Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 4

Asiento, sonriendo, y tamborileo mis dedos sobre mi pierna.

—Hiciste bien con "Once Bitten, Twice Shy" de Great White.

Ella sonríe brillantemente.

—Lo sé. Una canción increíble. Te enviaré un CD nuevo por tu cumpleaños en un par de semanas.

Sonrío.

—No tienes que hacer eso.

—Oye, solo cumples veinticinco años una vez. ¿Y qué es un cumpleaños sin buena música?

Touché.

Más que nada, ese es el tema de la mañana. Hablamos de música y algunas cosas relacionadas con el embarazo. Como Kate vendrá más tarde, esperamos para discutir sobre el parto. Todo lo que hemos decidido es que Bella y Charlie viajarán a Chicago dos semanas antes, y luego se alojarán en un hotel hasta que llegue el bebé.

Es agridulce, porque todos tenemos un acuerdo silencioso sobre el después. Cuando ellos vuelvan a casa, es el final de esta pequeña amistad que hemos comenzado. Creo que es una lástima, pero aún así comprendo a Bella y a Kate. Ellas están en buenos términos ahora, pero Bella no quiere encariñarse con el bebé ya que solo la lastimará, y Kate me ha confesado que quiere ser la única madre en la vida de nuestra pequeña. Como dije, es comprensible, porque las pocas veces que he visto al padre biológico —Eric Yorkie— me he sentido muy... incómodo, supongo que se puede decir. Afortunadamente, por razones egoístas, Eric no está cerca.