Escrito que participa en el reto de Facebook de la página Gundam Wing Yaoi (Mayo 2021)
Lazos.
4-Amistad.
Sucedió en medio de un delicioso y cálido beso compartido en la privacidad de cierto apartamento. Duo pidió que le abrazara con fuerza mientras reposaba encima del regazo de Heero, mientras este último cumplió entonces con esa petición de manera pausada, intentando dejarse llevar con toda libertad como su acompañante le había mencionado antes. Rodeó la cintura estrecha del muchacho y él en agradecimiento se aferró a sus hombros, perdiéndose un momento en la mirada contraria tan particular y atrayente antes de retomar ese contacto terso entre sus labios. Duo incluso le pasó la lengua por todo el contorno de esa boquita sensual, deseando que nunca terminaran de tener ese acercamiento.
De hecho, no tenían mas que un par de semanas de haberse rendido ante su innegable atracción mutua, así que Duo era el que mayormente dirigía a Heero, pidiéndole que le tocara de cierta manera, aunque después Heero le sorprendía siendo bastante más decidido en obtener lo que quería del ex piloto 02.
Habían recorrido un camino largo y tumultuoso hasta que Heero por fin comprendió y aceptó a su particular manera que podía confiar en Duo y que esa clase de relación podía definirse como amistad. Después de ello, el avance inevitable entre los dos le hizo pensar que las cosas podrían torcerse y arruinar esa relación amistosa en la que se vio envuelto sin percatarse del todo, hasta que ya estaba envuelto en ella.
Terminó entonces por emitir un quejido de disconformidad luego de sentir que Duo acariciaba una de sus mejillas con dedicación y fue entonces que el chico de largos cabellos se sorprendió de semejante reacción, si justo antes estaban abrazándose con todo el gusto del mundo.
—¿Qué sucede? ¿Hice algo mal? Juro que esa mano ahí debajo se deslizó por si sola~—
Su acompañante negó con la cabeza. De verdad que todo pasaba muy rápido, o al menos esa percepción tenía. Duo solo sonrió con coquetería, inquieto como si fuese un cachorro deseoso por atención. Aunque luego de un rato, pasaba a ser un astuto felino de ágiles movimientos y maliciosas intenciones.
—Si seguimos con esto, ¿nuestro protocolo de amistad tendrá que ser anulado? —
Duo le miró con franca extrañeza pues como siempre, el otro usaba un lenguaje bastante serio incluso en esa clase de situaciones. Sin mencionar que ese cuestionamiento fue bastante inesperado. Sin embargo, Incluso esa manera de comportarse de Heero le resultaba interesante.
—Nadie dijo eso. ¿Por qué te preocupas por eso justo ahora, Heero? ¿A caso… he dejado de ser amistoso contigo, nhh?~—
Heero entendía lo que Duo trataba de decir, sin embargo le llevó un tiempo considerable el asimilar la cercanía de otros y en el caso especial de Duo, formar ese vínculo particular de amistad que día con día se había fortalecido hasta el punto actual.
—No. Supongo que no. —
—Entonces deja que lo que sea que suceda tome su propio curso, Hee~ —
—Es solo… que si algo no llega a funcionar, entonces…—
—¡Ahí vas de nuevo! No digas cosas tan desagradables~ —
—Se le denomina como pensamiento realista. No puedes evadir los porcentajes de posibilidad de que algo termine ocurriendo o no. —
Duo suspiró largamente, sacando toda la paciencia que poseía para tratar con Mr. Yuy, el terrorista con más experiencia arruinando momentos románticos.
—De acuerdo, escucha: Si algo no llega a funcionar, lo resolveremos. Y si eso no funciona … Entonces abogaremos por la paz y seguiremos llevándonos bien. Aún si nuestros caminos se separan, si me necesitas estaré para ti, Yuy. Lo prometo. —
Heero le miró largamente, perdiéndose en la mirada azul contraria e incluso sosteniendo la espalda de Duo con una de las manos, acariciándole y acercándole un poco más a su propio cuerpo con el objetivo de sentir su calor. De alguna manera, la mirada sincera de Duo le pareció tranquilizante en ese momento más que nunca; y decidió que de hecho, no había motivos para dudar de sus palabras. Después de todo, había aprendido a confiar en él como en ninguno y a confirmar por él mismo lo leal que era el muchacho.
—Entiendo. Si es así, entonces…—
Heero le estrechó entonces entre sus brazos con fuerza, intentando expresar con ese gesto lo que no pudo decir a viva voz. Si las cosas se manejaban de esa manera, entonces él no se opondría a continuar con aquella relación aún sin nombres ni etiquetas de por medio. Simplemente le bastaba saber que su amistad continuaría sin acumular fisuras y que definitivamente le estaba gustando en demasía tener aquella ventaja de ser mucho más cercano a Duo que antes.
—Hee.. — Aquel abrazo se sintió por demás auténtico y sentido, por lo cual Duo terminó rendido ante la forma en que Heero demostraba su cariño. Era una manera muy peculiar, pero definitivamente válida; así que no tardó en corresponderle al rodearlo con sus brazos y permanecer así junto a él por un momento.
Más adelante, cuando estuviesen listos seguro que decidirían el rumbo de su relación; la cual definitivamente no dejaría de estar conectada por un lazo que quizás, era ya mucho más profundo que la amistad que forjaron en medio de un montón de adversidades.
Fin.
Nota de la autora:
¿Dudas, comentarios? Esos dos chiquillos son adorables. Espero no haberlos empalagado con la lectura, pero tenía ganas de algo tiernucho.
¡Cambio y fuera!
