Disclaimer: Nada me pertenece
Dedicado a fer amaya, que fue quien hizo la sugerencia en su review.
()()()()()()()()()()()()
Beso donde duele
Allison y Ray
Ambientado unos meses después de la llegada de Allison a Dallas
()()()()()()()()()()()()
La peluquería está cerrada, pero hay más gente en ella que cuando está abierta. Todos los miembros del movimiento de esa zona están allí, todos menos aquellos a los que han detenido, claro. Ellos son, de hecho, el motivo por el que se han reunido.
Allison no tiene con qué comparar porque la de esa tarde ha sido su primera manifestación, nunca estuvo implicada en ninguna lucha antes de aterrizar en Dallas, pero el resto asegura que la carga policial de esa tarde ha sido de las más violentas que recuerdan. Ha habido muchos heridos y, lo más grave, han detenido a varios miembros del movimiento.
Están intentando pensar en algo que puedan hacer para sacarlos de la cárcel. Allison está sentada en un rincón. No puede decir nada por culpa de la herida que tiene en su garganta, pero igualmente no sabría qué decir. Esto es nuevo para ella. Se siente rabiosa, pero a la vez está llena de impotencia. Solo puede pensar en los detenidos, en especial en uno de ellos.
Ray Chestnut fue uno de los primeros amigos que hizo al llegar a los sesenta. Es un hombre agradable, tranquilo, inteligente y soñador. A Allison le encanta escucharlo hablar y mantener con él largas conversaciones, aunque tenga que escribir su parte en lugar de poder decirla en voz alta, y hace un tiempo que se ha dado cuenta de que está enamorada de él como nunca lo ha estado de nadie.
Está pensando en eso cuando alguien llama a la puerta de la peluquería. Todo el mundo se queda en silencio esperando que se trate de agentes que los han descubierto, pero nada más lejos de la realidad. Los detenidos entran por la puerta encabezados por Ray. Los han soltado. Están cansados y llenos de heridas y cardenales, pero están allí.
Todo el mundo corre a abrazarlos y a preocuparse por su estado. Allison se acerca a Ray. No es de los que peor aspecto tiene, pero presenta un cardenal muy feo en la mejilla. Allison lo abraza. Quiere decirle muchas cosas, pero no sabe cómo expresarlas, siempre se le ha dado mejor hablar que escribir y además en su interior bullen una decena de sentimientos diferentes: alivio, rabia, preocupación, miedo y otros cuantos más a los que no sabe darle nombre.
Alza la mano para tocar el cardenal de su mejilla y él hace un gesto de dolor. Allison no puede contener el impulso de besárselo con ternura, como hacía cuando Claire se hacía heridas jugando, aunque su hija nunca se hizo algo tan grave como lo que le han hecho a Ray. A él le hace gracia el gesto. Se ríe y allison quiere reprochárselo porque la situación no tiene nada de graciosa, pero entonces Ray la acerca hacia él y la besa en los labios. Es apenas un roce, pero en los ojos de Ray Allison puede leer la promesa de que habrá más.
()()()()()()()()()()()()
En cuanto vi la sugerencia de Fer Amaya se me vino esto a la cabeza y por fin he tenido tiempo de escribirlo. Ray y Allison me gustan mucho, así que seguramente vuelvan a aparecer por esta recopilación.
El siguiente prompt es beso donde no duele.
