un principio, pero tampoco le molestaba.

– Mmm… Erina–sama, lo siento, pero me gustaría formar equipo con Hayama–kun – Y ante esto, Erina solo estuvo más desorientada. – Claro, si a usted no le molesta – Entendía que a Hisako estaba a gusto en compañía del moreno, pero no creyó que preferiría ir con el antes que con ella.

– ¡Vamos Erina! No te desanimes por el rechazo de Hishoko–chan – Volvió a hablar Alice mientras se ponía al lado de Erina, acercando su boca al oído de su prima. – Además… así podrías ir con Yukihira, lo tendrías dos semanas para ti sola ~ – Y en ese momento Erina entendió lo que Alice quería al traerla aquí. – ¿Quién sabe que podrían hacer ustedes dos solos? Quizá… podrías terminar lo que iniciaste la noche de tu cumpleaños, porque estoy segura que aun pasando casi tres meses no lo has hecho o quizá… podrían hacer algo más… intimo ~ – Y en ese momento Erina enrojeció por la pena al entender lo que su prima sugería, bueno, eso fue hasta que se dio cuenta de las palabras de la albina y su pena se convirtió en ira.

– ¡¿Y tú como sabes lo que paso en mi cumpleaños?! – Y Alice se dio cuenta que metió la pata, aunque tampoco le importaba hacerlo. – Además parece que te olvidas que faltan meses para Noviembre, podrían pasar muchas cosas de acá a ese entonces.

– Claro… ¡Podrían ser novios para ese momento! – Alice exclamo emocionada ante la idea. – Y es fácil, cuando Yukihira llego a la mansión y el abuelo le pidió a Hishoko–chan que lo llevara a tu habitación, Asahi, Ryo–kun y yo nos las arreglamos para espiarlos desde el balcón – Alice lo dijo encogiéndose de hombros, como si fuera lo más normal del mundo mientras Erina la miraba totalmente indignada y fue aun peor cuando escucho lo que Hisako agrego.

– También los grabaron y nos mostraron el video a todos sus conocidos – Y si Alice antes no esperaba ninguna represalia, ahora viendo el rostro enojado de Erina sabía que la sufriría.

– Hisako, ¿a qué te refieres con "a todos"? – Pregunto Erina mientras fulminaba con la mirada a su prima.

– Les mostraron el video a sus padres, Erina–sama. T–…

– ¡¿Les mostraste el video a mis padres?! – Oh Erina estaba furiosa.

– Sip, a la tía Mana pareció encantarle la idea de ustedes dos juntos, pero al tío Azami… bueno, supongo que Yukihira tendrá que ganárselo – Respondió Alice, quien al parecer no temía por su vida.

Antes de que Erina matará a su prima, Hisako siguió enumerando a quien les habían mostrado el video.

– También a los residentes de la estrella polar, a Hayama–kun, los hermanos Aldini, Mito–san y a mí por supuesto. – Alice se preguntaba si era buen momento para echarle toda la culpa a Asahi y salvarse de la venganza de Erina, pero con la mirada que estaba recibiendo por parte de su prima sabía perfectamente que ella no se escaparía de su castigo.

– Oh vamos, podría haberle dado el video o las fotos, porque ni creas que solo los grabamos, al club de periodismo y que ellos hagan la mejor publicación de la historia de Totsuki – Jugo su última carta, apelar a la vergüenza de su prima, intentando en vano salvarse de la ira de su prima por husmear en su intimidad, pues tarde o temprano se las iba a cobrar. – Solo imagina las posibilidades "el primer y el segundo asiento, involucrados románticamente" o "la reina del hielo y el chico de comedor, del odio al amor un solo paso" o "la princesa y el plebeyo, una historia que supera las barreras sociales" o…

– ¡DETENTE ALICE! – Y la albina supo que logro su objetivo al ver como su prima parecía echar humo por los oídos.

– Fufufu bien bien me detendré, pero debes pedirle a Yukihira que te acompañe

Erina era consciente de lo que su prima quería, y si bien su primer pensamiento fue compartir el examen con Hisako, tampoco descartaba pedirle a último minuto que hiciera pareja con otro compañero para así estar libre para un hipotético dúo con el pelirrojo. Pero a decir verdad Erina no estaba segura sí era una buena idea. ¿Ella y Yukihira solos durante dos semanas sin nadie que conozcan alrededor? Sonaba demasiado bien, pero… ¿Y si pasaba algo por lo cual ellos tomaran distancia?

Sabía que lo que dijo su madre era cierto por lo que no podrían cambiar parejas una vez anunciadas, también creía que no iba a aguantar mucho más manteniendo en secreto lo que sentía por Yukihira… ¿Y si terminaba confesándose y él la rechazaba? Luego tendrían que compartir una prueba y para peor, un viaje al extranjero solos ellos dos.

Quizá solo estaba pensando demasiado, más tomando en cuenta que faltaban muchos meses para que eso ocurra, pero no podía evitarlo, ella era alguien que gustaba de pensar a largo plazo. Sin embargo… algo muy dentro suyo le decía que tirara toda posible planificación a la basura e hiciera lo que quería, ir a buscar a Yukihira y pedirle que sea su compañero para esto.

Lo pensó durante unos segundos y finalmente tomo una decisión…

– Bien, lo hare… – Y tanto Alice como Hisako sonrieron complacidas.


En una de las cocinas del establecimiento de la Elite 10 los cuatro mejores chefs masculinos pertenecientes a la Academia estaban evaluando sus diferentes platos de salmón para decretar al ganador.

Luego de probar cada uno un bocado de los cuatro diferentes platillos preparados la decisión final fue… inconclusa, pues cada uno declaraba la victoria de su respectiva receta.

Siguieron discutiendo cada uno exponiendo su punto de porque era el ganador y, por supuesto, ninguno llego a un acuerdo… fue recién hasta que observaron que la pobre Tadokoro, quien solo quería prepararse el almuerzo, entraba a la cocina que la usaron como juez, pero antes de que siquiera pudiera decir quien gano comenzó a desmayarse debido a la presión que recaía sobre ella. A Soma menciono que eso le recordó aquel día donde se enfrasco en un duelo vs Erina y al final Megumi también termino desmayada.

Al verla caer, Takumi se acercó a ella antes que nadie, la sostuvo antes que impactara contra el suelo, la cargo y procedió llevarla a la oficina de ella, donde la deposito en el sofá que estaba posicionado en contra de una pared, la acostó ahí y antes de irse deposito un tierno beso en la frente de Tadokoro.

– Que tierno, ustedes dos se ven muy lindos juntos – Escucho una voz proveniente de la puerta, cuando se giró vio a Nakiri Erina apoyada sobre el marco de la puerta.

– Na–Nakiri–san es–esto no es lo que parece – Takumi creyó que nadie lo había visto, se sintió realmente incomodo al ser atrapado.

Erina se rio, pensando si ella también se vio de igual forma más temprano, cuando Hayama la encontró con Yukihira encima.

– ¿Qué le sucedió a Tadokoro–san? – Erina los había visto al salir de la oficina de Alice y estaba intrigada de saber que le había pasado a su amiga.

Takumi le explico del duelo a cuatro bandas y cómo fue que en el momento que Tadokoro actuó de juez se desmayó incluso antes de que pudiera decidir.

– Eso me trae recuerdos – Dijo Erina, recordando aquel duelo vs Soma que término con ellos llevando a Tadokoro a la enfermería.

– Yukihira menciono algo de un duelo entre ustedes. – Al mencionar eso, Takumi pude ver arrepentimiento y también… dolor en los ojos de la Nakiri.

– Si… eso paso durante nuestro primer año, cuando todavía lo despreciaba, cuando quería expulsarlo… – Y Takumi entendió todo, nunca comprendió porque ese desprecio que ella le ofrecía a Yukihira ya que nunca fue asunto suyo como para preguntar, pero conociendo al pelirrojo supuso que había hecho algo estúpido.

También pensaba que no tenía caso seguir sintiéndose de esa manera, era algo de su pasado que ya debía estar enterrado. Aunque también entendía que al estar enamorada de él se podría entender que siga recriminándoselo.

Y si, ya todos sus compañeros sabían de sus sentimientos, ese video era demasiado obvio para cualquiera que lo viera, a esta altura el único que no debe saberlo es el mismo Yukihira.

– ¿No crees que no sirve de nada seguir recriminándote por ello? – Erina lo miro confusa, como si no supiera de que hablaba. – Hablo de que sigues culpándote por como tratabas a Yukihira en sus primeros meses aquí, creo que ya no sirve de nada que sigas sintiéndote responsable. – Erina no podía creer que la hayan leído tan fácil, pues era cierto, recordando aquello no pudo evitar sentir dolor por la forma horrible que trataba a quien hoy en día era el primer asiento.

– Es inevitable… lo traté mal durante mucho tiempo por una tontería de la cual yo tuve parte de culpa y sin embargo él… nunca se enojó, nunca me recrimino nada, solo siguió avanzando hacia adelante y mientras lo hacía no dudo en ayudarme… a mí, la chica que lo odiaba, que no quería ni siquiera tenerlo cerca, la que deseaba con todas sus fuerzas que lo expulsaran… – En la mirada y el tono de Erina se reflejaba el dolor que sentía al recordar aquello.

Sabía que podía sincerarse con él, Aldini no era el tipo de persona que iba a correr por ahí gritando a los cuatro vientos de lo que hablaran.

– Tu misma estas diciendo que él nunca se molestó por eso, pero si realmente te sientes así, lo mejor sería dejarlo salir… ¿Le has pedido perdón apropiadamente por el trato que le debas? – Y Erina no esperaba esa pregunta, la tomo por completa sorpresa, pero al analizar la pregunta se percató que nunca le pidió perdón, nunca se atrevió a hablar con él de aquellos momentos.

– No… no lo hice… – Se debía a que tenía miedo, miedo de que él siempre amable Yukihira no la perdonara, que nunca lo hiciera, aunque nunca pareció molesto por eso, eran básicamente temores infundados por ella misma.

Takumi comenzó a caminar hacia la puerta para dirigirse de regreso a la cocina y al pasar al lado de Nakiri se frenó y hablo.

– Deberías, no sirve que te sigas atormentando por algo que paso hace casi dos años, habla con él. Seguro te sentirás mejor después de hacerlo – Dicho eso, salió de la oficina de Tadokoro dejando a la rubia pensando.

Al volver, noto como los otros tres habían cambiado el tema de discusión, ya no era cual plato era mejor, sino que ahora la discusión se centraba en que cada uno aseguraba poder preparar de mejor manera el platillo del otro.

Takumi suspiro, estaba cansado de esa discusión sin sentido, era obvio que ninguno iba a admitir que presento un plato perdedor. Se acercó hacia los demás e intento cambiar el tema con una pregunta.

– ¿Qué opinan de lo anunciado por la directora? – Para sorpresa de nadie, el trio de idiotas ni siquiera volteo y siguió enfrascado en ese "debate" que no llegaría a ningún punto. – ¡Oi les estoy hablando! – Y nada, seguían sin prestarle atención.

Conocía solo dos formas de calmarlos cuando estaban así, una era que entrará Alice, le quitará el pañuelo a Kurokiba y se lo llevará o bien…

– El plato de Kurokiba fue el mejor… – Realmente no lo creía, pero en ese momento era lo único que podía decir, y si bien podría haber elegido cualquiera de los tres, se decidió por Kurokiba porque Hayama, siendo el más sereno de todos, sería el primero en aceptarlo. A Yukihira le llevaría un poco más de tiempo, pero finalmente lo aceptaría. Mientras que, si dijera otro plato, Kurokiba se pondría a gritar y tardaría incluso más que Yukihira en aceptar la derrota. Pero elegir a Kurokiba también implicaba…

– ¡LES DIJE QUE MI PLATO ERA MEJOR BASTARDOS! – Eso. Aunque para su suerte, luego de proclamarlo se quitó el pañuelo señal de que daba por finalizada la discusión, y como imaginaba, Hayama enseguida se soltó el cabello también en señal de dar por finalizado todo.

Y luego de unos segundos de quejas, Yukihira también se desato el pañuelo.

– Bien… ¿qué opinan de lo anunciado por la directora? – Takumi quería saber la opinión de sus compañeros respecto a ello.

Por su parte, Hayama cerró los ojos, saco uno de los tubos de canela para llevárselo a su nariz, mientras que Kurokiba se cruzó de brazos y Soma sonreía arrogantemente, lo usual en los tres.

– No creo que sea algo por lo que haya que preocuparse, nos informaron de la dificultad de la prueba desde un primer momento, sin mencionar que aún faltan unos meses hasta Noviembre, es evidente que la directora desea que todos los posibles de nuestra generación se gradúen – Acotaba Hayama, manteniendo la calma como siempre.

– Es verdad, además es tan simple como presentar un plato digno de un restaurante de tres estrellas, será fácil – Era el turno de Yukihira de opinar, con su característico optimismo y despreocupación.

– Para ojou y para mí no será problema – El último en decir algo, con su usual tono apático fue Kurokiba.

Era increíble que los tres, a su manera, hayan expresado que el examen no les parecía gran cosa.

Bueno, él también lo sentía, habían mejorado bastante desde el comienzo de año a este punto y todavía tenían tiempo de sobra para seguir haciéndolo.

– Estoy de acuerdo en que será algo fácil, no era eso a lo que me refería – Él quería saber su opinión respecto a tener que ir en parejas hacia el destino del examen. – Me refiero, ¿están de acuerdo en compartir el examen con alguien más?

El primero en responder fue Hayama. – No me molesta, siempre y cuando no interfiera a la hora de practicar las recetas

Luego fue Kurokiba. – Alice–ojou y yo siempre compartimos cocina, será algo normal para nosotros – Pues Kurokiba y Alice ya eran la primera de las parejas confirmadas para el examen.

Por último, Yukihira. – Seh, así podré practicar mis platos en shokugekis contra mi pareja – Como siempre, por su cabeza solo pasaban shokugekis.

– ¿Y con quien piensan ir? – Eso era realmente lo que quería saber Takumi, ya que él tenía en mente a quien pensaba invitar.

– Con oj–…

– Si, sabemos que no te separas de tu "ojou", Kurokiba – Hayama fue quien lo corto, a lo que Kurokiba solo se encogió de hombros.

Soma miro al moreno que seguía como al inicio de esta conversación, olfateando su tubo de canela. Y entonces se le ocurrió preguntar.

– Hayama, ¿tienes alguien en mente? – Soma le pregunto al moreno.

Hayama lo miro por un segundo para ver su expresión y luego contesto sinceramente.

– Como dije, mientras no me moleste podría ser cualquiera, pero en caso de invitar a alguien seria a…

– Arato/Arato–san/Hishoko – Los tres contestaron antes de que terminara de hablar, Hayama por primera vez desde que empezaron a hablar estaba perplejo, ¿tan obvio era?

– ¿En serio soy tan obvio? – Pregunto incrédulo el tercer asiento, realmente esperaba que ellos le dieran una respuesta negativa.

– Si/Lo eres/Demasiado – Para su mala suerte, sus tres amigos le confirmaron que, en efecto, era demasiado evidente.

Hayama internamente se preguntó si siempre era evidente cuando una persona gustaba de otra, pues para él también era evidente que el italiano gustaba de Tadokoro Megumi, así como se notaba a dos kilómetros que el pelirrojo esta hasta las manos por Nakiri Erina.

Es decir, era imposible no notar como Aldini casi que corrió desesperado para evitar que Tadokoro golpeará el suelo, sumado al hecho de que siempre la acompaña hasta el dormitorio, cargando la mochila de ella en el proceso y del primer asiento, pues… ese video era demasiado obvio como para que pudiera ser negado, sin mencionar como los encontró más temprano.

– Bueno, deberían alegrarse de que no sean los únicos obvios de nosotros – Tanto Soma como Takumi dijeron "¿huh?" – ¿Creen que no sé qué gustan de ciertas compañeras pertenecientes al consejo? – Aldini se sonrojo y a Yukihira pareció no afectarle en lo más mínimo.

– ¡¿Gu–gustar?! – La reacción del italiano gano una carcajada por parte de Soma, una leve risa de parte del moreno y una ínfima risa de Kurokiba, todos muy divertidos por como reacciono su amigo.

– ¡Oh vamos Takumi! Hace un momento solo faltaba que gritaras el nombre de Tadokoro mientras corrías hacia ella, fuiste incluso más rápido que yo – Soma se divertía mucho con la situación.

Para desgracia del rubio, no era el único.

– Eso sin mencionar el tiempo que tardaste en llevarla a su oficina y volver – Hayama se unió a Soma en el intento de molestar al italiano. – ¿No será que ella se despertó y al verse en tus brazos entonces…

– Se besaron? – Fue Kurokiba quien termino la pregunta, uniéndose también a molestar al italiano quien ya estaba completamente rojo.

– ¿Por eso te tardaste tanto, Takumi? – Pregunto Soma mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo con picardía.

El italiano luchaba por contener su sonrojo, pero era imposible, las tonterías que estaban diciendo esos tres idiotas le hizo imaginarse esa situación y entonces al ya rojo de su cara se le sumo una sonrisa tonta que lo delataba aún más.

Pero no se iba a quedar así, recordó lo que realmente lo demoro y sonrió con suficiencia pensando en su contraataque.

– Bien, realmente no sirve de nada negarlo, ¿no es así? – Los tres asintieron divertidos. – De acuerdo, me gusta Tadokoro, ¿contentos? – Los tres volvieron a asentir. – Bueno… ahora que yo ya lo admití… ¿Qué hay de ti, Yukihira? – El aludido lo miro confundido.

Pero antes de que Takumi siguiera hablando Kurokiba tomo la palabra, siendo completamente directo.

– ¿Te gusta Erina–ojou? – A diferencia de Takumi, Soma solo sonrió de lado antes de responder.

– No me gusta… estoy enamorado de Nakiri – Y la respuesta tan honesta dejo descolocados a los tres.

Ellos eran conscientes de la honestidad de Yukihira, pero también de que es más denso que un agujero negro.

– ¿Qué dijiste? – Hayama pregunto, si bien él era consciente de los sentimientos de Soma no se esperaba que el pelirrojo este enterado de ellos.

– Dije que estoy enamorado de Nakiri Erina – Lo dijo en un tono para que sus amigos se den cuenta que no está jugando, que esto es completamente enserio.

– ¿Qué?/¿Cómo?/No puedo creerlo – Ver las caras de sorpresa de sus amigos era algo demasiado divertido, no imaginaba que Kurokiba podía hacer una cara tan expresiva sin su pañuelo. Las reacciones de sus amigos solo divertían más y más a Yukihira.

– Jojo los sorprendí, ¿no? – Los entendía, aun recordaba el dolor de cabeza que le hizo pasar a su "asesor" debido a que era un denso cuando se trataba de relaciones románticas, asique podía entender completamente su sorpresa.

Al ver las caras de sus amigos, quienes perdieron su sorpresa y ahora lo miraban expectantes, les conto del día y cómo fue que se dio cuenta de sus sentimientos hacia Nakiri.


Flashback

3 Semanas atrás

Yukihira se encontraba en una de las tantas cocinas que había dentro de la academia Totsuki, estaba trabajando en un nuevo platillo para presentarle a Nakiri Erina, en busca de uno de sus objetivos, hacerle admitir que su comida era deliciosa.

Estaba tan concentrado en la receta que no noto que alguien lo observaba en silencio mientras trabajaba, más concretamente uno de los profesores estaba con él viendo atentamente y tratando de descifrar que idea loca pasaba por la cabeza del pelirrojo.

Quien acompañaba a Yukihira Soma no era otra que Nakiri Asahi, quien había retomado su puesto de profesor en la academia.

Ahora observaba a quien más que seguro seria su futuro cuñado, como prácticamente todo el mundo, estaba al tanto de los obvios sentimientos mutuos entre su hermana y el idiota frente a él.

Comenzó a sentir un delicioso aroma en el aire y ya no se contuvo de solo estar en silencio.

– Vaya vaya eso huele muy bien – Sonrió complacido al ver como Yukihira dio un salto prácticamente dando un giro de ciento ochenta grados. – ¿Un nuevo plato para mi hermana? – Ya en sus meses aquí presente pudo saber sobre la famosa promesa de Yukihira hacia Erina y fue testigo de tres o cuatro platos.

Una vez que salió de su estupor inicial, Soma solo se dio la vuelta dándole la espalda para continuar con su preparación. Aun así, siguió la conversación. – Por supuesto, este será el platillo que hará que Nakiri diga "delicioso". – Sonrió confiado por ello.

– Te creería… si no hubiera presenciado esta escena algunas veces – Asahi sonrió divertido al escuchar el bufido de Yukihira.

– Tu hermana es un hueso duro de roer, ¡pero no me rendiré hasta que ella lo admita! – Soma era optimista como siempre.

Pero Asahi no entendía algo… ¿Cómo este idiota no se dio cuenta antes de lo que siente por su hermana? Peor aún… ¿si quiera sabe de sus sentimientos hacia Erina? Y Asahi iba a obtener respuesta.

– Dime algo Yukihira… ¿Qué sientes por Erina? – Fue directo en su pregunta, con los temas serios no le gustaba irse por las ramas.

– ¿Huh? Nakiri es una gran amiga – Trato de evadir la pregunta, realmente ni él sabía lo que sentía por Nakiri, lo único de lo que estaba seguro era que no la veía como que una simple amiga.

Asahi se dio cuenta al instante de como evadió la respuesta directa. Pero, no pensaba dejarlo pasar.

– Yukihira, mi pregunta fue que sientes por ella – Noto como el pelirrojo apagaba la cocina y se daba la vuelta, ahora estaban frente a frente.

– No lo sé… ahora la considero una amiga, pero sé que no la veo de la misma forma que a Tadokoro o Hishoko o Alice o cualquiera de mis compañeras de la estrella polar – Se estaba sincerando, no sabía porque, pero sentía que podía hablarlo con Asahi.

Asahi soltó un suspiro, era realmente obvio lo que sentía, solo un idiota denso como él no lo sabría a estas alturas.

– Escucha idiota – Soma lo miro mal por la manera de llamarlo, pero le prestó atención – ¿Sabes cuál es el secreto para convertirse en un buen chef? – Yukihira abrió los ojos y asintió.

– "El secreto para ser mejor chef, es encontrar una mujer que te haga querer darle lo mejor que prepares" me lo dijo el viejo poco antes de BLUE – Soma vio como el pelinegro se golpeaba la frente con la palma de la mano.

Y Asahi pensaba que este chico era demasiado idiota. ¡Literalmente estaba preparando sus mejores platos a Erina! ¡¿Qué más necesitaba para darse cuenta?!

– ¡¿En serio conoces el secreto de Joichiro y no te das cuenta lo que sientes por Erina?! – Y el ex–noir levanto la voz, lo despistado del primer asiento lo sacaba de quicio.

Asahi se froto las cienes, intentando calmarse, quería ver a su hermana feliz y para ello necesitaba que el idiota entienda sus sentimientos por ella.

– Dime algo, aquel plato que le preparaste a Erina en la final de BLUE, ¿lo prepararías para alguien más?

– No, ese plato es exclusivamente para Nakiri – Yukihira respondió casi al instante.

– Bien y todos estos platos que le preparas prácticamente a diario… ¿son lo mejor que puedes preparar? – Sabia cuál era la respuesta, pero quería escucharla de él.

– Si, cuando cocino para Nakiri pongo de todo de mí, es cuando realmente puedo usar mi propio estilo, el estilo Soma – La sonrisa que daba Yukihira hacia todavía más evidente todo, ¡era la típica sonrisa de alguien enamorado por el amor de dios!

– En otras palabras… ¿no utilizarías tu propio estilo con ninguna otra persona? – Asahi pregunto y Soma asintió. – Para resumir, le preparas los mejores platos que puedes a ella y solo a ella – Soma volvió a asentir. – Y… ¿piensas seguir haciéndolo?

– ¡Por supuesto, no pienso rendirme hasta que diga que mi comida es deliciosa! – Bien la respuesta era obvia, pero una vez más quería escuchar esas palabras de su boca.

– ¿Incluso si Eri nunca te lo dijera? – Soma asintió, con una sonrisa desafiante, decidido a derrotarla tarde o temprano. Asahi se estaba dando por vencido, ya no sabía cómo hacerle entender que Erina era la mujer para la que estaba dedicando toda su comida. – Sabes que ya encontraste a aquella mujer a la que le quieras entregar todo lo que prepares, ¿no? – Opto por dejar de insinuaciones para ser directo.

– Seh, es Nakiri – Decir que Asahi estaba incrédulo e irritado ante la respuesta completamente honesta del pelirrojo era quedarse corto. Oficialmente ya no sabía que pensar, no tenía idea de si este chico era solo despistado o un legítimo idiota.

– Yukihira… me estas tomando el pelo, ¿cierto? – Soma negó con la cabeza, extrañado por las palabras de Asahi… ¿Por qué le tomaría el pelo? – Entonces… incluso sabiendo eso, ¿no sabes que sientes por Erina? – Vio como el primer asiento se llevaba una mano a la barbilla, pensando.

– Mmm… nah, no estoy seguro – Asahi ya estaba fastidiado completamente tanto que se dio tres face–palms seguidos, luego de esa respuesta decidió que ya era suficiente y simplemente le diría que el muy idiota estaba terriblemente enamorado.

– Estas enamorado de Erina, imbécil – Ya está, lo soltó, simplemente le pareció insólito que Yukihira no se haya dado cuenta antes, a su parecer tenía todas las malditas señales al alcance de su mano… ¡Y EL MUY IDIOTA NO LO NOTO!

Y lo peor es que eso ni siquiera pareció inmutar al pelirrojo, seguía con su mano en la barbilla hasta que volvió a hablar…

– Mmm… si, era lo que llevo pensando todo este tiempo, pero como nunca me interese de esta forma en una chica no estoy seguro – Dijo eso simplemente encogiéndose de hombros, como restándole importancia.

Harto de la situación, Asahi se levantó de su asiento y comenzó a retirarse, pero antes de hacerlo hizo una última pregunta.

– ¿Hubieras reaccionado de igual manera si aquel día hubiera dicho que quería casarme con Tadokoro? ¿Aquel "Nakiri me pertenece" solo fue por la habilidad de su lengua… o fue por algo más? Piensa en ello y si no te queda clara la respuesta luego de pensarlo, definitivamente eres un caso perdido – Y acto seguido lo dejo solo, pensando.

Y una vez solo, Yukihira hizo lo pedido, recordó aquel día y las emociones que lo invadieron al escuchar esas palabras de Asahi, que lo llevaron a proclamar a Nakiri de su propiedad, luego pensó si se hubiera molestado si alguien le proponía matrimonio a Tadokoro frente a él y se dio cuenta que no, no le molestaba en absoluto, eso solo hacia evidente que definitivamente le haya molestado que Asahi dijera que quería a Nakiri como esposa, le molesto que otro hombre quisiera apartarla de su lado, le molesto pensar en la posibilidad de ella con otro hombre.

Para luego recordar toda la historia vivida al lado de la princesa de Totsuki, desde los comienzos de su relación donde ella lo despreciaba, pasando por aquellos días donde luchaban contra Central donde ella empezaba a tolerarlo, los días, semanas y meses posteriores a su victoria, donde ya podía decir que eran amigos y llegando hasta aquella noche hace relativamente poco en el cumpleaños de ella, donde por primera vez en su vida pensó en la posibilidad de ser algo más que un amigo para una chica.

Sonrió cálidamente recordando todos esos momentos y fue en ese preciso momento que se dio cuenta que sus sospechas desde antes de regresar eran completamente ciertas, llevaba bastante tiempo gustando de la arrogante lengua divina.

Fin del flashback


– Y a los pocos días me di cuenta que era más que solo gustar – Finalizo su recuerdo, mirando a sus amigos para ver sus reacciones.

Cuando termino de contar pudo ver como Takumi se aguantaba la risa, Hayama estaba incrédulo y Kurokiba pues… volvió a su estado apático.

– Estabas tomándole el pelo a Asahi, ¿no? – Hayama pensaba que en caso de ser él en lugar del profesor probablemente se habría ido de la cocina mucho antes. – Ni tu serias tan denso para no entender lo que trataba de decirte

– No, realmente no estaba seguro – Soma era sincero, le costó bastante darse cuenta de sus sentimientos.

– Me sorprende que lleves tres semanas sabiendo tus sentimientos y no los hayas confesado – Dijo Takumi, quien trataba de recuperarse de la risa que le ocasiono la estupidez del pelirrojo.

– A Nakiri le gustan los aburridos mangas shojo, por lo que estoy pensando una forma "romántica" de confesarme – Contesto Soma, encogiéndose de hombros, si fuera por él simplemente iría y le diría "Yo Nakiri, estoy enamorado de ti" pero ya que lo iba a hacer, lo haría de la mejor manera posible.

La conversación siguió, durante un rato, se volvió a tocar el tema de posibles compañeros para el viaje, incluso en un momento Soma invito a Takumi a acompañarlo y hacer shokugekis diariamente durante las dos semanas, y si bien al italiano le parecía interesante la idea, él prefería ir con Tadokoro y aprovechar esas dos semanas a solas para intentar conquistarla.

Takumi se sentía en una encrucijada, hasta que intervino Kurokiba con la idea que Alice le había susurrado más temprano. A lo que Takumi acepto en el acto, puesto que lo veía como la solución para su problema, a Hayama realmente le daba igual pero también acepto la idea. Y al final Yukihira también acepto.

Se mantuvieron hablando unos minutos mas, pero todo termino cuando los cuatro escucharon como las puertas de la cocina se abrían y observaron entrando a Nakiri Erina, papeles en mano, y Arato Hisako muy molestas por ver a los cuatro holgazaneando por lo tanto y a base de regaños les ordenaron ir a terminar su papeleo pendiente. Ellas los acompañaron mientras se dirigían a sus respectivas oficinas, pero al llegar a la oficina del primer asiento no solo Yukihira entro, Erina entro con él y cerró la puerta. Los cuatro se quedaron mirando hacia la puerta hasta que escucharon un "¡si alguien no te vigila no harás el papeleo que te corresponde!" no pudieron negar ese hecho, asique sin más tres de ellos se dirigieron a su correspondiente oficina, mientras que Kurokiba se dirigió hacia la de Alice.

Luego de eso, el resto del día transcurrió normal, los consejeros realizaron su papeleo pendiente y a medida que iban finalizando se retiraron del edificio.

Sobre las 6 PM la mayoría de los consejeros, recibieron un mensaje de parte de Alice Nakiri, diciendo que los esperaba a partir de las 7PM en la mansión Nakiri.


Pov Soma

Llevo encerrado en mi propia oficina unas cinco horas, Nakiri ni siquiera me permitió ir al baño solo, las dos veces que lo pedí, mando un mensaje rápido para que luego de unos segundos tocaran la puerta, Kurokiba primero y Takumi después los dos llegaron para acompañarme y asegurarse de que no me escape.

Y luego me llevaban de vuelta a mi oficina, donde Nakiri otra vez cerraba con llave, para ser obligado a hacer mi papeleo, básicamente soy un prisionero.

En fin, lo bueno es que ya estamos por terminar esta tortura, solo me faltan cuatro hojas y después libertad.

– ¿Cuánto te falta Yukihira–kun? – Esa fue Nakiri, ella estaba recostada en el sillón, termino su papeleo hace como una hora, pero cuando le sugerí que podía irse ella simplemente se acercó al sillón, se recostó y una vez cómoda dijo "si me voy te escaparás y tienes que terminarlo hoy".

Y tiene razón, si no fuera porque ella está aquí vigilándome me hubiera ido hace tiempo, también pensé en robarle la llave, pero… cuando me acerque a ella creyendo que se había dormido solo recibí su planta del pie en mi cara.

Pero bueno, ya casi termino.

– Solo diez hojas más y termino – No creo que pueda engañarle, pero voy a hacer el intento. – Puedes ir si tienes algo que hacer Nakiri, yo me encargo de estas últimas hojas – Ella entonces se paró y comenzó a caminar hacia el escritorio y por su semblante puedo decir que está enojada.

Rodeo el escritorio para posicionarse al lado mío, yo giré en mi silla para verla y vi que me entregaba algo.

– Bien, dame esas malditas diez hojas y si tanto quieres irte simplemente vete – Me estaba entregando la llave, tiene el ceño fruncido, supongo se cansó de mis intentos por irme.

– ¿Estas molesta? – Creo que la pregunta solo la molesto más, porque su ceño fruncido se hizo más pronunciado y que haya cruzado los brazos bajo su pecho solo lo hace peor.

– ¿Y tú que crees? ¿Cuántas veces hemos tenido esta misma situación los últimos meses? – Bien, eso es cierto, pero nadie le pide que me vigile como lo ha hecho los últimos tres meses. – Yukihira–kun, entiendo que no te guste el papeleo, pero es parte de tus responsabilidades como primer asiento – Okey, lo sé, pero esto definitivamente no es lo mío. – Estoy cansada de hacer parte de tu papeleo, el mío y además ser tu niñera para que hagas tu trabajo, Yukihira–kun – Oh si, ella ha terminado haciendo parte de mi papeleo muchas veces ya que yo suelo escaparme para tener shokugekis.

No es mi culpa, son muchos desafíos y dije que iba a aceptar todos y cada uno de ellos.

– Pues deja de hacerlo – Dije, sin pensarlo realmente.

– ¡Si dejo de hacerlo nunca tendríamos el papeleo del primer asiento terminado! – Tiene un punto. – Por eso no me voy a ir de tu lado hasta que hayamos acabado – Y me arrebato las hojas de mi mano, yendo a sentarse al otro lado del escritorio.

Nakiri empezó a revisar las hojas faltantes, mientras yo me quede con algo de su última frase… 'De mi lado, ¿eh?' ahora que lo pienso, ella no tiene realmente necesidad de estar aquí, si quiere que haga mi papeleo podría pedirle a Hishoko o a Tadokoro que se aseguren que lo termine.

– Jo ~ – No levanto su vista, pero la conozco lo suficiente para saber que eso capto su atención. – ¿Segura que esa es la razón?

– Por supuesto que sí, ¿Qué otra razón podría ser? – Siguió sin levantar su vista, pero en su tono se notaba su curiosidad.

Bien, empecemos a molestar a Nakiri.

– Ya sabes… no es realmente necesario que siempre seas tú la que se asegura que haga mi papeleo – Con eso dejo de escribir, más siguió mirando fijamente los papeles. – Si tan cansada estas, ¿Por qué no le pediste a Hishoko que se encargue de esto? – Me pare y empecé a caminar hacia su lado. – Ambos sabemos que tiene menos papeleo que los dos, además de que no te diría que no – Llegue a su lado y me arrodille para estar a su altura. – Entonces… ¿Por qué siempre eres tú la que haces esto? – Trate de mirar su cara, pero ella tenía su vista fija en los papeles y su cabello me impedía parcialmente verla.

Acomode su cabello detrás de su oreja para poder ver el perfil de su cara. Desde que volví procure mirarla con otros ojos, y siendo sincero, no deja de sorprenderme lo increíblemente hermosa que es esta chica.

Por fin volvió su mirada a mí y pude apreciar un leve sonrojo en ella, además de esos ojos amatistas que hace poco descubrí lo mucho que me gustan. Nos miramos fijamente el uno al otro por unos segundos hasta que ella volvió a apartar la mirada.

– Eso… eso es… porque… ummm… porque… – Se ve demasiado linda cuando está nerviosa. – Yo… yo soy la mejor para esto… – Su rubor se hizo un poco más notable.

– Oh y yo que creía que te gustaba pasar tiempo con este chef de segunda ~ – Claramente lo dije con un tono burlón.

– ¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto! ¡No eres un chef de segunda! – 'Con que si te gusta pasar tiempo con–…'. – ¡Y no me gusta pasar tiempo contigo! – Okey, lo negó más rápido de lo que pensé. E hizo su silla para atrás para generar distancia entre los dos.

Por mi parte, voy a seguir jugando con ella un poco más.

– Bien, entonces me iré – Y me levanté para salir, pero al primer paso sentí como ella me detenía tomando la manga de mi chaqueta. – ¿Qué sucede Nakiri? ¿No quieres que me vaya ~? – Para mi sorpresa, ella asintió con la cabeza.

– Es–esta es tu of–oficina – Murmuro ella, pero alcance escucharla.

– Y sin embargo me echaste hace unos minutos ~

Unos momentos de silencio se hicieron presentes, hasta que Nakiri suspiro agotada. – Eso fue porque me cansaste con tus intentos de evadir tus responsabilidades, Yukihira–kun – Volvió a mirarme mientras decía lo anterior.

Bueno, supongo que ya es suficiente por ahora, si fuese alguien fácil de molestar como lo es ella supongo que también me terminaría enfadando. Levante las manos en señal de rendición, le quité cuatro de las diez hojas y me fui a sentar… ¿Creían que me iba a negar a su ayuda? Para nada, cuanto antes terminemos mejor.

– Terminemos esto de una vez – Nakiri asintió y nos concentramos en nuestros papeles.

Después de unos diez minutos Nakiri termino con sus papeles, se paró de la silla, salió de la oficina y regreso unos segundos después con sus cosas en mano.

Yo termine alrededor de cinco minutos después de Nakiri. Porque si, ella es mucho mas rápida que yo haciendo esto. Se quedó a esperarme pese a que le había dicho que podía irse, que no me iba a escapar con solo dos hojas por terminar. 'Aunque trate de escapar con solo diez… pero eso es diferente.'

– No puedo creer que hayamos terminado tan tarde de hacer esto – Dijo Nakiri, yo mire la hora en mi celular y tampoco era tan tarde, son cerca de las 7PM. – Los demás seguro se fueron hace más de una hora – Creo que se viene regaño. – Y todo porque en vez de enfocarte en terminar el papeleo te la pasaste queriendo evadir tus responsabilidades – Efectivamente, se acercó a mí y puso un dedo en mi pecho, mirándome acusadoramente.

– Tranquila Nakiri, no es muy tarde que digamos – Trate de llevar calma a la situación, pero creo que eso solo lo empeoro.

– ¡¿Qué no es muy tarde?! Yukihira–kun, cuando yo realizaba tu papeleo siempre terminaba antes de las 5PM – Oh si, por lo que escuche, cuando fue removida de su puesto de directora Nakiri tomo mi puesto temporalmente, fue algo así como el primer asiento sustituto.

Por mi parte… cuando no tengo ayuda entrego mi papeleo casi siempre a última hora del día, me he llevado bastantes regaños tanto de Nakiri como de Nakiri mayor por llegar cerca de medianoche con los papeles en mano.

– Supongo que la Nakiri mayor no te regañaba por impuntualidad – No lo llamaría impuntualidad realmente ya que siempre lo entregaba el día establecido, aunque algo tarde…

– ¡Hmph! Por supuesto que no – Y retiro el dedo que estaba en mi pecho, para hacer su típico movimiento de tirar su cabello hacia atrás. – Se establecer mis prioridades, en base a mis responsabilidades – Yo también se hacerlo Nakiri, shokugeki papeleo.

Si le digo eso probablemente tardemos más tiempo, no es realmente algo que me importe, pero claramente a ella sí. Le di razón, para que por fin podamos irnos.

Una vez le di la razón y termino de regañarme, los dos nos dirigimos a la salida del edificio, a pesar de ese breve regaño caminábamos en un silencio cómodo.

Y ese silencio se mantuvo hasta que Nakiri volvió a hablar.

– Yukihira–kun, ¿puedo preguntarte algo? – Los dos caminábamos sin mirarnos, ella con su usual postura elegante y yo con mis brazos formando una almohada, ambos mirando al frente.

– Dime – Volví mi mirada hacia ella, intrigado por su pregunta.

Ella se detuvo, por lo tanto, yo también lo hice.

Se veía nerviosa antes de preguntar. – ¿Puedo… llamarte por… tu nombre a partir de ahora? – '¿Llamarme por mi nombre? Eso es raro, a mi claramente no me importa, pero si la ven llamarme "Soma" podría generar malentendidos, que tampoco me importaría.'

Me quede mirándolo con curiosidad durante unos segundos, y creo que Nakiri se dio una idea de lo que estaba pensado. – M–me refiero a llamarte "Soma–kun", con honorifico – Ah eso, por un momento pensé otra cosa. Nunca fui alguien a quien le importé como lo llamen.

– Claro que puedes hacerlo, Nakiri – En cuanto respondí sus hermosos ojos comenzaron a brillar de emoción. '¿Tan emocionada solo por eso?'.

– Tu también puedes llamarme por mi nombre, Soma–kun – Hasta parecía gustosa de decir mi nombre, al igual que se veía expectante por… ¿Qué yo la llame por su nombre?

'Mmm… no me gusta nada como suena "Erina–chan", no es por su nombre, más bien es el honorifico "chan" el que no termina de gustarme.'

– Seguiré llamándote Nakiri – Dije y creo que la cague, porque vi cómo se decepciono y bajo la mirada. – No es por lo que crees, simplemente no me gusta cómo suena "Erina–chan" – Siguió con su mirada en el suelo un rato.

Cuando me volvió a mirar, tenía un leve rubor adornando sus mejillas. – Pu–pued–puedes lla–llamarme s–solo… E–Erina – Okey, eso sí que no lo esperaba.

Ella debe saber que si me escuchan llamarla solo por su nombre se van a crear todo tipo de rumores, a mí no me importan, pero a ella sí, no le gusta que se creen rumores de ella en la academia.

– Bien, pero solo cuando estemos en privado – Ella iba a protestar, pero no la deje. – No quiero generar rumores Nakiri, no por mí, a mí me da igual ni les prestare atención, pero sé que a ti te molestan.

– Como quieras – Se oye desilusionada y molesta, pero bueno no voy a dar mi brazo a torcer, se bien como se pone con esos rumores porque no sería la primera vez que nos relacionan, ya lo hicieron en nuestro primer año y recuerdo lo molesta que estaba por ello. – No me importarían esos rumores, de todas formas, terminarían siendo ciertos*

– ¿huh? ¿Dijiste algo, Nakiri? – Estoy seguro que murmuro algo, pero no la pude escuchar.

– No, no dije nada, vámonos de una vez – Suspire… sé que dijo algo, pero la conozco lo suficiente para saber que no me lo va a decir.

Ella empezó a caminar y solo la mire unos segundos mientras se alejaba antes de volver a caminar. Esta vez el silencio era incómodo.

Fuimos hasta la zona del estacionamiento donde estaba mi motocicleta, agradezco a Fumio–san que me permitió dejarla en la estrella polar esos seis meses que me fui.

Al llegar, vimos rápidamente mi motocicleta, así como el auto que usualmente espera a Nakiri, cada uno se fue por su lado, pero lo cierto es que ambos nos dirigíamos hacia su mansión, ella porque vive allá y yo por el mensaje de Alice.


Pov General

Tanto Soma como Erina se dirigían a la mansión Nakiri, pero mientras que la rubia iba en el asiento trasero del auto que la fue a recoger, Soma lo hacía en su motocicleta, siguiendo al auto de los Nakiri.

Tardaron unos cuantos minutos en llegar a su destino y cuando finalmente lo hicieron, Nakiri espero, por cortesía, a que Yukihira se quitará el casco y bajará de su moto, caminaron juntos, en silencio, hacia la entrada principal.

Fueron recibidos por Alice, quien al verlos llegar juntos quiso insinuar algo, pero antes de que siquiera pudiera hacerlo Erina la corto con un "ni te atrevas, Alice" y paso de largo.

Alice miro a Soma quien solo se encogió de hombros antes de decirle que estuvieron haciendo papeleo.

Una vez que Soma se unió a la reunión improvisada, Alice explico que los llamo para que se discutiera el tema de las parejas y ya avisarle a su tía.

En la reunión se podía apreciar en una esquina a Kurokiba, Hayama, Ibusaki y Mimasaka al margen, comiendo unos bocadillos en silencio, a los cuatro les daba igual como se desarrollará todo.

Sentadas en un sillón estaban Erina y Hisako hablando, siendo Nakiri la que mayormente hablaba y Arato escuchaba para dar su opinión al final.

Soma y Alice estaban hablando de cocina, la albina le daba ideas y conceptos de gastronomía molecular y el pelirrojo pensaba como utilizar dichas ideas y conceptos en sus platos.

Takumi y Tadokoro estaban sentados en un sillón cerca, pero lo suficientemente lejos para no escuchar la conversación de Erina y Hisako. Megumi le agradecía por llevarla a su oficina luego de desmayarse, mientras que el italiano le preguntaba como lo sabía, la respuesta era obvia, Nakiri se había quedado con ella hasta que despertó y la rubia le contó lo sucedido.

Takumi se horrorizo pensando si la Nakiri le había contado lo del beso, pero luego de pensarlo se dio cuenta que eso era imposible, ella no le contaría eso.

En un momento dado junto todo el valor que tenía e hizo la pregunta que estuvo pensando como formular desde que la directora les informo lo del viaje juntos.

– Tadokoro–san… ¿com–compartirias e–el exa–examen final co–conmigo? – Soma y Alice habían dejado de hablar para prestarles atención y se rieron casi que a carcajadas del nerviosismo de Takumi, casi parecía que la estaba invitando a una cita. Tadokoro solo le sonrió amablemente y acepto.

Takumi resoplo aliviado para luego regalarle una sonrisa radiante a Megumi, quien se sonrojo por el gesto del italiano.

– Oh por favor, ¡hasta para mí son obvios! – Exclamo Soma al ver la escena de ambos, preguntándose cuando Takumi tendría el coraje para confesar lo evidente.

– Mira quien lo dice ~ – Contesto la albina con mucha diversión en su tono y su rostro.

– ¿Eh?

– Nada nada

A ellos se le sumo una tercera voz, muy conocida para ambos.

– Alice, Hisako te llama – Era Erina quien se acercaba a ellos. Alice, con su astucia, se dio cuenta que eso era una simple excusa para estar a solas con Yukihira.

– Fufufu entonces voy a ver que quiere Hishoko–chan – Antes de irse se puso de espaldas a Erina y de frente a Soma, solo para guiñarle un ojo. Pero el pelirrojo no entendió el porqué del gesto.

Luego de que Alice se fuera, Erina le pidió a Soma que lo siguiera y lo encamino hacia uno de los jardines de la mansión.

Se sentaron alrededor de una mesa ubicada en el jardín y la Nakiri fue la primera en hablar.

– Lo siento… por molestarme… esta tarde por esa tontería

– Esta bien Nakiri, no necesitas disculparte

– Pe–pero soy muy temperamental y siempre me enojo por tonterías, hoy incluido – A Soma no le importaba, sabía que ella era así y sin embargo la aceptaba y la amaba tal cual era.

– Lo eres, pero es parte de tu encanto, ¿no crees? – Soma la miraba sonriendo y Erina no entendía nada, '¿Cómo podía ser eso parte de mi encanto?' eran sus pensamientos.

Quiso preguntar a que se refería, pero tenía miedo de que él le dijera que la creía una especie de ogro y por eso su temperamento formaba parte de lo que el definía como su encanto.

– Entonces… ¿no estás enojado porque me haya molestado hoy? – Erina lo miro tímidamente a lo que le ensancho la sonrisa y negó con la cabeza. La Nakiri le devolvía la sonrisa.

Luego charlaron durante unos pocos minutos de cosas variadas, entre ellas de la sorpresa que se llevó Erina al saber que algunos chefs todavía desconfiaban de Totsuki, ella creía que durante su gestión había arreglado todos los problemas ocasionados por su padre. Claramente se equivocó.

También de los dos duelos que tuvo Soma en el día, el pelirrojo le conto sus recetas y Erina le dio ideas para mejorar sus platillos.

Y por último del tema en cuestión, el famoso viaje compartido para el examen final. A Erina y Hisako también escucharon la propuesta y les había parecido gracioso escuchar a Takumi proponerle a Tadokoro ser compañeros de viaje como si la estuviera invitando a una cita.

Pero hablar de eso le recordó algo…

– Por cierto, Soma–kun, tu serás mi acompañante para este viaje – Erina le informo a Soma. Que solo la miro como si eso no le sorprendiera, porque no lo hizo.

– Esta bien, pero pensé que querrías ir con Hishoko – Bueno, quizá si lo sorprendió un poco que no vaya con su mejor amiga.

– Ella quiere ir con Hayama–kun – Dijo Erina, encogiéndose de hombros.

– Oh asique soy tu segunda opción ~ – Bromeo Soma, con el tono burlón al que Erina ya está bastante acostumbrada.

Pero ella también podía burlarse.

– ¿Segunda? Por favor, eres mi cuarta opción – Respondió la Nakiri, moviendo su cabello hacia atrás. – Agradece que Tadokoro–san y Alice ya están ocupadas, es la única razón por la que tendrás el privilegio de compartir un viaje con Nakiri Erina – A cualquier otra persona eso probablemente le habría molestado, pero a Soma le parecía bastante divertido ese intercambio.

– Al parecer no fui tu cuarta opción cuando intentaste besarme ~ – Tuvo que contenerse para no reírse cuando vio cómo su sonrisa burlona se transformó al punto de que sus labios se abrieron y comenzó a balbucear incoherencias, claramente se había puesto nerviosa.

– Eh… eso… paso… digo fue… – Le divertía y le encantaba por igual verla nerviosa.

– ¿Por qué fue, Erina? – Por primera vez en su vida trato de sonar seductor, realmente no sabía cómo había resultado, pero ver como los nervios de la Nakiri incrementaron al llamarla por su nombre se dio por satisfecho.

– Yo… yo… adiós – Y sin más se escapó, volviendo adentro de su mansión con sus demás compañeros.

Soma la vio irse en ese estado completamente nerviosa y soltó una risa. Para luego hacer lo mismo.

Al entrar pudo ver como Erina seguía siendo un manojo de nervios, pero intentaba disimularlo hablando con Tadokoro y Arato.

Luego de eso se formaron las dos parejas faltantes, Hayama se había emparejado con Hisako, mientras que a Mimasaka e Ibusaki no les quedo otra que hacer equipo, realmente no les importaba ir juntos.

La reunión de los consejeros siguió por unas horas, y acabo en el momento que una muy enojada Mana Nakiri les ordeno que se fueran a descansar y dejaran de molestar a altas horas de la noche.

Antes de irse, Yukihira le pregunto a Erina si lo iría a ayudar el Domingo en su comedor, a lo que ella respondió que sí, ya que no creía que podría hacerlo solo.


[Domingo, Distrito Comercial Sumiredori]

Erina caminaba tranquilamente con dirección al comedor Yukihira, ya había estado unas cuantas veces allí, por lo que ya se sabía el camino de memoria. También era conocida en los alrededores, muchos la tildaban como "la novia de Soma" y para otros simplemente era una compañera de academia del pelirrojo.

En su camino al comedor saludo amablemente a todo aquel que la saludaba en su camino.

Cuando finalmente llego, diviso que la puerta estaba abierta, estaba a punto de entrar cuando escucho algo que la dejo helada.

– S–So–Soma–kun yo… yo… de–desde ha–hace m–mucho ti–tiempo… que… yo… es–est–estoy… e–ena–enamorada d–de t–ti – Se quedó estática en su sitio, no fue capaz de moverse, quería irse y a la vez quería quedarse a escuchar la respuesta de Yukihira, quería asomar la cabeza y observar su reacción a la confesión que le estaban haciendo, pero tenía miedo, miedo de verlo sonreír felizmente, miedo de que él no respondiera con palabras, sino que avanzará y la bese.

Estaba completamente indecisa sobre qué hacer, pero esa indecisión murió cuando volvió a escuchar la voz de su amado pelirrojo.

– Mayu… yo también… estoy enamorado… – Y eso fue todo, no pudo escuchar más, no quiso escuchar más, comenzó a retirarse del lugar, conteniendo las lágrimas que querían escapar de sus hermosos ojos, no quería llorar en público aun sintiendo su corazón roto se contuvo.

Saco su celular y le pidió a su hermano si podía dar media vuelta y buscarla. Y él así lo hizo.

Sin decir palabras se subió al auto y le pidió que marchara a un Asahi que estaba confundido.

Sin más, ella regreso a su mansión, encerrándose en su habitación a llorar por su indecisión en confesarse o no, que termino con ella y su corazón rotos.


*No sabia como hacerle para que Soma no lo escuche y ustedes si lo lean jaja

Quiero aprovechar para mencionar que probablemente el capitulo 5 tarde mas en subirlo, se preguntaran porque… simple, en las próximas 3 semanas tengo 5 examenes y voy a concentrarme plenamente en ello, por eso prácticamente ni voy a escribir algo en estas próximas 3 semanas. Es un fastidio, pero las prioridades son primero.

Hablando del capitulo como tal, no estoy del todo satisfecho con algunas partes de este, pero si ya no lo subia hoy iba a tardar quien sabe cuanto en hacerlo. Asi que preferí subirlo asi.

En base a una review quiero recomendar algo, si algun hispanohablante esta buscando historias sorina para leer, en la aplicacion anaranjada (no se si puedo mencionarla) busquen "Nadie como Tú" de Mantasama, es posiblemente la mejor historia sorina que hay para leer. Y si quieren un AU les recomiendo "Quiero Tenerte" de Kaosj87 dos pedazos de historias!

En fin gente, nada mas que decir espero hayan disfrutado el capitulo y nos podamos leer pronto!

Nos vimos!