Palabras: 463.

.

.

[For you, I'll wait an eternity. My love for you is never ending. I'll love you till the end of time…]
—Lou&Lenni-Kim.
«The wall between us» english version.

IV.

Vaciló entre correr a él y separarlo brutalmente de aquella mentirosa o quedarse ahí, con el cuerpo temblando y el corazón hincando un poco. Quería evitar el dolor, pero era prácticamente imposible después de haber visto casi en cámara lenta cómo aquella estúpida chica se abalanzaba sobre su novio y le daba un fugaz beso.

En la boca.

Tensionó los puños con fuerza haciendo acopio de toda su fuerza interna para no tomar a Lila de los cabellos. Sabía que eso era planeado, lo notaba por la posición en la que estaba Adrien y los gestos de la madre de ella, que le había dicho algo así como «¿ese no es Adrien, tu novio?». La mentirosa había corrido hacia Agreste diciendo que sí y besándolo cuando menos lo esperó. Ella lo vio todo y no había podido moverse, paralizada por el shock. Apretó la mandíbula hasta que sus dientes chillaron entre sí y un sollozo sonoro escapó de su garganta. Juraba por todos los cielos que lo había querido evitar.

—¿Ma-Marinette? —Adrien giró a su novia en automático apenas aquel quejido había llegado a sus oídos. En su mirada había pánico y la madre de Lila parecía confundida frente a ellos. Se quedó de piedra cuando vio a la azabache avanzar a paso seguro hasta ellos.

La aludida tomó y, secándose aquellas dolidas lágrimas, llegó hasta el rubio, lo tomó del brazo y encaró a la mujer.

—No, señora —la miró resentida, aunque sabía que ella no tenía la culpa—. Adrien es mi novio. No sé de dónde sacó eso su hija. —Le dio una mirada de soslayo a la agria joven.

—Lila, ¿qué es todo esto? —Estupefacta, se dirigió a la joven Rossi.

—Sí, señora, lamento decirle que jamás he tenido nada más allá que una cordial amistad con Lila —Adrien también frunció el ceño, apretando la mano de Marinette que descansaba en su brazo—. Marinette es mi novia.

—Pe-pero, Adrien… —Lila se mordió la lengua, achicando los ojos y brillando por la ira. Su madre negó, decepcionada.

—Y es la chica que amo.

Marinette sonrió, con su alma tan liviana como una pluma, el pecho inflado de alegría y la felicidad rebosando por sus poros. Sintió a Adrien deshacer el gancho para tomarla de la mano y no pudo evitar el enorme sonrojo. Apretó los dedos enlazados.

—Con su permiso —dijeron al unísono y rieron al segundo, despareciendo del campo visual de las presentes.

—Sigan. Y lo lamento —les alcanzó a decir la Sra. Rossi mientras los veía marchar—. Sean muy felices. —Susurró.

Marinette le devolvió el gesto a lo lejos y sonrió, más animada.

Dejó atrás a Lila y a su envida y siguió adelante con el chico que más había amado en la vida.

Adrien Agreste.


¡Hola!

Lamento muchísimo la demora, pero es que este par de días he actualizado dos historias para el fandom de InuYasha y no quería saturarlo más. Además de que hoy se estrenó el capítulo «Culpas» y me siento muy feliz.

Tenía otro Drabble preparado para hoy, pero decidí seguir con la secuencia de los celos y esta vez, obvio, de parte de Marinette. Siento que el otro Drabble es muy sencillo, pero igual lleno de amor. Muchísimas gracias por sus favoritos, alertas y reviews.

Mi Bogaboo tiene la suerte de estar casi en el proceso de escritura de esta serie de drabbles y constantemente me está dando amor y eso lo agradezco de todo mi corazón. TE ADORO.

También agradecer a: TaishaSelene, Laurita Herrera y Génesis.

Gracias por estar pendientes, me hacen feliz al verlas por acá.

.

.

.

Toda mi fuerza y apoyo para Colombia, es realmente admirable su lucha y hoy lloré por cómo los están matando. Espero que puedan lograr su cometido. Fuerza.