Senku, 5 años y 5 meses.

Xeno le estaba acomodando el corbatín además del chaleco de aquel traje, pocas veces en su corta vida había tenido que usar ese tipo de atuendos y la verdad le disgustaba bastante.

—¿Por qué tengo que ir yo? .-Xeno lo tomo de la mano para así caminar hacia la salida del departamento.

—Porque Stanley quiere que vayamos y será bueno. Conocerás a dos de mis amigas y los compañeros del escuadrón de Stan .-entró en el ascensor del edificio que para su suerte no tardó en llegar.

—Pero yo me podía quedar en el departamento solo y ustedes podían ir a divertirse a su fiesta esa .-hurgó en su odio con fastidio. A Stanley lo habían promovido a Teniente Mayor y a su escuadrón lo habían reconocido con medallas de honor, por ello debían de asistir a la ceremonia para una posterior fiesta en honor del militar, fiesta a la que él se había negado a ir cuando escuchó que era con etiqueta formal.

—¿Te crees capaz de quedarte solo? .-río un poco ante la ocurrencia de Senku.

—Claro, soy mucho más listo e independiente que todos los mocosos de mi edad .-lo dijo de la forma más sería posible, aún con su voz chillona.

—Aja .-se inclinó para quedar a su altura sin soltar su mano-. Entonces, hipotéticamente hablando ¿Podrías quedarte solo en el departamento aún si en este minuto comenzará una tormenta eléctrica?

Estúpido Xeno, claramente en ese caso no iba a poder quedarse solo si algo como eso llegaba a pasar, así que resignado a que era un cobarde negó mientras fruncía el ceño.

Al fin llegaron al estacionamiento, Xeno lo subió a la parte trasera del auto mientras le acomodaba el cinturón de seguridad, se suponía tenía que ir en una silla, pero él había insistido en que era lo suficientemente grande para ir sin ella, negando cuando Stanley lo había molestado porque desde que conoció a la Leona rubia se había empeñado en verse "mayor para su edad". Puras mentiras del delirio del militar, quizás todos los golpes recibidos en combate le habían afectado el cerebro.

—Son agradables, Senku... .-frunció un poco el ceño al pensar en los vejetes superiores de Stanley, quien a regañadientes habían aceptado que uno de sus mejores oficiales era abiertamente homosexual.

—¡No prometo hablar más allá del saludo! .-se cruzó de brazos en su asiento, de verdad que hubiera preferido quedarse en el departamento. Cuando sus padres estaban en su entrenamiento lo dejaban con la familia de Taiju, pero ahora era un poco más independiente, podía quedarse solo... Eso si no había tormentas.

—Está bien, no te pido nada más que eso. Y que te comportes claro .-negó divertido mientras conducía a lo que sería el lugar del evento-. No podemos dejar en vergüenza a Stanley.

—¿Ni un poquito? .-en su mente había planeado ponerse de berrinchudo para molestar a Stanley, cobrándole así todo lo que le había hecho desde que conoció a la niña rubia.

—Bueno... Quizás un poco, pero cuando te diga que pares, paras .-sabía que Senku tenía recelo por las constantes bromas del militar-. ¿Entendido?

—¡Si señor! .-alcanzó su Tablet que estaba dentro de la mochila con forma de Doraemon que sus tutores llevaban a todos lados para cuando salían junto a él. Bien, podía ser solo un pequeño berrinche, casi nada, pero podía molestar a Stanley.


Xeno al fin llegó al lugar del evento, se estacionó justo al lado del auto del Stanley, estaba ya reservado para él. Así que bajó para poder tomar a Senku en brazos, sería más fácil llevarlo así... Además de que tenía cierto gusto culposo por cargar al niño.

—¡¿Por qué no puedo llevar la Tablet?! .-primero lo obligaban a ir a un lugar que no quería, después le ponían ese sofocador traje y ahora no podía buscar información sobre sus pequeños proyectos, que mal día.

—Porque si Stan te ve con ella te mandará directo a la academia .-mentira. Ya habían acordado que Senku jamás pisaría ese lugar, pero seguía siendo una buena amenaza para que el niño se quedará tranquilo-. Y no es nada elegante que estés viendo esa pantalla en frente de tantas personas.

—Estúpida elegancia .-se aferró al cuello de Xeno con aburrimiento, era sábado, era un día en que él debía relajarse, pero no, allí lo llevaban.

—Si si, pobre de ti Senku .-hizo una media sonrisa mientras entraba al lugar, había varias personas ya reunidas en lo que sería la sala de la ceremonia, entre oficiales mayores, veteranos, familiares de estos y demás.

Se sentó junto a Senku en su asiento destinado, tercera fila, puesto que las primeras dos estaban destinadas a los viejos odiosos, y hablando de odiosos uno justamente se acercó a él.

Benedict Bony, un vejete veterano de más de 70 años que seguía prestando servicios al país según él, un maldito nacionalista de primera y un viejo demasiado apegado a sus viejas costumbres.

—Doctor Xeno .-se acercó al joven científico con una sonrisa forzada estirando la mano en señal de saludo

—Mayor Bony .-inmediatamente se paró haciendo una seña a Senku de que se parara. Apretó la mano del viejo lo más fuerte que pudo, esperaba que pronto sus huesos sufrieran escoliosis-. Es un placer verlo en tan buenas condiciones.

—Lo mismo digo, veo que al parecer sigue siendo un buen amigo del nuevo Teniente Mayor Snyder .-apartó un poco la vista para ver al niño detrás del hombre-. Oh, al parecer los rumores eran ciertos y usted ha adoptado un niño.

—Si, soy su tutor legal más que nada .-puso una mano en el hombro de Senku para acercarlo, no quería tener que presentarle a alguien tan desagradable pero bueno.

—Ishigami Senku .-acercó la pequeña mano a la del hombre, había sentido cierta hostilidad de su parte hacia Xeno.

—Un placer pequeño .-apretó la mano del niño quien inesperadamente hizo todo el esfuerzo para presionar su mano-. General Mayor Bony Benedict a tus servicios .-soltó al niño para viéndolo con una sonrisa maliciosa-. Es una pena que tengas que ser criado por alguien como él Doctor Xeno...

Maldito viejo de mierda. El hijo de puta trataba de inculcar sus creencias a su mocoso, eso no se lo iba permitir, pero antes de que pudiera hablar Senku respondió.

—La verdad Mayor .-desde el momento que vio a el viejo notó lo homofóbico de su lado-. Creo que en este mundo no hay nadie más calificado para ser mi tutor que el Doctor Xeno. Además de tener un gran reconocimiento a nivel mundial, es una excelente persona. Él y el Teniente Mayor Snyder han sabido llevar mi genio estos últimos meses.

—¿Así? .-eso no se esperaba, no creía que aquel mocoso comprendiera sus palabras.

—Sí .-se paró recto mientras observaba con seriedad al viejo-. Así que agradecería que no se refiriera a él de manera tan despectiva frente a mí.

Eso no se lo esperaba, estaba realmente asombrado de la actitud de su mocoso. Pero algo dentro de él se sentía realmente orgulloso de la manera en que le había cerrado la boca a aquel viejo, quien al verse pasado a llevar por un niño de apenas cinco años se retiró alegando que la ceremonia comenzaría.

—¿Son todos los viejos así? .-se sentó donde correspondía mientras veía hacia enfrente con cara de fastidio. Si todos eran así, definitivamente no iba a aguantar mucho en ese lugar.

—No todos, pero la gran mayoría si .-revolvió los cabellos del pequeño con cariño, le había desordenado todo lo que le costó dominar su salvaje cabello, pero bueno ya después lo arreglaría.

Justo en el momento que Senku gruño por su acto, la ceremonia dio inicio y Stanley junto a su escuadrón salieron al escenario. Todos recibían medallas puesto que esas dos últimas semanas habían llevado a cabo una misión en medio oriente. Stanley no le dijo los detalles, pero era mejor así, sabía lo que era el trabajo su pareja y no le reclamaba.

Vio de reojo al niño a su lado quien observaba con aburrimiento como le entregaban las medallas a cada una de las personas en el escenario, río por lo bajo ante esa actitud infantil de Senku cuando hace solo unos minutos había dejado callado a un hombre con muchos más años que él, su mocoso era impresionante.

Su mirada volvió rápidamente al escenario al escuchar el nombre Stanley, aplaudió en el momento en que este tomó la insignia que reflejaba su esfuerzo y a su lado Senku igual aplaudió con fuerzas, sin siquiera verlo sabía que el niño sonreía. Cuando por una milésima de segundo su mirada se topó con la de Stanley el muy idiota le guiño el ojo provocando una risa en él, vaya militar.


Al terminar todo, se retiraron al salón donde se realizaría la fiesta en honor del recién ascendido teniente, donde ahora sí podrían saludarlo luego de no verlo por dos semanas, aunque este primero estaba recibiendo las felicitaciones de todos sus oficiales mayores, así que decidió que sería mejor presentarle sus amigas de la universidad a Senku, amigas que compartía junto a Stanley así que por eso se encontraban allí.

Luna Wright y Chelsea Childe habían sido sus compañeras en sus días de universidad, la primera había ido por el campo de la medicina, aunque la había terminado con mucha ayuda titulandose en Medicina General, pero nunca lo ejerció puesto que se adentró al mundo del modelaje donde se hizo mundialmente conocida; por otra parte, Chelsea se especializó en el campo de la geografía, la respetaba demasiado puesto que se había ganado su doctorado gracias a su investigación en el Amazonas. Lugar que él jamás quisiera tocar... Aunque si la ciencia lo requería lo haría.

—¡XENO! .-Chelsea era bajita, así que apenas vio a su amigo de universidad se tiró a abrazarlo, aunque este no correspondiera-. ¡Es un gustazo volver a verte! ¿Estás más alto? ¿O te peinaste de otra manera? .-lo soltó para observar el llamativo peinado de su amigo.

—También es bueno volver a verte, Doctora Chelsea .-rodó los ojos, algo que no cambiaba era que ella siempre lo molestaría por su cabello.

—¡Xeno! .-la pelirrosa se acercó a abrazar y besar la mejilla de su amigo, en algún tiempo pudo decir que tuvo un corto enamoramiento por él, pero cuando lo vio convivir con Stanley este quedó olvidado-. ¡No te olvides de mí!

— Sí, también es bueno verte otra vez Luna .-sonrió de costado, pero sintió como alguien se tomaba de su mano con fuerzas, Senku parecía estar nervioso ante la presencia de las recién llegadas-. Permítanme presentarles a alguien .-cargó a Senku para que este pudiera sentirse un poco más cómodo-. Él es Senku, Ishigami Senku.

Ambas mujeres frente a él soltaron un jadeo de sorpresa, claro que sabían de la existencia del niño, de hecho, fueron de las primeras en escribirle a Xeno cuando el incidente del cohete paso, recalcando que no era su culpa el accidente, puesto que fue un mes duro para su amigo científico ellas lo apoyaron aún a la distancia gracias a sus respectivos trabajos.

Lo que no se esperaron ver a Xeno cargar al pequeño de una manera tan... ¡Paternal! El siempre elegante Xeno se había convertido en un padre hecho y derecho, además del que el niño era demasiado tierno, mucho más a los ojos de Luna que de Chelsea

—Buenas noches, señoritas .-habló serio, pero algo nervioso. Agrego lo de señoritas solo porque tanto Xeno como Stanley le dieron una tonta charla de cómo tratar a las mujeres.

—Aww .-la pelirrosa se acercó al niño rápidamente mientras estrechaba su pequeña manito ¡Oh God! Demasiado lindo para ella-. Buenas noches Senku, yo soy Luna Wright. Amiga de Xeno y Stanley desde la universidad .-el niño simplemente asintió ¡Qué tímido!

—Uhm .-se puso en puntas, pero aún así acercó la mano para estrechar la del niño. Chelsea estaba más curiosa que nada-. Hola Senku, soy Chelsea Childe, mejor amiga de este gruñón que tienes por tutor.

—Doctora Childe .-sus ojos se iluminaron. Estaba frente a una de las mejores científicas del área geográfica, se le fueron todos los nervios que tenía y apretó la mano de la pequeña mujer con admiración-. Tengo que decirle que admiro mucho su trabajo. Sobre todo, como hablo de las propiedades del suelo en África, estoy diez billones por ciento seguro que si ponen a trabajar su hipótesis todo ese continente se beneficiará.

¿Dónde quedó el mocoso que estaba nervioso por conocer gente? Al parecer lo que más impulsaba a Senku a hablar era la ciencia y no importaba en qué campo fuera.

—¡Ooh! .-los ojitos de la pequeña científica se iluminaron ante la mención de su trabajo-. ¿Qué edad tienes?

—Cinco años y cinco meses con catorce días .-ladeo la cabeza ante la pregunta, eso no tenía nada que ver con la ciencia.

—Perfecto .-se giró a ver a su amigo que parecía confundido por la situación -. ¿Qué quieres para entregarme su custodia, Xeno?

—Serás... .-frunció el ceño mientras bajaba a Senku. Chelsea siempre fue impulsiva y decía todo lo que le venía a la cabeza.

—Es broma, es broma .-alzó las manos en señal de paz y volvió a mirar al niño sonriendo-. Me alegro de que un pequeño tan joven como tú le interese la ciencia.

—¿Cómo es que conoce a Chelsea, pero a mí no? .-se sentía indignada así que se cruzó de brazos viendo a Xeno-. ¿Es que acaso jamás le has mostrado las revistas que te mando de mi modelaje?

—Nop .-alzó los hombros despreocupado, Luna se podía considerar alguien un tanto bipolar, tenía esos cambios de humor de donde pasaba a ser una chica tímida a una completamente altanera-. Stanley generalmente es el que lee esas cosas, Senku no tiene interés en eso.

—Disculpe señorita Wright .-volvió a tomar la mano de Xeno, se había sentido seguro para hablar solo porque él lo había cargado.

—Aaw .-se inclinó levemente quedando a la altura del niño mientras tomaba entre sus manos la manita que tenía libre-. Te perdono solo porque eres la cosita más tierna de este lugar. Puedes decirme Luna solamente si gustas.

—Está bien .-la mujer lo estaba poniendo algo nervioso, primero se enojaba y ahora se comportaba de manera amable, que extrañas eran las mujeres, empezando por la Leona... ¿Por qué le vino a la mente esa niña ilógica?

—¡Hey! A mi igual me puedes llamar sólo Chelsea .-se puso junto a su amiga sonriendo, el niño era totalmente fascinante.

—No lo presionen ¿Quieren? .-masajeo sus sienes, Senku había vuelto a presionar su mano ante los nervios.

—¿Qué no presionen a quién? .-Stanley al fin había logrado soltarse de todos esos vejetes así que apenas divisó a Xeno se acercó a él.

—¡Pero miren quien sigue vivo! .-Chelsea se acercó a Stanley para codearlo divertida-. Felicidades por el ascenso Teniente Mayor Snyder.

—Stanley .-la sangre se acumuló en las mejillas de Luna, el hombre allí presente la ponía demasiado nerviosa por su atractivo-. Ho-hola, felicidades por el ascenso.

—Si, gracias por venir .-estaba bastante fastidiado por todas las felicitaciones que había recibido, pero bueno eran sus amigas y tenía que aguantarlo.

—Felicidades por el ascenso .-palmeó la espalda de su pareja, las reglas de los militares no permitían ninguna muestra de afecto en ese tipo de eventos, por lo menos hasta que se hayan retirado los vejetes y además ya en casa sabría como felicitarlo bien.

—Gracias .-suspiró, quería un cigarro en esos momentos ya después se escaparía a fumar algo. Se acercó a robarle un beso rápido a Xeno, al diablo con las reglas, quería irse de allí lo más pronto posible para estar Xeno.

Cuando llegó al departamento lo encontró completamente vació ya que era horario escolar de Senku y Xeno tenía que estar en el trabajo, ni bien se sentó en el sofá lo llamaron para hacer todo el papeleo de la misión, causando que no pudiera reencontrarse con esos dos genios hasta el día de hoy. Después de ganarse la mirada de enojo de su pareja se acercó a tomar a Senku en brazos, mierda que había extrañado al mocoso.

—Hola mocoso .-Senku inmediatamente lo había rodeado con los brazos en el cuello, ocultando su cara en su hombro. Ja, aunque lo negará el niño igual lo extraño.

—Felicidades .-susurró bajito, haría un berrinche después pero ahora quería ser mimado un poco.

—Gracias .-sonrió ladino sin tomar atención a las mujeres frente a él que se estaban derritiendo de ternura al verlo.

Y mucha más ternura les causó cuando Xeno se acercó a acomodar el pequeño corbatín del traje de Senku puesto que después de un rato se había desordenado, hizo todo esto mientras el niño se encontraba aún en brazos del militar.

—Chelsea, creo que puedo morir feliz después de ver esta escena .-su corazón se sentía tan lleno de ver a sus amigos tan unidos.

—Te apoyó, siento que estoy viendo algo que creí imposible .-se secó una lagrima imaginaria mientras seguía observando a los dos hombres que se encontraban en su propio mundo.

Aunque Luna se quisiera quedar viendo eso por más momento notó que debía darles su espacio, así que excusándose que iría a buscar algo de beber tomó a su amiga por la muñeca para alejarse ambas de allí, ya después tendrían tiempo para ponerse al día.

— Si alguien te hubiera visto seguro te quitan el ascenso.

—Si bueno, que se lo queden. Yo no quiero más trabajo .-suspiro mientras acomodaba a Senku en sus brazos-. Por cierto, les traje unas cosas, pero siguen en la oficina.

—¿Qué me trajiste? .-Senku inmediatamente reaccionó ante la mención de regalos.

—¿Es que ni un hola me merezco? .-frunció el ceño viendo al niño mientras escuchaba la risa de Xeno.

—Hola Stan. ¿Qué me trajiste? .-hizo una media sonrisa viendo al militar, el quería saber que tipos de regalo le trajeron.

—Si Stan ¿Qué me trajiste? .-se estaba divirtiendo ante la situación del mimado mocoso.

—Son de lo peor .-suspiró resignado, no podía hacer nada contra esos dos-. Pero se aguantan hasta el departamento .-sonrió cuando Senku le saco la lengua y Xeno volvió a verlo con mala cara-. Por cierto, quiero que conozcas a unas personas mocoso.

—¿Más presentaciones? .-hizo una mueca de fastidio, de verdad que su sábado estaba siendo de lo peor.

—¿Tu escuadrón? .-camino junto a Stanley mientras este se acercaba a un grupo de personas.

—Sí. Brody y Maya no dejaron de joder esta semana con que debía de presentarles al mocoso apenas volvamos a Estados Unidos .-vio de reojo a su pareja, de verdad quería salir de allí para irse a casa a descansar y poder besarlo como se merecía, pero su lado militar le había dicho que ya rompió muchas reglas el día de hoy.

—Se que tienen fotos de mi en sus celulares ¿No es más fácil mostrar eso y evitarme todo esto? .-habló aburrido, pero soltó una leve risa cuando ambos hombres se sorprendieron junto a un leve sonrojo en sus mejillas.

—Qué hablador estas hoy mocoso.

—Sí, de hecho, te hubiera dejado la Tablet .-pasó su mano en su cara tratando de disimular sus mejillas rojas, si tenía fotos de Senku cuando creía que este se encontraba distraído realizando sus deberes, eran un placer culposo... Otro que tenía.

Llegaron junto a tres personas y Senku en ese mismo minuto comenzó a adoptar esa imagen de seriedad que le daba a la mayoría.

—Escuchen, trio de masoquistas .-suspiró mientras bajaba a Senku, no quería hacerlo, pero bueno-. Este es Ishigami Senku, el niño del que les hablé .-por alguna razón sintió la mirada de enojo de Xeno ¿Y ahora que había hecho?

— ¡WOO! .-la primera persona en acercarse a Senku fue una mujer alta y fortachona... Demasiado alta desde el punto de vista del niño-. ¡Hola pequeñín! Soy la Sargento Biggs Maya, puedes decirme Maya.

—¡Hey, hey! .-un hombre moreno de lentes oscuros se puso justo al lado de la recién presentada Maya-. Mira que acabo de ganar una apuesta por conocerte. Suboficial Kings Brody para lo que necesites.

—Buenas noches a ambos .-saludó ofreciendo su mano a ambos personajes, quienes hicieron una pequeña competencia para ver quien la tomaba primero... Al final Brody le tomó la mano izquierda.

—¡Que educado! Apuesto que todo esto es gracias al Doctor Xeno .-el moreno de lentes habló mientras se acercaba a saludar al nombrado-. Es un placer volver a verlo.

—Lo mismo digo Brody .-saludó con una sonrisa al nombrado, estrechando su mano con respeto-. Espero poder volver a colaborar en algún momento.

—¡Doctor Xeno me halaga! .-negó divertido ante la ocurrencia del hombre mientras se giraba a ver a la única persona que no se había acercado a saludar-. ¡Hey Charlotte! Te dije que vendría el Doctor Xeno con el niño

—Tsk .-una mujer, un poco más normal a los ojos de Senku se acercó mirando a Xeno con algo de recelo, para después fijar su vista en el niño-. Sargento Bony Charlotte.

—Bien .-Stanley volvió a cargar a Senku que por alguna razón fruncía el ceño mirando a Charlotte-. Ya lo conocieron ¿Ahora me dejaran tranquilo?

—¡Qué carácter tienes jefe! .-Maya palmeo la espalda de Stanley con algo de fuerzas, pero este no se movió ni un centímetro, ni siquiera se inmuto-. ¡Anda! Déjanos conocer más al pequeñín.

—¡Maya! No puedes tratar así al Te-... .-antes de que Charlotte terminará de hablar el estómago de Senku rugió.

El niño no cabía en su vergüenza, se suponía que al que tenía que dejar en vergüenza era a Stanley, no a él mismo. Su mismo organismo lo traicionaba

—¿Hambre mocoso? .-Stanley le vio divertido mientras el niño se ponía rojo hasta las orejas-. Vamos a buscarte algo de comida.

—Nada dulce Snyder .-frunció el ceño antes de poder arrebatar al niño de los brazos de su pareja. Había dejado entrar a Senku solo a la boca de los lobos el muy idiota-. Después tendrá dolores en la noche.

—¡Puedo aguantar uno de esos! .-Senku señalo hacia la mesa de los aperitivos, donde había pedazos de pastel de chocolate y aunque él no era muy de cosas dulces ahora si quería uno.

—Después no-... .-antes de que terminara de hablar tanto Maya como Brody a una velocidad inexplicable pusieron unos platos con pedazo de pastel frente al niño-. te quejes...

—¡Anda Senku! .-Brody acercó el plato al niño sonriendo-. ¡Come del que trajo el tío Brody!

—¡No pequeñín! El de la tía Maya es mucho mejor, lo traje con todo el cariño para ti.

A Senku le gustaba ser mimado, pero solo por sus tutores, así que se aferró a la camisa de Xeno sintiéndose intimidado por aquellas personas.

Xeno le dio una mirada a Stanley para que arreglará eso antes de que su mocoso se pusiera más incómodo de lo que ya estaba.

—Déjenlo en paz, par de idiotas .-cruzó los brazos mientras les dirigiera una mirada algo... Tenebrosa a ambos militares quienes se pusieron rectos-. Vamos a buscarle un plato de ese pastel al mocoso .-se giró para caminar hacia la mesa siendo seguido por Xeno.

Xeno no podía negar que le entretenía ver la interacción de Stanley junto a su escuadrón, en especial desde que trabajo con Brody quien era un excelente ingeniero en mecánica y juntos habían realizado la construcción de uno de los submarinos mas potentes de la armada.


Notó que Senku seguía con una cara de seriedad, seguramente queriendo comer de ese pastel de chocolate, quizás podría dejarle comer un pedazo con moderación.

—¿La Sargento Bony tiene algo que ver con el viejo de la ceremonia?

—¿Cuál viejo? .-Stanley le acercó un plato con el bendito pedazo de pastel a su mocoso, lo consentiría solo porque lo extraño

—Tuvimos un pequeño encuentro con el Mayor Bony, y si, es su nieta.-dejó a Senku en el suelo para que este pudiera tomar plato-. No te lo comas tan rápido o después no dormirás.

—Si si si .-por fin, algo de comida después de tantas presentaciones idiotas. Probó un buen bocado para darse cuenta de que era un chocolate amargo, mejor para él.

—¿Qué mierda les dijo esa momia? .-si se había metido con Xeno iría ahora mismo a romperle la cara al vejete.

—Nada nuevo .-alzó los hombros tratando de restarle importancia al asunto-. Senku le calló la boca solamente.

—¿Así? .-alzó una ceja mientras veía al niño quien disfrutaba del pedazo de pastel, al parecer si tenía hambre-. Bien hecho mocoso, hubiéramos invitado a Kohaku para que te luzcas.

—¡Que no es mi amiga! .-le saco la lengua al militar, apenas terminara de comer ya vería como lo hacía pasar bronca.

—Ajá .-le revolvió el cabello mientras sonreía puesto que una de las cosas que más extraño fue no poder molestarlo.

Lamentablemente para el niño tuvo que pasar por más presentaciones cuando otros militares se acercaron a felicitar a Stanley y pues tenía que saludar o si no se llevaría un regaño seguramente. La mayoría de las personas que felicitaron a Stanley y tuvieron la decencia de saludar a Xeno no eran más que soldados de bajo rango según entendía, pero lo viejos eran otra cosa.

Algunos solamente le saludaban con un gesto de cabeza y otros si le conversaban un poco puesto que, aunque les incomodara la orientación sexual de este Xeno no dejaba de ser un científico altamente reconocido a nivel mundial por todo su trabajo.

Encontró el momento perfecto para poner en vergüenza un poco a Stanley cuando uno de esos mismos viejos comento de que el militar se veía atemorizante ante cualquier persona y Senku inocentemente comentó que no se veía nada aterrador cuando dormía en el sillón por alguna tontería que realizaba.

El viejo que se había presentado como un General estalló en carcajadas ante lo dicho y el no pudo estar más feliz de que al parecer era el único viejo que no juzgaba a sus tutores puesto que le siguió la corriente al niño molestando a Stanley con que eso le pasaba por involucrarse con alguien tan respetable como Xeno. Al final no había sido tan malo venir a esa tonta fiesta, aunque su diversión duró hasta que Xeno lo miro mal, pudo ver una leve sonrisa en su rostro, pero bueno, ya había logrado su cometido.


La celebración se extendió hasta más allá de las dos de la mañana y Senku se había quedado dormido en los brazos de Xeno, así que al terminar ambos arroparon al niño con la chaqueta del uniforme de Stanley para poder ir a casa.

—¿Te vas a ir con nosotros? .-por la seguridad del niño dormido puso la silla de infantes que había traído en el maletero a sabiendas que seguramente eso pasaría.

—Sí, le pedí a Brody que llevará mi auto mañana por la mañana .-dio una última bocanada del cigarro antes de apagarlo y subirse al asiento de conductor-. Ve atrás con el mocoso, no vaya a ser que se mueva demasiado.

—Stan, está perfectamente seguro. Sé cómo colocar una maldita silla.

—Sí sí doctor, ya sube que quiero irme a casa.

Divertido por la preocupación del militar hizo caso, sentándose en el asiento trasero colocando el saco de su traje para arropar un poco más al niño.


Al llegar al edificio, tomó con sumo cuidado a Senku para no despertarlo y así subir al departamento donde junto a la ayuda de Stanley le colocó el pijama sorprendido de que no despertará, definitivamente el pequeño Ishigami se había cansado.

Stanley arropó al niño en la cama mientras Xeno ponía la grabación de los fallecidos padres, aunque su mocoso este ya durmiendo quizás con escuchar la voz de sus padres en sus sueños pudiera volver a verlos.

—El mocoso se comportó a pesar de todo.

—Quitando el hecho de que te hizo pasar vergüenza con el General Williams, si se comportó .-se recostó junto a su pareja en la cama, pero recordó algo-. Oye Stan.

—¿Dime? .-ya se encontraba abrazando a Xeno, pegándose al nombrado para así poder sentir su calor.

—Felicidades .-sonrío mientras atraía al militar aún más a él y poder besarlo suavemente, sí lo había extrañado, pero por alguna razón estar junto al niño había hecho la situación más llevadera, pero aún así su departamento se sentía raro.

Stanley correspondía de la misma forma suave el beso, era algo que quería hacer desde que lo vio sentado en aquellas bancas mientras recibía su estúpida insignia.

Había extrañado a Xeno en esa misión suicida, pero ahora estaban juntos, al fin disfrutando de un cálido beso en la cama de ambos mientras se abrazaban, mientras su mocoso estaba durmiendo, mientras eran uno.

—Gracias .-abrazo al científico desde la cintura para sentir su calor, esa si era forma de felicitarlo.

—A dormir Snyder .-apagó la luz, mientras volvía a girarse para apoyar su mano sobre el brazo de Stanley que lo abrazaba.

Por alguna razón, ahora Xeno se sentía de mejor ánimo de saber que tenía al militar y al mocoso en casa.

Continuará...


Recuerdo que escribí esto cuando todo empezó a irse al carajo en el mangaxD
En fin, espero les esté gustando la historia
¡XOXO!