No era penal.

.

RinMakoto. Los grupos están reuniéndose y tomará algo de tiempo ya que muchas no se convencen, pero bueno, de a poco iremos viendo más grupos formándose.

.

El Redentor 777. Las de primer año están preocupándose por el asunto. Pensé que te gustaría ver a Tsukumo cantando lindo y acerté jaja. Bueno, Tsukumo tiene de todo, desde condición atlética, bonita voz, buenas calificaciones, un amante mexicano jaja, solo le queda hablar en español y ya habré visto todo jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Luego de la escuela ese día…

- ¿Nos reuniremos? – preguntó Chiyo mirando a la rubia del grupo.

- Sí, hagamos algo para empezar como Idols – dijo Yuzu mirándola y también a Sora.

- Me gusta la idea, aunque no sé qué vayamos a hacer.

- Bueno, aunque intenté invitar a Lin, no quiso.

- Que se le va a hacer, aun así, vayamos a un lugar aparte – dijo la peli roja y el trio solo se dirigió hacia alguna sala de karaoke ya que querían practicar un poco sobre su canto ya que sabían que las Idols se hacían mejor en el canto y baile, aunque los pasos fueran algo torpes, las voces serian algo esencial.

- ¡Creo que este es el inicio de algo grande! – exclamó Yuzu mientras solo iba con Chiyo y Sora.

.

Con las de segundo…

El grupo de 4 había llegado al restaurante de la familia Kondo y la hija de la dueña era amiga de Tsubasa, por lo que podrían comer sin mucha preocupación.

Tsubasa había ido ahí junto con sus amigas y Shinonome, la cual se había unido a ellas luego de que esta quisiera hablar con la castaña.

- ¡Ya te recuerdo! – exclamó la oji azul mirando a la peli azul – Ryo Shinonome, ¿no fuiste una de las beisbolistas que jugó en el torneo de secundarias hace 2 años?

- Sí, aun te recuerdo Arihara, sin embargo, supe que intentaste armar un club el año pasado.

- S-Sí – la castaña solo puso su mano detrás de su cabeza en señal de nerviosismo – pero bueno, no salió como esperaba y terminé dejando eso a un lado, pero ya es cosa del pasado.

- Bueno, parece que al final era más que obvio que no triunfaría algo así – decía la peli azul para mirar a Tsubasa – por cierto, ¿Qué has estado haciendo estos días?

- ¿De qué hablas?

- ¿Bailas o cantas? – al ser esa pregunta, tanto Tsubasa como Nozaki y Tomoe estaban sorprendidas por eso ya que no sabían que alguien más supiera sobre eso.

- ¿Por qué lo preguntas?

- Te vi el otro día bailando y cantando en la azotea con Kawakita y Nozaki mirándote – con eso, estaba todo dicho, Shinonome las había visto ese día.

- No sabía que nos espiaste – con eso, la cara de la peli azul se puso algo roja.

- N-No es lo que creen, simplemente ese día iba a subir a la azotea a comer cuando escuché a alguien cantando y cuando me asomé, te miré a ti interpretando esa canción de Miku Hatsune.

- ¿Eres fan de Miku Hatsune? – preguntó Tsubasa.

- B-Bueno, escucho algunas de sus canciones, solamente eso – decía la peli azul algo sonrojada ya que parecía que la querían descubrir.

- Peor bueno, entonces ¿Por qué querías hablar con Tsubasa? – preguntó Tomoe mirando a la peli azul la cual solo carraspeó un poco.

- Iba a decirle sobre sus pasos de baile y su canto.

- Espera – Tsubasa se le quedó viendo por unos segundos hasta que pudo reaccionar - ¡ya entiendo! ¡Eres una Idol ¿verdad?!

- ¿Qué?

- Si dices que sabes sobre Idols, eso quiere decir que eres una ¿verdad?

- Tsubasa-san, no creo que eso sea correcto – reía nerviosamente la rubia del grupo.

- No soy una Idol ni nada por el estilo, solo que me llamó la atención la forma en la bailabas y los pasos que dabas eran algo toscos y desincronizados – con eso, Tsubasa solo quedó viendo a la peli azul.

- ¿Te fijaste en eso?

- Puede que no se mire bien, pero puedo saber cuándo los pasos de baile están mal, además de que había escuchado como en muchas partes de la canción te desafinabas mucho.

- ¿Desafiné en varias partes?

- Sí, cuando llegabas al coro, al cambiar el tono de la canción, entonces te desafinas y cambias a otro tono – la chica luego se dio cuenta como Tsubasa la observaba con estrellas en los ojos - ¿Q-Que?

- ¡Sabes mucho! – exclamó con alegría la castaña – deberías unirte a nosotras, así podríamos quitar todas esas imperfecciones.

- ¿Unirme… a ustedes? – Shinonome solo ladeó un poco la cabeza un poco confundida.

- Verás, con Tomocchi y Yuuki-chan pensamos en hacer un grupo Idol, pero aún estamos en planes de comenzar todo, aunque, bueno…

- ¿Un grupo Idol? – dijo la peli azul – sabes que necesitas mucho trabajo para que la gente empiece a notar al grupo ¿verdad?

- B-Bueno…

- Aparte, al menos tienen una canción… ¿o alguna coreografía lista?

- P-Pues… - el trio solo se miró entre sí sabiendo que no habían planeado nada de eso, aunque Tsubasa fue la responsable de armar el grupo, no tenía nada de eso.

- O sea, me están diciendo que han armado un grupo, pero no han hecho nada, ni siquiera la canción o algunos bailes, ¿eso me quieres decir?

- ¡Lo siento! – la de ojos azules solo puso sus manos en modo de disculpa – la verdad es que hasta hace poco tiempo formamos el grupo, pero no hemos pensado mucho en eso, aun así, trataré de escribir una canción lo más rápido que pueda.

- No se trata de eso Arihara, si vas a escribir una canción, no es cuestión que solo inventes oraciones y las pongas, tiene que ser una inspiración que te llegue desde el corazón y los sentimientos que tengas en ese momento, poder transmitirlos mediante la melodía y que todos sientan lo que tú quieres transmitirlos.

- Ya veo – Tsubasa solo la miraba – realmente quisiera que te unieras a nosotras, nos ayudarías bastante.

- No lo haré por el momento, no hasta que vea que realmente lo haces con valentía y compromiso, de no ser así, no cuentes conmigo – Shinonome lo decía con seriedad, por lo que la cosa realmente era en serio.

- Bien, te demostraré que haremos esto con ganas – la declaración de Tsubasa fue notada por Shinonome la cual pudo ver en los ojos azules de la castaña la cual estaba hablando en serio, no encontraba mentiras en sus palabras.

- Bien, confiaré en ti y en tus amigas – con eso, Saki llegó con la comida y solo empezaron a degustar la rica comida del restaurante.

.

En otro lado, Shizuku solo iba a su habitación luego de estar entrenando por un tiempo en la sala de entrenamientos de la escuela de artes marciales.

Tsukahara solo estaba acostada en su cama mientras que miraba el techo, aparte de estar en toalla luego de haberse bañado porque había sudado mucho luego de una intensa sesión de entrenamiento con el shinaí para kendo.

Mientras pasaba el rato tratando de descansar un poco, por alguna razón, puso algo de música para relajarse y calmar el ambiente.

La peli negra buscó varias canciones en su celular y para cuando estaba eligiendo una canción, encontró una melodía que llamó su atención y era de una banda extranjera y cuando puso la música comenzó a mover un poco sus dedos.

Aunque lo que no sabía era que Iwaki iba llegando a la casa de los Tsukahara para dejar una camiseta que Shizuku había dejado olvidada.

- ¿Se encuentra ella?

- Sí, está en su habitación, puedes pasar – dijo la madre de la chica la cual solo hizo que la peli mostaza pasara. Aunque pasó por un momento mirando el dojo de la familia Tsukahara ya que esto le recordó bastante a su tía que era experta en lucha cuerpo a cuerpo, pero decidió dejar eso de inmediato y solo subir a la habitación de su amiga.

- Veamos, su madre dijo que su habitación estaba por aquí – la peli mostaza estaba mirando de reojo la puerta que tenía el nombre de la peli negra. Sin más, solo terminó entrando y lo que vio, llamó su atención - ¿eh?

La practicante de kendo solo estaba cantando un poco mientas bailaba al ritmo de la canción que había puesto en su celular, la cual había sido bastante pegadiza.

Barbie Girl – Aqua.

.

I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

Come on, Barbie, let's go party

I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation.

.

Cuando la chica terminó, esta solo río un poco, pero al darse cuenta de que su puerta se había abierto y al ver atrás, solo miró a su amiga peli mostaza.

- ¡Bravo Shizuku! – aplaudía Iwaki, aunque eso solo ponía más roja a la peli negra la cual no entendía nada.

- ¿Q-Q-Que haces aquí Yoshimi?

- Increíble, como bailas y cantas, realmente parecías una Idol – halagaba la chica – además, tienes buena figura.

- Y-Yo… - Shizuku no se cedió cuenta cuando la toalla que envolvía su cuerpo caía al suelo dejando sus desnudeces a la peli mostaza.

- Que lindo cuerpo tienes.

- ¡¿Q-Que haces aquí Yoshimi?!

- Venía a dejarte tu camiseta, pero miré que realmente tienes potencial – en eso, Yoshimi sacó su celular y tomó una foto de las desnudeces de la chica la cual reaccionó rápido, pero la peli mostaza ya había tomado varias fotografías.

- ¡¿P-Por qué tomaste fotos?!

- Bueno, quería asegurarme de que te unirás a mi grupo Idol que estoy formando.

- P-Pero no sé nada sobre Idols y no sé…

- Ya puedes bailar y cantar, aunque a veces se te va un poco la voz, puedes hacerlo mejor.

- P-Pero yo…

- Si te niegas mandaré el video en el que bailabas y cantabas, aparte de que filtraré tu pack.

- ¡Yoshimi!

- ¿Aceptas? – con eso, la peli negra solo tragó saliva ya que la peli mostaza había sido vencedora en eso y la practicante de kendo solo cayó al suelo.

- Tú ganas.

- Bien, entonces solo queda reclutar a las demás para que armemos el grupo Idol que tanto quiero – con eso, la peli mostaza solo dejó la camiseta de Shizuku – adiós.

- No puede ser – la peli negra estaba en el suelo derrotada y con la toalla cubriendo su cuerpo.

Iwaki solo bajaba cuando miró al padre de Shizuku entrenando un poco en el dojo el cual entrenaba bastantes estudiantes de lucha.

- ¿Qué hace señor?

- Tu debes ser amiga de mi hija ¿verdad? – preguntó el padre de Shizuku, a lo que Iwaki asintió con la cabeza – bueno, estoy entrenando un poco karate.

- Vaya, me parece bien.

- ¿Has entrenado antes?

- Bueno, no es la gran cosa que digan, que bruta, como entrena esta tipa, pero de igual forma conozco algo de entrenamiento básico.

- ¿En serio?

- Sí, no es por presumir, pero podría vencer a cualquiera que se me ponga enfrente de mí.

- Te ves confiada jovencita – sonrió el señor de modo retadora - ¿Qué tal una pelea?

- De acuerdo – sonrió la peli mostaza mientras se ponía en posición de combate mirando al hombre. El señor Tsukahara solo se puso también en pose de combate.

- Cuando quieras, pero quiero que sepas

- Usted ataque – con eso, el hombre intentó darle un golpe a la chica, pero la peli mostaza solo se quedó quieta y con la mirada baja, pero en eso, Iwaki logró esquivar el golpe.

- ¿Qué?

- … - Yoshimi había esquivado el golpe pasando detrás de él, cosa que ni cuenta se dio el hombre.

- ¿Cómo demonios lo esquivaste?

- He entrenado mi cuerpo para que responda solo a instintos, por eso es que nadie me puede golpear ya que mi cuerpo responde al instante, lo llamo… - la peli mostaza lo tiró al suelo, mucho antes de que el señor Tsukahara tan siquiera se diera cuenta – Migatte no Gokui (Ultra Instinto).

- ¿Ultra Instinto?

- Sí, es algo que entrené con mi tía Daidouji la cual desde pequeña me hizo entrenar mucho y bueno, desarrollé esta técnica del Ultra Instinto.

- Increíble – con eso, ambos solo se saludaron y despidieron, siendo Yoshimi quien iba con una sonrisa en su rostro.

- Bien, ya tengo a Shizuku en el grupo junto con Aoi y yo, ahora… – la chica miró una foto en la que salía ella y las otras 5 del grupo de las de tercer año y sonrió de forma malvada – solo quedan Kana, Chikage y Maiko… ya verán que las uniré a mi grupo.

.

.

Continuará…