Capitulo dos: "Nuevas amistades"
Keith Shadis se acercó al grupo de cadetes que tenía frente a él y comenzó a preguntarles sus nombres y las razones por las que se habían unido al ejército. Aunque algunos no les toco pasar por su "rito de iniciación", hubo otros que no se salvaron, como…
"¡Tu! ¿Cuál es tu nombre?", le pregunto Keith a un chico de pelo verde; y si, ese chico era Midoriya, que se puso un poco nervioso por tener a su instructor tan cerca.
Rápidamente se llevó una mano al pecho y la otra a la espalda y dijo: "¡Soy Izuku Midoriya, de Trost!", muchos se confundieron al escuchar su nombre ¿O eso contaba como un nombre? Incluso Keith no pudo evitar confundirse un poco.
"¿Izuku Midoriya, eh? ¡Es un buen nombre para un mocoso como tú! ¡Dime! ¿Porque estás aquí?", le demando Keith.
"¡Para salvar a la humanidad de los titanes, para que nunca tengan que esconderse en las murallas para siempre!", declaro Midoriya, sorprendiendo a muchos por su determinación, e incluso el joven de ojos de esmeralda y Keith no pudieron evitar sentirse internamente sorprendidos.
"¡Maravilloso! ¡Cuando termine contigo, serás una gran comida para titán!", le dijo Keith, haciendo que el adolescente se estremezca un poco.
Keith dejo a Midoriya y continuó con su "rito de iniciación", preguntándoles lo mismo a los demás. Algunos querían ayudar a la humanidad, pero otros solo querían unirse a la policía militar, como…
"¿Quién diablos eres?", le pregunto Keith a un joven de cabello marrón y con ojos del mismo color.
El adolescente hizo la misma postura que los demás y respondió: "¡Soy Jean Kirstein, señor, soy de Trost!"
"¿Para qué estás aquí?", le pregunto Keith.
Jean vacilo por un momento y luego dijo orgullosamente: "Para ser policía y vivir en el interior", esto hizo que el joven con ojos de esmeralda lo mirara.
"Ya veo, ¿Así que quieres vivir en el interior, eh?", le pregunto Keith.
"¡Sí!", dijo Jean para luego recibir un cabezazo, haciendo que se arrodille de dolor.
"¿¡Quien dijo que te arrodillaras!? ¡Jamás serás parte de la policía militar si te derrotan tan fácil!", le dijo Keith mientras se marchaba.
Todo después siguió normal, excepto que una chica había sido castigada con dar vueltas hasta morir y no cenar por comer una papa robada frente al instructor. Ahora Midoriya y sus amigos estaban en una cabaña comiendo su cena juntos, con excepción de Bakugo, hasta que escucharon algo que les llama la atención.
"¿Qué tan grande era?", pregunto una voz.
"Ya les dije que era lo suficientemente grande como para asomar la cabeza por la muralla", dijo otra voz, está sonando un poco molesta.
Midoriya y los demás se voltearon y vieron que había un grupo de cadetes que estaban rodeando a uno mientras le hacían preguntas. Sintiendo curiosidad, Midoriya se paró y fue a sumarse a la conversación, seguido de Uraraka, y luego de Todoroki y Momo.
"Hola, chicos ¿De qué están hablando?", les pregunto Midoriya al grupo, quien se volteó para mirarlo.
"Estamos hablando sobre el incidente en Shiganshina", respondió una chica con cabello negro y dos coletas.
"Según Eren, él y Armin vienen de Shiganshina, dónde apareció el titán colosal", respondió un niño calvo algo emocionado.
"¿Y quién es Eren?", les pregunto Uraraka.
"Yo soy Eren", les respondió alguien.
Los adolescentes dirigieron su mirada a un chico que estaba comiendo su cena. Su cabello era de color castaño y sus ojos de color esmeralda. Midoriya se sorprendió un poco cuando reconoció al adolescente, lo había visto durante el rito de iniciación. Eren lo reconoció y también se sorprendió al verlo. Midoriya supero la sorpresa y lo saludo.
"Hola, soy Izuku Midoriya. Ellos son Ochako Uraraka, Momo Yaoyorozu, Shoto Todoroki, y el que está allá es Katsuki Bakugo", le dijo mientras señalaba a sus amigos. Eren volteo hacia Bakugo, viendo que estaba comiendo solo y no mostraba estar contento con que su "amigo" lo señalara.
Volvió su mirada a Midoriya y los demás y también los saludó, "Pues es un placer conocerlos a ustedes también", mientras seguía comiendo su cena. Los cuatro adolescentes le sonrieron en respuesta, pero luego a Momo le dio curiosidad por lo que dijo el adolescente bajo.
"Oye, tu nombre es Connie Springer ¿no?", le pregunto Momo y este último asintió en respuesta, "¿A qué te referías cuando dijiste "titán colosal"?"
Connie y los demás reclutas parecían un poco confundidos por esa pregunta, "¿Qué? ¿Nunca escucharon sobre el titán colosal? ¡Los rumores dicen que era lo suficientemente grande como para pasar por la muralla!", les respondió.
"¿¡De verás!?", preguntaron al unísono Midoriya y Uraraka.
"No, eso no es verdad. Solo era lo suficientemente grande como para asomar la cabeza, ya se los dije", dijo Eren tranquilizándolos un poco.
"¿En serio? La muralla mide al menos cincuenta metros de altura ¿De verdad un titán pudo sobrepasar eso?", le pregunto Todoroki.
"Sí", respondió Eren de manera simple. Esto hizo que Todoroki se interesara mucho, jamás imagino que existiera un titán lo suficientemente grande como para sobrepasar un poco las murallas.
"Yo escuche sobre un "titán acorazado" que logro hacer una abertura en la muralla María, permitiendo que los titanes pasen", dijo otro recluta.
"Entonces, ¿Están diciendo de que el titán colosal y el titán acorazado son los líderes de los titanes?", pregunto Uraraka.
"Es probable que así sea, Uraraka", le respondió Momo.
"Pueden llamarlo así, aunque para mí era un titán ordinario", dijo Eren, no sonando impresionado con el titán blindado.
"Entonces ¿Cómo es un titán común?", le pregunto Midoriya; pero luego sintió una gran sensación de arrepentimiento cuando Eren dejo de comer su comida y se llevó su mano a su boca, mostrando señales de horror en su rostro.
"Chicos, dejémoslo tranquilo. Seguro que quiere olvidar todo eso", dijo un recluta.
Midoriya jadeo, pero antes de irse, quiso disculparse con Eren. "Eren, lo siento mucho por haberte molestado. Yo no quería-".
"No importa", Eren interrumpió su frase, haciendo que este y los demás jadearan. Tomo un trozo de pan y comenzó a comérselo, mientras decía lo siguiente: "En realidad, los titanes no son tan peligrosos como parecen. Cuando dominemos el equipo de maniobras tridimensionales, los titanes ya no serán rivales para nosotros. Me uniré al cuerpo de exploración y exterminare hasta el último titán que quede en este mundo".
"Oye tú", llamo una voz a Eren. Él y Midoriya voltearon, y vieron que era Jean. "¿Dijiste que planeas unirte al cuerpo de exploración?", le pregunto a Eren.
"Así es. Y tu dijiste que querías unirte a la policía militar y vivir sin complicaciones", dijo Eren.
"Por supuesto. Al menos yo soy sincero, en mi opinión es mejor que ir por ahí haciéndote el valiente cuando en realidad estás temblando de miedo", dijo Jean de manera burlona.
"Mi-" "Mira quién habla", Eren interrumpió su frase cuando alguien más dijo lo mismo que él. Eren jadeo y volteó, junto con los demás reclutas y los ex estudiantes de la U.A, a ver de quien se trataba. Midoriya y Uraraka se sobresaltaron y Todoroki Y Momo frucieron el ceño, era Bakugo.
"¿Lo llamas cobarde, cuando tú es el que quiere quedarse como un bebito asustado en el interior con tu mamá? Porque sí es así", dijo mientras volteaba y ponía una sonrisa burlona, "Disfrutare con mucho gusto aplastarte en estos tres años".
Todo el mundo jadeo ante tal proclamación de su compañero, mientras que a Midoriya y a sus amigos les caía una gota de sudor de su sien. En cuanto a Jean, él se molestó mucho y se paró de su asiento, "¿¡Qué fue lo que dijiste de mí!?", lo confronto.
Bakugo se paró de su asiento y señalo con un dedo a las personas que tenía frente a él "¡Escuchen, malditos extras!", esto hizo que algunas personas jadearan y otras fruncieran el ceño, "¡Yo, Katsuki Bakugo, me uniré a ese tonto cuerpo de exploración y seré el numero en este estúpido ejército, y no solo eso, sino que también destruiré a todos los titanes, incluyendo al titán colosal y al titán acorazado yo mismo. Así que déjenme advertirles que si se meten en mi camino, los matare! ¿¡Entendieron!?".
Muchos temblaron ante la declaración, mientras que otros fruncieron el ceño aún más y Midoriya y sus amigos se sintieron avergonzados en este momento. Eren y Jean estaban muy enojados; ambos sintiéndose insultados al ser llamados "extras".
"¡Oye! ¿¡Que quieres decir con eso de "extras"!? ¡El mundo no gira en torno a ti!", dijo Eren sumamente molesto.
"¡A demás! ¿¡Qué es eso de ser el número uno!? ¡Eso no tiene sentido!", dijo Jean de la misma manera.
"¡Tendrá sentido cuando los aplaste a todos ustedes, extras!", Bakugo repitió su declaración para hacer enojar más a Eren y a Jean, lo cual funciono.
"¿¡Que dijiste!?", gritó Eren mientras se acercaba a Bakugo, probablemente queriendo pelear mientras este último sonreía. Pero antes de que eso pasará, se oyó una campana, significando que era la hora de dormir.
"¡Ha! ¡Te salvaste, idiota!", dijo Bakugo mientras se acercaba a Eren.
"¡Tú fuiste quien se salvó, bastardo!", dijo Eren haciendo la misma acción, hasta que ambos son separados por Marco.
"¡Chicos, ya basta, es suficiente! Es hora de dormir, solo hagan las paces para no meternos en problemas", dijo Maco tratando de mantener la calma y el orden.
"Como sea", dijo Bakugo encogiéndose de hombros, mientras estiraba el brazo hacia arriba. "¿Tregua?", pregunto con una sonrisa en su rostro.
Eren por un momento se quedó mirándolo, pero luego accedió, "Tregua", dijo mientras su mano estaba a punto de juntarse con la de Bakugo, pero en un movimiento que sorprendió a todos, incluso a los cuatro ex estudiantes de la U.A, Bakugo retiro su mano rápidamente y dijo: "Lento".
Todos jadearon, mientras una chica de cabello negro le daba una mirada sombría a Bakugo. Este último comenzó a reírse como un maniático mientras decía: "¡No puedo creer que te lo creyeras!", siguió riéndose mientras comenzaba a marcharse, pero no antes de decir: "¡Estoy cien por ciento seguro de que tú serás el primero al que aplaste!", finalmente marchándose.
Eren quedo petrificado procesando lo que acababa de suceder, mientras que una pequeña parte de los reclutas le seguían teniendo miedo, mayormente los otros comenzaron a despreciarlo por su actitud. Midoriya se sentía muy avergonzado por lo que acababa de pasar, que intentó disculparse con Eren, pero antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, Eren murmuro: "El que será aplastado, eres tú".
Hubo un momento de silencio, hasta que Marco lo rompió, "Muy bien, chicos es hora de dormir. Vámonos antes de que nos regañen".
Muchos reclutas comenzaron a irse, pero Eren aún seguía petrificado hasta que al sentir una mano en su hombro lo calmo. "Descuida Eren. Entre los dos, le demostraremos que no somos extras", dijo un chico rubio.
"Si, Armin. Lo venceremos", dijo Eren mientras miraba al frente con determinación.
"Oigan", los llamó una voz; voltearon para ver que era Midoriya y sus amigos. "Lamentamos mucho la actitud de Kacchan. Es que él ha sido desde siempre".
Eren arrugo su frente con confusión "¿Kacchan? ¿Hablas de Bakugo?", pregunto.
"Si, así es como lo llama Deku-kun", dijo Uraraka.
Connie junto con la chica de cabello negro con dos coletas se acercaron curiosos, "¿Y quién es Deku-kun?", pregunto el recluta calvo.
"Es Midoriya, pero si quieren solo pueden llamarlo por su nombre o simplemente Deku", le respondió Todoroki.
"¿En serio? Bueno, supongo que te llamaré así, aunque no sé qué signifique", dijo Connie un poco confundido.
"En realidad, Bakugo lo llama así para referirse a él como un inútil. Aunque nosotros lo interpretamos como "puedes hacerlo", al menos así lo cree Uraraka", informo Momo a los reclutas que se quedaron sorprendidos por esto.
"¿De verdad? Ese Bakugo sí que es un idiota. Soy Mina Carolina por cierto", dijo mientras saludaba a sus nuevos amigos. Su nombre tomo por sorpresa a los ex estudiantes de la U.A ¡Era el mismo que el de Mina Ashido! Ella noto la sorpresa y pregunto: "¿Pasa algo?"
Midoriya supero su sorpresa y dijo: "No descuida no es nada. Es un gusto conocerte, Mina".
"Igualmente", dijo Todoroki.
"Graci-", Mina interrumpió su frase cuando vio lo guapo que se veía Todoroki, incluso con su cicatriz de quemadura. Se quedó congelada mirándolo por un momento, hasta que Momo la trae a la realidad.
"Oye, Mina ¿Estás bien?", le preguntó Momo algo preocupada. Ella vuelve a la realidad mientras que en su rostro aparece un pequeño rubor.
"¡S-si! ¡Estoy bien, no pasa nada!", gritó tratando de calmarse.
"Midoriya", llamo Eren al chico de pelo verde. "¿De verdad Bakugo es tu amigo?", pregunto teniéndole mucho rencor. Internamente, Eren estaba sorprendido de que alguien como Midoriya estuviera con un idiota como Bakugo.
"Bueno… en realidad, somos amigos de la infancia, así que yo lo conozco muy bien. Y sé que-", fue interrumpido por los demás. "¿¡Como que era tu amigo de la infancia!?".
Midoriya se sobresaltó un poco, "Es que, bueno, digamos que se deja llevar un poco", trato de explicar desesperada el comportamiento de su amigo.
"¿Un poco? Yo no diría eso", señalo una voz femenina. Los demás voltearon para ver quién era, solo Eren y Armin pudieron reconocerla.
"Mikasa ¿Aún estabas aquí?" dijo Armin.
"Vi que estaban hablado y decidí esperar a que terminaran", respondió ella de manera simple.
Los demás parpadearon un poco, "Chicos ¿la conocen?", pregunto Midoriya intrigado.
"Sí. Ella es mi hermanastra, Mikasa", respondió Eren.
"¿¡Hermanastra!?", preguntaron Midoriya, Uraraka, Connie y Mina.
"Si. Es un gusto conocerlos", dijo Mikasa mientras saludaba a sus compañeros.
"Si, también es un gusto conocerte", dijo Midoriya haciendo lo mismo.
"Al igual que yo", dijo el adolescente con pecas. "Yo soy Marco, es un placer", extendió su mano para que Midoriya la aceptara. Él sonrió y acepto su mano estrechándola. "Bueno, tal y como dije antes, es hora de dormir. Vamos", comenzó a irse al dormitorio.
Midoriya y Todoroki se despidieron de Uraraka y Momo mientras se dirigían al dormitorio de varones y mujeres, respectivamente. Las dos adolescentes estaban charlando un poco, cuando escucharon unos gemidos de alguien, era la chica que había sido castigada, la cual ya no soportaba más y se dejó caer de rodillas al suelo. Al ver esto, Uraraka y Momo corrieron a su lado para ver cómo estaba.
"¿Qué le paso? ¿Está bien?", pregunto Uraraka preocupada por el bienestar de su compañera.
Momo analizo el estado de su compañera, no parecía que estuviera herida, solo agotada. "Está bien. Solo llego a su límite", dijo calmando a Uraraka. Ninguna de ellas notó que había alguien acercándose ni que la nariz de la chica comenzó a olfatear algo, para que luego abriera sus ojos.
"¿Qué hacemos ahora?", pregunto Uraraka aún preocupada por su compañera.
"Lo mejor sería-", Momo interrumpió su frase cuando de la nada la chica se levantó y dio un salto hacía adelante.
Se oyó a una chica gritar y las dos chicas de inmediato voltearon para ver que ahora en el suelo había una chica de cabello amarillo mirando a la chica que parecía actuar como un animal.
"Es- ¡Es pan!", dijo la chica castaña sorprendida.
"Es lo único que pude guardar para ti", dijo la chica de pelo amarillo mientras la castaña la miraba, "Pero primero, necesitas beber agua", mostrándole el agua.
La castaña se le acerco mientras ponía una mano en el hombro de la chica amarrilla, "Eres una diosa ¡Eres una diosa!", dijo la castaña agradecida. Uraraka Y Momo miraban la escena confundidas, pero se estaban felices de que su compañera este bien. Comenzaron a acercarse a ellas, cuando notaron que otro individuo también se les estaba acercando.
Era una chica alta con el cabello de color marrón claro, "Basta, ¿ustedes dos que están haciendo?", pregunto.
La chica de color amarillo iba a explicarse, cuando la voz de Momo intervino, "Yo puedo explicarte", las dos chicas voltearon en su dirección, mientras la tercera comenzó de inmediato a comerse el pan. "Después de correr mucho, ella se agotó y cayó al suelo. Nosotras fuimos a atenderla y cuando llego ella, se levantó y tomo el pan, y después le agradeció a ella por traerle agua y comida", explico, mientras la chica castaña termino el pan y cayo rendida.
"En resumen, las tres le estaban haciendo un favor", dijo la chica alta.
Esto hizo que las tres chicas se sorprendieran, "¡No, no es eso! ¡Ella se cayó de cansancio y fuimos a ayudarla, como buenas compañeras, no para deberle un favor!", Uraraka defendió a Momo y a la chica de cabello amarillo.
La chica la miro por un momento, para luego cerrar los ojos y decir: "No importa. Mejor vámonos, yo la llevare a la cama", levantó a la castaña mientras se marchaba.
"Espera", le dijo Momo. La chica volteo un poco la mirada. "¿Quién eres tú?", le pregunto.
"Soy Ymir", respondió para luego retirarse.
Las tres chicas la vieron irse con la otra chica, luego Uraraka se dirigió hacia la otra chica para ayudarla a levantarse. "¿Necesitas ayuda?", le pregunto.
"¿Eh? No, gracias, estoy bien", respondió mientras se levantaba, "Soy Krista Lenz, por cierto", diciendo su nombre en el proceso.
"Es un placer, Krista", dijo Momo con una sonrisa.
"¡Igualmente!", dijo Uraraka también con una sonrisa.
Krista sonrío al ver que había hecho nuevas amigas. Las tres comenzaron a marcharse a los dormitorios juntas mientras hablaban. Parece que los ex estudiantes de la U.A hicieron nuevos amigos.
Hola a todos.
Lamento atrasarme con este fanfic, es que como dije antes, estaba ocupado con otras cosas. Espero que disfruten el capítulo y como hice para relacionar a los personajes de AOT y BNHA.
Saludos.
