Persona, magia y ¿un gato monstruo?

Ritsuka POV

?

-...Oye. ¡Oye despierta!- se escucha una voz que interrumpe el sueño de Ritsuka. Abriendo los ojos se encuentra acostado en una banca de madera con el chico rubio arrodillado al frente de él. La cabeza aún le dolía con el golpe que le dieron en la cabeza. Sentándose para ver mejor a su alrededor se dio cuenta que estaba otra vez en una prisión. En la banca de al lado Olga está durmiendo con unas esposas antiguas de hierro atando sus muñecas. El recordó una especie de energía negra golpeando a uno de esos extraños guardias, y de como despues se convirtio en una especie de calabaza voladora que absorbió un fuego negro que Olga habia lanzado. Todo se está volviendo tan raro.

-¿Estás bien?- Pregunto el rubio preocupado.

-Solo un poco de dolor de cabeza, ¿Y como estás tú?- Preguntó igual de preocupado por la salud de su compañero de celda.

-He sufrido peores- Respondió con una sonrisa que luego desvaneció de su rostro. -No creo que esto haya sido un sueño-.

-Yo tampoco lo creo, incluso con todas las cosas extrañas que nos han pasado- Respondió Ritsuka de forma calma y analitica. En ello se escuchó un murmullo y un sonido de cadenas moviéndose en la otra banca.

Olga abrió los ojos y empezó a levantarse, solamente para notar los grilletes en sus muñecas, luego empezó a mirar alrededor con pánico en su mirada. -¿Estás bien?- Preguntó Ritsuka para quitarle el pánico.

-¡¿Que si estoy bien?! ¡No estoy bien! ¡Estamos atrapados en una celda sin manera de salir y yo estoy con estas malditas esposas!- Dijo ella con más pánico en la voz.

La conversación fue interrumpida por el sonido del chico rubio tratando de abrir la puerta de la celda.- Mierda, no se abre- Dijo entredientes.

-¿Por qué no nos paramos a pensar un poco mejor en la situación para entender qué está pasando?- Sugirió Ritsuka calmadamente a diferencia de las otras personas en la celda. -¿Por ejemplo, aún no nos has dicho tu nombre?- Dijo mirando al rubio.

El rubio, un poco más tranquilo que antes empezó a rascarse la cabeza -Hahaha, creo que con toda la mierda que pasó se me olvidó presentarme. Soy Ryuji Sakamoto, ahora ustedes dos- Dijo Ryuji algo avergonzado de olvidarse de presentarse, sin embargo manteniendo la guardia por la situación.

Aprovechando la nueva dirección de la conversación Ritsuka se presentó- Soy Ritsuka Fujimaru, recién llegué a Tokio hace un par de días- Ya presentado voltio su mirada a la única chica del grupo, Ryuji también le dio una mirada.

Ya con menos pánico que antes Olga respondió -Olga Marie Animusphere, vengo de intercambio desde Inglaterra, espero que lo recuerdes, mono-. Dijo de forma algo despectiva hacia Ryuji.

-Tchh, no es que me importe de donde vienes, princesa, pero no soporto a los que tienen un palo en el trasero- Dijo Ryuji molesto hacia Olga. Ritsuka ya podía ver esos típicos rayos que usan en el anime para un duelo de miradas entre los dos.

-Bueno, como ya nos presentamos creo que es buen momento de intentar saber lo que pasó-. Intervino Ritsuka defusando el duelo entre los dos estudiantes.

-Si, como sea, recuerdo que entramos a un castillo con el nombre de nuestra escuela y unos estúpidos guardias nos capturaron-. Dijo Ryuji enfocado en la nueva tarea.

-Puede ser un Boundfield que alguien creó- Dijo Olga ganándose la mirada de confusión de los otros dos.

-Ehh Olga ¿eso de Boundfield tiene relación con esa bola de fuego negra y esa energía negra que lanzaste de tus manos a la armadura?- Preguntó Ritsuka con total curiosidad e intriga.

-Si princesa, ¿qué mierda fue eso?- Preguntó también Ryuji.

Olga pauso un momento y se puso una mano en la cara -Esto es genial, una semana en un país primitivo y le revelé el secreto de la magia a dos plebeyos- Dijo Olga más para sí misma, luego se dirigió a los chicos -En palabras simples lo que presenciaron fue magia- Explicó Olga con un rostro cansado.

Un par de segundos de un silencio total fue interrumpido por dos gritos simultáneos: -¡¿DE VERDAD?!- -¡¿QUÉ?!- . Seguido de una ronda de preguntas : -¿Eres una mago?- -¿Vuelas con una escoba?- -¿Por qué no se sabe nada de ellos?- -¿Puedes hacer aparecer comida, tengo hambre?-. Que terminó con una Olga molesta respondiendo sus preguntas: - Soy una magus, no una mago, existe una diferencia-, -No- , -La magia tiene que mantenerse en secreto para que funcione bien, por ello se utiliza cualquier para mantenerla en secreto, desde hipnosis hasta eliminar a los testigos. No sé si podremos salir de aquí, por ello no me importa revelarlo ahora que vieron todo esto, pero si salimos de esta situación, es probable que los haga olvidar todo esto-, -No-.

En medio de la conversación un grito desgarrador silenció la celda, parecía como si alguien estuviera siendo torturado. Con un buen motivo para buscar la salida todos en la celda empiezan a revisar la misma. -Oye, ¿no podrias usar tu abracadabra para sacarnos de aquí?- Preguntó Ryuji a Olga, que al parecer tenía más prioridades que de corregir esa pregunta, -¡No creo que sea buena idea con los guardias patrullando! Prefiero usarla como último recurso.- Olga aún estaba con algo de dolor de cabeza, un error en la ejecución de un hechizo y ella con los plebeyos morirían por su mano más que por la de un enemigo.

No pasó mucho hasta que unos pasos metálicos se oyeron en el pasillo, un grupo de guardias apareció en la puerta de la celda.- Agradece que ya se dictó su castigo. Por entrada ilegítima serán sentenciados a muerte- Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ritsuka, "¿morir?" él no quería morir aun. La cara de Olga se volvió pálida, Ryuji solamente pudo responder un -¡¿Qué?!-

-Nadie tiene permitido hacer lo que se plazca en mi castillo- Dijo una voz familiar pero distorsionada. Los guardias se abrieron y revelaron a Kamoshida vestido solamente con una bata real adornada con corazones y unos spedos, también usaba una corona en su cabeza, pero lo más desconcertante eran esos ojos amarillos brillantes. -Huhhh, ¿Eres tu Kamoshida?- Dijo Ryuji con sorpresa.

-Pensé que solamente eran unos ladronzuelos, pero no pensé que serias tu Sakamoto.- Dijo ¿Kamoshida? con un rostro neutro que luego cambió por uno presumido -Creí que habías aprendido la lección de no desobedecerme-.

Luego miró a la celda, dándole a Ritsuka un rostro de desprecio y a Olga una mirada de hambre, -Vaya, parece que trajiste algunos amigos, los inútiles necesitan mucha ayuda al parecer. Al menos tu amiga parece bonita, nada mal con la ofrenda Sakamoto-, Dijo en tono de burla.

-Esto no es gracioso estupido- Habló Ryuji en modo de defensa.

A ¿Kamoshida? no se lo tomó bien, para nada. -¿Así le hablas a un rey? Creo que aún no entiendes en la posición en que te encuentras. No solamente entraste en mi castillo, también me insultaste, al rey. Ese es un crimen que se paga con la muerte.- Dijo el "rey" con un rostro sadico. -¡Es hora de una ejecución, saquenlo de ahí!- Ordenó Kamoshida a sus guardias.

Los guardias acorralaron a Ryuji en una esquina de la celda, el dicho de que un animal acorralado es más peligroso cobró vida cuando Ryuji embistió a un guardia derribandolo. En ese mismo instante Olga que se había quedado callada todo el tiempo, había deducido que este "Kamoshida" era posiblemente el que tenía el control de este sitio. Dado que él estaba distraído, Olga aprovechó el momento de dispararle un Finn Shot a su rostro.

Sin embargo ella falló por no poder apuntar apropiadamente por los grilletes perdiendo así la oportunidad de terminar con él. Uno de los guardias golpeó el estómago de Ryuji haciendo que se escapará el aire, mientras que el otro agarró a Olga de las esposas y la arrojó bruscamente al suelo. El guardia que estaba en el suelo se levanta y ayuda a su compañero a retener a Ryuji.

Kamoshida entra en la celda y se agacha para ver el rostro de Olga. -U hu hu ¿que tenemos aquí? una gatita con las garras muy afiladas. Lastima que mis guardias me avisaron del daño que hiciste y ordené que te mantuvieran en grilletes. Usualmente el crimen por intento de asesinato es la ejecución inmediata, pero antes de ello me gustaría divertirme un rato contigo- Dijo Kamoshida con un rostro muy desagradable a la vista.

Olga simplemente le escupe en el rostro -Antes muerta- respondió con odio.

Kamoshida enojado le da una bofetada tan fuerte que la deja aturdida. -Chica inutil, no puedes hacer nada bien. Fallaste en tu intento de asesinato, fallaste en ganarte mi aprecio. Chicas como tú solo sirven para que abran sus piernas.- Ritsuka mira con desesperanza el hecho de no poder hacer nada para ayudar a sus compañeros.

-¡NO LA TOQUES CON TUS SUCIAS MANOS KAMOSHIDA!- Gritó Ryuji con rabia tratando de proteger a Olga, algo que ella también notó. Luego dirigiéndose a Ritsuka.

-Tómala y huye, están ocupados conmigo, tienen una oportunidad de escapar.- Ritsuka duda y da un paso hacia dónde está Olga y Kamoshida, este se da cuenta y lo detiene -A dónde crees que vas ¿A la salida? Qué amigo tan desalmado eres por abandonar a uno de los tuyos- - Él no es mi amigo. Que esperas, ¡vete!- Interrumpe Ryuji indicando que lo abandones.

Sin saber que hacer Ritsuka se queda quieto de la indecisión -¿Aterrado? Patético, basura como tu no merece mi tiempo.-Dijo Kamoshida- Me concentraré en la ejecución de este.- Dijo mirando a Ryuji.

Entonces Kamoshida empezó a darle una paliza a Ryuji mientras dos de sus guardias lo mantenían firme, el tercero a punta de espada mantenía a Ritsuka sin poder escapar. La paliza duró por un par de minutos hasta que Kamoshida se aburrió,-Un plebeyo como tu no es digno de ser golpeado. Haré que te maten ahora mismo-.

-¡Detente!- Gritó Ritsuka sin pensarlo.

Kamoshida vuelve su atención al joven pelinegro -¿Qué? No me digas que no sabes quien soy, Dijo Kamoshida acercándose a Ritsuka.-Esa mirada la detesto.- Para que Kamoshida pateara al joven contra el muro.

Dando la orden de que Ritsuka sea retenido, los guardias sostienen al joven contra el muro. Ryuji desesperadamente dice una y otra vez que no quería morir.

Ritsuka solamente podía observar lo que iba a ocurrir con su compañero. De pronto su visión se oscureció y una mariposa brillante voló frente a él -Esto enserio es un juego injusto… Tus chances de ganar son casi nulas. Pero si mi voz es capaz de alcanzarte, entonces puede que una oportunidad se abra para ti…- Dijo la mariposa con una voz gentil.

De repente todo se aclara y la mariposa desaparece, pero una voz, educada y demoníaca, interrumpe la escena. Esa voz provenía desde la cabeza de Ritsuka -¿Qué sucede? ¿Vas a simplemente mirar?- "No" -¿Lo vas a sacrificar para salvarte a ti mismo?- "No" -La muerte le espera si no haces nada- "Lo sé" -¿Fue tu decisión anterior un error?- "¡POR SUPUESTO QUE NO!".

El guardia levanta la espada hacia Ryuji para ejecutarlo -Muy bien… he atendido a tu resolución-.

Dicho esto, Ritsuka comienza con un muy fuerte dolor de cabeza, -Jura para mi. Yo soy tú, tú eres yo… ¡Tú que estás dispuesto a hacer todos los actos sacrílegos por tu propia Justicia! ¡Llama a mi nombre y libera tu furia!- Ritsuka escucha esto pero el dolor es tan insoportable que no puede dejar de moverse, quejarse y finalmente gritar. -¡Muestra toda la fuerza de tu voluntad para asegurarte que todo sea tuyo, aunque tú quedes encadenado en el mismo infierno!- La mirada de Ritsuka cambió a una llena de determinación.

-Ejecútalo- Ordenó Kamoshida al guardia.

-¡No te lo permitiré!- Alzó la voz Ritsuka.

Kamoshida dándose la vuelta miró a Ritsuka con sorpresa.- ¿Qué fue eso…?- Dijo Kamoshida al mismo tiempo que el guardia que estaba apunto de ejecutar a Ryuji lo suelta.

-¿Tanto es tu deseo de morir primero? ¡Bien!- Dijo Kamoshida para luego señalar a uno de los guardias. Este obedeció la orden no hablada y golpeó a Ritsuka con el escudo. El impacto le tira las gafas y lo deja aturdido para que los guardias lo retengan otra vez.

El guardia que iba a ejecutar a Ryuji se acerca a Ritsuka para mandarlo a dormir para siempre. Justo antes de que la espada conecte un viento de nada surge del joven y derriba al verdugo.

Ritsuka siente la cara pesada "¿Qué es esto?" llevándose las manos a su cara siente algo duro, una máscara. -Quitatela…- Dijo la misma voz demoníaca de antes. Tirando la máscara notó que estaba pegada a su cara, pero tenía que quitársela, así que tiró con más fuerza que antes.

Cuando pudo quitársela tuvo que sacarla con la parte de la piel que estaba pegada a esta, empezando a sangrar dramáticamente. Ritsuka empezó a sentirse bien mientras un poder empezaba a fluir por él, con una sonrisa sadica y unos ojos amarillos brillantes su cuerpo fue envuelto en una llama azul.

Sus ropas empezaron a cambiar, llevaba ahora guantes rojos y un abrigo negro elegante. Pero eso no fue lo más impactante a la vista, eso fue la figura atemorizante flotando detrás de Ritsuka. Llevaba un traje rojo con una corbata blanca y una camisa negra debajo, usaba un sombrero de copa rojo que mezclado con la cara de flama negra y alas que surgen detrás de la cadera daban la impresión de un demonio victoriano. El demonio con su gran poder abrió sus alas y lanzó a volar a todos los guardias.

-Soy el ladrón del anochecer ¡Arsene!- Habló la figura demoníaca impresionando a todos los presentes. -¿Que…?- Alcanzó a decir Ryuji.

-Soy el alma rebelde que reside dentro de ti. Si lo deseas, te concederé el poder para atravesar esta crisis.- Dijo Arsene ofreciendo el trato a Ritsuka.

-Acepto. Dame tu poder Arsene y robemosle la victoria de nuestros enemigos.- Ritsuka dijo seriamente con una sonrisa. -Mhh… muy bien, que no les quede nada.-

-¿Quien demonios eres?- Dijo Kamoshida levantándose aún algo alterado por la nueva situación. -¡Guardias!- Ordenó para enfrentarlos.

Los guardias se levantaron y dos se transformaron en las calabazas flotantes de antes. -Aprenderás la fuerza de mis hombres.- Alardeo Kamoshida al tiempo que las calabazas se arrojaron hacia Ritsuka.

-Usa mi poder como tuyo, acaba con ellos de la forma que sea. Descontrolate siguiendo a tu corazón.- Arsene le dijo en su mente. En su mano una espada corta apareció de la nada, era el arma de su corazón.

Lanzando un corte Ritsuka hirió a una de las calabazas en la cara lastimándola, la otra aprovechó esto y golpeó a Ritsuka con su farol haciendo que retroceda.

Instintivamente Ritsuka se llevó la mano a la cara y se quitó la máscara invocando nuevamente a Arsene. Una palabra se formó en sus labios -Eiha- y de Arsene una energía negra se lanza por el suelo y reaparece como geiser debajo de la calabaza que le había dañado.

Esta desaparece en una sustancia negra dejando a la calabaza herida sola. Con una velocidad anormal Ritsuka acorta la distancia con la calabaza- ¡Desaparece!- y le da un estocazo que atraviesa a la calabaza terminando con su vida. Ritsuka voltea la mirada a Kamoshida que estaba aterrado por la demostración anterior.

Por suerte Kamoshida nota a la chica y que el último guardia acababa de recoger su espada. ¡La chica!- Gritó Kamoshida sorprendiendo a los dos muchachos. El guardia levanta a Olga y apunta la punta de su espada al cuello de esta.

-¡NOO! ¡Déjala ir!- Ritsuka gritó, si hacía un movimiento en falso Kamoshida no dudaría en matar a Olga.

-Maldito bastardo- Gruñio Ryuji hacia Kamoshida. Este solamente se largo a reir.

- O ¿Ahora no son tan fuertes, verdad?- Provocó Kamoshida a los chicos.- Al parecer la basura no entiende que no pueden hacer nada contra el rey. Y creí que esa perra solamente servía para darme placer - Este volvió a reírse.

Ritsuka estaba pensando que hacer para sacar a Olga de esa situación. La respuesta correcta, que jamás pasó por su mente, fue hacer nada.

-Inutil ehh. Que solo sirvo para abrir las piernas ¿verdad?- Todas las miradas se voltearon a la única voz femenina de la celda -¡YA DEJA DE HABLAR GUSANO!- Gritó Olga con más fuerza que nunca.

-¡Todo el mundo me mira en menos! ¡Hago de todo solamente queriendo recibir un "bien hecho"!- Sollozo Olga con rabia. Ritsuka estaba de piedra, Olga por el poco rato que la había conocido se había mostrado calma, algo engreída y agresiva tal vez, pero nunca tan enojada y quebrada.

-Saben que, a la mierda el reconocimiento. A la mierda el secreto de la magia. ¡A la mierda el estupido de mi padre!- Todos manteníamos una mirada de asombro, pero Ryuji tenía una mirada distinta por unos momentos, era casi una mirada de saber de lo que hablaba.

Sin previo aviso Olga empezó a gritar descontroladamente. El guardia sin saber que hacer se retiró para proteger a su rey por si los prisioneros aprovechaban esta distracción para atacar. Ritsuka pareció reconocer lo que estaba pasando, era lo que le había pasado hace unos momentos.

Olga POV

-...¡A la mierda el estupido de mi padre!- Olga gritó, ella estaba harta de que le dijeran que ella era una inuti. Es culpa de su padre de que esto le pasara a ella, si solamente el hijo de puta no estuviera obsesionado con sus proyectos y le hubiera dicho una vez ¡UNA! de que ella había hecho un buen trabajo o más simple aún, un gracias era suficiente.

De repente un fuerte dolor de cabeza la empezó a afectar. -Vaya, conque al fin te has dado cuenta princesa- Una voz educada y erudita se escuchaba dentro de su cabeza. -Los idiotas siempre te dicen lo que está bien y lo que está equivocado, sin cuestionar si eso está correcto. ¿Estás dispuesta a romper esas bases para crear nuevo conocimiento, incluso si es cuestionado?- "Si, ya no me interesa el reconocimiento ajeno." -Muy bien, muy bien, hagamos un juramento. Yo soy tu, tu eres yo…¡Tú que estás dispuesta a observar más allá del cosmo por tu propia curiosidad y revelarte contra todas las creencias rígidas que no aceptan el nuevo conocimiento por su fé ciega!- Olga no había sentido un dolor así nunca, ni siquiera algunos errores en los experimentos habían sido tan dolorosos. -Aunque nadie te reconozca, las estrellas serán tu testigo silencioso desde el firmamento, ve y descubre todo lo que no se sabe.-

Una máscara plateada se formó en el rostro de Olga, era bastante regular salvo por las tres estrellas superpuestas en el lado izquierdo de la máscara. Ella tomó la máscara con su mano derecha y con toda su fuerza la tiró de su rostro sacando mucha sangre, las esposas cayeron al suelo rotas. Su mirada enfurecida se asentuó más con la sangre y con los ojos amarillo brillante que tenia.

Su uniforme se desvaneció con una flama azul y fue reemplazado con un vestido azul de una pieza con motivos de estrellas blancas, lo más llamativo del vestido es el hecho que está cortado en la parte de las piernas, permitiendo el libre movimiento y mostrando sus piernas cubiertas con mallas azules marino. Una gargantilla con los mismos motivos estelares se formó en su cuello. En sus manos cubiertas de unos guantes blancos. Ella mostraba la viva imagen de la princesa rebelde.

El ser que acompaña a la transformación tomó forma. Una figura humanoide amarilla con el cabello y de cuatro brazos se formó, dos de sus brazos estaban sosteniendo una especie de trabuco antiguo y los otros dos estaban sosteniendo un telescopio apuntando al firmamento. Estaba vestido con una capa roja y un traje intrincado. Tenía unos ojos rojos sin pupila que contrastan con el amarillo de su piel.

-¡Tu rey estupido, es hora de que sepas que tu eres el verdadero inutil!- Declaró Olga manifestando una lanza en su mano derecha y apuntando a Kamoshida con ella.

-¡No te quedes ahí parado inutil, calla a esa perra!- Ordenó el rey al guardia restante que se transformó en otra calabaza más.

Sin perder tiempo Olga cargo con su lanza y logró herir a la calabaza, para luego disparar un Finn Shot en su cara. La calabaza salió volando y chocó la pared. Planeaba usar otro hechizo, pero sintió que podía hacer otra cosa y se llevó la mano a la máscara por instinto.

-¡Ciegalos Copernicus, Kouha!- Gritó Olga. Desde el telescopio de Copernicus salió una luz cegadora que desintegró a la calabaza totalmente.

Ritsuka POV

Ritsuka estaba asombrado, en una situación desesperada Olga y él recibieron un poder sobrenatural e increíble. Nunca se había sentido tan vivo, tan libre.

Olga pareció pausar un momento y ver su nuevo atuendo. Ella pareció alterarse pero también tenía una mirada curiosa en su rostro mientras se analizaba a sí misma.

Kamoshida enfurecido se acercó hacia donde estábamos nosotros -Ustedes…- Pero fue lo único que alcanzó a decir. Ryuji embistió a Kamoshida por la espalda derribandolo.- Te gusta eso hijo de puta- Provocó Ryuji.

Ritsuka notó las llaves de la celda que estaban en el suelo -¡Las llaves!- Ordenó a Ryuji mientras él tomó de la mano a Olga y salieron de la celda.

Lo siguiente que supo fue que había sido abofeteado en la cara por Olga y que Ryuji encerró a Kamoshida en la celda. -No me vuelvas a tocar así sin previo aviso- Dijo Olga.

-Ok, lo tendré en cuenta cuando necesitemos escapar de un pervertido loco otra vez- Dijo Ritsuka en un tono sarcástico.

-Bueno… ¡solo avisame antes idiota!- Grito Olga con un pequeño sonrojo en su cara.

-Olviden el coqueteo por un momento y me podrían decir ¡¿qué demonios pasó?!- Gritó Ryuji poniéndose las manos en la cabeza -Ahhh, no entiendo nada, ¿¡es más de esa mierda de magia!?-.

Olga quedó blanca tratando de pensar en una posible respuesta. En ello nuestros atuendos volvieron a la normalidad de nuestros uniformes.

Pensando en que era realmente lo que estaba pasando Kamoshida empezó a golpear la puerta de la celda. -¡Bastardos!-

-Podemos hacer cualquier conjetura y teoría luego, escapemos por ahora- Ritsuka le dijo al grupo y estos asintieron.

Los llamados de Kamoshida a los guardias se escuchan a lo lejos mientras corríamos por los pasillos y saltábamos por objetos cruzando el canal que fluía en el subterráneo. -¿En serio él nos iba a ejecutar?- Preguntó Ryuji mientras corría.

-Era lo más probable, dada su actitud orgullosa- Dijo Olga.

Llegaron a lo que al parecer era un callejón sin salida. Al revisar la celda abierta se encontraron con un túnel excavado en la pared. Olga decidió ir de última para evitar mostrar lo que escondía la falda.

Luego de caminar, esconderse de unos guardias y subir unas escaleras, el grupo se encontró con otro camino sin salida. -Otro camino sin salida ¿Cómo vamos a salir de aquí?- Dijo Ryuji.

-Oigan. Si ustedes, el de anteojos, rubio y la señorita. Miren aquí.- Dijo una voz muy joven proveniente de la celda.

Mirando a la celda el grupo se sorprendió lo que vieron adentro. Una criatura caricaturesca con rasgos de gato. Era muy pequeña, con suerte les alcanzaba la parte superior de las piernas. -¿Qué es esta cosa?- -¿Qué hace un familiar aquí?- Dijeron Ryuji y Olga casi simultáneamente

-¡¿Ustedes no son soldados de este castillo verdad?! ¡Saquenme de aquí!- Dijo la cosa desesperadamente -¡Miren, ahí mismo están las llaves!- Y ahí estaban, cerca de la celda como la cosa había dicho.

-Tratamos de salir de aquí. Quiero decir, obviamente luces como un enemigo.-Dijo Ryuji.

-No tiene esa extraña máscara azul que los guardias poseen. Además ¿si es un enemigo, por qué está encerrado en la celda? Usa tu cabeza Ryuji.-Dijo Olga rompiendo la lógica de Ryuji. Espera, ¿le llamó Ryuji en vez de mono?

-Si así es, ¡Me podrían ayudar ahora!- Dijo la cosa con más prisa.

-Si te ayudamos ¿Nos podrias guiar a la salida gato?- Dijo Ritsuka proponiéndole un trato.

-Primero, ¡No soy un gato! No lo repitas. Segundo, sí, sé dónde está la salida y con gusto los guiaré- Dijo el "no gato" algo molesto en la primera parte pero accedió de todos modos.

-Un momento, ¿Cómo nos aseguramos que estás diciendo la verdad y no nos estás engañando por tu beneficio?- Dijo Olga con cautela, por alguna razón no confiaba mucho en él.

-Dama, yo nunca falto a mi palabra. Es la característica de un caballero después de todo.- Dijo la cosa.

En ello los sonidos de los pasos metálicos de las armaduras se escuchaban a lo lejos. No tenían mucho tiempo. Mientras Ryuji revisa su teléfono para intentar pedir ayuda y Olga seguía considerando si ayudar a la criatura o no, Ritsuka decidió por los dos.

-No creo que tengamos opción, por cómo miras tu teléfono Ryuji no hay señal para pedir ayuda, y Olga, entre arriesgarnos con él y el intentar ir solos tenemos mejores opciones con la primera incluso con el riesgo de una traición. - Dijo Ritsuka calmadamente habiendo deducido los pensamientos de ambos en solo unos momentos.

Pensando un momento los dos parecían que iban a responder, pero los pasos de los guardias se oyeron más fuertes aclarando toda duda. -Si no me liberan, los atraparan- Dijo la cosa poniendo el último clavo a la discusión.

-Esta bien…- -Espero que no nos hagas problemas- Dijeron el dúo por la situación.

Tomando las llaves Ritsuka liberó a la extraña criatura. - Ahh libertad, dulce dulce libertad- Dijo la cosa mientras se estiraba.

-Si si, y esa libertad durará un par de minutos si no nos dices dónde está la salida, gato monstruo- Dijo Ryuji con impaciencia.

La criatura pasó de estar disfrutando su libertad a estar muy molesta en unos segundos- ¡No me llames un gato! Yo soy Morgana- Declaró la criatura.

Los ojos de Olga se pusieron muy pequeños al escuchar ese nombre -Mm…!Morgana! ¿¡Como Morgan le Fay!?- Grito Olga con algo de desconcierto y miedo.

-SHHH callense los dos y apurense. Los guardias se acercan más y más.- Regaño Ryuji a los dos por los gritos de antes.

-Perdon- Olga dijo poniéndose roja.

-Esta bien… Siganme y manténganse callados.- Dijo Morgana mientras se dirigía hacia el puente levadizo. -Creo que vamos a tener que seguirlo- Suspiro Ryuji.

Deteniéndose justo al frente de la estatua de Kamoshida justo al puente, Morgana se dirigió al grupo -Cuando estaba encerrado vi a un guardia al frente de la estatua justo antes de que el puente bajara, ¿sospechoso no? ¿Por qué no la revisas a ver si encuentras el mecanismo?- Dijo mirando hacia Ritsuka.

Ritsuka asintió mientras se acercaba a revisar la estatua. No notó nada extraño a simple vista además de ser fea. -La palanca del puente está en la boca- Dijo Olga después de unos segundos.

Morgana y Ryuji quedaron asombrados cuando Ritsuka abrió la boca de la estatua y el puente comenzó a bajar.

-¿Cómo supiste que estaba en la boca? No tenía clara visión desde la celda pero suponía que era la boca o la nariz- Dijo Morgana asombrado por la capacidad de observación de Olga.

-Tu tienes tus secretos y yo los míos- Dijo Olga de manera fría, ella claramente no quiere revelar que es una magus a Morgana.

Los tres estudiantes y Morgana cruzaron el puente para poner distancia a sus perseguidores detrás. El problema fue que había un guardia adelante que los sorprendió tras salir de una puerta. -!Ahhh mierda, son ellos!- Ryuji grito en el suelo tras caerse en el susto.

-Tchh amateur- Dijo Morgana que utilizando a Ryuji se propulsó hacia adelante. -Rubio quédate quieto. Lentes y dama, veo que pueden pelear ¿verdad? ¡Vamos entonces!- Dijo Morgana entrando en una pose. Si al parecer estar en inmediato peligro hacía que los atuendos regresaran, Olga tenía su vestido y Ritsuka podía sentir la máscara en su cara y el abrigo en su cuerpo.

-¡Ven, Zorro!- Grito Morgana mientras esa familiar sensación de poder surgía de él. De las flamas azules se materializó un hombre ridículamente musculoso, con traje negro, un gran bigote y un rapier en su mano. Marcado con el símbolo Z era difícil no ver a esa cosa como el galante californiano.

-¡Ahhh! ¡¿Tienes una más de esas cosas también?!-Grito Ryuji con sorpresa. -No te sorprendas todavia rubio, espera a que nos encarguemos de ellos primero.- Dijo Morgana en un tono muy confiado.

El guardia empezó a transformarse como los de antes. Salieron dos más de esas calabazas voladoras y además salió un demonio con… algo asqueroso.

Ritsuka pareció notar un aura maliciosa proveniente de Olga, prefirió no preguntar por su propia seguridad. -Malditas sombras, están en posición para interceptar. Ya no quieren capturarnos vivos, quieren sangre. Y parece que quieren que suframos por el aura oscura que se siente en el aire.- Dijo Morgana ignorando que la mayor parte de esa aura viene de la misma Olga. -Peleen como si sus vidas dependen de ello. Yo los cubro.-

-¡Ciegalo Copernicus! ¡Kouha!- Un ataque de luz le dio de lleno al demonio derribandolo, luego Olga lo atravesó con su lanza. -Asqueroso...- Dijo Olga con un odio evidente.

Al mismo tiempo Morgana invocó una rafagá de viento con Zorro que derribó fácilmente a la calabaza. Para luego rematarla con un corte con su cimitarra.

-¡Destrozalos Arsene! ¡Eiha!- Dijo Ritsuka invocando a Arsene sacándose su máscara.

No fue suficiente para que la sombra desapareciera por completo y le abrió una ventana para que esta lograra atacar. Recibió el impacto de la linterna en su cuerpo, no fue nada serio, pero le dolía de todas formas.

La sombra se preparaba para atacar otra vez, pero una bala de energía negra la terminó para siempre. Olga tenía su mano izquierda extendida como si su dedo fuera una pistola. -¿Estás bien?-Preguntó ella.

-Si, creo. Me dio pero no fue nada grave, aun duele eso si.- Dijo Ritsuka tocándose la parte que la sombra le dio.

-Permíteme- Dijo Morgana invocando a Zorro otra vez, -Dia- Y con un movimiento una energía agradable recorrió su cuerpo y sanando la herida como si no hubiese existido en primer lugar. Olga parecía fascinada con la habilidad sanadora de Morgana y de Zorro.

-Sabía que eras un principiante, a las sombras hay que atacarlas con su debilidad para derribarla y tener más opciones para atacar. Bien hecho dama por derribar a esa sombra con su debilidad, ¿Pero qué fue eso que disparaste a la sombra al final?¿No parecía una habilidad de tu Persona?- Dijo Morgana después de la batalla.

-¿Persona? ¿Te refieres a esas cosas que salen cuando ustedes posan dramáticamente?- Dijo Ryuji acercándose a nosotros. Olga pareció prestar atención sobre ese nuevo poder que no sabía nada de él.

-Así es. Todas las personas tienen una máscara en su corazón, si se las quitan pueden acceder al poder de sus almas, de su verdadero yo, Persona. Las máscaras en sus caras representan la máscara dentro de su corazón.- Dijo Morgana aportando más conocimientos sobre la extraña situación y olvidando la pregunta anterior que le hizo a Olga.

-¿Y por qué nuestras Personas toman el nombre y algún rasgo de un personaje?- Preguntó Olga con la más absoluta curiosidad. Un poder y habilidad similar a las artes mágicas, pero sin la necesidad de usar los circuitos mágicos. Ella prestó atención a esto cuando estaba luchando, solamente sintió que la energía se originó en todo su ser, con su corazón actuando como núcleo.

- Las personas y las sombras se originan del mar de las almas, conectado directamente con el inconsciente humano. Lo lamento es todo lo que sé hasta el momento.- Dijo Morgana con algo de incomodidad al final.

Durante la conversación los atuendos de Olga y Ritsuka desaparecieron. -Parece que aún no controlan del todo su poder- Observó Morgana. -No deberíamos seguir la conversación por ahora, escapemos primero.- Dijo Morgana.

Todos asintieron y siguieron el camino hasta llegar a otro puente levadizo. Allí Ryuji vio a un estudiante inconsciente encerrado en la celda. Ryuji quería liberarlo pero Morgana y Olga se negaron diciendo que no podían preocuparse por otros cuando estaban intentando escapar, además, Morgana parecía saber mejor la situación y el porqué no deberían liberarlos.

Una sombra los detectó al otro lado del puente, y activandolo, se movió para interceptar al grupo. Con el peligro al frente los atuendos volvieron a materializarse -Creo que tenemos que luchar- Dijo Ritsuka notando que el único camino disponible es el que la sombra había venido originalmente.

La sombra se dividió en dos hadas. Sin darles más tiempo de prepararse Ritsuka se arrancó la máscara y lanzó su hechizo de oscuridad a una de ellas, derribandola. Ritsuka avanzando con su espada hacia la sombra derribada le dio un corte letal al hada. Al mismo tiempo Olga le disparó con su magia a la otra sombra, balas negras le dieron directamente destruyendola.

Con los atuendos de vuelta de donde quiera que salgan Ryuji continuo los intentos de liberar al prisionero. -¡No entiendo! ¡¿Por qué hay que dejarlo ahí?!- Gritó Ryuji indignado por la actitud indiferente de Morgana.

-¡Porque no son reales!- Grito Morgana con mucha irritación. -Son únicamente creaciones del regente del palacio. -Arggg no hay tiempo para explicar las cosas ahora, síganme.- Dijo Morgana mientras se movía por el puente. Sin mucha opción para el debate el grupo siguió a Morgana por el puente.

Habiendo salido de las mazmorras el grupo continuó pasando por la entrada donde habían sido capturados anteriormente llegando a unas salas laterales. Ryuji, impaciente, trató de abrir una puerta sin éxito, -¡Oye nos engañaste!- Acusó el rubio a Morgana.

-No llegues a precipitarte rubio. Por aquí- Dijo Morgana abriendo la otra puerta en el pequeño pasillo y entrando. -Oye, esperanos- Dijo Ryuji siguiendo a la criatura caricaturesca, con Olga y Ritsuka detrás.

En la pequeña sala que se supone sería la salida Ryuji cuestionó que no había ninguna salida allí -Tchh principiante. Hasta un novato vería la salida- Dijo Morgana en un tono molesto.

Ritsuka observó el entorno y encontró un ducto de ventilación lo suficientemente grande como para entrar y moverse con algo de libertad. -El ducto de ventilación ¿verdad?- Dijo Ritsuka con confianza.

-Así es, sabia que tenias talento chico- Dijo Morgana en un tono orgulloso. -Ritsuka, mi nombre es Ritsuka, Morgana- Dijo Ritsuka en modo de presentación, -Olga es la chica y el rubio es Ryuji. Gracias por ayudarnos Morgana.- Se inclinó para darle las gracias.

-No hay de que. Deberían abrir la rejilla ahora y escapar, yo aun tengo asuntos en el castillo.- Dijo Morgana.

Ryuji logró sacar la rejilla haciendo mucho ruido. Por suerte nadie pareció oír la rejilla cayendo y el grupo logró escapar. - Esos tres parecen útiles. En especial la misteriosa chica y el de lentes. Mi intuición me dice que serán útiles- Dijo Morgana fuera del rango de audición de los adolescentes.

Aoyama-Ichome (Mañana)

Después que el mundo pareció distorsionarse el grupo se encontró cerca de donde inicialmente el grupo se encontró por primera vez.

-¿Lo conseguimos?- Dijo Ryuji, después de una experiencia así nadie sabría que creer. Ritsuka por su parte revisó su teléfono para ver la notificación que había recibido

-Has retornado al mundo real. Bienvenido de vuelta.-Dijo la voz robótica del navegador del teléfono.

- ¿Huh?¿Retornar?- Dijo Ryuji confundido por la situación. Olga por su parte se acercó para ver el teléfono más de cerca. -¿Será posible que ese objeto mundano tenga la capacidad de llevar a un humano a lo que sea que fuese ese lugar?- Ella se cuestionó más para sí misma. Se dio cuenta que ese lugar era similar a un Reality Marble, pero la diferencia era que en ese lugar el dueño era un regente, en un reality marble el dueño es el dios de ese mundo.

-¿Entonces logramos escapar?- Preguntó Ryuji aun inseguro de la situación.

-Eso creo, se ve gente caminando por las calles y el cielo se ve normal.- Dijo Ritsuka razonando un poco la situación.

-¡¿Pero qué fue todo eso, ese castillo, Kamoshida, magia, ese raro gato monstruo?! ¡Qué demonios está sucediendo!- Dijo Ryuji tratando de entender la situación.

-¡No aquí idiota!- Susurró Olga al darse cuenta lo que Ryuji estaba diciendo.

-¿Qué sucede con todo este alboroto? ¿Acaso son estudiantes de Shujin?- Dijo un oficial de policía que iba acompañado por su compañero. -¿Saltándose clases, verdad?- Dijo el otro policía.

Ritsuka con el poco tiempo que conoce a sus dos compañeros sabe un par de cosas de ellos. Olga es elegante, se irrita con facilidad y algo ¿tímida? Pero no teme ensuciarse las manos si tiene que hacerlo. Ryuji… es un bocón y parece que no tiene filtros cuando habla. La conversación con Olga en la celda le dio la señal de que fuese lo que fuese sobrenatural que pasa, la gente de lo sobrenatural no van a querer revelar lo sobrenatural, llegando desde alterar la memoria hasta el asesinato. Mejor recurrir a otro método, que gracias a las escapadas y bromas junto a su hermana, tenía cierta experiencia, el arte de la mentira.

-Lo que pasa oficiales es que un pervertido trato de llevarse a nuestra senpai aquí presente para hacerle...cosas.- Dijo Ritsuka con el rostro de un niño explicando cómo rompió un juguete a sus padres. Las mejores mentiras son aquellas que tienen algo de verdad en ellas. -Con mi amigo logramos seguir a ese pervertido y ayudar a nuestra senpai a escapar. Veníamos de camino a nuestra escuela para retomar las clases. Me disculpo si les causé molestias- Dijo Ritsuka inclinándose para verse más sincero. Ryuji sintió que Ritsuka le pisaba el pie, una señal de que siguiera el juego, lo que le llevó a inclinarse ligeramente.

Los policías miraron a Olga -¿Es verdad?- Preguntó uno de los oficiales a Olga.

-Es verdad, si no fuera por mis compañeros de clase estaría en una situación peor.- Dijo Olga con un tono convincente.

-Esta bien. Ya vayan a su escuela no lleguen más tarde aún. Pero si ese pervertido intenta algo otra vez mejor llamen, dejen que las autoridades se encarguen.- Dijo al fin el oficial superior y continuaron su patrulla.

Ritsuka suspiró cuando los oficiales estaban lo bastante lejos, -Vamos, mejor no nos metamos en más problemas y podremos conversar mejor en un lugar con menos gente de camino a la escuela ¿Te parece Ryuji?- Dijo mirando al rubio, que después de un suspiro frustrado asintió con la cabeza.

Ya en los callejones de camino a Shujin el grupo continuó con la conversación.

-¡¿Por qué no les dijiste nada de lo del castillo o de ese gato raro?!- Cuestionó Ryuji mi mentira.

-Porque la magia y lo sobrenatural se tiene que mantener en secreto idiota. ¿Ya olvidaste lo que dije en la celda?- Dijo Olga en tono serio y molesto.

-Eso y creerían que estábamos drogados, En serio, ¿nuestra escuela es un castillo?¿Gatos monstruos?¿Que nuestra senpai es miembro de una sociedad secreta y que puede hacer magia? Nadie nos creería.- Dijo Ritsuka mostrando lo ridículo que sonaba todo lo que habían vivido en los últimos minutos. Ryuji pareció intentar responder algo pero se quedó callado

-A propósito ¿No dijiste que nos ibas a borrar la memoria?- Dijo Ritsuka dirigiéndose a Olga.

Ryuji se quedó de piedra al escuchar eso, miró a Olga con miedo pensando que olvidaría lo bizarro que ocurrió.

Olga pareció pensar un momento que hacer hasta que ella empezó a caminar dejando a los chicos atrás. -Yo jamás dije que les iba a borrar la memoria, Rituska, Ryuji.- Dijo con un tono serio, pero Ritsuka podía notar la pequeña sonrisa que Olga tenía en su rostro mientras caminaba hacia Shujin.

Notas del autor

Primero espero que hayan disfrutado de este capítulo, es mi primero así de largo. Segundo quisiera decir que tengo presenté la diferencia de "magecraft" y "magic" del nasuverse, pero como el primer término es difícil traducir al español, voy a referirme como a "magia" a "magecraft" y como "verdadera magia" a "magic" para evitar que suene tan raro. Tercero como se habrá visto en el capítulo Olga tiene cierto resentimiento hacia su padre por su abandono, lo que contrasta con los datos de la wiki de que a Olga le gustan las novelas de aventura y su padre. Planeo desarrollar ese asunto en su ruta confidente.

Hablando de Olga y de su persona decidí relacionarla con alguien muy cercano a la astronomía, y que su traje de rebelde provenga de la visión típica de aquellas princesas rebeldes que durante el baile tienen una situación peligrosa que sortear y deciden romper parte del vestido para tener libertad de movimiento.

Ritsuka es más fácil verlo como Joker. Ambos son personajes que el mismo usuario les da su personalidad. Por ello decidí copiar el atuendo de joker, pero darle un arma diferente a un cuchillo sin perder su esencia, por ello una espada corta.

Aparte de lo que comenté ¿Qué les parece el capítulo? Recuerden que pueden escribirme review y PM para preguntar por el capítulo y comentarios generales.

Ahora les dejaré la ficha de Copernicus, que por cierto me inspiró en la idea cierta emperatriz de hielo con las habilidades que voy a señalar.

Copernicus lv3

Debilidad: Maldición

Resiste: Bendición

Elemento: Bendición, gun y navegación(pequeña)

Habilidades: Kouha, Aguja del sueño

Nicolas Copernico fue un astrónomo del siglo XVI, es considerado por muchos como uno de los padres de la revolución cientí la implementación del modelo Heliocéntrico cambió la forma de que nos veíamos con el resto del universo. Su modelo fue cuestionado por la iglesia católica a finales del siglo XVI.